¡Cuánta razón! / MARIANO RAJOY
Arriba
63
Enviado por coletamorada el 26 ene 2013, 01:32

MARIANO RAJOY


crisis,españa,maletas,alemania,dictadura,francisco franco,mariano rajoy

Fuente: http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article1554
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los auténticos culpables Enlace a Renta estancada Enlace a Hay cuevas y cuevas

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#6 por Pikete
31 ene 2013, 15:52

Lo que a mí me fastidia es que algunas personas centran su objetivo en el PP, como si fuera el PP la causa directa de lo que está ocurriendo. Si estuviera el PSOE tendríamos lo mismo, porque es el otro partido del sistema. Sólo "obedecen órdenes", el problema ni siquiera es sólo el sistema que tenemos en España, es algo que está pasando en todas partes, con el añadido del lastre que supone para España que su sistema político sea heredado directamente de la dictadura fascista.

18
A favor En contra 90(134 votos)
#11 por antoniusho
31 ene 2013, 15:55

La manipulación es increible... me caen mal los dos, pp y psoe.. pero es que Rajoy tiene un año.. los profesionales se empezaron a ir hoy no? venga que el PSOE estuvo 8 años Jodiendo al país bien, y en un año no lo arregla, ni el tonto de rajoy, ni nadie... Lo que pasa hoy es a raíz de los socialistas y su estupida manera de llevar la economía y el país, pero interpretar las cosas como mejor querais y fundirme a negativos por decir la verdad...

8
A favor En contra 30(78 votos)
#17 por aguirael_
31 ene 2013, 16:09

#6 #6 Pikete dijo: Lo que a mí me fastidia es que algunas personas centran su objetivo en el PP, como si fuera el PP la causa directa de lo que está ocurriendo. Si estuviera el PSOE tendríamos lo mismo, porque es el otro partido del sistema. Sólo "obedecen órdenes", el problema ni siquiera es sólo el sistema que tenemos en España, es algo que está pasando en todas partes, con el añadido del lastre que supone para España que su sistema político sea heredado directamente de la dictadura fascista.A mi me recuerda a la restauración. Conservador, Liberal, Conservador, Liberal...

2
A favor En contra 22(32 votos)
#30 por silfas
31 ene 2013, 17:33

#6 #6 Pikete dijo: Lo que a mí me fastidia es que algunas personas centran su objetivo en el PP, como si fuera el PP la causa directa de lo que está ocurriendo. Si estuviera el PSOE tendríamos lo mismo, porque es el otro partido del sistema. Sólo "obedecen órdenes", el problema ni siquiera es sólo el sistema que tenemos en España, es algo que está pasando en todas partes, con el añadido del lastre que supone para España que su sistema político sea heredado directamente de la dictadura fascista.A ver eso está claro, el PSOE ha hecho las mismas políticas que el PP sobre todo en el aspecto económico. Pero hay que diferenciar, el PP ha ido a saco pero vamos de una forma exagerada por ejemplo en la privatización. Y no hay que olvidar las políticas sociales, aunque pp y psoe no hayan diferido en lo económico, la postura conservadora del pp frente a asuntos de ciencia, educación, medio ambiente, sanidad etc es algo vergonzoso. Y ojo, a mí no me gusta el PSOE ni pienso votarles, pero esque el PP es directamente un insulto a la ciudadanía.

6
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por trolleyrus
31 ene 2013, 15:51

Rajoy ha inventado los viajes en el tiempo, hemos retrocedido 50 años (o más).

8
A favor En contra 11(47 votos)
#20 por trolleyrus
31 ene 2013, 16:11

#11 #11 antoniusho dijo: La manipulación es increible... me caen mal los dos, pp y psoe.. pero es que Rajoy tiene un año.. los profesionales se empezaron a ir hoy no? venga que el PSOE estuvo 8 años Jodiendo al país bien, y en un año no lo arregla, ni el tonto de rajoy, ni nadie... Lo que pasa hoy es a raíz de los socialistas y su estupida manera de llevar la economía y el país, pero interpretar las cosas como mejor querais y fundirme a negativos por decir la verdad... Tanto dejar todo el odio para el PP como dejarlo todo para el PSOE es una estupidez, crees que quien la ha cagado han sido los socialistas? para empezar... crees que los del PSOE son socialistas? son demócratas igual que los del PP, sólo que unos son progresistas y otros conservadores, que estemos mal viene ya de arriba, no olvidemos que quienes mandan son los bancos europeos y EEUU, pero igualmente las medidas que está tomando el PP son dignas de Paquito (que conste que cuando estaba el PSOE yo lo criticaba igual)

