¡Cuánta razón! / CIENCIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
244
Enviado por tonfly el 16 dic 2012, 16:50

CIENCIA


no os dejeis engañar,policia,caso,vidente,homeopata,supersticion,polio,cancer,cura,ciencia,fisica,creacionista,darwin,einstein

Fuente: http://zenpencils.com + trad. elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el vandalismo no sale como esperabas Enlace a Divertidos dibujos 'fotorrealistas' que muestran lo que ocurre cuando no sabes dibujar Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentan escapar de una persecución policial tirando latas de cerveza
#151 por azukatara
21 dic 2012, 08:49

Pero tampoco hay que aferrarse tanto, vivir con un poco de magia, hace que el mundo no sea tan... gris.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por adgo
21 dic 2012, 09:13

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un retrato si se puede hacer mediante formulas matemáticas (por ejemplo una maquina de hacer fotos digital). E incluso se le podría llegar a sacar formulas matematicas a los cuadros que la gente considera bonitos para estudiar su patron de formas colores... etc. Pero sin embargo para pintar un cuadro original, igual que para crear un nuevo invento nunca echo, requiere creatividad y la creatividad si que no se puede conseguir mediante ningún tipo de matemáticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por luthar
21 dic 2012, 09:25

solo me registre para decir que es una de las mejores viñetas que he visto!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por alejandro17escalante
21 dic 2012, 09:36

La ciencia es lo que nos diferencia de los demas animales.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por k1000
21 dic 2012, 09:58

#52 #52 tzimiscelord dijo: #3 totalmente de acuerdo contigo y con el cartel, pero de todos modos, solo decir que la medicina homeopatica tambien es ciencia, hay algunas hierbas cuyos principios quimicos y propiedades pueden ser usadas con aplicaciones medicas, hay plantas que ayudan a dormir, o que calman el dolor, muchisisisisimos medicamentos se sacan, por ejemplo, de plantas y hongos (ej:penicilina), es verdad que los medicamentos sinteticos son mas potentes y requieren de mas conocimientos quimicos, sin duda ninguna, pero la homeopatia tiene una potente base cientifica tambien, al menos, la homeopatia de hoy en diaSi no sabes lo que es la homeopatía no digas que es ciencia, por que es lo más absurdo y remotamente alejado de la ciencia que nos intentan vender hoy en día. Y NO tiene nada que ver con hierbas, más bien es todo agua con azúcar gracias a sus dichosas diluciones

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por k1000
21 dic 2012, 10:02

#98 #98 tonysbc dijo: BOMBAS NUCLEARES bienvenido ala ciencia :D

No soy creyente
Fusión fría, bienvenido a la ciencia! Investiga un poco

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por prrruuu
21 dic 2012, 10:22

Me encanta esta viñeta :) Favoritos

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por cj97vg
21 dic 2012, 10:39

sinceramente nose porque se inclulle hay la homeopatia sin la homeopatia de antes hoy en dia no habria medicina actual ya que los druidas la mayor parte de las cosas que hacian es hacer homeopatia con plantas como hoy en dia y a mi la homeopatia me ha ayudado a superar muchos malos tragos

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por arinijuni
21 dic 2012, 10:45

Falso, muchos videntes son utilizados como ultimo recurso al rededor del mundo porque los forenses no hallaron lo que necesitaban para seguir avanzando en un caso. Ya el cartel perdió credibilidad, más cuando reniega de la medicina homeopática, la medicina química es un negocio. Te lo dice un Médico.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#160 por shark344
21 dic 2012, 11:11

Estoy de acuerdo en este cartel salvo por la homeopatía, es un remedio muy eficaç contra muchas enfermedades. Yo tengo Tíndrome de Touret y la homeopatía me ha ayudado mucho.

