Arriba
256
Enviado por incognito65 el 1 ene 2013, 01:11

AL VER ESTO

AL VER ESTO - Me pregunto por qué existimos

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=LaQAZU7IFJQ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SI LO PIENSAS UN POCO Enlace a VAMOS A VER UN MOMENTO Enlace a EMPEZAR MAL EL DÍA

Vídeo relacionado:

Enlace a La prueba de que los gatos han tomado el control sobre la raza humana
#201 por peavey1986
7 ene 2013, 20:06

A todos los que maldicen a la especie humana, solo deciros que os suicideis ahora mismo. Estais llenos de sentimentalismo absurdo que en cuanto cerrais esta pagina volveis a ser los mismos borregos, unos detras de otros y dejandoos influir por todo. Me siento orgulloso de ser humano, de la inteligencia ( mejor dicho, del uso de la inteligencia ) que le damos, de nuestro interes. El ser humano no seria lo que es sino fuera por la curiosidad. La diferencia esta en lo que cada uno hace con esos conocimientos, el sentido comun y la etica. Sabemos que esta mal pasarse una noche de copas y despues coger el coche, pero la gente lo sigue haciendo, poniendo en peligro sus propias vidas y la de los demas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por neosasther
7 ene 2013, 01:23

y la solución ??

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por peavey1986
7 ene 2013, 20:06

Me siento orgulloso por hacer las cosas de la mejor manera que puedo. Obviamente no puedo coger y montarme una casita de madera en cualquier pradera, con mi huertecito para poder alimentarme, sin que venga el gobierno a darme por *******. Pero dentro de lo que si podemos, de las posibilidades como ciudadano pobre que soy, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta raza.

A favor En contra 1(3 votos)
#203 por Gurahl
7 ene 2013, 20:06

#200 #200 chemasmas dijo: #199 ¿supongo que los dinosaurios tambien son culpables de la extincion de algunas especies vegetales.

o el planeta de la extincion ocurrida en la ultima glaciacion.

y pues yo no soy el que este culpando a una sola especie de algo o si?
culpo a la especie humana y con toda la razon. ¿o si no que especie es la que deforesta los bosques donde viven las especies que se extinguen, y el que los mata para negociar con ellos, como es el caso de los cetaceos? ¿los animales hacen eso? no digas tonterias.

las especies terrestres han declinado en 25 por ciento; la vida marina, en 28 por ciento, y las especies de agua dulce, en 29 por ciento. una caída tan pronunciada no tiene precedente en términos de historia humana. Habría que remontarse a la extinción de los dinosaurios para ver una declinación así de rápida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por caifani
7 ene 2013, 16:20

Siento que estorbamos

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por yakitori
6 ene 2013, 22:35

Pues muerete, suicidate subnormal!!
menudo payaso el creador del cartel, vale que contaminamos pero vive tu sin tu adsl, telefono movil, ordenador, coches y demas productos.
Si no te gusta te puedes morir.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por megachurro007
7 ene 2013, 01:39

Yo creo que los humanos son simplemente una especie parásito, extraemos todo lo que podemos de un planeta y luego nos vamos a otro a hacer lo mismo sin el remordimientos de lo que hicimos en el anterior, ¿Cómo sería una humanidad original? Es decir criando toda una generación de niños con la ética correcta como base, sin corromper nada, en vez de poner el dinero por delante de sus valores... sería interesante.... creo yo, casi como una utopía....

