Arriba
87
Enviado por Anónimo el 27 ene 2013, 06:54

LO QUE NO TE MATA

LO QUE NO TE MATA - te hace más fuerte

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡La Trifuerza es más poderosa que los Illuminatis! Enlace a La cara de un jugador de hockey antes de las máscaras impresiona MUCHO Enlace a Lo más cercano a un sable laser de Star Wars real

Vídeo relacionado:

Enlace a Broma de la lengua atascada en la lata (Abstenerse sensibles)
destacado
#43 por hastag91
29 ene 2013, 22:30

aunque parezca muy grueso el cuello de la gaviota es así de delgado y lo que se ve es el cuello ensangrentado por arrancarle las plumas.

2
A favor En contra 259(267 votos)
destacado
#28 por luso
29 ene 2013, 21:58

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, bienvenido al mundo real y a la naturaleza. A veces creo que la vida cosmopolita nos crea una burbuja demasiado protectora.

#3 #3 richixd dijo: es un fake? debe serlo >.Tiene pinta de serlo, porque es raro que un cuello tan delgado aguante así y el halcón haya dejado el resto de la presa intacta. Aunque parecen muy reales, seguramente lo sean.

4
A favor En contra 166(210 votos)
destacado
#27 por feel_like_a_sir_jesus
29 ene 2013, 21:58

#5 #5 disaztree dijo: un poco grotesca la imagen del cuello ensangrentadoColóquenle censura para que el bebe lo vea.

4
A favor En contra 144(208 votos)
destacado
#31 por harrycol
29 ene 2013, 22:06

"un dia de estos, nos volveremos a encontrar, y cuando llegue ese dia, juro que te matare con mis propias alas, halcon hijo de *******"

A favor En contra 100(106 votos)
destacado
#5 por disaztree
29 ene 2013, 21:48

un poco grotesca la imagen del cuello ensangrentado

4
A favor En contra 56(196 votos)
#41 por yonown
29 ene 2013, 22:22

#6 #6 Lemonpie42 dijo: Photoshop detected!Totalmente de acuerdo, yo tampoco me creo la ultima imagen :P jaja

2
A favor En contra 33(41 votos)
#30 por sergio_873
29 ene 2013, 22:02

#16 #16 crysym dijo: El que hizo la foto... Por Dios! Que vaya a por el ave para que le curen las heridas del cuello! ._.
(Puede morir por la infección de las heridas)
Si, puede morir por una infección... o a lo mejor (llamame loco) ¡porque le falta todo el jodido cuello!
¿En serio te has planteado siquiera la posibilidad de curar eso? Seguro que ahora mismo va el señor cámara con su botiquín de primeros auxilios y le cura esas heridas finamente ¬¬

A favor En contra 29(35 votos)
#33 por pillita
29 ene 2013, 22:09

#3 #3 richixd dijo: es un fake? debe serlo >.no se, es una imagen extraña, quien tomo la foto bien pudo asustado al halcón para que se fuera y así la gaviota hubiera quedado libre, los halcones usan el peso de su cuerpo para inmovilizar a la presa y con las garras la sujetan mientras la despluman, durante este proceso si las garras no han perforado ningún organo vital el ave podría seguir viva mientras lo despluman y se lo comen, es cruel pero es asi, a mi parecer la imagen podría ser real, solo que no se si podría sobrevivir a las infecciones que vienen despues

6
A favor En contra 19(31 votos)
#51 por ghausy
29 ene 2013, 23:57

#28 #28 luso dijo: #20 Hola, bienvenido al mundo real y a la naturaleza. A veces creo que la vida cosmopolita nos crea una burbuja demasiado protectora.

#3 Tiene pinta de serlo, porque es raro que un cuello tan delgado aguante así y el halcón haya dejado el resto de la presa intacta. Aunque parecen muy reales, seguramente lo sean.
Totalmente de acuerdo contigo, excepto por lo del fake, me parece que es autentico.

Bueno, almenos ha sobrevivido no?
Si no le ha cortado alguna arteria podrà sobrevivir... imagino.

PD: Que cabrón con lo del montaje del final... xdd

A favor En contra 19(21 votos)
#46 por LocoChico
29 ene 2013, 22:38

#33 #33 pillita dijo: #3 no se, es una imagen extraña, quien tomo la foto bien pudo asustado al halcón para que se fuera y así la gaviota hubiera quedado libre, los halcones usan el peso de su cuerpo para inmovilizar a la presa y con las garras la sujetan mientras la despluman, durante este proceso si las garras no han perforado ningún organo vital el ave podría seguir viva mientras lo despluman y se lo comen, es cruel pero es asi, a mi parecer la imagen podría ser real, solo que no se si podría sobrevivir a las infecciones que vienen despuesPues el que tomó la foto no ayudo a la gaviota porque los que hacen reportajes de ese tipo solo se limitan a observar y estudiar la naturaleza y dejar que siga su curso. No a salvar animalitos.

