¡Cuánta razón! / JESSE OWENS
Arriba
56
Enviado por nerinn el 12 ene 2013, 13:25

JESSE OWENS


Juegos Olímpicos,Berlín,1936,Adolf Hitler,Jesse Owens,Atletismo,4 medallas de Oro

Fuente: http://zenpencils.com/comic/68-jesse-owens-the-inevitable-battle/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a La solución final Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a El acuario más grande del mundo ha reventado
destacado
#5 por jya
19 ene 2013, 15:25

Tras esto, una periodista le preguntó si estaba orgulloso de su raza, a lo que él respondió: "Sí, estoy orgulloso de la raza humana"

8
A favor En contra 241(253 votos)
destacado
#9 por conquistador
19 ene 2013, 15:32

Hitler le daba la mano a todos los atletas, pero para no perder tanto tiempo le avisaron que mejor no haga eso, aún así desde lejos lo saludó, Jesse Owens salió contentísimo de Alemania donde todos lo trataban como un campeón, sin importarles su raza al ser negra como muchos creen que pasó.
Luego volvió a Estados Unidos donde no le dejaban ni coger el autobús bien.

9
A favor En contra 180(188 votos)
destacado
#10 por zz1y
19 ene 2013, 15:35

Mientras Hitler lo saludaba, Roosevelt ni lo dejaba acercarse. No digo con esto que Hitler fuera persona, pero si que en EEUU el racismo tambien esataba presente, asi que ese cuento de liberar a europa no me lo creo.

8
A favor En contra 79(83 votos)
destacado
#19 por yakitori
19 ene 2013, 17:18

#5 #5 jya dijo: Tras esto, una periodista le preguntó si estaba orgulloso de su raza, a lo que él respondió: "Sí, estoy orgulloso de la raza humana"Si, ese heroe que al volver a USA siguio subiendo por la parte trasera del autobus porque no delantera era de blancos, ese heroe al que el presidente de USA no quiso aceptarlo dentro de la casa blanca...
La verdad no se que es peor, que Hitler no le estrechara la mano o que su propio presidente no lo hiciera, verguenza.

6
A favor En contra 68(76 votos)
#13 por fenrir_meinhof
19 ene 2013, 15:42

"Cuando volví a mi país natal no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente."

A favor En contra 44(46 votos)
#11 por txus_21
19 ene 2013, 15:37

#10 #10 zz1y dijo: Mientras Hitler lo saludaba, Roosevelt ni lo dejaba acercarse. No digo con esto que Hitler fuera persona, pero si que en EEUU el racismo tambien esataba presente, asi que ese cuento de liberar a europa no me lo creo.Es curioso como todo el mundo se "ríe" de Hitler por esto, pero los negros tardaron mucho, mucho, en tener en EEUU derechos. Mucho después de la 2GM. Así que sí, héroe para combatir los nazis, ciudadano de segunda en su país de origen

A favor En contra 29(29 votos)
#23 por ka0s88
19 ene 2013, 18:17

#19 #19 yakitori dijo: #5 Si, ese heroe que al volver a USA siguio subiendo por la parte trasera del autobus porque no delantera era de blancos, ese heroe al que el presidente de USA no quiso aceptarlo dentro de la casa blanca...
La verdad no se que es peor, que Hitler no le estrechara la mano o que su propio presidente no lo hiciera, verguenza.
perdona pero Hitler SI le estrechó la mano. Que aquí muchos creen que saben de historia, pero no han leído la propia autobiografía de Owens donde reconoce la visita de Hitler en privado, debido a que le dijeron que si saludaba a todos los campeones acabaría retrasando las demás competiciones. Os repito que leáis la biografía de Owens a #0 #0 nerinn dijo: JESSE OWENSy a todos en general. Que os han lavado la cabeza con mierda y la repetís como loros xD

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por danutod2
19 ene 2013, 15:39

¿Quién coño ha traducido esto? He tenido que mirar el cartel en inglés para entenderlo... Por favor si subes algo y lo traduces tú, asegúrate de que está bien, que si no luego el texto es ininteligible

