Arriba
44
Enviado por pukinrainbows el 2 feb 2013, 01:01

JUSTICIA ESPAÑOLA

JUSTICIA ESPAÑOLA - Y su lógica aplastante

Fuente: www.lainformacion.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PUESTA DE SOL Enlace a GASTAR DINERO Enlace a RECORTES EN SANIDAD

Vídeo relacionado:

Enlace a El PP de Gijón tendrá por líder a un condenado por tráfico de drogas
destacado
#5 por mankiindtx
4 feb 2013, 14:52

Esa chica robó una tarjeta de crédito o se la encontró y gastó dinero para darle de comer a sus hijos, menos mal que hace unos días dijeron que no le iban a meter en la cárcel, pero aún así mucha gente roba para darle de comer a sus hijos o familia y eso lo respeto, porque a lo mejor algún día alguno de nosotros nos vemos en esa situación.

12
A favor En contra 112(126 votos)
#6 por jackdluffy
4 feb 2013, 14:52

#4 #4 insert_name_here dijo: alguien podria explicar el cartel, no lo entiendo

Emilia fue detenida por usar una tarjeta de crédito que no era suya, que se encontró en la calle, con la que compró pañales y comida para sus hijos con el valor de 190 euros.

2
A favor En contra 46(52 votos)
#10 por heimdallvali
4 feb 2013, 14:59

Tengo ganas de que alguien se acuerde y haga un cartel de estos con los ERE de Andalucía, el mayor caso de corrupción española cifrado en, como mínimo, 800 millones de euros. Bárcenas, los Pujol, el Millet este o cualquier otro son meros aficionados comparado con las tramas en Andalucía...

9
A favor En contra 31(35 votos)
#13 por javier_njkdg
4 feb 2013, 15:03

#5 #5 mankiindtx dijo: Esa chica robó una tarjeta de crédito o se la encontró y gastó dinero para darle de comer a sus hijos, menos mal que hace unos días dijeron que no le iban a meter en la cárcel, pero aún así mucha gente roba para darle de comer a sus hijos o familia y eso lo respeto, porque a lo mejor algún día alguno de nosotros nos vemos en esa situación.es que depende, a los politicos, jueces, abogados, etc. no le importa si los sobornas con un pedazo de pizza, pero si les tiras unos miles, son capas de meterse la corbata por el culo

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por razer
4 feb 2013, 15:17

#10 #10 heimdallvali dijo: Tengo ganas de que alguien se acuerde y haga un cartel de estos con los ERE de Andalucía, el mayor caso de corrupción española cifrado en, como mínimo, 800 millones de euros. Bárcenas, los Pujol, el Millet este o cualquier otro son meros aficionados comparado con las tramas en Andalucía...Tsssssssss que según El País, en 18 años Rajoy se ha llevado la friolera de 300.000 €!!!! Pero los del ERE tsssssss, que era PSOE + IU... no molestes *******!!! 800 millones de euros de nada...

A favor En contra 14(18 votos)
#16 por mehue
4 feb 2013, 15:12

#9 #9 yakitori dijo: Mi reaccion al entrar a la pagina principal de CR;
Mierda, eh entrado a la web de Qé...
salgo, vuelvo a entrar.
Mierda, pero si que es CR... o_o
que gracioso eres yakitori! No, enserio , a nadie le importa.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por atlantis_kingdom
4 feb 2013, 14:49

La justicia es únicamente para aquel quien no puede comprar la libertad.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por sebasfhv
4 feb 2013, 15:58

#5 #5 mankiindtx dijo: Esa chica robó una tarjeta de crédito o se la encontró y gastó dinero para darle de comer a sus hijos, menos mal que hace unos días dijeron que no le iban a meter en la cárcel, pero aún así mucha gente roba para darle de comer a sus hijos o familia y eso lo respeto, porque a lo mejor algún día alguno de nosotros nos vemos en esa situación.Al parecer su error estubo en que robo muy poco y no paso sobres

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por danther
4 feb 2013, 16:05

#10 #10 heimdallvali dijo: Tengo ganas de que alguien se acuerde y haga un cartel de estos con los ERE de Andalucía, el mayor caso de corrupción española cifrado en, como mínimo, 800 millones de euros. Bárcenas, los Pujol, el Millet este o cualquier otro son meros aficionados comparado con las tramas en Andalucía...¿Donde vas? Si eso es una mierda comparado con la posibilidad de que un politico del PP le hayan regalado 3 trajes.

