Arriba
48
Enviado por dragunov095 el 14 dic 2012, 01:40

Y AQUÍ ESTÁ

Y AQUÍ ESTÁ - La proxima gran batalla de Star Wars

Fuente: http://www.deviantart.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y AQUÍ MI MADRE Enlace a RÁCANOS CON AVARICIA Enlace a Y EN ESE MOMENTO

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico combina TODO lo que le gusta más a su novia para hacerle esta pedida
destacado
#6 por deolarte29
22 dic 2012, 10:22

Que sorpresa se va llevar Mickey cuando sepa q Mimmi es su hermana xD

4
A favor En contra 69(87 votos)
#7 por uchihagirl
22 dic 2012, 10:23

Estoy con Stich

2
A favor En contra 40(40 votos)
#20 por mamepato14
22 dic 2012, 11:04

#6 #6 deolarte29 dijo: Que sorpresa se va llevar Mickey cuando sepa q Mimmi es su hermana xDAhí Mickey no es Luke Skywalker si no Obi Wan Kenobi, ¿No ves que se está enfrentando al General Grievous?

A favor En contra 25(29 votos)
#8 por aleriano
22 dic 2012, 10:24

Huy que pesados estais. Ya la gracia numero 65786 cansa un poco. eso si, bien dibujado esta.

A favor En contra 20(32 votos)
#9 por vicen047
22 dic 2012, 10:24

Oh god why.

A favor En contra 14(18 votos)
#23 por syath
22 dic 2012, 12:31

La verdad, creo que estáis exagerando demasiado con el tema de que Star Wars ahora pertenezca a Disney.

Disney tiene muchísimas películas de animación para niños pero también tiene varias películas para públicos mas mayores como son Tron (la original y el remake), Prince of Persia, Piratas del Caribe...

Lo que quiero decir es que yo creo que respetarán el universo Star Wars y será una película "seria" en el sentido de que no pondrán chorradas inventadas.
Habrá que esperar para verlo, pero ellos saben que no pueden cambiar nada (si quieren mantener a los fans de la saga).

2
A favor En contra 13(15 votos)
#28 por jugosilloso
22 dic 2012, 15:04

#6 #6 deolarte29 dijo: Que sorpresa se va llevar Mickey cuando sepa q Mimmi es su hermana xDMimmi... Mother Of God...

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por rdrm793
22 dic 2012, 10:22

De dos cosas buenas hacen una mala

A favor En contra 11(19 votos)
#39 por saint_of_killers
23 dic 2012, 01:47

Aunque ya estoy hasta las ******* gonadas de tanto hater imbecil, estoy con #7 #7 uchihagirl dijo: Estoy con Stich
VAMOS GENERAL STITCHVROUS.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por ramiro_famex
22 dic 2012, 10:20

MICKEY: yo soy tu padre... Ok Te adopte... Ok te compre

A favor En contra 5(15 votos)
#15 por disaztree
22 dic 2012, 10:33

pues no tiene mala pinta -.-

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por perroboby
22 dic 2012, 11:33

La verdad no entiendo la lógica de muchos aquí, no por que Disney compró Star Wars van a poner Hannah Montana como actriz en la película, además les debo recordar que Disney compró también Marvel Studios y vaya película que es Los Vengadores.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por memelocokoala
22 dic 2012, 10:20

Si no puedes contra algo, compralo ಠ_ಠ.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por Olizor
22 dic 2012, 10:55

Falta solo esperar la pelí, a ver si es buena y dejan de hacer los chistes. -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nemesis123
22 dic 2012, 10:43

#2 #2 memelocokoala dijo: Si no puedes contra algo, compralo ಠ_ಠ.por que siempre pones esa carita en tus comentarios ? ಠ_ಠ.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por maydaydream
22 dic 2012, 11:43

¿Soy la única a la que no le importaría verlo?

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por yair94
22 dic 2012, 14:45

¿No creen que ya cansa esto? Que ni siquiera han manchado el nombre de Star Wars.

