¡Cuánta razón! / CURIOSIDADES POKEMON
Arriba
99
Enviado por fascination88 el 20 ene 2013, 21:31

CURIOSIDADES POKEMON


curiosidades,teorias,mitos,pokemon,caca,darumaka,wobby,ditto,mew

Fuente: http://Información e imágenes varias de Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes históricas que revelan curiosidades del pasado Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más Enlace a Hechos curiosos que suenan extraños pero son ciertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor en física analiza qué Spider-Man es más fuerte
destacado
#4 por davenger
27 ene 2013, 22:23

Ahi falta poner que los Cubone son los hijos de los Kangaskan (este los lleva en su bolsa)

12
A favor En contra 212(248 votos)
destacado
#6 por pridetroll
27 ene 2013, 22:25

Ni había pensado lo de gengar y clefable. Buen cartel, es interesante.

2
A favor En contra 158(178 votos)
destacado
#32 por ewqwee
27 ene 2013, 23:02

#4 #4 davenger dijo: Ahi falta poner que los Cubone son los hijos de los Kangaskan (este los lleva en su bolsa)También hay otra versión que la madre de Cubone muere cuando él nace y luego Cubone se pone el cráneo de su madre como casco. :'(

12
A favor En contra 130(144 votos)
destacado
#10 por Facu_The_Human
27 ene 2013, 22:28

Creo que la hace mas epica...

2
A favor En contra 120(134 votos)
destacado
#21 por superpollastre
27 ene 2013, 22:34

Dato curioso: en un principio metapod evolucionaba a venomoth y venonat a buterfree, pero los creadores pensaron que venomoth era demasiado poderoso como para ponerlo tan facil de conseguir, asi que cambiaron las lineas evolutivas y nombres.

2
A favor En contra 107(107 votos)
destacado
#26 por cascarata
27 ene 2013, 22:45

Lo de Ditto me ha dejado alucinado, pero la verdad es que tiene bastante sentido, porque recuerdo que se encontraban en la mansión de Isla Canela, que era donde se habían hecho las investigaciones para crear a Mewtwo.

2
A favor En contra 83(87 votos)
destacado
#5 por mclalo
27 ene 2013, 22:24

Aunque nunca fui realmente fan de pokemon, nunca me viene mal saber algunas curiosidades sobre el.

A favor En contra 60(90 votos)
destacado
#20 por ellone
27 ene 2013, 22:34

Creo que Pokemon tiene tiene tantas curiosidades que se podría escribir un libro sólo dedicado a eso.

A favor En contra 50(50 votos)
#12 por rdrm793
27 ene 2013, 22:29

A mi Wobbuffet me ha hecho ganar muchos combates, lo malo es que no se le pueda enseñar "Otra Vez".

5
A favor En contra 33(37 votos)
#7 por whitefatalis96
27 ene 2013, 22:26

un gran cartel arruinado por una descrippcion horrenda

2
A favor En contra 28(56 votos)
#28 por ren55
27 ene 2013, 22:50

Enserio wobbuffet aún no me lo creo o no lo llego a entender, un pokemon cola que carga a un mono que come y habla D: ??

A favor En contra 22(22 votos)
#36 por blackdracko
27 ene 2013, 23:25

#32 #32 ewqwee dijo: #4 También hay otra versión que la madre de Cubone muere cuando él nace y luego Cubone se pone el cráneo de su madre como casco. :'(Si pero si te fijas no cuadran la medida de los craneos, sin embargo el craneo de cubone si se parece a un craneo de Kangaskhan. Simplemente las crias de Kangaskhan huerfanas de madre se convierten en cubone mientras los que no quedan huerfanos no tienen la necesidad de protegerse con el craneo ni usar los huesos como arma porque la madre los protege hasta llegar a su maximo desarrollo

A favor En contra 19(19 votos)
#50 por fascination88
28 ene 2013, 00:51

#4 #4 davenger dijo: Ahi falta poner que los Cubone son los hijos de los Kangaskan (este los lleva en su bolsa)Quise ponerla, pero quería decir muchas cosas y no supe como... En fin, ¡muchas gracias a todos los que me aceptaron la viñeta! Y a los que voten positivo y a los que les guste.
Por cierto, tengo 16... El cartel lo escribí en tercera persona :S

2
A favor En contra 18(28 votos)
#9 por dd96
27 ene 2013, 22:28

MI INFANCIA.....EPICAAA!!!!!

A favor En contra 15(17 votos)
#46 por juanchichu
28 ene 2013, 00:32

#4 #4 davenger dijo: Ahi falta poner que los Cubone son los hijos de los Kangaskan (este los lleva en su bolsa)#32 #32 ewqwee dijo: #4 También hay otra versión que la madre de Cubone muere cuando él nace y luego Cubone se pone el cráneo de su madre como casco. :'(No es solo otra versión, en el pokedex lo dice.

