¡Cuánta razón! / DUELE RECONOCERLO
Arriba
171
Enviado por madox8912 el 17 dic 2012, 21:08

DUELE RECONOCERLO


cani,chulo,hostia,tiempo,padre,niño,pequeño,garrulo,garrulacos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos desperdiciando el tiempo que pasamos durmiendo Enlace a Datos curiosos sobre el tiempo que seguramente no sabías y que influyen en lo que haces a diario Enlace a Matando el tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a 100 años de diferencia en los Juegos Olímpicos
#89 por micro_gsnx
25 dic 2012, 22:19

#87 #87 Chococrock dijo: Una cosa es la falta de disciplina, o que haya padres inútiles educando a sus hijos; pero este cartel es demagogia pura. Hablad con cualquiera que trabaje con menores problemáticos y de barrios peligrosos y veréis que la mayoría no ha recibido una, sino muchas hostias de su padre. Otra cosa es que los padres las dan cuando están de mala leche, independientemente de lo que haya hecho el niño.Exacto, cuando los padres les pegan a los niños para descargar su frustración en ellos, entonces los niños se dan cuenta de eso, y es cuando son mas problemáticos.
Insisto en que la corrección debe estar acompañada de amor y educación.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por laplanta
25 dic 2012, 22:27

#4 #4 yakitori dijo: Ahora si les das un par de guantazos, tus hijos pueden demandarte y asi va españa...Está excelente. Más que golpes, habría que darles mejor educación. Gracias a la violencia estamos como estamos, no sólo en España sino en el mundo entero.

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por ewphorya
26 dic 2012, 17:11

Cuando un niño "no atiende a razones" como han dicho por ahí, no se trata de que por su culpa les tengas que dar una leche, sino que tú has fallado educándolo y lo pagas con él. Esa leche no es más que frustración y una muestra de no saber llevar un niño. No se llega al extremo de tener que pegar si educas bien. Ni a mi ni a mis amigos (almenos a los que más conozco) nos han puesto JAMÁS una mano encima, y creo que no somos precisamente trogloditas, más bien hemos aprendido a tolerar y no hacer prejuicios. Ninguno es violento ni mal educado. Y creedme que alguna vez todos nos hemos portado mal, ninguno es perfecto, pero nuestros padres recurrieron a los métodos más tolerantes.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#132 por darkdoc98
26 dic 2012, 20:12

el problema es como castigan los padres, antiguamente la diciplina era mas dura, pero no había mucha conciencia del castigo fisico deja secuelas y a veces no era muy efectivo.
en la actualidad ya se conoce las secuelas, pero los padres no dan mano dura a la diciplina dejando resultados como se ven ela actualidad;niños rebeldes, gente mentirosa,etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por crazy96
26 dic 2012, 22:32

A mi madre me vivia dando palo :P

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por crazy96
26 dic 2012, 22:32

A mi madre me vivia dando palo :P

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por lu1sy4brudy
25 dic 2012, 15:12

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).En pocas palabras: Dar Hostias y Educar van de la mano! Al igual que tu, a mi me caían a piñas por cada mala accion q hacia pero siempre me explicaban el porque y no lo volvia a hacer. Hoy en dia, ni les caen a piñas y ni les explican las cosas malas q estan haciendo. No quiero ver como dentro de poco el mundo sera gobernado por monos ignorantes y desalmados! Q te caigan a piñas tus padres no querra decir q seras un resentido social q luego saldras de tu casa a matar niño de preescolar. Tengo 21 años estoy terminando mi carrera de Ing. Mecatronica y amo a mis Padres por todo lo q han hecho por mi!

A favor En contra 3(17 votos)
#42 por abys
25 dic 2012, 15:53

#18 #18 dama_deliri0 dijo: No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.Entre dar una colleja de forma puntual, y ejercer maltrato, hay un ancho camino. No dicen que les des bofetadas de dos en dos por cada cosa. Pero una torta (que no tiene porque ser fuerte ni romper huesos) a tiempo, quita mucha tonteria.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#54 por jhonnypapayone
25 dic 2012, 16:57

Ya vendrá nuevamente la educación retro,y voverán las nalgadas

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por cristhymeme
25 dic 2012, 18:07

#1 #1 charliee258 dijo: Que duele reconocerlo? es la puta verdad, ahora están con lo de que no se tiene que poner mano dura sobre los críos, ni que quisieran un mundo mal educado... Estas 100% no se necesita de maltrato fisico para un buena educacion

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por drailord
26 dic 2012, 03:38

la hostia bien dada es solo la mitad, también hay que poner parte para aclarar el error y que no se vuelva a cometer, yo recibí terapia de hostias por mi madre (vasca por cierto), pero con mas charla que hostias, hoy en día, metalero, estudiante de ingeniería y ratón de biblioteca

