¡Cuánta razón! / ABORTOS
Arriba
211
Enviado por buji_rubi el 21 dic 2012, 14:38

ABORTOS


dios,francisco j. ayala,abortos

Fuente: http://www.facebook.com/SecularHumanismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vocación divina Enlace a Acercamiento divino Enlace a Los memes que ha dejado el último debate electoral de 23-J

Vídeo relacionado:

Enlace a Historiadora reacciona al Destripando la Historia del dios Ra
#44 por ehacks
29 dic 2012, 11:08

#20 #20 rafa93 dijo: #17 condon!!! existe el condón!!! el problema no es el aborto, sino el uso abusivo que hacen los jóvenes de esto,...como si "matar" pequeños seres humanos no les importase nada...claro, la izquierda nos ha vendido esta imagen desde siempre, cuando lo más fácil siempre ha sido fomentar el condon y la educacion sexual...a ver si pareceremos tercermundistas y tenemos una farmacia en cada esquinaLa mayoría de esos menores son por causa de violaciones, hay una parte que es por no usar condón, pero la mayoría es por culpa de una violación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por kignacio98
29 dic 2012, 11:37

#3 #3 orezoxxx dijo: Siempre me pregunto por que se alaban a dioses que no hacen algo por ayudar, solo dejan el mundo para que pase lo que pase, si tienen poder pueden ayudar pero no lo hacen...Porque ya nos crearon, nos dejaron a nuestra merced para ser libres, si cada error fuese enmendado automáticamente por una entidad superiror, perderíamos la libertad y la capacidad de decidir.
Fdo: Un católico antiabortista que cree en el evolucionismo de Darwin y se ríe con lo absurdo que puede llegar a ser el hombre.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por ferriet86
29 dic 2012, 11:40

Si, "lo fácil ha sido fomentar el condón y la educación sexual". Te recuerdo que la iglesia se opone al uso de anticonceptivos y que cuando en España se quiso añadir la asignatura de Educación para la Ciudadanía,cierto partido de derechas (y la Iglesia Católica, cómo no)montaron en cólera y se mostraron más que contrarios a que los niños/as tuvieran esta asignatura.
Que yo sepa, de momento ningún partido gobernante de izquierdas ha promovido erradicar la religión de las escuelas públicas, como mucho se ha conseguido que esta asignatura sea optativa.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rochester
29 dic 2012, 11:47

¿Cómo es posible que una persona diga que el aparato reproductor está "mal diseñado"?

El problema es que la posición para parir no es con la mujer acostada, la mujer debe parir en cuclillas.

Nada en la naturaleza está mal diseñado, qué hombre tan ignorante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por enanone
29 dic 2012, 12:09

No me puedo creer que este ******* integral haya dicho algo tan estúpido.

Según lo que leo, ¿resulta que para ser anti-abortista hay que ser, NECESARIAMENTE, creyente? Digo más: ¿hay que creer, NECESARIAMENTE, en un Dios creador y omnipotente responsable del diseño de todo el universo?

Es que el argumento no es ni siquiera tal, es una falacia y además pésima. Defender el aborto atacando a la figura de Dios es como defender las ******* de toros atacando a las feministas. ¿veis algún sentido en ello? Pues lo mismo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#68 por Pikete
29 dic 2012, 12:16

#22 #22 joss91 dijo: sufrir un Aborto Natural es muy distinto al quitarle la vida a un ser que todavía no nace -.-Abortar algo que ni siquiera llega aún a ser humano, ni piensa, ni siente, ni nada, tampoco tiene nada que ver con el asesinato. Porque si nos ponemos así cada vez que los hombres nos masturbamos matamos millones de posibles futuros seres humanos.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por conanelravnos
29 dic 2012, 12:26

Me corto la mitad del post... bueno... no se pueden hacer disertaciones muy complejas en este medio XD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por catlo
29 dic 2012, 12:29

Claro que alego, por lo menos esos abortos son NATURALES producidos por la naturaleza humana. Aprended

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por belthazor
29 dic 2012, 12:32

¿Pero qué dicen de anticonceptivos? ¡Si la iglesia está también en contra de ellos! ¿O acaso el Papa ha dicho "usad condon, no aborteis".

