¡Cuánta razón! / CIENCIA
Arriba
244
Enviado por tonfly el 16 dic 2012, 16:50

CIENCIA


no os dejeis engañar,policia,caso,vidente,homeopata,supersticion,polio,cancer,cura,ciencia,fisica,creacionista,darwin,einstein

Fuente: http://zenpencils.com + trad. elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le dieron el alto por no llevar el cinturón... Enlace a Personas que no tenían ni idea de lo que estaban viendo y pidieron ayuda a Internet Enlace a Personas mayores metiendo la pata con la tecnología que te harán reír aunque no quieras

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía se viste de osito para capturar a vendedoras de droga
destacado
#2 por krakatoangus32
20 dic 2012, 22:21

el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera ciencia

16
A favor En contra 302(332 votos)
destacado
#17 por pachii
20 dic 2012, 22:25

#10 #10 sk32 dijo: CIENCIA: Con ella se aprende de todo, MENOS el origen exacto del universo. con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.

15
A favor En contra 187(223 votos)
destacado
#3 por razorback_
20 dic 2012, 22:21

Alabada y bendita sea la ciencia...

8
A favor En contra 168(200 votos)
destacado
#9 por pachii
20 dic 2012, 22:23

me encantan estos carteles sobre esta clase de comics reflexivos :)
a favoritos .

4
A favor En contra 123(133 votos)
destacado
#6 por krakatoangus32
20 dic 2012, 22:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vuelve a tu jaula subnormal de mierda

A favor En contra 62(106 votos)
#40 por tarta95
20 dic 2012, 22:50

#29 #29 hasful dijo: Me alegro de haber escogido el bachillerato científico, este cartel demuestra simplemente que los de ciencias somos mas útiles que los de lenguas xD
Y si no fuese por las artes viviríamos en un mundo aburrido, y gracias a las ciencias sociales aprendemos como funcionó, funciona y como lo hará en un futuro nuestra sociedad. Vale que las ciencias puras son importantes, pero si nos centrásemos solo en ellas y olvidásemos el resto de conocimientos no habríamos llegado tan lejos como lo hemos hecho :)

4
A favor En contra 49(59 votos)
#63 por cacerolo
20 dic 2012, 23:27

#2 #2 krakatoangus32 dijo: el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera cienciaMás que nada, porque la ciencia es todo. Las ciencias sociales, humanidades, letras, e incluso el arte y la música es ciencia, aunque la asignatura de biología, química, física, ingeniería, etc. se llame "ciencias" o "bachillerato científico", pero según la Wiki: "es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros". Es decir, que todos los conocimientos de cualquier cosa son teóricamente una ciencia. No ciencia=No conocimientos.

Estaríamos en la edad de piedra.

10
A favor En contra 45(53 votos)
#42 por august3507
20 dic 2012, 22:52

#22 #22 sk32 dijo: #17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.Esto... ¿Cuando nombre a la religión?. Y ya que lo mencionas, la ciencia tiene referencía de que el universo se creo de alguna forma de energía inexplicable... Yo a eso le llamo Dios y no necesito de la ciencia para saber cual es el origen de todo.no lo nombraste pero lo sugeriste, sabiendo que asi empezarias una pelea
respeta las opiniones de los demas
#17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.entre cientificos, a diferencia de entre (musulmanes, cristianos y judios que se andan matando entre si) nos defendemos :)

A favor En contra 34(40 votos)
#171 por venusi
21 dic 2012, 13:33

#17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.Bueno, eso que no conocemos l origen del universo es cierto, pero existe la llamada "teoría de cuerdas", con la qual los científicos afirman que el big bang tubo lugar al colisionar 2 universos distintos. Con esa teoría afirman que hay infinitos universos, y que estos pueden nacer porque hay 11 dimensiones, en vez de las 4 que conocemos. Me resulta un poco complicado de explicar, no soy físico ni nada, pero seguro que si buscáis por google un poco os informaréis mejor que si lo leéis de un servidor.

