Arriba
239
Enviado por incognito65 el 1 ene 2013, 01:11

AL VER ESTO

AL VER ESTO - Me pregunto por qué existimos

+5038 (6408 votos)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FOTOGRAFIAS HISTÓRICAS Enlace a BELLEZA NATURAL Enlace a LEOPARDO LONGIBANDO

Vídeo relacionado:

Enlace a Artista callejero hace esculturas mordiendo chupa chups
#152 por hijodethor
7 ene 2013, 10:54

#120 #120 gabrilost dijo: #22 En el cartel pone que en unos 1000 años las construcciones de piedra desaparecerían.
Eso no tiene sentido, ya que en la actualidad hay construcciones de piedra de hace miles de años...
salvo cosas macizas como las piramides los edificios a los que te refieres han sobrevivido o por estar particularmente resguardados de forma natural o porque han sido cuidados por el hombre

A favor En contra 3(3 votos)
#228 por enrique71
8 ene 2013, 00:37

#44 #44 incognito65 dijo: #22 exacto, aunque yo vi un documental diferente, si desapareciéramos bruscamente, la mayoría de las especies de granja desaparecerían. Y las especies de perros mutadas por el hombre como el chihuahua también, que en semanas debido a que las fabricas nucleares ya no poseen mantenimiento, liberarían la radiación matando varias plantas y algunos animales, y que los animales que estaban encerrados, morirían de hambre, en eso tienes razón hasta hay todo es color de negro. Pero después se va poniendo mejor, y se vera que sin humanos, todas las especies por si solas se recuperan y se logran adaptar al nuevo entorno, las especies en peligro de extinción se recuperan, me suicidaría, pero soy muy cobarde para hacerlo. Mi opinión.Y cuando te suicides solucionarás todo? Los animalitos van a jugar, van a vivir felizmente? Las plantitas cantarán mientras las abejitas las polinizan en un bello día de primavera con el arcoiris de fondo?

Vaya, siendo así también me voy a suicidar.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por densidadmedia
6 ene 2013, 22:19

#48 #48 elrusito dijo: #7 solo existimos porque nos trajeron aqui. no creo que los humanos se hayan formado como los animales, sino seriamos como ellos. tenemos mucho en comun, pero mas diferencias. llamadme loco, pero a nosotros nos trajo alguien.Más que a nosotros, a nuestros antepasados (primates), ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por marco_di_puerta
6 ene 2013, 23:49

#9 #9 elkabronazo95 dijo: humanos, jodiendo al planeta desde su origenErr...no, en nuestro origen no jodíamos nada, ni siquiera hace un par de siglos le hacíamos algo a la naturaleza, todo empezó en la industrialización amigo mio....

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por matixsx2011
7 ene 2013, 03:22

#92 #92 whitefatalis96 dijo: #7 si no existiesemos en unos pocos millones de años otra especie de la Tierra se desarrolaria y se autoplocamaria "la raza suprema y dueña de lo demas" al igual que hicimos nosotros, con el paso del tiempo desarrollarian una tecnologia similar a la nuestra (porque tienen los mismo recursos que nosotros en ese entoces) y acabarian dejando el planeta igual que esta ahora. si esa raza no desaparece (igual que si no desaparecemos nosotros) tarde o temprano se dara cuenta de sus errores y se esforzara en remediarlos, desarrollando asi una tecnologia que no contamine y que nos haga felices a todos.
es una pena que casi nadie lea esto, pero bueno, seguro que los pocos que lo lean coinciden conmigo
No lo creo, piensa en los millones de años que le tomo al hombre evolucionar; a la tierra solo le quedan 4 o 5 millones de años, es imposible si te refieres a otra especie de humanos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por alexmg2000
7 ene 2013, 10:35