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por agallas
29 dic 2012, 12:42

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esaabortar no es algo fácil.. yo tenía una amiga que abortó con 17 años y fué la decisión más díficil de su vida. Además añadir que a veces el problema no es que no se usen anticonceptivos sino que estos fallen.. ¿por un fallo técnico vas a arruinarte la vida solo porque a algún subnormal que no tiene nada que ver (por que para empezar los curas no pueden tener hijos supuestamente) lo decida? ¿no debería ser cada una la que elija tratandose de su propia vida? ¿no hay libertad de elegir nuestro camino en pleno siglo XXI?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por rihoga2906
29 dic 2012, 12:43

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esasegun el papa no se puede abortar ni siquiera cuando la mujer es violada, porque si eso pasa "es porque dios lo quiso" nada mas que de cir de esa basura de secta que por desgracia domina millones de vidas

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por juank_lp
29 dic 2012, 13:04

Lo que dice el tio este es estúpido por no decir aberrante. ¿Es lo mismo un hecho natural que uno elegido por el individuo? ¿Es lo mismo la muerte natural de una persona (ejemplo vejez o enfermedad) que un suicidio o un asesinato? Lo dicho, un idiota de tio.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por donkan
29 dic 2012, 13:04

#50 #50 fayinlocochon dijo: #17 Tambien debes anadir que el porcentaje de embarazos en adolecentes es mucho menor que el 20% de todos los embarazos

el cartel es claro
dice que de ser dios un disenador entonces este seria el culpable de todos esos abortos
y le duela aquien le duela, es la verdad
estamos hablando de porque la cantidad de los abortos, no de la cantidad de mujeres embarazadas.

no creo que eso que dices venga al tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por nebus
29 dic 2012, 13:20

¿Los que no están a favor del aborto son necesariamente religiosos? Menuda estupidez de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cazalla
29 dic 2012, 13:40

Vaya tontería. Las especies del reino animal se auto regulan por propia naturaleza porque si no el mundo no funcionaría y las cadenas tróficas petarían. Igual que pasa esto los tigres también matan un montón de crías después de la época de reproducción, si no lo hiciesen, tendríamos un buen problema. No estoy defendiendo a los anti abortistas ni mucho menos, pero relacionar tan estrechamente algo que es natural y algo que no lo es para nada es un sinsentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cazalla
29 dic 2012, 13:46

#40 #40 snoopy_ dijo: #36 la fe es una simple excusa a la falta de evidencia, no es mucho mas compleja que la fe que tienen los niños en Santa .

Segundo; la ciencia no fue creada para destruir a la humanidad, es nuestro mal uso de ella la que nos destruye.
Que la mayoría de las cosas que dice la Biblia son mentira es evidente, pero las religiones se inventaron en un momento determinado de la historia para contestar a preguntas que aún no tenían respuesta. A lo largo de la historia se han utilizado para someter a la gente, pero muchas religiones no son malas en sí, entre ellas el cristianismo.
La ciencia es importantísima para el ser humano como animal racional, pero no para el resto de las cosas de este mundo, a las que no beneficia en absoluto. Y lo digo como estudiante de ciencias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por cazalla
29 dic 2012, 13:51

#60 #60 rochester dijo: ¿Cómo es posible que una persona diga que el aparato reproductor está "mal diseñado"?

El problema es que la posición para parir no es con la mujer acostada, la mujer debe parir en cuclillas.

Nada en la naturaleza está mal diseñado, qué hombre tan ignorante.
No está mal diseñado, pero las especies se auto regulan para que haya un número aceptable de individuos. Lo de las cuclillas también es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por boixx
29 dic 2012, 13:54

Usuarios que envían carteles para demostrar su inteligencia... Con FAILS! Cómo que anti-abortistas?? Acaso habla de los anti-abortistas ahí?? No chic@ no, habla de la Iglesia y su oposición al aborto (y, en adición, los cristianos que piensan de ese modo, que no son todos). Es estúpido lo de "anti-abortistas" porque... Qué argumento de los anti-abortistas rompe ahí? Que alguien me lo explique...

