¡Cuánta razón! / ANIMALES
Arriba
95
Enviado por dpa15 el 28 dic 2012, 02:55

ANIMALES


leon,zoologico,cautiverio,financiar,libertad,animales

Fuente: http://tweet + edición
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Mamá pato trolea a sus crías escondiéndose
destacado
#14 por Dusicyon_australis
5 ene 2013, 10:39

Aunque estoy muy identificado con los derechos animales tengo que decir que lo pero que podemos hacer es dejar de ir al zoologico ¿porque? Al cerrar los zoologicos pasarían dos cosas :

1- Los animales no serían liberados, si no sacrificados al no poder costear su tranporte. Además de ser liberados estos animales morirán rapidamente al haber perdido su instinto salvaje por estar generaciones en cautiverio.

2- Muchas especies desaprecerian t ya que los recursos que se ganan por su exhibición en gran medida van a parar a reservas salvajes ya que estas no son rentables por si solas al no tener asistencia del publico y muchos gastos como comida.

Vayan al zoo, pero vayan preferentemente a uno que este afiliado aun promgrama de conservación animal.

24
A favor En contra 290(328 votos)
destacado
#11 por manuelthebestone
5 ene 2013, 10:36

¿En serio? ¿En serio hay gente que está de acuerdo con este cartel? A ver, una cosa es respetar y defender a los animales, y otra bien distinta es tachar de cautiverio su vida en el zoo. ¿Que no les pidieron permiso cogerlos desde la sabana, la selva, la tundra o desde dónde fuera? Claro está, pero también hay que tener en cuenta que, al tenerlos en cautividad, les eliminan los peligros de su hábitat (depredadores mayores, cazadores furtivos o la propia pérdida del hábitat).

24
A favor En contra 87(145 votos)
destacado
#19 por cuchufleto54
5 ene 2013, 10:44

No todos los zoológicos son malos, no generalicemos ahora y no seamos demagogos. La mayoría de ellos no solo se dedican a exhibir animales para que el gran público los disfrute (hay que tener en cuenta que quizás esta sea la única manera para algunas personas de poder ver de cerca ejemplares que jamás en su vida podrían ver), sino que los zoos cumplen otra función. Decenas, incluso cientos de especies, están en peligro de desaparecer, al borde de la extinción, y son en estos mismos escenarios donde los biólogos, veterinarios, cuidadores o criadores tienen la opción de poder llevar a cabo su reproducción y la perpetuación de su raza recreando su hábitat natural. Soy el primero al que le gustaría ver a todos los animales en libertad, pero pensemos antes.

4
A favor En contra 58(64 votos)
#33 por monet7
5 ene 2013, 11:59

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: Aunque estoy muy identificado con los derechos animales tengo que decir que lo pero que podemos hacer es dejar de ir al zoologico ¿porque? Al cerrar los zoologicos pasarían dos cosas :

1- Los animales no serían liberados, si no sacrificados al no poder costear su tranporte. Además de ser liberados estos animales morirán rapidamente al haber perdido su instinto salvaje por estar generaciones en cautiverio.

2- Muchas especies desaprecerian t ya que los recursos que se ganan por su exhibición en gran medida van a parar a reservas salvajes ya que estas no son rentables por si solas al no tener asistencia del publico y muchos gastos como comida.

Vayan al zoo, pero vayan preferentemente a uno que este afiliado aun promgrama de conservación animal.
Además que los zoológicos se usan también por biólogos, veterinarios, etc. para aparejar especies en peligro de extinción. Aquí en España por ejemplo, hay zoos en los que se crían linces ibéricos o águilas. Habéis olvidado a Copito de Nieve, el gorila albino? Lo aparejaron más de 20 veces para ver si tenia un hijo albino. Murió con 40 años, lo cual está dentro de su esperanza de vida. Eso es maltrato animal?