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por Gurahl
7 ene 2013, 20:12

#201 #201 peavey1986 dijo: A todos los que maldicen a la especie humana, solo deciros que os suicideis ahora mismo. Estais llenos de sentimentalismo absurdo que en cuanto cerrais esta pagina volveis a ser los mismos borregos, unos detras de otros y dejandoos influir por todo. Me siento orgulloso de ser humano, de la inteligencia ( mejor dicho, del uso de la inteligencia ) que le damos, de nuestro interes. El ser humano no seria lo que es sino fuera por la curiosidad. La diferencia esta en lo que cada uno hace con esos conocimientos, el sentido comun y la etica. Sabemos que esta mal pasarse una noche de copas y despues coger el coche, pero la gente lo sigue haciendo, poniendo en peligro sus propias vidas y la de los demas. "Estais llenos de sentimentalismo absurdo que en cuanto cerrais esta pagina volveis a ser los mismos borregos, unos detras de otros y dejandoos influir por todo."

habla por ti, amigo. porque yo soy activista de una organizacion ecologista. asi que deja de acusar a todo el mundo de no mover un dedo para quedarte tú tambien sin mover un dedo con la conciencia tranquila

A favor En contra 1(3 votos)
#240 por x2mh13xjs
30 mar 2013, 23:58

los cienficos son cada ves mas estupidos , sin la raza humana quien se encargaria de los 440 reactores nucleares llenos de urani 235 , si no hubiera humanos habria 440 chernobyls pero nadie se encargaria de taparlos y descontaminar la zona , todos los seres vivos moriran en poco tiempo si eso pasara

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por arturomd
7 ene 2013, 06:03

Lo unico bueno según el documental es que los gatos dominarian el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por drailord
6 ene 2013, 22:39

la evolución nos ha dado inteligencia, la inteligencia nos ha dado tecnología y desarrollo y la ambición de algunos es lo que esta destruyendo el mundo, no hay un verdadero porque para la existencia de los humanos pues simplemente evolucionamos, los propositos nos los damos nosotros mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por chemasmas
7 ene 2013, 20:15

#203 #203 Gurahl dijo: #200 culpo a la especie humana y con toda la razon. ¿o si no que especie es la que deforesta los bosques donde viven las especies que se extinguen, y el que los mata para negociar con ellos, como es el caso de los cetaceos? ¿los animales hacen eso? no digas tonterias.

las especies terrestres han declinado en 25 por ciento; la vida marina, en 28 por ciento, y las especies de agua dulce, en 29 por ciento. una caída tan pronunciada no tiene precedente en términos de historia humana. Habría que remontarse a la extinción de los dinosaurios para ver una declinación así de rápida.
bueno los animales no comercian eso es cierto,
Y que el humano caza sin necesitarlo tambien es cierto. pero culpar a toda la especie humana.

Eso tambien son tonterias. Por cierto, asumo que tambien eres humano?

concuerdo con #201 #201 peavey1986 dijo: A todos los que maldicen a la especie humana, solo deciros que os suicideis ahora mismo. Estais llenos de sentimentalismo absurdo que en cuanto cerrais esta pagina volveis a ser los mismos borregos, unos detras de otros y dejandoos influir por todo. Me siento orgulloso de ser humano, de la inteligencia ( mejor dicho, del uso de la inteligencia ) que le damos, de nuestro interes. El ser humano no seria lo que es sino fuera por la curiosidad. La diferencia esta en lo que cada uno hace con esos conocimientos, el sentido comun y la etica. Sabemos que esta mal pasarse una noche de copas y despues coger el coche, pero la gente lo sigue haciendo, poniendo en peligro sus propias vidas y la de los demas. y #202

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por d1v2r3
7 ene 2013, 01:44

El planeta se jode por:
Gente que solo se interesa de si misma
Empresas que solo quieren dinero y
Y por la gente que no les importa, no ven el daño causado y que no se controlan

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cherry109
6 ene 2013, 22:42

joder ahora me siento muy culpable :C...