A favor En contra 12(16 votos)
#40 por elemisariodelmal
27 ene 2013, 23:36

Esto me hace recordar que sin querer tiré mi Master Ball a un Golduck...
Aún no me lo perdono :(

A favor En contra 9(9 votos)
#53 por fascination88
28 ene 2013, 00:59

#26 #26 cascarata dijo: Lo de Ditto me ha dejado alucinado, pero la verdad es que tiene bastante sentido, porque recuerdo que se encontraban en la mansión de Isla Canela, que era donde se habían hecho las investigaciones para crear a Mewtwo.Por eso la puse la primera.

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por alextogekiss
28 ene 2013, 00:14

#12 #12 rdrm793 dijo: A mi Wobbuffet me ha hecho ganar muchos combates, lo malo es que no se le pueda enseñar "Otra Vez".Técnicamente si puede tener "Otra vez", lo único que tienes que hacer es criarlo con un incienso (no recuerdo su nombre) y va a salir un Wynaut el cual tiene "Otra vez" apenas nace.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por titofox666
27 ene 2013, 22:35

me encantan este tipo de cosas y sobretodo siendo de pokemon XD deberia haber una pagina de este tipo solo para pokemon porque este tipo de carteles molan XD

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por shinchanatope
27 ene 2013, 22:58

VIVA POKEMON

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por Harushima
28 ene 2013, 00:10

#32 #32 ewqwee dijo: #4 También hay otra versión que la madre de Cubone muere cuando él nace y luego Cubone se pone el cráneo de su madre como casco. :'(Y que el hueso que usa de arma también es ella D:

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por fascination88
28 ene 2013, 00:57

#7 #7 whitefatalis96 dijo: un gran cartel arruinado por una descrippcion horrendaLo siento, primer cartel, no se me ocurrió otra cosa, de todos modos está ligeramente modificada... De todos modos no creo que haya descripción tan mala como para joder un buen cartel, y esto es una página de carteles, no a ver quién hace al descripción más ingeniosa... De todos modos, ¿qué descripción hubieras puesto tú? Para mejorar.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por superpollastre
27 ene 2013, 22:30

Por lo de Munna :
Claro si no es bueno para una generacion lo es para otra.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por alvarito121
28 ene 2013, 14:18

Lo de munna no me extrañaria que fuese verdad, ya que para la primera generacion estaban planeados 190 o 200 pokemon, pero solo incluyeron 151 por falta de tiempo. Asi que no me extrañaria que metieran pokemon que estaban planeados para la primera generacion en generaciones posteriores.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por lordsd
28 ene 2013, 21:11

#8 #8 eltiodeltercero dijo: NO ME GUSTA POKEMON!!! eh dicho. y pq comentas en uno que esta lleno de fans? para que te llenen de negativos?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por kevin505
27 ene 2013, 23:00

pues yo quede en shock por lo de wobbufet, lo de munna y lo de darumaka ._.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por zaszas21
27 ene 2013, 23:15

Me encanta los carteles de curiosidades de pokemon

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por zetha_m
28 ene 2013, 01:41

#47 #47 ******* dijo: Aunque a la curiosidad de Ditto y de Mew le veo bastante sentido, como se podría explicar que Ditto puede criar con la mayoría de los pokémon y Mew no?, no creo que el clon de un pokémon que no pueda criar si pueda criarYo creo que si bien Mew es el original y no puede criar por ser legendario, si Ditto son copias fallidas es que no son del todo como el original, por ejemplo a la hora de reproducirse.

#0 #0 fascination88 dijo: CURIOSIDADES POKEMONHay una teoría que me falta aquí, que es la de que hay mayor similitud entre caterpie y venomoth y a la vez entre venonat y butterfree

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por trollrelatives
27 ene 2013, 22:20

Creo que la hacen épica

1
A favor En contra 2(14 votos)
#35 por drailord
27 ene 2013, 23:19

#32 #32 ewqwee dijo: #4 También hay otra versión que la madre de Cubone muere cuando él nace y luego Cubone se pone el cráneo de su madre como casco. :'(pues si, los cubone son crias huerfanas de kangaskan

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por LordSithBlucho
27 ene 2013, 23:26

Jodidamente EPICO! Un cartel 10!! *____*

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por soyespecial
27 ene 2013, 23:48

Aqui hay cada leyenda urbana....

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por RedTube
28 ene 2013, 00:44

#47 #47 ******* dijo: Aunque a la curiosidad de Ditto y de Mew le veo bastante sentido, como se podría explicar que Ditto puede criar con la mayoría de los pokémon y Mew no?, no creo que el clon de un pokémon que no pueda criar si pueda criarademas otra cosa, en caso de que sean los clones fallidos de Mew, deberían haber una cantidad limitada de Dittos (ya que este no puede criar con otro Ditto, por lo tanto, no podrían nacer mas Dittos), sin embargo, como aparecen salvajes en algunos lugares, no es limitado y dudo que puedan multiplicarse

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por alternativo21
28 ene 2013, 12:56