2
A favor En contra 40(48 votos)
#17 por chumi6
5 ene 2013, 10:43

#11 #11 manuelthebestone dijo: ¿En serio? ¿En serio hay gente que está de acuerdo con este cartel? A ver, una cosa es respetar y defender a los animales, y otra bien distinta es tachar de cautiverio su vida en el zoo. ¿Que no les pidieron permiso cogerlos desde la sabana, la selva, la tundra o desde dónde fuera? Claro está, pero también hay que tener en cuenta que, al tenerlos en cautividad, les eliminan los peligros de su hábitat (depredadores mayores, cazadores furtivos o la propia pérdida del hábitat). Es cierto que de alguna forma les encierran, pero como tu dices, la esperanza de vida de un animal es mucho mayor en cautiverio que en libertad. Los animales no son maltratados y les das todos los cuidados que necesitan (o así tendría que ser en todos los zoos)

A favor En contra 13(21 votos)
#37 por Abuelocascarrabias
5 ene 2013, 12:52

#11 #11 manuelthebestone dijo: ¿En serio? ¿En serio hay gente que está de acuerdo con este cartel? A ver, una cosa es respetar y defender a los animales, y otra bien distinta es tachar de cautiverio su vida en el zoo. ¿Que no les pidieron permiso cogerlos desde la sabana, la selva, la tundra o desde dónde fuera? Claro está, pero también hay que tener en cuenta que, al tenerlos en cautividad, les eliminan los peligros de su hábitat (depredadores mayores, cazadores furtivos o la propia pérdida del hábitat). A mi esto me parece una chorrada, la verdad, prefiero vivir 10 años libre a 1000 encerrado en una jaula, pero sin embargo tampoco estoy de acuerdo con el cartel, básicamente porque no todos los zoos son iguales, ya que muchos realmente tienen animales que iban a morir por enfermedad, porque han sido repudiados de su manada o porque eran unas crías a las que se les había muerto la madre. Ir al zoo si queréis, a mi personalmente no me gustan, pero si vais a alguno, que sea uno que se preocupe por la vida animal y que no tengan elefantes encerrados en jaulas demasiado pequeñas con sus patas atadas a cadenas, y sí, existen zoos así, yo fui a uno.

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por marquise
5 ene 2013, 11:44

Perdón por la pesadez, quería ilustrar mi argumento anterior con un ejemplo. Hace cosa de unos meses fui al Zoo de Madrid con mi pareja. Durante la visita nos acompaño un amigo que había trabajado en el zoo y nos sucedieron dos cosas curiosas. En un momento determinado me di cuenta de que los rinocerontes no tenían cuerno, así que le pregunté a mi amigo. Él me contó que se los habían quitado porque algunos furtivos ya se habían colado para intentar robarlo. Así los furtivos perdían su interés en ellos. También me llamo la atención el cariño con el hablaban todos los trabajadores del zoo que este chico nos presentó de los animales que allí estaban. Alguien que decide pasar toda su vida trabajando con animales realmente los quiere y respeta.

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por dpa15
5 ene 2013, 12:22

Me cambiaron absolutamente todo el cartel, pero igual es el mismo concepto..
Esto lo hice por que en argentina recientemente murió un oso polar en un zoo por la pirotecnia y por el calor en navidad.
Tambien en obvio que si un animal se cria en cautiverio y luego lo largan a su habitat natural, este no sabria defenderse y no sabria cazar para alimentarse.
Tiene sus pro y sus contras el zoo.. y eso me di cuenta luego de hacer el cartel
Gracias por publicarlo de todos modos :D

2
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por m4t4p4j4ros
5 ene 2013, 10:49

#11 #11 manuelthebestone dijo: ¿En serio? ¿En serio hay gente que está de acuerdo con este cartel? A ver, una cosa es respetar y defender a los animales, y otra bien distinta es tachar de cautiverio su vida en el zoo. ¿Que no les pidieron permiso cogerlos desde la sabana, la selva, la tundra o desde dónde fuera? Claro está, pero también hay que tener en cuenta que, al tenerlos en cautividad, les eliminan los peligros de su hábitat (depredadores mayores, cazadores furtivos o la propia pérdida del hábitat). jajaja ti@ estaba temblando cuando le di al cartel pensando en el tipo de comentario extremista que me encntraría en primer lugar. Para mi sorpresa y agrado es un comentario con cabeza.
PD: Por favor dejad de publicar mierda.