2
A favor En contra 9(15 votos)
#19 por kratos18
31 ene 2013, 16:10

#17 #17 aguirael_ dijo: #6 A mi me recuerda a la restauración. Conservador, Liberal, Conservador, Liberal...En todo caso las políticas siguen siendo las mismas: neoliberalismo. Nos toquen unos u otros lo único que les importa es proteger el sistema capitalista actual y mantener en el poder a los que lo tienen.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por trolleyrus
31 ene 2013, 17:18

#24 #24 morenu_1989 dijo: Recuerdo que fue el psoe el que nos metió en este lió pp tubo que tragar con la mierda que dejo el psoeBienvenidos al festival del humor... Quien hizo lo de la burbuja inmobiliaria? Aznar! quien nos metió en la guerra de Irak? Aznar! y podemos continuar un buen rato así... igualmente no sé para que me molesto en discutir con gente que se pone de lado de uno o del otro, tanto el PP como el PSOE la cagan siempre y encima como tenemos bipartidismo sólo puede estar uno de esos dos en el poder...

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por fercarlo
31 ene 2013, 16:16

Lo de irse fuera del país tambien pasaba con el psoe , no es un rasgo único del gobierno del PP

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por carlos_88977
31 ene 2013, 18:03

#11 #11 antoniusho dijo: La manipulación es increible... me caen mal los dos, pp y psoe.. pero es que Rajoy tiene un año.. los profesionales se empezaron a ir hoy no? venga que el PSOE estuvo 8 años Jodiendo al país bien, y en un año no lo arregla, ni el tonto de rajoy, ni nadie... Lo que pasa hoy es a raíz de los socialistas y su estupida manera de llevar la economía y el país, pero interpretar las cosas como mejor querais y fundirme a negativos por decir la verdad... Razona eso, la culpa de que estemos en crisis no es del gobierno socialista. Las hipotecas basura(promovidas por el gobierno de Aznar), sumadas a la especulación; a la subida de los precios de, por ejemplo, el cobre y el ladrillo; la caida de bancos estadounidenses (algunos como Lehman Brothers, por no ser rescatados, como castigo por parte del gobierno de Bush); además de los problemas ocasionados por el 11-S o la guerra de Irak; no son culpa de Zp. Este es culpable de una mala política económica, en la que se enfrentó a la crisis muy tarde, ya que estaba demasiado ocupado negándola.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por kirem
31 ene 2013, 18:46

¿Alguien se ha dado cuenta, de que la prima de riesgo se esta reduciendo? Porque por lo que veo... creo que demasiada gente sube carteles y critican a todo partido político existente sin ni siquiera haberse leído su programa. Pues señores la prima de riesgo por primera vez en estos años, se ha conseguido reducir, tanto criticar daros cuenta de que en Europa estamos empezando nuevamente a tener voz y por si fuera poco se ha demostrado TOTALMENTE que nuestra situación no es comparable a la de países como Portugal o Grecia... Que a todo el mundo le gusta alarmar, le gusta criticar... Cada día me doy más cuenta de que nos convertimos en borregos con un pensamiento único dentro de una masa, sin preguntarnos si realmente es así.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pajarin
31 ene 2013, 15:53

#1 #1 knoword dijo: Y ambas situaciones se han dado con la derecha al poder...!Como si la izquierda lo hiciera bien

A favor En contra 3(17 votos)
#50 por elchispas1919
1 feb 2013, 00:25

#6 #6 Pikete dijo: Lo que a mí me fastidia es que algunas personas centran su objetivo en el PP, como si fuera el PP la causa directa de lo que está ocurriendo. Si estuviera el PSOE tendríamos lo mismo, porque es el otro partido del sistema. Sólo "obedecen órdenes", el problema ni siquiera es sólo el sistema que tenemos en España, es algo que está pasando en todas partes, con el añadido del lastre que supone para España que su sistema político sea heredado directamente de la dictadura fascista.eso coméntalo a l@s tarug@s de turno que "votemos al PSOE!! lo ha hecho mal... votemos al PP!! mal también... volvamos a votar al PSOE!! oh..."