Me enerva la estupidez. Si mandas un cartel, al menos que tenga coherencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por cazalla
29 dic 2012, 13:57

#86 #86 bmw123ck dijo: #57 no estoy de acuerdo. La religión nace del control y la manipulación de las creencias de la gente, luego ha sido negativa para la humanidad. La religión, en las democracias, sólo es capaz de controlar a los idiotas. Si eres un poquito inteligente, lo único que pueden ofrecerte es fe.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cazalla
29 dic 2012, 14:00

#89 #89 cazalla dijo: #40 #40 snoopy_ dijo: #36 la fe es una simple excusa a la falta de evidencia, no es mucho mas compleja que la fe que tienen los niños en Santa .

Segundo; la ciencia no fue creada para destruir a la humanidad, es nuestro mal uso de ella la que nos destruye.
Que la mayoría de las cosas que dice la Biblia son mentira es evidente, pero las religiones se inventaron en un momento determinado de la historia para contestar a preguntas que aún no tenían respuesta. A lo largo de la historia se han utilizado para someter a la gente, pero muchas religiones no son malas en sí, entre ellas el cristianismo.
La ciencia es importantísima para el ser humano como animal racional, pero no para el resto de las cosas de este mundo, a las que no beneficia en absoluto. Y lo digo como estudiante de ciencias.
#40 #40 snoopy_ dijo: #36 la fe es una simple excusa a la falta de evidencia, no es mucho mas compleja que la fe que tienen los niños en Santa .

Segundo; la ciencia no fue creada para destruir a la humanidad, es nuestro mal uso de ella la que nos destruye.
Y cuando tengáis un argumento sólido me explicáis el negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kuromaru23
29 dic 2012, 14:17

#85 #85 palomita dijo: #19 Olvidamos la historia de cada país, incluido este. Todo lo que haya podido pasar deja huella, y de buena a primeras, nadie va impedir que los restos de nuestra historia perduren. Durante mucho años el país ha sido católico, y eso no lo borrará nadie. Mucho ateo, pero luego bien que se cagan en la ostia y le piden al señor que vuestro familiar no sufra o no se muera. Venga ya! Yo no me cago en el Corán, tengo algo de respeto por las creencias de los demás Alguien dijo que no tenia respeto? solo dijieron que la religion no debia intervenir, si para usted el respeto es que no le digan nada a su nicho de asesinos y *******, pues problema suyo xp
Pd: soy ateo y ni cuando estuve a punto de perder mi casa o cuando mi padre estuvo grave en el hospital baje la cabeza, pues no es que no queramos alabar a tu dios, es que no creemos que el exista :) xp

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por letrina
29 dic 2012, 14:33

#87 #87 borja193 dijo: #29 ... JAA!!! Conozco una chica que en este año ya ha abortado 7 veces joder, y le da igual. Para muchos es un anticonceptivo más, y eso es una monstruosidad (pensar así, no el aborto).Esa chica es una excepción. Hay psicópatas y gente mal de la cabeza por todas partes, no hay que meter a todo el mundo en el mismo caso. Esa chica se está destrozando el cuerpo, porque es algo muy brusco, y seguramente, cuando dentro de unos años quiera tener hijos, ya no podrá. También debes preguntarte si realmente es ella o hay algo detrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por letrina
29 dic 2012, 14:39

#11 #11 camilogk777 dijo: Este cartel es simplemente ridículo, realmente no entiendo a los ateos, se la pasan hablando de Dios. Si existe un Dios o fuerza creadora omnipotente y omnisciente pues, creo yo, sabra lo que hace, si no existe, pues es pura casualidad estos abortos en los primeros 2 meses, pero se cual sea la verdad, hay que entender que no podemos comprobar si existe o no Dios en un 100%. El problemita es que los ateos de hoy creen insultan a la iglesia o alegan que Dios es malvado, cuando a ellos no les deberia importar un carajo eso, ya que no creen en su existencia.Siempre se relaciona el tema del aborto con la religión. Puede que ésta influya, pero en realidad, más que religioso, es un dilema moral y muy personal de cada uno. Hay personas ateas que no han podido abortar porque, aunque crean en el aborto (o no, hay de todo), en ese momento no pueden, su instinto se lo prohíbe. Es muy fácil hablar de ello, decir que es malo o es bueno, pero hasta que no te encuentras en esa situación no ves realmente lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por predator862
29 dic 2012, 15:06

