Arriba
47
Enviado por mery el 17 dic 2012, 11:08

PREDICCIÓN DEL TIEMPO

PREDICCIÓN DEL TIEMPO - Se ve que el viernes van a subir las temperaturas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pero lo verdaderamente preocupante... ¿Quién es el niño del palo? Enlace a AHORA Enlace a Pues sí que ha cambiado el asunto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo hacer un aparato de aire acondicionado casero que te hará ahorrar luz. Fácil y barato
destacado
#1 por cardoom
17 dic 2012, 11:21

Siempre tiene que empeorar el tiempo cuando entra el fin de semana XD

6
A favor En contra 162(168 votos)
destacado
#11 por mastieno
17 dic 2012, 11:27

#1 #1 cardoom dijo: Siempre tiene que empeorar el tiempo cuando entra el fin de semana XDComentario ingenioso siendo el primero en comentar.

Va a ser verdad de que se aproxima el fin del mundo

2
A favor En contra 91(107 votos)
destacado
#2 por jandelai
17 dic 2012, 11:22

Parece que el finde estara todo despejado....

2
A favor En contra 55(59 votos)
#8 por codyc53
17 dic 2012, 11:24

Joder, y me lo dices ahora que ya he guardado la ropa de verano en el desván ...
-.-"

A favor En contra 35(35 votos)
#13 por 1413816
17 dic 2012, 11:31

¡OSTIA!



que frio va a haber el martes

A favor En contra 28(28 votos)
#10 por tamagucci
17 dic 2012, 11:26

tengo que buscar la crema solar pues...

4
A favor En contra 23(23 votos)
#22 por asiertxu86
17 dic 2012, 12:17

#1 #1 cardoom dijo: Siempre tiene que empeorar el tiempo cuando entra el fin de semana XDNo obstante, seguro que en el Norte llueve :(

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por nockout14
17 dic 2012, 11:22

Ya es mala suerte que el fin del mundo cuadre en Viernes...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#9 por mastieno
17 dic 2012, 11:25

El viernes tengo la cena de empresa. Mierda!!

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por solnce
17 dic 2012, 11:31

Tengo un examen de 43 temas el viernes así que espero que sea verdad TT____TT
Sí, debería estudiar en vez de estar aquí...

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por naxvader
17 dic 2012, 11:24

No se acaba el mundo, tan sólo es el cambio a una nueva era.





A QUIEN VAMOS A ENGAÑAR, ¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!!

A favor En contra 7(19 votos)
#23 por bulwaraid
17 dic 2012, 12:35

Creo q no lo tengo claro, entonces el viernes cojo paraguas o no?

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por iribar
17 dic 2012, 13:36

#2 #2 jandelai dijo: Parece que el finde estara todo despejado....si, de hecho, toda la existencia estará despejada

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por meses94
17 dic 2012, 11:22

el 21 es mi aniversario jaja

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por An0nym0
17 dic 2012, 11:31

#10 #10 tamagucci dijo: tengo que buscar la crema solar pues..."Factor 2millón" como dicen en Terminator.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por robopocalipto
17 dic 2012, 12:09

Mandé una viñeta similar a esta el día 11, a ver si 10 dias después, el 21, la publican.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por platon001
17 dic 2012, 11:32

mierda... yo tenia fiesta el sábado :(

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por betawolf
17 dic 2012, 12:14

El fin del mundo llegara cuando hayamos matado a la Tierra, pero si llega tenemos que morirnos con un paz mundial.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por _nandez
17 dic 2012, 12:43

Menos mal, pense que no iba a usar nunca el paraguas de acero que compré por ebay!! :)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lordsupremo
17 dic 2012, 15:06

Aconsejamos lleven paraguas para amortiguar los meteoritos, salir con poca ropa ya que tendremos altas temperaturas, tambien llevar kit de supervivencia por si se abre la calle (literalmente) y no olvideis llevar movil por si quedais aislados, con él podreis buscar las arcas de china solo tendreis que haceros con un avion mientras todo se va a la mierda y luego tranquilos que Africa queda intacta :D

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por drailord
17 dic 2012, 15:12

estaré rascándome los huevos todo el fin de semana viendo como la gente se sigue creyendo que el mundo acaba, igual que en 2011, 2006, 2000...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por nerinn
17 dic 2012, 16:12