Eso no merece salir ni en la tele, que la gente no se entere. Ahora me voy, quiero ver si en el Intermedio de hoy vuelven a salir chistes de Camps, por muchos años que pasen siguen teniendo gracia estos graaandes corruptos del PP.

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por Eltiodelsaco
4 feb 2013, 15:28

No estoy familiarizado con el caso Millet, pero sí con el caso Bárcenas, y en el caso Bárcenas no han robado nada.

Lo que han hecho en el caso de Bárcenas, ha sido un fraude fiscal mediante dinero que les donaron a ellos como entidad y NO lo declararon, por tanto no han robado. Han incurrido, obviamente, en un delito, pero no han robado nada del fondo público.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nerub10
4 feb 2013, 15:43

#18 #18 Eltiodelsaco dijo: No estoy familiarizado con el caso Millet, pero sí con el caso Bárcenas, y en el caso Bárcenas no han robado nada.

Lo que han hecho en el caso de Bárcenas, ha sido un fraude fiscal mediante dinero que les donaron a ellos como entidad y NO lo declararon, por tanto no han robado. Han incurrido, obviamente, en un delito, pero no han robado nada del fondo público.
Pero sigue siendo fraude fiscal y eso es un delito.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por dopier
4 feb 2013, 20:30

#5 #5 mankiindtx dijo: Esa chica robó una tarjeta de crédito o se la encontró y gastó dinero para darle de comer a sus hijos, menos mal que hace unos días dijeron que no le iban a meter en la cárcel, pero aún así mucha gente roba para darle de comer a sus hijos o familia y eso lo respeto, porque a lo mejor algún día alguno de nosotros nos vemos en esa situación.Sois todos muy listos. Los 3 merecen estar en la carcel, obviamente cuanto más robes más tiempo, eso es lo que falla.
La mujer robo 190 para dar de comer a sus pobres hijas. Visto asi, tampoco es para tanto. Pero os recuerdo que esos 190 euros son de una tercera persona. Todo es muy bonito en el pais de las maravillas donde los 190 euros no son tuyos. Pero quien no os dice a vosotros que esos 190 euros eran los ultimos ahorros de un padre de familia que ese mes tuvo que ir a caritas para darle de comer a sus hijos? Ella robo 190 euros y merece ser castigada, sino con carcel, pues con trabajos sociales o algo asi.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#1 por HusseinMt98
4 feb 2013, 14:48

Nunca me interesó la política, pero ahora no es política, es lucha contra una dictadura. Todos debemos luchar contra los corruptos.

A favor En contra 4(14 votos)
#40 por elaxxxel97
4 feb 2013, 20:57

#5 #5 mankiindtx dijo: Esa chica robó una tarjeta de crédito o se la encontró y gastó dinero para darle de comer a sus hijos, menos mal que hace unos días dijeron que no le iban a meter en la cárcel, pero aún así mucha gente roba para darle de comer a sus hijos o familia y eso lo respeto, porque a lo mejor algún día alguno de nosotros nos vemos en esa situación.Lo que no se ha dicho por la televisión es que también lleno con el dinero de la tarjeta un carro lleno de alcohol y al no ser pillada lo repitió hasta que el cajero se dio cuenta. La prensa televisiva de nuestro país es vergonzosa e informa solo de lo que le interesa.
No quiero decir que los dos primeros casos se puedan comparar con este ultimo pero los tres casos se deberían pagar yendo a la cárcel segun la cantidad que hayan robado y sin salir de ella hasta que no devolviesen todo el dinero

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por bakyaan
4 feb 2013, 15:48

La condena fue de 1 año y 10 meses. Con esa condena y sin antecedentes NO entras a la cárcel. Así que tan santa no será la chica. ¿Que hay muchos hijos de p*** que se llevan millones y millones? SI, y espero y deseo que acaben pudriéndose en la cárcel, cuanto antes mejor. ¿Pero el que existan estos sinvergüenzas hace que lo que ha hecho esta chica CON ANTECEDENTES no merezca condena? Una condena de casi 2 años no, eso es desmesurado ¿pero ni siquiera una condena de devolver lo robado? Ahora si vuelve a robar, ¿la volvemos a perdonar?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por tuko
4 feb 2013, 15:53

