¡Cuánta razón! / COLUMPIOS
Arriba
43
Enviado por mbosch el 15 dic 2012, 20:17

COLUMPIOS


esdla,wiiiiiiiiiiii,tlotr,columpios,nazgûl,Señor de los anillos,parque

Fuente: http://orochimarisu.deviantart.com/#/d5376sk
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Unidos de forma inesperada Enlace a Campo de entrenamiento militar sospechso

Vídeo relacionado:

Enlace a Yellowstone, el lugar ideal para cometer un crimen
destacado
#1 por luisperi18
24 dic 2012, 13:20

cuando los conoces bien no son tan malos... esos putos elfos que son unos racistas ¬¬

4
A favor En contra 80(86 votos)
#7 por trolled_troll
24 dic 2012, 13:24

#3 #3 lank dijo: Los nazgul no eran los dragones?No, los Nazgul son ellos, los espectros, pero en las películas es cierto que dan a entender que son sus bichos voladores los que se llaman así, aunque realmente si te lees el libro queda bien claro que es otro nombre para referirse a los espectros.

Ya se les llama así cuando aún van a caballo

6
A favor En contra 22(24 votos)
#18 por adrian006
24 dic 2012, 13:56

Sauron: - Quitarle el anillo a Frodo.
Nazguls: - Dejanos media hora más porfaaa...

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por guty66
24 dic 2012, 13:21

Y los otros 6? AH! En el tobogán claro...

A favor En contra 15(21 votos)
#27 por lokgor
24 dic 2012, 15:46

#19 #19 disaztree dijo: perdona, es el rey mago, los nazguls le estan vigilandoEl Rey Brujo es un nazgûl.

#22 #22 kaeoner dijo: Son Jinetes Negros, no Nazgul. Los Nazgul son los dragones oscures, y estos son domados por los Jinetes Negros. Noobs....#3 #3 lank dijo: Los nazgul no eran los dragones?#6 #6 ultimatecloud dijo: #3 tiene razón,eso no son nazguls,esos eran los dragones.Los nazgûl no son los dragones. Es más, ni siquiera son dragones, son bestias aladas. Los dragones son las criaturas ancestrales como Smaug o Ancalagon. Me ahorraré decirte noob, queda implícito en la corrección.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por rdrm793
24 dic 2012, 14:40

¿Esas botas existían en la Tierra Media?

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por ILPartigiano
24 dic 2012, 20:14

#1 #1 luisperi18 dijo: cuando los conoces bien no son tan malos... esos putos elfos que son unos racistas ¬¬- voy a matar a frodo!!!!............................ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por davebaetulo
24 dic 2012, 14:54

¡Entréganos el columpio mujer elfa!

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por frosst
24 dic 2012, 13:26

Frodo: siiii al parqu.... Alguien quiere pizza?

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por lank
24 dic 2012, 13:30

#7 #7 trolled_troll dijo: #3 No, los Nazgul son ellos, los espectros, pero en las películas es cierto que dan a entender que son sus bichos voladores los que se llaman así, aunque realmente si te lees el libro queda bien claro que es otro nombre para referirse a los espectros.

Ya se les llama así cuando aún van a caballo
gracias por la aclaracion!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por aitz
24 dic 2012, 13:41

#3 #3 lank dijo: Los nazgul no eran los dragones?Nop. Los Nazgül son los espectros de los nueve reyes de los hombres a los que Sauron engañó entregando falsos anillos de poder. Una vez muertos, Sauron se hizo con sus almas y éstos le respondieron con lealtad para toda la eternidad.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por Danips
24 dic 2012, 14:03

Se les ve una cara de felicidad...

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por trolled_troll
24 dic 2012, 13:22

Pobrecitos, tras perder a sus caballos, a sus bestias voladoras y a su Señor, los Nazgul están en paro y deprimidos.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por elcafre
25 dic 2012, 12:13

#1 #1 luisperi18 dijo: cuando los conoces bien no son tan malos... esos putos elfos que son unos racistas ¬¬tienes toda la razon, solo hay que ver a los elfos en el elder scrolls 5 skyrim

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por edujarquemolias
24 dic 2012, 13:36

las botas también son de los nazgul?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por wadowado
24 dic 2012, 14:48

#22 #22 kaeoner dijo: Son Jinetes Negros, no Nazgul. Los Nazgul son los dragones oscures, y estos son domados por los Jinetes Negros. Noobs.... alomejor viendo la pelicula entiendas eso, leete el libro.Noob...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por An0nym0
24 dic 2012, 18:13

#7 #7 trolled_troll dijo: #3 No, los Nazgul son ellos, los espectros, pero en las películas es cierto que dan a entender que son sus bichos voladores los que se llaman así, aunque realmente si te lees el libro queda bien claro que es otro nombre para referirse a los espectros.

