¡Cuánta razón! / CONSPIRACIONES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
53
Enviado por fulgenl el 15 ene 2013, 12:28

CONSPIRACIONES


National City Lines,Standard oil,Firestone,EEUU,conspiraciones,tranvía,general motors

Fuente: Diseño propio + http://www.ecologiablog.com/post/1003/general-motors-la-conspiracion-para-matar-el-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevas inquietudes Enlace a Mientras tanto, en un hospital cualquiera de EEUU... Enlace a No les interesa ningún otro lugar

Vídeo relacionado:

Enlace a McDonald's en EEUU vs Kebabs en Turquía vs Pizzerías en Italia vs Pubs en Reino Unido vs Iglesias en Polonia
destacado
#5 por tolueno
22 ene 2013, 09:45

Sin embargo todavia hay gente que renuncia de frente la existencia de conspiraciones simplemente porque no hay 'pruebas' de estas... y la culpa es de una sociedad que nos adiestra para creer en datos y no pensar en lo que podria haber tras esos datos.

14
A favor En contra 64(76 votos)
#1 por AntiNAZIonalista
22 ene 2013, 09:25

Menos mal que hoy en día el tranvía eléctrico se está volviendo a introducir en las grandes ciudades, al menos en Europa, por lo que he podido ver. Descongestionan el tráfico, y permiten una movilidad de grandes masas a un precio rentable.

8
A favor En contra 41(49 votos)
#2 por blondapettit
22 ene 2013, 09:26

Ademas los motores electricos contaminan menos y son mas baratos pero claro el poder siempre jodiendo...

A favor En contra 23(27 votos)
#11 por hendrixrules
22 ene 2013, 10:08

#8 #8 aecio dijo: Se nota que no tienes idea de como era la distribución de electricidad en la primera parte del siglo XX
¿verdad? ¬¬

Salia más barato pagar gasolina que electricidad... Ahora "es" al revés
ustedes y sus estúpidas conspiraciones.
Es cierto, al menos eso pone en mis libros de historia económica y yo me lo creo. No toooooodo son conspiraciones, aunque yo no me creo, ni mucho menos, que las grandes multinacionales sean hermanitas de la caridad.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#21 por neo3587
22 ene 2013, 11:45

Lo mismo ocurre con el coche de hidrogeno (que existe desde hace más de 30 años), 1 litro de agua podría llegar a hacer 100 Km, pero las compañias petrolíferas se aseguran de que nunca salga al mercado.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por mrpizza
22 ene 2013, 20:36

#5 #5 tolueno dijo: Sin embargo todavia hay gente que renuncia de frente la existencia de conspiraciones simplemente porque no hay 'pruebas' de estas... y la culpa es de una sociedad que nos adiestra para creer en datos y no pensar en lo que podria haber tras esos datos.Hay una diferencia enorme entre una consipiracion corporativa donde varias empresas se unen y eliminan la competencia por sus intereses (algo que de hecho pasa todo el tiempo, son solo negocios tipicos entre grandes empresas) y otra muy distinta es una consipiracion que afirma que los EEUU tiene OVNIS escondidos en el garage de Obama y junto con la reina de inglaterra, los piensan usar para contactar con extraterrestres para darles superpoderes con los que controlar a la raza humana. Existen conspiraciones y conspiraciones. No se si esto sera real, pero tiene mucha logica, ahora, realmente crees todavia que el hombre no llego a la luna?

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por azurox
22 ene 2013, 14:50

#5 #5 tolueno dijo: Sin embargo todavia hay gente que renuncia de frente la existencia de conspiraciones simplemente porque no hay 'pruebas' de estas... y la culpa es de una sociedad que nos adiestra para creer en datos y no pensar en lo que podria haber tras esos datos.Decime por favor que estás siendo sarcástico. De verdad estás culpando a la gente por no creer en algo para lo que no hay evidencia? Te das cuenta de lo ilógico que es eso?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por aecio
22 ene 2013, 09:51

Se nota que no tienes idea de como era la distribución de electricidad en la primera parte del siglo XX
¿verdad? ¬¬

Salia más barato pagar gasolina que electricidad... Ahora "es" al revés
ustedes y sus estúpidas conspiraciones.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por VincenTroll
22 ene 2013, 15:15

#1 #1 AntiNAZIonalista dijo: Menos mal que hoy en día el tranvía eléctrico se está volviendo a introducir en las grandes ciudades, al menos en Europa, por lo que he podido ver. Descongestionan el tráfico, y permiten una movilidad de grandes masas a un precio rentable.A mi lo que me gustaría ver en un futuro no muy lejano sería el tren magnético (digamos, en el 2020?). La levitanción cuántica se conoce desde los años 30 y nadie le quiere dar un buen uso ¬¬

