¡Cuánta razón! / AL VER ESTO
Arriba
256
Enviado por incognito65 el 1 ene 2013, 01:11

AL VER ESTO


tierra,humanos,extinción,recuperación,curiosidades,naturaleza,lo estamos jodiendo

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=LaQAZU7IFJQ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las enseñanzas de Copérnico Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a ¿Solo dos días?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vería un plátano gigante girando alrededor de la Tierra
#240 por x2mh13xjs
30 mar 2013, 23:58

los cienficos son cada ves mas estupidos , sin la raza humana quien se encargaria de los 440 reactores nucleares llenos de urani 235 , si no hubiera humanos habria 440 chernobyls pero nadie se encargaria de taparlos y descontaminar la zona , todos los seres vivos moriran en poco tiempo si eso pasara

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por buttercup_powerpuff_girl
6 ene 2014, 21:30

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
Mira, yo soy vegetariana y no estoy tan en contra del consumo de carne, lo que me molesta es la forma como son tratadas estas especies de consumo, si las trataran bien y les dieran una vida y una muerte digna, no tendría problema. A lo que dices, es 50/50 porque muchas especies ganaderas son reproducidas con intervención del hombre y eso causaría una disminución de la población ganadera. En lo que si estoy completamente de acuerdo es que los animales no humanos, como los animales humanos tenemos que vivir en armonía, desde el animal mas pequeño hasta el mas grande, son necesarios para un equilibrio perfecto del planeta, desgraciadamente eso no ocurre porque la mayoría de los humanos se creen superiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por ingbetico
6 ene 2014, 21:49

#120 #120 gabrilost dijo: #22 En el cartel pone que en unos 1000 años las construcciones de piedra desaparecerían.
Eso no tiene sentido, ya que en la actualidad hay construcciones de piedra de hace miles de años...
Porque el ser humano las restaura y protege...

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por chemasmas
7 ene 2013, 20:45

#210 #210 Gurahl dijo: #209 ¿y que hago, si no? ¿amenazarles con una pistola? da igual lo que diga, ninguna respuesta que te de te va a parecer valida.

y dejate de pamplinas pseudo-filosoficas. que la biodiversidad del planeta de esta extinguiendo no es subjetivo. que cada vez quedan menos bosques primarios en el mundo, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies por culpa del calentamiento climatico provocado por el hombre no es subjetivo
lo causa unicamente el hombre? tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar.

CIerto, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies. tampoco es subjetivo que parte del pensamiento ecologico tiene su fundamente en el hecho de las empresas ya tambien estan viendo el ambiente como un recurso monetario mas.

Y si ninguna respuesta que me vale sirve, por que sigues argumentando conmigo?
No esperas que diga o es cierto me han iluminado. o si?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#214 por chemasmas
7 ene 2013, 20:58

#213 #213 Gurahl dijo: #212 "tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar."

exacto. lo acelera tanto, que la vida no puede evolucionar para adaptarse. es decir, las extinciones que provoca ese cambio, son culpa de las acciones humanas que aceleran ese calentamiento

tampoco es subjetivo que el ecologismo existe desde mucho antes de que las empresas, unas para bien, otras para mal, se fijen en el medio ambiente.
ok, vamos avanzando. Ya encontramos argumentos en los que parece que concordamos.

Estamos de acuerdo que el hombre acelero un proceso natural. y que este esta causando afectaciones severas en el en ambiente.

Tu punto de vista y mi punto de vista son validos a su modo.

Luego haremos algo con esas supocisiones tuyas sobre mi. pero eso queda fuera de esta discusion.

No se necesita ser ecologista para tener conciencia. Cada quien hace algo a su modo, alcanze y conciencia, para lograr lo qeu cada quien cree mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#215 por jorgelol1242
7 ene 2013, 21:12

Me acorde del programa ¨La tierra sin humanos¨

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por Night_Farron
7 ene 2013, 21:21

vayamos 50.000 años de vacaciones a marte

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por amilgaul
7 ene 2013, 22:04

Pasaría que en un par de meses todas las centrales nucleares entrarían en fusión y nos quedaría planeta xD

La pregunta correcta es:
¿Que pasaría si el humano desapareciera dejando todo desconectado?

