#9 #9 montblanc4 dijo: Ni muchísimo menos quiero defender al PP, pero la destrucción de documentos es una practica muy habitual todas las empresas, principalmente para destruir e-mails con información interna, números de cuenta, documentos con información de otras personas...
Eso mismo iba a decir.
Esto es demagogia pura, pero cualquier dato privado cuando ya no es "de utilidad" debe ser destruido (si no no habría una empresa que se dedicase a eso y lo anunciase). Por ejemplo, nuestros exámenes del instituto se supone que también son destruidos al siguente año.
#9 #9 montblanc4 dijo: Ni muchísimo menos quiero defender al PP, pero la destrucción de documentos es una practica muy habitual todas las empresas, principalmente para destruir e-mails con información interna, números de cuenta, documentos con información de otras personas...
Hay una cosa que se llama L.O.P.D. y que el P.P. como empresa que es tiene que respetar, y esta empresa se encarga de todo eso y no solo de papel si no también de soportes ópticos y demás material informático, pero bueno la demagogia barata siempre estará presente cuando la mente no da pa mas.
#1 #1 forcadotv dijo: todos esos comentarios estan mas repetidos que el cartel, asta este D:"Asta" que le pasa a los Toros??
Pues sinceramente creo que hacen bien, ya que esas empresas se encargan de reciclar el papel y evitar que se "destruya" tirandolo a la basura simplemente. La primera cosa que hacen bien....
#2 #2 elar0 dijo: es obio que me van a follar a negativoste van a follar a negativos por escribir obvio con sin v.
#9 #9 montblanc4 dijo: Ni muchísimo menos quiero defender al PP, pero la destrucción de documentos es una practica muy habitual todas las empresas, principalmente para destruir e-mails con información interna, números de cuenta, documentos con información de otras personas...
#19 #19 orteku dijo: #9 Eso mismo iba a decir.
Esto es demagogia pura, pero cualquier dato privado cuando ya no es "de utilidad" debe ser destruido (si no no habría una empresa que se dedicase a eso y lo anunciase). Por ejemplo, nuestros exámenes del instituto se supone que también son destruidos al siguente año.Sin olvidar DNI y cuentas de trabajadores de la sede y afiliados al partido. Más de una vez ha salido en la tele que se ha encontrado documentos y fotocopias en containers y le ha caido un puro de decenas de miles de euros a la empresa.
#32 #32 igoroink dijo: #9 Totalmente de acuerdo... Pero cuando los eres de Andalucía (noticia de la cuál me escandalicé en su momento) salió una foto similar y la gente no era tan comprensiva...No es lo mismo que salte el escandalo de los ERE y a la semana se pongan a destruir documentos como locos, que salte el escandalo del PP y alguien rescate una foto del 2009 para hacer demagogia barata.
Fuente de la foto, que, o casualidad, no se ha incluido en el cartel: http://queridoscamaradas.*******/2009/04/15/mientras-tanto-en-genova-13/
De regalo, imagen de Street View con la misma furgoneta fechada en junio del 2008:
http :// goo . gl /maps/eTSOj (Quitad los espacios)
joder, ahora Peña Nieto sabe a quién llamar
#27 #27 Bena_arnau dijo: #9 Tu lo has dicho, es un practica muy habitual en EMPRESAS, en teoría ESTO NO ES UNA EMPRESA, es un partido político, que en teoría no debería tener nada que ocultar.No caigas en demagogia barata por favor, haz honor al símbolo de tu nick y documentate. Te dejo un link para que te informes http://www.pp.es/condiciones-uso, no soy del PP por si se te va a ocurrir decirme alguna burrada, milito en otro partido pero las cosas con como son no nos las inventamos los demás.
#9 #9 montblanc4 dijo: Ni muchísimo menos quiero defender al PP, pero la destrucción de documentos es una practica muy habitual todas las empresas, principalmente para destruir e-mails con información interna, números de cuenta, documentos con información de otras personas...
Totalmente de acuerdo... Pero cuando los eres de Andalucía (noticia de la cuál me escandalicé en su momento) salió una foto similar y la gente no era tan comprensiva...
#9 #9 montblanc4 dijo: Ni muchísimo menos quiero defender al PP, pero la destrucción de documentos es una practica muy habitual todas las empresas, principalmente para destruir e-mails con información interna, números de cuenta, documentos con información de otras personas...
Luego a la gente le extraña que ganen elecciones, si sus detractores hacen cosas como... este cartel...
Además, que es bastante lógico que las "operaciones ilegales" no se documentan, y menos si luego vas a destruir dichos documentos.
Ya lo han puesto bastantes veces, pero lo repito: Destruir documentos confidenciales es obligatorio por ley.
Este cartel es como el de las "trampas del PP en las elecciones de Galicia", que salían tres monjas llevando a votar a un puñado de ancianos.
Le hacéis un favor al PP en vez de criticarlo.
P.D. No, no soy del PP (ni ningún partido) así que buscaos otra excusa para insultarme, demagogos de los cojones.