2
A favor En contra 6(12 votos)
#41 por trollzoor97
20 ene 2013, 12:47

#5 #5 jya dijo: Tras esto, una periodista le preguntó si estaba orgulloso de su raza, a lo que él respondió: "Sí, estoy orgulloso de la raza humana"Ese fue Muhammad Ali

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por chustas21
19 ene 2013, 20:36

#19 #19 yakitori dijo: #5 Si, ese heroe que al volver a USA siguio subiendo por la parte trasera del autobus porque no delantera era de blancos, ese heroe al que el presidente de USA no quiso aceptarlo dentro de la casa blanca...
La verdad no se que es peor, que Hitler no le estrechara la mano o que su propio presidente no lo hiciera, verguenza.
hitler de hecho le dio la mano, el propio owens lo reconoce en su bibliografia

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por nerinn
19 ene 2013, 21:08

#12 #12 danutod2 dijo: ¿Quién coño ha traducido esto? He tenido que mirar el cartel en inglés para entenderlo... Por favor si subes algo y lo traduces tú, asegúrate de que está bien, que si no luego el texto es ininteligible#17 #17 camunatas dijo: Querido autor, si no sabes inglés, no uses el google translator, parece que lo ha traducido un crío de ocho años y aprobado por un moderador de seis años, que vergüenza#4 #4 gorrofete dijo: Muy buena viñeta, pero aprende a traducir antes amigo... Aqui tienes una muestra de porque suspendes inglés ;)Siento mucho por alguna equivocación que he tenido al traducirlo, sé muy poco de Inglés y lo traducí en Google Translate dónde no es confiable la traducción de idiomas. Lo siento.

Un saludo usuarios de Cuánta Razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ka0s88
20 ene 2013, 02:01

#34 #34 flibert dijo: Y nadie recuerda algo no mejor, pero si digno de ser recordado por todos. Un alemán llamado Luz Long le dio un consejo en la prueba de salto a Jesse Owens y gracias a ese consejo pudo conseguir la medalla de Oro. Es digno de admirar que un alemán como Luz Long, presionado por el régimen alemán, le diera un consejo de Jesse Owens, lo cual demuestra que el espíritu olímpico siempre prevalecerá y que en aquel instante se manifestó en Luz Long, que prefirió ayudar a un atleta que reconoció su potencial físico en vez de mirar por su propio interés pues era aspirante al oro y de las consecuencias políticas. No olvidemos estos ejemplos. "Las consecuencias politicas". Sí, Lutz Long recibió una medalla del régimen por ése gesto...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por fascination88
20 ene 2013, 18:07

#9 #9 conquistador dijo: Hitler le daba la mano a todos los atletas, pero para no perder tanto tiempo le avisaron que mejor no haga eso, aún así desde lejos lo saludó, Jesse Owens salió contentísimo de Alemania donde todos lo trataban como un campeón, sin importarles su raza al ser negra como muchos creen que pasó.
Luego volvió a Estados Unidos donde no le dejaban ni coger el autobús bien.
No creo que los nazis odien a los negros, es un secreto a voces que Metapedia es nazi y yo nunca he leído nada contra los negros, solo contra los judíos, de los negros solo he leído que son más fuertes y veloces pero peores en natación e inteligencia.
Y a la inversa los asiáticos a los que considera más inteligentes y menos capacitados físicamente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por diomr012
20 ene 2013, 05:34

#10 #10 zz1y dijo: Mientras Hitler lo saludaba, Roosevelt ni lo dejaba acercarse. No digo con esto que Hitler fuera persona, pero si que en EEUU el racismo tambien esataba presente, asi que ese cuento de liberar a europa no me lo creo.tienes razón, lo peor es que Owens murió sin siquiera habersele reconocido sus méritos atléticos en su país

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por xt386
19 ene 2013, 15:32

Sabian que Hitler hizo que se grabaran los juegos olimpicos para poder verlos sin tener que hacerlo en vivo y en directo? Es solo un dato que paso ;), no me maten a negativos :(

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por eriwapo
19 ene 2013, 17:57