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por dani_90
22 ene 2013, 10:42

A quien le pille esto de nuevas es que sabe bien poco de la historia del mundo en el último siglo. El petróleo ha sido la base los enriquecimientos desmesurados de las mayores empresas del mundo y ha controlado el destino de la tierra, las guerras y el poder. Ésto es solo un simple ejemplo de lo que ha estado haciendo la OPEP y las empresas relacionadas con el petroleo desde que empezaron a explotarlo. Es un secreto a voces.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por zearzub
22 ene 2013, 10:20

Juraria que esto lo vi en la pelicula de Roger Rabith :l

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Pikete
22 ene 2013, 13:04

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigue estando presente el aspecto contaminante en el centro de las ciudades, en las grandes ciudades es obvio que lo que se necesita es más transporte público, que sea el elemento principal de transporte de masas, y no el coche. La solución, más autobuses, tranvías y trenes ligeros.
Pero algunos prefieren gastar el dinero en autopistas que no va a usar nadie ni hay dinero para mantener.
El tema de la procedencia de la energía es otro, se puede obtener energía sin quemar combustible fósil.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Pikete
22 ene 2013, 12:35

#22 #22 haplano dijo: ¿Pero qué problema veis?. No fueron eliminando uno a uno a los directivos a cuchilladas...Compraron con pasta que los otros aceptaron todas las vias. Si tu tienes dinero y el otro está dispuesto a vender no hay conspiración ni nada. Bueno si hay "conspiración" porque se cargan todos los trenes eléctricos...Pero no han hecho nada ilegal ni raro...Simplemente han comprado a los otros. Eso pasa todos los días.Y a día de hoy que un político sea elegido prometiendo una cosa y haga, no otra, si no la contraria, tampoco es ilegal, como no es ilegal que se suba el sueldo mientras hacen recortes al resto de la sociedad. Pero es vergonzoso, denunciable, cínico, egoísta, contrario a todo principio de su profesión.
Con una empresa privada, como su objetivo es ganar dinero, parece que se le puede perdonar todo lo que haga por lograrlo aunque sea dañino para la sociedad y su futuro. Demasiado está lastrando el interés privado el progreso de la sociedad, ya va siendo hora de que eso acabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Pikete
23 ene 2013, 00:14

#5 #5 tolueno dijo: Sin embargo todavia hay gente que renuncia de frente la existencia de conspiraciones simplemente porque no hay 'pruebas' de estas... y la culpa es de una sociedad que nos adiestra para creer en datos y no pensar en lo que podria haber tras esos datos.Es que tampoco es cuestión ir creyendo en cualquier cosa. El problema es que la gente llama despectivamente "conspiraciones", a cosas muy habituales que se han repetido a lo largo del tiempo y que entran perfectamente dentro de lo posible. Incluso llaman conspiraciones y niegan que sea posible a casos REALES, pero lo hacen por desconocimiento, por ser algo tan terrible o increíble, como por ejemplo la obsolescencia programada. Nadie se la inventa, siempre ha estado ahí, hay pruebas de que es una práctica extendida y acordada, pero aún hay quien lo considera mentira o exagerado.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por benjaxmegusta
22 ene 2013, 13:55

Eso es lo que hace el capitalismo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por yabadie
22 ene 2013, 18:21

Empresas americanas... acaso alguno aun cree que los mercados de cualquier pais del mundo no mueven las cosas a su antojo? crisis petrolera, crisis financiera, boom inmobiliario, desahucios,... lista interminable!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por elquejodemucho
22 ene 2013, 21:54

es igual que con los carros electricos mas o menos entre los años 95 o 2000, no recuerdo bien el nombre pero eran exelentes pero la compañia los alquilaba en vez de venderlos para ver como les iba, que habian hecho hace tiempo general motors y no les convenia a sus otros socios petroleros y de mas, y de la nada todos aparecieron en chatarerias

lo que gana la conveniencia de unos en ves de todo el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sebas_205
22 ene 2013, 21:57

Esto pasó también en España durante finales de los 60 principios de los 70 cuando a los "politicos" de entonces mentalizaron a la gente de que los tranvías eran un atraso y se retiraron de la mayoria de ciudades españolas. Bien, treinta años despues se dieron cuenta que fué un error y los volviern a promover haciendo en algunas ciudades autenticos desastres al crear carriles espresamente para estos ferrocarriles en calles ya faltas de espacio.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elkabronazo95
22 ene 2013, 12:39

vehiculos electricos, victimas de las empresas rivales, contaminantes y avariciosas desde tiempos inmemorables