#130 #130 minsk dijo: #22 Tenemos TODO el derecho de disponer del planeta, su espacio y sus recursos como gustemos en nuestro beneficio. Para eso tenemos la inteligencia. No tenemos que "aprender a convivir" ni otras chorradas, como dijeron otros carteles, la Naturaleza es más fuerte que eso. Solo debemos evitar nuestra propia autodestrucción. ¿Creéis que cualquier otra especie de mierda con nuestra inteligencia no le daría caña al planeta como nosotros? Disfrutad de la cúspide de la pirámide, coño.
crees que eres el ser mas superior del universo? pondría un comentario de 20 lineas como acostumbro a hacer con los demás imbéciles como tu, pero paso ya que la pena que me da tu comentario y la desgracia que tengo de que sigas con vida y no estés siendo torturado y pronto muerto me quita las ganas de todo así que solo te diré algo: Deberían encerrarte en la doncella de hierro, escoria humana

2
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por ClaviculaNox
7 ene 2013, 11:17

#130 #130 minsk dijo: #22 Tenemos TODO el derecho de disponer del planeta, su espacio y sus recursos como gustemos en nuestro beneficio. Para eso tenemos la inteligencia. No tenemos que "aprender a convivir" ni otras chorradas, como dijeron otros carteles, la Naturaleza es más fuerte que eso. Solo debemos evitar nuestra propia autodestrucción. ¿Creéis que cualquier otra especie de mierda con nuestra inteligencia no le daría caña al planeta como nosotros? Disfrutad de la cúspide de la pirámide, coño.
Jeje me gustaría ver como cambias de opinión si de golpe llegara una "especie alienigena"o algo superior a la humana y se dedicaran a cazarnos.Aunque eso te lo mereces gentuza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por nebes_87
7 ene 2013, 12:22

Esto salió en un documental como bien dice #22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
estaba muy interesante sobre todo la parte de las mascotas, si de repente los humanos desaparecen solo los gatos o los perros grandes podrían escapar y sobrevivir, las demás mascotas estarían en jaulas (hámster, peces, pájaros) morirían de hambre y los perros pequeños al tener patas cortas no llegarían a poder abrir las puertas y salir de las casas en busca de comida. Algo parecido pasaría con los zoos, lo cual cambiaría la fauna de las ciudades.
También se muestra que la electricidad seguiría funcionando hasta que las centrales colapsasen por falta de mantenimiento.
Lo que no contaron es que pasaría con los satélites.

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por revenslok
7 ene 2013, 12:30

#131 #131 minsk dijo: #22 Por cierto, ¿qué propone exactamente el autor del cartel y los políticamentecorrectos que piensan como él? ¿El suicidio colectivo de nuestra/SU especie? ¿Se creen que ellos también son bichos?
Por cierto, tu pensamiento, aunque diferente, también es políticamentecorrecto, pero casi me agrada.
PD: Que quede claro que aunque piense que los humanos somos tremendamente superiores al resto de seres vivos, los respeto, en parte la humanidad es una responsabilidad, en el fondo. Tampoco hay que ser crueles ni degradar a los animales. Esto no se contradice con que los seres humanos debemos asegurar solo nuestra propia subsistencia y bienestar, de hecho está relacionado.
Solo los necios se aventuran a pensar que somos la especie dominante y superior por excelencia. No hay especie más estúpida que la que inventa el dinero, la religión y la política, que son símbolos de SUMA ESTUPIDEZ. Ninguna otra especie se extermina de forma masiva como la nuestra de forma endogámica. Las demás especies solo tienen lo que necesitan para vivir y es por ello que viven como "hippies" a nuestro ojos. Porque son capaces de sobrevivir con lo puesto y el entorno. Nosotros no tenemos cuernos, alas, garras... pero si una máquina perfecta y compleja como la mano humana y la usamos para crear herramientas y tecnología. Y tenemos el mismo derecho que cualquier otra especie para usar los recursos. Lo que nosostros no usamos; ABUSAMOS

2
A favor En contra 2(4 votos)
#189 por rbgc
7 ene 2013, 19:25

#120 #120 gabrilost dijo: #22 En el cartel pone que en unos 1000 años las construcciones de piedra desaparecerían.
Eso no tiene sentido, ya que en la actualidad hay construcciones de piedra de hace miles de años...
por no hablar de que dice que en 50.000 años desaparecarian las rersiduos vidrios y plasticos, cuando ambos tardan mucho mas en descomponerse

