¡Cuánta razón! / PITBULL
Arriba
119
Enviado por Pitbull el 12 ene 2013, 23:58

PITBULL


mestizos,american bully,stafforshire bull terrier ingles,american stafforshire terrier,el pitbull falso y el verdadero,pibull,pedegree

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Matando el tiempo Enlace a Reflexiones sobre el League of Legends Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día

Vídeo relacionado:

Enlace a El ascensor más grande del mundo
#105 por tochecini
18 ene 2013, 10:36

Venga si... Miles de perros son abandonados a diario en este país pero vamos todos a comprar el cachorrito "de marca" y ya de paso fomentamos los criaderos que son una barbarie...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por aqwers
18 ene 2013, 21:16

que monton de diarrea

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por enhila92
19 ene 2013, 01:16

Yo también he visto el documental y lo único que hacen es seleccionar características de algunos perros de las diferentes razas, donde la mayoría de esos rasgos son deformaciones que repercuten muchísimo en el animal.
Yo todavía sigo sin saber que criterios siguen esta gente que lo único que hace es fomentar la cría de animales enfermos e incluso sacrificar a los que no tienen la deformación en el cuerpo, la cual consideran que es la característica que define a la raza como pedigree.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por elaleblack
19 ene 2013, 06:07

Wow me encato esta historia me pueden decir donde puedo ver todo sobre esto :D !

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por bulltroll
20 ene 2013, 10:22

Esto, es un Pitbull: watch?v=VrR3CctWfJM

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por yabadie
20 ene 2013, 15:30

#116 #116 janfri dijo: El primer pitbull registrado data del año 1898, por lo que no tiene 300 años. El American Staffordshire Terrier es la estandarización estética que el American Kennel Club hizo del pitbull en la década de 1930. El estándar de la raza no especifica utilidades de deporte ni de pelea, eso lo hacen los "propietarios": el estándar habla de perro de trabajo para cuidado, guarda y compañía. Además, el estándar de la raza se centra en sus cualidades, no en su estética, por lo que se pueden dar ejemplares machos adultos desde los 15 hasta los 35 kilos de peso, habiendo una amplia diferencia estética entre unos ejemplares y otros. Antes de aceptar carteles que hablen de razas caninas, mejor informarse un poco.gracias... por fin alguien que dice algo coherente.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por bkrys
3 feb 2013, 13:32

#72 #72 pippin dijo: #60 Lo único que puede asegurarte que tengan buen carácter es conocer personalmente a los padres del perro. En los concursos de belleza en los que se entrega el pedigree establecen que tiene "buen carácter" dependiendo de si el perro se deja tocar, cumple más o menos las órdenes de su dueño, camina seguro... Y no por ello tiene que tener buen carácter, porque puede ser así dentro del ring y fuera de él, ser un perro dominante, desobediente, territorial...
Te lo digo como y desde la experiencia, que al fin y al cabo el pedigree sólo es un papel que mantiene un negocio más.
y que crees que es el pedigree? el pedigree habla de los padres, de los abuelos, y de varias de generaciones atrás del perro... el pedigree no te lo entregan en un concurso...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por dkiller555
27 abr 2013, 20:37

Aaaaghh mis ojos! Soy el único que después de leer el texto veia líneas horizontales? Hahaha

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por theboss_94
17 ene 2013, 16:53

#7 #7 chaber dijo: Totalmente horrible como hacen que los perros peleen para diversion de los idiotas
Incluso los manipuln geneticamente
No los manipulan, seleccionan a los mejores para que se reproduzcan.