Puede que sea un error esa teoría, pero está mucho mejor estudiada y desembolupada que la versión religiosa de "vino dios y lo creó to", la verdad. La ciencia es maravillosa, y gracias a ella podemos conocer un poquito aquello que nos rodea.

A favor En contra 29(29 votos)
#7 por vicen047
20 dic 2012, 22:22

Gracias a la ciencia tenemos todo lo que necesitamos!!!

2
A favor En contra 22(36 votos)
#19 por chilindrina31
20 dic 2012, 22:25

Este cartel refleja perfectamente mi forma de pensar, me encanta. A favoritos.

A favor En contra 22(28 votos)
#53 por yakko
20 dic 2012, 23:05

#44 #44 shikadsapo dijo: #26 Eres tú el ignorante, déjame decirte. Cosas como la homeopatía y la astrología no son pseudo-ciencias, son ciencias comunes y corrientes. Hay curas homeopáticas para cientos de enfermedades que drogas comunes no sirve. Y lo único que tiene la astrología de distinto a cualquier otra ciencia es que no es exacta, nada más, eso no hace que se "alimente de la ignorancia de los demás". Por favor, informate un poco antes de comportarte como un idiota.No tienes ni puta idea de lo que es la ciencia si dices que la homeopatía y la astrología son ciencias. Acaso conoces los fundamentos de la homeopatía? son totalmente contrarios al método científico. Antes de llamar ignorante a alguien infórmate, que haces un ridículo espantoso

A favor En contra 22(24 votos)
#13 por mrhibou
20 dic 2012, 22:24

A favoritos, uno de los mejores carteles que he visto.

A favor En contra 20(22 votos)
#163 por el_duende_del_parque
21 dic 2012, 11:41

Si unas bacterias pueden sobrevivir en unas condiciones tan extremas, ¿por qué no puede existir vida en otros planetas en el que las condiciones fueran parecidas?
Nos empeñamos en buscar vida fuera de la Tierra buscando tan solo lugares parecidos al nuestro, pero cada forma de vida es un mundo...

2
A favor En contra 18(18 votos)
#219 por krakatoangus32
27 dic 2012, 08:49

#101 #101 bernsilv dijo: #2 perdón por corregirte, pero el mundo no está mal, quienes están mal son los humanos.¿y qué es el mundo? pues lo que hemos creado los humanos, otra cosa es el planeta tierra, eso es la naturaleza

A favor En contra 17(17 votos)
#26 por laerians_nycht
20 dic 2012, 22:31

Épico cartel... precisamente ahorita estaba rindiendome en mis ejercicios de matemáticas, pero este cartel me acaba de dar un buen e inspirador empujón. ¡Gracias al que lo mandó! :)

Y deberíamos enseñar esto a los seguidores de las pseudociencias (astrología, homeopatía, demases) para hacerles ver que los científicos si intentan mejorar al mundo, mientras los pseudocientíficos lucran con la ignorancia y la superstición d la gente.

4
A favor En contra 15(23 votos)
#46 por jinkazama2000
20 dic 2012, 22:58

Gracias Ciencia :)

A favor En contra 15(19 votos)
#48 por victor_moreno
20 dic 2012, 22:59

#17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.La Ciencia y la religión han estado en guerra desde hace mucho tiempo... claro, nadie sabe con exactitud como se creo el universo...

A favor En contra 15(21 votos)
#196 por carlosjfort
21 dic 2012, 18:39

#2 #2 krakatoangus32 dijo: el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera cienciaTodavía estaríamos en la época en que se atemorizaba a la población cuando había un eclipse.