4
A favor En contra 15(17 votos)
#56 por cerso123
30 ene 2013, 01:07

#28 #28 luso dijo: #20 Hola, bienvenido al mundo real y a la naturaleza. A veces creo que la vida cosmopolita nos crea una burbuja demasiado protectora.

#3 Tiene pinta de serlo, porque es raro que un cuello tan delgado aguante así y el halcón haya dejado el resto de la presa intacta. Aunque parecen muy reales, seguramente lo sean.
Jaja, no es fake es real, en serio... Los animales son así se matan cada tanto... Lo del montaje final me hizo recordar al final del Doom cuando esta la cabeza del ******* clavada en una estaca xD.
Ahora lo que sí... El cuello de la gaviota es pequeño, toda la gaviota es pequeña, solo que el plumaje la hace mas gordita xD.

A favor En contra 13(13 votos)
#47 por alcalaino
29 ene 2013, 22:49

No es fake, si lo fuera el autor del retoque no habría interpretado el cuello mutilado de la gaviota de una forma no vista antes; quiero decir, que es demasiado anormal como para ser un fake, si fuera una interpretación sería algo que una persona espera.
Otra cosa interesante al respecto es que existió un pollo al que le cortaron la cabeza y pudo vivir un año, durante el cual estuvo de gira con un circo. Sobrevivió a la decapitación porque esta se realizó mal, por lo que pudo conservar parte del tronco encefálico (encargado de las acciones más instintivas).

4
A favor En contra 10(10 votos)
#50 por nonecesitounnombre
29 ene 2013, 22:54

#33 #33 pillita dijo: #3 no se, es una imagen extraña, quien tomo la foto bien pudo asustado al halcón para que se fuera y así la gaviota hubiera quedado libre, los halcones usan el peso de su cuerpo para inmovilizar a la presa y con las garras la sujetan mientras la despluman, durante este proceso si las garras no han perforado ningún organo vital el ave podría seguir viva mientras lo despluman y se lo comen, es cruel pero es asi, a mi parecer la imagen podría ser real, solo que no se si podría sobrevivir a las infecciones que vienen despuesImagínate al pobre halcón, se hubiera quedado sin alimento :/

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por richixd
29 ene 2013, 21:48

es un fake? debe serlo >.

12
A favor En contra 9(63 votos)
#15 por desmotiva2
29 ene 2013, 21:50

Como no tengo heladera lo dejo vivo y me lo como despues :yaoming:

A favor En contra 8(12 votos)
#72 por pinope93
30 ene 2013, 12:55

#33 #33 pillita dijo: #3 no se, es una imagen extraña, quien tomo la foto bien pudo asustado al halcón para que se fuera y así la gaviota hubiera quedado libre, los halcones usan el peso de su cuerpo para inmovilizar a la presa y con las garras la sujetan mientras la despluman, durante este proceso si las garras no han perforado ningún organo vital el ave podría seguir viva mientras lo despluman y se lo comen, es cruel pero es asi, a mi parecer la imagen podría ser real, solo que no se si podría sobrevivir a las infecciones que vienen despues Claro que al fotógrafo bien podía haber espantado al halcón, pero, ¿acaso el halcón o algún otro animal nos espanta cuando comemos? ¿Que es mas ético, salvar a una gaviota o matar de hambre un halcón? La cadena alimenticia es como es, no hace falta que nos metamos por en medio en plan salvadores porque solo podemos causar mas problemas...

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por KatatchPrataII
29 ene 2013, 21:58

Fatality!

se que es muy viejo , pero tenia que decirlo

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por alcome1614
29 ene 2013, 22:16

acaso nadie ve que nos esta siendo desvelado el origen de las jirafas!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por monicasoto
29 ene 2013, 22:50

Parece un Doduo =D
( en respuesta a las etiquetas)

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por martugenius
29 ene 2013, 21:48

Y terrorífico, también?