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mierdadenombre
31 ene 2013, 17:37

#6 #6 Pikete dijo: Lo que a mí me fastidia es que algunas personas centran su objetivo en el PP, como si fuera el PP la causa directa de lo que está ocurriendo. Si estuviera el PSOE tendríamos lo mismo, porque es el otro partido del sistema. Sólo "obedecen órdenes", el problema ni siquiera es sólo el sistema que tenemos en España, es algo que está pasando en todas partes, con el añadido del lastre que supone para España que su sistema político sea heredado directamente de la dictadura fascista.Y a parte de la complicidad de las primeras fuerzas políticas del país, la cosa ha cambiad un poco, porqué antes marchaban para no morir fusilados, y ahora marchan para no morir de hambre. La política en este país ha perdido toda ética, civismo y moralidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por muertoayer
1 feb 2013, 11:46

#21 #21 jackdluffy dijo: El tema del cartel es la Educación, y podréis decir que el PSOE ha influido en algunas leyes como BOLONIA, pero el desastre auténtico de la Educación es obra del Gobierno del PP, más claro agua.Es lo que pasa por haber estudiado con la LOGSE que no has aprendido nada.
Y sí, la LOGSE es obra del PSOE que el PP no se ha atrevido a quitar, lo único que han hecho han sido parches, pero nada de cambiar el sistema educativo

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por bribon
31 ene 2013, 18:00

En los años 60 los españoles que se iban eran gente con ganas de trabajar y hacer un futuro que en su país no se podía fraguar, en estos últimos años según los peperos, son gente aburrida de lo mismo con ganas de emprender la aventura de su vida.

Es que en España nacemos aventureros, creo que ya van 2 millones de jovenes aventureros, XDDD. Y los que se queden en España que se jodan. Es la paradoja española.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por thmahy
31 ene 2013, 18:45

#32 #32 jackdluffy dijo: #27 Lo que viene a ser Educación, sí, se a que te refieres, pero trabajo y educación van cogidos de la mano, el trabajo se lo cargó el PSOE y la educación el PP.logse y loe grandes ideas, la secundaria mejor y ya la asignatura de educación para la ciudadanía es la caña, notese por favor la ironía.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por muertoayer
1 feb 2013, 11:20

#30 #30 silfas dijo: #6 A ver eso está claro, el PSOE ha hecho las mismas políticas que el PP sobre todo en el aspecto económico. Pero hay que diferenciar, el PP ha ido a saco pero vamos de una forma exagerada por ejemplo en la privatización. Y no hay que olvidar las políticas sociales, aunque pp y psoe no hayan diferido en lo económico, la postura conservadora del pp frente a asuntos de ciencia, educación, medio ambiente, sanidad etc es algo vergonzoso. Y ojo, a mí no me gusta el PSOE ni pienso votarles, pero esque el PP es directamente un insulto a la ciudadanía.Dime un servicio público que ahora sea privado. Es decir que antes lo prestaba el estado (o las comunidades autónomas o ayuntamientos) pagándolo con los impuestos y ahora lo haga una empresa privada y haya que pagarlo como pagamos las entradas de cine o la conexión a internet.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jhonnypapayone
31 ene 2013, 15:57

los mismos pero con otros métodos y otro rostro..

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por luissiul15
31 ene 2013, 15:53

Me da igual que me puláis a negativos, pero considero que comparar la legislatura de Mariano Rajoy con la dictadura de Franco, es lo que menos, de ser personas con dos dedos de frente. Cierto es que quizá el Gobierno no está dando los resultados que se esperaban, pero esa comparación no me parece normal.

A favor En contra 2(16 votos)
#48 por trolleyrus
31 ene 2013, 21:59

#4 #4 trolleyrus dijo: Rajoy ha inventado los viajes en el tiempo, hemos retrocedido 50 años (o más).Me flipan algunos comentarios enserio, dicen que no están a favor del PP ni del PSOE, pero están super indignados con que se haya puesto a Rajoy en el cartel, a caso cuando estaba el PSOE no se le criticaba igual? si vais tan de neutrales demostradlo, porque vamos... decir que te cagas en el PP y en el PSOE, pero luego cabrearte, sacar uñas y dientes, y poner negativos a quien se mete con Rajoy, pues dice mucho de vosotros...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por trolleyrus
31 ene 2013, 19:52

#42 #42 battousai1200 dijo: #20 Otro bobo intentado asociar al fascismo con el capitalismo.

