¡Cuánta razón! / BOXEADORES
Arriba
48
Enviado por Anónimo el 13 feb 2013, 16:30

BOXEADORES


morado,hinchado,sagre,hostia,deformar,car,boxeo

Fuente: http://www.buzzfeed.com/toddvanluling/139-young-boxers-before-and-after-fights
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Picadura de mosquito en un morado Enlace a Qué horror... Enlace a Aprovechando el bug

Vídeo relacionado:

Enlace a Este gato aprendió técnicas del boxeo
destacado
#3 por mbosch
14 feb 2013, 11:23

Me gustaría ver también un electroencefalograma y un test de inteligencia de antes y después.

Hasta tiene nombre: síndrome del boxeador, tantas hostias dejan a un agilipollado a un nivel...

6
A favor En contra 87(107 votos)
#12 por danther
14 feb 2013, 12:14

#8 #8 agosto dijo: A dos tíos golpeándose hasta dejar al otro hecho polvo le llaman deporte.#9 #9 yunero dijo: #5 Pero no es lo mismo un deporte (sea futbol, baloncesto o rugby) en el que por un ACCIDENTE sufras un golpe que te deje tonto.

El boxeo es un "deporte" donde el OBJETIVO es dejar tonto al rival a base de ostias.
El objetivo del boxeo no es dejar tonto o hecho polvo a tu rival... Muchos combates se deciden por puntos, sin KO, e incluso cuando se produce este el combate se finaliza.
El ser humano no deja de ser un animal competitivo y agresivo. Igual que los animales luchan entre sus mismas especies sin llegar a matarse por muchos motivos, el ser humano hace igual.
Es como la caza, el ser humano no deja de ser un animal cazador y que la practique de forma responsable no me parece mal, dentro de este mundo tan cosmopolita que nos aleja de nuestros origenes.
O como el toreo, que me parece fatal, pero que si al menos fuera simplemente torero vs toro, sin los 10mil hippies ayudandole, sería lo que el ser humano siempre intenta. Medir sus fuerzas contra el resto de animales.

A favor En contra 23(31 votos)
#21 por amaiaf
14 feb 2013, 13:51

Me he registrado únicamente para comentar aquí y deciros y el boxeo no es para *******.
El boxeo te sirve para muchas cosas porque es un deporte con mucha disciplina tiene muchas dietas y entrenamientos me atrevo a decir que es el mas duro de todos, sirve para la condición física, te mantienes sano y te haces mas resistente a los golpes, y como bien dice #16 #16 abel3189 dijo: #5 #8 #9 ¿Cuántos combates de boxeo habéis visto vosotros? Y no, no me refiero a la mierda de "espectáculo" que ponen en la tele.

No es destrozar al otro, aunque por desgracia es lo que vende en el boxeo "profesional".

El boxeo "amateur", que es el boxeo "de verdad", se basa más en táctica y velocidad de pensamiento y ejecución. En menos de 2-3 minutos (dependiendo de la categoría) tienes una continua lucha de análisis y pruebas por ver quién de los dos es capaz de "entender" al otro antes que él a ti, para ser capaz de prever lo que va a hacer y usarlo en su contra.

El boxeo amateur de alto nivel es una lucha de inteligencia más interesante y profunda que cualquier partida de ajedrez.
...¿Cuántos habéis visto, o incluso vivido, un combate? Y digo esto porque sé de lo que hablo, yo hago este deporte y realmente no se trata de dejar a tu compañero/a "*******" de golpes, se trata de técnica y un duro entrenamiento.

8
A favor En contra 18(28 votos)
#13 por CharlieG
14 feb 2013, 12:19

#3 #3 mbosch dijo: Me gustaría ver también un electroencefalograma y un test de inteligencia de antes y después.