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por leorejaivledodot
7 ene 2013, 18:35

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
No somos indispensable, pero tal cual está el mundo ahora, no haría nada abandonarlo, al menos no nada tan radical. Me da gracia, además que no es como si fuera "En dos años se va a volver todo", habla de una escala e tiempo que ni los humanos manejamos, no es como si fuera muy extraño pensar que QUINIENTOS años después va estar muy distinto el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por conanelravnos
7 ene 2013, 00:07

los animales hervivoros, producen metano y co2 en cantidades avismales... no es nuestra culpa que haya contaminación de estos gases... al menos no totales... y por cierto, hay construcciones con más de 4000 años de antiguedad... asi que eso de que en 1000 desaparecen todas las construcciones es medio un bolaso

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por simuerto
7 ene 2013, 16:31

#156 #156 revenslok dijo: #131 Solo los necios se aventuran a pensar que somos la especie dominante y superior por excelencia. No hay especie más estúpida que la que inventa el dinero, la religión y la política, que son símbolos de SUMA ESTUPIDEZ. Ninguna otra especie se extermina de forma masiva como la nuestra de forma endogámica. Las demás especies solo tienen lo que necesitan para vivir y es por ello que viven como "hippies" a nuestro ojos. Porque son capaces de sobrevivir con lo puesto y el entorno. Nosotros no tenemos cuernos, alas, garras... pero si una máquina perfecta y compleja como la mano humana y la usamos para crear herramientas y tecnología. Y tenemos el mismo derecho que cualquier otra especie para usar los recursos. Lo que nosostros no usamos; ABUSAMOSSomos superiores en el momento en el que somos mas inteligentes, que no usemos esa inteligencia para bien es diferente. Los animales no pueden actuar de otra manera porque estan condicionados por instintos y ni poseen razon ni logica, por tanto siempre haran las mismas sencillas 4 cosas que llevan haciendo miles de años y pasara mucho hasta que la evolucion se les haga notar.

Decir que un animal no puede ser malo es como decir que un esclavo no puede ser un criminal. No puede porque esta condicionado a algo que se lo impide, fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por wlbrody
7 ene 2013, 02:00

si bueno no creo que sea así ya que dentro de 1 mes explotarían las plantas nucleares por que se acabarían los sistemas de enfriamiento de emergencia y los rastros de radiación desaparecerían dentro de 5000 años

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por simuerto
7 ene 2013, 16:34

#151 #151 alexmg2000 dijo: #130 crees que eres el ser mas superior del universo? pondría un comentario de 20 lineas como acostumbro a hacer con los demás imbéciles como tu, pero paso ya que la pena que me da tu comentario y la desgracia que tengo de que sigas con vida y no estés siendo torturado y pronto muerto me quita las ganas de todo así que solo te diré algo: Deberían encerrarte en la doncella de hierro, escoria humanaViendo tu comentario creo que llevas razon, la forma de contestar a otro humano que has tenido no es muy avanzada. Felicidades, has demostrado lo tonto que eres.

Tampoco dice que seamos el ser supremo, dice que en la tierra somos superiores en cuanto a inteligencia y que nos deberiamos aprovechar de esa inteligencia y de lo que nos proporciona la tierra, teniendo siempre en cuenta no llegar a destruirla y, por tanto, tambien a nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por zora_frikencia
7 ene 2013, 16:38

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
Y si el humano es una especie que pertenece a otro mundo y fue traido a este planeta donde en este habitat no tiene un depredador?

(De la misma forma que cuando se llevaron conejos a australia)

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por rochester
7 ene 2013, 02:11

Qué cansinos. La especie humana está aquí y punto.

Por cierto, es ESPECIE humana, porque resulta que somos una ESPECIE de Homínidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por santyiago
6 ene 2013, 21:22

El ser humano,la maquina que destruirá al mundo con sus propias manos

A favor En contra 1(17 votos)
#15 por i_am_sappy
6 ene 2013, 21:26

Por qué somos como el yin yan. Supongamos que nosotros somos el yan , entonces deberiamos estar igualados, humanos con naturaleza pero en vez de eso lo que estamos haciendo es deslubrar demasiado y estamos destruyendo la absoluta quietud. Estamos mejorando en exceso.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por lordfucken
6 ene 2013, 21:28

Existimos para joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por citrinotrust
6 ene 2013, 22:58

¿Quieres saber porque existimos?