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por mattews14
7 ene 2013, 19:31

Porque mejor no nos largamos unos 50.000 años del planeta y volvemos para empezar de nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por grrrr
6 ene 2013, 21:23

Pues porque hemos ido evolucionando hasta lo que somos, no hay más razón de existir.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ikermar55
6 ene 2013, 21:29

Me siento fatal de ser humano y no creo que habré sido el único

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por wrober
6 ene 2013, 21:37

es un documental muy chulo :
La tierra sin habitantes -> http://www.youtube.com/watch?v=nyJ0G-jyFYY

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elwarlock999
6 ene 2013, 21:38

cuando empece a leer i vi la imagen del panda pensé que los pandas conquistarían todo el planeta XDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Dusicyon_australis
6 ene 2013, 21:52

#37 #37 GuzWest dijo: He estado a punto de llenar el comentario de "jajaja" pero me he contenido.
1.- La primera es falsa, de hecho la extinción forma parte del evolución biológica desde que existe vida en la Tierra.
2.- En 24-48 horas no puede desaparecer la contaminación lumínica, ya que la luz, por su velocidad desaparecería de forma instantanea.
3.- Los puentes estoy casi convencido de que aguantaría por lo menos 500 años o más, y más si tenemos en cuenta que aún hoy en día hay puentes romanos en funcionamiento.
4.- Los diques y "represeas" en un par de años que llueva un poco los tienes rebasados.

En fin, chorridatos everywhere. El que se considere un cáncer para el planeta ya sabe cual es la solución.
Aunque estoy de acuerdo con que este es un cartel extremista lo que se dice ahí si es real .

1- La caza y destrucción de habitats es lo que acelera esa extinción natural de especies. Lo que tarda en extinguirse 200 años ahora lo hace en 20.
2- Nadie hablo de la velocidad de la luz, a lo que se refiere es que los generadores de luz como plantas hidroelectricas fallarian y se desactivarían en 24-48 horas
3- Esos puentes romanos existen todavía por la calidad de los materiasles usados y por el MANTENIMIENTO, mismo que si no se le da a los puentes de hoy en día,no tardarían en caer.
4- Los tienes rebasados en un par de años cierto, pero estos no comenzarían a caer por completo dentro de un buen tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por darkwarrior39
6 ene 2013, 22:16

#25 #25 al26O3 dijo: #13 no ser el de la tierra sin humanos, lo he visto es history channel.buenaso esa serie

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por PandaBoy
6 ene 2013, 22:24

#42 #42 elwarlock999 dijo: cuando empece a leer i vi la imagen del panda pensé que los pandas conquistarían todo el planeta XDD pues no se aleja mucho de la realidad..

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por krizda7
6 ene 2013, 22:28

La Tierra esta enferma... y nosotros (Los Humanos) somos el Virus!

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por borja9220
6 ene 2013, 23:08

Esto lo vi en un documental (La vida sin nosotros) en el cuál explica que las únicas construcciones humanas que perdurarán serán las pirámides, la muralla china y algún acueducto romano.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por bladimir508
6 ene 2013, 23:28

#44 #44 incognito65 dijo: #22 exacto, aunque yo vi un documental diferente, si desapareciéramos bruscamente, la mayoría de las especies de granja desaparecerían. Y las especies de perros mutadas por el hombre como el chihuahua también, que en semanas debido a que las fabricas nucleares ya no poseen mantenimiento, liberarían la radiación matando varias plantas y algunos animales, y que los animales que estaban encerrados, morirían de hambre, en eso tienes razón hasta hay todo es color de negro. Pero después se va poniendo mejor, y se vera que sin humanos, todas las especies por si solas se recuperan y se logran adaptar al nuevo entorno, las especies en peligro de extinción se recuperan, me suicidaría, pero soy muy cobarde para hacerlo. Mi opinión.amigo, como puedes hablar asi? la vida es una bendicion. La vida hay que vivirla plenamente, nunca,ni por un momento pienses en suicidarte,todos tenemos una razon de existir,y no por este cartel vas a querer suicidarte,siempre recuerda que la vida es lo mas hermoso que se nos pudo haber dado, vivela plenamente y no dejes que nada te ofusque. SOLO VIVE.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por skriptor
6 ene 2013, 23:28