Hasta tiene nombre: síndrome del boxeador, tantas hostias dejan a un agilipollado a un nivel...
#5 #5 lokgor dijo: #3 Es que hay que ser un poco ******* para meterse a esto, sinceramente. Las consecuencias están ahí (y no sólo en este deporte, también en el fútbol).Bueno, sinceramente yo no me metería en eso, pero si no eres listo para sacarte una beca y unos estudios y/o no tienes recursos para estudiar y eres bueno peleando, me parece de lo más comprensible que uno se meta en estas cosas

8
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por jbruno
14 feb 2013, 12:22

La verdad es que hay un par de ellos que mejoran tras la pelea... jajaja

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por amaiaf
14 feb 2013, 14:24

#13 #13 CharlieG dijo: #3 #5 Bueno, sinceramente yo no me metería en eso, pero si no eres listo para sacarte una beca y unos estudios y/o no tienes recursos para estudiar y eres bueno peleando, me parece de lo más comprensible que uno se meta en estas cosasNo tienes ni idea, yo hago este deporte y estoy estudiando a la vez, y no por eso soy mas o menos lista, enteraos antes de hablar,joder

4
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por vidaltidida
14 feb 2013, 15:13

#3 #3 mbosch dijo: Me gustaría ver también un electroencefalograma y un test de inteligencia de antes y después.

Hasta tiene nombre: síndrome del boxeador, tantas hostias dejan a un agilipollado a un nivel...
exacto,tiene su propio sindrome pero supongo que solo es factible tenerlo despues de muchos combates
#13 #13 CharlieG dijo: #3 #5 Bueno, sinceramente yo no me metería en eso, pero si no eres listo para sacarte una beca y unos estudios y/o no tienes recursos para estudiar y eres bueno peleando, me parece de lo más comprensible que uno se meta en estas cosaspues como ejercicio esta bien,y tal ves un poco si te ayudaria para defenderte

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lokgor
14 feb 2013, 15:36

#9 #9 yunero dijo: #5 Pero no es lo mismo un deporte (sea futbol, baloncesto o rugby) en el que por un ACCIDENTE sufras un golpe que te deje tonto.

El boxeo es un "deporte" donde el OBJETIVO es dejar tonto al rival a base de ostias.
¿Qué coño por accidente? Demencia pugilística, problema neurológico tras recibir multitud de golpes en la cabeza, aunque sean leves. Los futbolistas la sufren por golpear el balón con la cabeza varias veces, durante entrenamientos y partidos, a lo largo de sus vidas.

Que no es tan difícil, que no estoy hablando de un golpe que te deja tonto sino de una acumulación considerable de pequeños golpes. Que os creéis que el cerebro se queda igual, cuando el cráneo no es una garantía de protección (que sí, que absorbe el impacto, pero éste impulsa al cerebro hacia el lado contrario del golpe, chocándose contra la pared craneal paralela).

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por seguiman
14 feb 2013, 14:34

#22 #22 amaiaf dijo: #13 No tienes ni idea, yo hago este deporte y estoy estudiando a la vez, y no por eso soy mas o menos lista, enteraos antes de hablar,joder Yo boxeo desde segundo de la ESO y sinceramente mis notas han subido, quiero decir que saco mejores notas desde que boxeo. En realidad no compito, aun así hago de sparring y entreno duro. Un estudio de Cambridge, creo, hizo una tesis la cual defendía mediante experimentos, que la actividad física aumenta la memoria.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por vaasmontenegro
14 feb 2013, 12:10

#5 #5 lokgor dijo: #3 Es que hay que ser un poco ******* para meterse a esto, sinceramente. Las consecuencias están ahí (y no sólo en este deporte, también en el fútbol).Tú si que eres *******, chaval. ¿Si disfrutan haciéndolo a ti qué ******* te importa?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por ashuragates
15 feb 2013, 01:45

