Arriba
180
Enviado por tonfly el 8 ene 2013, 14:21

ALAN WATTS

ALAN WATTS - ¿ Y si el dinero no fuera importante?

Fuente: zenpencils.com + trad. elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La religión explicada de manera sencilla Enlace a COMPRAR UNA RADIO Enlace a TERRORES INFANTILES

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se jubila un luchador de sumo [0:40]
destacado
#14 por leaniyo
13 ene 2013, 13:32

Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie.

19
A favor En contra 351(459 votos)
destacado
#25 por cascorro
13 ene 2013, 13:40

Y el caballo como lo paga? con cuerdas como Peter Griffin?

7
A favor En contra 188(208 votos)
destacado
#15 por Pikete
13 ene 2013, 13:33

#2 #2 donguanuche dijo: Ojalá todo fuese así de sencillo...A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.

13
A favor En contra 180(224 votos)
destacado
#2 por donguanuche
13 ene 2013, 13:23

Ojalá todo fuese así de sencillo...

7
A favor En contra 164(194 votos)
destacado
#55 por Pikete
13 ene 2013, 15:07

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. Hay que cambiar la sociedad para que ese músico, o ese -lo que sea- no viva debajo de un puente por hacer lo que le gusta y lo que sabe hacer bien de verdad.
Una sociedad llena de robots genera-dinero solo beneficia a los poderosos y a los explotadores, que se llenan los bolsillos a costa de nuestro esfuerzo y nuestros sueños, prometiéndonos futuros que nunca van a llegar para mantenernos una mínima esperanza con la que levantarnos cada mañana y volver al trabajo, a llenarles más los bolsillos.
Es contra eso contra lo que hay que pelear, y argumentos y mensajes cínicos, cobardes y derroristas como los de algunos aquí sólo benefician a los de arriba.

7
A favor En contra 58(88 votos)
#4 por atlantis_kingdom
13 ene 2013, 13:24

Excelente cartel, PÉSIMOS gifs.

6
A favor En contra 43(93 votos)
#8 por gontaker
13 ene 2013, 13:28

Realmente esto es parte de la vida. Para mí la vida es buscar la felicidad haciendo lo que te gusta, pero siempre con los pies en el suelo. Lo primero es tener cierta estabilidad en un mundo muy duro.

A favor En contra 41(47 votos)
#10 por jugosilloso
13 ene 2013, 13:29

Eso no es cierto. Me volveréis a llamar amargado pero la realidad es que sin dinero no se vive y para ser artista de reconocimiento necesitas dinero. No lo he elegido yo, es así. A mí me encanta dibujar pero conozco la competencia y ellos tienen mejor equipo que yo porque han invertido más dinero. Es mejor ir a lo que te dé dinero y dejar tus pasiones como hobbie.

12
A favor En contra 21(47 votos)
#12 por klublus
13 ene 2013, 13:31

ya, pero sk para comprarse un caballo y montar una escuela de equitacion tambien hace falta dinero..... mucho dinero.....

A favor En contra 18(22 votos)
#65 por zulhen
13 ene 2013, 15:40

#45 #45 espadaleal dijo: El fallo de lógica mortal de este cartel es que se basa en que en realidad, si haces lo que quieres, vas a poder vivir de ello.
No señores, igual la granja te falla, los caballos se te mueren, o por mucho que práctiques nunca llegas a nada y terminas encontrándote en que estás en la ruina o peor. Que en los mundos de yupi no pasa nada, pero en la vida real quedarte en la ruina puede significar terminar viviendo como un vagabundo, o ser una carga extrapesada para tus ya viejos padres, o no poder pagar deudas.
No, señores, está bien hacer lo que uno quiera, pero tened en cuenta que no "porque me gusta mucho voy a destacar y todo irá bien", porque por mucho que te guste algo, o práctiques, no tiene que salirte bien mágicamente.
#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. Si realmente te gusta algo, hazlo, no importa si no destacas. Porque lo haces porque amas hacerlo, no porque buscas destacar.

Con verdadero ingenio, no morirás de hambre y siempre tendrás un lugar en el que quedarte. Si buscas riquezas haciendo lo que amas, empezaste mal.

Si realmente amas lo que haces, y no lo abandonas un segundo, no demorarás mucho en destacar.

Y sobre lo del caballo, nadie va y compra un caballo de la nada, se empieza poco a poco. En el momento en que tiene el caballo, seguramente ya tiene dinero, y ya ha pasado por mucho para conseguirlo.

