¡Cuánta razón! / VICTORIA SOTO
Arriba
212
Enviado por andreawod el 16 dic 2012, 16:58

VICTORIA SOTO


18 inocentes criaturas ese hombre no tenía alma,victoria soto,asesino,desgraciado,fe en la humanidad restaurada,connecticut

Fuente: http://kittay-cait.tumblr.com/post/38015273674/the-woman-in-the-top-photo-is-carlee-soto-waiting
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hito en la innovación y la tecnología verde Enlace a Reivindicación española en suelo británico Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mahoma torturó y mató a un hombre por dinero... y se quedó con su esposa
#4 por milanistaporsiempre
17 dic 2012, 23:49

No entiendo porque le ponen negativos a este cartel, es conmovedor

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por thetrollingmaster
17 dic 2012, 23:49

¿Hay alguien con tan poco corazón para que esto no lo toque y darle un negativo al cartel? sin palabras me dejan estos hechos...

6
A favor En contra 3(41 votos)
#115 por zevasilistick
18 dic 2012, 05:16

#54 #54 el_eternauta dijo: #15 esto no hubiera ocurrido si les permitieran a los profesores, encargados , directores y porque no también a los niños tener armas. Con armas hubieran matado al asesino antes que este intente disparar y se hubieran defendido haciendo honor a la 2da enmienda de la gloriosa constitución estado unidense. ¿Arreglas el problema con más armas? Si las armas no fueran legales no existiría este problema, igual si ese tipo de personas recibieran terapia psicológica, tanto enfermo en E.U. y todavía no arreglan ese problema, al menos en otros países la mayoría del crimen se hace por hambre, estos lo hacen sin razón.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#151 por PandaBoy
18 dic 2012, 15:24

#14 #14 darieljesus dijo: Eso demuestra que para ser un Heroe no se necesita Super PoderesLos comentarios copiados en estos casos son una clara muestra de oportunismo

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por shimadarks
18 dic 2012, 20:26

#35 #35 danigar_ dijo: #13 para ser un heroe no se necesita ni capa ni espada, la gente habla del record de messi, del ultimo video del momento en youtube etc, pero pocas personas hablan de estos temas que se quedaran en el olvido, gracias a esta pagina unos pocos mas lo recordaremosy lo peor es que no puedo entender quienes son los imbeciles que le votan negativo al cartel, no tiene corazón o simplemente son idiotas???

1
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por suzunne
18 dic 2012, 21:32

#30 #30 yeicob dijo: Y es que encima, ha habido un puto periodista loco maldito cabrón que no se le ha ocurrido nada mejor que hacerle una foto a la chica mientras le contaban que su hermana había muerto? O como sea, le han hecho una foto mientras lloraba de desolación, en un momento íntimo que no aporta nada a la noticia ni a la sociedad más que PURO MORBO. Y luego en estas páginas sois los primeros en criticar los programas tipo Sálvame.y qué imagen va a trasmitir más el sufrimiento y la angustia de la noticia que esa? criticas a quién sea que haya hecho la foto por el "morbo", entonces no veas ninguna peli, ni enciendas la tele, ni leas un libro no sea que vaya a ofenderte "el morbo", y por favor no me seas rídiculo/a al comparar esto con Sálvame...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por goriboy
17 dic 2012, 23:53

Es muy triste ver como un loco desquiciado asesina a estos angeles...
Igual de triste es saber que los estadounidenses han matado mas niños inocenentes en estupidas guerras y nadie dice nada al respecto u.u

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por juanpi_adrogue
17 dic 2012, 23:55

por cosas como estas el mundo esta mal por que la gente buena es la que se tiene que sacrificar que en paz descanse

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mente_perturbada
17 dic 2012, 23:59

#5 #5 rodolfosalgado9 dijo: Todavía no entiendo como a alguien se le puede ocurrir matar niñosSe le llama enfermedad mental. Un rasgo comun de la locura es el moverse por el inconciente, que dice si a cualquier pensamiento o deseo que se les pasa por la cabeza. Ademas ellos no sienten empatia por el dolor ajeno, y solo con el deseo de ver sangre, sentirse superiores o otros algunos son capaces de cometer grandes atrocidades. Hay mas tipos de enfermedades mentales que pueden ser inofensivas o un peligro para la sociedad dependiendo del que la padezca, como son la esquizofrenia o la psicopatia.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por blueranger
17 dic 2012, 23:59

Subi un cartel sobre ella también, la verdad que muy valiente esta chica y la admiro mucho...