Chaval a ver si te enteras:

Capitalismo=Libre mercado, internacionalista (liberal, hacia afuera)
Fascismo=Proteccionismo económico, autarquía (conservador, hacia adentro)

Y ahora sigue asociando cosas diametralmente opuestas, y así de paso confundes a la gente.
Fascismo=Proteccionismo,
El bobo eres tu, en ningún momento he dicho nada de las leyes de mercado, me refiero a la postura conservadora frente a educación, sanidad, ciencia...

Tanto PP como PSOE son demócratas que usan políticas neoliberales, sólo que unos son conservadores y otros progresistas, aún así no se puede negar la influencia que ha dejado el fascismo, si el gobierno era fascista y hubo una transición, crees que en esa transición desaparecen millones de fascistas? está claro que no, simplemente dejan de llamarse fascistas y empiezan a denominarse a si mismos "demócratas", la prueba es que a la mínima que alguien intenta tocar las cunetas de las republicanos el gobierno pone cartas en el asunto, por no hablar de Garzón...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por celmey
1 feb 2013, 14:02

#6 #6 Pikete dijo: Lo que a mí me fastidia es que algunas personas centran su objetivo en el PP, como si fuera el PP la causa directa de lo que está ocurriendo. Si estuviera el PSOE tendríamos lo mismo, porque es el otro partido del sistema. Sólo "obedecen órdenes", el problema ni siquiera es sólo el sistema que tenemos en España, es algo que está pasando en todas partes, con el añadido del lastre que supone para España que su sistema político sea heredado directamente de la dictadura fascista.El PP fue gobernado por Aznar que, además de la ley de piso, vendió empresas públicas a compañeros y amigos. e_e

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por trolleyrus
31 ene 2013, 19:40

#41 #41 battousai1200 dijo: #4 No queremos capitalismo salvaje, pero tampoco dictadura marxista ultraliberal.

Lo sentimos, vete a otro lado con tus proclamas bolcheviques.
Y yo cuando he dicho que quiera dictadura?? madre mía, que manera de tergiversar las cosas... Por cierto repasa un poco, que de liberalismo a marxismo hay una gran diferencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por silfas
1 feb 2013, 12:13

#51 #51 muertoayer dijo: #30 Dime un servicio público que ahora sea privado. Es decir que antes lo prestaba el estado (o las comunidades autónomas o ayuntamientos) pagándolo con los impuestos y ahora lo haga una empresa privada y haya que pagarlo como pagamos las entradas de cine o la conexión a internet.En la comunidad valenciana por ejemplo se privatizaron varios hospitales, entre ellos el de Alzira, con el señor Zaplana. Además no se trata de que tengamos que pagar como si vamos al cine, si no del empobrecimiento de un servicio, que de ser un servicio pasa a ser un negocio. No es lo mismo que el estado se encargue de proporcionar algo, que una empresa se encargue de gestionar algo con sus propios objetivos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por katakana
31 ene 2013, 15:48

La historia siempre se repite

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por gabrilost
31 ene 2013, 15:51

#2 #2 athletic_001 dijo: Si que es verdad que estamos muy mal, pero no podemos comparar la situación con una dictadura.En realidad sí, ya que lo que están haciendo es una dictadura (Paulatina, pero dictadura)

A favor En contra 1(15 votos)
#59 por dormiloncete
1 feb 2013, 14:06

Que fuerte. Vale que el PP tampoco lo está haciendo muy bien que digamos, pero la gente se empezó a largar a Alemania con ZP al poder. Desde luego el que hace estos carteles no tiene ni puta idea. Pero en fín...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por mklocio14
1 feb 2013, 21:30

los dos gallegos, que curioso

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por trolleyrus
31 ene 2013, 17:12

#25 #25 merk4 dijo: #4 Eres un imbecil profundo ahora y hace 50 años....
El único imbecil eres tu, que insultas sin argumentos, que yo sepa no he faltado el respeto a nadie y si crees que no tengo razón al menos justifica tu respuesta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por gumtel
2 mar 2013, 13:23

Lo malo es que con Franco la emigración era de gente sin mucha formación y en la actualidad es al revés, gente con muchos estudios.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por celmey
19 feb 2013, 08:33

#59 #59 dormiloncete dijo: Que fuerte. Vale que el PP tampoco lo está haciendo muy bien que digamos, pero la gente se empezó a largar a Alemania con ZP al poder. Desde luego el que hace estos carteles no tiene ni puta idea. Pero en fín...ZP no era un dictador democrático, eso te lo aseguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por blanch1
31 ene 2013, 20:07