A favor En contra 16(32 votos)
#18 por ILPartigiano
13 ene 2013, 13:35

#2 #2 donguanuche dijo: Ojalá todo fuese así de sencillo...cierto, yo no puede estudiar lo que me gustaba por plazas y dinero, asi que muy bonito, pero nada realista. Además cada vez tenemos menos oportunidades para eso, cada vez somos mas esclavos del dinero, y dentro de poco la universidad sera tan cara que yo x lo menos no me la podré pagar, aunque con suerte terminaré antes de eso.
Pediría un poco menos de optimismo desmesurado e irracional, y que abrierais los ojos, xque nunca dan nada regalado y si no luchamos x lo nuestro nos lo van a quitar. Menos optimismo, mas realismo, y mas voluntad y cojones para defender lo nuestro!!

4
A favor En contra 15(21 votos)
#94 por zora_frikencia
13 ene 2013, 18:54

#25 #25 cascorro dijo: Y el caballo como lo paga? con cuerdas como Peter Griffin?Pues, mostro trofeos, asi que supongo que gana dinero participando en carreras, jineteadas y todas esas cosas.

Aunque es buena la filosofia de este tipo estamos ante el gran problema que en este mundo si no tienes dinero no puedes vivir. Y si tienes dinero, tienes mayor oportunidad para disfrutar de aquello que te gusta porque todo cuesta dinero. Respirar, por el momento, sigue siendo gratis pero hace falta mas. Agua, comida, vestimenta, techo y salud. Asi que, dinero es el objetivo mas importante porque eso te da el resto de las cosas. La cuestion es buscar algo que te guste y te de dinero.

A favor En contra 15(15 votos)
#101 por mrnadrak
13 ene 2013, 19:59

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. #15 #15 Pikete dijo: #2 A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.#4Fue Robert Plant de Led Zeppelin quien dijo:
No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras.
Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo intentaste.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#41 por aitz
13 ene 2013, 14:10

#15 #15 Pikete dijo: #2 A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.EXACTO. Mis padres lo están haciendo actualmente.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por Ma5t3rTr011
13 ene 2013, 13:32

Realmente, si el dinero no fuera importante casi nadie sería político

4
A favor En contra 11(13 votos)
#45 por espadaleal
13 ene 2013, 14:23

El fallo de lógica mortal de este cartel es que se basa en que en realidad, si haces lo que quieres, vas a poder vivir de ello.
No señores, igual la granja te falla, los caballos se te mueren, o por mucho que práctiques nunca llegas a nada y terminas encontrándote en que estás en la ruina o peor. Que en los mundos de yupi no pasa nada, pero en la vida real quedarte en la ruina puede significar terminar viviendo como un vagabundo, o ser una carga extrapesada para tus ya viejos padres, o no poder pagar deudas.
No, señores, está bien hacer lo que uno quiera, pero tened en cuenta que no "porque me gusta mucho voy a destacar y todo irá bien", porque por mucho que te guste algo, o práctiques, no tiene que salirte bien mágicamente.

4
A favor En contra 11(13 votos)
#79 por ness91
13 ene 2013, 16:10

#25 #25 cascorro dijo: Y el caballo como lo paga? con cuerdas como Peter Griffin?A mí me ha pasado exactamente lo que a esa chica, los caballos son mi vida a diferencia de que soy consciente de que es muy caro (llevo montando desde los 8 años y hace un par de años falleció mi caballo), hay que ser realistas en estos casos, además no me gusta competir, me guay darme un paseo por el campo y disfrutar del animal y el animal de su paseo. En cualquier caso, es un gusto caro que te toca mantener con dinero, así que aquí estoy, estudiando traducción qe no se sí me dará mucho dinero, pero también me gusta xD.

