Arriba
121
Enviado por Memphis96 el 7 ene 2013, 15:33

MOMENTO ACOJONANTE

MOMENTO ACOJONANTE - Cuando se le informa a Bush sobre la catástrofe de las Torres Gemelas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ZOOLÓGICOS Enlace a MOMIA DE PRIM Enlace a ESE MOMENTO MÁGICO

Vídeo relacionado:

Enlace a El presidente de Colombia se mea encima durante un discurso
destacado
#15 por Dusicyon_australis
14 ene 2013, 09:59

Para mi sería más acojonante ver el momento en el que los amigos, compañeros o familiares de las personas fallecidas son avisadas de lo que paso... pero creo que eso no me gustaría verlo.

6
A favor En contra 186(196 votos)
destacado
#29 por nalod
14 ene 2013, 10:58

#10 #10 rafa93 dijo: #1 QUE GILIPOLLEZ DE COMENTARIO! votadme a negativos si quereis pero las cosas como sonpues no es tan gilipollez. No sería la primera vez que EEUU simula un ataque para entrar en una guerra. En la guerra contra españa destruyeron uno de sus acorazados (con sus víctimas correspondientes) y acusaron a los españoles de tal ataque. Luego en la segunda guerra mundial permitieron el ataque de Pearl Harbour (no me vengáis con que fue sorpresa, porque lo sabían desde tres meses atrás, ¿y sacaron los portaaviones del puerto el mismo dia por casualidad? si claro.

18
A favor En contra 175(247 votos)
destacado
#41 por arksun
14 ene 2013, 12:16

#29 #29 nalod dijo: #10 pues no es tan gilipollez. No sería la primera vez que EEUU simula un ataque para entrar en una guerra. En la guerra contra españa destruyeron uno de sus acorazados (con sus víctimas correspondientes) y acusaron a los españoles de tal ataque. Luego en la segunda guerra mundial permitieron el ataque de Pearl Harbour (no me vengáis con que fue sorpresa, porque lo sabían desde tres meses atrás, ¿y sacaron los portaaviones del puerto el mismo dia por casualidad? si claro.y las armas de destruccion masiva?, donde ? donde estan matarile xD, por ahi dice uno q vinieron a salvarnos el *******, este tio se cree q los estadounidenses se meten en jaleos por q son buenos, detras de todo eso siempre hay un interes. USA siempre mete su hocico donde le interesa y si se tiene que inventar cosas lo hacen, y si nos tienen q vender una buena imagen tambien lo hacen, es as y siempre ha sido asi.

4
A favor En contra 59(77 votos)
#22 por vinyl_scratch
14 ene 2013, 10:16

Le debe estar diciendo:
"El plan fue un exito señor"
xD

A favor En contra 48(62 votos)
#26 por cexher
14 ene 2013, 10:43

Ciertamente me cansa ya que le den tanto bombo a lo que pasó aquel día...
Es verdad que fue un acto horrible y realmente lo siento mucho por las víctimas y los familiares de aquella tragedia, ya que ellos no son directamente responsables de lo que haga su gobierno, pero más les valdría a los norte-americanos que le dieran un repaso a su propia historia de crímenes contra la humanidad y no se pasen el resto de su vida llorando y yendo de víctimas inocentes por la vida, porque no lo son.
Era algo que tarde o temprano se sabía que les iba a pasar por creerse los intocables amos del mundo.

A favor En contra 28(30 votos)
#72 por fabipavi1
14 ene 2013, 15:49

#29 #29 nalod dijo: #10 pues no es tan gilipollez. No sería la primera vez que EEUU simula un ataque para entrar en una guerra. En la guerra contra españa destruyeron uno de sus acorazados (con sus víctimas correspondientes) y acusaron a los españoles de tal ataque. Luego en la segunda guerra mundial permitieron el ataque de Pearl Harbour (no me vengáis con que fue sorpresa, porque lo sabían desde tres meses atrás, ¿y sacaron los portaaviones del puerto el mismo dia por casualidad? si claro.#38 #40 #41 Lo cierto es que EEUU sacó hace poco sus archivos secretos (que han de sacarse cada noventa años o cincuenta, dependiendo) de estado a la luz, y las cosas que dice #29 #29 nalod dijo: #10 pues no es tan gilipollez. No sería la primera vez que EEUU simula un ataque para entrar en una guerra. En la guerra contra españa destruyeron uno de sus acorazados (con sus víctimas correspondientes) y acusaron a los españoles de tal ataque. Luego en la segunda guerra mundial permitieron el ataque de Pearl Harbour (no me vengáis con que fue sorpresa, porque lo sabían desde tres meses atrás, ¿y sacaron los portaaviones del puerto el mismo dia por casualidad? si claro.son totalmente ciertas, con respecto a la guerra de Cuba. Y EEUU se estaba forjando su "Imperio'' durante la 2. Guerra Mundial, normal que ayudaran a aquellos que estaban en su bando... LÓGICO. Y eso de que nos salvaron el ******* de los alemanes... España no iba precisamente con los aliados.