Ya se les llama así cuando aún van a caballo
En la primera película no salen dragones y se les llaman también Nazgul ·_·

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por neliamzero
24 dic 2012, 16:30

#22 #22 kaeoner dijo: Son Jinetes Negros, no Nazgul. Los Nazgul son los dragones oscures, y estos son domados por los Jinetes Negros. Noobs....Me encanta que alguien que no tiene ni PUTA idea, llame noobs a los demás. Y aún encima bandera de España en plan cani taurino.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por prefieropermanecerenelolvido
24 dic 2012, 13:43

- ¡Venga, termina! Debemos ir tras ese dichoso anillo.
- Tienes razón ¡nada ni nadie podrá deten...WIIIIIIII!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por _moha_
24 dic 2012, 13:24

¿Como es posible que se puedan permitir el lujo de divertirse mientras una pareja de Hobbits y un malévolo guía se dirigen a Mordor para destruir el Anillo Único? ¡Es intolerable!

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por neliamzero
24 dic 2012, 16:25

#14 #14 aitz dijo: #3 Nop. Los Nazgül son los espectros de los nueve reyes de los hombres a los que Sauron engañó entregando falsos anillos de poder. Una vez muertos, Sauron se hizo con sus almas y éstos le respondieron con lealtad para toda la eternidad.¿Una vez muertos? ¿Por quien? Los anillos (que no eran falsos), les consumieron hasta dejarlos solo cómo espectros, que no es que jurasen lealtad a Sauron, más bien ellos viven por el Anillo Único, que fue forjado en secreto por Sauron en Amon Amarth, a escondidas de Celebrimbor el elfo de Eregion que le enseñó la ciencia de los anillos de poder.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por guaicoloro
25 dic 2012, 07:43

#7 #7 trolled_troll dijo: #3 No, los Nazgul son ellos, los espectros, pero en las películas es cierto que dan a entender que son sus bichos voladores los que se llaman así, aunque realmente si te lees el libro queda bien claro que es otro nombre para referirse a los espectros.

Ya se les llama así cuando aún van a caballo
ya venia a hacer la misma aclaracion. veo que no fui el unico que lo noto, bien pana...

en este momento saco los 5 minutos de estar con la familia para el saludo navideño fraterno desde Colombia a todos los rincones desde donde esten leyendo este humilde comentario con las mejores intenciones.

les dedico un brindis a su salud y a la salud de toda la red de webs

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por neliamzero
25 dic 2012, 12:44

#30 #30 aitz dijo: #28 Pedante, que eres un pedante. Con "falsos" me refería a que eran sólo instrumentos ligados a un único anillo poderoso de verdad. Con "muertos" me refería a que dejaron de ser hombres vivos para convertirse en espectros. Con "lealtad" y con todo ese párrafo que escribí pretendía darle un toque lírico y bonito a mi comentario. Qué pedante eres hijo... No trates de darme lecciones de Tolkien a mí, que voy camino de aprenderme de memoria sus obras.Si, en este tipo de páginas me gusta la pedantería, así tengo la oportunidad de debatir con usuarios como tú.
Tú tampoco sabes cuanto sé yo sobre las obras de Tolkien. ¿Vas camino de memorizar todas sus obras? Fascinante, y digo fascinante porque lo sé, yo lo hice hace años.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lokgor
24 dic 2012, 22:51

#31 #31 TrollGus_ dijo: Los Nazguls empujan el REY BRUJO DE ANGMAR se divierte EL REY BRUJO DE ANGMAR (te lo pongo en mayúsculas, siguiendo tu ejemplo) es un nazgûl también. ¿Por qué no leéis los demás mensajes antes de comentar? Así sólo conseguís llevaros negativos por soltar una tontería.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por neliamzero
25 dic 2012, 12:47

#37 #37 lokgor dijo: #31 EL REY BRUJO DE ANGMAR (te lo pongo en mayúsculas, siguiendo tu ejemplo) es un nazgûl también. ¿Por qué no leéis los demás mensajes antes de comentar? Así sólo conseguís llevaros negativos por soltar una tontería.EL REY BRUJO DE ANGMAR, es un Nazgûl, si, pero también es el Rey Brujo. No todos los Nazgûls son el Rey Brujo, pero el Rey Brujo sí que es un Nazgûl.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aitz
25 dic 2012, 13:08