A favor En contra 7(15 votos)
#55 por cuquiesable
5 ene 2013, 17:08

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: Aunque estoy muy identificado con los derechos animales tengo que decir que lo pero que podemos hacer es dejar de ir al zoologico ¿porque? Al cerrar los zoologicos pasarían dos cosas :

1- Los animales no serían liberados, si no sacrificados al no poder costear su tranporte. Además de ser liberados estos animales morirán rapidamente al haber perdido su instinto salvaje por estar generaciones en cautiverio.

2- Muchas especies desaprecerian t ya que los recursos que se ganan por su exhibición en gran medida van a parar a reservas salvajes ya que estas no son rentables por si solas al no tener asistencia del publico y muchos gastos como comida.

Vayan al zoo, pero vayan preferentemente a uno que este afiliado aun promgrama de conservación animal.
Voy a dar un ejemplo muy muy muy específico:
Pensad que Copito de Nieve hubiera muerto al poco tiempo de ser encontrado si no se lo hubieran llevado al zoo, al ser diferente a los demás gorilas.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por pede
5 ene 2013, 10:45

Que sepáis que muchos de los animales que recoge el zoo están ahí porque tienen algún problema y no podrían vivir en su mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por oscar_adrian80
5 ene 2013, 18:48

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: Aunque estoy muy identificado con los derechos animales tengo que decir que lo pero que podemos hacer es dejar de ir al zoologico ¿porque? Al cerrar los zoologicos pasarían dos cosas :

1- Los animales no serían liberados, si no sacrificados al no poder costear su tranporte. Además de ser liberados estos animales morirán rapidamente al haber perdido su instinto salvaje por estar generaciones en cautiverio.

2- Muchas especies desaprecerian t ya que los recursos que se ganan por su exhibición en gran medida van a parar a reservas salvajes ya que estas no son rentables por si solas al no tener asistencia del publico y muchos gastos como comida.

Vayan al zoo, pero vayan preferentemente a uno que este afiliado aun promgrama de conservación animal.
Muchos dicen "lleven a los animales a zonas protegidas para que no les pase nada", no tienen idea que a los cazadores furtivos y traficantes poco les importa que la zona sea reserva o esté protegida para hacer sus actividades ilegales.

En muchos casos los zoológicos son la única esperanza de ciertas especies para subsistir, para ejemplo los pandas.

Tu comentario está totalmente lleno de razón y lo aplaudo.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por marquise
5 ene 2013, 11:28

Sinceramente y sin ánimo de colocarme medallas, me considero una persona muy concienciada con los derechos de los animales, pero incluso con eso veo que los zoológicos hacen una importante labor medioambiental e; incluso moral. Muchas de las especies que están en los zoos son especies casi extintas o gravemente amenazadas por la caza furtiva en sus lugares de origen que no podrían sobrevivir en libertad. Los zoológicos (en su mayoría) Cuentan con personal cualificado para asegurar el bienestar y la salud de sus animales, llevan a cabo importantes tareas de conservación y repoblación y son un importante punto didáctico para niños y no tan niños. Así, con todo mi sentimiento ecologista estoy abiertamente a favor de los zoólogicos

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por carcamal
5 ene 2013, 13:32

debería cambiarse lo del zoo por el circo, donde SI tratan como el culo a los animales, donde los exhiben y les enseñan trucos con el único propósito de enriquecerse, donde duermen en jaulas enanas y son constante transportados en camiones durante cientos o miles de kilómetros. Liberemos los circos y llenemos los zoos donde dentro de unos años sera el único sitio para ver muchas especies que ya no existirán libres. Estuve en el bioparq de valencia y había cientos de animales rescatados de circos, de otros zoos sin recursos o de la calle, (hay en el mundo ******* a los que les parece "guay" comprarse un tigre o un mono) animales que viven de puta madre y tienen un entorno similar al suyo. es triste pero para muchos animales es la única manera de existir.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por lucaslince
5 ene 2013, 10:40