A favor En contra 22(26 votos)
#30 por alfonsocuantarazon
14 ene 2013, 11:04

Cuando se le informó estaba haciendo de "presidente bueno" en un colegio de preescolar, el en vez de ir corriendo a ver que pasaba decidió quedarse allí, cuando acabó el acto y se le informó detalladamente de lo que pasaba lo primero que hizo fué bloquear todos los vuelos exepto uno que curiosamente era donde viajaba la familia Bin Laden, es decir los sacó de allí no se sabe bien por que :S, de decir queda que tenía relación con esta familia desde antes... y por supuesto el sabía que eso iba a pasar ya que mientras jugaba al golf en su rancho de Texas recibió un informe indicandole la posible amenaza terrorista, el pasó.
Nose si ya se ha dicho por ahí pero todo esto viene en un documental muy bueno de Michael Moore titulado Fahrenheit 9/11.

A favor En contra 19(29 votos)
#1 por Olizor
14 ene 2013, 09:49

Por qué hay que informarle, si supuestamente él fue el causante?

15
A favor En contra 17(77 votos)
#62 por yona93
14 ene 2013, 14:38

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: Para mi sería más acojonante ver el momento en el que los amigos, compañeros o familiares de las personas fallecidas son avisadas de lo que paso... pero creo que eso no me gustaría verlo.-Todo salio segun lo planeado señor presidente.

A favor En contra 12(24 votos)
#12 por yakitori
14 ene 2013, 09:55

#2 #2 navajinsky dijo: Y continua sin hacer nada. Día triste, día tragico, noticia espantosa, pero él, sigue leyendo cuentosAy si, dos aviones chocan contra las torres gemelas y el no hace nada... ¿y que iba a hacer? ¿ir como superman a detener el derrumbe de las torres o que?...
---------------------------------------------------------------------------
El mayor engaño del mundo para empezar una guerra sin sentido.

A favor En contra 11(25 votos)
#45 por tognini
14 ene 2013, 12:28

#29 #29 nalod dijo: #10 pues no es tan gilipollez. No sería la primera vez que EEUU simula un ataque para entrar en una guerra. En la guerra contra españa destruyeron uno de sus acorazados (con sus víctimas correspondientes) y acusaron a los españoles de tal ataque. Luego en la segunda guerra mundial permitieron el ataque de Pearl Harbour (no me vengáis con que fue sorpresa, porque lo sabían desde tres meses atrás, ¿y sacaron los portaaviones del puerto el mismo dia por casualidad? si claro.Todo eso dejando de lado el hundimiento del Lusitania, y que con el World Trade Center se lucieron como nunca.

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por aguitotti
14 ene 2013, 09:50

#3 #3 aguitotti dijo: Zeitgueist!Zeitgeist perdon! miradlo!

A favor En contra 10(20 votos)
#52 por Pikete
14 ene 2013, 13:24

#14 #14 nornim dijo: #1 Habló la CIA, quien te informó la Gestapo?, yo creo que los mismos que grabaron el hombre en la luna hicieron en el mismo decorado las torres gemelas y nos han estado engañando todos los años con imágenes falsas, las torres gemelas nunca estuvieron allí y era una forma de acabar con el cuento... MODO IRONIC OFFLas teorías conspirativas sobre esos atentados, por desgracia, no son tan fantasiosas y tan poco fundadas como las que dicen que el aterrizaje en la Luna fue mentira.
Hay cosas de lo ocurrido que son sospechosas tan solo por sentido común. Y si bien dudo que el gobierno de EEUU pudiese tener responsabilidad directa, si la tuviera no sería algo nuevo ya que los "auto-atentados" no son algo nuevo para el gobierno estadounidense.