Lo suyo sería preguntarnos qué pasaría si hiciésemos las cosas bien y ayudásemos nosotros a terminar con los residuos plásticos y tóxicos, si investigáramos y usásemos energías no contaminantes, si respetásemos los ecosistemas y no matásemos todo bicho viviente, si redujésemos la población mundial para que pudiéramos aprovechar los recursos de manera normal, y no arrasando con todo lo que podamos quemar para energía y llenando el mundo de cultivos. La cuestión no esta en desaparecer, está en cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por ucin92
6 ene 2013, 23:55

no se llamadme loco pero creo que la humanidad se esta dando cuenta de sus errores y los esta reparando (lentamente,pero reparandolo) a si que no se por que dice que por que existimos y todo ese rollo

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por kira00
7 ene 2013, 00:00

#57 #57 thefi0r3 dijo: #44 escucha, si quieres suicidarte por el motivo que sea adelante, pero que te quede claro que es el estilo de vida actual el que esta afectando negativamente al ecosistema, no puedes culpara a la raza humana en totalidad puesto que hay muchos que viven en ambientes naturales y bajo la presión del ecosistema, muchos siempre se quejan con comentarios como " somos lo peor","somos una enfermedad" etc, sin embargo aun están usando una computadora conectada a una red eléctrica que muy probablemente tenga su fuente en una represa o central térmica, etc y ademas usan medicamentos que y viven en condiciones que no permiten la selección natural ni la competencia por la supervivencia por lo que no serian nada mas que unos hipócritas no hace falta vivir en el bosque, se puede combinar perfectamente tecnología y medio ambiente. De hecho, tal y como va el mundo, es el mejor camino, puesto que pocos van a renunciar al nivel de vida actual.
Por cierto los trangénicos pueden ayudar muchísimo a eso, que hay mucho odio hacia ellos pero cuando se dominen completamente podremos hacer plantas que necesiten menos agua y pesticidas, o bacterias que limpien aguas contaminadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por brav0rub
7 ene 2013, 00:13

#48 #48 elrusito dijo: #7 solo existimos porque nos trajeron aqui. no creo que los humanos se hayan formado como los animales, sino seriamos como ellos. tenemos mucho en comun, pero mas diferencias. llamadme loco, pero a nosotros nos trajo alguien.Quizas no nos trajeron, simplemente nos enseñaron a escribir y construir y se fueron

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por dragonecox
7 ene 2013, 00:50

Y obviamente otra especie tomaría nuestro lugar y quizás se repita el mismo problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por dr_ebola
7 ene 2013, 01:55

con cada cartel de "la especie humana es lo peor y deberíamos desaparecer"me dan más ganas de erradicar a todos los ecologístas

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por dr_ebola
7 ene 2013, 02:01

por cierto,las plantas trangénicas son plantas normales con una capacidad extra, las resistentes al glisofato son iguales a las demás si no se usa este herbicida,y las Bt seguirían acabando ellas solas con el taladro por lo que seguramente sobrevivirían más. Pero es cierto que la mayoría de las plantas que cultivamos desaparecerían, ninguna planta va a obtener por si sola los nutrientes que necesitan en la actualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por sagane
7 ene 2013, 02:03

#48 #48 elrusito dijo: #7 solo existimos porque nos trajeron aqui. no creo que los humanos se hayan formado como los animales, sino seriamos como ellos. tenemos mucho en comun, pero mas diferencias. llamadme loco, pero a nosotros nos trajo alguien.Tú eres el nuevo guardián de las estrellas, ¿no? (por si alguien no lo ha visto http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk )

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por dantecarmesi
7 ene 2013, 02:16

Esto me recuerda ala épica novela "watchmen" citando a "Búho nocturno" y "el comediante":
(Turba iracunda)
-De que diablos debemos protegerlos?
Acaso no vez?, de que se maten entre si! todo es un mal chiste
(El comediante dispara a la multitud)