A favor En contra 11(17 votos)
#30 por akumaku
13 ene 2013, 13:49

#15 #15 Pikete dijo: #2 A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.el problema para alguien que se quiera dedicar a la pintura, por ejemplo, es que para ganar dinero de ello, se va a tener que dejar los cojones trabajando y ademas tener la suerte de que a la gente le guste lo que haga (a no ser que no te importe vivir como un van gogh: pobre en vida y famoso al morir xD)

A favor En contra 10(14 votos)
#39 por atlantis_kingdom
13 ene 2013, 14:07

#4 #4 atlantis_kingdom dijo: Excelente cartel, PÉSIMOS gifs.#32 #32 yakitori dijo: #4 jaja buenos gifs, que te pase lo del cartel no te lo crees ni tu, si quieres hacer lo que te gusta sin dinero no podras, para hacerlo se necesita dinero... el dinero es importante.Sí, es importante, dicen que el dinero no compra la felicidad pero yo prefiero llorar en un Ferrari, la cuestión es que, si tienes la oportunidad, como los jóvenes del cartel, no es prudente desperdiciar esa oportunidad con lo que no te gusta, la vida es muy importante como para enfocarte en lo que no te gusta, que si no estas bien posicionado con lo que a oportunidades respecta, hay que hacer lo que esté al alcance.

P.D. Me refería a que los Gifs no dan gracia, uno es demasiado bizarro y hasta puede dar asco, el otro es medio aceptable pero no deja de ser pésimo, no me estoy refiriendo al mensaje que tienen (ni que lo tomara en serio) es que, en calidad de broma... son pésimos.

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por Rakley
13 ene 2013, 13:44

#17 #17 lokgor dijo: Vale, ni ******* idea de cómo va la vida. ¿Que el dinero no es importante? ¿Pero de verdad os creéis semejante gilipollez? Lo más evidente: ¿cómo mantienes tu caballo hasta que consigues todos esos trofeos? ¿Os pensáis que es algo tan sencillo, que no necesitas dinero para ello? Otro ejemplo, ¿qué hay de ser escritor? Prácticamente nadie puede vivir de ser escritor, y esto es un hecho, una realidad. Y os lo digo como persona que en su familia cercana tiene una practicante de hipismo y un escritor (y no precisamente poco premiado, pero os debéis de creer que con la ilusión se puede mantener una familia, o pagar el alquiler, que vivís en un mundo de yupi). tío, leerte es... triste.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#34 por tenientedann
13 ene 2013, 13:58

#4 #4 atlantis_kingdom dijo: Excelente cartel, PÉSIMOS gifs.y el caballo se lo regalan? es mas si fuera asi, tienes que darle de comer, medicina....etc.
Acabara ni en el macdonals con suerte

A favor En contra 9(13 votos)
#68 por kira00
13 ene 2013, 15:53

#10 #10 jugosilloso dijo: Eso no es cierto. Me volveréis a llamar amargado pero la realidad es que sin dinero no se vive y para ser artista de reconocimiento necesitas dinero. No lo he elegido yo, es así. A mí me encanta dibujar pero conozco la competencia y ellos tienen mejor equipo que yo porque han invertido más dinero. Es mejor ir a lo que te dé dinero y dejar tus pasiones como hobbie.entonces se trata de ser creativo. Hay gente que con un boli bic hace obras de arte. No podrás vivir de ello pero puedes destacar igualmente.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#37 por flibert
13 ene 2013, 14:06

#7 #7 jcdp95 dijo: Yo lo que siempre he querido hacer, es dedicarme a la política, para poder hacer un buen partido político con candidatos honestos y poder limpiar la corrupción del congreso, y hacer de este país un mejor sitio para vivir, sin importar las ideologías.No hagas caso a #19 #19 lokgor dijo: #7 Sigue soñando, en cuanto pretendas cambiar algo te hundirán los demás miembros de tu partido o los demás partidos (en caso de que seas uno independiente).. El que te quiera quitar tus sueños es por que nunca ha podido cumplir los suyos. Si quieres ser político adelante, pero ten una moral fuerte y unos valores sólidos que el dinero no pueda derrumbar.

6
A favor En contra 8(8 votos)
#49 por lokgor
13 ene 2013, 14:28

#46 #46 Pikete dijo: #43 En ningún momento he negado la importancia y necesidad del dinero para sobrevivir. De hecho, he apuntado que reconocer la necesidad de disponer de dinero suficiente para sobrevivir no es una excusa para defender ciertas posturas o para llevar determinada forma de vida.
No hablamos de aficiones ni de hobbies, hablamos de formas de vida, objetivos, modo de pensar en el día a día, la consecución de los sueños de cada uno.
Y esencialmente, en el fondo, el quid de la cuestión, hablamos de las presiones que el sistema y buena parte de la sociedad ejerce sobre la juventud, estupidizándola y convirtiéndola en, como decía, autómatas útiles para el capitalismo ( me alegro de que lo nombres ). Esa es la crítica de fondo.
Entonces es que tanto tú como yo hemos confundido la base de nuestros mensajes. Yo soy una persona muy soñadora, que no ha dejado nunca de perseguir lo que le gusta, pero también soy realista y veo que necesitas el dinero. En ningún momento he dicho que nuestra felicidad radique en acumular dinero y trabajar en un pequeño habitáculo por 1.000 euros al mes, sino que nuestros sueños necesitan del dinero, y es un bien de obligada necesidad en el mundo actual se mire por donde se mire (y este cartel no transmite eso, precisamente, sino un mensaje demasiado edulcorado y fantasioso).