Disney hará series asquerosas(Excluyendo algunas) pero tiene un toque de ******* madre para hacer películas.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por snoopy3000
22 dic 2012, 18:35

Molaria esa batalla, ojala la consideren minimo para un corto

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cobalion
22 dic 2012, 10:44

Sinceramente, me llama un poco la atencion xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por grievous67
22 dic 2012, 13:42

Si! Otra viñeta sobre Grievous! (mira mi nombre de usuario)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por felipe35
22 dic 2012, 15:29

#26 #26 iribar dijo: molaría más que stich fuera yodanolo se debería pintar de verde :D

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vastard_3
22 dic 2012, 18:03

PERO por que stitch tiene que ser grievous.. por que!!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por colomboss
22 dic 2012, 19:24

pues ese Stich-duku mola xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por colomboss
22 dic 2012, 19:28

#34 #34 colomboss dijo: pues ese Stich-duku mola xDmi error maten me a negativos D: doble error D: (dooku)
es Stich-grievous,

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ren55
22 dic 2012, 19:49

Dejen de lado la batalla, stich se ve genial D:

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yznog
23 dic 2012, 00:55

ojala que no!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por acacacacaca
23 mar 2013, 23:20

stich tu puedes ganarle a esa rata XD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por TheJoker10
22 dic 2012, 10:29

#4 #4 juann1122 dijo: siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii me ha tocado el logro de la loteria siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi fecha de registro es el 28 de octubre 2011tengo la misma que tú pero del 2012!! chocala solemne e imaginariamente bro!!

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por joseyelamo
22 dic 2012, 10:33

¿Solo por que la haya comprado Disney ya va a ser una mierda? No tiene por qué...
Lo siento, en mi mente sonaba posible.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por jogas
22 dic 2012, 13:33

disney es un monopolio que esta acabando con la competencia poco a poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por iribar
22 dic 2012, 14:33

molaría más que stich fuera yoda

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por smartass
22 dic 2012, 16:40

no deberian utilizar las llaves espada en vez de espada laser? o_O

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por red_falcon
22 dic 2012, 16:51

#23 #23 syath dijo: La verdad, creo que estáis exagerando demasiado con el tema de que Star Wars ahora pertenezca a Disney.

Disney tiene muchísimas películas de animación para niños pero también tiene varias películas para públicos mas mayores como son Tron (la original y el remake), Prince of Persia, Piratas del Caribe...

Lo que quiero decir es que yo creo que respetarán el universo Star Wars y será una película "seria" en el sentido de que no pondrán chorradas inventadas.
Habrá que esperar para verlo, pero ellos saben que no pueden cambiar nada (si quieren mantener a los fans de la saga).
el problema es que Disney caga las peliculas que son sacadas de otro lugar, como la que nombraste de Prince Of Persia. Osea, nada que ver con el argumento real, y hasta le quitaron la incognita del nombre.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por vazter
22 dic 2012, 23:56

le pinta bien el estilo grievous a stich :notbad:

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por omarzahori
23 dic 2012, 05:59

Que ganas de joder con el tema! Disney es una empresa no un estilo de hacer cine!! ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blzz
23 dic 2012, 23:42

#31 #31 red_falcon dijo: #23 el problema es que Disney caga las peliculas que son sacadas de otro lugar, como la que nombraste de Prince Of Persia. Osea, nada que ver con el argumento real, y hasta le quitaron la incognita del nombre.pues disney hace buenas peliculas, tu diste el ejemplo de un juego.Creo que la proxima star wars sera buena

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nicovassallo
24 dic 2012, 02:35

George Lucas, por que lo hiciste, yo te admirava a ti y a tu trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por chaos_apokalize1997
8 abr 2013, 02:00

#32 #32 vastard_3 dijo: PERO por que stitch tiene que ser grievous.. por que!!!!porque tiene 4 brazos, igual que grievous.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kirby64000
28 may 2013, 23:53

Y para joder mas, cuando disney compro lucasfilm contrato a justin bieber como el proximo luke skywalker :fuuu:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por patriot712
27 oct 2013, 22:07

Tonteras... el Rey usaria su Llave Espada y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mariatrollface
22 dic 2012, 10:20

...podria ser peor.






:yaoming:

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por ejmonte
24 dic 2012, 05:56

Malditos Moderadores yo habia enviado este cartel hace una semana y no me lo aceptaron :YUNO:

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kirby64000
29 dic 2012, 03:42

prefiero morir que ver esto

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por azrrath
22 dic 2012, 10:28

es una desonrra para la historia de star wars

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por twinsLoL
22 dic 2012, 10:30

So clase...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lokoh22
22 dic 2012, 10:48

OMG!!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por juann1122
22 dic 2012, 10:21

siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii me ha tocado el logro de la loteria siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi fecha de registro es el 28 de octubre 2011

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por alasdehermes
22 dic 2012, 10:27

que triste que disney haya hecho esto con Star Wars :/

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!