A favor En contra 3(17 votos)
#54 por kmy8191
30 ene 2013, 00:17

#3 #3 richixd dijo: es un fake? debe serlo >.si.... no creo que haya pájaros con cuerpo de mujer.... :yoaming:

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por i_am_sappy
30 ene 2013, 01:16

#43 #43 hastag91 dijo: aunque parezca muy grueso el cuello de la gaviota es así de delgado y lo que se ve es el cuello ensangrentado por arrancarle las plumas.mother of blood :motherofgod:

A favor En contra 3(11 votos)
#84 por feel_like_a_sir_jesus
1 feb 2013, 01:43

#62 #62 Harushima dijo: #27 ¿En serio? ten un jodido poco de respeto si lo conoces es grotesca la imagen es verdad o dime si no es algo asqueroso el cuello asi mas no esta diciendo nada como "hay no ese cuello que asco o quiero ver" o asi lo interpretas porque asi seria de un niño llorón tambien me pareció algo grotesco y nada mas y me ¿vas a decir igual a mi? yo e visto aves asi en la vida real que e tenido que cuidar y me sigue pareciendo algo impresionable aunque allá visto cosas mil veces peor Mira aunque no lo creas soy ecologista y respetuoso.
Pero no te parece que ya estamos con cierta edad para soportar este tipo de imágenes?
Esa imagen es solo una pequeña muestra de lo que pasa en la naturaleza.
y si, estoy de acuerdo que es un poco grotesca peo no por eso te vas a deprimir.

#71 #71 _nandez dijo: #27 En que idioma/jerga hablas tío??

Jerga Mamayema! (con flow): "Colóquenle sensura, para que el Bebé lo veeea.. Weiiii! " Ya tu sabeee brotheelll! jajaja

Traducción al Castellano (sin flow): Por favor, solicito que censuren la imágen, el objetivo de ello, es que un menor de edad que pueda acceder a esta página web, evite ver el cartel y pueda así proteger su integridad de este contenido inadecuado.
Soy colombiano, y no me gusta el flow escucho música clásica.
y no seria traducción al español sino que esa es la forma de expresarse de un meme llamado feel like a sir.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por chibby93
1 feb 2013, 10:54

#62 #62 Harushima dijo: #27 ¿En serio? ten un jodido poco de respeto si lo conoces es grotesca la imagen es verdad o dime si no es algo asqueroso el cuello asi mas no esta diciendo nada como "hay no ese cuello que asco o quiero ver" o asi lo interpretas porque asi seria de un niño llorón tambien me pareció algo grotesco y nada mas y me ¿vas a decir igual a mi? yo e visto aves asi en la vida real que e tenido que cuidar y me sigue pareciendo algo impresionable aunque allá visto cosas mil veces peor Oye por favor, ten respeto tú también y no solo por el resto de personas que comentamos aquí si no también por la Real Academia de la Lengua Española. He tenido que leer tu mensaje un par de veces para entenderte...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por dragonruso89
30 ene 2013, 05:01

#62 #62 Harushima dijo: #27 ¿En serio? ten un jodido poco de respeto si lo conoces es grotesca la imagen es verdad o dime si no es algo asqueroso el cuello asi mas no esta diciendo nada como "hay no ese cuello que asco o quiero ver" o asi lo interpretas porque asi seria de un niño llorón tambien me pareció algo grotesco y nada mas y me ¿vas a decir igual a mi? yo e visto aves asi en la vida real que e tenido que cuidar y me sigue pareciendo algo impresionable aunque allá visto cosas mil veces peor Welcome to the Jungle, we have blood and guts ( XD )

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por alcalaino
31 ene 2013, 01:34

#47 #47 alcalaino dijo: No es fake, si lo fuera el autor del retoque no habría interpretado el cuello mutilado de la gaviota de una forma no vista antes; quiero decir, que es demasiado anormal como para ser un fake, si fuera una interpretación sería algo que una persona espera.
Otra cosa interesante al respecto es que existió un pollo al que le cortaron la cabeza y pudo vivir un año, durante el cual estuvo de gira con un circo. Sobrevivió a la decapitación porque esta se realizó mal, por lo que pudo conservar parte del tronco encefálico (encargado de las acciones más instintivas).
Lo alimentaban, a través de su tráquea, y precisamente murió porque se atragantó. Si no lo crees busca en google "pollo vive sin cabeza"; no pienso hacer el esfuerzo por ti; al menos antes de decir que algo es falso ve a google a investigar. Saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cpadron
29 ene 2013, 21:52

animales, con mas fuerza de voluntad que muchos !