A favor En contra 3(5 votos)
#161 por nebes_87
21 dic 2012, 11:14

aun siendo no creyente no despreciaré a las religiones por el mero hecho de que necesito la verdad para vivir y la busco en la ciencia, hay quien busca la paz espiritual y la encuentra en el cristianismo, islam, judaísmo, budismo, etc y no por ello me creeré mejor o pensaré que esa persona es peor.
Aunque la ciencia nació gracias a los mitos (nació porque gente no creía en esas historias y buscó otras respuestas) debemos aceptar y dejar en paz a aquellos que crean en la ciencia, en la religión o en ambas.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por kira00
21 dic 2012, 11:20

Me hubiese encantado tener un telescopio... recuerdo cuando mi padre me enseñaba los planetas desde casa y yo no me creía que estuviese viendo Marte o Venus a simple vista o con los prismáticos. Sin duda mucho más interesante que los sermones de la iglesia o mi hermana leyéndome la mano...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por el_duende_del_parque
21 dic 2012, 11:41

Si unas bacterias pueden sobrevivir en unas condiciones tan extremas, ¿por qué no puede existir vida en otros planetas en el que las condiciones fueran parecidas?
Nos empeñamos en buscar vida fuera de la Tierra buscando tan solo lugares parecidos al nuestro, pero cada forma de vida es un mundo...

2
A favor En contra 18(18 votos)
#164 por sugusgus12
21 dic 2012, 12:06

muy buena :)

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por Gurahl
21 dic 2012, 12:22

#159 #159 arinijuni dijo: Falso, muchos videntes son utilizados como ultimo recurso al rededor del mundo porque los forenses no hallaron lo que necesitaban para seguir avanzando en un caso. Ya el cartel perdió credibilidad, más cuando reniega de la medicina homeopática, la medicina química es un negocio. Te lo dice un Médico.dudo que seas medico cuando cualquiera sabe que la "medicina" homeopatica es un timo como una casa

A favor En contra 4(4 votos)
#166 por ringostarkey9
21 dic 2012, 12:36

Si al ciencia y la religion se juntaran puede que no hubiera tales peleas, sino ayuda y prosperacion.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por terto
21 dic 2012, 12:45

Que bonito

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por chicafffuuu
21 dic 2012, 12:46

M has abierto los ojos! Lo ùnico que realmente importa esla ciencia y los ùnico que realmente son ùtilos son los cietìficos!

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por belthazor
21 dic 2012, 13:04

#114 #114 jorking dijo: Ante la inminente hola de negativos que preveo, pido perdón por ser cristiano en primer lugar.
En segundo lugar, pido clemencia y compasión ante la nueva Inquisición de los Ateos. Parece que hoy en día tener algún tipo de creencia (budista no, porque esa mola...) es signo de incultura, ignorancia, desconocimiento o incluso de ir contra el conocimiento. Me gustaría decir al respecto que: no todos los cristianos estamos en contra de la ciencia (de hecho yo estudio y he estudiado ciencias toda la vida...), no todos los cristianos violamos niños.., no todos los cristianos creemos fervientemente en la Biblia, no todos los cristianos creemos que los ideales actuales de la Iglesia Católica y Apostólica Romana (el Papa y Cia.) nos represente por completo (continua=>)
Vete a tomar por culo, de momento, históricamente, la única inquisición que ha habido es la de los cristianos.
Hacerse el martir también es muy cristiano, por cierto.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#170 por chicafffuuu
21 dic 2012, 13:32

No se dejen engañar. La ciencia se ha ido renovando y siempre que alguièn hacia o descubria algo novedoso, lo tildaban de loco o mentiroso, por no ir con los dogmas y procedimientos de la època, eso a que les suena?, a fanatismo e intolerancia, lo mismo que critican en otras formas de ver la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por venusi
21 dic 2012, 13:33

#17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda.Bueno, eso que no conocemos l origen del universo es cierto, pero existe la llamada "teoría de cuerdas", con la qual los científicos afirman que el big bang tubo lugar al colisionar 2 universos distintos. Con esa teoría afirman que hay infinitos universos, y que estos pueden nacer porque hay 11 dimensiones, en vez de las 4 que conocemos. Me resulta un poco complicado de explicar, no soy físico ni nada, pero seguro que si buscáis por google un poco os informaréis mejor que si lo leéis de un servidor.

