¡Cuánta razón! / VACAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
97
Enviado por VACAS CULTURISTAS el 27 dic 2012, 14:43

VACAS


bulto,carne,genética,vacas

Fuente: http://www.dogguie.com/vacas-gigantes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Di que vendes pescado sin decir que vendes pescado Enlace a El futuro de la alimentación Enlace a Ya iba siendo hora...

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro prueba la carne más cara del mundo y una barata
destacado
#14 por nesode
3 ene 2013, 12:25

#1 #1 oscarcom dijo: Ya no quiero ternera...No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^

20
A favor En contra 215(251 votos)
destacado
#26 por holygan
3 ene 2013, 12:36

Estas vacas se llaman Vacas Azules, cuyo origen se da en Bélgica. Como bien dice #14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^no es mediante mutaciones con ningun tipo de droga, esteroides o productos de ganancia de volumen. Se basa en ir cruzando durante generaciones a los especímenes mas grandes de ambos sexos de la especie para crear animales con mayor volumen, fuerza y producción cárnica.

Así bien, no nos sorprendamos, pues de las ciento y pico razas de perros. mas del 95% de ellas han sido gracias a este tipo de procedimiento de cruzar a los grandes con los mas grandes, resultando perros como los dogos o mastines y viceversa para cazar ratones como los Yorkshire, cruzando los de menor tamaño.

6
A favor En contra 146(152 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
3 ene 2013, 12:22

Fíjate que sigo pensando que dan más asco los humanos culturistas que las vacas culturistas, y eso que vista esta imagen son prácticamente iguales...

4
A favor En contra 121(135 votos)
#24 por o0leron0o
3 ene 2013, 12:33

#17 #17 PokemonMaster dijo: #14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^No... Eso no se puede lograr sin meter mano.y #19 #19 visceral_arts dijo: #14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^Pero no creo que sea sano para las vacas, con ese peso apenas podrían andar.eso es una raza, y es la blanco azul belga. Pasa lo que ha dicho #14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^y la selección genética se lleva haciendo desde que el hombre comenzó a cultivar.

A favor En contra 34(44 votos)
#48 por u106367
3 ene 2013, 13:24

#14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^A ver, echa un vistazo a como era el trigo antes de realizar la selección humana (el "teosinte"), y luego mira como es el trigo actual. Antes eran cuatro granos en una planta con ramas. Ahora son grandes mazorcas en una planta completamente distinta.

Por idioteces como ésta los que nos dedicamos a la modificación nos encontramos con una oposición social construida sobre imágenes de tomates con dientes, en lugar de sobre conocimiento.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#13 por mastieno
3 ene 2013, 12:25

Si me dicen que es un rinoceronte me lo creo

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por visceral_arts
3 ene 2013, 12:28

#14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^Pero no creo que sea sano para las vacas, con ese peso apenas podrían andar.

6
A favor En contra 8(40 votos)
#22 por nesode
3 ene 2013, 12:30

#19 #19 visceral_arts dijo: #14 Pero no creo que sea sano para las vacas, con ese peso apenas podrían andar.Si, ESO es cierto, pero lo que yo decía es que no han sido modificadas mediante TRANSGÉNICOS o manipulación genética, que sea bueno para las vacas pues bueno, tampoco :P

A favor En contra 7(9 votos)
#69 por VincenTroll
3 ene 2013, 16:12

#14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^Gracias por Dios.
Asusta la cantidad de ignorantes de mieeeerda que abundan.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por hepica
3 ene 2013, 12:57

#2 #2 SombraFundida dijo: Fíjate que sigo pensando que dan más asco los humanos culturistas que las vacas culturistas, y eso que vista esta imagen son prácticamente iguales...es que las vacas culturistas son para comer y los humanos culturistas no

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por tavo504
3 ene 2013, 12:59

#2 #2 SombraFundida dijo: Fíjate que sigo pensando que dan más asco los humanos culturistas que las vacas culturistas, y eso que vista esta imagen son prácticamente iguales...son Blanco Azul Belga, solo a sigo cría selectiva nada mas

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por lordfucken
3 ene 2013, 12:37

¿Y eso está igual de rico? :P

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por Pikete
3 ene 2013, 14:30

#33 #33 kaollachan dijo: Te equivocas que el precio de los alimentos esta provocando hambrunas, no mezclemos temas.
Precisamente es culpa de personas quienes dirigen esos países, que se dedican a lucrarse ellos y a los suyos.
¿Tu crees, que de verdad, si los ganaderos dieran ese alimento sobrante a otros países, se paliaría el hambre? Lo dudo.
Si llevaran estas técnicas a esos países, quizás y solo quizás lo paliaría, y también cambiar a las personas que están al mando.
¿Lo dudas? Pues es la verdad. Pero eres libre de dudar de ella. No evidentemente solo con productos cárnicos, pero sí con todo el excedente que la industria alimentaria DESTRUYE porque no le es rentable venderlo en un momento determinado, o el que puede almacenar y almacena para subir los precios y de ese modo venderlo más tarde a precio de oro.
¿Quiénes dirigen nuestros países? Por favor... los dirigen empresas y bancos.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por lokif
3 ene 2013, 12:51

soy 7 veces mas fuerte que muuu!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por cazagas
3 ene 2013, 12:37