Una cosa es que el cuerpo de la mujer aborte de forma natural y otra es que maten a el niño que lleva dentro. Si una mujer se queda embarazada en vez de abortar ¿Por que no lo da en adopción? El trauma que pasa el cuerpo es prácticamente el mismo y das la oportunidad de vivir a un niño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por soyreal
29 dic 2012, 15:47

pero no es voluntad de diosito! aaaaaaaaaaaaa.
Si una madre quiere abortar no va a ser una buena madre, asi que dejala o haste cargo de su hijo o hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por javi_spain
29 dic 2012, 16:08

Esta viñeta me ha parecido ofensiva. Os estáis metiendo con las ideologías de la gente. Yo soy anti-abortista y creyente, pero no soy homofobo. Es más, estoy a favor de los derechos de los gays. Pero a lo que voy es, que no te puedes meter con los que piensan de manera diferente a la tuya. En esta página hay gente anti-abortista y creyente, y se sentirán mal después de ver esto. A mí, como persona, me avergüenza de que todavía haya gente que se meta con las ideologías de los demás. Gente como tú, hace que la sociedad no avance.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por o_tiffanny_o
29 dic 2012, 16:31

#11 #11 camilogk777 dijo: Este cartel es simplemente ridículo, realmente no entiendo a los ateos, se la pasan hablando de Dios. Si existe un Dios o fuerza creadora omnipotente y omnisciente pues, creo yo, sabra lo que hace, si no existe, pues es pura casualidad estos abortos en los primeros 2 meses, pero se cual sea la verdad, hay que entender que no podemos comprobar si existe o no Dios en un 100%. El problemita es que los ateos de hoy creen insultan a la iglesia o alegan que Dios es malvado, cuando a ellos no les deberia importar un carajo eso, ya que no creen en su existencia.yo no entiendo a los catolicos... siempre estan cambiando el tema -.-
aqui no se pone en duda la existencia de "Dios", esta planteando la ironia de los anti-abortistas (que en su mayoria son los catolicos, cristianos, evangelistas etc) que defienden la vida por las razones divinas siendo, que su "dios", provoca 20% de los abortos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por daviteh
29 dic 2012, 16:48

La verdad, que aquí este hombre simplemente intenta echar culpa a Dios, un ser que no se sabe si existe o no... no es mas que un ataque a la religión... Ademas, ¿el aborto que es? ¿un Asesinato no? porque no se sabe lo que desea el feto.. o niño/a , y me imagino que muchos de los que están aquí capaz en algún momento dado de sus vidas desearon morir... pero ¿por que deseamos la muerte siendo que por instinto ganamos la carrera de la vida? no es mas que una estupidez.. la vida es así y punto, no es culpa ni de un Dios.. si existiera.. tal y como DICEN LAS RELIGIONES... EL SOLO CONTROLA LO QUE EL MUNDO HACE... Y AQUELLOS QUE ENSERIO SE ALIMENTAN CON EL.. TIENEN MAYOR CONSUELO QUE EL QUE NO... ASÍ QUE.. PIENSO QUE ESTO ES ESTÚPIDO...