#34 #34 emadeloc dijo: #9 #19 Sin olvidar DNI y cuentas de trabajadores de la sede y afiliados al partido. Más de una vez ha salido en la tele que se ha encontrado documentos y fotocopias en containers y le ha caido un puro de decenas de miles de euros a la empresa.
#32 No es lo mismo que salte el escandalo de los ERE y a la semana se pongan a destruir documentos como locos, que salte el escandalo del PP y alguien rescate una foto del 2009 para hacer demagogia barata.
Fuente de la foto, que, o casualidad, no se ha incluido en el cartel: http://queridoscamaradas.*******/2009/04/15/mientras-tanto-en-genova-13/
De regalo, imagen de Street View con la misma furgoneta fechada en junio del 2008:
http :// goo . gl /maps/eTSOj (Quitad los espacios)#36 #36 emadeloc dijo: #34 Cambiad los asteriscos por *******.Mec***** el p**** censurador automático de los c*********************.
http ://queridoscamaradas . wordpress . com /2009/04/15/mientras-tanto-en-genova-13/
Quitadle los espacios.
#1 #1 forcadotv dijo: todos esos comentarios estan mas repetidos que el cartel, asta este D:y #2 #2 elar0 dijo: es obio que me van a follar a negativosespero no contagiarme porque la mala ortografia es una enfermedad de transmision textual XP
Me encanta que en el camión ponga "destrucción de documentación confidencial". Confidencialidad a tope.
No voy a defender a los de la gaviota pero la foto es del 2009. Podéis buscar información por la web, que viene todo. Un poco de pensamiento crítico, que viene bien, y no creernos todo lo que aparece por ahí publicado
#4 #4 dragunov095 dijo: Oh vamos! asi es en todo el mundo no solo en España... Ademas recuerden que aqui tambien hay personas de otras partes del mundo... o desde cuando España y su crisis es el mundo?¿Pero qué...? ¡Que lo hagan en todo el mundo no es excusa para que lo hagan aquí también!
Ya lo han dicho pero hay que insistir en ello. La LOPD exige que se le de este tratamiento a ciertos documentos, en especial a los que pueden contener datos relativos a las creencias políticos o ideología de las personas. Criticando chorradas como estas no hacen más que un favor al PP.
Después salía la furgoneta de "Flores Por Irene" y la de "Nada que ver aquí"
todos esos comentarios estan mas repetidos que el cartel, asta este D:
Oh vamos! asi es en todo el mundo no solo en España... Ademas recuerden que aqui tambien hay personas de otras partes del mundo... o desde cuando España y su crisis es el mundo?
discretamente,discretamente no esta :emm:
Definitivamente, no hay pan para tanto chorizo!
al menos eliminan evidencia de forma ecologica...
Al menos lo hacen de una forma económica.
Interesante.. hay muchos archivos que es practicamente una obligacion borrar
#27 #27 Bena_arnau dijo: #9 Tu lo has dicho, es un practica muy habitual en EMPRESAS, en teoría ESTO NO ES UNA EMPRESA, es un partido político, que en teoría no debería tener nada que ocultar.LOPD. Y como ya han dicho, si haces algo ilegal, no lo documentas.
Un consejo para no joder lo que quieres defender: a diferencia del español medio, que aprovecha cualquier oportunidad para defender su causa, desacreditándola a ella y a sí mismo cuando resulta ser mentira..;
Si quieres defender algo, escoge bien en qué te apoyas para hacerlo. La demagogia no lleva mas que al mismo vertedero del que salen nuestros políticos, y el apoyo ciego a algo sólo porque soporta nuestra causa lleva a la masa que permite que los mismos imbéciles de siempre sigan en el poder.
#34 #34 emadeloc dijo: #9 #19 Sin olvidar DNI y cuentas de trabajadores de la sede y afiliados al partido. Más de una vez ha salido en la tele que se ha encontrado documentos y fotocopias en containers y le ha caido un puro de decenas de miles de euros a la empresa.
#32 No es lo mismo que salte el escandalo de los ERE y a la semana se pongan a destruir documentos como locos, que salte el escandalo del PP y alguien rescate una foto del 2009 para hacer demagogia barata.
Fuente de la foto, que, o casualidad, no se ha incluido en el cartel: http://queridoscamaradas.*******/2009/04/15/mientras-tanto-en-genova-13/
De regalo, imagen de Street View con la misma furgoneta fechada en junio del 2008:
http :// goo . gl /maps/eTSOj (Quitad los espacios)Cambiad los asteriscos por *******.
#30 #30 cienmiradas dijo: #27 No caigas en demagogia barata por favor, haz honor al símbolo de tu nick y documentate. Te dejo un link para que te informes http://www.pp.es/condiciones-uso, no soy del PP por si se te va a ocurrir decirme alguna burrada, milito en otro partido pero las cosas con como son no nos las inventamos los demás.A mi que cojones me importan las condiciones de uso de la web del PP??? Lo que digo es que un partido político no DEBERÍA necesitar contratar una empresa especializada en destrucción de documentos secretos porque no DEBERÍA tener documentos secretos.
