¡Cuánta razón! / VENGA HOMBRE
Arriba
79
Enviado por juzam el 16 ene 2013, 10:46

VENGA HOMBRE


Please,Dobles,Actores

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El peor superhéroe Enlace a El caso de Jonathan Schmitz, el hombre que asesinó a su amigo porque le confesó su amor en televisión Enlace a Un hombre de principios cambiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Las voces en español de Peter Griffin (Padre de Familia) y Stan Smith (Padre Made in USA) se suben al escenario
destacado
#9 por jonny93
19 ene 2013, 23:22

zas en todo el cartel XD

3
A favor En contra 201(219 votos)
destacado
#14 por juanjoquispeh
19 ene 2013, 23:23

Solo a Jackie Chan y Bruce Lee les creo que no usen dobles, esos tipos son unos duros, y para el creador del otro cartel: Zas en toda la boca, jajaja.

14
A favor En contra 140(146 votos)
destacado
#17 por darthjarjar
19 ene 2013, 23:23

#8 #8 danutod2 dijo: A ver, el trabajo de un actor requiere que sepa interpretar, no que salte desde 20 metros o que haga acrobacias imposibles. Bastante es ya que estos actores se ponen en forma para sus películas y ruedan algunas escenas peligrosas, pero obviamente las escenas con más riesgo deberán ser hechas por especialistas. He dicho.Pero eso no justifica que se les acrediten cosas que no son ciertas...

4
A favor En contra 70(80 votos)
#8 por danutod2
19 ene 2013, 23:22

A ver, el trabajo de un actor requiere que sepa interpretar, no que salte desde 20 metros o que haga acrobacias imposibles. Bastante es ya que estos actores se ponen en forma para sus películas y ruedan algunas escenas peligrosas, pero obviamente las escenas con más riesgo deberán ser hechas por especialistas. He dicho.

8
A favor En contra 36(112 votos)
#11 por pachii
19 ene 2013, 23:22

si no lo hubiera permitido quizas silvester estaria muerto ._.

A favor En contra 24(26 votos)
#44 por bribon
20 ene 2013, 01:30

#9 #9 jonny93 dijo: zas en todo el cartel XDLo primero que iba a escribir es ZAS EN TODA LA BOCA pero el tuyo mola más.

De todas formas no solo los actores tienen dobles, no se si os acordais de Sadam que tenia 7.

A favor En contra 16(16 votos)
#29 por trollencio51
19 ene 2013, 23:41

#14 #14 juanjoquispeh dijo: Solo a Jackie Chan y Bruce Lee les creo que no usen dobles, esos tipos son unos duros, y para el creador del otro cartel: Zas en toda la boca, jajaja.Tienes razon, Jackie Chan no usa dobles, por eso es de mis actores favoritos, aunque me dejo dudas algunas escenas de Una Pareja Explosiva

2
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por ren55
19 ene 2013, 23:27

GRACIAS!!! al fin alguien que lo dice, era demasiado irreal que no los usaran

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por jesusgciagcia
19 ene 2013, 23:20

A la gente le encanta hablar sin saber, solo para obtener publicaciones...

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por nicolasp2904
19 ene 2013, 23:22

bueno todavia confio en chuck norris

1
A favor En contra 8(26 votos)
#31 por dafne10
19 ene 2013, 23:43

Lo único que hace el cartel es desmentir lo que decía el otro en ningún momento se ha dicho ni se les ha desacreditado su gran trabajo de actuación, solo muestra que sí tienen dobles ya que hay escenas muy peligrosas que solo pueden ser hechas por profesionales.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por jonny93
19 ene 2013, 23:25

solo el único e inigualable jackie chan.... no tiene ni tendrá doble, excepto talvez para el dia que finja su muerte
.
.
.
porque el es inmortal al igual que chuck norris xD

2
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por asterics
20 ene 2013, 00:39