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por oveja_negra
13 ene 2013, 14:36

Es muy bonito hacer lo que realmente quieres siendo tu objetivo lo que quieres y no el dinero, pero, cuando acabas el instituto tienes 16, 18, es posibleque aún no sepas lo que quieres, que sea una fase que estés pasando incluso, hey, es un riesgo que está ahí.
El mensaje del cartel es bonito pero tmpoco podemos obviar el dinero, tenemos unas necesidades como comer, un hogar (las básicas) que no obtenemos por nosotros mismos sino que tenemos que comprar, con dinero.
Lo que quiero decir es que, obcecarte en un trabajo sólo porque "da dinero" es bueno, pero lanzarte hacia un objetivo sin tener los pies en la tierra y una planificación (la parte aburrida del trabajo de tus sueños vamos) tampoco.

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por chicafffuuu
13 ene 2013, 14:58

Que bonito. Ahora volvamos a la realidad donde hay que tener dinero para comer, vestirse, mantener un hogar. Y en donde cuidar y tener un caballo (y que se diga de un campo) cuesta màs que todas esas cosas.
Ademàs, muchos sueñan con ser artistas, pero no todos lo logran, tu sueldo dependerà de que tengas gancho, y algunos no quieren condenarse a vivir en un chiringuito.

A favor En contra 8(8 votos)
#130 por auruz
14 ene 2013, 09:13

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. y el internet? del starbucks?

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por flibert
13 ene 2013, 14:04

Los pies en la tierra pero con la mirada al cielo, la vida es una aventura y cada uno elige como la quiere vivir. No obstante una cosa tiene que estar presente, la aventura puede ser loca pero el aventurero tiene que ser cuerdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por HaoReborn
13 ene 2013, 17:00

Todo bien tomándolo EN SERIO; ahora tomándolo de otra manera SIN DINERO NO CONSIGUES VIDEOCONSOLAS! A Favoritos :)

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por VincenTroll
13 ene 2013, 18:31

Si fuera tan fácil... a mi me hubiera gustado vivir de la pintura (tampoco es que sea un desgraciado con la carrera que estoy haciendo, también me gusta, leñe) pero si lo intentas, literalmente, te mueres de hambre. Es asi. Te mueres. Una de cada mil personas con vocación de pintor se hace artista (por ejemplo), hay que ser extremadamente famoso para poder vivir sólo de la pintura. Eso lo harán unas miles de personas de entre las 7,000 millones de personas del mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por ghausy
13 ene 2013, 20:42

Juas si todo el mundo hiciera caso de esto...
Olvidaros de comer carne, de tener casa, de cagar en wc...
Dudo que nadie sueñe con trabajar en esos sitios y en muchos otros que son necesarios, pero que funcionan con dinero...

Imaginate, un mundo de artistas y gente feliz... muerta de hambre, de frio y de mil cosas.

Pero que bonita es la vida no?

A favor En contra 5(5 votos)
#147 por jhon1905
14 ene 2013, 18:39

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. pues yo quiero ser gigolo es mi sueño, o sino actor ******* que es mejor

A favor En contra 5(7 votos)
#166 por lufermor
13 ene 2014, 00:57

lastimosamente es muy difícil creer que sea tan fácil

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por avgeos
13 ene 2013, 13:23

Fuera coñas. Nadie es alguien para decir que tú no puedas conseguir tus sueños y metas. Hace unos años, un profesor me dijo que no sería nadie en la vida; un test me dijo que sería taxista, y aquí me tienen, estudiando arqueología :D! Si tienes un sueño, puedes conseguir tus metas.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por jcdp95
13 ene 2013, 13:27

Yo lo que siempre he querido hacer, es dedicarme a la política, para poder hacer un buen partido político con candidatos honestos y poder limpiar la corrupción del congreso, y hacer de este país un mejor sitio para vivir, sin importar las ideologías.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por gerpa9
13 ene 2013, 13:33

Esta aportacion es del mismo usuario que la de antes, la de las tumbas !!!