A favor En contra 10(10 votos)
#55 por CharlieG
14 ene 2013, 13:47

#10 #10 rafa93 dijo: #1 QUE GILIPOLLEZ DE COMENTARIO! votadme a negativos si quereis pero las cosas como sonTu mira el video de la caida de las torres gemelas y verás que hay explosiones dentro del edificio antes de que el avion impactase...

En fin si tuvieran bombas colocadas en el edificio unos terroristas... ¿para qué tirar un avion?
Y es más, ¿para que colocar los explosivos de tal forma de que los escombros caigan al suelo de la misma parcela? Unos terroristas hubieran preferido derribar el edificio por un costado para dañar tambien edificios colindantes, peatones, vehí*******, etc.

Y incluso si planearan derribar el edificio y tubiera las cargas colocadas, ¿porqué detonarlas antes del impacto? Teniendo en cuenta que el edificio curiosamente estaba diseñado para aguantar impactos de aviones de tamaño y peso similar.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por alvaro1990
14 ene 2013, 10:07

Acojonante? pues no se yo que decir... hay muchas especulaciones sobre el atentado del 11S el verdadero acojone es para las personas de a pie de la calle que lo vivieron o a los que perdieron la vida dentro de las torres ellos si que estaban acojonados, es una imagen bien captada pero una mala descripción( bajo mi punto de vista)

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por oveja_negra
14 ene 2013, 12:21

"Un momeno, quiero saber qué pasa con el patito"

¡Venga que alguien pille la referencia!

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por luis_15162
14 ene 2013, 10:13

Me recuerda cuando le informan del ataque extraterrestre en Scary Movie!!!

Presidente: Osea que los padres de estos niños podrían estar muertos...

Niños: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!

4
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por torrezno
14 ene 2013, 10:46

#10 #10 rafa93 dijo: #1 QUE GILIPOLLEZ DE COMENTARIO! votadme a negativos si quereis pero las cosas como sonEn ese momento no sabía ni qué hacer. Bueno, ni en ese ni en ningun otro. Vaya presidente...

A favor En contra 8(18 votos)
#46 por neox
14 ene 2013, 12:29

Bush? el mismo que cuando sucedio lo de las torres gemelas estaba reunido con la familia bin laden? el unico cuyas empresas ganaron dinero con la guerra? el que dijo que bin laden era el culpable porque sale diciendolo en un video y videos comparativos demuestran que no es el mismo tio? y los videos que se ve que antes de que se estrellen los aviones hay varias explosiones en las torres? la familia bin laden y la familia bush tengan negocios cooperativos y que bin laden fue en su momento entrenado por la CIA? si, este tio al que le dan la noticia fue el que planeo el atentado del 11S para seguir con la guerra que empezo su padre y llenarse los bolsillos, llenadme de negativos, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por nornim
14 ene 2013, 09:57

#1 #1 Olizor dijo: Por qué hay que informarle, si supuestamente él fue el causante?Habló la CIA, quien te informó la Gestapo?, yo creo que los mismos que grabaron el hombre en la luna hicieron en el mismo decorado las torres gemelas y nos han estado engañando todos los años con imágenes falsas, las torres gemelas nunca estuvieron allí y era una forma de acabar con el cuento... MODO IRONIC OFF

4
A favor En contra 6(42 votos)
#16 por yabadie
14 ene 2013, 10:01

#6 #6 angelnegro dijo: Se me nota que sois jovenes...eso lo vi yo en directo!!

#1 la conspiranoia al poder!! Le informan para que cuando hable de los atentados no sepa "demasiado"
P.S. Si te quieres creer algo de zeigeist mejor la de la parte de los hombres tras la cortina
yo tambien lo vi en directo... que viejo me estoy haciendo...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#48 por edan
14 ene 2013, 12:42

#0 #0 Memphis96 dijo: MOMENTO ACOJONANTEMas bien diria que le estan confirmando la "catastrofe", oye y que casualidad que ese día los empleados mas importantes no pudieron ir a trabajar, solo se quedaron los curritos menos importantes, sera casualidad como el despliegue de los mejores barcos de Pearl Harbor justo antes del ataque Japones. #38 #38 enanone dijo: #29 Que sí hombre que sí, que los malos son los estadounidenses.