ERE falsos de la Junta de Andalucia 1.000 millones de euros,pero ese no lo pondré en la viñeta porque son de los mios,ASCO DE SECTARIOS si criticais criticad a todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por the_big_foot
4 feb 2013, 17:37

Los tres son delitos por robo o/y estafa y deben ser castigados los tres, lo que no es justo es que unos se salgan de rositas y la mujer no, aunque debe ser sancionada igual por delito

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ctm
4 feb 2013, 19:27

alguien me pueda explicar el caso barcenas? es que no soy español y cuando busco algo relacionado, solo salen juicios y cosas así pero ninguna explicación de que ocurrió.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kingdox
4 feb 2013, 19:53

Yo sinceramente no se mucho del caso, pero por los comentarios esta claro que mucha gente aquí no sabe de justicia.
A esta mujer no la habran detenido por robar 190euros, ya que este delito seria un simple hurto, y se resuelve teniendote un rato en comisaria. Por lo que la habrán detenido es por robo de identad, ya que uso una tarjeta haciendose pasar por su propietario, y esto si que constituye un delito mayor. No me entendais mal, me parece muy mal que te metan en la carcel por cosas así, pero no es que la justicia española sea muy mala.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alvaro1937
4 feb 2013, 21:13

Por un momento pense que Emilia era la más poderosa con 190 millones.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nerub10
4 feb 2013, 14:59

#3 #3 atlantis_kingdom dijo: La justicia es únicamente para aquel quien no puede comprar la libertad.Una gran verdad, si robas millones no pasa nada, das una limosnilla al Estado y asunto resuelto, pero si robas 200 euros te pudres en la cárcel. Bueno también hay que decir que utilizar un dinero que no es tuyo lo mires por donde lo mires no está bien, sigue siendo robar y eso nadie te lo quita. Pero, meter en la cárcel a una persona por eso? Eso es una barbaridad.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cyberdemon
4 feb 2013, 15:01

Simplemente es el poder del dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por glaciator
4 feb 2013, 15:05

Cada vez que veo al Bárcenas me entran ganas de vomitar con esa car ade cerdo que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sandinista
4 feb 2013, 16:13

#11 #11 nerub10 dijo: #3 Una gran verdad, si robas millones no pasa nada, das una limosnilla al Estado y asunto resuelto, pero si robas 200 euros te pudres en la cárcel. Bueno también hay que decir que utilizar un dinero que no es tuyo lo mires por donde lo mires no está bien, sigue siendo robar y eso nadie te lo quita. Pero, meter en la cárcel a una persona por eso? Eso es una barbaridad.¿Eso quiere decir que lo del PP no es grave? Por poco dinero que sea es cohecho, corrupción, es defender lo indefendible.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por battousai1200
4 feb 2013, 16:23

#15 #15 sandinista dijo: No es normal que el partido gobernante, después de incumplir todas sus promesas electorales, hacer recotres y una reforma laboral que sólo trae más paro, con las encuestas en su contra y un escándalo de corrupción que salpica a su propio presidente no sólo no dimita, sino que tenga la indecencia de acusar los casos a conspiraciones y montajes. No es un gobierno legítimo, ganó con mentiras y financiación ilegal, gobierna a golpe de decreto y mientras expropia a los desprotegidos como a los enfermos a los impone el copago sigue robando a expuertas. Son unos golpistas y hay que derrocarlos. ¡Di que sí! Y ya de paso ponemos en el gobierno a un Lenin, Stalin, Fidel, o a cualquier "libertador" de turno para terminar de matar de hambre a la población.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por vityviktor
4 feb 2013, 17:41

Es lo que tiene un gobierno SOBRESaliente como el nuestro...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por belthazor
4 feb 2013, 17:41

#27 #27 blueberry91 dijo: #6 Yo pienso que no la han detenido por unos 190 míseros euros para dar de comer a sus hijos. Creo que la han detenido porque al encontrarse una tarjeta de crédito en la calle y saber como sacar fondos tiene su mérito ya que no mucha gente adivina el código de la tarjeta por lo tanto supongo que la han detenido por saber como desbloquear el pin de la tarjeta de crédito.Si empiezan a detenernos por saber cosas mal vamos, ¿eh?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fenrirholden
4 feb 2013, 18:10

