Arriba
81
Enviado por staranswer1000 el 25 dic 2012, 02:42

SIRENITA DE COPENHAGUE

SIRENITA DE COPENHAGUE - Estatua emblema de Dinamarca que ha sufrido más de 14 actos de vandalismo

Fuente: http://www.blogodisea.com/2011/el-expolio-que-padece-la-sirenita-de-copenhague/arte/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BARES DE VIEJOS Enlace a MUDARTE CON LA NOVIA Enlace a CASCOS DE HOCKEY

Vídeo relacionado:

Enlace a El ilusionismo de estos tíos, ¡increíble! (America's Got Talent)
destacado
#27 por evilscientist
30 dic 2012, 22:24

Leed las etiquetas, son un descojone. Por otra parte ¿porqué hay gente que destroza las obras de arte? nunca lo entenderé...

8
A favor En contra 118(144 votos)
destacado
#35 por cacerolo
30 dic 2012, 22:56

Y el Bacterio la devolvió a la vida y luego la sustituyeron por otra.

12
A favor En contra 90(108 votos)
destacado
#17 por gunnerguy
30 dic 2012, 22:11

¿Alguien me puede decir por qué ******* cometen actos como esos?

2
A favor En contra 56(98 votos)
#36 por pridetroll
30 dic 2012, 22:57

Ningún comentario pasa de 0 positivos...Hay trolls en CR. Hay que hacer algo.

A favor En contra 33(57 votos)
#38 por accountprototype
30 dic 2012, 23:11

#27 #27 evilscientist dijo: Leed las etiquetas, son un descojone. Por otra parte ¿porqué hay gente que destroza las obras de arte? nunca lo entenderé...Igual que al toro de osborne,al pobrecito le han echo de todo...

*Ojo!No digo que esté a favor(ni en contra) de que se use la figura de un toro como reclamo turístico o para representarnos,solo digo pues eso,que le han echo de todo un poco.

2
A favor En contra 27(35 votos)
#37 por 54860093
30 dic 2012, 23:10

#35 #35 cacerolo dijo: Y el Bacterio la devolvió a la vida y luego la sustituyeron por otra.Que gran historieta cuando van a Dinamarca, uno de mis favoritos de Mortadelo y Filemón XD

A favor En contra 24(30 votos)
#50 por angelitopico26
31 dic 2012, 00:33

creo que se ha ganado ser un icono mas de ese país (Dinamarca),
es un símbolo de perseverancia, muchas veces ha caído, ha sido dañada y degradada,
pero esta sigue hay, resistente y preparada.

desde otra perspectiva, por ella han pasado muchas eras rebeldes y opiniones negativas:
"es una estatua que representa el machismo""la construyo el gobierno, como yo soy rebelde la destruiré""te imaginas las risas que nos llevaríamos si le cambiásemos el color, y le pusiéramos un *******"

señores (y señoras) es la estatua de una mujer que representa la belleza de este genero, nada más, ni nada ofensivo ¬¬

2
A favor En contra 15(15 votos)
#32 por vicen047
30 dic 2012, 22:48

Es sólo la estatua de un cuento infantil, porqué le hacen eso???
Es que no tienen nada mejor que hacer??!

A favor En contra 14(24 votos)
#56 por inmortal666
31 dic 2012, 02:35

#50 #50 angelitopico26 dijo: creo que se ha ganado ser un icono mas de ese país (Dinamarca),
es un símbolo de perseverancia, muchas veces ha caído, ha sido dañada y degradada,
pero esta sigue hay, resistente y preparada.

desde otra perspectiva, por ella han pasado muchas eras rebeldes y opiniones negativas:
"es una estatua que representa el machismo""la construyo el gobierno, como yo soy rebelde la destruiré""te imaginas las risas que nos llevaríamos si le cambiásemos el color, y le pusiéramos un *******"

señores (y señoras) es la estatua de una mujer que representa la belleza de este genero, nada más, ni nada ofensivo ¬¬

Como feminista, veo la estatua bien.

La historia de la sirenita REAL, la sirena muere por el amor de su vida, ¿hay algo malo en eso?
No es machista.
Si es romántico que un hombre muera por una mujer, también que la mujer muera por un hombre.

Lo que sí digo. Pobre estatua...