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por amchacon
8 ene 2013, 00:05

#219 #219 Gurahl dijo: #217 tarde o temprano, la poblacion de conejos y depredadores acabaria nivelandose. ademas de que hay otras especies. y aunque disminuyera el numero de conejos, los depredadores tendrian otras especies de las que alimentarse, y aunque disminuyera el numero de una especie de depredadores, eso beneficiaria a otra especie que se alimentara de conejos.

el hecho de que la humanidad deje de entrometerse en la poblacion de una especie, siempre es bueno. (si deja de entrometerse de cualquier manera, obviamente)
Evidentemente, la naturaleza siempre acaba encontrando el equilibrio.

Pero eso no implica que la Tierra pasaría una temporada jodida...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por siphone
8 ene 2013, 00:19

#32 #32 switchenglich dijo: entonces si somos tan malos,y todos piensan en "¿por qué existimos?" por qué no se suicidan?! y hacen algo "bueno" por el mundo? noo noo es mejor decir un montón de tonterías y luego no hacer nada.
Y PORQUE NO TE SUICIDAS TU

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por tomy33
8 ene 2013, 19:43

#1 #1 kuroneko dijo: Los humanos somos el cancer del planeta
entonces ponete en cuatro patas y se un perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por fascination88
10 ene 2013, 03:08

#154 #154 ClaviculaNox dijo: #130 Jeje me gustaría ver como cambias de opinión si de golpe llegara una "especie alienigena"o algo superior a la humana y se dedicaran a cazarnos.Aunque eso te lo mereces gentuza.Lee mi otro comentario, estoy a favor del tratamiento ético de los animales (no de PETA xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por fascination88
10 ene 2013, 03:10

#182 #182 Gurahl dijo: #130 Lo malo, hamijo, es que si explotamos los recursos del planeta mas rapido de lo que esots se regenerean, tarde o temprano se AGOTAN. eso es pura logica.De eso es de lo que estoy en contra pero estos carteles antihumanos me revuelven la bilis.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por fascination88
10 ene 2013, 03:14

#156 #156 revenslok dijo: #131 Solo los necios se aventuran a pensar que somos la especie dominante y superior por excelencia. No hay especie más estúpida que la que inventa el dinero, la religión y la política, que son símbolos de SUMA ESTUPIDEZ. Ninguna otra especie se extermina de forma masiva como la nuestra de forma endogámica. Las demás especies solo tienen lo que necesitan para vivir y es por ello que viven como "hippies" a nuestro ojos. Porque son capaces de sobrevivir con lo puesto y el entorno. Nosotros no tenemos cuernos, alas, garras... pero si una máquina perfecta y compleja como la mano humana y la usamos para crear herramientas y tecnología. Y tenemos el mismo derecho que cualquier otra especie para usar los recursos. Lo que nosostros no usamos; ABUSAMOSLa religión no es humana, viene dada por la necesidad de explicar los fenómenos naturales y la existencia de el Universo y nosotros por unos seres humanos que no sabían lo que era (no podían) Investigación y Desarrollo. El dinero es práctico para la economía y la política es un buen arte que se ha corrompido.

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por alvarcej
9 feb 2013, 21:04

#48 #48 elrusito dijo: #7 solo existimos porque nos trajeron aqui. no creo que los humanos se hayan formado como los animales, sino seriamos como ellos. tenemos mucho en comun, pero mas diferencias. llamadme loco, pero a nosotros nos trajo alguien.loco

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por carso150
6 ene 2014, 01:14

#144 #144 chrisredfield dijo: #22 eso es muy falso, los animales existen en perfecta armonia con el planeta, los humanos se multiplican arrasando con todo lo que los rodea
el humano es un maldito virus
entonces suicidate

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por diegoskill
6 ene 2014, 01:19

loldmasmkdjmdncdjcndj

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por diegoskill
6 ene 2014, 01:23

dyscovery bitch vean el documental la tierra sin humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por the1holy
6 ene 2014, 01:43

