¡Cuánta razón! / EINSTEIN TENÍA RAZÓN
Arriba
25
Enviado por mbosch el 5 ene 2013, 15:05

EINSTEIN TENÍA RAZÓN


Equivalencia entre masa y energía,Albert Einstein,Teoría de la relatividad,café con leche

Fuente: http://tmcm.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay cuevas y cuevas Enlace a La curiosa historia del Archivo General de Indias Enlace a La injusticia de los Oscars

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Impresoras 3D? Mejor imprimo tu foto en tu café [Inglés]
#4 por Dusicyon_australis
11 ene 2013, 10:27

A mi me gusta más la formula

Energía= Manzana x Café al cuadrado

(La manzana aunque no tiene cafeína, es un buen complemento a desayuno por lo que da más y mejor energía durante el día)

4
A favor En contra 27(35 votos)
#6 por lohins
11 ene 2013, 10:55

#4 #4 Dusicyon_australis dijo: A mi me gusta más la formula

Energía= Manzana x Café al cuadrado

(La manzana aunque no tiene cafeína, es un buen complemento a desayuno por lo que da más y mejor energía durante el día)
ademas que tiene la capacidad de despertar a la gente mas que un café , pero solo despertar y no mantener despierto

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por syath
11 ene 2013, 13:59

#10 #10 bruswillis dijo: #5 No se donde has visto tu que la leche sea el principal alimento para empezar el dia.
La leche es perjudicial para la salud, aunque tampoco voy a ser tremendista y decir que es vennosa, pero no aporta ningun beneficio. Ni siquiere el calcio, cualquier espinaca aporta muchisimo mas. Googlea minimamente y lo veras tu mismo. Piensa tan solo que en cualquier malestar estomacal la leche es retirada rapidamente por su dificil digestion.
Lo de que quita energia al cafe no lo se, lo dudo ya que la cantidad de cafeina siempre sera la misma.
Sinceramente, prefiero hacer caso a mi hermano, que está haciendo carrera en Deporte y salud y a mi entrenador que tiene un master ;)

4
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por estebanmjromero
11 ene 2013, 16:57

La fórmula 'E=mc2' no fue descubierta por Einstein, sino por un italiano.
Después, Einstein la utilizó para su 'Teoría de la Relatividad'.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por enkiwashere
11 ene 2013, 10:56

No se que pasa hoy pero ya van 2 repetidos y uno ya lo borraron

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por nyusocratica
11 ene 2013, 15:09

#15 #15 bruswillis dijo: #14 No se que tiene que ver ver lo de tu hermano con lo de la leche pero bueno... Mi ntrenador fue el que me empezo a decir lo de la leche, y mi nutrionsta me lo confirmo. Luego averigue cosas por mi mismo, articulos de internet, charla con amigos medicos y de nuevo con otra nutricionisa pero esta vez de mi pareja. Como ha dicho otra persona somos el unico animal qu sigue bebiendo leche cuando se desteta, y encima de otro animal. Rspeto la opinin de tu entrenador que tiene un master pero no la comparto. lo e tu hermano no se... Yo en casa tengo un bote que pone melocoton con almibarNo digo que no tengas razón, pero yo charlando también con médicos me han dicho que la leche no es mala. Y con respecto a lo de que somos el único animal que sigue tomando leche después de destetar, también nos diferenciamos en que los animales andamos erguidos y por lo tanto necesitamos más aporte de calcio por ese desgaste en los huesos.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nyusocratica
11 ene 2013, 11:58

Siempre he envidiado un poquito a la gente que le afecta la cafeína. Si estudiando te entra sueño, te tomas un café y ya está; es que a mí el café no me hace nada ( ni las manzanas ni los chicles de menta, que dicen que también te ayudan a mantenerte despierto). Un día probé a tomarme un par de esas bebidas con taurina (o excitantes o como se diga-no quiero decir marcas) y me puso muy nerviosa e histérica, pero el sueño me entraba igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por annimor
11 ene 2013, 18:25

gracias a esa formula puedo moverme en las mañanas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nikeayuiop
22 ene 2013, 22:46