Cierto es que en algunos zoos las condiciones son lamentables pero parece que se nos olvida que en otros muchos las instalaciones son buenas y se realizan importantísimos proyectos de conservación, divulgación y reintroducción necesarios para que las especies puedan seguir existiendo en su hábitat natural

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por monet7
5 ene 2013, 17:11

#44 #44 raiscross dijo: Nunca comento, pero estoy flipando con lo que dice la gente. Un animal no debe estar encerrado en un zoologico, debe estar libre, eso de que no hay dinero #14 no es asi, haber lo hay para poder enviarlos. Si tanto los 'protegen' para que la especie continue y no se extingan es tan facil como llevarlos a zonas protegidas donde podran correr libremente y hacer lo que les plazca. Copito de nieve #33 estaba hecho polvo, lo tenian muy mal cuidado (lo vi cuando era pequeño y aun me acuerdo de como estaba....) para vivir asi es mejor no vivir. Yo preferiria morir a estar encerrado en una carcel sin libertad. No se si me he explicado bien y lo siento por los acentos que no he puesto.Si de una espécie solo quedan diez parejas de animales (hay casos) te arriesgarias a soltarlos en una zona protegida para que su depredador se lo coma? Yo prefiero hacer criar la especie en cautividad hasta que haya un numero prudente de parejas como para luego soltar alunos. Y copito de nieve, era albino. Una albinidad muy parecida a la de los humanos. No se si sabes que los albinos suelen tener ciertos problemas de vista, de piel y de salud en general. La mutación no solo afecta al color de la piel y los ojos, tambien debilita su salud. Y con lo famoso que era no creo que lo maltrataran, al contrario de lo que dices.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por ricccardo1
5 ene 2013, 11:00

El que hizo este cartel deberia ordenar sus prioridades, si se trata de faltas contra el derecho de los animales hay muchas muchos otros problemas que realmente son considerados problemas

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por alexzcortez
5 ene 2013, 17:32

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: Aunque estoy muy identificado con los derechos animales tengo que decir que lo pero que podemos hacer es dejar de ir al zoologico ¿porque? Al cerrar los zoologicos pasarían dos cosas :

1- Los animales no serían liberados, si no sacrificados al no poder costear su tranporte. Además de ser liberados estos animales morirán rapidamente al haber perdido su instinto salvaje por estar generaciones en cautiverio.

2- Muchas especies desaprecerian t ya que los recursos que se ganan por su exhibición en gran medida van a parar a reservas salvajes ya que estas no son rentables por si solas al no tener asistencia del publico y muchos gastos como comida.

Vayan al zoo, pero vayan preferentemente a uno que este afiliado aun promgrama de conservación animal.
También estan los animales rescatados de circos y zoológicos privados, ellos no pueden ser reinsertados en su habitad, sin los zoológicos morirían de una manera u otra.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por guillesega
5 ene 2013, 13:57

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta pagina ofrece lo que a los usuarios nos salga de los cojones

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nas12
5 ene 2013, 10:45

Estoy de acuerdo con lo de dejarlos encerrados, que es cruel, pero los zoos no son solo para enseñar los animales (así se financian) y también para salvar especies de la extinción, por que hay programas de emparejar animales y después soltar a sus crías en un parque natural.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por citizenceru
5 ene 2013, 17:41

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: Aunque estoy muy identificado con los derechos animales tengo que decir que lo pero que podemos hacer es dejar de ir al zoologico ¿porque? Al cerrar los zoologicos pasarían dos cosas :

1- Los animales no serían liberados, si no sacrificados al no poder costear su tranporte. Además de ser liberados estos animales morirán rapidamente al haber perdido su instinto salvaje por estar generaciones en cautiverio.