6
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por cesarquinze
17 ene 2013, 17:08

#4 #4 enviceando dijo: ¿Alguien más pensaba que iban a hablar del ******* del perro? ._.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.enfermos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lonchedo
17 ene 2013, 17:09

En ultimas son cruces entre bulldogs y terriers. Se buscaba de un perro que combinara la bravura de los terrier con la fuerza y el atletismo del bulldog.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por chaber
17 ene 2013, 17:20

#15 #15 theboss_94 dijo: #7 No los manipulan, seleccionan a los mejores para que se reproduzcan.Eso no quita ni borra que realizan peleas con ellos ¬¬

4
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por theboss_94
17 ene 2013, 17:25

#33 #33 chaber dijo: #15 Eso no quita ni borra que realizan peleas con ellos ¬¬Yo no he dicho que las peleas de perros estén bien, sólo he dicho que no manipulan genéticamente a los perros sino que escogen los que tienen las características que a los dueños les interesan y les hacen reproducirse entre ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por uki
17 ene 2013, 17:33

Realmente ningún perro es su raza auténtica, porque a lo largo de los años han ido cambiando los standar de las razas, de manera que se han pronunciado algunas parte de la raza y desechado otras, de manera que a día de hoy, casi ninguna raza es lo que fue.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por pikapikaroberanga
17 ene 2013, 17:37

ahora ya no veré a mi perro muy convencidamente

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mate2001
17 ene 2013, 17:38

Buen dato

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pinguinoparanoico
17 ene 2013, 17:39

Mi prima se dedica a criar Pibulls, es dueña de un pitbull campeón nacional aqui en México.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mrodd2010
17 ene 2013, 20:38

Ni pedegree ni leches en vinagre, yo tengo un golden retriever, un rottweiler y un pitbull, soy un fanatico de los perros y confundir un pitbull con alguna de las razas que salen ahi nombradas seria como decir que el negro es lo mismo que el blanco, chorradas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rocio98985
17 ene 2013, 21:39

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el cartel lo subi desde anonimo porque todavía no tenia un usuario

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por rocio98985
17 ene 2013, 22:58

#9 #9 oztrix dijo: ahora entiendo porque el perro mas fuerte del mundo es un pitbullno es el mas fuerte, es el mejor perro de pelea , ni tampoco el mas musculoso ( ese es el dogo argentino) simplemente le someten a muchas horas de ejercicio hasta conseguir una musculatura como esa. como ya te respondieron antes el mas fuerte de mandibula es el ovcharka caucassian seguido del kangal turco ( dos perros de tipo de montaña y guarda ) . aunque si ablamos sobre el perro mas fuerte en comparacion con su tamaño este perro se lleba el primer puesto , ya que hay perros de 100 kilos que obviamente son mas fuertes que este, pero el american pitbull de la foto ( entrenado ) puede llegar a ganar a todos los perros que le pongas por delante en una pelea , el unico que le hace sombra es el tosa japonés. Que sepa esto no quiere decir que me gusten las peleas, no al maltrato animal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rocio98985
17 ene 2013, 23:01

#48 #48 amiguelntonio dijo: Los pitbull de pedigrí no existen porque es una raza artificial, una burda mezcla creada por el ser humano.en españa no es considerado como raza y no se le puede sacar pedegree, pero en paises como argentina no los discriminan y se les puede sacar pedegree si cumplen con el estandar de la raza ( en españa no hay estandar y por eso el pitbull en nuestro pais es distorcionado y cruzado con otros perros similares y siguen llamandole pitbull)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por advv
17 ene 2013, 23:21

Me parece de puta madre que aqui hayan salido tantos defensores de las razas normales, cruces de toda la vida y ese tipo de cosas. Lo del pitbull original, interesante, soy amante de los perros e intento adiestrar a los mios, eso si, tengo razas de las "seleccionadas", yorkshire terrier mini, american bully.. y mis amigos tienen variedad de razas tipo american pitbull y staffys, y estas razas son domesticables y no causan daño alguno. Quitense de la cabeza esa tonteria de razas agresivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por rocio98985
17 ene 2013, 23:23

