¡Cuánta razón! / MADRID
Arriba
123
Enviado por saab2 el 5 ene 2013, 19:41

MADRID


naturaleza,cuatro,arbol,madrid,shiwiar,perdidos en la tribu

Fuente: http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-ciudad/temporada-2/programas-completos/programa-6-03-01-13/prog
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Viendo la película Enlace a La pareja perfecta Enlace a La historia del inquietante experimento (y fallido) Biosphere 2

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores 'fails' al aire libre
#61 por javier3074564
8 ene 2013, 00:14

#49 #49 marco_di_puerta dijo: #17 Algo sin piernas no puede caminar.metáfora

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por supersaiyajin3
8 ene 2013, 00:35

La felicidad radica en la simplicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por soyreal
8 ene 2013, 04:39

#69 #69 borginny dijo: son simplemente estilos de vida diferentes, y realmente prefiero la ciudad, la urbe, si a él no le gusta no es asunto mío, y es cierto, sin arboles no se vive, pero tocaría cargarse a todos los arboles del mundo para que eso sucediera....ahora sinceramente dudo que alguno de lo que está aquí cambie la comodidad de un hogar en la ciudad por la dureza de la vida en una selva (a menos que se hayan pasado de la raya viendo a Bear Grylls), lo único sensato en cuanto a lo que se ha dicho sería que hay que cuidar más la naturaleza, pero para eso no es necesario eliminar las ciudades para volverlas selvas o bosquesLa caga generalizando, debería decir "sin arboles no puedo vivir" por que si se puede vivir sin arboles cerca que es a lo que se refería ya que los arboles están en las zonas boscosas... Pero francamente a mi me gusta tener areas verdes cerca; Y mas si estoy rodeado de arboles, tener mi casa civilizada rodeada de un bosque, sería lo que yo haría.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Maria_tierra_94
8 ene 2013, 08:01

#22 #22 pugg dijo: #1 ya vale de esa discriminación positiva, todos somos igual de inteligentes, que todas las infraestructuras que hemos construido no son "moco de pavo".¿Quizás es que nos tenemos en (demasiada) alta estima?

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por foreversolterone
8 ene 2013, 14:23

Pues yo prefiero vivir en entornos urbanos desarrollados, más que en un pueblucho incomunicado o en medio del bosque lleno de insectos, sin acceso a sanidad, tecnologia, entretenimiento... Es tan fácil como que el que quiera vivir en un entorno rural se exilie, como si quiere ponerse a vivir en medio de la nada, pero al resto que nos dejen tranquilos.

A parte de que este señor es un jodido hipócrita. Se queja de las ciudades y viste con productos de la industria textil como esa camisa, que dudo que esté fabricada a mano. :)

4
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por firetyranno
8 ene 2013, 16:26

#22 #22 pugg dijo: #1 ya vale de esa discriminación positiva, todos somos igual de inteligentes, que todas las infraestructuras que hemos construido no son "moco de pavo".Pues no es de ser muy inteligentes destruir el planeta, puede que todos seamos igual de inteligentes pero algunos no sabemos utilizarla por lo que parece que poco a poco la estamos perdiendo, lo ideal es que utilizemos nuestra inteligencia y a la vez la razón para no auto-destruirnos y matar a los demás seres vivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por viking
8 ene 2013, 17:54

Ah vale, pues despojaos de todos vuestros bienes, el internet, la television, las consolas, los baños, las camas, la calefacción y la electricidad y vivamos en la selva como monos. Todo el progreso que hemos conseguido durante siglos no ha tenido ninguna ventaja, al parecer.
Que me saquen a un aborigen viejuno que en toda su vida no ha visto más que plantas y tetas caídas no me inspira ninguna emotividad. Adoro la naturaleza como el que más, pero la civilización es eso, y no hay otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por thematon
8 ene 2013, 20:25

Madrid es la 2ª ciudad de mundo en cantidad de árboles.
O este tío vive en los putos árboles o no ha visto una ciudad en su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por fancr
8 ene 2013, 21:30

y de aquí poco ellos vivirán mejor que nosotros, con mejores condiciones, todos estamos igual de desarrollados, pero ellos se dan cuenta de que se está perdiendo la naturaleza y el mundo con ella

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por pedroldi200
8 ene 2013, 23:55