Vinieron dos veces a Europa a salvarnos el ******* de los alemanes, ¿pero y eso qué importa? Después reconstruyeron Europa entera, ¿pero eso qué más da? Lo importante no es que rescataran Europa entera dos veces en el siglo XX y reconstruyeran un continente destruido, lo importante es afirmar que son los malos de la película basándose en rumores y conspiraciones paranoicas.
XD salvarnos el *******, si hombre si, buscate mas información por tu cuenta y no solo lo que te enseñen en las películas made in usa o en los libros manipulados de historia, léete todo y si eres inteligente como mínimo veras cosas que no cuadran.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por verdadverdad
14 ene 2013, 11:47

Siiii....Claaarooo.....Informarleeee...Como que le venía de sorpresa!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por asasas5001
14 ene 2013, 13:30

#10 #10 rafa93 dijo: #1 QUE GILIPOLLEZ DE COMENTARIO! votadme a negativos si quereis pero las cosas como sonhay muchas cosas raras en el asunto

youtube.com/watch?v=RnE0b6xkLh8 son 11 partes pero la mas interesante es la 5

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por Pikete
14 ene 2013, 14:45

#63 #63 Pikete dijo: #37 en realidad ha sido catastrófico para todo el mundo:
Para EEUU hace 20 años el enemigo y la justificacion para todo era la URSS. Pero sin embargo no podían hacer lo que quisieran, porque habría respuesta soviética, por lo que existía un equilibrio de fuerzas necesario. Tras la caída de la URSS, eso desapareció, la balanza se inclinó bestialmente hacia un lado, y ese lado ( EEUU y las potencias capitalistas ) necesitaban una excusa para seguir sus políticas imperialistas/neocolonialistas y la reducción de derechos sociales y políticos promovida por algunos sectores. ¿Solución? Inventarse un nuevo enemigo, el "terrorismo". -Continua en 2a parte.
#64 #64 Pikete dijo: #63 El terrorismo, como decía. ( que es como no decir nada, todos los gobiernos llaman terroristas a quienes les molesta y se enfrentan al poder, vease IRA, ETA, FARC, los palestinos, kurdos, chechenos, activistas de todo tipo, ecologistas, anticapitalistas, y casi cualquier organización violenta o no violenta de ese estilo es susceptible de ser considerada, o ser sus acciones consideradas, como terroristas.
¿Qué pasa? Pues que para EEUU era más cómodo fijar su atención en un enemigo más "diferente", más susceptible de atrer los odios y recelos de la población: los musulmanes. Diferente religión, diferente cultura, idioma, etnia, procedencia... y con el aliciente de tener comparación con una especie de "guerra santa" o cruzada. ( Sigue y termina en com 3 ).
Todo ello ha servido a EEUU y sus aliados para comenzar desde el 2001 una campaña mundial de restricción de derechos. Estamos viendo la instauración paulatina de un estado policial. El control absoluto de los ciudadanos, de nuestros movimientos, de nuestros gustos, opiniones, etc.
Línea que probablemente continúa ahora, en el aspecto económico, con el desmantelamiento del aspecto social-económico ( servicios públicos, sociales, en los países con excusa de la crisis, restricción de derechos laborales, el derecho a huelga, etc. y lo que vendrá ).
No existe hoy un "contrapoder" capaz de equilibrar la balanza.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por fenix_322
14 ene 2013, 11:20

El hombre que esta sentado en la silla sabia perfectamente lo que había pasado con todos los detalles.Hay varios documentales en los que se entrevistan a grandes ingenieros,los cuales afirman que la estructura de las torres estaba totalmente preparada para aguantar el impacto de aviones de esa magnitud.Si un avión se sale de su rumbo establecido por cualquier razón anormal, la fuerza aérea tiene un protocolo de emergencia el cual en cuestión de segundos si el capitán del avión no contesta a los repetidos avisos de la base,tienen orden de derribar a los aviones.Claramente se ve cuando los aviones impactan en la torre como en los primeros pisos ya hay explosiones . EEUU buscaba un pretexto para iniciar otra guerra por el petroleo

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por tognini
14 ene 2013, 14:00

#10 #10 rafa93 dijo: #1 QUE GILIPOLLEZ DE COMENTARIO! votadme a negativos si quereis pero las cosas como sonA pesar de que el señor de la foto no haya accedido jamás a dar él solo declaraciones al respecto, mucha gente acá prefiere aceptar la idea de que por un simple fanatismo pseudoreligioso o anti yankee nueve tipos salieron de una cueva y le robaron un avión al sistema de defensa aeroespacial más infalible y así tirar abajo el edificio más grande del mundo estrellándolo en él, para luego venir a decir a quienes no lo tragamos "no crean todo lo que ven".