#44 #44 incognito65 dijo: #22 exacto, aunque yo vi un documental diferente, si desapareciéramos bruscamente, la mayoría de las especies de granja desaparecerían. Y las especies de perros mutadas por el hombre como el chihuahua también, que en semanas debido a que las fabricas nucleares ya no poseen mantenimiento, liberarían la radiación matando varias plantas y algunos animales, y que los animales que estaban encerrados, morirían de hambre, en eso tienes razón hasta hay todo es color de negro. Pero después se va poniendo mejor, y se vera que sin humanos, todas las especies por si solas se recuperan y se logran adaptar al nuevo entorno, las especies en peligro de extinción se recuperan, me suicidaría, pero soy muy cobarde para hacerlo. Mi opinión.suicidarse pa qué? seguirían habiendo miles de millones más para seguir jodiendo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por blacksith
6 ene 2014, 02:57

Os diré una cosa, todo esto esta muy bien y estoy a favor de que convivamos con el planeta, pero en realidad es algo casi imposible con todas las "cosas" que tenemos ahora mismo, somos tan materialistas que no podríamos estar dos segundos sin móvil. En mi opinión, es imposible cualquiera de estas cosas que se plantean con la existencia del hombre y una perdida de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por tomaslimer
6 ene 2014, 03:56

#44 #44 incognito65 dijo: #22 exacto, aunque yo vi un documental diferente, si desapareciéramos bruscamente, la mayoría de las especies de granja desaparecerían. Y las especies de perros mutadas por el hombre como el chihuahua también, que en semanas debido a que las fabricas nucleares ya no poseen mantenimiento, liberarían la radiación matando varias plantas y algunos animales, y que los animales que estaban encerrados, morirían de hambre, en eso tienes razón hasta hay todo es color de negro. Pero después se va poniendo mejor, y se vera que sin humanos, todas las especies por si solas se recuperan y se logran adaptar al nuevo entorno, las especies en peligro de extinción se recuperan, me suicidaría, pero soy muy cobarde para hacerlo. Mi opinión.si tanto piensas que somos un cancer o lo peor de lo peor eres un hipocrita de mierda porque sigues usando una computadora, tu television, andas en colectivo o auto y todos los días usas electricidad, contaminas el ambiente y usas medicamentos farmaceuticos, si tus padres tienen más de 40 años si no fuera por como somos ya estariamos muertos, no es el ser humano el cancer, es el avance si no fuera el ser humano habria sido otra asi que o te suicidas o te cayas.

A favor En contra 0(2 votos)
#251 por janokoev
6 ene 2014, 11:34

Siento el desfase temporal, pero existe un libro que me gusta mucho sobre el tema: El mundo sin nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por spyroforever
6 ene 2014, 12:39

#163 #163 enanone dijo: La vida de un ser humano vale más que la de todos los pandas que quedan en el mundo (por alusión a la imagen del principio). Y nadie me convencerá de lo contrario. La diferencia de valor entre la vida de un ser humano y la vida de un animal o planta es cualitativa. No se pueden comparar.no se tu,pero si tubiera a un lado a una persona(que no conozco de nada)y al otro lado un gato,y pudiera salvar solo a uno,obviamente,salvaria al gatito

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por pocalifrasti192
6 ene 2014, 12:40

Espero que el tío que hizo el cartel lo haya hecho para que reflexionemos sobre las acciones que realizamos y que afectan al planeta negativamente en lugar de solamente criticar a la raza humana describiéndola de inútil y estúpida y que deberíamos dejar de existir.

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por eristoff
6 ene 2014, 13:07

#130 #130 fascination88 dijo: #22 Tenemos TODO el derecho de disponer del planeta, su espacio y sus recursos como gustemos en nuestro beneficio. Para eso tenemos la inteligencia. No tenemos que "aprender a convivir" ni otras chorradas, como dijeron otros carteles, la Naturaleza es más fuerte que eso. Solo debemos evitar nuestra propia autodestrucción. ¿Creéis que cualquier otra especie de mierda con nuestra inteligencia no le daría caña al planeta como nosotros? Disfrutad de la cúspide de la pirámide, coño.
Te crees que el planeta es tuyo, lo has comprado? Sólo somos una especie más, y lo tratamos como si fuese nuestro cuando NO lo es!

