Arriba
67
Enviado por trobela el 22 dic 2012, 04:44

PERSEVERANCIA

PERSEVERANCIA - Todo es posible

Fuente: http://www.damizuelas.com/post/34657329893/bellas-geeks#.UNgkrLbstz8
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡OSTRAS, PACO! Enlace a CHICOS CON BARRIGUITA Enlace a GEORGE DE LA JUNGLA

Vídeo relacionado:

Enlace a Y la otra versión en Tinder es ésta ¿Crees que pasará lo mismo?
destacado
#5 por desconocido1958
24 dic 2012, 19:47

estos carteles son los que realmente hacen la diferencia en esta página..ME ENCANTA!

6
A favor En contra 110(130 votos)
destacado
#11 por titusone
24 dic 2012, 19:50

La etiqueta "Cuidado con los polvorones" lo mejor! jajajajaj Cuánta Razón.

2
A favor En contra 63(71 votos)
#27 por syath
24 dic 2012, 20:04

#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.No estoy de acuerdo, cuando cambias de cuerpo también cambia tu autoestima. Ya no es por el hecho de gustarle más a las chicas, ni por verte más guapo... simplemente porque te demuestras a ti mismo que si te esfuerzas en lo que quieres, realmente puedes conseguir cualquier cosa.
La verdad, siento lástima por la gente que es tan pesimista como tú, ser optimista es tan fácil como tu lo quieras.

4
A favor En contra 49(53 votos)
#8 por PunksNotDead25
24 dic 2012, 19:49

Está claro que con fuerza de voluntad todo se puede conseguir, así que mucho ánimo a los que tengáis algo propuesto para el año que viene.

A favor En contra 25(29 votos)
#51 por popculture
24 dic 2012, 22:38

#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.Lamento decirte que no esta bien aceptare como gordo/a trae problemas en casi todo el cuerpo como: articulaciones, arterias principales, la piel, sistema digestivo, y aumenta las probabilidades de cáncer. También en lo psicológico: baja mucho el autoestima; aunque te digas a ti mismo que te aceptas, en realidad te estas diciendo lo contrario.
Adelgazar te aumenta la esperanza de vida, por ende vas a estar mucho mas sano y vas a tener animo para hacer mas cosas y vas a poder hacer MAS cosas. Si estas de sobrepeso y eres joven no dudes de adelgazar e ir a un gimnasio te lo vas a agradecer toda la vida.
FELIZ NAVIDAD A TODOS :D

A favor En contra 10(10 votos)
#40 por laerians_nycht
24 dic 2012, 20:48

Lo mejor de todo es que publican esto antes de la cena atascada de navidad xD
#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.El problema no es que ser gordo/flaco sea feo, si, hay gente superficial pero es lo de menos. El problema es de salud, no está mal estar llenito o un poco flaco, pero a veces la obesidad y la flacidez te juegan muy malas pasadas.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por OpenYourEyesO_O
24 dic 2012, 19:52

Anda que si en realidad fuera que ha engordado... XD

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por aitz
24 dic 2012, 20:17

#26 #26 elrusito dijo: los gordos lo teneis mas facil de lo que pensais. los que lo tenemos chungo somos los delgados.Tienes toda la razón. A mi -con mi metabolismo alto- me costó muchísimo ganar peso y masa muscular, cosa que a un tío con esa masa ya obtenida le es mucho más fácil definir.
Pero bueno, animo a todos los que esten luchando, ya no por conseguir un cuerpo 10, sino por lograr una buena salud y estar en forma.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por lg719
24 dic 2012, 20:25

#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.Cuando tengas una coronaria bloqueada, el problema es de autoestima

Claro que sí, campeón

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por cutaby
24 dic 2012, 20:28

#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.obviamente por estar mas delgado no vas a ser mas feliz, pero si es verdad que el deporte libera tensiones y es una manera de desahogarte de los problemas que puedas tener en vez de estar todo el dia en la silla del ordenador sin hacer nada y en cierta manera uno mismo esta mas contento de ver que puede conseguir lo que se proponga, no creo que te suba el autoestima que te sientes en una silla de plastico con tus amigos en un bar, con la chica que te guste y se rompa la silla porque pesas 160Kg y tengas que ayudarte a levantarte entre 3 hombres.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por cliffburton24
24 dic 2012, 20:52

Llamadme loco pero en la mayoria de casos ocurre lo mismo pero empezando por el final.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por alexzcortez
24 dic 2012, 20:56

#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.¿Quieres crear polémica al pedo o simplemente te gusta criticar todo? Primero la obesidad no es felicidad para nadie, segundo cuidar tu propio cuerpo es muy importante ya que nuestros cuerpos deberían ser un templo para nosotros no solo por el aspecto si no por salud física y mental, el aspecto físico es muy importante como complemento de la personalidad ¿a quien no le gusta verse bien? .