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por todaylove
29 dic 2012, 17:46

Sí. Tengo algo que decir. Sé que hay casos y casos, pero quitando violaciones y demás... Muchos abortos son de quinceañeras con las hormonas revueltas que no saben lo que hacen.
Y se llevan vidas de por medio por ser... "ligerillas de cascos".
Aunque todavía no se tengan las "x" semans de embarazo, la criatura YA NO NACERÁ.
Así que, en mi opinión, es un asesinato.
Y no, ni soy retrógrada ni hostias, pero las cosas ,como son.
Me parece fatal que tantos abortos sean realizados por esas criaturillas uni-neurona.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por paocompu
29 dic 2012, 19:09

Aun así no veo como esto pueda justificar el aborto inducido pues seria como justificar un homicidio por el hecho de que existen causas naturales de muerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por mesmer21
29 dic 2012, 19:15

#87 #87 borja193 dijo: #29 ... JAA!!! Conozco una chica que en este año ya ha abortado 7 veces joder, y le da igual. Para muchos es un anticonceptivo más, y eso es una monstruosidad (pensar así, no el aborto).sera solo ella, yo tambien he conocido chicas que han abortado y para nada se lo toman como algo a la ligera, lo pasan mal, lloran por ello y no se les ira de la cabeza en la vida, creeme la gente no es feliz abortando pero aveces es la mejor opcion

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por esmeraldaor
29 dic 2012, 19:20

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado. A todos los que estamos aqui nos dejaron nacer, no creo yo tener la autoridad para decidir si alguien vive o muere, y en mi pais la primera ley es derecho a la vida. Y lo de las violaciones tambien es consecuencia de la mala educacion y la decadencia de la sociedad, que crea humanos inhumanos que hacen daño, vengandose de los que les hicieron daño, familias destrozadas y ******* de la niñez. Lo que dice el cartel es nomal, si Dios es el mayor abortista de la historia, natural, todo es un ciclo, muy diferente que una mujer pierda el feto en circunstancias naturales a qeu tenga la intencion de matarlo.

A favor En contra 0(6 votos)
#143 por nichfm1985
29 dic 2012, 19:30

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si asi es...pero tu tampoco tienes el derecho a decidir sobre otra persona, la mujer es la que debe decidir que hacer, ni mas ni menos, o no me digas que tu ya pasaste por ello ( digase error o violacion) ademas el sistema nervioso central se desarrolla hasta despues de los 4 meses de gestacion antes de eso el feto no esta vivo.... asi que no creo que llamar a un feto menor de 4 meses algo vivo sea correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por nichfm1985
29 dic 2012, 19:38

#56 #56 spartacus236 dijo: #46 Tienes razón, los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar", la cuestión es un tanto más grave. Hacen aquello de "primero disparo y luego pregunto", me explico: Hechan un polvo y luego se preguntan si estaban usando métodos anticonceptivos. Estoy a favor del aborto, pero se está conviertiendo en una medida excesivamente recurrente para los jóvenes de nuestra sociedad, y resalto a los jóvenes porque son los que más problemas tienen a la hora de criar a un hijo, al final acaban involucrando a los padres (abuelos del niño) como si fueran los padres de verdad."medida excesivamente recurrente" madre de dios que acaso sales a la calle y ves a jovencitas abortando niños a diestra y siniestra, no hay que exagerar señores. como joven y estudiante te puedo decir que lo ultimo que en verdad quiere una joven embarazada es abortar, no es tan facil, lo he visto muchas veces, si en verdad tienen la posibilidad aunque sea minima de darle una buena vida a ese bebe lo tendran, esten preparadas o no. de no ser asi veran todas las posibilidades antes de tomar esa desicion...esto cuando es un error, ya que si es de una violacion es otro tema.......

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por agus_agent47
29 dic 2012, 20:05

#117 #117 o_tiffanny_o dijo: #11 yo no entiendo a los catolicos... siempre estan cambiando el tema -.-
aqui no se pone en duda la existencia de "Dios", esta planteando la ironia de los anti-abortistas (que en su mayoria son los catolicos, cristianos, evangelistas etc) que defienden la vida por las razones divinas siendo, que su "dios", provoca 20% de los abortos
como cristiano te digo que Dios no es responable de las cosas que suceden, nosotros lo somos.... gran diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kurusaky
29 dic 2012, 20:13

haber pendejos ahora si es seleccion natural, ahora ya no es dios -.-

cuando les conviene -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por dragonbala
29 dic 2012, 20:52