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por pocalifrasti192
6 ene 2014, 13:14

#151 #151 zeusus dijo: #130 crees que eres el ser mas superior del universo? pondría un comentario de 20 lineas como acostumbro a hacer con los demás imbéciles como tu, pero paso ya que la pena que me da tu comentario y la desgracia que tengo de que sigas con vida y no estés siendo torturado y pronto muerto me quita las ganas de todo así que solo te diré algo: Deberían encerrarte en la doncella de hierro, escoria humana¿Y por qué en lugar de insultarle de una forma tan absurda en infantil como lo has hecho no le explicas como su forma de pensar está supuestamente mal? Estamos más acostumbrados a que a la gente que no tiene nuestros ideales hay que insultarla y decirle que ojalá se la torture y que se muera que razonar adecuadamente con es persona compartiendo nuestra forma de pensar o simplemente callarnos si no tenemos nada útil que aportar. Si solo vienes aquí a insultar a una persona que ha expresado su opinión adecuadamente sin insultar a nadie y porque te da la gana y crees que debe cambiar puedes ir ya cerrando la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por kiliadon
6 ene 2014, 15:12

Había un documental sobre esto. Un dato interesante es que, la única huella humana que podría quedar son las pirámides de egipto. Todo, absolutamente todo lo restante, desaparecería.

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por anonymous7396
6 ene 2014, 16:30

¡¡Suicideemoonooooooos!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por sharid
6 ene 2014, 16:53

#46 #46 thefi0r3 dijo: #22 te equivocas con las vacas, de hecho una gran parte de la población de vacas se perdería debido a que han sido acostumbradas a la protección humana, ademas de que una parte de ellas por su tamaño no se pueden reproducir naturalmente sino a través de la intervención humana solo una parte de las que sobrevivan tendrán que adaptarse o sino toda la especie desaparecerá

Aparte de que a las vacas se las comerían otros depredadores...no son intocables, como por ejemplo, lobos, que tb están jodidos ahora por el humano. Asi que...la naturaleza se equilibraría sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por nitcis
6 ene 2014, 19:28

#57 #57 thefi0r3 dijo: #44 escucha, si quieres suicidarte por el motivo que sea adelante, pero que te quede claro que es el estilo de vida actual el que esta afectando negativamente al ecosistema, no puedes culpara a la raza humana en totalidad puesto que hay muchos que viven en ambientes naturales y bajo la presión del ecosistema, muchos siempre se quejan con comentarios como " somos lo peor","somos una enfermedad" etc, sin embargo aun están usando una computadora conectada a una red eléctrica que muy probablemente tenga su fuente en una represa o central térmica, etc y ademas usan medicamentos que y viven en condiciones que no permiten la selección natural ni la competencia por la supervivencia por lo que no serian nada mas que unos hipócritas Yo tengo una computadora y estoy conectada a la red ahora mismo (obvio). Pero en casa tenemos placas solares y la red electrica a la que estamos conectados proviene de empresas de energias renovables. Vivo en el campo, recogemos agua de lluvia para beber y de pozos para el riego, porque tenemos huerto y algunos animales domesticos.
Reciclamos todos nuestros residuos (la mayoria organicos).
Consumo muchos medicamentos y sin el apoyo de la medicina moderna estaria muerta.

Respeto y aprecio el planeta, siempre procuro no dejar impacto sobre el, pero no veo motivo por regresar a una vida primitiva de simios. Sepas que consideré tus palabras como una amenaza directa a mi persona, aunque se que no era asi, y deberias cuidar tu lengua.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ronmielcanario
6 ene 2013, 21:29



Sigeme y to te sigo =) FELIZ NAVIDAD CUANTO RAZONEROS! Este fue un año especial para mi ya que me registre en CR y ahora formo parte de esta gran comunidad :D Todos nosotros formamos CR y somos una gran y unida familia.