A favor En contra 9(9 votos)
#72 por ronaldjoseg
31 dic 2012, 13:04

#27 #27 evilscientist dijo: Leed las etiquetas, son un descojone. Por otra parte ¿porqué hay gente que destroza las obras de arte? nunca lo entenderé...Menos mal que es el " simbolo mas querido de la capital danesa" por que si fuera odiada no me imagino que podrian hacerle... y otra cosa.. me pregunto si es tan importante: ¿ por que no instalarle algun tipo de camara de seguridad o mas custodio al ser blanco de tantos ataques vandalicos ?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#52 por jugosilloso
31 dic 2012, 00:51

#35 #35 cacerolo dijo: Y el Bacterio la devolvió a la vida y luego la sustituyeron por otra.Lol ya ni me acordaba xDDD Me has sacado una sonrisa!

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por ryuzaki6
31 dic 2012, 03:28

#35 #35 cacerolo dijo: Y el Bacterio la devolvió a la vida y luego la sustituyeron por otra.Lo hace con el "vivimetalillus" y la sustituye Ofelia con una bufanda xD Que grande Ibáñez!

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por marctot
30 dic 2012, 23:12

Por suerte yo tengo una foto con ella antes de que vuelva a ser destruida jajaja, es una estatua preciosa!

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por ronaldjoseg
31 dic 2012, 00:56

Menos mal que es el " simbolo mas querido de la capital danesa" por que si fuera odiada no me imagino que podrian hacerle... y otra cosa.. me pregunto si es tan importante: ¿ por que no instalarle algun tipo de camara de seguridad o mas custodio al ser blanco de tantos ataques vandalicos ?

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por rayden01
31 dic 2012, 04:57

#35 #35 cacerolo dijo: Y el Bacterio la devolvió a la vida y luego la sustituyeron por otra.Tio, que grande eres, que te hayas acordado de un pedazo de episodio xD Lo estaba pensando mientras lo estaba leyendo y llego y me encuentro con tu comentario. ¡Grande Ibáñez y todas sus obras!

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por acks
31 dic 2012, 00:22

Hubiera sido maravilloso si cuando yo visité Copenhague hubiera encontrado la estatua, pero la muchacha está situada casi a las afueras, y en diciembre, no apetecía mucho estar paseando a la orilla de un río para buscarla. Total, que fui, y no la vi...

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por nathaniel_rb
31 dic 2012, 03:04

¿Älguien se di cuenta en que tipo de lugar estaba cuando estuvo en China? Para mi se debio de haber quedado alla.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por astur_torque
31 dic 2012, 03:21

#35 #35 cacerolo dijo: Y el Bacterio la devolvió a la vida y luego la sustituyeron por otra.Justamente pensaba en eso mientras leía

Me ha alegrado ver tu comentario el primero!!

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por nebes_87
31 dic 2012, 13:03

#27 #27 evilscientist dijo: Leed las etiquetas, son un descojone. Por otra parte ¿porqué hay gente que destroza las obras de arte? nunca lo entenderé...Sipongo que porque la sirenita es un símbolo y la gente lo usa para reclamar o denunciar y asi obtener más publicidad, como lo del burka, las feministas o lo del Ku Klux Klan., aunque muchos acciones estarán provocadas por borrach@s y gilipollas.

#38 #38 accountprototype dijo: #27 Igual que al toro de osborne,al pobrecito le han echo de todo...

*Ojo!No digo que esté a favor(ni en contra) de que se use la figura de un toro como reclamo turístico o para representarnos,solo digo pues eso,que le han echo de todo un poco.
Pues yo creo que el toro de Osborne es uno de los símbolos de España, cosa que no quiere decir que esté a favor del toreo, pero sí que creo que sea una marca que represente a este país fuera de sus fronteras al igual que el jamón, las flamencas, guitarra española, etc.
Lo que me parece triste es que al ser considerado símbolo se mate por entretenimiento en una plaza de toros, pero esto señores es un tema aparte.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por rdrm793
30 dic 2012, 22:03

En mi ciudad hay estatuas que sufren vandalismo todos los meses.

A favor En contra 3(21 votos)
#9 por gas2103
30 dic 2012, 22:06

Y luego se quejan los de Springfield cuando le cortan la cabeza a Jebediah Springfield

A favor En contra 3(37 votos)
#11 por rockmen
30 dic 2012, 22:08

Si fuese estatua no me gustaría ser ella ¡cuanto vandalismo!

A favor En contra 3(19 votos)
#1 por bedorc
30 dic 2012, 22:03

Todos la pagan con la sirena!