Puede que sea un error esa teoría, pero está mucho mejor estudiada y desembolupada que la versión religiosa de "vino dios y lo creó to", la verdad. La ciencia es maravillosa, y gracias a ella podemos conocer un poquito aquello que nos rodea.

A favor En contra 29(29 votos)
#172 por maese_gabriel
21 dic 2012, 14:07

Excelente, excelente, excelente!!!! Muy bueno =)

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por innercia
21 dic 2012, 14:17

Me meto aquí para decir que genial es el cartel y veo rencillas entre Arte-Ciencias-Religión?

La ciencia es maravillosa y siendo yo de Humanidades, me gustaba bastante. Aceptemos el mundo como un lugar maravilloso tal y como es, compuesto por ciencia y sentimientos, personas y natura, etc... y cuidémosla! En vez de discutir, convivamos con todo esto que el Universo nos ofrece! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por francov99
21 dic 2012, 14:40

No comprendo que intentan estos carteles, que piensan que por publicar esto la gente no va a seguir creyendo en la religión. Y ademas porque en las etiquetas esta la palabra ``Cáncer ´´ si la ciencia todavía no ha logrado descubrir la curo, y como muchos dicen que si la descubrieron no la quieren develar porque pierden mucho plata.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por miny03
21 dic 2012, 15:07

Yo creo que, si ciencia y religión se unieran, lograrían resolver la mayoría de los males del mundo. Y en este sentido, pienso que quien tiene la razón, real y verdaderamente, es la ciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por borja193
21 dic 2012, 15:09

#22 #22 sk32 dijo: #17 Esto... ¿Cuando nombre a la religión?. Y ya que lo mencionas, la ciencia tiene referencía de que el universo se creo de alguna forma de energía inexplicable... Yo a eso le llamo Dios y no necesito de la ciencia para saber cual es el origen de todo.La religión tampoco da la explicación exacta y cierta... no tiene pruebas alguna, solo fe. La ciencia no ha encontrado esa respuesta, muy cierto, pero no por eso es menos maravillosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por borja193
21 dic 2012, 15:10

#119 #119 Gurahl dijo: #17 con la religion no se aprende nada en absoluto...Eso es mentira señor, se pueden aprender mensajes preciosos tales como respetar y amar al prójimo (que muchos de esos religiosos no siguen, cierto).

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por borja193
21 dic 2012, 15:12

#98 #98 tonysbc dijo: BOMBAS NUCLEARES bienvenido ala ciencia :D

No soy creyente
Todo el saber tiene doble filo depende de quien lo use, la ciencia se puede usar para crear armas o curas. La religión para crear hermandad o enemistad, la política para mejorar o robar... Es cuestión de quién lo usa, no es culpa de los campos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por metalp
21 dic 2012, 15:12

#163 #163 el_duende_del_parque dijo: Si unas bacterias pueden sobrevivir en unas condiciones tan extremas, ¿por qué no puede existir vida en otros planetas en el que las condiciones fueran parecidas?
Nos empeñamos en buscar vida fuera de la Tierra buscando tan solo lugares parecidos al nuestro, pero cada forma de vida es un mundo...
y cada mundo es una forma de vida :D!

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por borja193
21 dic 2012, 15:15

#169 #169 belthazor dijo: #114 Vete a tomar por culo, de momento, históricamente, la única inquisición que ha habido es la de los cristianos.
Hacerse el martir también es muy cristiano, por cierto.
Vete a tomar por culo tú, que la gente usando ciencia ha matado mas gente que gente usando la religión. Eso de ver un creyente y creer que es un ******* me da asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por borja193
21 dic 2012, 15:20

#73 #73 sirpingocho dijo: Siempre me eh preguntado, sí en la religión no existieron los dinosaurios, ¿qué hace un reptil en la biblia? S:*Porque según la teoría creacionista los reptiles ya existían junto con todo porque Dios los creo. Todo lo que ves, ha estado así siempre según esa teoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por metalp
21 dic 2012, 15:20