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por felixfdezcc
24 dic 2012, 21:04

#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.perdona pero estas equivocado.... una cosa es estar bien contigo mismo y otra cosa es tener sobrepeso... estoy estudiando enfermeria y cada dia veo a gente obesa mayor que no se puede mover porque se les ha desgastado los cartílagos de las zapatillas, que se asfixian con tan solo anda 3 o 4 pasos y que tiene el colesterol por las nubes.. hay que tener mucho cuidado con la obesidad porque trae muchos problemas cardiovasculares que le pueden suponer la muerte

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por ctm
24 dic 2012, 21:16

#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.pues si, estar gordo esta MAL, al igual que ser un anorexico perdido, aqui el chico adelgazo hasta estar bien, y aunque te parezca imposible, normalmente la autoestima esta ligada al aspecto fisico, por muy mal que suene, ya que si crees que te ves bien y estas bien, te sentirás bien,

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por julie_charmless_woman
25 dic 2012, 05:22

la verdad que quedo muy lindo o_o

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por mfduranc
25 dic 2012, 11:46

#5 #5 desconocido1958 dijo: estos carteles son los que realmente hacen la diferencia en esta página..ME ENCANTA!He leido el ME ENCANTA con acento de la mujer del anuncio de El corte inglés, creo que tengo que tengo que dejar de ver la tele un rato

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por fufukencia
25 dic 2012, 17:56

Me encanta ver como todas las personas que bajan grandes cantidades de peso de verdad son guapos (a). Y se ven como personas totalmente diferentes :)

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por JabenX
24 dic 2012, 19:58

Creo que los dos de arriba y los dos de abajo no son la misma persona.
"Que no nos engañen, que nos están engañando, que nos digan la verdad"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por syath
24 dic 2012, 19:59

Seguro que ahora salta el típico comentario de "menos anabolizantes!" ...
Cuando quieres algo, lo intentas con todas tus fuerzas y no necesitas anabolizantes. Yo mismo pasé en año y medio de 84 kilos a 68 kg, y aunque todavía no tengo el cuerpo que desearía, no cambiaría mi cuerpo por el de nadie. Por que? Porque sientes una gran satisfacción habiéndotelo currado tu mismo con esfuerzo.
Ídem para los estudios y para el amor. NUNCA debes rendirte!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por yoel_memes_lol
24 dic 2012, 20:07

se que no tiene nada que ver, pero no tiene el logro novato :O

http://www.cuantarazon.com/usuarios/abidin_trollface

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por shinchanatope
24 dic 2012, 20:28

A ver: carteles gracioso: Cuanta Razón. Carteles motivadores: a *******. Mirad en Google Trends, Cuanta Razon: desde enero de 2012, se ha reducido a la mitad el nº de búsquedas. Os estáis cargando esta web.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por CharlieBoxeador
25 dic 2012, 01:05

Lo más importante para ser perseverante está en un mismo, está claro, pero sin el apoyo que le habrá dado esa chica seguramente no lo habría conseguido nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por andresbm23
27 dic 2012, 00:14

Después de leer varios comentarios saco una conclusión, son todos superficiales y lo digo con el mayor de los respetos. Se fijan solo en lo estético y en el "autoestima" (cuando el autoestima baja es culpa de la sociedad de mierda en la que vivimos) y no en que, si uno está gordo debería adelgazar por SALUD no por ESTÉTICA!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pedeji97
24 dic 2012, 20:09

Carteles como este dan autoestima y te animan a ponerte en forma, mis felicitaciones a ese chaval y al que ha hecho el cartel... Y que con paciencia TODO ES POSIBLE (hablando dentro de un margen...)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lizrm
24 dic 2012, 20:29

Madre mia quedo hermoso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por misingno
24 dic 2012, 20:31

La fuerza de voluntad no conoce límites.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por padiman
24 dic 2012, 21:57

antes y después del wow

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kakatuas
24 dic 2012, 19:49

eso tendré que hacer este año!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por facuander
24 dic 2012, 19:52

Carteles que demuestran que la autosuperacion , es realmente muy motivante

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por mauri086
24 dic 2012, 19:55