Ah, que ahora es que la gente comenzó a irse con el PP, hace poco más de un año...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por igoroink
31 ene 2013, 20:31

#6 #6 Pikete dijo: Lo que a mí me fastidia es que algunas personas centran su objetivo en el PP, como si fuera el PP la causa directa de lo que está ocurriendo. Si estuviera el PSOE tendríamos lo mismo, porque es el otro partido del sistema. Sólo "obedecen órdenes", el problema ni siquiera es sólo el sistema que tenemos en España, es algo que está pasando en todas partes, con el añadido del lastre que supone para España que su sistema político sea heredado directamente de la dictadura fascista.Perdona pero que yo sepa cuando estaba el PSOE se le hacían aquí carteles... También he visto carteles que dicen que PSOE y PP son la misma mierda... La verdad no entiendo de que te quejas tanto, a lo mejor es la primera vez que visitas esta página.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por txestr
11 abr 2013, 21:15

#30 #30 silfas dijo: #6 A ver eso está claro, el PSOE ha hecho las mismas políticas que el PP sobre todo en el aspecto económico. Pero hay que diferenciar, el PP ha ido a saco pero vamos de una forma exagerada por ejemplo en la privatización. Y no hay que olvidar las políticas sociales, aunque pp y psoe no hayan diferido en lo económico, la postura conservadora del pp frente a asuntos de ciencia, educación, medio ambiente, sanidad etc es algo vergonzoso. Y ojo, a mí no me gusta el PSOE ni pienso votarles, pero esque el PP es directamente un insulto a la ciudadanía.tienes toda la razón... aunque en comparación, prefiero q me vayan jodiendo despacito y no de golpe! q al menos despacio a algunos les daba tiempo a reaccionar, y no como ahora, que a todos nos han dado con un mazo en la cabeza, ¡y ni nos ha dado tiempo a darnos cuenta!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por muertoayer
8 mar 2013, 19:16

#55 #55 silfas dijo: #51 En la comunidad valenciana por ejemplo se privatizaron varios hospitales, entre ellos el de Alzira, con el señor Zaplana. Además no se trata de que tengamos que pagar como si vamos al cine, si no del empobrecimiento de un servicio, que de ser un servicio pasa a ser un negocio. No es lo mismo que el estado se encargue de proporcionar algo, que una empresa se encargue de gestionar algo con sus propios objetivos.Falso:El hospital de Alzira nunca se privatizó, se construyó de esa forma. Es decir donde no había un hospital pasó a haber uno de gestión privada, podía haber sido de gestión pública, vale, pero no se cambio nada de lo que hubiera.

Privatizar no es que alguien pueda hacer negocio. Un servicio privado es un cine, una empresa de internet o una academia de idiomas. Repito: hasta ahora ningún colegio público se ha convertido en privado, ningún hospital público se ha convertido en privado, ningún servicio público se ha convertido en privado.
Que ahora la limpieza, o la cafetería, o la seguridad, o el archivo o la organización general la haga una empresa privada en lugar de funcionarios/trabajadores públicos ESO NO es privatizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por zacu
8 mar 2013, 13:53

#6 #6 Pikete dijo: Lo que a mí me fastidia es que algunas personas centran su objetivo en el PP, como si fuera el PP la causa directa de lo que está ocurriendo. Si estuviera el PSOE tendríamos lo mismo, porque es el otro partido del sistema. Sólo "obedecen órdenes", el problema ni siquiera es sólo el sistema que tenemos en España, es algo que está pasando en todas partes, con el añadido del lastre que supone para España que su sistema político sea heredado directamente de la dictadura fascista.Ahora el PP es bueno? Aparte de que obedecen ordenes, eso no te lo discuto, obedecen ordenes de que roben hasta hartarse?? Que privaticen instituciones públicas para sus "colegas", no tienes ni idea

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por muertoayer
1 feb 2013, 11:22

#4 #4 trolleyrus dijo: Rajoy ha inventado los viajes en el tiempo, hemos retrocedido 50 años (o más).¡Nada menos!
¿Eres andaluz o ignorante?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por celmey
1 feb 2013, 14:04

#40 #40 battousai1200 dijo: #6 "Sistema político heredado directamente del fascismo"¿?¿?¿?¿?¿?