#10 #10 heimdallvali dijo: Tengo ganas de que alguien se acuerde y haga un cartel de estos con los ERE de Andalucía, el mayor caso de corrupción española cifrado en, como mínimo, 800 millones de euros. Bárcenas, los Pujol, el Millet este o cualquier otro son meros aficionados comparado con las tramas en Andalucía...No son 800 millones, en ningún sitio he visto esa cifra, digamos la verdad, pero sin exagerar. Aunque estoy de acuerdo en que del psoe no nos podemos olvidar, son tan chorizos como estos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por soyreal
4 feb 2013, 19:07

#10 #10 heimdallvali dijo: Tengo ganas de que alguien se acuerde y haga un cartel de estos con los ERE de Andalucía, el mayor caso de corrupción española cifrado en, como mínimo, 800 millones de euros. Bárcenas, los Pujol, el Millet este o cualquier otro son meros aficionados comparado con las tramas en Andalucía...Con eso se pueden ayudar a 10k familias a pagar su casa :0

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kingdox
4 feb 2013, 19:57

#11 #11 nerub10 dijo: #3 Una gran verdad, si robas millones no pasa nada, das una limosnilla al Estado y asunto resuelto, pero si robas 200 euros te pudres en la cárcel. Bueno también hay que decir que utilizar un dinero que no es tuyo lo mires por donde lo mires no está bien, sigue siendo robar y eso nadie te lo quita. Pero, meter en la cárcel a una persona por eso? Eso es una barbaridad.Mira amigo, por robar 200euros no te meten en la carcel, ya que hasta los 400euros se considera un hurto, y con una visita a comisaria se resuelve. A esta mujer no creo que la metieran por robar el dinero, sino por robar la identidad de una persona. De todas formas también puede ser que tuviera varios antecedentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Lilou84x
4 feb 2013, 20:28

que tipo de retrasado vota en contra de este tipo de carteles?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jj11
4 feb 2013, 20:43

#5 #5 mankiindtx dijo: Esa chica robó una tarjeta de crédito o se la encontró y gastó dinero para darle de comer a sus hijos, menos mal que hace unos días dijeron que no le iban a meter en la cárcel, pero aún así mucha gente roba para darle de comer a sus hijos o familia y eso lo respeto, porque a lo mejor algún día alguno de nosotros nos vemos en esa situación.no la meterian en la carcel por el robo (por sumas inferiores a 1000 € no te meten en la carcel a no ser q seas reincidente) la meterian por suplantacion de identidad al hacerse pasar por la dueña de la tarjeta.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por jackdluffy
4 feb 2013, 21:47

#40 #40 elaxxxel97 dijo: #5 Lo que no se ha dicho por la televisión es que también lleno con el dinero de la tarjeta un carro lleno de alcohol y al no ser pillada lo repitió hasta que el cajero se dio cuenta. La prensa televisiva de nuestro país es vergonzosa e informa solo de lo que le interesa.
No quiero decir que los dos primeros casos se puedan comparar con este ultimo pero los tres casos se deberían pagar yendo a la cárcel segun la cantidad que hayan robado y sin salir de ella hasta que no devolviesen todo el dinero
Confundes noticias, hay dos casos, uno ese y otro el de Emilia.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por blueberry91
4 feb 2013, 22:55

#30 #30 belthazor dijo: #27 Si empiezan a detenernos por saber cosas mal vamos, ¿eh?Es que a ver chaval. Saber cosas ilegales y usarlas está prohibido. Es lo mismo que yo me meto en una pelea con un cani y llevo haciendo boxeo 10 años. A mi me meten en la cárcel ya que mis puños serían considerados un arma. Solo te he dado un ejemplo a ver si así lo pillas.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por pincelrugoso
5 feb 2013, 11:57

#24 #24 sandinista dijo: #11 ¿Eso quiere decir que lo del PP no es grave? Por poco dinero que sea es cohecho, corrupción, es defender lo indefendible.No, simplemente quiere decir que el PSOE y compañía de izquierdas también han robado a tuti plen Y de fondos públicos (como también algunos del PP) Y nadie dice nada ¿Acaso eso tampoco es grave? O como son de los míos a esos no les decimos nada?? Menuda hipocresía de país... pero bueno, esto tampoco es nada nuevo, siempre hemos sido así de estúpidos y manejables. Hasta ahora, a mi NO me la van a colar mas ninguno de estos mentirosos y traidores, que solo hacen que llenarnos de promesas e ideales inexistentes con el único propósito de obtener un sueldo vitalicio sin apenas impuestos y retenciones fiscales... TODOS UNOS SINVERGÜENZAS

