¡Cuánta razón! / VERGÜENZA
Arriba
143
Enviado por blackhawk el 27 dic 2012, 23:45

VERGÜENZA


verguenza,franco,politica,rajoy

Fuente: http://twicsy.com/i/PVARVb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos de vergüenza Enlace a Volviendo a los orígenes Enlace a Publicaciones que provocan mucha vergüenza ajena

Vídeo relacionado:

Enlace a Cazan a Ayuso insultando a Pedro Sánchez
#49 por kacg97
3 ene 2013, 19:59

#2 #2 osated dijo: Pero al fin y al cabo fue un dictador, Hitler también quería lo mejor para los alemanes y mira lo que hizoEse es el fin de un Presidente, el tomar decisiones arriegadas para su pais, todos diran que Hitler fue el peor de todos, pues desde ahi esta mal ya que ha a habido dictadores que solo se benefician ellos, ni siquiera a su pais pero Hitler no era asi, queria que su pais no careciera de nada. No lo puedo justificar del todo, ya que tenia delirio religioso; pero el punto es que un presidente debe hacer lo mejor para su pais, cosa que en la actualidad se pierde...

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por Pikete
3 ene 2013, 20:42

#28 #28 wil13 dijo: #13 Ni que decir de Venezuela...En Venezuela gobierna un señor que ha sido elegido democráticamente en elecciones justas y limpias, tal y como lo han certificado los observadores internacionales.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 21:16

#46 #46 mcdongillian dijo: #5 Claro, claro: "si es que con Franco estábamos mejor".
Joder, qué miedo de gente.
Muchas cosas iban mejor con Franco, y muchas otras no. No hay que ser tan cerrado.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 21:18

#27 #27 admindeestesitio dijo: Esto es demagogia barata. Rajoy sera un corrupto, un mentiroso y una basura como persona, pero no ha matado a nadie.Ni Franco mato a nadie fuera del contexto de la guerra. Prisioneros políticos sí (un montón además), pero ejecuciones no.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por kratos18
3 ene 2013, 21:56

#13 #13 scribe99 dijo: El dictador lo hará por tener al pueblo a "raya" y el que es electo, porque tiene un pueblo conformista.
Se lee muy trillado pero, "El pueblo tiene el gobierno que se merece"
No solo España, soy Mexicano y acá tenemos la misma mierda de gobierno...
Lo que a mi me demuestra esto es que un dictador era mejor gobernante que nuestro actual presidente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por pepe291
3 ene 2013, 22:04

#26 #26 Pikete dijo: Curioso que hablais como si hoy en día no viviésemos en una dictadura. ¿Acaso no vivimos en una dictadura de los mercados y las empresas, la cual se sostiene gracias a la ignorancia política general y la corrupción de dos principales partidos políticos?Amigo mio, eso es una oligarquia, y si que estamos en una

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por guaicoloro
3 ene 2013, 23:42

a los hermanos españoles.... el cartel es otro de muchos al respecto.... en verdad no creen que ya es hora de una "Primavera Española"

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por guaicoloro
3 ene 2013, 23:49

#89 #89 vodka_man dijo: La dictadura es potencialmente la mejor forma de gobierno porque si un dictador quiere que el pais progresa pone leyes que lo permitan y punto nadie puede objetar nada, pero un presidente si intenta poner medidas beneficas para su pais siempre habran miembros de la camara, el congreso y las cortes de justicia que lo trataran de impedir a toda costa (ej. la salud universal en usa); esa es la razon por la que cuando gobernaban los reyes como podian hacer lo que quisieran sin rendir cuentas a nadie habian reinados en los que se lograba un progreso extraordinario en muy poco tiempo...ya si el rey o dictador pone leyes opresivas es otro asunto.en mi pensamiento y corazon estoy en desacuerdo.... pero muy bien que mi cerebro y razon estan muy de acuerdo contigo, mas cuando se han visto muchos casos asi en la historia mundial. eso si, otra cosa es que el poder irremediablemente corrompe y cualesquier dictador o gobernante absoluto facilmente caera en los vicios del poder.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por luisperi18
4 ene 2013, 00:00

#2 #2 osated dijo: Pero al fin y al cabo fue un dictador, Hitler también quería lo mejor para los alemanes y mira lo que hizopues yo pienso romper una lanza a favor de Franco y es que al menos el nunca robo, ni intento enriquecerse al estilo del resto de "generalisimos" (ni que decir tiene los que ahora gobiernan que roban a manos llenas)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#99 por oceanoaguascalmadas
4 ene 2013, 00:23

