¡Cuánta razón! / SUDÁN DEL SUR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
125
Enviado por newton12 el 30 ene 2013, 21:09

SUDÁN DEL SUR


sudandelsur,sudan,independencia,áfrica,libre

Fuente: http://www.ecured.cu/index.php/Sud%C3%A1n_del_Sur
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típico de todos los padres... Enlace a Mal día para librar Enlace a Artículo libre de lenguaje inclusivo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#122 por dan15rey
6 feb 2013, 16:25

soy el único que vio un neburi? (legend of zelda skywardl sword)

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por 12_12_
15 sep 2013, 18:37

#79 #79 marc_catalunya_catalonia dijo: #19 En 35 años, ese 8.5% del PIB representa que en 35 años Catalunya ha REGALADO 300.000 millones de € GRATIS (que no hay que devolver, no como el dinero de los bancos alemanes que da a españa, que habrá que devolver con intereses). La deuda de Catalunya es de 40.000 millones, representa el 20% de su PIB. La deuda del estado español es de 900.000 millones un 90% de su PIB, que precisamente se puede decir que son todo en obras hechas en territorio español fuera de Catalunya (por tanto, deuda que habrá que pagar Cat como el resto, con cosas que no se ha visto beneficiada, como siempre). La deuda de CAT es la más alta de comunidades, porq la deuda d las comunidades es pequeña (porq papi estado les ha ido pagando sus cosas). Por lo q basta de mentiras.El dinero de Cataluña es el dinero de España al igual que el dinero de Andalucia tambien es de España.Que Cataluña de mas de lo que recibe es porque tiene que ayudar a los que no tienen ese dinero,ademas,que yo sepa las carreteras , aeropuertos y demas infraestructuras que se han hecho en toda España durante la burbuja inmobiliaria han sido financiadas con dinero europeo y de bancos,no de Cataluña y se han hecho por igual en toda España.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pepetravel
3 feb 2013, 17:31

Oh hoho, creo que dentro de poco los sudaneses del sur estos ya no lo podrán decir hoho #jaquedapoc 2014 lerleele!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por sethnixon
3 feb 2013, 17:46

Día de clases de historia:
-"A ver niños, averiguar para mañana la historia de los eventos ocurridos en el día de nuestra independencia"
-"Profe, eso fue el año pasado, y solo festejamos"

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por timido13
3 feb 2013, 18:01

#12 #12 allhopeisgone dijo: A todo el mundo le parece maravilloso que un aís africano consiga su independencia, pero claro, que los catalanes la pidan no está bién, eso ya no es buenosi solo que la única diferencia es que el problema de África es que los europeos nos repartimos su territorio con escuadra y cartabón metiendo en el mismo país a clanes opuestos, ellos no presenciaron la edad media tal y como nosotros, pasaron de luchar con palos y piedras a ser invadidos, la diferencia con Cataluña es que esta forma parte del territorio Español desde sus orígenes, y esta muy bien eso de querer ser independientes pero es gracioso cuando no se sostienen solos y piden al gobierno central 9 millones de euros.
Y otra cosa piensan ser independientes sin ejercito, claro que si campeones para depender militarmente de Francia y la mama España.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por timido13
3 feb 2013, 18:33

#32 #32 bfc dijo: #29 1.- Consumimos menos dinero del que aportamos al estado, en serio.
2.- Democracia y Constitución Española no son sinónimos, creo yo.
3.- Jajaja, sí, ahí tienes razón, China y EE.UU. quieren ver derrotado a su rival, porque España les va ganando terreno poco a poco, no te jode.
Amos a ver no entro en lo del consumismo de nuevo porque veo que es inútil pero lo otro me revienta.
China y estados unidos deberían temblar de lo que sería capaz de hacer una España unida, no me refiero a este momento en el que nos encontramos derrotados, sino a lo que podemos volver a ser, te dejo con dos preguntas para que veas que no todo es tan bonito como se nos pinta, de que en Europa nos ayudamos todos y los países nórdicos son amistosos.
1-¿Cómo es que España es pobre?, hablo de pobre en general, ¿Qué pasó con el oro de que trajimos de América
2-¿Cómo es que países como Dinamarca sean ricos si no conquistaron una mierda?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por davemustaine18
3 feb 2013, 18:58