Mucho amor a sus alumnos me dan ganas de llorar la verdad.. que descanse en paz

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por insoliptico
18 dic 2012, 00:01

HONOR A QUIEN HONOR MERECE, DESCANSE EN PAZ VICTORIA SOTO

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por dralks
18 dic 2012, 00:15

solté una lagrima por primera vez en años, joder, es una tragedia que tengan que pasar cosas así para poder conocer el valor inquebrantable de algunas personas

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por nitcis
18 dic 2012, 00:17

#18 #18 pinguinoparanoico dijo: "18 inocentes criaturas ese hombre no tenía alma" ¿No tenía alma? ¿Era japones, pelirrojo o judío? (chiste de South Park) (en realidad nadie tiene alma, no existe)a pesar de que personalmente comparto tu pensameniento en cuanto a la existencia del alma, no creo que este bien la manera en la que lo has expresado, sobretodo porque se sobreentiende alma como muchas cosas (etica, personalidad, pensamiento racional, moralidad, energia, empatia, fantasma en que nos conertimos tras la muerte y quien somos realmente siendo el cuerpo un envoltorio, los recuerdos porsteriores que tendran de nosotros la gente tras nuestra muerte...)
De hecho creo que si concebimos alma como moral, etica, empatio o pensamiento racional, comfirmamos tu chiste de que Lanza no tenia alma.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por sergisorianox
18 dic 2012, 00:51

Para empezar, quiero aclarar que lo que hizo Victoria Soto fue algo digno de admirar, pero aquí viene la parte conflictiva, por la que voy a recibir bastantes votos negativos. Adam Lanza era un hombre con problemas de salud mental y me sabe mal que todos rajéis de él, ya que él no era consciente de lo que hacia. Sólo pido un poco de empatía ya que esto nos puede pasar a cualquiera (Dios no quiera). Sócrates creía en que no hay seres humanos malvados, merecedores de castigos por sus delitos, sino más bien pobres ignorantes a quien su desconocimiento del bien y del mal condujo al crimen. Por eso defendió la idea de substituir las cárceles por escuelas y los carceleros por buenos profesores.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por cienmiradas
18 dic 2012, 00:55

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he logueado solo para decirte que eres un mierda por hablar así de una heroína, si supiera donde vives yo mismo te iba a dar dos buenas ostias, y si me vas a contestar que yo y cuantos mas, te respondo que YO SOLO, por que con mierdas como tu no llegaremos lejos. PAYASO¡

A favor En contra 2(8 votos)
#87 por shineeforever
18 dic 2012, 01:29

Absolutamente admirable. Descansa en paz.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por acuatika
18 dic 2012, 02:25

Bonita historia !!!









¿Soy el único que se dio cuenta que en vez de decir "escuela" dice "escuala"? XD


Aún así, linda historia :)

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por ninja12345
18 dic 2012, 02:42

#52 #52 joaco2020 dijo: Quiero saber quienes ponen negativo a estos carteles ! :/Yo tambien tengo una duda


¿Quién saco la foto?

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por sonico005
18 dic 2012, 03:00

Yo también subí un cartel sobre esta noble maestra,no se si lo publiquen,no importa,lo que importa fue su sacrificio por niños que no eran familiares de ella y aun así,los salvó, así hacen los héroes de corazón,no quieren honores ni gloria, QEPD...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por sonico005
18 dic 2012, 03:22

#79 #79 sergisorianox dijo: Para empezar, quiero aclarar que lo que hizo Victoria Soto fue algo digno de admirar, pero aquí viene la parte conflictiva, por la que voy a recibir bastantes votos negativos. Adam Lanza era un hombre con problemas de salud mental y me sabe mal que todos rajéis de él, ya que él no era consciente de lo que hacia. Sólo pido un poco de empatía ya que esto nos puede pasar a cualquiera (Dios no quiera). Sócrates creía en que no hay seres humanos malvados, merecedores de castigos por sus delitos, sino más bien pobres ignorantes a quien su desconocimiento del bien y del mal condujo al crimen. Por eso defendió la idea de substituir las cárceles por escuelas y los carceleros por buenos profesores.muy interesante tu punto de vista pero vamos a estar claros: el tipo tenia problemas mentales, eso significa que alguien sabia de eso, en este caso sus padres, entonces ellos serian los culpables indirectos de estos crímenes porque no hicieron nada para mantenerlo en una institución mental. Como dices el tipo no estaria conciente de lo que hizo por sus problemas mentales pero y los que convivian con el? Por qué no hicieron nada? Este caso va mas alla de lo que hemos podido ver superficialmente

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por pilu2012
18 dic 2012, 03:54