A favor En contra 15(15 votos)
#58 por yakko
20 dic 2012, 23:17

#52 #52 tzimiscelord dijo: #3 totalmente de acuerdo contigo y con el cartel, pero de todos modos, solo decir que la medicina homeopatica tambien es ciencia, hay algunas hierbas cuyos principios quimicos y propiedades pueden ser usadas con aplicaciones medicas, hay plantas que ayudan a dormir, o que calman el dolor, muchisisisisimos medicamentos se sacan, por ejemplo, de plantas y hongos (ej:penicilina), es verdad que los medicamentos sinteticos son mas potentes y requieren de mas conocimientos quimicos, sin duda ninguna, pero la homeopatia tiene una potente base cientifica tambien, al menos, la homeopatia de hoy en diaEso no es homeopatía, a lo que tú te refieres es medicina natural, que tiene principios activos y es el inicio de donde surgieron después los medicamentos. La homeopatía son simples pastillas de sacarosa, puesto que trata de diluir un principio activo tal número de veces hasta que no llega a haber principio activo por aquello de que el "agua tiene memoria"

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por zan_zing
20 dic 2012, 22:24

#5 #5 medicenandy dijo: Gracias a Dios soy Ateocreo que aqui no entra en discucion el tema de ser ateo o no, si no mas de creer en algo llamado ciencia que nos cambia la vida y aunque a muchos no les guste es la verdad

A favor En contra 13(17 votos)
#23 por memerocks
20 dic 2012, 22:30

Porque... ¿qué es la ciencia sino una forma de demostrar pensamientos? Es una forma de proyectar la mente del hombre y relacionarla con la naturaleza.

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por jungle_sara
20 dic 2012, 22:33

Como bióloga...apruebo este cartel! :D jajaja ME ENCANTA!

A favor En contra 13(17 votos)
#31 por blackdracko
20 dic 2012, 22:33

#22 #22 sk32 dijo: #17 Esto... ¿Cuando nombre a la religión?. Y ya que lo mencionas, la ciencia tiene referencía de que el universo se creo de alguna forma de energía inexplicable... Yo a eso le llamo Dios y no necesito de la ciencia para saber cual es el origen de todo.Sabes lo que no sabes... y esto amigo mio es el milagro de la religión. Sinceramente no veo que este sea el momento de intentar desacreditar a la ciencia pues tendria que ser un elogio al bien que ha hecho a la humanidad muchas veces enfrentada a prejuicios y criticas.

A favor En contra 13(17 votos)
#111 por jesus_angarita
21 dic 2012, 01:40

#17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.exacto hay muchos religiosos que son cienificos

A favor En contra 13(19 votos)
#113 por pachii
21 dic 2012, 01:50

#2 #2 krakatoangus32 dijo: el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera ciencia muy bien dicho :)

A favor En contra 13(13 votos)
#119 por Gurahl
21 dic 2012, 02:34

#17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.con la religion no se aprende nada en absoluto...

2
A favor En contra 13(31 votos)
#143 por snoopylc
21 dic 2012, 06:16

#17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.De hecho, la mayoría de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad jamás pretendieron negar la existencia de Dios. Tal vez algunos tuvieron conflictos con creencias "supuestamente" religiosas de diferentes tipos, lo cual es un punto muy aparte, pero aun así no dudaron de la existencia de un ser Supremo

A favor En contra 13(23 votos)
#68 por trikencio
20 dic 2012, 23:37

#52 #52 tzimiscelord dijo: #3 totalmente de acuerdo contigo y con el cartel, pero de todos modos, solo decir que la medicina homeopatica tambien es ciencia, hay algunas hierbas cuyos principios quimicos y propiedades pueden ser usadas con aplicaciones medicas, hay plantas que ayudan a dormir, o que calman el dolor, muchisisisisimos medicamentos se sacan, por ejemplo, de plantas y hongos (ej:penicilina), es verdad que los medicamentos sinteticos son mas potentes y requieren de mas conocimientos quimicos, sin duda ninguna, pero la homeopatia tiene una potente base cientifica tambien, al menos, la homeopatia de hoy en diaCreo que deberías investigar un poco sobre la preparación, sobre todo lo de las potenciaciones. Algunos medicamentos homeopáticos tienen tanto ingrediente activo como lo que resultaría de mezclar un grano de arroz en un globo de agua del tamaño de nuestro sistema solar; para este punto, en un frasco de medicina homeopática tendrías suerte si encontraras media molécula de ingrediente activo (¡en todo el frasco!).