ETIQUETAS:Cuidado con los polvorones AJAJAJAJAJ

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tremas
24 dic 2012, 19:57

#15 #15 enamorada dijo: Sois unos pesados, al final no se va a poder estar gordo. Tanto criticar a los superficiales y aquí todos diciendo que se puede superar el estar gordo y adelgazar, y venga a poner cartelitos de gente que lo ha hecho. Si no eres feliz siendo gordo, por mucho que te adelgaces tampoco lo serás porque el problema está en tu autoestima y siempre habrá algo que falle.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por bel101
24 dic 2012, 19:59

Perseverancia, esfuerzo y confianza en uno mismo, receta perfecta

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por spectro_nica
24 dic 2012, 19:59

La novia le dijo que no follaban hasta que bajase unas 100 lbs!, que más motivaciòn!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por maguiar
24 dic 2012, 20:01

#20 #20 JabenX dijo: Creo que los dos de arriba y los dos de abajo no son la misma persona.
"Que no nos engañen, que nos están engañando, que nos digan la verdad"
Probablemente, lo que menos me convence es el pelo ¬¬ ...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por yrak
24 dic 2012, 20:01

Mi motivación para el nuevo año.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elrusito
24 dic 2012, 20:02

los gordos lo teneis mas facil de lo que pensais. los que lo tenemos chungo somos los delgados.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por arielscandolera
24 dic 2012, 20:09

Lo bueno sería ser como CJ, que en un día ya saca 3 toneladas de musculatura :lol:

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chamlion
24 dic 2012, 20:17

Ahora miralo de abajo a arriba... La cosa es más creible xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shinchanatope
24 dic 2012, 20:26

#21 #21 syath dijo: Seguro que ahora salta el típico comentario de "menos anabolizantes!" ...
Cuando quieres algo, lo intentas con todas tus fuerzas y no necesitas anabolizantes. Yo mismo pasé en año y medio de 84 kilos a 68 kg, y aunque todavía no tengo el cuerpo que desearía, no cambiaría mi cuerpo por el de nadie. Por que? Porque sientes una gran satisfacción habiéndotelo currado tu mismo con esfuerzo.
Ídem para los estudios y para el amor. NUNCA debes rendirte!
Pues si con 68kg no estás contento... o eres un enano que antes parecía un mini sumo, o estás enfermo....

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por lespzzli
24 dic 2012, 21:57

Quisiera tener esa fuerza de voluntad

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por thedracergx
24 dic 2012, 22:03

Jeje, tengo que decirlo... el aun estando realmente tonificado... sigue teniendo la cara de gordo. ok ahora follenme.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bakudan
24 dic 2012, 22:57

se parece a sylvester stallone

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por calypsoo_cc
25 dic 2012, 12:57

Lo que yo veo, es que la chica, deberia ser una persona estupenda. Se enamoró por la personalidad del chcio,y no por su aspecto. Y mira tu, al final ha matado a dos pajaros de un tiro.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por agolfo
25 dic 2012, 13:10

#50 #50 paytvisthebest dijo: #27 Es cierto, yo en Mayo pesaba más de 90 kg, no me veía gordo y estaba a gusto conmigo mismo, en verano empecé a hacer bicicleta y en poco tiempo (moriros de envidia) estaba delgado y he pasado de carecer de autoestima a tenerla altísimasi estabas bien contigo mismo cuando estabas gordo.... por qué a la vez dices que no tenías autostima??

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por angiiilopez
25 dic 2012, 22:31

#5 #5 desconocido1958 dijo: estos carteles son los que realmente hacen la diferencia en esta página..ME ENCANTA!luego su novia lo deja diciendole que ha cambiado y no es el mismo XD

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por reijinakashi
27 dic 2012, 19:22

pero si lo pillas, el tío siempre estuvo rodeado por mujeres, de allí su motivación

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por syath
28 dic 2012, 20:41

#49 #49 dragonecox dijo: #27 Pues yo soy pesimista y se que soy muchísimo mas perseverante que tu y de eso puedo estar seguro, porque no tiene nada que ver ser pesimista u optimista. Lo principal es la voluntad hacia un cambio efectivomás perseverante? ve todos los dias al gimnasio a las 9 de la mañana y entonces me dirás lo que es la perseverancia xD.
PD: Fuerza de voluntad es lo mismo que optimismo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por papitorico
24 dic 2012, 19:47

Seguro que el gordo se comiera al cachas y ahora lo echó

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!