#94 #94 guaicoloro dijo: #89 en mi pensamiento y corazon estoy en desacuerdo.... pero muy bien que mi cerebro y razon estan muy de acuerdo contigo, mas cuando se han visto muchos casos asi en la historia mundial. eso si, otra cosa es que el poder irremediablemente corrompe y cualesquier dictador o gobernante absoluto facilmente caera en los vicios del poder.Quién es nadie para imponer su voluntad a una nación entera? Todos luchan por el mundo que consideran mejor pero en la práctica no resulta ser el mejor sino para ellos mismos, en la mayoría de los casos. Quiero decir, todos queremos el mejor de los mundos, pero para uno mismo (así se nos educa). En cualquier caso, yo no voté a Rajoy pero si no recuerdo mal ganó por mayoría absoluta... Y él es sólo uno más, la crisis viene de mucho antes y los políticos son unos vendidos. No se soluciona esto cortándoles la cabeza pues son títeres!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por sirensounder9999
4 ene 2013, 01:49

Joder, es que Franco fuera de las atrocidades de la posguerra, fue un buen gobernante, mantuvo la unidad y el orden en España, no se veìa el libertinaje que se ve hoy en dìa.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Pikete
4 ene 2013, 02:32

#103 #103 mcdongillian dijo: #32 ¿Y crees que la pública tiene como prioridad "el bien común"?
La gestión pública tiene como prioridad el beneficio económico individual y, sobretodo, político.
En pocas empresas públicas y privadas habrás estado tú como para decir tamaña estupidez.
¿Sabéis cuántos médicos catedráticos hay en hospitales públicos cobrando sin hacer absolutamente nada o sin ni siquiera ir? Este tipo de cosas sólo pueden ocurrir en una gestión pública.
Pero eso es corrupción y no otra cosa. Cuando hablamos de lo privado priorizar el beneficio y reducir el gasto es lo lógico, natural y esperable.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por skalantie
4 ene 2013, 03:31

#13 #13 scribe99 dijo: El dictador lo hará por tener al pueblo a "raya" y el que es electo, porque tiene un pueblo conformista.
Se lee muy trillado pero, "El pueblo tiene el gobierno que se merece"
No solo España, soy Mexicano y acá tenemos la misma mierda de gobierno...
Triste verdad... como que la gente de hoy en dia no le da importancia a lo que es importante, y asi es como estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por willskrill
4 ene 2013, 13:48

yo soy catalán y, créeme, que penosamente prefiero a Rajoy antes que a Franco!

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por vaasmontenegro
4 ene 2013, 14:10

#77 #77 kratos18 dijo: #13 Lo que a mi me demuestra esto es que un dictador era mejor gobernante que nuestro actual presidente.La mayoría de dictadores son mejores que los presidentes. Creo que tenéis una idea equivocada de qué fin tienen las dictaduras, y más aún en España. No se trata de joder más España, sino de arreglarla quitando el ligero problema de millones de personas quejándose por cada reforma que se haga. Por eso, cuando terminan, raramente el país está peor que como empezó (obviando las muertes)

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por eltontodelacolina
4 ene 2013, 14:44

#13 #13 scribe99 dijo: El dictador lo hará por tener al pueblo a "raya" y el que es electo, porque tiene un pueblo conformista.
Se lee muy trillado pero, "El pueblo tiene el gobierno que se merece"
No solo España, soy Mexicano y acá tenemos la misma mierda de gobierno...
esa frase es de simon bolivar, y tiene mucha razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por alejogenuine
4 ene 2013, 23:38

Realmente son el dictador, y el dictador, porque puestos a llamar a Rajoy "democrata", tambien puede decirse que Franco fue "sindicalista" JJJJAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por soyreal
5 ene 2013, 01:36

#2 #2 osated dijo: Pero al fin y al cabo fue un dictador, Hitler también quería lo mejor para los alemanes y mira lo que hizoSegún el quería lo mejor para el mundo, perdió y ahora España es la puta de Alemania y los banqueros.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por schamm
5 ene 2013, 10:23

Franco era un dictador y si dono, regalo o entrego dinero en navidad no le quita lo asesino

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por spartacus236
5 ene 2013, 14:01