#14 #14 juanjoquispeh dijo: Solo a Jackie Chan y Bruce Lee les creo que no usen dobles, esos tipos son unos duros, y para el creador del otro cartel: Zas en toda la boca, jajaja.#21 #21 jonny93 dijo: solo el único e inigualable jackie chan.... no tiene ni tendrá doble, excepto talvez para el dia que finja su muerte
.
.
.
porque el es inmortal al igual que chuck norris xD
#29 #29 trollencio51 dijo: #14 Tienes razon, Jackie Chan no usa dobles, por eso es de mis actores favoritos, aunque me dejo dudas algunas escenas de Una Pareja Explosivay demas que decis que jackie no usa dobles. En una peli suya en la que es piloto de carreras(no recuerdo el nombre), hay una escena en la que tiene un accidente y el sale del coche en llamas. Mientras intentan apagarle el fuego que le quema la ropa se ve claramente que no es el.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#34 por moskvich
20 ene 2013, 00:05

A ver señores están confundiendo el hecho de que no tengan dobles con que prefieran hacer la mayor parte de las escenas ellos mismos.Estos actores definitivamente hacen la mayoría de sus escenas y películas enteras también pero no son perfectos hay cosas que no pueden hacer y contratan a dobles.Ademas sino hacen las escenas no es porque no quieran es que sino o no saben hacerlo o no hay presupuesto del estudio para entrenarlos para hacerlo y he visto entrevista de ellos y encantados lo harían pero hay fechas y dinero por medio que no pueden tener el lujo de perder.Por lo tanto para mi son tan buenos como Jackie Chan que hace todas sus escenas y punto

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por quirodex
20 ene 2013, 04:31

#14 #14 juanjoquispeh dijo: Solo a Jackie Chan y Bruce Lee les creo que no usen dobles, esos tipos son unos duros, y para el creador del otro cartel: Zas en toda la boca, jajaja.asi es, solo esos dos grandes de las artes marciales se ha dado ese lujo. A estas alturas no me extrañaria que Jackie Chan use a algun doble por la edad que el tiene, pero eso no le quita su merito...

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por orteku
20 ene 2013, 02:33

#8 #8 danutod2 dijo: A ver, el trabajo de un actor requiere que sepa interpretar, no que salte desde 20 metros o que haga acrobacias imposibles. Bastante es ya que estos actores se ponen en forma para sus películas y ruedan algunas escenas peligrosas, pero obviamente las escenas con más riesgo deberán ser hechas por especialistas. He dicho.Eso es obvio, su arte es el de la actuación no las acrobacias ni la lucha, por lo que es totalmente lógico y comprensible que se encarguen otros de tales situaciones.
El cartel no es para desacreditar a esos actores sino a quienes dicen (como en el anterior cartel) cosas que no son.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por diegomanya06
20 ene 2013, 01:34

#8 #8 danutod2 dijo: A ver, el trabajo de un actor requiere que sepa interpretar, no que salte desde 20 metros o que haga acrobacias imposibles. Bastante es ya que estos actores se ponen en forma para sus películas y ruedan algunas escenas peligrosas, pero obviamente las escenas con más riesgo deberán ser hechas por especialistas. He dicho.Pero ellos no se lo acreditan, lo hacen otros. Cabe destacar que Christian Bale paso de pesar alrededor de 50 kg para una película y estar todo flaco a pesar 90 kg y estar todo musculoso. Eso se merece mi respeto

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por wallace1314
20 ene 2013, 00:39

nose que gañan se abra creido el cartel de que no tenian dobles los actores anteriores pondria la mano en el fuego a que jackie chan tiene uno

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por orteku
20 ene 2013, 02:38

#14 #14 juanjoquispeh dijo: Solo a Jackie Chan y Bruce Lee les creo que no usen dobles, esos tipos son unos duros, y para el creador del otro cartel: Zas en toda la boca, jajaja.Jackie Chan si no me equivocó comencó como doble y luego entrenando dobles, por tanto supongo que deberá estar entrenado para las escenas de riesgo.
Aunque sería lógico que usase algún doble en escenas para las cuales no esté entrenado, como afirma #37

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por danutod2
19 ene 2013, 23:26

#17 #17 darthjarjar dijo: #8 Pero eso no justifica que se les acrediten cosas que no son ciertas...yo no he dicho que el cartel (este, no el viejo) no tenga razón, sólo expreso mi opinión e intento defender a los actores de la gente criticona que se mete con ellos por no rodar ellos TODAS sus escenas

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por El_Santo
19 ene 2013, 23:39