2- Muchas especies desaprecerian t ya que los recursos que se ganan por su exhibición en gran medida van a parar a reservas salvajes ya que estas no son rentables por si solas al no tener asistencia del publico y muchos gastos como comida.

Vayan al zoo, pero vayan preferentemente a uno que este afiliado aun promgrama de conservación animal.
Este tipo de comentarios el lo mejor de CR

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por FuckYeah6
5 ene 2013, 12:12

Estoy de acuerdo en que estar libres estaría bien, pero no es la mejor solucion ya que si los sueltan a todos, los cazadores furtivos acabarían con mas especies de las que ya han desaparecido por culpa suya. Mientras estén en el ZOO, sabes que probablemente tengan descendencias y que ellas van a estar de lo mejor cuidadas, y por tanto van a heredar y que si algun animal tiene algun peligro, sea enfermedad o cuailquier cosa, lo operaran de urgencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por Dusicyon_australis
5 ene 2013, 21:58

#36 #36 omarinyo dijo: #14 "Si entraras en una casa, derribaras la puerta a patadas, echaras los habitantes a la calle y dijeras: , ¿Crees que darían brincos y bailarían de alegría? Pues no. Los pájaros no son libres. La gente que acabas de desahuciar farfullaría con rabia : Estamos hablando de zoo´s donde la mayoría de animales son nacidos en cautiverio ya por muchas generaciones, no conocen otra vida por lo que no la extrañan. Además muchos animales que se exhiben son prestados de reservas animales por un tiempo corto. Los que realmente cazan para encontrar animales son los circos o los traficantes para zoo´s privados.
#44 #44 raiscross dijo: Nunca comento, pero estoy flipando con lo que dice la gente. Un animal no debe estar encerrado en un zoologico, debe estar libre, eso de que no hay dinero #14 no es asi, haber lo hay para poder enviarlos. Si tanto los 'protegen' para que la especie continue y no se extingan es tan facil como llevarlos a zonas protegidas donde podran correr libremente y hacer lo que les plazca. Copito de nieve #33 estaba hecho polvo, lo tenian muy mal cuidado (lo vi cuando era pequeño y aun me acuerdo de como estaba....) para vivir asi es mejor no vivir. Yo preferiria morir a estar encerrado en una carcel sin libertad. No se si me he explicado bien y lo siento por los acentos que no he puesto.No, no hay dinero. Los zoo´s se mantienen al día y tienen mucho que pagar, antes de enviar a los animales a otros habitats tendrían que pagar liquidación a cientos de trabajadores. Por otro lado si liberas a los animales para que hagan lo que les plazca sin cuidados, ellos morirían, ya perdieron sus instinto, esa ya no es su vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por mrpizza
5 ene 2013, 16:40

#11 #11 manuelthebestone dijo: ¿En serio? ¿En serio hay gente que está de acuerdo con este cartel? A ver, una cosa es respetar y defender a los animales, y otra bien distinta es tachar de cautiverio su vida en el zoo. ¿Que no les pidieron permiso cogerlos desde la sabana, la selva, la tundra o desde dónde fuera? Claro está, pero también hay que tener en cuenta que, al tenerlos en cautividad, les eliminan los peligros de su hábitat (depredadores mayores, cazadores furtivos o la propia pérdida del hábitat). La solucion no es meterlos en jaulas para el entretenimiento de la gente diciendo "pero los malvados cazadores bla bla bla". La solucion es condernar con indemnizaciones o carcel a todo aquel que se dedique a la caza abusiva. Depredaores mayores? pero quien crees que sos? quien crees que sos vos o cualquier ser humano para intervenir en el oreden natural? si una especie de extingue sin NINGUNA intervencion nuestra de NINGUN tipo, entonces que se extingua, no somos nadie para decidir eso. Tampoco es argumentable decir "pero se perdio su instinto", si en primer lugar nadie los hubiese capturado, no habrian perdido ningun instinto. Preferible vivir libre y morir rapido que vivir eternamente encerrado. Que pasaria si una especie superior te encarcela para "protegerte"? estarias de acuerdo?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por robopocalipto
5 ene 2013, 11:49

Los que ya estan dentro no tienen salida facil, lo que hay que hacer es no capturar animales salvajes para meterlos en una jaula.