#53 #53 Pikete dijo: #22 gratis... bueno, que se lo digan ahora a los inmigrantes sin papeles, ¿no?Es que una cosa es tener un sistema de sanidad en el que todas las personas del país están cubiertas, y otra muy diferente es que venga gente de otros países a curarse aquí. Créeme cuando te digo que sé que la situación de esos inmigrantes es injusta, pero somos un país de tontos si a todo el que viene, tanto ricos como pobres los atendemos, y mira por donde, eso es lo que estamos haciendo actualmente. Así estamos, que en mi ciudad el hospital a UN MES DE ACABAR EL AÑO 2012 no tenía presupuesto para medicamentos y estaban reduciendo las dosis a enfermos DE SIDA ESPAÑOLES E INMIGRANTES. Ahora dime cual es tu prioridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por spartacus236
5 ene 2013, 14:09

#32 #32 Pikete dijo: #22 Si al gestión es privada, lo son los criterios mediante los cuales se ejerce dicha gestión. Y la gestión privada tiene las prioridades que tiene, que nunca son el bien común, si no el beneficio económico.Obviamente las empresas q se encarguen de la gestión tendrán su beneficio, si no, no lo harían, pero teóricamente al menos, eso no va a afectar al paciente. Tu vas a seguir yendo al médico sin pagar ni nada. Q por cierto, esa es otra, está muy bien el sistema que tenemos, pero mira donde estamos, q no hay presupuesto para medicamentos en muchos hospitales (por lo menos hasta Diciembre). Si en este post pudiera escribir todas las cosas q se hacen y provocan la situación en la q estamos te las redactaría, pero al no poder, básicamente te digo q, aunq parezca un comentario frío: si la gente supiera lo q cuestan las cosas que se les practican/dan cuando van al médico, muchos no irían por cosas por las que van, como un simple resfriado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por spartacus236
5 ene 2013, 14:14

#82 #82 gau95 dijo: Si... Ahora Franco queda muy bien y tal, pero claro, lo que pensaba y hacía a la gente que era diferente a él no se dice no? Este tío era un desgraciado como hay pocos. Intentos de eliminar otras culturas, prohibir su lengua, opresión. fascismo, este hombre provoco una guerra civil y mucha gente murió por su culpa, que no quede como angelito, este desgraciado está bien pudriéndose en su tumbaTu no entiendes que no está poniendo a Franco en un pedestal? Sino diciendo que a pesar de ser un dictador (que por si no lo sabes eso es malo), hizo algo mejor que lo que hace el presidente (que no es un dictador, al menos oficialmente) que tenemos electo ahora mismo. JODER con la gente que no quiere entender. Ya sabemos que Franco como dictador y como cualquier dictador que oprime al pueblo daba asco, pero no ralles.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por kraya
5 ene 2013, 16:52

lo que se deberia de hacer el darle el poder otra vez al rey, pensadlo, franco dejos las cosas bien atadas antes de morir para evitar que españa cayera en la miseria y entre ellas dejo al rey al mando pero este decidio confiar en le pueblo y les hizo votar, cuando los españoles votaron se aprobo una constitucion en la que don juan carlos siguiera siendo rey pero casi sin poderes, practicamente lo hemos dejado de relaciones publicas, no se vosotros pero yo prefiero mantener al rey antes que a los desgraciados que estan y van a cobrar un sueldo vitalicio por joder el pais

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por el_eternauta
9 ene 2013, 22:11

#108 #108 yoigo dijo: Aclaro antes de todo que no soy franquista, de hecho casi nadie puede asegurar serlo (ni lo otro) hoy en día pues muy pocos en esta página vivimos la dictadura pero los hechos son los hechos:

#69 #74 Durante la dictadura no se ejecutó a nadie sino por delitos de sangre.
Franco creó la mayor parte del sistema actual, que se va destrozando poco a poco, sacando a nuestro país de años y años de conflicto social y bélico. La enseñanza universitaria, la Seguridad Social, las pagas extras, vacaciones, etc. Te gustará o no, pero sacó nuestro país de la mierda. Y #72, puedes decir que el Franquismo no murió, pero antes de morir el dictador, se aseguró de la vuelta del Rey (cuyo padre huyó de miedo) y de que se instaura una democracia a su muerte.
tristísima historia . ¿Sabes a que costo y con que recursos ?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por cramadot
2 mar 2013, 14:04