QUE PUTA VERDAD ... estoy totalmente de acuerdo. Puede que en avances científicos, en cultura, etc. hayamos crecido, pero como sociedad conviviendo somos un verdadero desastre (no hay más que ver los regímenes políticos que se suceden a lo largo de la historia) y todavía más importante: sentimos que todo lo nuestro y nosotros mismos son algo que esta por encima de todo lo demás ... por encima de la propia vida y por encima del propio planeta (consecuencias como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la contaminación acústica, lumínica y ambiental, la deforestacíon, etc.) He juntado un montón de aspectos relevantes que a simple vista no tienen nada que ver, pero si uno se fija claramente, estan más relacionados de lo que muchos se piensan.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por andermedievil
9 ene 2013, 17:20

#22 #22 pugg dijo: #1 ya vale de esa discriminación positiva, todos somos igual de inteligentes, que todas las infraestructuras que hemos construido no son "moco de pavo".claro que no, los canis,believers,reguetoneros y politicos no son inteligentes esos son unos brutos puros

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por peroquetonto
7 ene 2014, 10:46

#6 #6 skull9908 dijo: #1 Exacto, ellos viven conectados con la naturaleza.Creéis que si cualquier especie de las que conocemos por razón X, comienza a reproducirse mas de lo normal, pensarían: ¡NO PUEDO REPRODUCIRME POR RESPETO A LA MADRE NATURALEZA!

Esto no es así, nosotros somos los únicos que nos sentimos culpables por evolucionar debido a que tenemos un intelecto mas desarrollado, se llama supervivencia y toda la fauna y flora la tiene, no caigamos en el estúpido error de pensar que bambi no querría tener mas crías por que este dejando sin pasto el campo...

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por elmig_3
7 ene 2014, 20:46

ehmmm...no hace falta ser indígena eh...yo soy gallego, y Madrid es una auténtica mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rutinger
7 ene 2013, 22:48

hay muchos puntos de verlo, pero la gente se empeña en ver solo uno...

A favor En contra 0(12 votos)
#13 por pinguinoparanoico
7 ene 2013, 22:49

Para eso están las azoteas y los muros verdes, así como en la Ciudad de México ya hay bastantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pertaton
7 ene 2013, 22:50

a mi tampoco me gusta Madrid es una ciudad demasiado gris..

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por ayyyylmao
7 ene 2013, 22:53

A veces, con lo que aprendo de "mejorar o empeorar" con el medio ambiente, me da ganas de irme a una montaña para quedarme a vivir como un viejo sabio... si es que en CR s aprende la de cosas...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por chico_geek
7 ene 2013, 22:59

solo los humanos que saben valorar la naturaleza y son tan sabios como ellos son los que deberian vivir en la tierra...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fabicipote
7 ene 2013, 22:59

Tienes toda la razón "Toruk Maktó"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por OpenYourEyesO_O
7 ene 2013, 23:02

La evolución es algo general. No se trata solo de "evolución tecnológica". Vemos a tribus viviendo en la selva y creemos que son casi animales no-pensantes. Que equivocados estamos...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por pertaton
7 ene 2013, 23:06

#9 #9 thewarlock dijo: Si tanto sus quejáis iros a África a ver lo que tardáis en desear volver aquí.es el comentario mas estúpido que podías hacer relacionado con el tema. enhorabuena

A favor En contra 0(10 votos)
#44 por staylord
7 ene 2013, 23:24

Él solo ha expuesto su punto de vista. Creo que el único que debería reflexionar eres tu apra no insultar a nadie tan a la ligera.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por geotraceur
7 ene 2013, 23:27

#40 #40 marco_di_puerta dijo: #1 Patético que seas humano amigo, no tienes ni puta idea de que es la inteligencia.
Sobre tu comentario he de decirte que todos los seres humanos somos inteligentes, pero unos tienen mas conocimientos que otros, de hay que ellos estén subdesarrollados, no tienen tecnologia ni los conocimientos avanzados. Antes de comentar, sera mejor que reflexiones, idiota.
Ironicio que tras decir eso me acabes llamando idiota, cosa que derroca toda tu hipotesis

2
A favor En contra 0(8 votos)
#46 por yakitori
7 ene 2013, 23:28

Y no habeis visto la leccion que dieron en Salvame...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por aitz
7 ene 2013, 23:52

#9 #9 thewarlock dijo: Si tanto sus quejáis iros a África a ver lo que tardáis en desear volver aquí.De primeras, esta tribu no viene de África, sino de la Amazonia, Sudamérica. Paleto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por javier3074564
8 ene 2013, 00:17

ademas toda su materia prima viene de latinoameria putos "desarrollados"

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por xellos13
8 ene 2013, 00:42

#58 #58 ghausy dijo: #22 Muy inteligentes para crear unas infraestructuras del copon.
Pero a la vez muy estupidos para ver que el 80% no se usan y que no sirven para nada.