P.D: Totalmete de acuerdo con #13 #13 Ma5t3rTr011 dijo: Realmente, si el dinero no fuera importante casi nadie sería político

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por lokgor
13 ene 2013, 13:35

#7 #7 jcdp95 dijo: Yo lo que siempre he querido hacer, es dedicarme a la política, para poder hacer un buen partido político con candidatos honestos y poder limpiar la corrupción del congreso, y hacer de este país un mejor sitio para vivir, sin importar las ideologías.Sigue soñando, en cuanto pretendas cambiar algo te hundirán los demás miembros de tu partido o los demás partidos (en caso de que seas uno independiente).

4
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Pikete
13 ene 2013, 13:42

#17 #17 lokgor dijo: Vale, ni ******* idea de cómo va la vida. ¿Que el dinero no es importante? ¿Pero de verdad os creéis semejante gilipollez? Lo más evidente: ¿cómo mantienes tu caballo hasta que consigues todos esos trofeos? ¿Os pensáis que es algo tan sencillo, que no necesitas dinero para ello? Otro ejemplo, ¿qué hay de ser escritor? Prácticamente nadie puede vivir de ser escritor, y esto es un hecho, una realidad. Y os lo digo como persona que en su familia cercana tiene una practicante de hipismo y un escritor (y no precisamente poco premiado, pero os debéis de creer que con la ilusión se puede mantener una familia, o pagar el alquiler, que vivís en un mundo de yupi). Entonces según tú ( y otros en esta página ) el camino que debemos seguir en la vida es el de convertirnos en unos autómatas fabricantes de dinero, olvidando todo sueño, idea, proyecto o aventura que queramos emprender, porque, el dinero es importante, hay que ganar dinero.
¿El dinero es importante? El dinero nos esclaviza, que es distinto. Que sea así, y reconocer que esto sea así a día de hoy, no es excusa ni para no luchar para cambiarlo, ni para encima tener la poca verguenza de mandar el mensaje que estáis mandando. Igual creéis que haceis algun favor a alguien "enseñandole cómo va el mundo", nada mas lejos de la realidad, les estais inculcando la mentalidad del esclavo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#43 por lokgor
13 ene 2013, 14:19

#26 #26 Pikete dijo: #17 Entonces según tú ( y otros en esta página ) el camino que debemos seguir en la vida es el de convertirnos en unos autómatas fabricantes de dinero, olvidando todo sueño, idea, proyecto o aventura que queramos emprender, porque, el dinero es importante, hay que ganar dinero.
¿El dinero es importante? El dinero nos esclaviza, que es distinto. Que sea así, y reconocer que esto sea así a día de hoy, no es excusa ni para no luchar para cambiarlo, ni para encima tener la poca verguenza de mandar el mensaje que estáis mandando. Igual creéis que haceis algun favor a alguien "enseñandole cómo va el mundo", nada mas lejos de la realidad, les estais inculcando la mentalidad del esclavo.
Para nada, se nota que tienes una mente maniqueísta incapaz de pensar con claridad. El dinero es importante, y es una necesidad actual (vivimos en una sociedad en el punto más alto y despiadado del capitalismo, ¿de verdad crees que no lo necesitamos para sobrevivir?). Otra cosa muy distinta es que eso nos impida seguir nuestras aficiones. A mí me encanta escribir, y tengo claro que me voy a dedicar a ello en el futuro.

(Sigo en otro comentario por falta de espacio).

4
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por lokgor
13 ene 2013, 14:20

#43 #43 lokgor dijo: #26 Para nada, se nota que tienes una mente maniqueísta incapaz de pensar con claridad. El dinero es importante, y es una necesidad actual (vivimos en una sociedad en el punto más alto y despiadado del capitalismo, ¿de verdad crees que no lo necesitamos para sobrevivir?). Otra cosa muy distinta es que eso nos impida seguir nuestras aficiones. A mí me encanta escribir, y tengo claro que me voy a dedicar a ello en el futuro.

(Sigo en otro comentario por falta de espacio).
(Continuo) PERO también sé perfectamente que no se puede vivir de ello (a no ser que escribas alguna mierda comercial o tengas un pelotazo importante) ya que vivo en un ambiente en el que constantemente se habla del mundo de las editoriales, los premios literarios, etc. Por ello necesito un trabajo que me aporte un colchón económico que me permita dedicarme paralelamente a lo que me gusta.