Pues porque hace unos 4 millones de años una especie de simios adquirió una inteligencia superior. Con ese cartel solo demuestras que nuestro supuesto poder solo es un ilusión como una tela de plástico conteniendo un rió. En lugar de quedarte quejando busca una solución, el principal problemas es la falta de energía, no me vengas con paneles solares ni molinos de viento, son muy caras, nunca conseguirías que el mundo se moviera con eso. Lo del CO2 solo diré que mires el documental "El gran timo del calentamiento global".

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por silfas
6 ene 2013, 23:04

Lo de la desaparición de los transgénicos se plantea como si fueran una amenaza o algo. Sobre éste tema hay bastante ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por noom3rcyy
6 ene 2013, 21:30

creo que debemos existir, pero tenemos mejores cosas por hacer que simplemente estorbar.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sadokun
6 ene 2013, 23:04

El problema no son los humanos, sino la superpoblación

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por red_falcon
6 ene 2013, 21:31

#1 #1 kuroneko dijo: Los humanos somos el cancer del planeta
Entonces eso significa que la pelicula de Wall-E es mentira.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por mhytos
7 ene 2013, 02:33

Y todavía hay quienes insisten en que somos la mejor creación de Dios ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por wdafuck
7 ene 2013, 09:57

Realmente en el que estuve viendo yo habian mas problemas...
todas las plantas quimicas , al tener falta total de supervision y control, acabarian explotando,
asi como las petroleras etc...
los animales domesticos acabarian muriendo la mayoria, y los que no , acabarian siendo salvajes bestias que matan a los mas pequeños por puro hambre,
la gran cantidad de materiales no biodegradables, la basura por doquier los cristales etc,
Crearian incendios a diario en las grandes ciudades, con posibilidades de extenderse peligrosamente...
En resumen,
somos responsables del caos que hemos creado. pero sin nosotros seria aun peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por jasapk
7 ene 2013, 10:00

Estamos aqui para comentar carteles en cuantarazon


PD:es asombroso el mal que le hacemos a este planeta

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por watergate88
6 ene 2013, 21:35

Somos un mal necesario

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por SuicidaRandom
6 ene 2013, 21:35

Lo mejor que le puede pasar al planeta,por triste que sea,es que desaparezca el ser humano.Somos el único ser vivo en toda su historia que ha adaptado el medio ambiente a nosotros,en vez de adaptarnos nosotros a él,rompemos las cadenas tróficas,destrozamos los ecosistemas,matamos,crecemos,nos multiplicamos,consumimos...y ya no aportamos nada a los ecosistemas (sí,esto está inspirado en la intro de Gaia III,canción de Mägo de Oz).

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por Gurahl
7 ene 2013, 19:20

#181 #181 ferrandez dijo: Si no fuéramos nosotros, sería otra raza la causante de esto...claro, si no estuvieramos nosotros, serian los mapaches los que deforestarian los bosques, extiguirian a miles de especies y se cargarian la capa de ozono. y si no, pues lo harian las hormigas, y si no, seguro que lo hace alguna planta. no te jode. lo que hay que leer...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por Gurahl
7 ene 2013, 19:21

#179 #179 luis_henriquez dijo: #22 Falso, todas esas vacas no deberían de estar, porque? porque los MISMOS SERES HUMANOS las reproducimos, al igual que la introducción de miles de especies que no deberían, para el ganado existen los Pumas de montanas, los osos, los glotones, lobos y otras decenas de especies que ya están extintas por culpa de nuestra existencia. Sin contar los leones, tigres y otros depredadores que crecerían su población si no fuera por nosotros. Esta muy bueno el cartel, aquí es donde yo me pregunto, el porque? sera que si estamos por una mano superior de Dios o para un cometido en este universo?si dios existiera, ya habria extinguido a la humanidad, para evitar la extincion de miles de otras especies

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por chemasmas
7 ene 2013, 19:21