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por yakitori
20 dic 2012, 22:25

Maginifico cartel, todas las ventajas de la ciencia al detalle, mejor imposible..

A favor En contra 11(19 votos)
#93 por yakko
21 dic 2012, 00:33

#81 #81 mariosol dijo: ¡¡¡Viva la Ciencia!!! !!!Y Vivan los Científicos!!! ¡¡¡Y Viva Dios, que creó la Ciencia y a los Científicos!!! (o surgieron por generación espontanea?)No, surgieron por evolución, no rellenes todos los huecos de conocimiento que provoca tu ignorancia con cuentos para niños.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#35 por juanjl00
20 dic 2012, 22:38

alguien sabe donde se consiguen estas imagenes me encantan por que me dejan algo en que pensar

2
A favor En contra 10(10 votos)
#137 por koke_666
21 dic 2012, 05:10

Excelente cartel, directo a favoritos!

A favor En contra 10(10 votos)
#199 por kramas
21 dic 2012, 19:38

escuchando que dicen que la ciencia logra muchas cosas, menos descubrir como se genero la vida, pero que la ¿religión si lo logro? yo no lo creo, pues ok dicen la vida se genero por un ser supremo, ellos se lo creen, tal vez pueda que yo también, porque no, pero al fin y al cabo es una "TEORÍA" no quiere decir que sea cierto al igual que también la ciencia tiene "TEORÍAS" pero que lo creyentes busquen eso como escusa viendo que es, en ese caso parecido a la religión.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por zaythor
20 dic 2012, 22:25

Que verdad mas grande

A favor En contra 9(11 votos)
#54 por mizzaeluna
20 dic 2012, 23:06

#40 #40 tarta95 dijo: #29 Y si no fuese por las artes viviríamos en un mundo aburrido, y gracias a las ciencias sociales aprendemos como funcionó, funciona y como lo hará en un futuro nuestra sociedad. Vale que las ciencias puras son importantes, pero si nos centrásemos solo en ellas y olvidásemos el resto de conocimientos no habríamos llegado tan lejos como lo hemos hecho :)concuerdo contigo, las ciencias son importanets tanto como las artes y humanidades, un ejemplo mercadotecnia mueve a las masas, para bien o para mal hace que las sociedades avansen, imagina un mundo donde lo mas importante es el conocimiento muy por ensima de lo demas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#56 por punkyporsiempre
20 dic 2012, 23:14

#29 #29 hasful dijo: Me alegro de haber escogido el bachillerato científico, este cartel demuestra simplemente que los de ciencias somos mas útiles que los de lenguas xD
El conocimiento (de cosas reales) en si es importante , no hay que desacreditarlo de ninguna manera

A favor En contra 9(9 votos)
#117 por jorking
21 dic 2012, 02:04

(continuará=>) ni siquiera (solamente hablo por mi) estamos cerrados a que simplemente no exista un Dios tal y como nosotros creemos que existe. La religión no es el problema; la religión hace que las personas crezcan espiritualmente, al igual que el arte, y al igual que la ciencia nos hace crecer intelectualmente. El problema no es la religión o la creencia; son las personas que la utilizan como excusa y bandera para hacer su voluntad. No nos culpéis a todos por cosas que solo hacen algunos. Un saludo y perdón por el sermón ;-)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por evayrc
20 dic 2012, 22:25

Una gran verdad. Con ciencia y las ganas del saber se descubre todo. Con nada más

2
A favor En contra 8(12 votos)
#77 por jay_bazzinga
21 dic 2012, 00:13

#63 #63 cacerolo dijo: #2 Más que nada, porque la ciencia es todo. Las ciencias sociales, humanidades, letras, e incluso el arte y la música es ciencia, aunque la asignatura de biología, química, física, ingeniería, etc. se llame "ciencias" o "bachillerato científico", pero según la Wiki: "es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros". Es decir, que todos los conocimientos de cualquier cosa son teóricamente una ciencia. No ciencia=No conocimientos.