#54 #54 el_eternauta dijo: #15 esto no hubiera ocurrido si les permitieran a los profesores, encargados , directores y porque no también a los niños tener armas. Con armas hubieran matado al asesino antes que este intente disparar y se hubieran defendido haciendo honor a la 2da enmienda de la gloriosa constitución estado unidense. te imaginas un niño con armas?? seria mas peligroso que hasta el propiio asecino. lo lamento, pero esa eleccion seria muy peligrosa para todos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por marcelo93_g
18 dic 2012, 05:54

No hay armas buenas y no hay armas malas. Las armas en manos de las personas malas pueden ser una mala cosa. Las armas en manos de personas buenas no destruyen a nadie, excepto gente mala

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por vallatoalla
18 dic 2012, 17:33

#19 #19 chanokaqh dijo: #2 Locos siempre habrá, lo que no me cabe en la cabeza es cómo en E.U. se consiguen armas tan fácil, de hecho, la madre del asesino las coleccionaba y el hijo las tomó. El mundo de las armas es el que debe acabarse de una vez por todas.Dudo mucho que el problema sólo sean las armas de fuego y el fácil acceso a ellas en EEUU (con palos y piedras también se puede matar); el problema es de la sociedad en su conjunto, ya que mientras se permita el acoso en los colegios y se mantenga la pasividad por parte de profesores y alumnos, desgracias así seguirán pasando. Mi consejo, reír menos cuando vemos a un chaval sufriendo por la extrema malicia de algunas personas y ayudarle, y eso no solo es enfrentarse al agresor; muchas veces estos chicos sólo necesitan a alguien que los trate como a un ser humano. Y es triste que un chaval joven haga algo así, pero más triste es que haya millones en el mundo, aún mas jóvenes pensando en quitarse la vida.

De alguien que lo sufrió en sus carnes.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por elcafre
18 dic 2012, 18:17

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece que no se puede llamar opinión a tu comentario #124.#124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Lo veo como el típico amiguismo "eh si colega bien dicho". Ademas tachar alguien de "moral fag" me parece cuanto menos absurdo y patético. Sin moral nada me impediría ir a tu casa, matar a toda tu familia delante de tus ojos, violarte y arrancarte la piel a tiras antes de pegarte un tiro en la cabeza. La moral es lo que le faltaba al tio este, porque alguien con moral no mataría a nadie, porque entiende que la vida es importante. Además el calificativo final que le diste a #131 #131 elmaya5 dijo: #50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#124 Putos ******* de mierda.... fijo que sois unos críos sin un dedo de frenteme da a entender que él tenía razón puesto que no tienes NPI de lo que implica el fascismo.
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es por nada pero tu comentario es como si fueras a Israel y te pusieras a contar chistes sobre el holocausto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por maise
18 dic 2012, 19:11

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres subnormal, verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por safesound
18 dic 2012, 21:57

#30 #30 yeicob dijo: Y es que encima, ha habido un puto periodista loco maldito cabrón que no se le ha ocurrido nada mejor que hacerle una foto a la chica mientras le contaban que su hermana había muerto? O como sea, le han hecho una foto mientras lloraba de desolación, en un momento íntimo que no aporta nada a la noticia ni a la sociedad más que PURO MORBO. Y luego en estas páginas sois los primeros en criticar los programas tipo Sálvame.Perdona!? El fotógrafo no creo que en ningún momento su intención haya sido provocado por el "morbo" simplemente se ha limitado a tomar una imagen, porque como dicen, "una imagen vale mas que mil palabras". Y para que así todas las personas que vean esa imagen se puedan para un momento para realmente pensar en lo que ha pasado, y para que vean que es una cosa grave y que muchas personas estarán dolidas de por vida.!!
Sino, dime tu. Que seria de la humanidad sin todas las imágenes que se han ido tomando?!? Yo creo que eso nos hace ser aunque sea un pelin mas humanos....

2
A favor En contra 2(6 votos)
#192 por admindeestesitio
18 dic 2012, 22:49

#169 #169 elcafre dijo: #134 me parece que no se puede llamar opinión a tu comentario #124. Lo veo como el típico amiguismo "eh si colega bien dicho". Ademas tachar alguien de "moral fag" me parece cuanto menos absurdo y patético. Sin moral nada me impediría ir a tu casa, matar a toda tu familia delante de tus ojos, violarte y arrancarte la piel a tiras antes de pegarte un tiro en la cabeza. La moral es lo que le faltaba al tio este, porque alguien con moral no mataría a nadie, porque entiende que la vida es importante. Además el calificativo final que le diste a #131 me da a entender que él tenía razón puesto que no tienes NPI de lo que implica el fascismo.
#50 no es por nada pero tu comentario es como si fueras a Israel y te pusieras a contar chistes sobre el holocausto.
Creo que pretenden dar a entender que los que opinan por aqui diciendo que si es una heroina que si tal que si cual solo buscan que les digan que tienen razon y asi poder parecer ser mas sabio. En parte tengo que darles la razon. Estas situaciones ya se estan dando a diario en paises en guerra(en Siria como dice uno de los usuarios)a eso se le pueden sumar las miles de personas mueren en el mundo a causa del hambre. Pero esos no son de paises ricos asi que sus vidas valdran menos