#21 #21 amaiaf dijo: Me he registrado únicamente para comentar aquí y deciros y el boxeo no es para *******.
El boxeo te sirve para muchas cosas porque es un deporte con mucha disciplina tiene muchas dietas y entrenamientos me atrevo a decir que es el mas duro de todos, sirve para la condición física, te mantienes sano y te haces mas resistente a los golpes, y como bien dice #16 ...¿Cuántos habéis visto, o incluso vivido, un combate? Y digo esto porque sé de lo que hablo, yo hago este deporte y realmente no se trata de dejar a tu compañero/a "*******" de golpes, se trata de técnica y un duro entrenamiento.
Hablo desde la expreriencia personal,mi abuelo fue boxeador y a ganado muchos títulos ha nivel nacional,europeo y ha batido records en su categoría, y me parece una falta de respeto muy grande que se diga que este deporte consiste en machacar al otro.NO esas mierdas las vende la TV,como la lucha libre,las rivalidades exageradísimas en partidos de futbol y las peleas en hockey¿quien se traga eso? es puro espectáculo, pero el boxeo auténtico, exige mucho, tienes que ser ágil, preciso, rápido, tu condición física y tiempo de reacción tiene que ser excelente. Les animo a ver un combate aunténtico,LIMPIO y no la mierda que ponen en TV.Y sí, hay consecuencias, como todo deporte, y en este más, por desgracia mi abuelo las sufre.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por captainobvious_maximumpower
14 feb 2013, 17:13

#8 #8 agosto dijo: A dos tíos golpeándose hasta dejar al otro hecho polvo le llaman deporte.Yo sabía que vería un tonto que esa opinión RIDÍCULA. Sí, se trata de REVENTAR al rival, ¿Y qué hay de malo? ¿Hay algo de malo en ese deporte? Aunque no lo sepas por tu aparente ignorancia, el boxeo no es simplemente ver quién destruye primero al otro. Hay táctica, habilidad, velocidad, reflejos. Dos boxeadores prueban su resistencia, su fuerza, etc. Es voluntario. Porque vivir todos agarrados de las manos saltando sobre un campo de margaritas (o mejor sin saltar, por si alguien se tuerce el pie) no tiene sentido. Un boxeador disfruta haciendo lo que hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por seguiman
14 feb 2013, 14:27

A ver, me acabo de crear una cuenta en CR para explicaros unas cosillas, que vais de liberales y decís que respetáis el resto de culturas y que si no se comprendemos no se juzguemos.... Quien de vosotros a boxeado o a entrenado seriamente a boxeo? Yo lo e hecho, y lo hago, y no compito. Es como el que pinta o el que compone música, el entrenamiento del boxeo es mágico y os invito a que lo probéis. Y por esos argumentos desde mi punto de vista el boxeo es un gran deporte. Y no solo dos tios pegándose hasta matarse. Salir a correr con un amigo, darle al saco hasta quedarse sin aliento, saltar a la cuerda... de los pocos deportes que me llena y e probado muchos. Os guste o no, yo estoy en ese mundo y mi opinión será más solida que la vuestra, por que yo se de lo que hablo.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por ijnazyo
14 feb 2013, 13:45

son igualmente deformes antes y despues, de todas formas yo pensaba que era de drogas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por seguiman
14 feb 2013, 14:35

#9 #9 yunero dijo: #5 Pero no es lo mismo un deporte (sea futbol, baloncesto o rugby) en el que por un ACCIDENTE sufras un golpe que te deje tonto.

El boxeo es un "deporte" donde el OBJETIVO es dejar tonto al rival a base de ostias.
Si no sabes, No hables

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por edgar229
14 feb 2013, 23:54

Un momento, la primera imagen es de un negro pelirojo???????????

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por seant
14 feb 2013, 14:49

Odio este tipo de carteles, que lo abra mandado un amargado que va de cientifico.
Yo soy un fan de las artes marciales, y no por ello nos tenemos que quedar tontos, o ser unos asesinos violentos, ami precisamente las artes marciales me han enseñado disciplina, respeto, continuidad, progreso, y concentracion.
He realizado judo por muchos años llegando a primer dan, he realizado boxeo, Muay Thai, y MMA (Valetudo), este ultimo lo llevo haciendo desde hace 7 años, ¿Soy un asesino, un chico violento o un descerebrado por los golpes? No, es mas todo lo contrario, soy bastante pacifico y tranquilo.
Como ya han dicho, el ser humano sigue siendo un animal ,y como animal, tenemos ese afan de demostrarnos superiores contra otros seres.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por loganoo
14 feb 2013, 12:33

Algunos boxeadores deberian de cobrar mas por las palizas que reciben que otros deportes, vease el futbol, vease la liga, vease las niñas del fcb.