A veces me cuesta entender algunas cosas...

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por yorchsanz
14 ene 2013, 15:38

#36 #36 verdadverdad dijo: Siiii....Claaarooo.....Informarleeee...Como que le venía de sorpresa!lo que le dijeron fue: "misión cumplida, señor"

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por costo
14 ene 2013, 20:20

#29 #29 nalod dijo: #10 pues no es tan gilipollez. No sería la primera vez que EEUU simula un ataque para entrar en una guerra. En la guerra contra españa destruyeron uno de sus acorazados (con sus víctimas correspondientes) y acusaron a los españoles de tal ataque. Luego en la segunda guerra mundial permitieron el ataque de Pearl Harbour (no me vengáis con que fue sorpresa, porque lo sabían desde tres meses atrás, ¿y sacaron los portaaviones del puerto el mismo dia por casualidad? si claro.Amigo seguro que eres un estudiante de Segundo de bachiller , que seguramente has acabado de estudiar el tema de historia de España. Lo del hundimiento del Maine, no se sabe si fueron los americanos o fuimos nosotros.... Y luego lo de Pearl Harbor , como van a permitir el ataque a su base militar???? Piensa un poco , si lo permitian entraban en la guerra y si no lo permitian tambien¡¡¡¡ estaban en guerra igualmente.
Eso si yo niego que lo sabian , fue un ataque que se le informo a ESTADOS UNIDOS horas despues del ataque a la isla . El consulado japones informo de la declaracion de guerra poco despues de finalizar el ataque o en medio del ataque. Vamos que fue todo de golpe.
La ciencia y la historia se basa en hipotesis , No en afirmaciones que hacen los IGNORANTES

2
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por angelnegro
14 ene 2013, 09:51

Se me nota que sois jovenes...eso lo vi yo en directo!!

#1 #1 Olizor dijo: Por qué hay que informarle, si supuestamente él fue el causante?la conspiranoia al poder!! Le informan para que cuando hable de los atentados no sepa "demasiado"
P.S. Si te quieres creer algo de zeigeist mejor la de la parte de los hombres tras la cortina

2
A favor En contra 2(14 votos)
#25 por yunero
14 ene 2013, 10:43

#14 #14 nornim dijo: #1 Habló la CIA, quien te informó la Gestapo?, yo creo que los mismos que grabaron el hombre en la luna hicieron en el mismo decorado las torres gemelas y nos han estado engañando todos los años con imágenes falsas, las torres gemelas nunca estuvieron allí y era una forma de acabar con el cuento... MODO IRONIC OFFPero si en realidad Nueva York ni siquiera existe, que gilipollez se han tragado todos, manhattan es solo un islote virgen.

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por angelnegro
14 ene 2013, 10:52

#16 #16 yabadie dijo: #6 yo tambien lo vi en directo... que viejo me estoy haciendo...viejos, no. Maduritos interesantes, que no es lo mismo,jajaja.
De todas formas viendo lo que comentan algunos chavalotes por aqui (creyendo que tienen la razon absoluta) casi me alegro de ser un viejales

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por niggaice
14 ene 2013, 11:15

#17 #17 santy47 dijo: #1 #4 #3 en serio se tragan eso de las conspiraciones?
Les digo, que se haga un documental sobre algo y diga que es una conspiracion, no lo hace automticamente real. No importa si lo dieron en la tele o no.
Si fueran asi las cosas, el dia de mañana hago undocumental diciendo que hay un extraterrestre abajo de mi cama y todo el mundo lo cree. No defiendo a EEUU, pero eso de que esta lleno de cospiraciones y cosas secretas, es cualquier cosa.
NO CREAN TODO LO QUE VEN.
pd: si quieren matarme a negativos haganlo. Solo digo lo que pienso
mata a un gato y te llamarán matagatos.

Hundete un barco para comenzar una guerra y te acusarán de todas, tienen lo que se han ganado.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por kking
14 ene 2013, 12:18

Señor presidente, el satelite BLUE BEAN esta listo para proyectar la imagen de los boeing, las cargas de dinamita están instaladas, hemos avisado a todos los judíos para que no vayan a trabajar, los aviones han sido secuestrados por miembros de la CIA prescindibles no relacionados con ninguna organización gubernamental, hemos lanzado un misil de crucero al pentágono y estamos apunto de dinamitar las torres gemelas, pero señor presidente, porque hacemos todo esto?