PP= Neoliberalismo económico. (liberal)
Franco= Proteccionismo económico. (conservador)

Ni puta idea.
Y ahora es cuando me relacionas el fascismo con el capitalismo, que es ya cuando directamente me echo a reír.
Franco = Dictador. De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por LutherKing93
18 jun 2013, 17:29

Me hace gracia que algunos hablais del sistema político actual español como una "continuación del franquismo" o como algo impuesto que los españoles no hemos podido evitar. Franco llego al poder con la fuerza, el PP fue el partido más votado en el 20-N, y digo esto siendo yo anti-pepero y no comprendiendo como los españoles no terminan de concienciarse de que con ppsoe no se va a ninguna parte. En España, pese a una ley electoral injusta, los representantes políticos son elegidos democraticamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por trolleyrus
1 feb 2013, 12:14

#49 #49 merk4 dijo: #26 Pues claro que creo que lo eres, por la grandisima gilipollez que has dicho....estamos como hace 50 años no? Ah si? con un lacito te mandaba yo a hace 50 años.
Vamos a ver... aquí sentido del humor poco no? crees que no sé como se vivía en esa época? crees que no me lo han contado mis padres o mis abuelos? es sólo una comparativa de que en las dos épocas se ha ido gente, hoy en día por el paro, y en aquella época por ser perseguidos por el régimen o por ganar poco, aún así mis padres y mucha gente mayor dicen que las medidas conservadoras que se toman ahora recuerdan a esos tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por trolleyrus
1 feb 2013, 12:09

#52 #52 muertoayer dijo: #4 ¡Nada menos!
¿Eres andaluz o ignorante?
Y tu eres tonto o que? aquí muchos os tiráis a insultar pero ni siquiera justificais porque se supone que no tengo razón, dais penita eh? anda, vete a chuparle el culo a Rajoy y a ser feliz mientras los bancos tienen tu dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por battousai1200
31 ene 2013, 19:37

#20 #20 trolleyrus dijo: #11 Tanto dejar todo el odio para el PP como dejarlo todo para el PSOE es una estupidez, crees que quien la ha cagado han sido los socialistas? para empezar... crees que los del PSOE son socialistas? son demócratas igual que los del PP, sólo que unos son progresistas y otros conservadores, que estemos mal viene ya de arriba, no olvidemos que quienes mandan son los bancos europeos y EEUU, pero igualmente las medidas que está tomando el PP son dignas de Paquito (que conste que cuando estaba el PSOE yo lo criticaba igual)Otro bobo intentado asociar al fascismo con el capitalismo.

Chaval a ver si te enteras:

Capitalismo=Libre mercado, internacionalista (liberal, hacia afuera)
Fascismo=Proteccionismo económico, autarquía (conservador, hacia adentro)

Y ahora sigue asociando cosas diametralmente opuestas, y así de paso confundes a la gente.
Fascismo=Proteccionismo,

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por kinitto
31 ene 2013, 15:55

Solo decir que en tiempos del PSOE los jóvenes ya se iban y que no es un invento solo del PP, no hay ningún partido político mejor que otro, son todos horribles.

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por jackdluffy
31 ene 2013, 16:15

El tema del cartel es la Educación, y podréis decir que el PSOE ha influido en algunas leyes como BOLONIA, pero el desastre auténtico de la Educación es obra del Gobierno del PP, más claro agua.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por escap3
31 ene 2013, 15:54

Españoles reafirmando la teoría del Tiempo cíclico

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mikebd
31 ene 2013, 20:04

Vaya demagogia más barata, hace año y medio estábamos igual y a nadie se le ocurría comparar al PSOE con Franco. Soy el primero en darle palos al PP pero no hay que tener distinta vara de medir; está claro que el PSOE en el aspecto económico lo hizo igual de mal.
Otra cosa es la ideología retrógrada que tienen (ahí sí que sería más lógico compararlos con el Franquismo), que es en lo que se diferencian de PSOE.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ferreironmaiden
31 ene 2013, 17:15

#21 #21 jackdluffy dijo: El tema del cartel es la Educación, y podréis decir que el PSOE ha influido en algunas leyes como BOLONIA, pero el desastre auténtico de la Educación es obra del Gobierno del PP, más claro agua.El tema del cartel no es la educación, sino el éxodo masivo hacia otros países (Alemania) en busca de trabajo. Es más, la gente que se marcha es, precisamente, la cualificada.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!