#40 #40 neliamzero dijo: #30 Si, en este tipo de páginas me gusta la pedantería, así tengo la oportunidad de debatir con usuarios como tú.
Tú tampoco sabes cuanto sé yo sobre las obras de Tolkien. ¿Vas camino de memorizar todas sus obras? Fascinante, y digo fascinante porque lo sé, yo lo hice hace años.
Y en ningún momento te lo he negado, machote. Pero no soy yo quien le ha intentado dar lecciones al otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lokgor
25 dic 2012, 13:30

#41 #41 neliamzero dijo: #37 EL REY BRUJO DE ANGMAR, es un Nazgûl, si, pero también es el Rey Brujo. No todos los Nazgûls son el Rey Brujo, pero el Rey Brujo sí que es un Nazgûl.Enhorabuena, ahora dime exactamente por qué respondes a mi mensaje cuando has dicho exactamente lo mismo que yo. Has admitido que el Rey Brujo es un nazgûl, entonces tanto mi mensaje como el cartel son correctos. No importa que tenga un sobrenombre jerárquico por encima de los demás u otro sobrenombre como el de Rey Brujo, sigue estando dentro del grupo de nazgûl, así que sigue siendo un nazgûl, simplemente es más importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por niiara
1 abr 2013, 18:51

el de atrás sigue esperando su turno xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kader91
24 dic 2012, 15:02

mira que hay despcripciones malas donde las haya, pero esta...

tan dificil era poner algo como:
Me toca a mí! que ya llevas mucho rato.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por morgoz
24 dic 2012, 14:03

#3 #3 lank dijo: Los nazgul no eran los dragones?Los nazgul son los espectros de toda la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por carlinxd2
24 dic 2012, 13:36

El señor de los columpios

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por aitz
24 dic 2012, 17:17

#28 #28 neliamzero dijo: #14 ¿Una vez muertos? ¿Por quien? Los anillos (que no eran falsos), les consumieron hasta dejarlos solo cómo espectros, que no es que jurasen lealtad a Sauron, más bien ellos viven por el Anillo Único, que fue forjado en secreto por Sauron en Amon Amarth, a escondidas de Celebrimbor el elfo de Eregion que le enseñó la ciencia de los anillos de poder. Pedante, que eres un pedante. Con "falsos" me refería a que eran sólo instrumentos ligados a un único anillo poderoso de verdad. Con "muertos" me refería a que dejaron de ser hombres vivos para convertirse en espectros. Con "lealtad" y con todo ese párrafo que escribí pretendía darle un toque lírico y bonito a mi comentario. Qué pedante eres hijo... No trates de darme lecciones de Tolkien a mí, que voy camino de aprenderme de memoria sus obras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por trolled_troll
24 dic 2012, 18:36

#32 #32 An0nym0 dijo: #7 En la primera película no salen dragones y se les llaman también Nazgul ·_·Si lo sabes seguro, no tengo nada que rebatirte. Pero me suena que no, que no les llaman así hasta la segunda película, y por eso mucha gente piensa que los Nazgul son las bestias aladas (varios amigos míos lo creían)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mrbeaker
24 dic 2012, 19:28

Wiiiiiiiiiiii

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lucianpol
24 dic 2012, 20:54

jajajaj q pendejo. son jinetes negros ^^...

eso pasa cuando cuando cofundes un rey con lagarto

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lobito3000
24 dic 2012, 13:47

Yo si eso no me pondría tan cerca como para hacer esa foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Eleanor84
24 dic 2012, 13:47

Si es que cualquier cartel que hable de ESDLA me encanta ^^.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por TrollGus_
24 dic 2012, 18:11

Los Nazguls empujan el REY BRUJO DE ANGMAR se divierte

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sergi70
24 dic 2012, 13:25

Pero si es el rey Brujo!!

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por lank
24 dic 2012, 13:21

Los nazgul no eran los dragones?

10
A favor En contra 5(19 votos)
#19 por disaztree
24 dic 2012, 14:02

perdona, es el rey mago, los nazguls le estan vigilando

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por kaeoner
24 dic 2012, 14:06

Son Jinetes Negros, no Nazgul. Los Nazgul son los dragones oscures, y estos son domados por los Jinetes Negros. Noobs....

6
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por ultimatecloud
24 dic 2012, 13:23

#3 #3 lank dijo: Los nazgul no eran los dragones?tiene razón,eso no son nazguls,esos eran los dragones.

2
A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!