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por rafagarcia99231
26 dic 2012, 06:49

La clave es el "escarmiento" no necesariamente físico pero el punto es que uno aprenda de sus errores.
Además no creo que duela reconocerlo pero todos nos hacemos los ciegos.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por alonsonapoles
26 dic 2012, 08:22

Todos sabemos que es al revés. Mientras nosotros recibimos amor, ellos recibieron golpes, y eso es la triste realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por casemiro22
26 dic 2012, 10:00

Con mucho de lo primero se genera también mucho de lo segundo

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por metalises
26 dic 2012, 10:11

esto es verdad pero lo que importa realmente es la EDUCACION por que si te dan una hostia y no te explican por que no sirve para nada

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por sauce_llorona_xd
26 dic 2012, 10:43

Mis padres tuvieron dos maneras de enseñarme:
Mi madre me castigaba sin salir y sin paga semanal, explicándome el porqué de buenos modos.
Mi padre me pegaba y no me explicaba nada; tan solo unos pocos gritos.
Con mi madre aprendí las bases de un comportamiento, de forma comprensiva y valorativa.
Con mi padre aprendí a tenerle miedo, que no respeto. Pero poco más.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por menphis1937
26 dic 2012, 11:50

Este es el mejor cartel de ayer???? q ******* hermano! promoviendo los golpes a los niños... es una cuestion de educacion hermano y educacion no es lo mismo q golpear. Y ni hablar de los traumas q le qdan a algunos pibes de los roscazos q se comen... me cague de azco man, CR q te pasa por dios??

"El q enseña pegando esta enseñando a pegar"

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por pablitopuchino
26 dic 2012, 12:02

Al revés. Los valores generacionales se mueven pr un efecto péndulo. A los padres de los chavales de abajo seguramente les educaron a ostias. Consecuencia; Con sus hijos son totalmente permisivos. Seguramente esos chavales, al crecer, sean mucho más restrictivos con sus futuros hijos.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por gaticulin
26 dic 2012, 12:27

se puede castigar y educar sin necesidad de pegar, este cartel no merece ser, para nada, el mejor cartel de ayer.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por guillerf18
26 dic 2012, 13:31

Pues en los sitios públicos mi padre me decía, vamos afuera que te voy a explicar un par de cosas. Mi padre nunca llegó a las manos, no le hizo falta

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por zombiez
26 dic 2012, 13:56

esto me acordo a la frase de una pelicula, "cualquier hombre con un ******* puede ser padre, pero hay que ser un verdadero hombre para educar a sus hijos"

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por leorejaivledodot
26 dic 2012, 13:57

No, gente.
Pegar no resuelve estos problemas.
EDUCAR es la solución. Los padres estúpidos que pegan a sus hijos, solo hacen que hagan las cosas por temor a una castigo físico, no por que está realmente mal. Mis padres nunca me pusieron un dedo encima, y hoy, los respeto más que muchos, que de hecho, les pegaron, desde palmaditas, cintazos, o cagadas a piña.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por jsugry
26 dic 2012, 15:29

No pasa nada, se las damos ahora y disfrutamos más ahostiandolos, ellos se llevas todos los guantazos que no se llevaron en su momento y tu te desestresas asi de sencillo

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por conigliobianco
26 dic 2012, 15:38

Y menos antiblancos.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por dama_deliri0
26 dic 2012, 16:17

#42 #42 abys dijo: #18 Entre dar una colleja de forma puntual, y ejercer maltrato, hay un ancho camino. No dicen que les des bofetadas de dos en dos por cada cosa. Pero una torta (que no tiene porque ser fuerte ni romper huesos) a tiempo, quita mucha tonteria.#56 #56 alexzcortez dijo: #18 Yo no creo que unas buenas nalgas cuando el niño a hecho algo realmente malo sea un abuso, obviamente el niño tiene que entender porque se le pego. Claro lo ideal seria educarlos sin tocarlos nunca... pero la verdad es que la mayoría de los padres no tiene dotas de psicólogo para lidiar con mocosos malcriados sin tocarlos. #100 #100 be_friki dijo: #18 pues yo no estoy de acuerdo. Cuando los críos no atienden a razones, una hostia que les duela pero sin pasarse les hará comprender que lo que han hecho está mal Claro que es maltrato!! Hasta la mínima muestra de violencia! A caso es diferente un niño en cuestiones de respeto y abuso que un adulto? Que sucede si cambiamos la palabra "niño" por "mujer" (por poner un ejemplo): "Yo no creo que unas buenas nalgas cuando la mujer se porte realmente mal sea un abuso, obviamente la mujer tiene que entender porque se le pego. " Esto parece algo escandaloso. Pues un niño no deja de ser una persona, es más es una persona q está absorbiendo TODO lo q le rodea para aprender. Insisto: una buena EDUCACIÓN desde pequeños. Diálogo, apoyo, comprensión y EMPATÍA.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#122 por thezombiecalledlintu
26 dic 2012, 17:04

Se puede educar sin dar ostias, oye. A mí sólo me han dado uno o dos bofetones en mi vida pero no han hecho falta más. Yo opino que se consigue más premiando las cosas buenas que hace el crío que castigando las malas (que hay que hacerlo oye, pero se aprende más con lo positivo que con lo negativo).