#50 #50 fascination88 dijo: #4 Quise ponerla, pero quería decir muchas cosas y no supe como... En fin, ¡muchas gracias a todos los que me aceptaron la viñeta! Y a los que voten positivo y a los que les guste.
Por cierto, tengo 16... El cartel lo escribí en tercera persona :S
Muy currado, sí señor, enhorabuena.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por alvarito121
28 ene 2013, 14:17

Se supone que kangaskhan y cubone tienen preevolución, que seria el bicho del vientre de kangaskhan y como ya han dicho, si muere la madre se convierte en un cubone.¿Pero por que no hay kangaskhan machos? Por lo que parece la genetica de kangaskhan provoca que muera si da a luz una cria macho, lo que significa que los machos solo pueden ser cubones, pero tambien hay hembras cubones porque la madre kanghaskan puede morir en un accidente. Por cierto,¿habeis provado meter en la guarderia un marowak y un kangaskhan? Tienen un huevo del que sale un kangaskhan, probadlo (por cierto, el marowak tiene que ser macho).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por pitagorico2000
28 ene 2013, 20:34

#80 #80 alvarito121 dijo: Se supone que kangaskhan y cubone tienen preevolución, que seria el bicho del vientre de kangaskhan y como ya han dicho, si muere la madre se convierte en un cubone.¿Pero por que no hay kangaskhan machos? Por lo que parece la genetica de kangaskhan provoca que muera si da a luz una cria macho, lo que significa que los machos solo pueden ser cubones, pero tambien hay hembras cubones porque la madre kanghaskan puede morir en un accidente. Por cierto,¿habeis provado meter en la guarderia un marowak y un kangaskhan? Tienen un huevo del que sale un kangaskhan, probadlo (por cierto, el marowak tiene que ser macho).
Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de lo que dices, pero la última parte es una tontería. Cuando tú metes en la guardería cualquier pareja de pokémon que tengan el mismo "grupo huevo", nacerá un pokémon de la especie de la hembra, aunque puede que nazca con movimientos que sabe el padre, los "movimientos huevo". Así pues puedes perfectamente poner en la guardería un onyx y un golem y te nacerá uno u otro dependiendo de cual sea la hembra.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por radamantis11
27 ene 2013, 22:32

mas epica, en especial con mew

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por alejandro17escalante
27 ene 2013, 22:36

Lo de Wobbuffet me ha dejado impresionado no es tan tonto despues de todo.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por harvesterofsorrow123
27 ene 2013, 22:51

Gran cartel!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gau95
27 ene 2013, 23:05

bestial

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por 65xav
27 ene 2013, 23:35

simplemente; gracias
me quede muerto al saber lo de mew y ditto, tambien lo de wobuffet, es increible las cosas que se pueden aprender...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por btgxio1993
27 ene 2013, 23:38

No se si vistéis el 'mito' pokemon, que es el pokemon oscuro... os lo recomiendo, está en internt, pero solo su historia y videos, solo os digo que vuestro único pokemon es Ghost, y matas pokemon y entrenadores :D

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por RedTube
28 ene 2013, 00:35

Aunque a la curiosidad de Ditto y de Mew le veo bastante sentido, como se podría explicar que Ditto puede criar con la mayoría de los pokémon y Mew no?, no creo que el clon de un pokémon que no pueda criar si pueda criar

4
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por scuash
28 ene 2013, 01:35

Sigo Shokeado con lo de Wobbuffet O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lv146
28 ene 2013, 04:33

Muy interesante el cartel, aunque me sabia como 4 de estas curiosidades, pokémon no me deja de sorprender sobre todo con lo de Munna, Clefable y Gengar.
Sin duda hiciste un muy buen trabajo investigando :)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por RedTube
28 ene 2013, 05:08

#61 #61 zetha_m dijo: #47 Yo creo que si bien Mew es el original y no puede criar por ser legendario, si Ditto son copias fallidas es que no son del todo como el original, por ejemplo a la hora de reproducirse.

#0 Hay una teoría que me falta aquí, que es la de que hay mayor similitud entre caterpie y venomoth y a la vez entre venonat y butterfree
estoy de acuerdo con eso de que no deben ser 100% como el original pero no le veo mucha lógica (normal en pokémon) que el clon fallido pueda hacer algo que el original no pueda

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fucky
28 ene 2013, 07:50

Podrías poner también la del Kabutops y Genesect, que Génesect tiene la forma de Kabutos, pero sin algunos miembros y con una armadura.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nedved
28 ene 2013, 12:01

#6 #6 pridetroll dijo: Ni había pensado lo de gengar y clefable. Buen cartel, es interesante.Creo que falta aunque son creepypastas pero siempre han sido interesante, los "Ghosts" de pueblo lavanda *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lordsd
28 ene 2013, 21:08

#4 #4 davenger dijo: Ahi falta poner que los Cubone son los hijos de los Kangaskan (este los lleva en su bolsa)Puede ser cierto (aunque lo dudo) pero no tiene logica porque kangaskan tendria el nivel de charizard por ser de tercera evolución y ya sabeis que no es comparable, supongo saldra alguna preevolución algún dia.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!