Ahora matarme a negativos ya que eso dira que me leisteis xD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por vaasmontenegro
14 feb 2013, 12:10

#8 #8 agosto dijo: A dos tíos golpeándose hasta dejar al otro hecho polvo le llaman deporte.Y a ******* corriendo en coches de pijos, también.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por rareguy
14 feb 2013, 19:54

#0 #0 Anónimo dijo: BOXEADORESY como esperabas que quedaran despues de que un tio que dedica su vida a repartir ostias los golpee durante 36 minutos

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hollowgirl
14 feb 2013, 23:16

Normal,si te inflan a hostias literalmente

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por neliauv
14 feb 2013, 21:01

Por que todos tienen la nariz ancha?!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por CharlieG
14 feb 2013, 18:27

#5 #5 lokgor dijo: #3 Es que hay que ser un poco ******* para meterse a esto, sinceramente. Las consecuencias están ahí (y no sólo en este deporte, también en el fútbol).#13 #13 CharlieG dijo: #3 #5 Bueno, sinceramente yo no me metería en eso, pero si no eres listo para sacarte una beca y unos estudios y/o no tienes recursos para estudiar y eres bueno peleando, me parece de lo más comprensible que uno se meta en estas cosas#22 #22 amaiaf dijo: #13 No tienes ni idea, yo hago este deporte y estoy estudiando a la vez, y no por eso soy mas o menos lista, enteraos antes de hablar,joderA ver, yo no hablo del deporte en general, es más recomendaría que todos practicaran algún deporte almenos dos veces por semana, lo que yo digo es en el caso de que te quieras DEDICAR como PROFESIÓN al BOXEO. Yo de hecho practico varios tipos de lucha, pero ni pienso meterme en la práctica profesional, capaz que quede idiota, y aunque no me haga más feliz aprecio mi cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por despreocupado2
15 feb 2013, 00:14

entoncces porque pelean

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mastonpula
14 dic 2014, 21:36

El de la quinta foto es el del fps russia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ashuragates
15 feb 2013, 01:36

#37 #37 neliauv dijo: Por que todos tienen la nariz ancha?! O bien son así, o probablemente, le hayan roto un par de veces la nariz, mi abuelo fue boxeador durante muchísimos años, y tiene la nariz anchísima xD es más no tiene tabique a penas xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ashuragates
15 feb 2013, 01:53

#21 #21 amaiaf dijo: Me he registrado únicamente para comentar aquí y deciros y el boxeo no es para *******.
El boxeo te sirve para muchas cosas porque es un deporte con mucha disciplina tiene muchas dietas y entrenamientos me atrevo a decir que es el mas duro de todos, sirve para la condición física, te mantienes sano y te haces mas resistente a los golpes, y como bien dice #16 ...¿Cuántos habéis visto, o incluso vivido, un combate? Y digo esto porque sé de lo que hablo, yo hago este deporte y realmente no se trata de dejar a tu compañero/a "*******" de golpes, se trata de técnica y un duro entrenamiento.
Lo siento, me colgué de tu comentario, quería replicarle a #9 #9 yunero dijo: #5 Pero no es lo mismo un deporte (sea futbol, baloncesto o rugby) en el que por un ACCIDENTE sufras un golpe que te deje tonto.

El boxeo es un "deporte" donde el OBJETIVO es dejar tonto al rival a base de ostias.
y piqué en el tuyo por error xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ferelpollo
15 feb 2013, 03:07

#33 #33 gono dijo: #19 La cara limpia de Chavez como con Maravilla Martinez?Muchos le ganan a alguien que acababa de fumar mariguana, sino Maravilla quedaba en el hospital

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kevinchatmajo
15 feb 2013, 06:27

¿Pues que esperabas?
Que despues de una pelea salieran hermosos y con brillos o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por carloscruz
16 feb 2013, 03:27

#21 #21 amaiaf dijo: Me he registrado únicamente para comentar aquí y deciros y el boxeo no es para *******.
El boxeo te sirve para muchas cosas porque es un deporte con mucha disciplina tiene muchas dietas y entrenamientos me atrevo a decir que es el mas duro de todos, sirve para la condición física, te mantienes sano y te haces mas resistente a los golpes, y como bien dice #16 #16 abel3189 dijo: #5 #8 #9 ¿Cuántos combates de boxeo habéis visto vosotros? Y no, no me refiero a la mierda de "espectáculo" que ponen en la tele.