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lamarequeelsvaparir
22 ene 2013, 15:32

#31 #31 VincenTroll dijo: #1 A mi lo que me gustaría ver en un futuro no muy lejano sería el tren magnético (digamos, en el 2020?). La levitanción cuántica se conoce desde los años 30 y nadie le quiere dar un buen uso ¬¬Si no me equivoco el Shinkansen (tren de alta velocidad japonés) funciona así.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pepepotamo91
22 ene 2013, 11:10

http://www.youtube.com/watch?v=nsJAlrYjGz8
Para los que estáis defendiendo a GM, esto me lo encontré mientras me documentaba para un trabajo sobre vehículos eléctricos de la uni, son solo dos minutos de vídeo, luego ya si os interesa podéis ver el documental completo esta subtitulado en youtube.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por hamphield
23 ene 2013, 14:33

#41 #41 amchacon dijo: #21 Supongo que ignoras el hecho de que la fusión nuclear es un proceso muy inestable (sí, los coches de hidrogeno funcionan gracias a la fusión nuclear).no... la fusion nuclear es mas estable y seguro que la energía nuclear...

el problema es que la energia gastada en hacer las moléculas de hidrógeno es mayor a la que se crea...

ese es el problema de los autos de hidrógeno y electricidad limpia y eterna...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por guarho
23 ene 2013, 17:59

Esto es viejo señores, han escuchado del motor de hidrógeno? Es un sistema capaz de generar aun mas energía que los motores de combustión interna, pero adivinen quien tiene las patentes? General Motors :D

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nikkitovc
22 ene 2013, 09:49

y pensar que GM esta en bancarrota...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por snaky
22 ene 2013, 09:31

Es dinero lo que mueve todo, si fuera por beneficio general todo iría muchísimo mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por jonybastardo
23 ene 2013, 01:09

no me jodas enserio no me avia dado cuenta (ironia nivel maximo)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jonybastardo
23 ene 2013, 01:16

#34 #34 chinote dijo: #28 Alguien tiene evidencia de que lo que pone en la biblia sea cierto o que no haya sido modificado? no y sigue habiendo gente que cree ciegamente en dios por el simple echo de que lo dice ahi. tienes razon pero una cosa es dios o jesus y otra es la iglesia jesus por lo que he leido era un revolucionario que queria un mundo igual para todos encanvio la iglesia es una mafia no confundamos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por chr1sz
23 ene 2013, 01:21

El libro negro de las marcas, léanlo, se los recomiendo a los que les interese cosas como esta...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sheickdk
23 ene 2013, 10:08

#5 #5 tolueno dijo: Sin embargo todavia hay gente que renuncia de frente la existencia de conspiraciones simplemente porque no hay 'pruebas' de estas... y la culpa es de una sociedad que nos adiestra para creer en datos y no pensar en lo que podria haber tras esos datos.Uno de los problemas es que cuando alguien dice conspiración ya creen que sos un loco, yo por ejemplo cuando me refiero a conspiración, me refiero a asesinatos a presidentes planeados por empresarios, que le hicieron creer al tipo de mente brillante que estaba loco porque su formula cambiaría al mundo y reemplazaría al capitalismo, la muerte de cientos y cientos de personas buenas y que luchaban por un mundo mejor a causa de dudosos "accidentes" de autos, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por eljavaloco
23 ene 2013, 23:21

ajajjajajajaj recien se dan cuenta de esto y hace solo unos años hubo una conspiracion para matar al auto electrico que iba a arrazar el mercado automotor y a borrar del mapa miles de empresas tanto automotrices como petroleras, aconsejo que vean el documental entero esta en youtube

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por amchacon
22 ene 2013, 19:59

#34 #34 chinote dijo: #28 Alguien tiene evidencia de que lo que pone en la biblia sea cierto o que no haya sido modificado? no y sigue habiendo gente que cree ciegamente en dios por el simple echo de que lo dice ahi. Lo de Dios es también otro tema que tiene tela...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por amchacon
22 ene 2013, 19:58