#14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^justo lo q iba ha decir
ademas la modificacion genetica de plantas da miedo cuando no se sabe lo q se hace pero cuando eres consciente de cuanto se estudia para aislar un solo gen y de la q se puede liar ''al natural'' cruzando patatas y q te salga una vevnenosa como en sus origenes

A favor En contra 4(12 votos)
#77 por lucho_amherdt
3 ene 2013, 18:13

#14 #14 nesode dijo: #1 No es mediante transgénicos, si no seleccionando durante generaciones las vacas y toros con más carne o musculatura y cruzándolos. No tiene nada de malo se lleva haciendo durante siglos ^^Disculpen pero, yo vivo en el campo.. La primera que es un brangus colorado es para feedlot, que eso si es para carne. Pero la segunda es una holando, que no necesita tener gran cantidad de carne, ya que, son las seleccionadas para tambos, por su alta cantidad de leche que produce.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por u106367
3 ene 2013, 13:05

Es falso, no es una modificación genética, no es más que una selección de las de toda la vida.
A ver si tenemos cuidado con lo que decimos.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lljodencio
3 ene 2013, 12:38

no se si las vacas abusan de los esteroides o los humanos abusan de las vacas

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por vance_sirron
3 ene 2013, 12:36

Dat ass.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por yukista
3 ene 2013, 12:23

Puede que sea porque soy un insensible, o porque no he desayunado, pero me ha entrado hambre!

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por teras
3 ene 2013, 12:23

que huevos debe tener el granjero que ordeñe a una de esas

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por idiotaseverywhere10
3 ene 2013, 13:48

#25 #25 Pikete dijo: #20 #20 kaollachan dijo: La gente es muy hipócrita. Muchos les da por hablar y no saben nada del tema.
Señores, somos mas de 7000 millones de personas en el mundo ¿Os pensáis que se puede alimentar, al menos los del supuesto "primer mundo", con vacas no modificadas? ¿O con verduras no transgenicas?

Los precios se dispararían, por ejemplo de comprar filetes de ternera a 6 o 5 euros el kilo pasaría a 20 euros el kilo como mínimo, y habría escasez de comida.
Pensadlo un poco antes de hablar.
Eso es una falacia. Como en el caso de los productos agrícolas SE PRODUCE ABSOLUTAMENTE DE SOBRA para alimentar a toda la humanidad SI HUBIESE VOLUNTAD de hacerlo. Todo eso no son mas que excusas, precisamente hipócritas, de las empresas cuyo único objetivo es reducción de costes y la maximización del beneficio. Si de verdad les importase poder alimentar a toda la humanidad, quizás NO ACORDARÍAN INFLAR LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS EN TODO EL MUNDO PROVOCANDO HAMBRUNAS, por ejemplo. Cosa que es bastante habitual.
Y van y te votan negativo, hay que ser imbecli macho, se ve que no hay más ciego que el que no quiere ver.
#20 #20 kaollachan dijo: La gente es muy hipócrita. Muchos les da por hablar y no saben nada del tema.
Señores, somos mas de 7000 millones de personas en el mundo ¿Os pensáis que se puede alimentar, al menos los del supuesto "primer mundo", con vacas no modificadas? ¿O con verduras no transgenicas?

Los precios se dispararían, por ejemplo de comprar filetes de ternera a 6 o 5 euros el kilo pasaría a 20 euros el kilo como mínimo, y habría escasez de comida.
Pensadlo un poco antes de hablar.
Hay alimento de SOBRA para alimentar a todo el planeta y no es nada nuevo, las grandes ONGs llevan años diciendolo. Lo que pasa es que no se reparte porque a las empresas no les interesa. ¿Sabes a cantidad de comida en perfecto estado que se tira a la basura en paises 'desarrollados' porque sale más rentable que venderla?

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por maron7
3 ene 2013, 14:29

Parece ser que alguien ha estado coqueteando con los aminoácidos...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por michaelsoft
3 ene 2013, 12:41

No son vacas modificadas genéticamente, son cruces de generaciones con mayores cualidades. Aquí esta un link del la explicación (3:42) http://www.youtube.com/watch?v=HdQkWWjCnJY

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por kvotheelsinsangre
3 ene 2013, 13:54

estas vacas dan miedo....

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por bedorc
3 ene 2013, 13:41

We're all we eat.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por logrobet
3 ene 2013, 14:52

Simplemente, clembuterol.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Polla_loca
3 ene 2013, 14:58

#45 #45 annithin dijo: no voy a recibir nada de apoyo con este comentario , pero me da igual , yo tengo que decirlo

los animales son seres vivos! no solo son producción y dinero, hasta donde vamos a llegar? que sera lo próximo? no todo en esta vida es el dinero , y nos creemos dioses que podemos jugar con las vidas de estos seres a nuestro antojo para conseguir lo que queremos.
Que asco de mundo de verdad , cada vez me da mas asco formar parte de el.