En realidad estos actores hacian sus escenas cuando eran jovenes y hay varias escenas en donde deben usar doble si o si, es por si seguro de vida, 2 ejemplos, Tom cruise cuando sube la montaña en mision imposible 2, en algunas partes es el, en otras no, pero en la nueva en donde escala un edificio , el lo hace solo.
Y Stallone empezo a utilizar usar dobles en su pelicula cliffhanger y desde ahi permitio el uso de su doble en sus peliculas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por harrycol
19 ene 2013, 23:22

si van a publicar en serio , infórmense un poco mas

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por anr
20 ene 2013, 02:43

Este cartel era necesario!! si si,que cuando salio el otro yo me indigne! jum!! menos meter chorradas de carteles falsos, que se publica cualquier cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por paulipiruli
20 ene 2013, 15:08

¿Dónde se puede encontrar al doble de Jason?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por conversador
19 ene 2013, 23:53

#22 #22 TheOzio dijo: El segundo actor, el pelón, (No recuerdo su nombre) no parece que sea su doble (no digo que no los use, solo que ese no creo que sea). De los demás era bastante obvio. es jason statham y yo estoy contigo en la foto nose prueba que ninguno sea su doble son dos pelones ahi sin mas jajajajajja

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por carloxone
19 ene 2013, 23:21

jajjaja jodidamente troll del año

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por chuckmexico
19 ene 2013, 23:22

Aún así son épicos, todos. Y mis respetos a Van Damme que con la pelicula kickboxing mola tanto que casi lloro

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por CalcetinesDiferentes
19 ene 2013, 23:22

Joder, siempre igual, ponen una viñeta, yo me la creo pero es falsa, sacan otra y me entero bien, pero me sigo acordando de la falsa...

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por TheOzio
19 ene 2013, 23:25

El segundo actor, el pelón, (No recuerdo su nombre) no parece que sea su doble (no digo que no los use, solo que ese no creo que sea). De los demás era bastante obvio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yukarly
19 ene 2013, 23:24

Jackie Chan no usa dobles, incluso dice que ha sufrido muchas lesiones por eso. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por luctus
19 ene 2013, 23:30

Autor del anterior cartel: Yo lo mando, si cuela cuela y si no, me la pela.
y asi montones de carteles falsos que los moderadores dejan pasar -_-"

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por DJ_SNAHS
20 ene 2013, 02:35

#8 #8 danutod2 dijo: A ver, el trabajo de un actor requiere que sepa interpretar, no que salte desde 20 metros o que haga acrobacias imposibles. Bastante es ya que estos actores se ponen en forma para sus películas y ruedan algunas escenas peligrosas, pero obviamente las escenas con más riesgo deberán ser hechas por especialistas. He dicho.Toda la razón del mundo. Dicen que si Jackie Chan usa o no dobles, pues yo diría que sí, no por que los haya visto si no porque hay escenas que pueden implicar la muerte del actor (ya sea J.Chan u otro cualquiera)y eso es algo que no va a permitir nadie, si se muere el actor en pleno rodaje ya no podrá ser sustituido y entonces a demás de desperdiciar millones $ pierden la película, porque es imposible encontrar a alguien igual a él.Si es cierto que las escenas de pelea, y alguna escena de acción (donde no implique riesgo para la vida del actor) sea interpretada por el propio actor, cosas de lucha, salto pequeños...donde no haya riesgo pero no saltar de un edificio a otro, o pasar por una tirolina a 200m. de altura. ... Acción y riesgo el justo, pero no muerte. Ya lo he dicho.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Nari93
19 ene 2013, 23:23

Y lo mas triste es que estos artistas que en realidad son los dobles no reciben ningún reconocimiento...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por llamadmeismael
19 ene 2013, 23:23

De Van Dame también ??
Se ha caído un mito...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por RaGr14
20 ene 2013, 11:28

Pues el que esta al lado de Jason Statham no parece su doble...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hilk
20 ene 2013, 01:47

Gracias por hacer este cartel tan necesario

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por luishcf93
19 ene 2013, 23:24

#10 #10 nicolasp2904 dijo: bueno todavia confio en chuck norris http://www.youtube.com/watch?v=8rGecaVVlyU Aqui tienes el de Chuck Norris.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fran220
20 ene 2013, 01:32

pues vaya timo

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por fuckandi
20 ene 2013, 16:34

:facepalm: españoles: es "Bazinga" no "Zas en toda la boca"