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.yo digo que esta bien el aborto en casos especiales, como lo son ser violada ,o ser muy joven y tener riesgo de morir. Pero si dado el caso de que te embarazas, sin quererlo, con una persona que vos quisiste tener sexo, no debería ser posible el aborto ya que fue una consecuencia al tomar la decisión anterior.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por spartacus236
29 dic 2012, 21:00

#94 #94 xiav dijo: #56 Eso lo harán de todas formas, con aborto legal o no, eso se evita con buena educación. Más aún, ilegalizar el aborto no cambia nada. En Chile no es legal pero se hace igual. Las mujeres de familias ricas lo hacen en el extranjero o en clínicas, las mujeres pobres lo hacen en lugares clandestinos que no cuentan con los medios adecuados y donde muchas de ellas mueren a causa de infecciones.EN mi comentario digo que estoy a favor del aborto. Solo que está convirtiéndose en una medida demasiado recurrente en comparación con lo que debería ser: la última opción habiendo pensado antes bien las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por spartacus236
29 dic 2012, 21:04

#112 #112 diogeneskynikos dijo: #56 Pero si un tantísimo por ciento elevado de la población no tiene dinero para pagar un aborto, mucho menos una niña de 15, 16, 17 años que ni se atreve a decírselo a sus padres. ¿Crees de verdad que lo usan como método anticonceptivo? No le saldría más a cuenta la pastillita del dia después, un condón o cualquier otro método diez veces más barato y menos problemático?Estoy de acuerdo contigo, pero entonces explícame por qué en los barrios más marginales es donde más jóvenes con bebés hay y donde según las estadísticas hay más abortos. Me dirás que es por la educación, pero eso no va en contra de lo que digo. Me parece que no me lee la gente que me responde: Estoy a favor del aborto, pero usando la cabeza primero, que el aborto es la última medida que tiene que ser tomada.
P.D: tengo un padre ginecólogo y una madre matrona y yo estoy estudiando medicina, creo que hablo con algo de fundamento, así que por favor, no me repliquen con cosas que ya se y no van en contra de lo que digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por spartacus236
29 dic 2012, 21:12

#144 #144 nichfm1985 dijo: #56 "medida excesivamente recurrente" madre de dios que acaso sales a la calle y ves a jovencitas abortando niños a diestra y siniestra, no hay que exagerar señores. como joven y estudiante te puedo decir que lo ultimo que en verdad quiere una joven embarazada es abortar, no es tan facil, lo he visto muchas veces, si en verdad tienen la posibilidad aunque sea minima de darle una buena vida a ese bebe lo tendran, esten preparadas o no. de no ser asi veran todas las posibilidades antes de tomar esa desicion...esto cuando es un error, ya que si es de una violacion es otro tema.......Dios mio lo que hay que leer. No sé que edad te piensas que tengo. Tengo 21 años, estudio medicina, tengo un padre ginecólogo y una madre matrona. Por favor!! Cuando hablo de medida excesivamente recurrente no digo que TODAS TODAS las jóvenes estén recurriendo al aborto!!! Si tan estudiante eres, deberías ser capaz de hacer una lectura comprensiva y no ser tan literal. Aún así, me reafirmo, el aborto es una medida que hace daño al cuerpo de a mujer y por eso digo que debería ser la última opción, habiendo pensado antes las consecuencias. Sé que "no es lo que quiere la joven", pero para eso tenemos la cabeza, para usar la goma antes de tener que recurrir al aborto. Vuelvo y repito: ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, PERO CON CABEZA.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por inq_99
29 dic 2012, 21:33

Y aqui señores y señoras comienza otra pelea de ateos y creyentes, por cierto es que solo existe la religion cristiana pues siempre se nombra a dios solamente que pasa con otras religiones ¿son una farsa?, ademas porque los ateos descalifican por igual a todas las religiones solo en base a la cristiana es como decir que todo televisor es malo solo porque uno se rompio en 1 año.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por spartacus236
29 dic 2012, 22:06