- Por dinero, por dinero siempre es por dinero.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por juyesa
14 ene 2013, 13:56

#10 #10 rafa93 dijo: #1 QUE GILIPOLLEZ DE COMENTARIO! votadme a negativos si quereis pero las cosas como sonni tanta paranoia, ya que con un impacto de un avión esa torre no se hubiera caído, o por lo menos, nunca de esa manera...

el problema con la gente que tiene la mente muy cerrada, es que tienen la boca muy abierta

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Pikete
14 ene 2013, 14:27

#38 #38 enanone dijo: #29 Que sí hombre que sí, que los malos son los estadounidenses.

Vinieron dos veces a Europa a salvarnos el ******* de los alemanes, ¿pero y eso qué importa? Después reconstruyeron Europa entera, ¿pero eso qué más da? Lo importante no es que rescataran Europa entera dos veces en el siglo XX y reconstruyeran un continente destruido, lo importante es afirmar que son los malos de la película basándose en rumores y conspiraciones paranoicas.
Y de rumores nada, son investigaciones serias las que han puesto en duda de forma directa la versión reconocida oficialmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Pikete
14 ene 2013, 14:38

#37 #37 miyaah dijo: Para mi el atentado estuvo bien, no por las victimas si no por estados unidos en si, siempre creyendose lo mejor del mundo cometiendo atrocidades en el medio oriente.Si no existiera estados unidos el mundo seria menos capitalista y la verdad que seria un mundo belloen realidad ha sido catastrófico para todo el mundo:
Para EEUU hace 20 años el enemigo y la justificacion para todo era la URSS. Pero sin embargo no podían hacer lo que quisieran, porque habría respuesta soviética, por lo que existía un equilibrio de fuerzas necesario. Tras la caída de la URSS, eso desapareció, la balanza se inclinó bestialmente hacia un lado, y ese lado ( EEUU y las potencias capitalistas ) necesitaban una excusa para seguir sus políticas imperialistas/neocolonialistas y la reducción de derechos sociales y políticos promovida por algunos sectores. ¿Solución? Inventarse un nuevo enemigo, el "terrorismo". -Continua en 2a parte.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Pikete
14 ene 2013, 14:41

#63 #63 Pikete dijo: #37 en realidad ha sido catastrófico para todo el mundo:
Para EEUU hace 20 años el enemigo y la justificacion para todo era la URSS. Pero sin embargo no podían hacer lo que quisieran, porque habría respuesta soviética, por lo que existía un equilibrio de fuerzas necesario. Tras la caída de la URSS, eso desapareció, la balanza se inclinó bestialmente hacia un lado, y ese lado ( EEUU y las potencias capitalistas ) necesitaban una excusa para seguir sus políticas imperialistas/neocolonialistas y la reducción de derechos sociales y políticos promovida por algunos sectores. ¿Solución? Inventarse un nuevo enemigo, el "terrorismo". -Continua en 2a parte.
El terrorismo, como decía. ( que es como no decir nada, todos los gobiernos llaman terroristas a quienes les molesta y se enfrentan al poder, vease IRA, ETA, FARC, los palestinos, kurdos, chechenos, activistas de todo tipo, ecologistas, anticapitalistas, y casi cualquier organización violenta o no violenta de ese estilo es susceptible de ser considerada, o ser sus acciones consideradas, como terroristas.
¿Qué pasa? Pues que para EEUU era más cómodo fijar su atención en un enemigo más "diferente", más susceptible de atrer los odios y recelos de la población: los musulmanes. Diferente religión, diferente cultura, idioma, etnia, procedencia... y con el aliciente de tener comparación con una especie de "guerra santa" o cruzada. ( Sigue y termina en com 3 ).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cabezoto
14 ene 2013, 15:20

#21 #21 luis_15162 dijo: Me recuerda cuando le informan del ataque extraterrestre en Scary Movie!!!

Presidente: Osea que los padres de estos niños podrían estar muertos...