Así que en esta época de fiestas nos unamos para hacernos un regalo entre todos! ¿Como? Dando positivo a todos los comentarios (salvo los ofensivos hacia la página) para que todos podamos obtener el logro "Creando escuela" y "Has creado escuela" y otros con el objetivo de Comentarios destacados y votos positivos. Esta es mi propuesta, si estan de acuerdo con este mensaje, denle un voto a favor y copien y pegenlo en las viñetas para hacernos un regalo entre todos!

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por axeel18
6 ene 2013, 22:06

Y la cucaracha de detrás de mi nevera seguirá ahí, acurrucada e intacta.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cesarvg
6 ene 2013, 22:46

Este estudio tambien sirbe para que las persons que dicen que ser ecololico no va a ayudar en nada cambien de idea, o por lo menos no molesten a los que si hacemos lo posible.

P.D: Los animales deven de odiarnos mas que sus depredadors naturales.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por luis_henriquez
7 ene 2013, 18:50

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
Falso, todas esas vacas no deberían de estar, porque? porque los MISMOS SERES HUMANOS las reproducimos, al igual que la introducción de miles de especies que no deberían, para el ganado existen los Pumas de montanas, los osos, los glotones, lobos y otras decenas de especies que ya están extintas por culpa de nuestra existencia. Sin contar los leones, tigres y otros depredadores que crecerían su población si no fuera por nosotros. Esta muy bueno el cartel, aquí es donde yo me pregunto, el porque? sera que si estamos por una mano superior de Dios o para un cometido en este universo?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#181 por ferrandez
7 ene 2013, 18:55

Si no fuéramos nosotros, sería otra raza la causante de esto...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por txito1
7 ene 2013, 19:17

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
No hace falta irse tan lejos en el tiempo en menos de 1 dia la vida dejaria de existir por lo siguiente:
si dejamos de producir energia los refrigeradores que mantienen a raya los residuos radioactivos fallarian y se produciria un holocausto nuclear
gracias a los humanos la tierra es como un drogadicto necesita de aquello que lo esta matando

A favor En contra 1(3 votos)
#196 por chemasmas
7 ene 2013, 19:39

#194 #194 Gurahl dijo: #193 venga, ya estamos con la demagogia. o me conformo con lo que esta sociedad esta contaminando y haciendole al planeta, o me voy a la montaña. pues no, hamijo. eso no es asi. aunque al paso que vamos, todos tendremos que vivir como ermitaños algun dia.No digo que te conformes, solo digo que has lo que creas conveniente, pero tampoco quieras forzar a los demas a hacer lo mismo, ni tampoco a decir, "Dios, los humanos somos tan malos".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por chemasmas
7 ene 2013, 19:48

#197 #197 Gurahl dijo: #196 "pero tampoco quieras forzar a los demas a hacer lo mismo"

yo en ningun momento he hablado de forzar a nadie a hacer nada. pero algunos tienen, corrijo, TENEIS, que tomar conciencia antes de hablar como si pudieramos tratar este mundo como nos de la gana sin pagar consecuencias antes o despues.
Claro que pagaremos las consecuencias, pero te has planteado alguna vez que el planeta no gira unicamente en torno a los humanos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por Gurahl
7 ene 2013, 20:17

#205 #205 chemasmas dijo: #203 bueno los animales no comercian eso es cierto,
Y que el humano caza sin necesitarlo tambien es cierto. pero culpar a toda la especie humana.