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Superfapyayin
7 ene 2013, 04:57

señores agamos una cura para el cancer
no mejor asemos un diagrama de que pasaría si no existieramos
buena idea

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por punisher1571
7 ene 2013, 08:26

este planeta se esta empezando a arruinar poco a poco por culpa de personas que les importan mas al dinero que los frutos que ofrece este planeta.
[esa es mi teoria]

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por miguelpl22
7 ene 2013, 11:03

pues suicidate, coño

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por pistachu
7 ene 2013, 12:36

#138 #138 matixsx2011 dijo: #92 No lo creo, piensa en los millones de años que le tomo al hombre evolucionar; a la tierra solo le quedan 4 o 5 millones de años, es imposible si te refieres a otra especie de humanos.Sólo 4 o 5 millones? Faltan 3 ceros a esa cifra.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por hector1593
7 ene 2013, 12:46

Existen un conjunto de documentales que se llaman "La vida sin nosotros" que cuentan todo lo que sucedería incluso explican que por no haber personas en la tierra la Estación Espacial Internacional se caería... pero os recomiendo que los miréis son muy emocionantes y la verdad es que te hacen pensar...
[el documental "La vida sin nosotros" está en castellano]

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por chengkuo
7 ene 2013, 12:50

Sí, puede ser. Pero sin humanos, habían desaparecido los dinosaurios también.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por pistachu
7 ene 2013, 13:13

#1 #1 kuroneko dijo: Los humanos somos el cancer del planeta
Como la cosa va de documentales, quizá deberías ver unos cuantos sobre grandes extinciones para darte cuenta que lo que ha hecho el ser humano no es nada si se compara con las grandes catástrofes naturales que ha habido (y habrá, esto nunca termina mientras el interior del planeta esté activo), que borraban la mayor parte de las especies animales y vegetales del planeta en cuestión de unos pocos años (en términos geológicos).

Los humanos son más bien un sarpullido temporal que ha pillado el planeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por vityviktor
7 ene 2013, 13:22

Los que dicen que los humanos somos el cáncer de este planeta y que no deberíamos existir... Qué son ellos? Elfos???

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por daneris
7 ene 2013, 15:52

... tenemos que aprender a vivir en el mundo no a destruirle, ya que la contaminación es la enfermedad que le estamos provocando al mundo....

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por alber182
7 ene 2013, 17:21

En el cartel no se habla de cuanto tardarían las más de 250 centrales nucleares mundiales (que decir de las cabezas nucleares) en colapsar y destruir por completo la Tierra, que con esa cantidad se podría destruir una y otra vez, antes de irnos deberíamos intentar corregir ese problema, a partir de ahí, lo demás bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por bastet17
7 ene 2013, 18:11

#143 #143 azurox dijo: #34 Sabés que es lo peor? Que la única razón que los castores son plaga ahí es por que los humanos los importaron en un principio sin considerar las consecuencias.Exactamente, ni siquiera están ahí porque ese fuera su hábitat natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por honoda
7 ene 2013, 18:47

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
al final el humano deve vivir con el planeta, no de el como dijistes, nosotros SI DAMOS EQUILIBRIO AL PLANETA, pero solo si vivimos en armonia con el

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Gurahl
7 ene 2013, 19:05

#130 #130 minsk dijo: #22 Tenemos TODO el derecho de disponer del planeta, su espacio y sus recursos como gustemos en nuestro beneficio. Para eso tenemos la inteligencia. No tenemos que "aprender a convivir" ni otras chorradas, como dijeron otros carteles, la Naturaleza es más fuerte que eso. Solo debemos evitar nuestra propia autodestrucción. ¿Creéis que cualquier otra especie de mierda con nuestra inteligencia no le daría caña al planeta como nosotros? Disfrutad de la cúspide de la pirámide, coño.
Lo malo, hamijo, es que si explotamos los recursos del planeta mas rapido de lo que esots se regenerean, tarde o temprano se AGOTAN. eso es pura logica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por Gurahl
7 ene 2013, 19:39