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por juzam
20 ene 2013, 19:25

Buenas, soy el creador de este cartel, mi objetivo, como muchos lo han captado, no es criticar o meterme con los actores, sólo con el creador del otro cartel. Ya que al verlo, como muchos otros, me indigné porque sabía que no era cierto, así que buscando por internet (en unos 30min) encontré esas imágenes.
Sé que la más difícil de aceptar es la de Jason Statham (el que más me costó), ya que no sale el actor. La imagen utilizada corresponde al rodaje de "Transporter 3" (en el cartel es dificil de apreciar, pero en la foto original se ve la fecha abajo a la derecha en rojo) y el "calvito en traje" fue su doble en algunas escenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por urko_18
20 ene 2013, 10:24

#52 #52 DJ_SNAHS dijo: #8 Toda la razón del mundo. Dicen que si Jackie Chan usa o no dobles, pues yo diría que sí, no por que los haya visto si no porque hay escenas que pueden implicar la muerte del actor (ya sea J.Chan u otro cualquiera)y eso es algo que no va a permitir nadie, si se muere el actor en pleno rodaje ya no podrá ser sustituido y entonces a demás de desperdiciar millones $ pierden la película, porque es imposible encontrar a alguien igual a él.Si es cierto que las escenas de pelea, y alguna escena de acción (donde no implique riesgo para la vida del actor) sea interpretada por el propio actor, cosas de lucha, salto pequeños...donde no haya riesgo pero no saltar de un edificio a otro, o pasar por una tirolina a 200m. de altura. ... Acción y riesgo el justo, pero no muerte. Ya lo he dicho.mírate la película jackie chan el especialista y veras como hace todas y absolutamente todas sus escenas y a estado al borde de la muerte mas de una vez, aparte en la película la armadura de dios (sino me equivoco) casi muere al caerse desde un árbol que calculo que tenia como 10 metros.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por melasudanloscanis
20 ene 2013, 00:48

Carteles sin gracia, por doquier!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rubencillo333
19 ene 2013, 23:22

No me lo creí cua do vi el cartel... Gracias por corroborar
lo, ya dormiré más tranquilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por aaroku
20 ene 2013, 09:14

En transporter 3 se ve claramente que cuando cae en paracaidas frank(jason staham) es otro porque tiene pelo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por locotz
20 ene 2013, 00:15

statham usa dobles?!? que decepcion pense que era de los buenos...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Facu_The_Human
19 ene 2013, 23:25

Trollear, un bello arte...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por edu_k
20 ene 2013, 05:15

#27 #27 prefieropermanecerenelolvido dijo: A ver una cosa, claro que estos actores tienen sus dobles, pero porque los mismos directores les obligan ¿vosotros sabéis la fe tiempo que se tiene que retrasar un rodaje si el protagonista se rompe una pierna por ejemplo? Así que para escenas donde se puedan hacer daño de verdad, lo lógico es usar un doblr, no con ello quiere decir que haya escenas de riesgo que no hagan ellos. Para mí no es un 'zas en toda la boca', hay que ser ******* para pensar que los actores más conocidos de Hollywood no tiene dobles y arriesgarse a que le pasr algo grave, y los directores han tenido quebraderos de cabeza porque el actor no quería dobles.Es zaz en toda la boca porque el cartel tal y como está, desinforma.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por prefieropermanecerenelolvido
19 ene 2013, 23:38

A ver una cosa, claro que estos actores tienen sus dobles, pero porque los mismos directores les obligan ¿vosotros sabéis la fe tiempo que se tiene que retrasar un rodaje si el protagonista se rompe una pierna por ejemplo? Así que para escenas donde se puedan hacer daño de verdad, lo lógico es usar un doblr, no con ello quiere decir que haya escenas de riesgo que no hagan ellos. Para mí no es un 'zas en toda la boca', hay que ser ******* para pensar que los actores más conocidos de Hollywood no tiene dobles y arriesgarse a que le pasr algo grave, y los directores han tenido quebraderos de cabeza porque el actor no quería dobles.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por oversoul
19 ene 2013, 23:42

el actor que no permite dobles es Jackie Chan

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por penemannnnnn
20 ene 2013, 10:22

Chuck Norris es el único actor que no necesita un doble :fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!