#37 #37 uki dijo: Realmente ningún perro es su raza auténtica, porque a lo largo de los años han ido cambiando los standar de las razas, de manera que se han pronunciado algunas parte de la raza y desechado otras, de manera que a día de hoy, casi ninguna raza es lo que fue.
en parte tienes razon, pero lo del pitbull es radical. En españa los pitbull practicamente no existen porque la FCI no los considera puros, pero en lugares como sudamerica los pitbulls son como solian ser ya que tienen un standar.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rocio98985
17 ene 2013, 23:26

#42 #42 pinguinoparanoico dijo: Mi prima se dedica a criar Pibulls, es dueña de un pitbull campeón nacional aqui en México.tienes fotos de su pitbull? en que clase es campeon el perro de tu prima?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por drakonia
17 ene 2013, 23:40

#83 #83 rocio98985 dijo: #9 no es el mas fuerte, es el mejor perro de pelea , ni tampoco el mas musculoso ( ese es el dogo argentino) simplemente le someten a muchas horas de ejercicio hasta conseguir una musculatura como esa. como ya te respondieron antes el mas fuerte de mandibula es el ovcharka caucassian seguido del kangal turco ( dos perros de tipo de montaña y guarda ) . aunque si ablamos sobre el perro mas fuerte en comparacion con su tamaño este perro se lleba el primer puesto , ya que hay perros de 100 kilos que obviamente son mas fuertes que este, pero el american pitbull de la foto ( entrenado ) puede llegar a ganar a todos los perros que le pongas por delante en una pelea , el unico que le hace sombra es el tosa japonés. Que sepa esto no quiere decir que me gusten las peleas, no al maltrato animal.Y he de decir, que me parece de una frivolidad absoluta que hables de "quien puede ganar a quien" en las peleas de perros, que son una autentica salvajada. En las peleas de perros no gana ninguno, el que gana es el hdp que se enriquece con esas prácticas inhumans. Los perros lo que ganan son infecciones, heridas y muerte. Los animales no son juguetes. No estamos hablando de máquinas de pelea para definir el tipo de mordida o músculatura que tienen contra otros. A las personas que quieren a los perros, jamás hablaran de ellos de esa manera. Todos son iguales, animales que están vinculados al hombre para nuestra suerte y en muchas ocasiones, para su desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kameyojodido
18 ene 2013, 00:00

un colega tiene un pitbull de purar raza, parecido al de la foto pero un poco mas grande. tiene una fuerza descomunal. esta muy bien educado y entrenado. todo depende de la educacion. tanto del perro como del amo. es uno de los perros mas majos que conozco. aparte de mi pastor aleman pura raza tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por alvarovargas
18 ene 2013, 00:58

Los pitbull no tienen pedeegre, no son una raza de perro, son CRUZAS de razas de perros que dieron a un ese perro. Se dice que de un bulldog americano y un Bull terrier ingles sale el pitbull y aparte un "PITBULL" es la denominacion a razas de perros usadas co munmentepara peleear en PITS ( los "rings" de los perros esos que parecen abercas) por ejemplo el rottwiler, pastor aleman, la cruza de perros llamados "pitbull" y hasta los bullmastiff por decir unos ejemplos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por alvarovargas
18 ene 2013, 01:08

#86 #86 rocio98985 dijo: #63 eso de que " depende del dueño " es un mito, esta comprobado, si crias un labrador y un dogo argentino, este ultimo sera mas dificil de criar ( lleva grandes dosis de perros de pelea como el perro de pelea cordobes argentino) y ya ni hablar de el del cartel, estos perros no se les puede suprimir el instinto, claro que los que estan en las casas como mascotas no son agresibos (como daddy millan) eso es porque son cruces con amstaff o bully.el autentico y unico game-dog (mas conocido como pit bull terrier) sólo los pueden criar entrenadores especialisados en la raza. hoy en dia solo se encuentran en campos de deportes caninos. Yo tengo una Bulldog americano (maltratada y usada para peleas, la adopte en un albergue), que es uno de los perros que se cruzan para sacar a un pitbull y aparte tengo 2 schnauzer miniatura (uno de ellos rescatado por que un vecino lo hecho a la calle) y la bulldog americana apesarde el pasado que tiene no tiene ni la milesima parte de agresividad que el schnauzer encontrado en la calle, todo se trata de como el HUMANO crias a los perros, yo solo conosco una raza de perros que es agresiva o MUY sobre protectora (ya se que suena como pleonasmo) que es la raza Fila brazileiro y aun asi son muy buenos perros sabiendolos cuidar

