Arriba
22
Enviado por endgalindo el 25 ene 2013, 17:38

61 METROS

61 METROS - Es lo que mide el sofá más largo del mundo

Fuente: http://abc-economia.com/2011/11/03/el-sofa-mas-grande-del-mundo-se-encuentra-en-medellin/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pérfido plan de tu Pokémon preferido Enlace a Yo tengo menos, pero al menos he jugado con todos... Enlace a MISIFÚ

Vídeo relacionado:

Enlace a Y así es como hacen la mudanza mis vecinos
#12 por trolleyrus
31 ene 2013, 14:12

#9 #9 colombianodenivel dijo: el sofa indicado para sheldon cooperAún así de ese sofá solo le serviría la parte lo bastante cerca del radiador para causar calor pero no lo bastante para causar transpiración, que se encuentre en verano en el punto perfecto de las corrientes al abrir ventanas, y esté la televisión en el ángulo que ni desalente a conversación ni le cause un tirón xD

2
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por trolleyrus
31 ene 2013, 14:14

#12 #12 trolleyrus dijo: #9 Aún así de ese sofá solo le serviría la parte lo bastante cerca del radiador para causar calor pero no lo bastante para causar transpiración, que se encuentre en verano en el punto perfecto de las corrientes al abrir ventanas, y esté la televisión en el ángulo que ni desalente a conversación ni le cause un tirón xDQue desalente conversación y no le pueda causar un tirón*

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rome431
31 ene 2013, 14:44

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Buen comentario, pero sigo la regla. -1

A favor En contra 2(22 votos)
#16 por xerberos
31 ene 2013, 14:27

Y para que tan largo?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por edward_92
31 ene 2013, 14:36

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si una lógica bastante subnormal pero ya lleva vigente mucho tiempo que triste la verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por colombianodenivel
31 ene 2013, 14:06

el sofa indicado para sheldon cooper

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por imolina
31 ene 2013, 19:26

vaya etiquetas... la 1º es "guiness", y la penúltima "no se como se escriba guinnes por eso no lo puse" Olé tus huevos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por santillini
31 ene 2013, 14:02

excelente como para joder con tus amigos

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por zudokatoxx
31 ene 2013, 14:03

La pregunta es...
Por que tan largo

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por fistrop
31 ene 2013, 14:03

Vaya tias! ¿que sofá?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por insiyur
31 ene 2013, 14:03

Lo siento, no he visto todas las fotos porque me he quedado en la tercera... Eh... ¿de qué hablábamos?

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por hasfer
31 ene 2013, 14:09

un sofá largo, para un largo descanzo

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por paytvisthebest
31 ene 2013, 14:13

Si lo cojen mis perras no queda ni la mitad

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pertaton
31 ene 2013, 14:23

alguien puede leer las etiquetas? xD " no se como se escriba guiness por eso no lo puse" . Lo que hay que enseñarle a este es como expresarse en castellano..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por deimos_gelous
31 ene 2013, 14:28

Yo me quede en la tercera foto ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por panteonkl
31 ene 2013, 16:19

A quien mierda le importa el sofá
Ya viste a las chicas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por azukatara
31 ene 2013, 23:35

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se moja! jajajaa...
Lo sé, es un chiste malo.....no me maten!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por endgalindo
1 feb 2013, 17:52

Hasta que publican un cartel mío! Gracias CR enviaré mas carteles dd

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por panteonkl
31 ene 2013, 16:21

#15 #15 pertaton dijo: alguien puede leer las etiquetas? xD " no se como se escriba guiness por eso no lo puse" . Lo que hay que enseñarle a este es como expresarse en castellano..Corriges la expresión de los demás sin que te lo pidan?
Felicidades, eres patetico

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por themafious
31 ene 2013, 18:54

61 metros midió mi ******* cuando vi a esas chicas :megusta:

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jozes
31 ene 2013, 14:02

estoy de vacaciones capas que me quede a dormir en ese sofa :yaoming:

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por yerayprietor
31 ene 2013, 14:05

Lo que mide 61 metros son los ******* de la primera mujer en el sofá

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!