Arriba
39
Enviado por egg994 el 22 dic 2012, 17:33

BAÑOS PÚBLICOS

BAÑOS PÚBLICOS - Y el gran riesgo que tienen

Fuente: http://foreverdai.com/page/13
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le dejas el ordenador a tu novia y cuando te lo devuelve... Enlace a Un invento te lleva al siguiente Enlace a VANDALISMO

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Maldito pervertido! ¡Lo mato!
destacado
#5 por victorcheshire
29 dic 2012, 17:23

Me pregunto quien será tan raro como para asomarse a una rendija para ver como caga alguien... Aun así da mucha cosa. Sobretodo el 'plup' cuando cae al agua el besugo xD

6
A favor En contra 91(95 votos)
destacado
#7 por rarthas96
29 dic 2012, 17:23

con una cara de violador así como no asustarse

2
A favor En contra 82(82 votos)
destacado
#15 por maggotvalentine
29 dic 2012, 17:35

esta viñeta esta cortada, yo la vi completa ... y el chavon de afuera le dice "tu enrollas el papel o lo haces bolita, por que yo lo hago bolita ... ese es nuestro secreto" y se va.

6
A favor En contra 67(69 votos)
#30 por jinkazama2000
29 dic 2012, 20:38

Ola k ase

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por trollorfome
29 dic 2012, 17:21

Baños públicos responsables de la mayoría de las fantasías de ninfómanos

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por vicen047
29 dic 2012, 17:46

#9 #9 ham98 dijo: eso debe ser traumantisante por eso me aguanto y solo voy cuando ya casi esxploto
"traumantisante"?!!! "esxploto"?!!!!

A favor En contra 15(17 votos)
#37 por chrisredfield
30 dic 2012, 04:18

#15 #15 maggotvalentine dijo: esta viñeta esta cortada, yo la vi completa ... y el chavon de afuera le dice "tu enrollas el papel o lo haces bolita, por que yo lo hago bolita ... ese es nuestro secreto" y se va.aun mas perturbador D:

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por whitefatalis96
29 dic 2012, 18:19

#5 #5 victorcheshire dijo: Me pregunto quien será tan raro como para asomarse a una rendija para ver como caga alguien... Aun así da mucha cosa. Sobretodo el 'plup' cuando cae al agua el besugo xDpues yo creo que es mas raro que te sientes, no quiero ni saber lo que puede haber pasado por la taza del vater

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por fabalajones
29 dic 2012, 17:45

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahora me da mas grima D:

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por tomas121412
29 dic 2012, 19:20

#5 #5 victorcheshire dijo: Me pregunto quien será tan raro como para asomarse a una rendija para ver como caga alguien... Aun así da mucha cosa. Sobretodo el 'plup' cuando cae al agua el besugo xDlo peor es cuando no hay papel y le pides prestado al de al lado y el muy forro te tira un pedazo q te limpias mas con la mano q con el papel

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por alexander_71927
29 dic 2012, 20:10

#15 #15 maggotvalentine dijo: esta viñeta esta cortada, yo la vi completa ... y el chavon de afuera le dice "tu enrollas el papel o lo haces bolita, por que yo lo hago bolita ... ese es nuestro secreto" y se va.tienes razón, yo también vi esa viñeta

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por fufukencia
29 dic 2012, 21:07

Todos hemos sentido ese miedo seque alguien se asomara o que el pasador de la puerta no sirva y nosotros tratando de que no se habrá y siempre llega alguien que intentara abrirla.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por foreversolterone
29 dic 2012, 21:39

#5 #5 victorcheshire dijo: Me pregunto quien será tan raro como para asomarse a una rendija para ver como caga alguien... Aun así da mucha cosa. Sobretodo el 'plup' cuando cae al agua el besugo xDQue no te extrañe, hay baños públicos en los que te encuentras a adultos con la puerta medioabierta tocándose y viejos que se secan las manos durante toda tu estancia y mirado a los jovencitos que pasan. Hay que procurar evitar lo mejor posible los baños publicos, al menos si no quieres pasar un rato incómodo sintiéndote observado. :/

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por LoisGriffin
29 dic 2012, 17:20

"esas fueron sus últimas palabras...."

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por vicen047
29 dic 2012, 17:37

El que abrió la rendija tiene cara de pervertido

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por diegoadelat
29 dic 2012, 21:26

Jajaja estaba muy deprimido por una pelea con mi novia y este cartel me a echo reír bastante xD jajaja más tu comentario #7 #7 rarthas96 dijo: con una cara de violador así como no asustarse jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Garcificador
29 dic 2012, 17:22

Y desde ese momento no puedo ir al baño solo

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por orfeo88
29 dic 2012, 17:30

El baño público es la última opción, cuando ya has agotado todos los demás recursos para aguantarte. Por eso, nada como llegar al hermoso baño de tu casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por danielsows
29 dic 2012, 17:36

Hahahahahahahahha
Voyeur!
Ademas esa cara de pervertido que pone al observarlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por Bioalien
29 dic 2012, 19:31

Eso y que el pestillo no cierre!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dragonfury
30 dic 2012, 01:34

ala!,si la cara de el chaval/ala pare yuno gasai cunado va a matar a alguien! :O

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por eddymatagallos
31 dic 2012, 04:43

Ostias que ******* cara de violador pirado que tiene, me he asustado hasta yo! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por escap3
29 dic 2012, 17:23

Esta para dejar trauma de por vida
fijo no vuelves a usar un baño publico

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kingalan
29 dic 2012, 17:24

De todas formas lo iban a ver desnudo. Si ni siquiera tiene pantalones.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por diego1mero2
29 dic 2012, 17:29

y si no es eso seguro tiene un agujero en la puerta de 30x30

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por vyrux
29 dic 2012, 17:37

El baño para hombres de la Nueva biblioteca de la universidad de San Sebastian ni siquiera tiene puerta, ¡¡¡¡eso si que es vivir al limite!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por totan337
29 dic 2012, 17:37

Cartel creando traumas en 3..2..1...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por benshortiana
29 dic 2012, 17:41

Los baños de mi escuela son así, y es así como siempre entran chicos a los baños de chicas, pura mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dean77
29 dic 2012, 17:54

Ese riesgo ademas de una que otra enfermedad venerea y que no haiga papel

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por 6GodOfWar6
29 dic 2012, 17:57

Joder! que cara de violador de gorditos tiene el que se asoma!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ismael115locoxp
30 dic 2012, 02:43

y asi, es como cogi mi trauma

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gatumeme
30 dic 2012, 04:56

auque es muy posible que NADIE se le de por asomar el ojo para ver como caga alguien aun asi te da cosa que tenga eso muy grande la puerta de los baños publicos XD

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por claudiax999
30 dic 2012, 05:00

y luego se preguntan por que las mujeres entramos acompañadas al baño

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gatumeme
30 dic 2012, 04:58

.................................

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ham98
29 dic 2012, 17:26

eso debe ser traumantisante por eso me aguanto y solo voy cuando ya casi esxploto

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por _herobrine
29 dic 2012, 17:31

y e por eso q ahora so pañales de adulto:truestory:

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por francopolitano
29 dic 2012, 17:35

:inglip: GABE NEWELL EN UN BAÑO PUBLICO?
.
.
.
Danos el ******* Half-Life 3 :yaoming:

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por egg994
29 dic 2012, 20:49

No se porque no me salió completa pero bueno pa ser la primera viñeta que en vio XD

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por pepeastoria
29 dic 2012, 17:20

................................

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!