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por flashman7
29 ene 2013, 21:54

Solo ver esa foto y sentir un cosquilleo incómodo por todo el cuello

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por fufukencia
29 ene 2013, 22:08

Creo que dejarle el cuello así fue peor que habérselo comido

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por fapeitor_esp
29 ene 2013, 22:10

Y sige vivo? Aquí huele a Photoshop...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dfdc
29 ene 2013, 22:19

de repente me ha empezado a doler el cuello, pero los halcones son las aves que mas me gustan

#3,#3 richixd dijo: es un fake? debe serlo >. es muy probable que sea real, las plumas que tiene son muy espesas, a costo de la piel del cuello... o acaso no han desplumado un pollo, cocinado y comido su cuello?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por zesar124
30 ene 2013, 03:14

y porque ******* el que esta tomando la foto no la ayuda?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por razor89
30 ene 2013, 05:41

#3 #3 richixd dijo: es un fake? debe serlo >.Y esto es la cetreria señores, a un halcon o aguila se le puede enseñar a cazar sin alimentarse de la presa, es decir lo puede agarrar y a la señal de su entrenador el ave regresa a su brazo.

Lo que podria ser fake, es que esta ave, el halcon peregrino mata en el aire y por impacto, a diferencia de alguna aguila por ejemplo que primero sostiene, asfixia y desgarra, a lo que quiero llegar es que el ave blanca antes de tocar el piso debio de estar muerta, ademas su cuello no tiene una forma muy natural para las aves, demasiado recto.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ashuragates
30 ene 2013, 14:33

#46 #46 LocoChico dijo: #33 Pues el que tomó la foto no ayudo a la gaviota porque los que hacen reportajes de ese tipo solo se limitan a observar y estudiar la naturaleza y dejar que siga su curso. No a salvar animalitos. ¿no entiendo, estas a favor o en contra de intervenir? que mas da que sea profesional o aficionado, nadie ha de intervenir en la naturaleza, por desagradable que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Harushima
30 ene 2013, 19:44

#63 #63 zesar124 dijo: y porque ******* el que esta tomando la foto no la ayuda? Porque muchos fotógrafos de naturaleza no interfieren dejan que las cosas sigan y solo las muestran

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por alcalaino
30 ene 2013, 23:58

#74 #74 eduard0luis dijo: #47 eso que dices es un mito, no pudo haber sobrevivido sin alimentarse y mucho menos sin hidratarse. Lo alimentaban, a través de su tráquea, y precisamente murió porque se atragantó. Si no lo crees busca en google "pollo vive sin cabeza"; no pienso hacer el esfuerzo por ti; al menos antes de decir que algo es falso ve a google a investigar. Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por leoreycaporeturns
1 feb 2013, 00:52

LÓGICA SAYAJIN: #ON

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por chibby93
1 feb 2013, 10:56

#14 #14 alekzo dijo: Pensé que se estaban apareandoYO TAMBIÉN!!! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por speedfir3
29 ene 2013, 21:49

matalo paloma o lo que seas pero vengate :D

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por shadywolf
29 ene 2013, 21:49

No habrá matado al ave en ese momento, pero con esa herida de seguro no sobrevivió ni un dia

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por crysym
29 ene 2013, 21:51

El que hizo la foto... Por Dios! Que vaya a por el ave para que le curen las heridas del cuello! ._.
(Puede morir por la infección de las heridas)

2
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por alonsospace
29 ene 2013, 21:52

#7 #7 alcome1614 dijo: Me parece de muy mal gusto porque se trata de seres vivos, pero no te voy a negar la chispa de la última imagen, pero como decia me ha quedado un sabor "agridulce"Que se prepare la aguila, la venganza es un plato que se sirve frio.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por alonsospace
29 ene 2013, 21:54

#3 #3 richixd dijo: es un fake? debe serlo >.Por supuesto, el halcon no atrapa una presa y solo le come la piel del cuello... Aunque se note que es fake, el cartel es gracioso xd

A favor En contra 0(20 votos)
#23 por alcome1614
29 ene 2013, 21:54

Dios, ¿donde estas cuando se necesita? don't reach young blood

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por ogulef
29 ene 2013, 21:58

No tiene músculos en cuello (se lo devoraron) Es muy difícil que su columna se mantenga recta sola, o con ayuda de algunos ligamentos del cuello.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por sacrificio
29 ene 2013, 22:01

¿Fuerte? No lo creo. Muerto desangrado.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Las_gaviotas_no_existen
29 ene 2013, 22:14

tuvo que cancelar lo que estaba haciendo...
LOS SIMS, EXTREME LIFE!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por 787b
29 ene 2013, 22:34

Supongo que nadamas es para decir la frase del cartel, no creo que un pajaro aguante con el cuello de esa manera (el peso de su cabeza y el dolor)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!