Los que nacen en cautividad moririan en libertad a los pocos dias o semanas.

Aprovecho este comentario para comentaros que si os sobra algo de dinero (se que es mal momento para esto) hagais alguna donación para los refugios de animales de vuestro pueblo o comarca. Significa mucho para los animales.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por katzchen03
5 ene 2013, 16:22

Supongo que quien envió esto sabe que mucho animales en peligro de extinción, solo sobreviven (o incluso han llegado a "revivir" la especie) gracias a los cuidados y las ayudas a su reproducción en los zoológicos.... Ademas, de que animales raros (como los albinos) morirían rápidamente en su hábitat natural..
No digo que encerremos a todos los animales... pero tampoco eliminemos los zoológicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kiarav
5 ene 2013, 15:02

Yo no voy a un zoo desde que era pequena y no pienso hacerlo nunca más, los recuerdos que tengo son de animales en espacios reducidos, aburridos o ansiosos caminando de un lado a otro de la jaula y los pájaros no tienen espacio suficiente para volar.
Tampoco creo que soltar esos animales sea la solución, está claro que esos animales ya no sobrevivirían por su cuenta.
Las reservas naturales me parecen mejor lugar para ayudar a los animales en peligro de extinción, donde cuentan con mucho más espacio y libertad. Además suelen estar situadas en lugares parecidos al hábitad del animal.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por aitz
5 ene 2013, 16:42

#11 #11 manuelthebestone dijo: ¿En serio? ¿En serio hay gente que está de acuerdo con este cartel? A ver, una cosa es respetar y defender a los animales, y otra bien distinta es tachar de cautiverio su vida en el zoo. ¿Que no les pidieron permiso cogerlos desde la sabana, la selva, la tundra o desde dónde fuera? Claro está, pero también hay que tener en cuenta que, al tenerlos en cautividad, les eliminan los peligros de su hábitat (depredadores mayores, cazadores furtivos o la propia pérdida del hábitat). Te voy a meter a tí en una jaula, para que no te atropelle un coche o no te caigas por las escaleras de casa! Anda que... La vida está llena de peligros, pero es la vida. Una vida encerrado no es vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por sukimoki
5 ene 2013, 10:38

Duele ver eso, pero a veces puede que sea mejor que estén en un zoológico a que estén siendo asesinados y despellejados para el mercado negro .. es un tema muy complicado el de el cautiverio de un animal en esas condiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por laerians_nycht
5 ene 2013, 10:37

A mi de pequeño me gustaban mucho los zoológicos... ¿No hay manera de poder disfrutar al león en su habitat sin tenerlo en un pequeño espacio? :S
Y en la otra cara de la moneda, a veces en cautiverio están mejor cuidados que en su habitat natural donde los cazadores no tienen piedad de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por dpa15
14 feb 2013, 05:17

Gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por fucking_zomboy
18 jul 2013, 22:25

Menos la viborita, esa no puede tener libertad :3

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ivrachi
5 ene 2013, 17:32

Hay diferentes zoológicos y no es lo mismo un zoo que tenga a los animales en malas condiciones que los que realmente cuidan de los animales. En Fuengirola (Málaga) había un zoo horrible, los animales estaban en pésimas condiciones, con el tiempo esos animales pasaron a un nuevo dueño y ahora tenemos un BioPark y el cambió es enorme, no tiene nada que ver con un zoo. Lo suyo es que los animales estén en libertad pero esos no sobrevivirían ni un día

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por prettylittlemoon
5 ene 2013, 18:02

En mi region existe un zoologico que tiene como meta educar a las personas sobre los animales y el cuidado del ambiente. Este se encarga de reproducir los habitats de los animales y es bastante hermoso, lo remodelaron de un zoologico viejo y ahora es más grande. No todos los zoologicos son malos.