#38 #38 Bena_arnau dijo: #30 A mi que cojones me importan las condiciones de uso de la web del PP??? Lo que digo es que un partido político no DEBERÍA necesitar contratar una empresa especializada en destrucción de documentos secretos porque no DEBERÍA tener documentos secretos.No son "secretos", son confidenciales. Números de teléfono, correos, nombres, direcciones, números de DNI, etc...
Deja de hacer el ridículo.
#35 #35 JaimeFuentes dijo: #27 LOPD. Y como ya han dicho, si haces algo ilegal, no lo documentas.
Un consejo para no joder lo que quieres defender: a diferencia del español medio, que aprovecha cualquier oportunidad para defender su causa, desacreditándola a ella y a sí mismo cuando resulta ser mentira..;
Si quieres defender algo, escoge bien en qué te apoyas para hacerlo. La demagogia no lleva mas que al mismo vertedero del que salen nuestros políticos, y el apoyo ciego a algo sólo porque soporta nuestra causa lleva a la masa que permite que los mismos imbéciles de siempre sigan en el poder.Mira que eres tozudo #39 #39 Bena_arnau dijo: #35 Si haces algo ilegal dejas huella, en facturas, recibos y transferencias. Y no me hace faltas que me des consejitos sobre como defender mi causa, otra cosa es hablar sobra esta gilipollez superflua donde la gente mira el dedo que señala., insistes en quedarte con la masa. Seguro que hasta te piensas que estaba defendiendo al PP, si es que hay gente que se niega a pensar y de esas no sale.
Sí que alguna evidencia queda escondida en el papel, pero si veo un camión que sale de cualquier tipo de organización, tienes dos caminos, pensar que es uno de los tropecientos que de forma HABITUAL destruyen documentos protegidos, en cualquier organización, o ponerlo en un cartel y ver si convences a algún cabeza hueca de que los han pillado con los pantalones bajados.
¿Te suena el cuento de jaimito y el lobo? ¿Crees que esta mierda ayuda a dar credibilidad a las noticias reales de corrupción del PP? Para gilipollez tu tozudez, ¡rediez!
#40 #40 censuradmeotravezsipodeis dijo: #38 No son "secretos", son confidenciales. Números de teléfono, correos, nombres, direcciones, números de DNI, etc...
Deja de hacer el ridículo.Pues no se tu pero en pleno siglo XXI lo normal es que esa información (si tienen tanta) se guarde en bases de datos y no en hojas de papel.
- Pobres ilusos aquellos que piensen que allí queremos destruir documentos confidenciales. - dijo Rajoy a Espe, mientras reía. - Lo que no saben es que en realidad allí llevamos otros veinte milloncetes de euritos para Suiza. -
- ¿Esta vez sólo veinte, Marianín? Qué mal está la situación española eh, deberíamos reducir más en educación para que no piensen tanto, si no, podría ser un problema. - Dijo Esperanza.
- Nada, no te preocupes, cuando empiecen a pensar un poco les ponemos un Barsa-Madrid y ya podemos sacar otros veinte milloncejos.-
Y así.
Yo creo que los documentos comprometedores los destruyen ellos mismos. No vaya a ser que intercepten la furgoneta o algo similar.
Desde que el Mundo destapo lo de Barcenas, las incineradoras de Genova no habran dejadode destruir pruebas
#35 #35 JaimeFuentes dijo: #27 LOPD. Y como ya han dicho, si haces algo ilegal, no lo documentas.
Un consejo para no joder lo que quieres defender: a diferencia del español medio, que aprovecha cualquier oportunidad para defender su causa, desacreditándola a ella y a sí mismo cuando resulta ser mentira..;
Si quieres defender algo, escoge bien en qué te apoyas para hacerlo. La demagogia no lleva mas que al mismo vertedero del que salen nuestros políticos, y el apoyo ciego a algo sólo porque soporta nuestra causa lleva a la masa que permite que los mismos imbéciles de siempre sigan en el poder.Si haces algo ilegal dejas huella, en facturas, recibos y transferencias. Y no me hace faltas que me des consejitos sobre como defender mi causa, otra cosa es hablar sobra esta gilipollez superflua donde la gente mira el dedo que señala.
El PP en España ha de ser lo mismo que PRI en México.
#9 #9 montblanc4 dijo: Ni muchísimo menos quiero defender al PP, pero la destrucción de documentos es una practica muy habitual todas las empresas, principalmente para destruir e-mails con información interna, números de cuenta, documentos con información de otras personas...
Tu lo has dicho, es un practica muy habitual en EMPRESAS, en teoría ESTO NO ES UNA EMPRESA, es un partido político, que en teoría no debería tener nada que ocultar.
es obio que me van a follar a negativos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!








20 ene 2013, 21:01
Ni muchísimo menos quiero defender al PP, pero la destrucción de documentos es una practica muy habitual todas las empresas, principalmente para destruir e-mails con información interna, números de cuenta, documentos con información de otras personas...