#21 #21 neo3587 dijo: Lo mismo ocurre con el coche de hidrogeno (que existe desde hace más de 30 años), 1 litro de agua podría llegar a hacer 100 Km, pero las compañias petrolíferas se aseguran de que nunca salga al mercado.Supongo que ignoras el hecho de que la fusión nuclear es un proceso muy inestable (sí, los coches de hidrogeno funcionan gracias a la fusión nuclear).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por truevzla
22 ene 2013, 19:53

pneumatico; nose porque tengo la ligera impresion de puede estar bien escricto.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por citizenceru
22 ene 2013, 19:40

todo son cospiraciones ..... claaaro

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por shiva_dilan
24 ene 2013, 17:29

Esto me recuerda al Assassin's Creed II cuando resolvías los puzzles de sujeto 16.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fapencio51
22 ene 2013, 18:10

gm no es americano es ingles

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por morcillafrita
22 ene 2013, 09:48

Trabajo en FirstStop *Bridgestone y Firestone* Ya no ire con la misma mentalidad al curro.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por raziel_2
22 ene 2013, 09:58

5# Es que cuando se habla de conspiraciones, se mete todo dentro del mismo saco, desde magufadas imposibles hasta estrategias de negocio monopolistas (como en este caso), de ahi que sea muy dificil tomarse en serio cualquier cosa que sea tachada de conspiracion. Yo prefiero el termino "guerra sucia" tanto para hablar de empresas como en politica, me parece que se ajusta mas a la realidad, pero cada uno con lo suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jonny93
22 ene 2013, 10:00

solo puedo culpar a alguien o mas bien "alguienes" .... y son los ILLUMINATIS


PD:porfavor sino saben quienes son ,no voten negativo

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por zumzumm
22 ene 2013, 10:55

Los principales inversores en energías alternativas al petróleo son las propias empresas petroliferas... esto es un hecho contrastado. Cada cual saque sus propias conclusiones; solo diré que las que más les interesan que descubran la alternativa al petróleo es la propia empresa petrolífera pues así se haría con el poder de la energía que suplantaría su principal fuente de ingresos y podrían controlar el cuando, como y cuanto de dicha energía.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por oveja_negra
22 ene 2013, 11:18

Es sencillo, la regla de oro, quien tiene el oro hace las reglas.
No va, que me explico, en el sistema dónde estamos el dinero sirve de mucho así que si tres compañías unen sus fuerzas y hacen una jugada como esta (que no es ilegal ojo, compran algo, como es suyo pueden seguir en ello, venderlo, romperlo, lo que quieran) y listo, inclinan la balanza a su favor.
Como cuando llega una multinacional a un barrio pequeño y empieza a comprar a su competencia para no tenerla, pues, igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kerensky
22 ene 2013, 11:28

Sí, hicieron una peli con esa trama, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?... bueno, más o menos...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por haplano
22 ene 2013, 12:02

¿Pero qué problema veis?. No fueron eliminando uno a uno a los directivos a cuchilladas...Compraron con pasta que los otros aceptaron todas las vias. Si tu tienes dinero y el otro está dispuesto a vender no hay conspiración ni nada. Bueno si hay "conspiración" porque se cargan todos los trenes eléctricos...Pero no han hecho nada ilegal ni raro...Simplemente han comprado a los otros. Eso pasa todos los días.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por sarachampi
22 ene 2013, 13:23

¿¡¿¡¿¡PNEUMÁTICOS?!?!?! ¡¿¡¿¡¿EN SERIO?!?!?!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hamphield
22 ene 2013, 15:02

como dicen los gringos??...

a si...

BULL SHIT!!!...

no es mas que otro patético intento de "molestar" a EEUU con estúpidas teorías conspirativas de los fracasados socialistas que se mueren de envidia por ese gran país...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por tazacol
22 ene 2013, 15:04

es USA... ahi por todo hay conspiraciones

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por luiscarlos87
22 ene 2013, 16:03

#5 #5 tolueno dijo: Sin embargo todavia hay gente que renuncia de frente la existencia de conspiraciones simplemente porque no hay 'pruebas' de estas... y la culpa es de una sociedad que nos adiestra para creer en datos y no pensar en lo que podria haber tras esos datos.Y ahora nos estamos destruyendo con la contaminacion producto de la sobre explotacion del petroleo... y necesitas cambiar y aun asi el mundo no cambia por energias menos contaminantes...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chinote
22 ene 2013, 16:50

#28 #28 azurox dijo: #5 Decime por favor que estás siendo sarcástico. De verdad estás culpando a la gente por no creer en algo para lo que no hay evidencia? Te das cuenta de lo ilógico que es eso?Alguien tiene evidencia de que lo que pone en la biblia sea cierto o que no haya sido modificado? no y sigue habiendo gente que cree ciegamente en dios por el simple echo de que lo dice ahi.

4
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!