#19 #19 yakitori dijo: #5 Si, ese heroe que al volver a USA siguio subiendo por la parte trasera del autobus porque no delantera era de blancos, ese heroe al que el presidente de USA no quiso aceptarlo dentro de la casa blanca...
La verdad no se que es peor, que Hitler no le estrechara la mano o que su propio presidente no lo hiciera, verguenza.
Uno de los mejores comentarios que he visto, gracias por los datos =)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por trollzoor97
20 ene 2013, 12:49

En verdad Hitler solo saludo a los primeros ganadores y le envio cartas a todos los que habian ganado medallas incluso a owens. Luego en EEUU el presidente de los Estados Unidos invito a todos los ganadores estadounidenses menos a los de diferente color.
Pero eso la gente no se entera

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ka0s88
19 ene 2013, 19:29

#27 #27 yakitori dijo: #23 Muchas gracias señor, tiene usted razon, no he leudo la biografia de Owens para saberlo exactamente...
Pero igual, eso no cambia lo que quiero decir en mi comentario, hasta lo mejora. Si Hitler le dio la mano y en USA siguieron discriminandolo incluso su presidente despues de lo logrado en los JJOO es una verguenza.
Ahora no me vengas a decir que me han labado la cabeza o me creo que se mucho de historia y demas, que no haber leido su biografia no te convierte en un idiota en historia...
el lavado de cabeza creo que viene detrás del "a #0 #0 nerinn dijo: JESSE OWENSy a todos los demás en general" (se me olvido poner "en especial". A tu comentario sólo le hacía un apunte, no un despunte. Lamento la confusión.
A tí el apunte que te hago es que ver documentales manipulados del history channel no te convierte en un erudito del tema. Lo digo porque afirmas cosas que el propio protagonista desmiente. Y eso es como inducir a que un ciego crea que el cielo es de color verde. Porque no tiene posibilidad de ver ni el verde, ni el cielo, y se lo tiene que creer como un dogma de fé. Y con la historia hay que tener mucho cuidado al hacer según qué afirmaciones, que luego nos tragamos todo y hacemos viñetas totalmente equivocadas como ésta.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yakitori
19 ene 2013, 19:04

#23 #23 ka0s88 dijo: #19 perdona pero Hitler SI le estrechó la mano. Que aquí muchos creen que saben de historia, pero no han leído la propia autobiografía de Owens donde reconoce la visita de Hitler en privado, debido a que le dijeron que si saludaba a todos los campeones acabaría retrasando las demás competiciones. Os repito que leáis la biografía de Owens a #0 y a todos en general. Que os han lavado la cabeza con mierda y la repetís como loros xDMuchas gracias señor, tiene usted razon, no he leudo la biografia de Owens para saberlo exactamente...
Pero igual, eso no cambia lo que quiero decir en mi comentario, hasta lo mejora. Si Hitler le dio la mano y en USA siguieron discriminandolo incluso su presidente despues de lo logrado en los JJOO es una verguenza.
Ahora no me vengas a decir que me han labado la cabeza o me creo que se mucho de historia y demas, que no haber leido su biografia no te convierte en un idiota en historia...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por yoryos
19 ene 2013, 21:12

Luego llego a EEUU y eran indiferentes y racistas con él

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por juanchoepic2112
19 ene 2013, 18:41

Y apesar de esto hay mucha gente que todavia sigue siendo racista

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jjessus
21 ene 2013, 14:09

#5 #5 jya dijo: Tras esto, una periodista le preguntó si estaba orgulloso de su raza, a lo que él respondió: "Sí, estoy orgulloso de la raza humana"ese podio fue en salto largo, y el gano porque el que quedo segundo fue un aleman que le aconsejo saltar mas cerca para que no lo descalificaran, ademas ese podio es de 1968 cuando smith gano la medalla de oro de segundo un australiano y de tercero un compañero de equipo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lohins
19 ene 2013, 15:51

LUTZ LONG o algo asi , tambien desafió a hitler en los olimpicos , no se si se trata de la misma historia pero es interesante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por flibert
20 ene 2013, 17:59