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por belen_terminator
19 dic 2012, 00:05

#13 #13 kaeoner dijo: Es un gesto muy noble lo que hizo, que descanse en paz.ella nos demuestra que los heroes no necesitan capa y espada,superpoderes,o tener un traje
tambien hay heroes de carne y hueso como nosotros,tampoco tendriamos la valentia para hacer ese sacrificio, se ha ganado el cielo DESCANZA EN PAZ gente como tu devuelve fe en la humanidad

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rodolfosalgado9
17 dic 2012, 23:49

Todavía no entiendo como a alguien se le puede ocurrir matar niños

4
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por fcbarcelona
18 dic 2012, 00:02

Me alegro de verdad de k ese hijo de puta este muerto, lo unico que lamento es no haber podido matarlo yo

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por teize
18 dic 2012, 00:02

#21 #21 caterpie dijo: Hay que tener mucho valor para dar tu vida por otros, esto me recuerda a la matanza en el estreno de Spiderman en el que hubo novios que protegieron a sus parejas de los disparos con su cuerpo. Todos ellos son héroesera Batman

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por firedor
18 dic 2012, 00:06

Ojalá ese malnacido hubiera entrado en el congreso.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por joaco2020
18 dic 2012, 00:15

Quiero saber quienes ponen negativo a estos carteles ! :/

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por gerardu
18 dic 2012, 00:22

Mi pregunta es: ¿Hace falta la primera imagen? Creo que el mensaje se entiende bien sin la primera imagen, totalmente gratuita y que solo quiere dar el morbo de la tragedia ajena.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Xterminator
18 dic 2012, 00:24

Y EEUU sigue insistiendo en armar a todos sus habitantes...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por lesalchichon
18 dic 2012, 00:36

Alguien me puede decir q cuerpo sin alma le saco la foto a la pobre mujer mientras se enteraba de la noticia?
no se a ustedes pero eso me parece cruel :|

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por subus
18 dic 2012, 00:42

No entiendo, ¿que gana ese hombre haciebdo daño a gente indefensa? Ser una "noticia", ir a la carcel? Es un gesto muy cobarde por su parte, pero heroes de la edad contemporanea como Victoria Soto nos recuerdan que aun se debe tener fe en la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por coeliaque
18 dic 2012, 00:44

Ojalá a esta pobre chica ni a nadie hubiese que llamarle héroe por algo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nastic_1886
18 dic 2012, 00:50

ha hecho que se me salten las lágrimas, por mucha enfermedad que padezcas no entiendo cómo un ser humano puede llegar a ser tan criminal, descansa en paz, eres muy grande

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por neveets
18 dic 2012, 01:03

Es una gran heroína para Puerto Rico.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kithas
18 dic 2012, 01:13

No quiero ser aguafiestas ni nada, pero su conmovedora historia me va a durar lo mismo que al 99% de los que la lean por aquí: Cinco minutos, a lo sumo 10.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alicelandia4545
18 dic 2012, 01:59

Una profesora que de verdad apreciaba sus alumnos. Que descanse en paz.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por TrollResidentEvil
18 dic 2012, 02:03

Esto me puso a llorar, como lo del niño Brian, el que le escribió la nota a su madre, y fue asesinado por el mismo asesino :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por aneola
18 dic 2012, 02:26

Por desgracia murieron 6 niños en su clase, pero sin duda salvó la vida de muchos más con su gesto y su propia vida. La tragedia podía haber sido mucho peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por krikrikri
18 dic 2012, 03:09

Como dice una canción: "Yo quiero que me quieran ahora mismo, después de muerto para qué..." Lástima que no se le hizo reconocimiento a su buena persona mientras vivió, lástima que alcanzo la gloria junto con la muerte, lástima que murió tan joven una gran persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por trollol27
18 dic 2012, 04:49

es muy lindo ver historias como estas, pero, no les parece raro que en cada masare en estados unidos de america siempre hay un heroe?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!