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por pausenbrot
26 dic 2012, 18:30

Mira, a mí mi padre me castigó físicamente toda la vida. Exigía respeto a base de golpes, pero lo único que consiguió fue que yo le tuviese miedo. Ahora, que soy mayor, ya no le tengo miedo, pero tampoco respeto, ni cariño, ni nada. No es así como se educa a un hijo, te lo puedo asegurar.
Al menos yo, juro nunca ponerle la mano encima a mis hijos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por pausenbrot
26 dic 2012, 18:35

#124 #124 pausenbrot dijo: Mira, a mí mi padre me castigó físicamente toda la vida. Exigía respeto a base de golpes, pero lo único que consiguió fue que yo le tuviese miedo. Ahora, que soy mayor, ya no le tengo miedo, pero tampoco respeto, ni cariño, ni nada. No es así como se educa a un hijo, te lo puedo asegurar.
Al menos yo, juro nunca ponerle la mano encima a mis hijos.
Y algo más: Conozco a muchísimos canis, niños malcriados, personas violentas e irrespetuosas... Y todas ellas han sido castigadas físicamente en su infancia. Básicamente por eso son así, porque muestran su rebeldía en ambientes como el colegio o la calle, porque en la casa tienen miedo.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por jsugry
26 dic 2012, 19:51

#41 #41 yesua_dejahacermeunaputacuenta dijo: Cuánta ignorancia, así se debería llamar esta página. ¿Ustedes cuando piensan en psicología o pedagogía de verdad se imaginan que existen apuntes que validan el maltrato físico como forma de educar? ¿Piensan de verdad que existen profesionales serios en el campo que lo aprueben? Pues claro que no. Lo que ocurre es que pegar es la solución de quienes no les alcanza la mente para más. Si quieres ejemplos fáciles mira un niño criado en un barrio normal y un niño criado en un barrio de pijos, los padres van a proteger a los pijitos y mira como salen, déspotas, creidos y estúpidos creyendose los amos del universo e infravalorando a los demás, esos que cuando se ponen a echar carreras ilegales en sus superderportivos y matan a un padre de familia lo solucionan todo con dinero, creo que deberias de replantearte quien es la ignorante aqui.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por jsugry
26 dic 2012, 19:52

#118 #118 leorejaivledodot dijo: No, gente.
Pegar no resuelve estos problemas.
EDUCAR es la solución. Los padres estúpidos que pegan a sus hijos, solo hacen que hagan las cosas por temor a una castigo físico, no por que está realmente mal. Mis padres nunca me pusieron un dedo encima, y hoy, los respeto más que muchos, que de hecho, les pegaron, desde palmaditas, cintazos, o cagadas a piña.
siento discrepar, mis padres me dieron el azote oportuno y ahora soy médico y no un psicopata y no tengo traumas ni nada... asi que...

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por FeeDeeAx
26 dic 2012, 20:02

en mi país eso los que estan en esa foto no son nada, hubieses puesto una foto que muestre mas la realidad porque eso no es nada

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por cammyqueenbeatles
26 dic 2012, 20:37

a mi me trataban (tratan) como piñata y termine bien :)

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por mothersister
26 dic 2012, 21:28

La mejor manera de educar a un hijo es arreglando todos tus propios defectos primero, tienes que ser el modelo de tu hijo, estoy convencido de que el hijo de una buena persona no puede ser un cabron.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por anomu
26 dic 2012, 21:52

No llevo pantalones :)

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por soulwade
26 dic 2012, 21:57

Todo se vuelve culpa de la imagen que se ha cread a travez de los años de que los pandilleros son geniales y que si sigues sus pasos seras asi de genial...

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por matorok
26 dic 2012, 22:12

Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
You can get one too!

>> *******.me

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por gatojazz13
26 dic 2012, 22:42

Totalmente errado, es justamente lo contrario. La violencia no educa. Quién hizo esto no tiene idea de la vida y lo lamento por sus hijos...