#44 #44 ka0s88 dijo: #43 tonto a las treeeeeeeeeees xD

#40 El régimen premió a Luz Long con una medalla por su espíritu deportivo, repito, sale en la biografía de Owens. Que no salga en wikipedia no es mi problema...
Las medallas al espíritu olímpico solo las puede dar el comité olímpico y tienen el nombre del personaje que refundo las olimpíadas, el Baron Pierre de Coubertin. No se de dónde habrás sacado esa información, pero estoy seguro de que solo el Comite Olímpico Internacional puede dar la medalla al espíritu olímpico, mas que nada te lo digo por que me leí el libro "Memorias olímpicas del Baron de Coubertin" y ahí te lo explica, no solo hay que ver la wikipedia pues puede ser confuso amigo ;).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por flibert
20 ene 2013, 10:09

#36 #36 ka0s88 dijo: #34 "Las consecuencias politicas". Sí, Lutz Long recibió una medalla del régimen por ése gesto...Disculpa pero no fue así, recibió la medalla póstuma que el comité olímpico ofrece a aquellos actos que priman el espíritu olímpico por encima de la personalidad de cada uno y por ello le dieron la medalla Pierre de Coubertain.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por simuerto
20 ene 2013, 13:35

#10 #10 zz1y dijo: Mientras Hitler lo saludaba, Roosevelt ni lo dejaba acercarse. No digo con esto que Hitler fuera persona, pero si que en EEUU el racismo tambien esataba presente, asi que ese cuento de liberar a europa no me lo creo.''Ese cuento de liberar Europa no me lo creo'' Da gracias que fueron y le dieron por culo a los nazis en el frente occidental, sino los rusos ellos solos hubiesen caido al final y los ingleses tres cuartas de lo mismo. El caso es criticar hasta cuando hacen algo bueno, haced un poco de autocritica y me contais como andabamos de racismo por España en esa epoca, eso era algo ''normal'' pero no quita que ahora lo veamos como mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ka0s88
21 ene 2013, 00:30

#46 #46 fascination88 dijo: #9 No creo que los nazis odien a los negros, es un secreto a voces que Metapedia es nazi y yo nunca he leído nada contra los negros, solo contra los judíos, de los negros solo he leído que son más fuertes y veloces pero peores en natación e inteligencia.
Y a la inversa los asiáticos a los que considera más inteligentes y menos capacitados físicamente.
no es nazi. Es una enciclopedia independiente. Como sus artículos chocan con los dogmas establecidos y poco sustentados en pruebas como los de wikipedia (la mitad de las referencias de wikipedia son en base a artículos en publicaciones de los mass media, y poco explicados) se tiene que llamar nazi a metapedia. Por cierto, yo colaboro con ésta última, y sí, soy NS, pero los artículos que modero o escribo no son para hacer apología. Daré un ejemplo, el diario de Ana Frank. Compara el artículo de wikipedia con el de metapedia. Donde en el primero se da por hecho su autenticidad (dogmáticamente) mientras que en el otro se demuestra que es falso.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por HarryPottah
20 ene 2013, 18:54

Esto me ha recordado a La Ladrona De Libros... Uno de los protagonistas, alemán obviamente, se había tiznado con carbón para poder parecerse a Jesse.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por flibert
21 ene 2013, 14:06

#51 #51 ka0s88 dijo: #50 Digo "medalla por su espíritu deportivo". No sé si fue al espíritu olímpico. Y fue el gobierno. Luz Long y Owens se hicieron muy amigos, y en la autobiografía de Owens, él cuenta cuando Long recibió la medalla porque le escribió. Pero bueno, que vosotros a vuestra bola. No leéis el libro del principal afectado y preferís seguir haciendo enorme la bola de nieve que en vez de nieve está hecha de mentiras.Que el gobierno le de una medalla vale, pero la medalla al espíritu olímpico exclusivamente la puede dar el COI, solo hay que informarse.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por flibert
21 ene 2013, 09:03

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El premio que el dice no, si lees sus comentarios verás que dice "Medalla al espíritu olímpico" y esa medalla es muy muy muy exclusiva, se han dado muy pocas por que hay que hacer una acción que destaque por su espíritu olímpico y solamente puede dar esas medallas el Comité Olímpico Internacional, por que repito, es una medalla que se da muy muy excepcionalmente a una persona. Para que os hagáis una idea, solo se han dado 10 en toda la historia de las olimpiadas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ka0s88
21 ene 2013, 12:58