#14 #14 syath dijo: #10 Sinceramente, prefiero hacer caso a mi hermano, que está haciendo carrera en Deporte y salud y a mi entrenador que tiene un master ;)jajaja miren nada mas #15 #15 bruswillis dijo: #14 No se que tiene que ver ver lo de tu hermano con lo de la leche pero bueno... Mi ntrenador fue el que me empezo a decir lo de la leche, y mi nutrionsta me lo confirmo. Luego averigue cosas por mi mismo, articulos de internet, charla con amigos medicos y de nuevo con otra nutricionisa pero esta vez de mi pareja. Como ha dicho otra persona somos el unico animal qu sigue bebiendo leche cuando se desteta, y encima de otro animal. Rspeto la opinin de tu entrenador que tiene un master pero no la comparto. lo e tu hermano no se... Yo en casa tengo un bote que pone melocoton con almibarinventandose un monton contactos, fuentes y demas jajaja no sabe aceptar la derrota

Pd: yo eh consultado con mi medico, la vecina de mi tia qwe es biologa y enseña en una universidad y tmb por 5 o 6 paginas de internet y todos concuerdan en que comer cesped seco es bastante beneficioso y de facil digestion

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por syath
12 ene 2013, 08:50

#15 #15 bruswillis dijo: #14 No se que tiene que ver ver lo de tu hermano con lo de la leche pero bueno... Mi ntrenador fue el que me empezo a decir lo de la leche, y mi nutrionsta me lo confirmo. Luego averigue cosas por mi mismo, articulos de internet, charla con amigos medicos y de nuevo con otra nutricionisa pero esta vez de mi pareja. Como ha dicho otra persona somos el unico animal qu sigue bebiendo leche cuando se desteta, y encima de otro animal. Rspeto la opinin de tu entrenador que tiene un master pero no la comparto. lo e tu hermano no se... Yo en casa tengo un bote que pone melocoton con almibarHaber, puede que no me haya expresado con claridad. Si sé que la leche tiene inconvenientes. Pero por lo que tengo entendido, sus ventajas superan a los inconvenientes.

Ojo, me estoy refiriendo a un vasito por la mañana junto al desayuno porque es uno de los alimentos más completos (tiene hidratos de carbono, proteínas, grasas y vitaminas) y en casos generales de gente joven que no tenga una vida sedentaria. (Doy por hecho que muchos de nosotros vamos a algún que otro partidillo de fútbol, tenis, etc.)

Es decir, para alguien mayor, si que puede ser cierto que tenga muchos más inconvenientes que ventajas, no te lo desmiento. También hay gente que toma muchísima leche, para desayunar... para merendar... a veces para dormir... eso tampoco es bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por syath
11 ene 2013, 10:40

#3 #3 loko0 dijo: que queréis que os diga, la leche le hace perder energía al café, aunque sea café al cuadrado...-_-La leche es el elemento principal para empezar el día.
No se donde has visto que la leche haga perder energía al café, pero te lo desmiento.
Lo ideal es tomarse una taza de leche, cereales de avena, un kiwi y una manzana. Pero un café con una pieza de fruta tampoco va mal.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por erukto
11 ene 2013, 21:33

En realidad es "echar igual manteca que canela en el molde cuadrado", Blasa dixit.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ahgax
11 ene 2013, 12:29

#4 #4 Dusicyon_australis dijo: A mi me gusta más la formula

Energía= Manzana x Café al cuadrado

(La manzana aunque no tiene cafeína, es un buen complemento a desayuno por lo que da más y mejor energía durante el día)
tengo entendido que la manzana si tiene cafeina

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por eloscarito
11 ene 2013, 13:09

energia = redbull + redbull al cuadrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chamucane1
12 ene 2013, 06:33

No debería ser leche

Energía = Metanfetamina x Café^2

Al fin el café también es droga.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nekochaan
12 ene 2013, 04:12

yo no se.... depronto por lo q desde pequeña he tomado cafe pero a mi casi ni me hace efecto :/ ni a la gente q conosco...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ahgax
11 ene 2013, 12:28