Niños: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
#24 #24 niko_geelp dijo: #21 y que paso con el pato? (los latinos me van a entender)En España también se menciona al pato, cateto.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por elpajaro
14 ene 2013, 15:42

#38 #38 enanone dijo: #29 Que sí hombre que sí, que los malos son los estadounidenses.

Vinieron dos veces a Europa a salvarnos el ******* de los alemanes, ¿pero y eso qué importa? Después reconstruyeron Europa entera, ¿pero eso qué más da? Lo importante no es que rescataran Europa entera dos veces en el siglo XX y reconstruyeran un continente destruido, lo importante es afirmar que son los malos de la película basándose en rumores y conspiraciones paranoicas.
Te recuerdo que por España los USA no han hecho una mierda, ni la incluyó en su plan Marshall, ese que dices, que por cierto se hizo por el mero interés de que europa quedara en deuda con USA y no estuviera a la merced del comunismo soviético. Te recuerdo también que el gobierno usano tampoco hizo nada en la guerra civil española ni ayudó contra la lucha fascista, que nos tragamos 36 años de dictadura!!! Así que no vengas a contarnos películas de salvapatrias.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Doroteo
14 ene 2013, 09:53

Lo que en realidad le dijeron fue: "Sr. Ya tenemos pretexto para atacar".

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por marconeitor
14 ene 2013, 09:54

Mas acojonante es cuando tu padres te dicen: -¡Ya veras cuando llegemos a casa!-

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por simfu
14 ene 2013, 09:55

Al ver esta imagen,Mas tarde vas a recordar 1000 parodias de ella en películas (Como por ejemplo scary movie 4 cuando al presidente le informan del ataque alienigena)

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por s1vh
14 ene 2013, 09:57

Pues tiene cara de "ya lo sabía"...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por bubingoo
14 ene 2013, 12:55

"Señor presidente, el segundo avión se está retrasando más de 10 minutos..."

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rodlon
14 ene 2013, 13:09

"Señor, todo ha salido segun lo planeado. Es hora de que interprete su papel"

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por alas
14 ene 2013, 13:18

Pues será buen actor porque él ya lo debía de saber, ya que fue su gobierno quién lo hizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eliasr5
14 ene 2013, 13:25

Ataque de falsa bandera, #34 #34 laerians_nycht dijo: Para los que quieren un poco mas de información.
Es interesante como Bush se escondió de su papel como líder ante un momento crítico.
http://*******/L067Ln9zEd0
también hundieron barcos para entrar en la 1a guerra mundial, también hundieron un barco en las costas de España para invadir cuba y filipinas, etc. Lo de las torres Gemelas fue a lo Reischtag Alemán, pero bueno seguid en el tubo....

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por vityviktor
14 ene 2013, 14:07

#38 #38 enanone dijo: #29 Que sí hombre que sí, que los malos son los estadounidenses.

Vinieron dos veces a Europa a salvarnos el ******* de los alemanes, ¿pero y eso qué importa? Después reconstruyeron Europa entera, ¿pero eso qué más da? Lo importante no es que rescataran Europa entera dos veces en el siglo XX y reconstruyeran un continente destruido, lo importante es afirmar que son los malos de la película basándose en rumores y conspiraciones paranoicas.
Perdona, pero el la Primera Guerra Mundial no le salvaron el ******* a nadie, prácticamente entraron en la guerra en 1918, el año en que finalizó, y en la Segunda fueron los soviéticos los que colocaron su bandera en el Reichstag tras la Batalla de Berlín. No entiendo ese complejo de "víctimas" y tener que estar agradecidos a nuestros "salvadores" estadounidenses...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Pikete
14 ene 2013, 14:25

#38 #38 enanone dijo: #29 Que sí hombre que sí, que los malos son los estadounidenses.

Vinieron dos veces a Europa a salvarnos el ******* de los alemanes, ¿pero y eso qué importa? Después reconstruyeron Europa entera, ¿pero eso qué más da? Lo importante no es que rescataran Europa entera dos veces en el siglo XX y reconstruyeran un continente destruido, lo importante es afirmar que son los malos de la película basándose en rumores y conspiraciones paranoicas.
Querrás decir que los franceses salvaron a Europa en una ocasión, y los soviéticos en la segunda ocasión. Los estadounidenses no se han mojado en Europa ninguna de las veces. Sólo han sido unos oportunistas, en la primera para colgarse medallas y en la segunda para arruinar a las economías europeas, plantar su ejército en Europa y forrarse después de la depresión.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!