#8 #8 incognito65 dijo: La ciencia, siempre es buena para aprender, pero no me gusta que a veces lleguen a los limites.¿A QUÉ LÍMITES TE REFIERES?, ¿LO QUE NO ES MORALMENTE BUENO?... ¿Qué quieres? No puedes juzgar usando tu fe, ni nada subjetivo, es poco profesional, como dirían... Esta claro que repudiables crueldades han ocurrido en nombre de la ciencia, mancillándola y creando tu falso concepto de límites, pero a diferencia de la religión, existe una razón, que no siempre es buena (se da mala para investigar en malas intenciones, como los nazis con los gemelos en la guerra), pero existe. La religión ha de matar en nombre de un "supuesto" ¿a que estoy mal? Bah... Esos límites NO pueden ser llamados LÍMITES, que quede claro, de no serlo, pues denme un negativo por expresar mi punto de vista, pues yo defiendo lo que es mío y de todos, y NO es religión, es ciencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#183 por metalp
21 dic 2012, 15:27

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ignorancia es la tuya, rostros dibujar pues con el cerebro has de hacer... El ser humano consta de una fisionomía llena de matemática y ciencia... ¿sabes qué es el número áureo? pues búscalo, y luego te quejas, platelminto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por kuromaru23
21 dic 2012, 15:28

Gracias dios por darnos la ciencia xDDDDD xp

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por blackrosejoker
21 dic 2012, 16:09

ya, pero todavia no sabemos porque mierda el sonido de un pato no hace eco...

Me parece que este cartel pone a la ciencia por encima de otras disciplinas y aunque yo vaya a ser cirujano no creo que este por encima de un musico, un economista o un pintor, porque eso son cosas que yo nunca sabre hacer y que necesitamos

Por cierto, la acupuntura china cura mas que cualquier medicamento y no se sabe porque (cientificamente demostrado). La ciencia no es la panacea

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por mikeiel
21 dic 2012, 16:23

Que motivador!

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por jesuspxp
21 dic 2012, 16:23

#99 #99 mariosol dijo: #93 OK. Evolucionaron. De quién? De los monos? Ok. Y los monos? Y en el principio... ¿qué fue? Porque para que algo evolucione, tiene que evolucionar de algo anterior... y tú me explicarás, estoy seguro, cual fué ese principio. ¿A que sí?La ciencia trata de descubrir eso, dale tiempo y verás como tus teorías se derrumban una a una, verás como se creará biología de la química, verás como se descubren nuevas fuentes de energía, y verás porque tu mente no avanzó.

A favor En contra 4(4 votos)
#188 por jesuspxp
21 dic 2012, 16:29

Aun así las armas avanzan gracias a la ciencia, y no permite avanzar a la humanidad.
Creo qe no deja avanzar a la humanidad porque para acabar con las injusticias van por el camino fácil matando, pero no se dan cuenta de que lo que de verdad hay que hacer es cambiar la mentalidad de las personas para que no hayan guerras ni desigualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por jesuspxp
21 dic 2012, 16:34

#77 #77 jay_bazzinga dijo: #63 Pues yo no estoy tan seguro, creo que para que algo sea considerado ciencia debe usar el método científico para obtener los conocimientos. Pero no me malinterpretes, no estoy minusvalorando para nada otras ramas del conocimiento como el arte o las letras, que creo que también son muy importantes.Hombre, yo creo que las letras es una ciencia, ya que por ejemplo usan reglas como las mates.
Pero en arte aunque no se que decir sobre porque es una ciencia, creo que si lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por ingelm
21 dic 2012, 16:36

No, muy de acuerdo con lo de la medicina porque no creo mucho en sus "buenas intenciones", y yo mismo me cure con remedios naturales (no cartas, no tabaco, no rezos, no brujos) de una alergia "incurable" que me recetaron unas pastillas de por vida y 3 dias mas, pero cierto que la ciencia es fascinante

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por jesuspxp
21 dic 2012, 16:42