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por dariotb
27 dic 2012, 19:51

esto es mentira , en mi pais nicaragua muchos niños se vuelven criminales por la violancia en su casa , hay muchas mneras de educar aun niño y pegarle no es nesecitario a mi nunca me pegaron y siempre de pequeño me felicitaban por que me portaba muy bien. la violancia no resuelve nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por funcionalh
25 dic 2012, 17:16

¿Y quien te dice que los niños de la foto son mala gente? ¿por como posan y como van vestidos? yo vestir así y ahora soy medico y podría salvarte algún día la vida... Haber si dejamos de catalogar a la gente por como va vestida o por el tipo de foto que hacen. Paz

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por bribon
25 dic 2012, 17:40

Si es que no saben ni ponerse una puta gorra, ni a eso llegan...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por cristhymeme
25 dic 2012, 18:00

#41 #41 yesua_dejahacermeunaputacuenta dijo: Cuánta ignorancia, así se debería llamar esta página. ¿Ustedes cuando piensan en psicología o pedagogía de verdad se imaginan que existen apuntes que validan el maltrato físico como forma de educar? ¿Piensan de verdad que existen profesionales serios en el campo que lo aprueben? Pues claro que no. Lo que ocurre es que pegar es la solución de quienes no les alcanza la mente para más.No no lo validamos, les dire:
Cuando un padre no le regaña a su hijo simplemente se convierte en CANI y revelde, estos a mayor edad se pueden transformar en asesinos, ya sea porque nunca sintieron el apoyo de su padre o por los "amigos" con quienes se juntan
Los otros que regañan sin el maltrato fisico crean una capa de confianza, pero al mismo tiempo de comprension, es decir, que el niño que tiene padres mas equitativos, sin necesidad de tanto golpe, estos alcanza a tener valientia, valor y tambien al mismo tiempo, saben lo que puede ser ... valientemente bueno para ellos y para la sociedad, aparte de que ellos si sienten el amor paternal y maternal, sin necesidad de golpes

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por drymisty
25 dic 2012, 19:32

A mi me criaron sin pegarme y esas cosas y soy beatlemaniaco. No un cani de mierda. 

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por 53r631
25 dic 2012, 19:57

Los golpes no son la solución para criar hijos, porque a principio de cuentas es un abuso por parte del padre; hay otras maneras de crear limites en los niños, pero estas exigen el compromiso y la constancia de los padres, cosa que no hay.

Es muy facil crear hijos, pero muy difícil CRIARLOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mouguardia
25 dic 2012, 23:50

No estoy de acuerdo! El castigo fisico, contrario al cartel, fomenta a los "canis".
Lo que los mata son los libros, son la educacion real (no el sistema educativo), la educacion por parte de los padres basado en el respeto al otro y desarrollar la capacidad intelectual de su hijo.
Pero es mas facil delegarselo a Google, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por bernoully
26 dic 2012, 00:24

#18 #18 dama_deliri0 dijo: No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.Y quien diga lo contrario se equivoca... yo tampoco creo que sea necesario pegar a nadie para educarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#101 por olli
26 dic 2012, 02:06

el que escribio esto es un reverendo forro
como pueden pensar asi
si a un niño le pegas lo unico que le estas enseñando es que si no hace las cosas como el adulto quiere y ORDENA, le dan viaba
osea, asi no va a aprender que esta bien o mal
sino, como se solucionan las cosas(a las piñas)
el niño solo te va a odiar y hasta asi mismo, y va a crecer con una autoestima de mierda
gente pelotuda que al parecer les pegaron de chiquitos y se quieren descargar con sus hijos
para pegarle a sus hijos, mejor no los tengan!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por tecnocuate
26 dic 2012, 04:05

Propinar palizas es una mediocre forma de educar y un buen pretexto para golpear.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por mandrilio_alone
26 dic 2012, 05:42

Increíble, pero duela mas reconocer que hay personas que creen que con maltrato físico se resuelve problemas familiares que después se vuelven sociales, la mayoría de los canis o como en mi país les dicen (chakas) recurren a adoptar estas modas pasajeras tan idiotas por el miedo de seguir siendo golpeados por la gente mayor que el, porque sienten que con esto intimidaran a la gente y se volveran superiores (que idiota) problemas no se resuelven con mas problemas, comprenadanlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por josu22
26 dic 2012, 05:53

De tal palo tal astilla, un cani no se hace solo, viene de familia si tu familia esta desestructurada o tienes problemas familiares graves durante tu niñez (menos de 5 años) o si tu propia familia es cani posiblemente salgas cani... un ejemplo claro son los embarazos no deseados de las chonis de hoy en dia 100% seguro que el niño sale cani.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por frikencio42
26 dic 2012, 06:28

asi no habria jersey shore :D

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!