#5 #5 syath dijo: #3 La leche es el elemento principal para empezar el día.
No se donde has visto que la leche haga perder energía al café, pero te lo desmiento.
Lo ideal es tomarse una taza de leche, cereales de avena, un kiwi y una manzana. Pero un café con una pieza de fruta tampoco va mal.
la leche no puede ser del todo sano, somos la unica especie que la consume en edad adulta. aunque me guste mucho la leche, evito tomarla porque de cierta manera me hace daño

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por bruswillis
11 ene 2013, 15:20

#16 #16 nyusocratica dijo: #15 No digo que no tengas razón, pero yo charlando también con médicos me han dicho que la leche no es mala. Y con respecto a lo de que somos el único animal que sigue tomando leche después de destetar, también nos diferenciamos en que los animales andamos erguidos y por lo tanto necesitamos más aporte de calcio por ese desgaste en los huesos.Es cierto que los alimentos con mayor calcio son los derivados lacteos pero noe s importante la cantidad si no su metabolizacion y asimilacion.
Sardinas, soja, espinacas y un sin fin mas de alimentos aportan mas calcio que la leche

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jandelai
11 ene 2013, 11:34

Descripciones que te ayudan a entender el cartel...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bakudan
11 ene 2013, 10:22

el poder del café

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bruswillis
11 ene 2013, 15:24

#16 #16 nyusocratica dijo: #15 No digo que no tengas razón, pero yo charlando también con médicos me han dicho que la leche no es mala. Y con respecto a lo de que somos el único animal que sigue tomando leche después de destetar, también nos diferenciamos en que los animales andamos erguidos y por lo tanto necesitamos más aporte de calcio por ese desgaste en los huesos.Por ultimo voy a decir que he escrito que la leche es perjudical para la salud y he exagerado. La leche no es que sea mala pero tampoco es sana. hace que el cuerpo segregue mas mucosas y un sin fin de cosas mal pero para nada son mortales. Yo lo que vengo a decir es que la leche NO es el mejor alimento para empezar el día y es recomendable ingerir la menor cantidad de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por antibieber99
11 ene 2013, 10:22

Erección = Mujer x Comezón en el escroto al cuadrado

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bruswillis
11 ene 2013, 12:07

#5 #5 syath dijo: #3 La leche es el elemento principal para empezar el día.
No se donde has visto que la leche haga perder energía al café, pero te lo desmiento.
Lo ideal es tomarse una taza de leche, cereales de avena, un kiwi y una manzana. Pero un café con una pieza de fruta tampoco va mal.
No se donde has visto tu que la leche sea el principal alimento para empezar el dia.
La leche es perjudicial para la salud, aunque tampoco voy a ser tremendista y decir que es vennosa, pero no aporta ningun beneficio. Ni siquiere el calcio, cualquier espinaca aporta muchisimo mas. Googlea minimamente y lo veras tu mismo. Piensa tan solo que en cualquier malestar estomacal la leche es retirada rapidamente por su dificil digestion.
Lo de que quita energia al cafe no lo se, lo dudo ya que la cantidad de cafeina siempre sera la misma.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por loko0
11 ene 2013, 10:27

que queréis que os diga, la leche le hace perder energía al café, aunque sea café al cuadrado...-_-

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por bruswillis
11 ene 2013, 14:11

#14 #14 syath dijo: #10 Sinceramente, prefiero hacer caso a mi hermano, que está haciendo carrera en Deporte y salud y a mi entrenador que tiene un master ;)No se que tiene que ver ver lo de tu hermano con lo de la leche pero bueno... Mi ntrenador fue el que me empezo a decir lo de la leche, y mi nutrionsta me lo confirmo. Luego averigue cosas por mi mismo, articulos de internet, charla con amigos medicos y de nuevo con otra nutricionisa pero esta vez de mi pareja. Como ha dicho otra persona somos el unico animal qu sigue bebiendo leche cuando se desteta, y encima de otro animal. Rspeto la opinin de tu entrenador que tiene un master pero no la comparto. lo e tu hermano no se... Yo en casa tengo un bote que pone melocoton con almibar

6
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!