#108 #108 yoigo dijo: Aclaro antes de todo que no soy franquista, de hecho casi nadie puede asegurar serlo (ni lo otro) hoy en día pues muy pocos en esta página vivimos la dictadura pero los hechos son los hechos:

#69 #74 Durante la dictadura no se ejecutó a nadie sino por delitos de sangre.
Franco creó la mayor parte del sistema actual, que se va destrozando poco a poco, sacando a nuestro país de años y años de conflicto social y bélico. La enseñanza universitaria, la Seguridad Social, las pagas extras, vacaciones, etc. Te gustará o no, pero sacó nuestro país de la mierda. Y #72, puedes decir que el Franquismo no murió, pero antes de morir el dictador, se aseguró de la vuelta del Rey (cuyo padre huyó de miedo) y de que se instaura una democracia a su muerte.
"Durante la dictadura no se ejecutó a nadie sino por delitos de sangre".
Completamente falso. ¿Sabes la cantidad de gente que acabó en prisión y ejecutada por el simple hecho de estar afiliada en un sindicato o un partido de izquierdas? ¿Y a la cantidad de combatientes republicanos que se ejecutó una vez terminada la guerra? Y muchos intelectuales y maestros sufrieron represión, por no hablar de los exiliados que fueron capturados por los nazis y enviados directamente a las prisiones franquistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por gumtel
2 mar 2013, 14:26

#146 #146 gumtel dijo: Que sea un dictador no significa que tenga que hacerlo todo mal… Por ejemplo, Stalin luchó contra el nazismo, Franco fue artífice del milagro económico español y Hitler restauró la industria alemana que tantas penurias había pasado por el Tratado de Versalles.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por i_am_sappy
3 ene 2013, 19:22

Estamos peor de lo que creía O.o

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por leveltrollmaster
3 ene 2013, 19:25

Quizas puso paga de navidad pero mas que dar derechos al pueblo se los quito... Franco hizo muy poco (por no decir nada) por los derechos del pueblo.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por khyriom
3 ene 2013, 19:26

mientras que sea solo para los funcionarios políticos no le veo el problema

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por cesarlucyiah
3 ene 2013, 19:28

Caras vemos corazones no sabemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por admindeestesitio
3 ene 2013, 19:29

Esto es demagogia barata. Rajoy sera un corrupto, un mentiroso y una basura como persona, pero no ha matado a nadie.

6
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por llamadmeismael
3 ene 2013, 19:29

Para ser Franco...
En este aspecto un "aplauso" para Rajoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por adj
3 ene 2013, 19:29

lo poco que hizo bueno franco, se lo estan cargando

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por Pikete
3 ene 2013, 20:02

#5 #5 cocreta dijo: Y no es solo la paga extra. Con Franco la sanidad pública era gratis para todos, cosa que está empezando a cambiar con la democracia.¿Pero de qué democracia estás hablando...?

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por fasticdevida
3 ene 2013, 20:04

Marchando una de demagogia barataaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por the_booster
3 ene 2013, 20:11

#28 #28 wil13 dijo: #13 Ni que decir de Venezuela...Lo de Venezuela ya es muy fuerte, a ver si se muere y os deja en paz...

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por xiav
3 ene 2013, 20:27

#27 #27 admindeestesitio dijo: Esto es demagogia barata. Rajoy sera un corrupto, un mentiroso y una basura como persona, pero no ha matado a nadie.Matado todavía no, pero varios han quedado heridos y lesionados de por vida por la policia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ovetense
3 ene 2013, 20:57

Lo que me parece una VERGÜENZA ES ESTE CARTEL.Vergüenza por que se esta valorando mas a un dictador psicopata asesino de mierda, a una persona que desencadeno la muerte de miles de españoles, de miles de hermano , de miles de compatriotas , por unas ideas FASCISTAS comparables a las de Hitler o Mussolini , con un politico rastrero que nos esta llevando a la ruina , pues si ya que estoy en contra de esto pero por lo menos , en la democracia hay libertad de pensamiento y expresion ,¿sometida?QUIZAS pero por lo menos no te matan como hicieron con mi bisabuelo como un puto perro.Saludos desde Asturias