¡Tienen fuentes interactivas! (Te puedes meter a la fuente con agua limpia) Nosé ustedes pero yo amó mi Zoo

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por car5
5 ene 2013, 22:39

#11 #11 manuelthebestone dijo: ¿En serio? ¿En serio hay gente que está de acuerdo con este cartel? A ver, una cosa es respetar y defender a los animales, y otra bien distinta es tachar de cautiverio su vida en el zoo. ¿Que no les pidieron permiso cogerlos desde la sabana, la selva, la tundra o desde dónde fuera? Claro está, pero también hay que tener en cuenta que, al tenerlos en cautividad, les eliminan los peligros de su hábitat (depredadores mayores, cazadores furtivos o la propia pérdida del hábitat). Que te jodan, que te metan a ti en la cárcel y te salven de los peligros de una vida en libertad.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por bowcrow
5 ene 2013, 21:27

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: Aunque estoy muy identificado con los derechos animales tengo que decir que lo pero que podemos hacer es dejar de ir al zoologico ¿porque? Al cerrar los zoologicos pasarían dos cosas :

1- Los animales no serían liberados, si no sacrificados al no poder costear su tranporte. Además de ser liberados estos animales morirán rapidamente al haber perdido su instinto salvaje por estar generaciones en cautiverio.

2- Muchas especies desaprecerian t ya que los recursos que se ganan por su exhibición en gran medida van a parar a reservas salvajes ya que estas no son rentables por si solas al no tener asistencia del publico y muchos gastos como comida.

Vayan al zoo, pero vayan preferentemente a uno que este afiliado aun promgrama de conservación animal.
además si llegasen al punto de que soltasen a esos animales, no estarían en condiciones de sobrevivir ya que su instinto animal se ha ido deteriorando.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por monet7
5 ene 2013, 19:55

#60 #60 bullsar dijo: #11 DIOS! ¿ENSAYASTE PARA DECIR TREMENDA GILIPOLLEZ? Lee un poquito anda, lee un poco... y diferencia entre zoo, reserva, parque natural, etc que creo que te vendría bien. LOS ZOOS SON ÚNICAMENTE NEGOCIOS, que luego intenten maquillar la realidad con 4 buenas obras y que os cuele a la mayoría es bien distinto...Y los negocios son malos? Desafortunadamente vivimos en un mundo en el que lo que manda es el dinero. Pues claro que es un negocio! Y los parques naturales! Y las reservas! Tu que te crees que los trabajadores de parques naturales y reservas estan allí por amor al arte? Estan allí porque les pagan y así tienen como pagar su comida. I la gente paga para ir de safaris o a ver los animales en estado salvaje de la reserva. La única diferencia en estos términos entre un zoo y lo demás es que unos estan en cautiverio y otros en libertad, pero a cambio te aseguras de que los clientes puedan ver lo que desean. Sin embargo esta es ,tal vez, una visión un poco cruel.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por granoto
5 ene 2013, 15:51

#11 #11 manuelthebestone dijo: ¿En serio? ¿En serio hay gente que está de acuerdo con este cartel? A ver, una cosa es respetar y defender a los animales, y otra bien distinta es tachar de cautiverio su vida en el zoo. ¿Que no les pidieron permiso cogerlos desde la sabana, la selva, la tundra o desde dónde fuera? Claro está, pero también hay que tener en cuenta que, al tenerlos en cautividad, les eliminan los peligros de su hábitat (depredadores mayores, cazadores furtivos o la propia pérdida del hábitat). Ah claro, entonces tu te ofreces a que te encierre de por vida en una habitacion de mi casa para tirarte cacahuetes? Tranquilo que te dare de comer y no tendras que preocuparte de tus depredadores como el banco o el gobierno.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por cortz2
5 ene 2013, 20:05

gracias a muchos zoo MILES DE ESPECIES SE HAN SALVADO DE LA EXTINCIÓN !! ENTIENDALO ME CONSIDERO ANIMALISTA PERO TAMBIÉN HAY QUE SER REALISTA Y NO EXAGERAR! ENTIENDAN LOS ANIMALES ECOMEN ENTRE SI EN LA NATURALEZA (VEGETARIANOS ¬¬) Y LAS PTAS ******* DE TOROS SON PARA ENFERMOS MENTALES !