Estaríamos en la edad de piedra.
Pues yo no estoy tan seguro, creo que para que algo sea considerado ciencia debe usar el método científico para obtener los conocimientos. Pero no me malinterpretes, no estoy minusvalorando para nada otras ramas del conocimiento como el arte o las letras, que creo que también son muy importantes.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#87 por burgales
21 dic 2012, 00:25

#28 #28 sk32 dijo: Voten negativo no me importa... pero aquí está la explicacion a lo que la ciencia no puede explicar... http://www.youtube.com/watch?v=cHP_BZVUoBc :)Mas bien la ciencia no ha tenido tiempo de explicarlo, pero si quieres seguir usando esos vacíos temporales de conocimiento para meter con calzador tus creencias allá tu, que tengas suerte.

A favor En contra 8(8 votos)
#114 por jorking
21 dic 2012, 01:59

Ante la inminente hola de negativos que preveo, pido perdón por ser cristiano en primer lugar.
En segundo lugar, pido clemencia y compasión ante la nueva Inquisición de los Ateos. Parece que hoy en día tener algún tipo de creencia (budista no, porque esa mola...) es signo de incultura, ignorancia, desconocimiento o incluso de ir contra el conocimiento. Me gustaría decir al respecto que: no todos los cristianos estamos en contra de la ciencia (de hecho yo estudio y he estudiado ciencias toda la vida...), no todos los cristianos violamos niños.., no todos los cristianos creemos fervientemente en la Biblia, no todos los cristianos creemos que los ideales actuales de la Iglesia Católica y Apostólica Romana (el Papa y Cia.) nos represente por completo (continua=>)

4
A favor En contra 8(14 votos)
#129 por antoniomen
21 dic 2012, 03:41

#40 #40 tarta95 dijo: #29 Y si no fuese por las artes viviríamos en un mundo aburrido, y gracias a las ciencias sociales aprendemos como funcionó, funciona y como lo hará en un futuro nuestra sociedad. Vale que las ciencias puras son importantes, pero si nos centrásemos solo en ellas y olvidásemos el resto de conocimientos no habríamos llegado tan lejos como lo hemos hecho :)AMEN! sinceramente me meti en cientifico y estoy arrepentido me he dado cuenta que prefiero artes

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por deathstar87
20 dic 2012, 22:34

Por cosas como estas, y por muy mal que lo estemos pasando ahora, me siento orgulloso de pertenecer a este gremio. :)

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por ZapataNahuel
20 dic 2012, 22:40

Estupendo cartel, de mayor pienso ser doctor, pero tengo la duda de si elegir medicina o física ya que ambas son muy buenas y útiles :)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por manuelmon3
20 dic 2012, 22:53

Gracias a la ciencia estas viendo este comentario

A favor En contra 7(7 votos)
#101 por bernsilv
21 dic 2012, 01:01

#2 #2 krakatoangus32 dijo: el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera cienciaperdón por corregirte, pero el mundo no está mal, quienes están mal son los humanos.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#150 por p1d3c
21 dic 2012, 08:25

Pedazo historieta mucha verdad, i mucha razon!

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por tzimiscelord
20 dic 2012, 23:04

#3 #3 razorback_ dijo: Alabada y bendita sea la ciencia... totalmente de acuerdo contigo y con el cartel, pero de todos modos, solo decir que la medicina homeopatica tambien es ciencia, hay algunas hierbas cuyos principios quimicos y propiedades pueden ser usadas con aplicaciones medicas, hay plantas que ayudan a dormir, o que calman el dolor, muchisisisisimos medicamentos se sacan, por ejemplo, de plantas y hongos (ej:penicilina), es verdad que los medicamentos sinteticos son mas potentes y requieren de mas conocimientos quimicos, sin duda ninguna, pero la homeopatia tiene una potente base cientifica tambien, al menos, la homeopatia de hoy en dia

7
A favor En contra 6(22 votos)
#57 por cabezoto
20 dic 2012, 23:15

#29 #29 hasful dijo: Me alegro de haber escogido el bachillerato científico, este cartel demuestra simplemente que los de ciencias somos mas útiles que los de lenguas xD
Tú lo que eres es tonto.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!