#50 #50 flibert dijo: #49 El premio que el dice no, si lees sus comentarios verás que dice "Medalla al espíritu olímpico" y esa medalla es muy muy muy exclusiva, se han dado muy pocas por que hay que hacer una acción que destaque por su espíritu olímpico y solamente puede dar esas medallas el Comité Olímpico Internacional, por que repito, es una medalla que se da muy muy excepcionalmente a una persona. Para que os hagáis una idea, solo se han dado 10 en toda la historia de las olimpiadas. Digo "medalla por su espíritu deportivo". No sé si fue al espíritu olímpico. Y fue el gobierno. Luz Long y Owens se hicieron muy amigos, y en la autobiografía de Owens, él cuenta cuando Long recibió la medalla porque le escribió. Pero bueno, que vosotros a vuestra bola. No leéis el libro del principal afectado y preferís seguir haciendo enorme la bola de nieve que en vez de nieve está hecha de mentiras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por NotBadNotBad
15 may 2014, 17:44

#9 #9 conquistador dijo: Hitler le daba la mano a todos los atletas, pero para no perder tanto tiempo le avisaron que mejor no haga eso, aún así desde lejos lo saludó, Jesse Owens salió contentísimo de Alemania donde todos lo trataban como un campeón, sin importarles su raza al ser negra como muchos creen que pasó.
Luego volvió a Estados Unidos donde no le dejaban ni coger el autobús bien.
Si, eso también leí, yo, que tambien pasaba esto, es que me enfurece como esta gente sataniza tanto a los nazis, supuestamente ''racistas'', cuando el pobre Owens, al volver a Estados Unidos tenia que vovler a adaptarse a esas sucias normas de segregación y superioridad racial, Gobierno estadounidense, el gobierno de ''las dos caras''.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ka0s88
21 ene 2013, 14:23

#52 #52 flibert dijo: #51 Que el gobierno le de una medalla vale, pero la medalla al espíritu olímpico exclusivamente la puede dar el COI, solo hay que informarse. Sólo hay que leer bien. Yo nunca dije que fuera al espíritu deportivo, pero tú a tu ritmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por serrato
22 ene 2013, 07:18

#10 #10 zz1y dijo: Mientras Hitler lo saludaba, Roosevelt ni lo dejaba acercarse. No digo con esto que Hitler fuera persona, pero si que en EEUU el racismo tambien esataba presente, asi que ese cuento de liberar a europa no me lo creo.que hitler no fuera persona, ¿es enserio? o lo redactaste mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rockalternativo94
23 ene 2013, 18:44

#24 #24 dantrilo123 dijo: #21 No va por ahí, además el homo sapiens sapiens coexistió con el hombre de Neandertal, por lo que sí se podría llamar raza.pues no, porque el neandertal no podia tener hijos con el sapiens, y aunque hay algunas especies que pueden tener descendencia esta es esteril, no es cuestion de parecido, si no de genetica y la cantidad de genes que tienen en comun

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por arracso
11 feb 2013, 23:39

#21 #21 rockalternativo94 dijo: #5 Entonces se equivocó, porque es la especie humana y no raza, hay distintos tipos de razas de tigres, gatos, perros, humanos, no es racismo es la verdad, el racismo es el rechazo a otras razas.documentate, no existen razas en la especie humana, esos so los echos, pregúntale a cualquier científico

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ka0s88
11 feb 2013, 23:55

#58 #58 arracso dijo: #21 documentate, no existen razas en la especie humana, esos so los echos, pregúntale a cualquier científico la unesco en 1950 dijo que se aboliría el concepto de raza. Es decir, los antropólogos actuales, para conservar el puesto, deben ceñirse a unas normas burocráticas que nada tienen que ver con la ciencia, pues el criterio biológico para hablar de razas son las diferencias genéticas ínfimas. Sin embargo, el método de diferenciación racial no consiste en la cantidad, sino en la calidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Rudel
28 may 2013, 16:34

no es por nada, pero la foto está equivocada, segun sus memorias Hitler si que le felicito fue Roosvelt el que no se alegro de su victoria