#118 #118 jarufe dijo: Acaso por ser creyente no tengo bases para negar el aborto, acaso tengo que tan solo tener el argumento que dios dice que es malo, pues no es así, el aborto ya de por si biológica-mente es aun mas que una barbaridad, ya de por si cualquier especie conocida esta por y para reproducirse y cuidar a sus crías y aun aun mas toman el hecho de matar a otro de vuestra propia especie como una barbaridad, la mayoría de estas luchan por territorios pero no se matan usualmente, ahora los grandes pensadores dirán: El feto no es un ser humano, bueno puedes estar en lo cierto, pero acaso no es uno en potencia, acaso este no tiene derecho a desarrollarse para ser uno de nosotros, creo en la libertad de expresión , pero niego rotundamente si esta conlleva decidir por otrosPuede que tengas razon, pero por esa regla de 3, la medicina es ir en contra de la selección natural (o como quieras llamarlo), así que si nos regimos por lo que tu dices, ni la medicina avanzaría ni la mitad de nosotros estaríamos en este planeta, ya que enfermedades tan simples como un catarro (ni siquiera se le puede llamar enfermedad, pero bueno) se cargarian a mucha gente. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por spartacus236
29 dic 2012, 22:13

#23 #23 edfiga dijo: es absurdo que este mal diseñado el aparato reproductor del ser humano,, mas bien creo que muchas jovenes comienzan sus relaciones sexuales a muy temprana edad o tienen un mal cuidado o mala alimentacion durante la gestacionRealmente, se dice, en mi opnion, coloquialmente, que el aparato reproductor humano está mal hecho, no porque esté mal hecho en sí, sino porque hemos evolucionado de tal modo que nuestra cabeza es, en más casos de los deseados más grande que el canal del parto. Incluso he llegado a escuchar algo así como que ahora con las cesáreas, esta tendencia aumenta mucho más. Y de hecho, no es ilógico pensar tal cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por paocompu
30 dic 2012, 01:04

Mierda de argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por adrianeitor
30 dic 2012, 01:41

Simplemente yo creo una cosa:
-Si eres mas razonable que sentimentalista,diras que lo mejor es el aborto porque es una boca menos que alimentar y porque en realidad es un accidente etc.
-Si eres mas sentimentalista que razonable,diras que no merece la pena matar a un niño y que aunque parezca solo un proceso medico,los daños psicologicos que pueden causar son realmente terribles a la larga.
En mi opinion,lo mejor es parir al niño y ponerlo en adopcion.Sale mas barato y no se cobran vidas.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por zombiu
30 dic 2012, 02:46

Quien está de acuerdo en matar bebés antes de que puedan ver la luz del día?

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por xiscods
30 dic 2012, 03:09

#114 #114 lsoka dijo: Valla argumento miserable, el de comparar las causas naturales, con las acciones del hombre, en que nos estamos convirtiendo.Vaya*

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por IcaroXD
30 dic 2012, 03:59

al final de todo son los padres que toman la decisión (si es madre soltera porque un maricón que no acepto su responsabilidad y escapo , es viuda, etc), lo malo de esto es que la sociedad y la religión (en mi país hacen eso) se menten joden y mas joden(no les importa si la vida de la mujer esta en peligro o si fue por violación ), como si ambos van a dar de comer ah ese niño, si una mujer va pues bien por ella que no se deje presionar por el mundo, si ella decide tener al bebe bien por ella porque se encargara de una vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por behemothfuckyeah
30 dic 2012, 04:25

esto parece mal redactado, si el conducto es estrecho, ¿entonces porque saldría?, claro este post solo habla de los "abortos naturales", osease los que no son voluntarios, de supongo parejas que optan por tener sus hijos, pero ha sido mal interpretado el mensaje aquí por la mayoría, sigo pensando esta mal redactado.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por behemothfuckyeah
30 dic 2012, 04:25

esto parece mal redactado, si el conducto es estrecho, ¿entonces porque saldría?, claro este post solo habla de los "abortos naturales", osease los que no son voluntarios, de supongo parejas que optan por tener sus hijos, pero ha sido mal interpretado el mensaje aquí por la mayoría, sigo pensando esta mal redactado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!