¡Cuánta razón! / DUELE RECONOCERLO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
171
Enviado por madox8912 el 17 dic 2012, 21:08

DUELE RECONOCERLO


cani,chulo,hostia,tiempo,padre,niño,pequeño,garrulo,garrulacos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a George Stinney: el niño que fue ejecutado en la silla eléctrica y declarado inocente 70 años después Enlace a Sutil... Enlace a Estamos desperdiciando el tiempo que pasamos durmiendo

Vídeo relacionado:

Enlace a La técnica milenaria china para hacer paper a partir del bambú
#161 por angie980
25 dic 2013, 03:59

Son más que golpes, habría que darles mejor educación a los menores. Gracias a la violencia estamos como estamos en este mundo .

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por raydenpegasus
25 dic 2013, 04:33

Alguien muy sabio una vez me dijo: "un padre no castiga y si castiga no es un padre y si no es un padre no tiene porque castigar", en la historia han ocurrido castigos muy muy crudos y nadie ha aprendido nada de eso incluso a la gente buena como a los primeros cristianos los azotaban y dudo que hayan sido delincuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por antoniojose29
25 dic 2013, 15:00

A mi en mi vida mis padres me han pegado, voy perfectamente en la escuela saco 8-9 y no me relaciono con personas como esas. Según mis padres pegar no lleva a nada solo explicar el porqué aunque también entiendo que hay niños que por las buenas no aprenden las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por fedecreper
25 dic 2013, 16:17

#37 #37 yesua_dejahacermeunaputacuenta dijo: #18 Tienes razón: ningún psicólogo infantil opinará nunca que una buena hostia "cuando sea necesario" sea realmente la solución. No hay casi ningún problema que no se resuelva con diálogo, normas y otras técnicas psicológicas. Y si lo hay pues éste tampoco se resuelve pegando. Aunque hay algunos que les vendría una buena hostia en el culo para devolverlos a la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por diegoncio98
25 dic 2013, 17:58

es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por diegoncio98
25 dic 2013, 18:00

que pena

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por licenciado_vitorini
25 dic 2013, 22:24

¡Totalmente incierto!
Los chavales gamberretes llamados "canis", tienen ese comportamiento torturador porque en casa lo torturan, ya que en la calle se libera. Miren la película "El bola", lo entenderán todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por extramonio
25 dic 2013, 23:12

flipo con los comentarios de muchos de vosotros, odio la gente de hoy en dia que va de pacificadora de que con la palabra si arregla todo, parece que la gente va de liberal de moderna o algo y dan asco, es cierto que no todo se soluciona a hostias pero somos animales sociales y como tales tambien nos enfadamos y nos liamos a hostias y a veces viene bien una buena hostia a tiempo puede enseñar mucho mas que cualquier palabra, porfavor dejar de ir ghandis todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por auruz
25 dic 2013, 23:15

Si te pegan por ser Cani pues si, pero si no lo hacen entonces seran canis de todas formas pero respetaran mas a los mayores

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por auruz
25 dic 2013, 23:17

#18 #18 dama_deliri0 dijo: No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.Tienes que tener hijos para comprobarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rouss84
25 dic 2012, 14:49

es la verdad...

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por ramiclay21
25 dic 2012, 14:50

solamente, CUANTA RAZÓN

A favor En contra 1(11 votos)
#100 por be_friki
26 dic 2012, 01:56

#18 #18 dama_deliri0 dijo: No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.pues yo no estoy de acuerdo. Cuando los críos no atienden a razones, una hostia que les duela pero sin pasarse les hará comprender que lo que han hecho está mal

2
A favor En contra 1(9 votos)
#148 por masticator
27 dic 2012, 16:30

#18 #18 dama_deliri0 dijo: No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.Es cierto que l a educación es más importante que una hostia bien dada. Pero hay que ser prácticos: tú no tienes toda la educación del hijo, a partir de los 3 o 4 años ya convive con otros niños que han podido ser mal educados y se lo transmiten al tuyo, se va empapando de otras formas de pensar y de actuar (a edades en las que se está formando su ética y no es capaz de entender el concepto de "bueno" o "malo", nada más que como lo que le aporta beneficio y satisfacción. En ese momento si cuando no escucha ni quiere hacerlo, una hostia le hace ver drásticamente que su comportamiento es negativo, y acabará escuchando si los padres tienen interés en que lo haga.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por stangraff
25 dic 2012, 14:48

_-__i

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por fsp
25 dic 2012, 14:48

Esos parecen más bien el típico ******* que te blastea en el Bronx

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por nichfm1985
25 dic 2012, 18:11

#39 #39 yesua_dejahacermeunaputacuenta dijo: #1 Es lo más fácil cuando un niño te da la lata y no se te ocurre otra cosa que hacerle. Lo único que haces es inducirle miedo a realizar tales actos, no les enseñas a entender que están mal. Lo que entienden es que si algo no funciona, se resuelve a hostias. A ver cuando aprenden: la violencia física NUNCA es necesaria con un crío. Siempre hay otra opción, otra cosa es que seáis tan imbéciles como para no conocerla.ERROR....la violencia o las hostias con los niños son necesarias para enseñarles cosas de las que pueden depender su vida...por ejemplo si un niño cruza imprudentemente la calle despues de explicarle como cruzar, un buen coscorron seguido de una buena reprimenda asi como de nuevo una explicacion de comco cruzar lo "traumaran" para que asi cada que cruze recuerde el coscorron, la reprimenda y el como cruzar correctamente una calle.... esto solo por dar un ejemplo......

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por escap3
25 dic 2012, 14:48

simplemente cuanta razon

A favor En contra 6(18 votos)
#81 por thedracergx
25 dic 2012, 20:35

Aparte de Canis, sale los rockeros debeldes, asi es... HE VENIDO A POR MIS NEGATIVOS

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por stangraff
25 dic 2012, 14:49

we , despues no me dejan drogar y flashan cualquiera reprimiendo , yo fumo lo que quiero y si me pegan igual

3
A favor En contra 7(15 votos)
#13 por stangraff
25 dic 2012, 14:51

#7 #7 stangraff dijo: we , despues no me dejan drogar y flashan cualquiera reprimiendo , yo fumo lo que quiero y si me pegan igualme chupa un huevo que no les guste como soy

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por luckytazslayer
25 dic 2012, 14:49

no estoy muy a favor de el movimiento "wachiturro" por asi decir, pero odio q se los relacione con las gorras, osea yo soy metalero sensato y buena gente y uso gorra para atras ocacionalmente

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!