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pincelrugoso
5 feb 2013, 12:09

Estoy harto de tanta corrupción y engaño. Al igual que de la desinformación que plaga nuestro país...TODOS los medios de prensa vendidos a unos u otros, NO SE SALVA NINGUNO.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por akrap
21 mar 2013, 23:48

#38 #38 dopier dijo: #5 Sois todos muy listos. Los 3 merecen estar en la carcel, obviamente cuanto más robes más tiempo, eso es lo que falla.
La mujer robo 190 para dar de comer a sus pobres hijas. Visto asi, tampoco es para tanto. Pero os recuerdo que esos 190 euros son de una tercera persona. Todo es muy bonito en el pais de las maravillas donde los 190 euros no son tuyos. Pero quien no os dice a vosotros que esos 190 euros eran los ultimos ahorros de un padre de familia que ese mes tuvo que ir a caritas para darle de comer a sus hijos? Ella robo 190 euros y merece ser castigada, sino con carcel, pues con trabajos sociales o algo asi.
Te llevas mi "Like"(A favor), por más que fuera para dar de comer, pertenecían a alguien más y se ese alguien tenia el mismo objetivo?
:S

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por maciaspajas
25 mar 2013, 23:42

Y ademas juzgan a la velocidad de la luz. En cambio si han robado millones se esperan a que haya acabado el revuelo mediatico y nadie se acuerde (para que asi cuando le indulten se note menos).

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yonimaik
4 feb 2013, 14:53

cuanta razon tienes

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por insert_name_here
4 feb 2013, 14:50

alguien podria explicar el cartel, no lo entiendo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por sandinista
4 feb 2013, 15:10

No es normal que el partido gobernante, después de incumplir todas sus promesas electorales, hacer recotres y una reforma laboral que sólo trae más paro, con las encuestas en su contra y un escándalo de corrupción que salpica a su propio presidente no sólo no dimita, sino que tenga la indecencia de acusar los casos a conspiraciones y montajes. No es un gobierno legítimo, ganó con mentiras y financiación ilegal, gobierna a golpe de decreto y mientras expropia a los desprotegidos como a los enfermos a los impone el copago sigue robando a expuertas. Son unos golpistas y hay que derrocarlos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por Reductioadabsurdum
4 feb 2013, 22:09

#38 #38 dopier dijo: #5 Sois todos muy listos. Los 3 merecen estar en la carcel, obviamente cuanto más robes más tiempo, eso es lo que falla.
La mujer robo 190 para dar de comer a sus pobres hijas. Visto asi, tampoco es para tanto. Pero os recuerdo que esos 190 euros son de una tercera persona. Todo es muy bonito en el pais de las maravillas donde los 190 euros no son tuyos. Pero quien no os dice a vosotros que esos 190 euros eran los ultimos ahorros de un padre de familia que ese mes tuvo que ir a caritas para darle de comer a sus hijos? Ella robo 190 euros y merece ser castigada, sino con carcel, pues con trabajos sociales o algo asi.
Claro que si, y azotada con látigos y echada a los leones.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por yakitori
4 feb 2013, 14:58

Mi reaccion al entrar a la pagina principal de CR;
Mierda, eh entrado a la web de Qé...
salgo, vuelvo a entrar.
Mierda, pero si que es CR... o_o

2
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por blueberry91
4 feb 2013, 17:15

#6 #6 jackdluffy dijo: #4

Emilia fue detenida por usar una tarjeta de crédito que no era suya, que se encontró en la calle, con la que compró pañales y comida para sus hijos con el valor de 190 euros.
Yo pienso que no la han detenido por unos 190 míseros euros para dar de comer a sus hijos. Creo que la han detenido porque al encontrarse una tarjeta de crédito en la calle y saber como sacar fondos tiene su mérito ya que no mucha gente adivina el código de la tarjeta por lo tanto supongo que la han detenido por saber como desbloquear el pin de la tarjeta de crédito.

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!