#184 #184 Gurahl dijo: #181 claro, si no estuvieramos nosotros, serian los mapaches los que deforestarian los bosques, extiguirian a miles de especies y se cargarian la capa de ozono. y si no, pues lo harian las hormigas, y si no, seguro que lo hace alguna planta. no te jode. lo que hay que leer...supongo que ninguno podria haber evolucionado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por SaliVader
6 ene 2013, 21:39

"En mil años ha desaparecida por completo toda construcción de cemento, ladrillo y piedra."
Claro, por eso aún se conservan el Coliseo de Roma, el templo de Atenea en Atenas (y todo lo demás que hay en Grecia), las iglesias y catedrales románicas... Incluso podríamos incluir los megalitos ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por thefi0r3
6 ene 2013, 21:40

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
te equivocas con las vacas, de hecho una gran parte de la población de vacas se perdería debido a que han sido acostumbradas a la protección humana, ademas de que una parte de ellas por su tamaño no se pueden reproducir naturalmente sino a través de la intervención humana solo una parte de las que sobrevivan tendrán que adaptarse o sino toda la especie desaparecerá

3
A favor En contra 1(41 votos)
#115 por eddymatagallos
7 ene 2013, 00:28

Estas manipulando la información, eso es cierto pero también lo es que si la especia humana desapareciese por completo y no gradualmente, se perdería el equilibrio y muchísimas especies se eprdererían, es más, se tardaría años y años en recuperar el equilibrio de nuevo. En el documental "La Tierra sin humanos" o algo asi lo explican muy bien. Esto es cierto por la enorme dependencia que hemos creado al resto de especies de nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kaguramo
6 ene 2013, 21:41

nacimos para crear y noo para destruir pero siempre por querer ms poder que el de al lado somos capaces de destruir todo a nuestro alrededor

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por fascination88
10 ene 2013, 03:06

#151 #151 alexmg2000 dijo: #130 crees que eres el ser mas superior del universo? pondría un comentario de 20 lineas como acostumbro a hacer con los demás imbéciles como tu, pero paso ya que la pena que me da tu comentario y la desgracia que tengo de que sigas con vida y no estés siendo torturado y pronto muerto me quita las ganas de todo así que solo te diré algo: Deberían encerrarte en la doncella de hierro, escoria humanaxDDDDDD Los que se enfadan por Internet son graciosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por melda_astaldo
6 ene 2013, 21:44

Obvio existimos para hacer carteles sobre ¿Por qué existimos? -.-U .....ya en serio, si que somos una plaga para el planeta

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por chemasmas
7 ene 2013, 19:25

#185 #185 Gurahl dijo: #179 si dios existiera, ya habria extinguido a la humanidad, para evitar la extincion de miles de otras especiessi no existiera humanidad , no habria dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por Gurahl
7 ene 2013, 19:25

#186 #186 chemasmas dijo: #184 supongo que ninguno podria haber evolucionado.
quizas si, y quizas no, la vida ha existido en la tierra durante cientos de millones de años sin que hubiera ninguna especie inteligente. pero eso es como pegarle una paliza a alguien y excusarse diciendo "si no se la hubiera pegado yo, se la hubiera pegado otro", es absurdo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por gammapi
7 ene 2013, 00:30

Somos la parte consciente del mundo. Eso es todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por hielete
7 ene 2013, 00:35

Alguien me puede explicar si eso sucediese que pasaría con las centrales nucleares, y los desastres como el de chernobyl?, por no decir las bombas nucleares, los armamentos tóxicos y demás?...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por usagita
6 ene 2013, 23:22

me pregunto como estará el planeta en 1000 años mas, convertido en selvas de cemento, ríos y lagos sin vida, como conservar el gris? si poco a poco todo se va a negro.. hay q moverse :3

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por 28011999marticopesteik
6 ene 2013, 21:49

representa que los humanos somos los únicos animales con la capacidad de racionamiento, pero parece que somos los animales más idotas del mundo, y un animal cualquiera tiene más senderio que nosotros

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!