#27 #27 timido13 dijo: #12 si solo que la única diferencia es que el problema de África es que los europeos nos repartimos su territorio con escuadra y cartabón metiendo en el mismo país a clanes opuestos, ellos no presenciaron la edad media tal y como nosotros, pasaron de luchar con palos y piedras a ser invadidos, la diferencia con Cataluña es que esta forma parte del territorio Español desde sus orígenes, y esta muy bien eso de querer ser independientes pero es gracioso cuando no se sostienen solos y piden al gobierno central 9 millones de euros.
Y otra cosa piensan ser independientes sin ejercito, claro que si campeones para depender militarmente de Francia y la mama España.
la inteligencia no es lo tuyo no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por luctus
3 feb 2013, 19:04

#21 #21 superpollastre dijo: #19 vosotros soys los que despreciais, los catalanes solo queremos vivir en paz sin aportar un 18,8% del PIB español ni pagar impuestos que al año representan 16.000 millones de euros.
lo estamos diciendo de forma pacifica, sin recurrir a la violencia, democraticamente, todo el mundo esta a nuestro favor: estados unidos, holanda, china... todos han leido acerca nuestro objetivo y todo el mundo esta pendiente de nosotros. ¿no entendeis que si catalunya se independiza sera un ejemplo para que otros paises lo hagan tambien pacificamente y sin dar golpes de estado?
La Independencia de Sudan no es un ejemplo para nadie, resulta que el Norte ARABE empezo un GENOCIDIO con el sur NEGRO (los Arabes como de Costumbre tan pacificos).
Hasta donde yo tengo entendido, los Castellanos no estamos haciendo un genocidio con los Catalanes, el problema basicamente es Economico, eso es lo que me parece mal, que por cierto, sois los que mas pagais al resto del estado por que teneis mas dinero y teneis mas dinero por que casi todas las multinacinales con sede en España eligen Cataluña, lo que no sabeis es que si os independizais, esas sedes volveran Madrid, sin hablar del Boicot a los productos Catalanes y la salida del Euro y del mercado unico, pero bueno independizaros y luego echarle la culpa a España(como siempre) por daros la independencia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por lespzzli
3 feb 2013, 20:08

Me la sudan!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nutzi
3 feb 2013, 21:49

#66 #66 besoli11 dijo: #54 que yo sepa Kosovo quiere independizarse de Serbia y no de Rusia...Me referia a la opinion externa (de russia) con la independencia de un pais (kosovo) de uno de sus aliados (servia)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por rocky151
3 feb 2013, 17:25

mientras hay países que no ganan su libertad ante el gobierno
Claros ejemplos España y México!

Espero y tengan un buen gobierno!

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por bfc
3 feb 2013, 18:17

#29 #29 timido13 dijo: #21 comentarios como el suyo, hechos desde la ignorancia me crispan bastante. A ver como dijo Jack el destripador vamos por partes:
1- Vale esta bien aportáis una gran cantidad de dinero porque Cataluña es una de las zonas más industralizadas de España, pero aparte de aportar también consumis lo vuestro.
2-No estáis diciendo nada democráticamente precisamente porque la constitución no contempla la posibilidad de destrozar España
3-Europa no esta de acuerdo con la independencia de Cataluña, y puede que los países que citas, EEUU, China, etc, si lo estén pero porque les beneficiaría bastanteen sus intereses, no hay nada como ver a una de las naciones más importantes de la historia derrotadas.
1.- Consumimos menos dinero del que aportamos al estado, en serio.
2.- Democracia y Constitución Española no son sinónimos, creo yo.
3.- Jajaja, sí, ahí tienes razón, China y EE.UU. quieren ver derrotado a su rival, porque España les va ganando terreno poco a poco, no te jode.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#92 por hford
3 feb 2013, 22:32

#73 #73 Jamns dijo: #63 No se si lo recuerdes, pero según lo que he aprendido países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina... se han independizado por si solos, ya que lo hicieron cuando USA solo tenia algunos años de ser independiente.sin embargo latino américa fue independizada por los intereses de la predecesora de EE.UU Inglaterra, quienes necesitaban las materias primas aportadas por países como argentina para elaborar manufacturas gracias a que estaban iniciando la revolución industrial.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por xd_vick
4 feb 2013, 08:30

#20 #20 hford dijo: De hecho el país más joven del mundo es Azawad, cuya independencia fue declarada el 6 de junio de 2012. Inmediatamente sufrió una guerra civil que llevó a miembros de Al Qaeda al poder. Por este motivo se inició una guerra con Malí y varios países de la OTAN. Dicho conflicto llevó a la destrucción del patrimonio cultural de Tombuctú. lol eso paso en mi cumpleaños?? creo que debo ser una especie de dios para ellos XD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lobodeodin
3 feb 2013, 17:24

Anda mira una foto con una bandera y todos se sienten representada por ella, eso si que es bueno no? Y donde estan las banderas españolas aqui en España? A si ya, que son considerados lo que todos sabemos...