#124 #124 mrpizza dijo: #63 En realidad estan las ciencias PURAS y las ciencias FORMALES, siendo las primeras la matematica, fisica, etc. y si no me equivoco, las formales vendrian a ser las sociales. La musica, el arte y demas, no sn ciencias, son expresiones culturales que no responden a ciertos patrones estrictos. Corriganme si me equivoco :)Aún asi, el mundo sin el arte o la musica sería aburrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por jesuspxp
21 dic 2012, 17:13

#84 #84 alextrue dijo: En cierto modo, la ciencia ha ayudado a la humanidad a sobrevivir frente al mundo desde que aparecio, pero su abuso en muchos ámbitos está llevando a la destrucción de la vida en el planeta, al igual que el dinero, está para sobrevivir en esta sociedad humana (llamada falsamente el mundo real) pero su exceso ha llegado a corromper, se ha convertido en Poder, y el poder en exceso corrompe, la Ciencia en cierta medida es un tipo de Poder del cerebro humano, pero su abuso tambien es perjudicial y negativo, que en un futuro muy lejano, tal vez nos lleve a una autodestruccion, como el dinero, es por eso que yo creo y pienso que buscar un equilibrio entre falta y exceso.Yo siempre he imaginado un mundo en el que la ciencia haya descubierto todos los secretos del universo, el big bang, etc y la raza humana muera lentamente por la falta de cosas que descubrir.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por daloe
21 dic 2012, 17:50

Logro*

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por alexhh
21 dic 2012, 17:58

Pues... logro.

A favor En contra 3(3 votos)
#195 por kysonesp
21 dic 2012, 18:23

No entiendo que alguien vote negativamente este cartel, ¿les enfada conocer la verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#196 por carlosjfort
21 dic 2012, 18:39

#2 #2 krakatoangus32 dijo: el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera cienciaTodavía estaríamos en la época en que se atemorizaba a la población cuando había un eclipse.

A favor En contra 15(15 votos)
#197 por biel4
21 dic 2012, 19:17

Muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por tinaasumm
21 dic 2012, 19:19

#114 #114 jorking dijo: Ante la inminente hola de negativos que preveo, pido perdón por ser cristiano en primer lugar.
En segundo lugar, pido clemencia y compasión ante la nueva Inquisición de los Ateos. Parece que hoy en día tener algún tipo de creencia (budista no, porque esa mola...) es signo de incultura, ignorancia, desconocimiento o incluso de ir contra el conocimiento. Me gustaría decir al respecto que: no todos los cristianos estamos en contra de la ciencia (de hecho yo estudio y he estudiado ciencias toda la vida...), no todos los cristianos violamos niños.., no todos los cristianos creemos fervientemente en la Biblia, no todos los cristianos creemos que los ideales actuales de la Iglesia Católica y Apostólica Romana (el Papa y Cia.) nos represente por completo (continua=>)
#117 #117 jorking dijo: (continuará=>) ni siquiera (solamente hablo por mi) estamos cerrados a que simplemente no exista un Dios tal y como nosotros creemos que existe. La religión no es el problema; la religión hace que las personas crezcan espiritualmente, al igual que el arte, y al igual que la ciencia nos hace crecer intelectualmente. El problema no es la religión o la creencia; son las personas que la utilizan como excusa y bandera para hacer su voluntad. No nos culpéis a todos por cosas que solo hacen algunos. Un saludo y perdón por el sermón ;-)nunca mejor dicho :')

A favor En contra 5(5 votos)
#199 por kramas
21 dic 2012, 19:38

escuchando que dicen que la ciencia logra muchas cosas, menos descubrir como se genero la vida, pero que la ¿religión si lo logro? yo no lo creo, pues ok dicen la vida se genero por un ser supremo, ellos se lo creen, tal vez pueda que yo también, porque no, pero al fin y al cabo es una "TEORÍA" no quiere decir que sea cierto al igual que también la ciencia tiene "TEORÍAS" pero que lo creyentes busquen eso como escusa viendo que es, en ese caso parecido a la religión.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#200 por lolicat
21 dic 2012, 19:58

carteles como este, deberían estar en todas las escuelas :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!