Mas da un arbol que un ave o un aeropuero al que no va nadie.
¿¿Que al ave o aeropuerto no va nadie?? ¿tu sabes lo que es Barajas en este pais , incluso en este continente? ¿ incluso en el mundo? Que estuvo en 2011 en el top 5 de mejores aeropuertos.
Ahora me direis que los tuneles de la m30 y el metro de madrid no sirven para nada tb ¿no?. (uno de los 3 mejores metros del mundo junto a londres y tokio)

#65 #65 xellos13 dijo: Pues que de gracias que lo que visito es Madrid, ya que Madrid es la 2ª ciudad del mundo con mas arboles/zonas verdes del mundo. Osea que de gracias y todo!.

saludos
Respecto al anterior comentario mio (era solo de arboles, no zonas verdes en general, y era hace 2 años ,pero dudo que halla cambiado mucho el panorama en cuanto a arboles, en cuanto a zonas verdes tenemos muchos por delante sin lugar a dudas)

salu2

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por chibby93
8 ene 2013, 00:56

cada vez que veo este programa me doy cuenta de lo sabios que son y de lo inteligentes que creemos que somos pero no les llegamos ni a la suela de los zapatos...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por aeiou25
8 ene 2013, 01:03

antes de hablar informate, Madrid es la segunda ciudad con mas arboles del mundo, pero obviamente no van a estar en plena Gran Via

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por trollface230
8 ene 2013, 02:13

#69 #69 borginny dijo: son simplemente estilos de vida diferentes, y realmente prefiero la ciudad, la urbe, si a él no le gusta no es asunto mío, y es cierto, sin arboles no se vive, pero tocaría cargarse a todos los arboles del mundo para que eso sucediera....ahora sinceramente dudo que alguno de lo que está aquí cambie la comodidad de un hogar en la ciudad por la dureza de la vida en una selva (a menos que se hayan pasado de la raya viendo a Bear Grylls), lo único sensato en cuanto a lo que se ha dicho sería que hay que cuidar más la naturaleza, pero para eso no es necesario eliminar las ciudades para volverlas selvas o bosqueslo que a querido decir es que los arboles son muy importantes para la vida en general , nos dan oxigeno , son el hogar de muchas especies y creo que un poco mas de naturaleza a la ciudades nunca vendría mal , que contaminamos mucho , por cierto 69 buen numero XD

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por qweras
8 ene 2013, 02:41

Los hubieran llevado al retiro.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por hunk_stalker
8 ene 2013, 03:41

#57 #57 chimishiurri dijo: #40 No creo que sea necesario insultar, su comentario es una manera de hablar y me parece acertado. Es cierto que unos tienen mas conocimientos que otros, tu tienes tecnología pero no conocimientos avanzados. De AHÍ que confundas "ahí" con "hay". Antes de comentar, sera mejor que reflexiones, "subdesarrollado".¿Utilizas "subdesarrollado" como insulto?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por elfabri93
8 ene 2013, 05:37

Triste verdad y Realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ka0s88
8 ene 2013, 05:57

Habla de una ciudad que está sólo por detrás de Río de Janeiro en número de árboles. Y eso que Río está en la jodida amazonia. Increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por davidsnakehayter
8 ene 2013, 07:58

hipocritas, muchos de ustedes (españoles) se sienten orgullos de haber devastado america pero le dan la razon a este cartel ...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por carmesina
8 ene 2013, 11:52

En fin, el título... no se si el programa diría eso, pero decir que en Madrid no hay arboles... Es una ciudad sí, lo cual no quita que en algunas calles tengan arboles y que al doblar una esquina no te encuentres un parque. Qué curioso que al señor lo llevaron a Gran vía y no a Retiro...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vaasmontenegro
8 ene 2013, 15:08

#71 #71 aeiou25 dijo: antes de hablar informate, Madrid es la segunda ciudad con mas arboles del mundo, pero obviamente no van a estar en plena Gran ViaJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA. ¿Tú has estado en Oviedo? ¿Y en Lugo? ¿Y en Oslo? ... valiente ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por zatriokiar
8 ene 2013, 15:26

cuanto mas grande la ciudad menos naturaleza

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por planaria
8 ene 2013, 15:30