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alvarovargas
18 ene 2013, 01:14

#48 #48 amiguelntonio dijo: Los pitbull de pedigrí no existen porque es una raza artificial, una burda mezcla creada por el ser humano.No es una burda mezcla, TODAS las razas de perros existentes en el mundo son cruzas TODAS solo que el pitbull no tiene pedegree por que para que un pitbull pueda ganarse un titulo de pedegree tiene un rango demasiado grande de caracterisitas que pueden variar ya sea color tamaño, el ancho de el pecho, etc. por eso el pitbull no ha sido acreedor de un titulo de pedegree

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por alvarovargas
18 ene 2013, 01:19

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mexico no es considerado como raza

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por soyreal
18 ene 2013, 01:24

He visto 2 así, hasta me sorprendí que fueran. Por que si, no ya en serio es que estan tan secos que parecen desnutridos comparado con los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Dddavid2
18 ene 2013, 01:44

Pero este hace o no hace Remix?

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por kmilox
18 ene 2013, 02:04

me parece una tontería, primero es una vida, a quien le importa la raza? y segundo, lo del instinto asesino desde hace 300 años es falso un perro se cría según como sea su amo, o por que hay animales "peligrosos" como el tigre que se comportan como gatos domésticos, no por que tu abuela sea una puta tu vas a tener ese instinto

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por mikeiel
18 ene 2013, 04:08

¿Y no hacen remix?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por jdndksl
18 ene 2013, 06:07

hay tipos de pitbulls pero si se le cuida bien y se le entrena no son agresivos; ahora la raza pitbull fue utilizado en peleas contra toros(en jaurías) hasta que se prohibió la pelea entre animales y de hay uno de los muchos puntos para que hicieran a la raza con mas temperamento y forma corporal por lo que Ya no se podría decir que es el único tipo de pitbull
se los dice un adiestrador(entrenador) de perros

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por missmostachee
18 ene 2013, 16:43

Nunca los he mirado desde el punto de vista de la sociedad (como perros asesinos para canis) así que,no, no los veo diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por firescream
18 ene 2013, 22:11

#El Doberman y el rott customer vessels para ser guardianes y boyeros respectivamnete, aunque el rott también ayudan a encontar gente en la nieve.
De hecho el un doberman sería inútil para una pelea de perros,tienen una mordida mucho más débil que la de un husky o que de un pastor alemán o de un pitbul, y no me digas comparada a la de un rott

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por firescream
18 ene 2013, 22:14

#109 #109 firescream dijo: #El Doberman y el rott customer vessels para ser guardianes y boyeros respectivamnete, aunque el rott también ayudan a encontar gente en la nieve.
De hecho el un doberman sería inútil para una pelea de perros,tienen una mordida mucho más débil que la de un husky o que de un pastor alemán o de un pitbul, y no me digas comparada a la de un rott
quise "Los doberman y los torre fueron creados para ser guardianes y boyeros respectivamente......... "

maldito corrector de l móvil

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por nazanhia
18 ene 2013, 22:22

a vosotros también se os ha quedado la vista "a rallas" blancas y negras tras leer el cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por yabadie
19 ene 2013, 00:14

yo alucino con la cantidad de tonterias que escribe la gente sobre los perros... hay confusiones con todo, con lo que es un pedigree o como se saca uno, confundir un pastor belga groenendael con un pastor aleman alsaciano, no saber que existe un pastor belga malinois etc etc etc. gente como cesar millan, el malas pulgas o los adiestradores de curso CCC/CEAC (vease territorio el parque) se cargan un mundo tan bonito a la vez que dispar como es el mundo canino. falta solo que alguno venga a decir que el doberman se vuelve loco porque le crece el cerebro...