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por lutos
3 ene 2013, 21:01

100% cierto da vergüenza, pero que eso no nos haga pensar que Franco fuera bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por artistafrustrado
3 ene 2013, 21:06

ok sonara horrible lo que dire pero aqui va, basicamente la razon por la que un dictador puede hacer avanzar el pais en esos ambitos asi de facil es porque no tiene un congreso que lo detenga, ademas de que seguramente tiene a la milicia de su parte lo que le permite imponer estas leyes aun mas facil, lo cual a su vez le permite mantener al pueblo a raya extendiendo su periodo dictatorial

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ray_magini
3 ene 2013, 21:41

Una democracia bipartidista es un eufemismo de dictadura.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por diux
3 ene 2013, 21:43

Se dira mucho pero gracias a Franco tenemos cosas buenas y malas, seria un dictador pero lo hizo bien y entendio a españa. Y no se le puede comparar con otros dictadores ni politicos

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por trollgami
3 ene 2013, 22:37

Erecto, se dice "erecto". Jajajajaaja

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por vodka_man
3 ene 2013, 23:04

La dictadura es potencialmente la mejor forma de gobierno porque si un dictador quiere que el pais progresa pone leyes que lo permitan y punto nadie puede objetar nada, pero un presidente si intenta poner medidas beneficas para su pais siempre habran miembros de la camara, el congreso y las cortes de justicia que lo trataran de impedir a toda costa (ej. la salud universal en usa); esa es la razon por la que cuando gobernaban los reyes como podian hacer lo que quisieran sin rendir cuentas a nadie habian reinados en los que se lograba un progreso extraordinario en muy poco tiempo...ya si el rey o dictador pone leyes opresivas es otro asunto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por oceanoaguascalmadas
3 ene 2013, 23:46

Pero Qué Aberración Es Esta?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vellilom69
4 ene 2013, 00:04

#46 #46 mcdongillian dijo: #5 Claro, claro: "si es que con Franco estábamos mejor".
Joder, qué miedo de gente.
Pues mira, Franco era un Dictador pero con él había seguridad, pan y trabajo. Con Franco había pleno empleo, había sanidad gratuita, pagas extras, vacaciones, con un sueldo la familia se podía sostener perfectamente, podías dejar a tus hijos de 10 años en la calle a jugar hasta tarde y no pasaba nada (cosa que ahora dudo que hagan la mayoría de los padres). No se puede dudar que Franco fue un dictador, con las cosas malas que eso conlleva, pero tampoco hay que ocultar las cosas buenas que hizo por su país. También quiero dejar claro que soy demócrata, pero todo esto no se puede negar, es historia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por 88rigo88
4 ene 2013, 00:05

Mucho cobran ya los funcionarios por lo que hacen... habria que echar a mas de la mitad que estan ahi chupando del bote por no hacer nada

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por mcdongillian
4 ene 2013, 00:46

#96 #96 vellilom69 dijo: #46 Pues mira, Franco era un Dictador pero con él había seguridad, pan y trabajo. Con Franco había pleno empleo, había sanidad gratuita, pagas extras, vacaciones, con un sueldo la familia se podía sostener perfectamente, podías dejar a tus hijos de 10 años en la calle a jugar hasta tarde y no pasaba nada (cosa que ahora dudo que hagan la mayoría de los padres). No se puede dudar que Franco fue un dictador, con las cosas malas que eso conlleva, pero tampoco hay que ocultar las cosas buenas que hizo por su país. También quiero dejar claro que soy demócrata, pero todo esto no se puede negar, es historia.Eso no es historia, eso es una visión parcial de ella.
No podrías dejar a tus hijos de 10 años en la calle a jugar si, por ejemplo, eras catalán, porque quizás el chaval se tropezaba, decía "merda" en vez de "mierda" y ya la habíamos liado.
Tampoco podías reunirte, porque un grupo de más de 5 personas se consideraba asamblea y eso era considerado un "ataque al bien común de la Nación".
Había "pleno empleo" porque para los que no trabajaban había la "ley de vagos y maleantes".
Sin contar fusilamientos y exilios obligados.
No os inventéis las cosas, que mucho hemos mejorado desde entonces como para que la ignorancia nos haga volver a caer en los mismos errores.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por lozanuca
4 ene 2013, 00:53

De verdad es que dais pena. Hace algo bien y ya todos a criticarlo. Mira, puede que lo hiciera mal y de malas formas, pero lo primero es que el otro bando lo hacia IGUAL, y lo segundo que gracias a el somos el pais que somos, porque si no seguiriamos hundidos en la miseria.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!