El pensar que el dinero no es necesario actualmente es una gilipollez. Necesitas un hogar, mantener una familia si la tienes, pagarte la comida, etc. Además del dinero necesario para todos estos sueños. No tenemos que ser máquinas autómatas, tenemos que ser realistas.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por i_am_sappy
13 ene 2013, 14:42

Yo quiero tener un grupo de rock. Estudiaré todo lo que me sea posible, pero no utilizaré mi carrera. Por qué quiero disfrutar mi vida aunque sea corta, no trabajar inútilmente para sobrevivir. Me estoy arriesgando, pero es mi decisión.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por Pikete
13 ene 2013, 15:03

#48 #48 lokgor dijo: #28 Pues será que las lágrimas te nublan la mirada y los sueños te impiden ver la realidad.Cínico.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por weiberg
13 ene 2013, 15:13

Mierda e carteles que no son absolutamente nada originales, nos ponen un ejemplo imposible de cumplir y con unas palabras muy bonitas como si no costase nada, es exactamente igual que las mentiras de los políticos, o incluso peor, te hacen creerte inferior y inútil. Cree el autor a caso que la gente puede hacer lo que quiere? Cree que todo el mundo tiene las mismas probabilidades? Porque en ese caso es él quien está muy engañado pensando que el mundo es un lugar hermoso donde todo son mariposas y caras alegres.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por terne
13 ene 2013, 15:27

Cuanta falsedad hay en este cartel.
Como piensa comprar los caballos?El terreno para el picadero?Aperos,licencias,seguros de proteccion.Etc,etc. Para simplemente subsistir con un huerto y unas gallinas te vale. Para cumplir tus sueños necesitas dinero, la mitad de mi vida cotidiana la paso trabajando,quizas no me guste demasiado pero asi la otra mitad de mi vida la puedo pasar haciendo las cosas que me gustan.
A parte de pagarme la vivienda,ropa,comida y demas cosas que no se pagan con sueños

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por flibert
13 ene 2013, 15:45

Es muy triste leer los comentarios de la gente, primero por que relacionan los sueños con cosas materiales que consigue el dinero. Es triste por que todos tienes sueños que se consiguen a través del dinero, pero ser feliz no te lo da ni te lo quita el dinero. Se feliz.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por admindeestesitio
13 ene 2013, 15:54

Me compre su libro. Si el dinero no es importante... ¿porque no me devuelve mi dinero?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por jcdp95
13 ene 2013, 16:00

#37 #37 flibert dijo: #7 No hagas caso a #19 . El que te quiera quitar tus sueños es por que nunca ha podido cumplir los suyos. Si quieres ser político adelante, pero ten una moral fuerte y unos valores sólidos que el dinero no pueda derrumbar. Gracias por tu apoyo. :)

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por kedge
13 ene 2013, 13:29

Mola hacer lo que te gusta, pero desgraciadamente hay sueños que no se cumplirán nunca, por mucho que lo intentes, el dinero no llueve del cielo. Yo sé que tengo mucha suerte, trabajo en lo que me gusta, aprendo cosas nuevas cada día y encima me pagan por ello, pero no por ello reconozco que sea difícil que se de la carambola de que trabajes en lo que te gusta y no acabes en la ruina sin poder hacer nada...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por theblondyxg
13 ene 2013, 13:30

Puede que ganes mucha pasta, pero luego ? cuando eres millonario que? mucho mejor hacer lo que ati te guste y ya esta !

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por lokgor
13 ene 2013, 13:34

Vale, ni ******* idea de cómo va la vida. ¿Que el dinero no es importante? ¿Pero de verdad os creéis semejante gilipollez? Lo más evidente: ¿cómo mantienes tu caballo hasta que consigues todos esos trofeos? ¿Os pensáis que es algo tan sencillo, que no necesitas dinero para ello? Otro ejemplo, ¿qué hay de ser escritor? Prácticamente nadie puede vivir de ser escritor, y esto es un hecho, una realidad. Y os lo digo como persona que en su familia cercana tiene una practicante de hipismo y un escritor (y no precisamente poco premiado, pero os debéis de creer que con la ilusión se puede mantener una familia, o pagar el alquiler, que vivís en un mundo de yupi).

6
A favor En contra 3(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!