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por cabir89
20 ene 2013, 22:21

#17 #17 ericsama90 dijo: Toda raza pedegree, deveria ser ilegal.

Documentaros sobre lo que pasan estos animales para ser denominados pedegree, desde consagniedad haciendo que su variedad genetica sea muy limitada haciendoles enfermar, hasta malformaciones que se aceptan como la forma real de perro, "craneos pequeños que presionan el celebro, columnas dobladas o malformaciones de piernas"

y si solo fuera eso, en la forma en que tienen a los padres para sacar a las crias.
Sinceramente no pienso participar en este juego y no comprare nunca un perro pedegree o por su raza. Prefiero el xuxo o una causal de cualquier perro de algun amigo.
No estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando no juguemos a ser Dios y no mezclemos mal a los perros, pueden ser de pedigree y sin taras genéticas. Además hay que tener en cuenta que son animales, sí, pero eso no quiere decir que podamos hacer lo que queramos con ellos. Somos seres responsables o por lo menos lo deberíamos ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por falcon8
25 ene 2013, 06:09

#116 #116 janfri dijo: El primer pitbull registrado data del año 1898, por lo que no tiene 300 años. El American Staffordshire Terrier es la estandarización estética que el American Kennel Club hizo del pitbull en la década de 1930. El estándar de la raza no especifica utilidades de deporte ni de pelea, eso lo hacen los "propietarios": el estándar habla de perro de trabajo para cuidado, guarda y compañía. Además, el estándar de la raza se centra en sus cualidades, no en su estética, por lo que se pueden dar ejemplares machos adultos desde los 15 hasta los 35 kilos de peso, habiendo una amplia diferencia estética entre unos ejemplares y otros. Antes de aceptar carteles que hablen de razas caninas, mejor informarse un poco. de acuerdo esos si nos las cosas que deben publicar... cosas verdaderas.... porque suspuestamente la dueña lleva 4 años investigando....

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por cloroplasto
27 ene 2013, 20:57

Hasta donde yo sé, los pitbull no están reconocidos como raza, por lo que no pueden tener pedigree.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por princesa1
8 feb 2013, 06:25

#21 #21 jackdluffy dijo: Lo del pedigrí es el mayor destrozo que se le puede hacer a una raza, y hablo como biólogo y amante de los animales.

Son animales que los humanos moldean a su gusto, y si para eso tienen que cruzarlo con otro puro (que normalmente es pariente) pues lo hacen, aun sabiendo lo que repercute para el animal, enfermedades... enfermedades que se expanden y pueden llegar a tener un perro normal ya que un pariente lejano nació de hermanos que blablablablabla...

Hay un documental bastante interesante sobre esto
http://www.youtube.com/watch?v=v7PmAEB6utA documental sobre pedigree

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ozark
17 ene 2013, 17:30

Menuda chorrada de cartel... Tooodo mentiras

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por amiguelntonio
17 ene 2013, 18:05

Los pitbull de pedigrí no existen porque es una raza artificial, una burda mezcla creada por el ser humano.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ericsama90
17 ene 2013, 18:13

#45 #45 zora_lafriki dijo: #17 Porque crees que todos los que tenemos perros de raza pura lo tenemos para sufrir? No se te ocurre que hay personas que les gusta los pura sangre y los cuida y los mima como a cualquier "chucho"? Tengo un pastor aleman de Pura raza y es tan feliz como cualquier otro perro de cualquier razano hablo de que se maltracten, hablo de que al comprarlos entras en el juego haciendo sufrirles sin que te des cuenta, informate un poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!