Para el que no lo sepa Madrid es una de las 5 ciudades más verdes del mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por the_bossing10
8 ene 2013, 15:48

#37 #37 zonod dijo: #22 el día que tus infraestructuras acaben con todo el ecosistema a ver cómo haces para construir más.no te preocupes, cuando pase eso, nos vamos todos a tu cueva, y cuando alguien enferme, traeremos a tu chaman, que tiene que ser mas inteligente que aquellas personas que están mas de 6 años matándose a estudiar para curar a personas

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por eneryasia
8 ene 2013, 16:41

Y le doy toda la razón!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alex22gp
8 ene 2013, 18:14

creo que tiene toda la razon, pero el prgrama en si no me gusta nada, se nota muchisimo que esta todo preparado. En la cuestion de los arboles creo que las grandes ciudades deberian tener el ejemplo de nueva york, poner aunque sea un gran parque lleno de vegetacion en medio de la ciudad, aunque no sea la mejor solucion como minimo el problema no es tan grave

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cidcristobal
8 ene 2013, 18:49

Digan lo que quieran, en la segunda fotografía se ve un árbol y nadie podrá negarmelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por dj2012
8 ene 2013, 20:28

Jackie Chan tiene razón...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por planbskate
8 ene 2013, 22:09

Y prepararos, porque en 2050 habra un 35 % mas de poblacion que hay ahora, asi que no quedara casi ningun arbol, y se acabaran los recursos, para mi que pongan un puto control de natalidad de como mucho 2 hijos, sino el hijo sin seguridad social, ni sin ir al colegio, asi que la gente para de parir 12 hijos por persona, ya vereis como en 2100 no quedaran casi personas ni animales, asi que parad de tener hijos idiotas, matadme a dislikes, pero ya vereis dentro de unas decadas, que asco de mundo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por pedroldi200
8 ene 2013, 23:58

#107 #107 planbskate dijo: Y prepararos, porque en 2050 habra un 35 % mas de poblacion que hay ahora, asi que no quedara casi ningun arbol, y se acabaran los recursos, para mi que pongan un puto control de natalidad de como mucho 2 hijos, sino el hijo sin seguridad social, ni sin ir al colegio, asi que la gente para de parir 12 hijos por persona, ya vereis como en 2100 no quedaran casi personas ni animales, asi que parad de tener hijos idiotas, matadme a dislikes, pero ya vereis dentro de unas decadas, que asco de mundo. ok, yo estoy de acuerdo contigo, para grandes problemas cambios radicales, pero hay muchos aspectos que nos has considerado ... por ejemplo, hablas de la seguridad social y su relación con la natalidad, cuando no ves que el mayor problema en países como España para 2050 será que habrá demasiados jubilados y muy pocos trabajadores que coticen para ellos. Lo mires como lo mires, el sistema actual, el capitalismo, está acabado ... durará lo que dure pero es insostenible.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por fukigaeshi
9 ene 2013, 00:32

Es muy fácil decir eso si vives en una aldea cochambrosa de 30 habitantes, pero Madrid tiene más de 6.000.000 millones de habitantes, pero seguro que los indígenas tiraflechas lo hubieran hecho mejor...

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por chrisredfield
9 ene 2013, 14:25

#86 #86 foreversolterone dijo: Pues yo prefiero vivir en entornos urbanos desarrollados, más que en un pueblucho incomunicado o en medio del bosque lleno de insectos, sin acceso a sanidad, tecnologia, entretenimiento... Es tan fácil como que el que quiera vivir en un entorno rural se exilie, como si quiere ponerse a vivir en medio de la nada, pero al resto que nos dejen tranquilos.

A parte de que este señor es un jodido hipócrita. Se queja de las ciudades y viste con productos de la industria textil como esa camisa, que dudo que esté fabricada a mano. :)
tu eres clara prueba de la estupidez humana

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por rocioiglesiasii
7 ene 2014, 03:43

#22 #22 pugg dijo: #1 ya vale de esa discriminación positiva, todos somos igual de inteligentes, que todas las infraestructuras que hemos construido no son "moco de pavo".Es cierto, pero de que nos ha servido? Vivimos prisioneros de nuestras estructuras...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por carso150
7 ene 2014, 05:41

#37 #37 zonod dijo: #22 el día que tus infraestructuras acaben con todo el ecosistema a ver cómo haces para construir más.vete al bosque entonces tio

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!