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por flibert
20 ene 2013, 01:25

#15 #15 lohins dijo: LUTZ LONG o algo asi , tambien desafió a hitler en los olimpicos , no se si se trata de la misma historia pero es interesante.Si es la misma, lee mi comentario #34 #34 flibert dijo: Y nadie recuerda algo no mejor, pero si digno de ser recordado por todos. Un alemán llamado Luz Long le dio un consejo en la prueba de salto a Jesse Owens y gracias a ese consejo pudo conseguir la medalla de Oro. Es digno de admirar que un alemán como Luz Long, presionado por el régimen alemán, le diera un consejo de Jesse Owens, lo cual demuestra que el espíritu olímpico siempre prevalecerá y que en aquel instante se manifestó en Luz Long, que prefirió ayudar a un atleta que reconoció su potencial físico en vez de mirar por su propio interés pues era aspirante al oro y de las consecuencias políticas. No olvidemos estos ejemplos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por flibert
20 ene 2013, 01:23

Y nadie recuerda algo no mejor, pero si digno de ser recordado por todos. Un alemán llamado Luz Long le dio un consejo en la prueba de salto a Jesse Owens y gracias a ese consejo pudo conseguir la medalla de Oro. Es digno de admirar que un alemán como Luz Long, presionado por el régimen alemán, le diera un consejo de Jesse Owens, lo cual demuestra que el espíritu olímpico siempre prevalecerá y que en aquel instante se manifestó en Luz Long, que prefirió ayudar a un atleta que reconoció su potencial físico en vez de mirar por su propio interés pues era aspirante al oro y de las consecuencias políticas. No olvidemos estos ejemplos.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por chustas21
19 ene 2013, 20:39

#27 #27 yakitori dijo: #23 Muchas gracias señor, tiene usted razon, no he leudo la biografia de Owens para saberlo exactamente...
Pero igual, eso no cambia lo que quiero decir en mi comentario, hasta lo mejora. Si Hitler le dio la mano y en USA siguieron discriminandolo incluso su presidente despues de lo logrado en los JJOO es una verguenza.
Ahora no me vengas a decir que me han labado la cabeza o me creo que se mucho de historia y demas, que no haber leido su biografia no te convierte en un idiota en historia...
no pero abstente de opinar antes de leer sobre el tema

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por dantrilo123
19 ene 2013, 18:20

#21 #21 rockalternativo94 dijo: #5 Entonces se equivocó, porque es la especie humana y no raza, hay distintos tipos de razas de tigres, gatos, perros, humanos, no es racismo es la verdad, el racismo es el rechazo a otras razas.No va por ahí, además el homo sapiens sapiens coexistió con el hombre de Neandertal, por lo que sí se podría llamar raza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por gzr_99
19 ene 2013, 15:24

Es una gran reflexión. Muchos deberíamos ponerla en práctica

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por camunatas
19 ene 2013, 16:00

Querido autor, si no sabes inglés, no uses el google translator, parece que lo ha traducido un crío de ocho años y aprobado por un moderador de seis años, que vergüenza

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ka0s88
20 ene 2013, 16:56

#43 #43 simuerto dijo: #10 ''Ese cuento de liberar Europa no me lo creo'' Da gracias que fueron y le dieron por culo a los nazis en el frente occidental, sino los rusos ellos solos hubiesen caido al final y los ingleses tres cuartas de lo mismo. El caso es criticar hasta cuando hacen algo bueno, haced un poco de autocritica y me contais como andabamos de racismo por España en esa epoca, eso era algo ''normal'' pero no quita que ahora lo veamos como mal.tonto a las treeeeeeeeeees xD

#40 #40 flibert dijo: #36 Disculpa pero no fue así, recibió la medalla póstuma que el comité olímpico ofrece a aquellos actos que priman el espíritu olímpico por encima de la personalidad de cada uno y por ello le dieron la medalla Pierre de Coubertain. El régimen premió a Luz Long con una medalla por su espíritu deportivo, repito, sale en la biografía de Owens. Que no salga en wikipedia no es mi problema...

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!