Interesante día, este Viernes hará un viento de 3.000 km por hora y una buena temperatura... 999º grados.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por colgao
17 dic 2012, 11:45

Vaya copiada de Visto en Facebook... http://www.vistoenlasredes.com/fotos/pronostico-del-tiempo-para-esta-semana

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por antocazorla
17 dic 2012, 12:17

Salio en visto en facebook ayer -.-"

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por blueranger
17 dic 2012, 12:37

"Dieron un poco de calor para este finde"

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por raydershadow
17 dic 2012, 13:23

Usare bloquedor

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por marcos129
17 dic 2012, 14:02

Esta imagen ha salido hoy en Cuanto Cabron y en Cuanta Razon

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por alheli
17 dic 2012, 15:37

uff... lo bueno que no comprare regalos de navidad

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Wtf_Yao
17 dic 2012, 19:11

el fin del mundo sera el 21/12/12 porque cae en viernes LOL

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Paperwings116
18 dic 2012, 08:56

Maldito, envie el mismo cartel, solo que decia: Se ve que el viernes vamos a sacar las prendas de verano

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por irwing29
17 dic 2012, 11:58

porque la lluvia normal no bastaba la suficiente para arruinar el fin de semana !!! ahora lluvia de meteoritos ???

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por xsilverwolfx
17 dic 2012, 14:06

#19 #19 robopocalipto dijo: Mandé una viñeta similar a esta el día 11, a ver si 10 dias después, el 21, la publican.Viñeta? This is CR no CC, acá son Cárteles, por las dudas te digo. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por saadpornustrack
17 dic 2012, 16:26

Bueno, tendré que sacar la ropa de verano.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sylvermor
17 dic 2012, 16:37

¿Nadie se ha dado cuenta del viento?
Creo que moriremos antes por esa tempestad a 3.000 KM/h viniendo del Oeste, que no por la calor de 999ºC...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nutelilla
17 dic 2012, 18:31

JAJAJAJAJA Ojalá dieran así el tiempo donde vivo XD, pero la temperatura del 21 es la normal en mi región asi que...

SOBREVIVIRÉ AL FIN DEL MUNDO MWAHAHAA!!...

......................

Aunque será raro ser la única comentando por aquí ._.U

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nutelilla
17 dic 2012, 18:33

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. En ese caso, solo estaremos tu y yo comentando por aquí XD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por marxsteal
17 dic 2012, 20:05

Típico: afuera caen bolas de fuego, y yo enfrente de la PC, comentando en cuantarazón por el logro. (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por andrrre
18 dic 2012, 00:43

al revés queda: Temperatura 666

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por pabloodark
18 dic 2012, 01:02

no olviden abrigase bien con nokias

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por daniel1803
18 dic 2012, 01:15

#3 #3 nockout14 dijo: Ya es mala suerte que el fin del mundo cuadre en Viernes...es cierto, debería ser un lunes y no tener que trabajar :D

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ufodoom
18 dic 2012, 13:46

#10 #10 tamagucci dijo: tengo que buscar la crema solar pues...pues búscala bien porque todo aquél que no tenga una crema solar factor 2 millones va a pasar un rato desagradable... (Sarah Connor en T2)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por phillipfry
21 dic 2012, 02:21

#1 #1 cardoom dijo: Siempre tiene que empeorar el tiempo cuando entra el fin de semana XD:ohgodwhy: no he aprovechado el último fin de semana de este mundo :(

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por punisher1571
17 dic 2012, 20:47

#11 #11 mastieno dijo: #1 Comentario ingenioso siendo el primero en comentar.

Va a ser verdad de que se aproxima el fin del mundo
no te enteraste todabia, no habra electricidad por 3 dias el 21 de diciembre

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por draggo
21 dic 2012, 05:28

feliz fin del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por notengonoviaysolo30amigosenfacebook
29 sep 2013, 20:27

Buen intento mayas :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ishigame
17 dic 2012, 11:23

Comentario inteligente: OFF - y esto pasa si quieres ser el primero y lo sabes. xDDD

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por scene_existencial
17 dic 2012, 11:23

Y pensar que hay gente que se ha suicidado por la presión de no querer vivir el "fin del mundo" Que pena.

A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!