Eso tambien son tonterias. Por cierto, asumo que tambien eres humano?

concuerdo con #201 y #202
"pero culpar a toda la especie humana. Eso tambien son tonterias"

¿ah no? ¿quien tiene la culpa entonces, concretamente? ¿eres capaz de señalar culpables concretos? ¿o será que cada uno de nosotros esta poniendo su granito de arena para que todo eso ocurra?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#207 por chemasmas
7 ene 2013, 20:20

#206 #206 Gurahl dijo: #205 "pero culpar a toda la especie humana. Eso tambien son tonterias"

¿ah no? ¿quien tiene la culpa entonces, concretamente? ¿eres capaz de señalar culpables concretos? ¿o será que cada uno de nosotros esta poniendo su granito de arena para que todo eso ocurra?
No se, que es lo que te han dicho en tu grupo de ecologistas
Si todos son culpables. pues enjuicialos a todos. aunque eso pone de problema, quien es el juez?

No se supone que ustedes estan poniendo tambien su granito de arena para evitarlo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por Gurahl
7 ene 2013, 20:22

#207 #207 chemasmas dijo: #206 No se, que es lo que te han dicho en tu grupo de ecologistas
Si todos son culpables. pues enjuicialos a todos. aunque eso pone de problema, quien es el juez?

No se supone que ustedes estan poniendo tambien su granito de arena para evitarlo?
"Si todos son culpables. pues enjuicialos a todos. aunque eso pone de problema, quien es el juez?"

Sigues sin entenderlo. no es cosa de juzgar, hamijo, sino de que la gente TOME CONCIENCIA. y eso es lo que intentamos hacer algunos. que la gente tome conciencia del impacto que tienen sus acciones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#209 por chemasmas
7 ene 2013, 20:25

#208 #208 Gurahl dijo: #207 "Si todos son culpables. pues enjuicialos a todos. aunque eso pone de problema, quien es el juez?"

Sigues sin entenderlo. no es cosa de juzgar, hamijo, sino de que la gente TOME CONCIENCIA. y eso es lo que intentamos hacer algunos. que la gente tome conciencia del impacto que tienen sus acciones.
Osea que solo quieren que tome conciencia, no hacen nada mas?

Y eso de tomar conciencia es dificil. la realidad es algo muy subjetivo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#210 por Gurahl
7 ene 2013, 20:28

#209 #209 chemasmas dijo: #208 Osea que solo quieren que tome conciencia, no hacen nada mas?

Y eso de tomar conciencia es dificil. la realidad es algo muy subjetivo.
¿y que hago, si no? ¿amenazarles con una pistola? da igual lo que diga, ninguna respuesta que te de te va a parecer valida.

y dejate de pamplinas pseudo-filosoficas. que la biodiversidad del planeta de esta extinguiendo no es subjetivo. que cada vez quedan menos bosques primarios en el mundo, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies por culpa del calentamiento climatico provocado por el hombre no es subjetivo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por punisher12
6 ene 2013, 21:29

#1 #1 kuroneko dijo: Los humanos somos el cancer del planeta
¿soy al unico que despues de leer esa frase se acuerda de smith cuando interrogaba a morfeo?

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por mirellesky
6 ene 2013, 22:29

Existimos por un error genético. Científicamente demostrado.

A favor En contra 2(4 votos)
#200 por chemasmas
7 ene 2013, 20:02

#199 #199 Gurahl dijo: #198 ¿te has planteado alguna vez que otras especies estan pagando las consecuencias de nuestros acotos, como los miles de especies animales y vegetales que hemos extinguido? tiene gracia que hables como si el antropocentrista aqui fuera yo¿supongo que los dinosaurios tambien son culpables de la extincion de algunas especies vegetales.

o el planeta de la extincion ocurrida en la ultima glaciacion.

y pues yo no soy el que este culpando a una sola especie de algo o si?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#217 por amchacon
7 ene 2013, 21:32

Eso no es del todo cierto, siempre que se producen grandes cambios en la naturaleza se producen desastres.

Si desaparecieran los humanos, muchas especies crecerían exponencialmente ya que le has eliminado un depredador clave (por ejemplos los conejos). Si una especie crece exponencialmente, el alimento decrece y los depredadores que queden aumentarían exponencialmente. Esto conllevaría el efecto rebote: Un decrecimiento brutal de la población de los conejos que podría llegar a extinguirlos, arrastrando con ellos a todos sus depredadores.

En resumen, todo cambio brusco es malo.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!