#193 #193 chemasmas dijo: #191 tranquilo, nada mas sin masyusculas que siento que me gritas.

ok, puedes resolverlo, apaga la compu, desconecta todos los aparatos de tu casa, puedes ir algun monte , y vive como ermitaño.

yo lo flipo con la gente como tu, no solo te importa un cojon lo que se contamine, y el impacto uqe la especie humana esta causando al mundo (tu, yo, y 6.000 millones de personas mas) y el daño que se le cause al medio ambiente, sino que encima te quejas de que alguien se atreva a decir que no podemos hacer con el planeta lo que nos salga de las narices como si fuera unicamente nuestro y sin pagar las consecuencias

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por Gurahl
7 ene 2013, 19:41

#196 #196 chemasmas dijo: #194 No digo que te conformes, solo digo que has lo que creas conveniente, pero tampoco quieras forzar a los demas a hacer lo mismo, ni tampoco a decir, "Dios, los humanos somos tan malos".
"pero tampoco quieras forzar a los demas a hacer lo mismo"

yo en ningun momento he hablado de forzar a nadie a hacer nada. pero algunos tienen, corrijo, TENEIS, que tomar conciencia antes de hablar como si pudieramos tratar este mundo como nos de la gana sin pagar consecuencias antes o despues.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por Gurahl
7 ene 2013, 19:58

#198 #198 chemasmas dijo: #197 Claro que pagaremos las consecuencias, pero te has planteado alguna vez que el planeta no gira unicamente en torno a los humanos?
¿te has planteado alguna vez que otras especies estan pagando las consecuencias de nuestros acotos, como los miles de especies animales y vegetales que hemos extinguido? tiene gracia que hables como si el antropocentrista aqui fuera yo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por Gurahl
7 ene 2013, 20:47

#212 #212 chemasmas dijo: #210 lo causa unicamente el hombre? tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar.

CIerto, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies. tampoco es subjetivo que parte del pensamiento ecologico tiene su fundamente en el hecho de las empresas ya tambien estan viendo el ambiente como un recurso monetario mas.

Y si ninguna respuesta que me vale sirve, por que sigues argumentando conmigo?
No esperas que diga o es cierto me han iluminado. o si?
"tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar."

exacto. lo acelera tanto, que la vida no puede evolucionar para adaptarse. es decir, las extinciones que provoca ese cambio, son culpa de las acciones humanas que aceleran ese calentamiento

tampoco es subjetivo que el ecologismo existe desde mucho antes de que las empresas, unas para bien, otras para mal, se fijen en el medio ambiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por fxuser
7 ene 2013, 21:50

Estamos para acabar con el planeta... Asi que en lugar de llorar... Pon manos a la obra... Y haz tu trabajo bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por Gurahl
7 ene 2013, 21:55

#217 #217 amchacon dijo: Eso no es del todo cierto, siempre que se producen grandes cambios en la naturaleza se producen desastres.

Si desaparecieran los humanos, muchas especies crecerían exponencialmente ya que le has eliminado un depredador clave (por ejemplos los conejos). Si una especie crece exponencialmente, el alimento decrece y los depredadores que queden aumentarían exponencialmente. Esto conllevaría el efecto rebote: Un decrecimiento brutal de la población de los conejos que podría llegar a extinguirlos, arrastrando con ellos a todos sus depredadores.

En resumen, todo cambio brusco es malo.
tarde o temprano, la poblacion de conejos y depredadores acabaria nivelandose. ademas de que hay otras especies. y aunque disminuyera el numero de conejos, los depredadores tendrian otras especies de las que alimentarse, y aunque disminuyera el numero de una especie de depredadores, eso beneficiaria a otra especie que se alimentara de conejos.

el hecho de que la humanidad deje de entrometerse en la poblacion de una especie, siempre es bueno. (si deja de entrometerse de cualquier manera, obviamente)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por glufaker
7 ene 2013, 22:28

entonces suicidemonos todos, somos una secta.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!