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por glaciator
30 dic 2012, 22:08

También aquí en Oviedo le han quitado un montón de veces las gafas a la estatua de Woody Allen, ahora ya pusieron una cámara xD

A favor En contra 2(16 votos)
#24 por vfsoriano
30 dic 2012, 22:18

hay mucha gentuza por la calle que no sabe apreciar las cosas

A favor En contra 2(26 votos)
#26 por das_esp
30 dic 2012, 22:23

Turquia nunca entrara en la U.E

A favor En contra 2(10 votos)
#41 por prizrak
30 dic 2012, 23:22

Con esto podemos saber que hay personas que si se interesan en la cultura de su país, algo que nos falta a muchos.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por keeptrying
31 dic 2012, 00:22

Que falta de respeto y sentido nacionalista por parte de los daneses, la verdad que me sorprende. Yo estaria muy orgulloso de tener un monumento asi en mi ciudad.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por apocalixi
31 dic 2012, 00:26

no se si me den negativos, pero en la imágen 18 ¿consecuencia de *******?

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por XaviPacheco
31 dic 2012, 00:28

Es una estatua, porque atentan contra ella

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por monicasoto
31 dic 2012, 00:42

#42 #42 claudiosnake333 dijo: México???
Que tiene que ver México en las etiquetas???
Es que el autor es mexicano :D,
pero lo que me descojonó es la etiqueta de "dale a tu cuerpo alegria Macarena"
que tiene que ver con el cartel xD?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por deborahh
31 dic 2012, 01:45

Y digo yo, tan dificil seria ponerle algo de vigilancia ? Que haya vigilantes de seguridad para obras a medio construir y no sean capaces de ponerlo uno si se supone que de verdad es el simbolo más querido de Dinamarca...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por dean77
31 dic 2012, 01:50

Parece que en Copenhague no han llegado las camaras de seguridad

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por El_monstruo_de_los_positivos
2 ene 2013, 19:17

#35 #35 cacerolo dijo: Y el Bacterio la devolvió a la vida y luego la sustituyeron por otra.y por la Ofelia, que no se notó nada aquella vez xD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por wooper
30 dic 2012, 22:17

joder... esta pagina es una gran fuente de sabiduría... Chapeau al cartel ;)

A favor En contra 1(21 votos)
#28 por marco_di_puerta
30 dic 2012, 22:27

#17 #17 gunnerguy dijo: ¿Alguien me puede decir por qué ******* cometen actos como esos?
Aburrimiento.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por megamasterhd
30 dic 2012, 22:50

¬¬ Monstruo de los negativos

A favor En contra 1(17 votos)
#40 por qweras
30 dic 2012, 23:21

pero que ha pasado por aquí?!! por qué tantos negativos!!?

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por claudiosnake333
31 dic 2012, 00:06

México???
Que tiene que ver México en las etiquetas???

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por edgar1995
31 dic 2012, 00:07

Pero que mierda train contra esa estatua?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por hearts
31 dic 2012, 00:22

visto lo visto, no era la mas querida de su pais xD

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por apocalixi
31 dic 2012, 00:31

no se si me den negativos pero la imagen 18 ¿concecuencia de *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cram_09
31 dic 2012, 02:37

¿A nadie se le ocurrió poner un guardia?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackmane
31 dic 2012, 02:44

llamadme loco, pero, digo yo, que no seria mas facil haber puesto desde un princiopio algun tipo de proteccion como a tantas otras esculturas....

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por katy0932
31 dic 2012, 03:32

en las etiquetas bad luck sirenita que desmadre

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por dalilalws
31 dic 2012, 06:40

Ganas de joder a la estatua!! Si la estatua de la libertad fuera así de pequeña quizás le harían lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por uhrielito
31 dic 2012, 08:47

La parte cuando le roban la cabeza me hace acordar a los Simpsons cuando Bart le roba la cabeza a Springfield.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por friky5
31 dic 2012, 11:46

Se nota que es un símbolo muy querido en todo el país...
Aquí en Valencia tratamos igual a la estatua del Cid, todos los años lo decapitamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Veren
31 dic 2012, 12:58

¿En todos esos años no se les ocurrió poner un guarda de seguridad para la estatua?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jchavez12
31 dic 2012, 20:39

Y quien ******* instala un monumento nacional en la acera y sin ningún tipo de protección?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!