Si consideramos que las plantas tambien son seres vivos y tambien nos aprovechamos de ellas, que debemos alimentarnos y que esa demanda cada vez crece mas y mas....

¿Entonces que cual es tu sugerencia..... dejar de comer, alimentarnos de tierra o aire?

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por coldsoul17
3 ene 2013, 12:31

pobres vacaas

2
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por dk87
3 ene 2013, 13:19

Para los curiosos, http://www.youtube.com/watch?v=HdQkWWjCnJY

La granja de frankstein, lleva años mutando animales de forma genetica al aparearlos y sacando estas bestias.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hakalamax
3 ene 2013, 12:42

#17 #17 PokemonMaster dijo: #14 No... Eso no se puede lograr sin meter mano.claro que si! hace cientos de años las sandias eran del porte te una manzana y miralas ahora

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por camilasanchez21
3 ene 2013, 13:21

OK acepto que puede ser un tema de selección de los mejores especímenes que nos llevó a esto, y que es una raza en específico de las vacas, pero de que hay material químico adicionado de por medio para acelerar su crecimiento y aumentar su masa muscular, los hay...

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por xxdarkboyxx
3 ene 2013, 14:18

es una raza llamada Belga Azul..... y no es modificacion genetica

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por predator862
3 ene 2013, 13:12

Vale y donde tienen las tetas? Creo que son toros...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 6GodOfWar6
3 ene 2013, 13:01

Seguramente que sin darnos cuenta, comemos lo que ahora estamos mirando.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por osated
3 ene 2013, 12:23

Parece que han tomado esteroides

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por bombadeinyeccion
3 ene 2013, 12:22

lol, parece que estén cachas

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por dervon91
3 ene 2013, 16:05

Y de ahí sale el chuletas de Contador

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por chikochan
4 ene 2013, 05:19

ala que asco me haré vegetariana

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hakalamax
3 ene 2013, 12:47

y yo que pensaba que en los comentarios mas votados iban a haber puros naturalistas ignorantes defensores de las vacas!
CR no esta perdido! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por hugo1256
3 ene 2013, 17:07

#26 #26 holygan dijo: Estas vacas se llaman Vacas Azules, cuyo origen se da en Bélgica. Como bien dice #14 no es mediante mutaciones con ningun tipo de droga, esteroides o productos de ganancia de volumen. Se basa en ir cruzando durante generaciones a los especímenes mas grandes de ambos sexos de la especie para crear animales con mayor volumen, fuerza y producción cárnica.

Así bien, no nos sorprendamos, pues de las ciento y pico razas de perros. mas del 95% de ellas han sido gracias a este tipo de procedimiento de cruzar a los grandes con los mas grandes, resultando perros como los dogos o mastines y viceversa para cazar ratones como los Yorkshire, cruzando los de menor tamaño.
es verdad pero hace unos años habia un proyecto de biotecnologia que lo que hacia era mantener la cantidad de carne pero hacer a la vaca mas petisa.... entonces en cierto modo ocupaba menos espacio y contaminaba menos

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kaollachan
3 ene 2013, 12:41

Te equivocas que el precio de los alimentos esta provocando hambrunas, no mezclemos temas.
Precisamente es culpa de personas quienes dirigen esos países, que se dedican a lucrarse ellos y a los suyos.
¿Tu crees, que de verdad, si los ganaderos dieran ese alimento sobrante a otros países, se paliaría el hambre? Lo dudo.
Si llevaran estas técnicas a esos países, quizás y solo quizás lo paliaría, y también cambiar a las personas que están al mando.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por merengue_ibz97
3 ene 2013, 14:03

Y pensar que nos comemos eso me da cadavez mas asco

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Pikete
3 ene 2013, 12:38

#12 #12 javaliente dijo: solo........grotesco......hasta donde van a llegar las compañías ganaderas.....hasta donde haga falta por lograr mayor beneficio y menores costes, como cualquier empresa privada, y aunque sea ilegal, siempre y cuando no les pillen, claro.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por Pikete
3 ene 2013, 12:28

Da miedo.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por jandro123
3 ene 2013, 14:58

Estan vacas no estas modificadas geneticamente... Tan solo se ha seleccionado cuidadosamente sus padres generacion tras generacion. No estaria mal antes de publicar cualquier cosa de internet, buscar un poco acerca de ella... En fin. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jandro123
3 ene 2013, 15:03

Estas vacas no han estado modificadas genéticamente, tan solo se ha seleccionado muy cuidadosamente a las vacas para hacer los cruces. No estaría de mas que antes de publicar cualquier curiosidad de Internet, se informaran un poco acerca de ella o si mas no, no hablar de lo que no sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por paraloquesea
3 ene 2013, 17:43

Parece un rinoceronte jajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por valencho125
3 ene 2013, 18:51

Esto es vergonzoso

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por pajaro89
3 ene 2013, 16:38

lo dicho hay que alimentarse de sol y agua . xD (muerte por insolacion)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!