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lordmaho
5 ene 2013, 15:37

Lo que hay es que luchar porque no haya zoos clandestinos y similares. Gracias a muchos zoos, se han podido conservar especies, que de otro modo estarían extintas.

Pero para algunos es mejor que se extingan especies.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por caifani
5 ene 2013, 15:19

Sí, libérenlos, para que un cazador vaya tras ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por dpa15
21 ago 2013, 21:56

#95 #95 fucking_zomboy dijo: Menos la viborita, esa no puede tener libertad :3Mientras vos la cuides :3 ♥

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por alucard1260
6 ene 2013, 10:14

enserio hay que habrir los ojos miren lo que estamos haciento con estos pobres animales

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por vaasmontenegro
5 ene 2013, 14:01

Viendo que existe aún gente capaz de crear semejante gilipollez de cartel... me llevo las manos a la cabeza. Hay que ser subnormal para incitar a no ir al Zoo para que liberen a los animales.
¿De verdad ALGUIEN cree que se los van a devolver a su hábitat para que sigan felices y con sus vidas? Y si lo hiciesen, ¿os creéis que acaso durarían más de una semana?

Las peores catástrofes animales van de la mano de Greenpeace y las defensoras.
Hace poco se soltaron todos los animales de un animalario para que escaparan por el campo, y a los dos días aparecieron TODOS muertos. Qué héroes, ¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por innercia
5 ene 2013, 13:41

Hay Zoos que deberían ser ilegales, como el de Beijing, pero ciertamente hay otros que cuidan de sus especies y animales...

Además, se dice que los animales al tener comida, territorio y no tener enemigos, no tienen esa sensación de "cautiverio", en realidad se considera que es mejor para ellos (se considera, yo no sé si es así realmente).

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por monet7
6 ene 2013, 10:50

#78 #78 miusuario dijo: #56 Siempre lo mismo, yo prefiero, yo, yo, yo. Me gustaria que un dia abrieran los Zoo de todo el mundo, y vieran con sus ojos si los animales se quedan o se van. Quieres apostar? Si abrieran los zoos, yo digo que no solo algunos no se irían, sinó que además muchos volverian. Es más. Si lo que hubiera en los zoos en vez de animales fueran personas, pasaria lo mismo. El zoo es su mundo, esos animales no conocen nada mas que el zoo. Tu dices que no son felices, pues yo digo que si lo son (en el caso en el que los traten bien) ellos no conocen lo que es vivir en una selva, sabana, etc. Si tu hubieses nacido en una cueva, y hubieses vivido allí la mayor parte de tu vida, sin salir ni un solo día, y un día tras 50 años decidieras salir, volverías a entrar, porque te asustaria ese mundo nuevo para tí (aunque ese fuera el tuyo).
Y a que te refiers con lo de yo yo yo?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por acatifroly
8 ene 2013, 11:42

Podeis pensar mil cosas. Pero en definitiva, un zoo es una carcel. No importa lo que hagan por los animales, o lo que creais que hacen. Si quieres ver un leon, mirate un documental de la 2, pero no encierres a uno en un cubiculo toda su vida, por que en definitiva, es otro metodo de tortura. Por mucho que intenten reproducir especies en vias de extincion, están en vias de extincion por nuestra culpa, la solucion es conservar su medio, no apartarlos de el.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por chico_geek
5 ene 2013, 11:10

da mucha lastima, pero si uno no va, de todas formas los tendrán alli, y hay otras situaciones en las que algunos idiotas molestan a los animales (la verdad no se distinguir quien es el animal), y estos los atacan por instinto, y luego, injustamente tienen que sacrificarlo...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!