2
A favor En contra 4(18 votos)
#10 por nekozawa
3 feb 2013, 17:26

#1 #1 tamarichoo dijo: Podría pasar lo mismo con Siria.............................................*******, pero biem, me has hecho reir bastante

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por marco_di_puerta
3 feb 2013, 18:23

#7 #7 nekozawa dijo: y poco a poco nuestra fe en la humanidad se revitaliza... es genial ver que hay personas que se unen por un bien comun a todas ellas... Irónico porque es un país que se ha dividido de otro XDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por battousai1200
3 feb 2013, 21:35

#4 #4 ratkidmaster dijo: Mamá tengo más años que nuestro país!!!!Seguro que a estos también les tendremos que subvencionar con grandes sumas de dinero para escuelas, hospitales y demás gastos, aludiendo que es por "motivos humanitarios".

Entre unos y otros, el bolsillo del contribuyente está que se mea de la risa.

A favor En contra 4(12 votos)
#98 por censuradmeotravezsipodeis
3 feb 2013, 23:46

#77 #77 marc_catalunya_catalonia dijo: #19 Han estado en guerra... Catalunya existe desde 1100 aprox. la Generalitat de Catalunya es del siglo XIII. España aparecio en 1500, sus cortes en el siglo XVIII. En la diada de Catalunya, la fiesta nacional, recuerda el 11-S de 1714 en la que Catalunya perdió su libertad de decisión como pueblo. Resulta que este dia no hubo NI UN SOLO ACCIDENTE, no se rompio nada, con un milion y medio de personas en la calle. Cuando hubo el año pasado el incendio a L'Empordà, Catalunya envió 23 helicopteros, Francia 6, España solo 3, el incendio duró una semana entera, unas perdidas enormes tanto sociales como economicas, tu crees que la gente está contenta con el estado español, cuando resulta que los otros estados han ayudado más??? Tus comentarios resultanvomitivos hasta lo indescriptible. De toda la bazofia que has soltado me quedo con lo de la Díada. Ese día "celebráis" que los carlistas perdieron la Guerra de Sucesión. Punto.

Y me encanta como se pone a Casanova de mesías del independentismo, cuando simplemente era un partidario carlista, y los carlistas eran muuuuuucho más "conservadores" que los borbónicos.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por tamarichoo
3 feb 2013, 17:23

Podría pasar lo mismo con Siria.............................................

2
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por kevineltroll
3 feb 2013, 17:24

Yo justo veia una película que trataba de Sudafrica

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por timido13
3 feb 2013, 18:02

#19 #19 elquenosecalla dijo: #13 Ellos no le piden dinero a su pais anterior ni lo desprecian...si solo que la única diferencia es que el problema de África es que los europeos nos repartimos su territorio con escuadra y cartabón metiendo en el mismo país a clanes opuestos, ellos no presenciaron la edad media tal y como nosotros, pasaron de luchar con palos y piedras a ser invadidos, la diferencia con Cataluña es que esta forma parte del territorio Español desde sus orígenes, y esta muy bien eso de querer ser independientes pero es gracioso cuando no se sostienen solos y piden al gobierno central 9 millones de euros.
Y otra cosa piensan ser independientes sin ejercito, claro que si campeones para depender militarmente de Francia y la mama España.

8
A favor En contra 7(33 votos)
#2 por angelikooo
3 feb 2013, 17:23

Y cuando se independizaron seguro que los pueblerinos se pusieron: #AhWiliWilIWili

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por superpollastre
3 feb 2013, 17:41

#19 #19 elquenosecalla dijo: #13 Ellos no le piden dinero a su pais anterior ni lo desprecian...vosotros soys los que despreciais, los catalanes solo queremos vivir en paz sin aportar un 18,8% del PIB español ni pagar impuestos que al año representan 16.000 millones de euros.
lo estamos diciendo de forma pacifica, sin recurrir a la violencia, democraticamente, todo el mundo esta a nuestro favor: estados unidos, holanda, china... todos han leido acerca nuestro objetivo y todo el mundo esta pendiente de nosotros. ¿no entendeis que si catalunya se independiza sera un ejemplo para que otros paises lo hagan tambien pacificamente y sin dar golpes de estado?

8
A favor En contra 13(59 votos)
#3 por mrgarapablo
3 feb 2013, 17:23

Supongo que sabréis que lo del "país más joven del mundo" es por su poca esperanza de vida, ¿no?

4
A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!