No es destrozar al otro, aunque por desgracia es lo que vende en el boxeo "profesional".

El boxeo "amateur", que es el boxeo "de verdad", se basa más en táctica y velocidad de pensamiento y ejecución. En menos de 2-3 minutos (dependiendo de la categoría) tienes una continua lucha de análisis y pruebas por ver quién de los dos es capaz de "entender" al otro antes que él a ti, para ser capaz de prever lo que va a hacer y usarlo en su contra.

El boxeo amateur de alto nivel es una lucha de inteligencia más interesante y profunda que cualquier partida de ajedrez.
...¿Cuántos habéis visto, o incluso vivido, un combate? Y digo esto porque sé de lo que hablo, yo hago este deporte y realmente no se trata de dejar a tu compañero/a "*******" de golpes, se trata de técnica y un duro entrenamiento.
A mi me ha dado por recuperar mi cuenta y escribir por primera vez por el mismo motivo que tú. También practivo boxeo y por supuesto que el boxeo no se trata de dejar tonto al otro rival, como deporte de contacto que es hay golpes, por supuesto, pero, no son para dejar al rival inconsciente, como ha dicho #13 #13 CharlieG dijo: #3 #5 Bueno, sinceramente yo no me metería en eso, pero si no eres listo para sacarte una beca y unos estudios y/o no tienes recursos para estudiar y eres bueno peleando, me parece de lo más comprensible que uno se meta en estas cosasen las peleas amateurs prima mas la inteligencia de los dos boxeadores para analizarse, darse cuenta de como pelea el otro y a partir de ahi, anticiparte y ser mas rápido que el con técnica.
Y por favor #16 #16 abel3189 dijo: #5 #8 #9 ¿Cuántos combates de boxeo habéis visto vosotros? Y no, no me refiero a la mierda de "espectáculo" que ponen en la tele.

No es destrozar al otro, aunque por desgracia es lo que vende en el boxeo "profesional".

El boxeo "amateur", que es el boxeo "de verdad", se basa más en táctica y velocidad de pensamiento y ejecución. En menos de 2-3 minutos (dependiendo de la categoría) tienes una continua lucha de análisis y pruebas por ver quién de los dos es capaz de "entender" al otro antes que él a ti, para ser capaz de prever lo que va a hacer y usarlo en su contra.

El boxeo amateur de alto nivel es una lucha de inteligencia más interesante y profunda que cualquier partida de ajedrez.
das pena, sencillamente no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas.
#41 #41 ashuragates dijo: #37 O bien son así, o probablemente, le hayan roto un par de veces la nariz, mi abuelo fue boxeador durante muchísimos años, y tiene la nariz anchísima xD es más no tiene tabique a penas xDactualmente muchos se operan para evitar que le rompan el tabique.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por francogft
15 mar 2013, 17:04

De todas formas antes eran igual de feos

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nikobellico
4 jul 2013, 23:57

el boxeo es un deporte serio y algunos es obvio que le pasa esto sobretodo si tienen mandibula de cristal pero no todos les queda el rostro como una sopa.y algo que deveria estar conciente esque el boxeo resuelve la vida de muchos y no es un deporte para cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por amaiaf
14 feb 2013, 18:15

#28 #28 vidaltidida dijo: #16 pues yo he visto varios combates,fue hace tiempo cuando busque practicar algo que me enseñara a defenderme y me termine decantando por el krav maga,me gusto mas que el boxeo que era una de las opciones y no creo que se compare la estrategia de boxeo a la ajedrez,me temo que en eso metiste la pata,pero generalmente practicar un deporte es sano,a mi me ha ayudado hasta en la escuela,he tenido mas concentracion etc
#21 la verdad es que esta comprobado que el boxeo deja secuelas a largo plazo como varios deportes de contacto,busca como han sido las vidas de boxeadores ya retirados y yo sé de 1 paralitico y 2 artríticos(aunque la artitis se da tambien en algunas de las personas que practican gimnasia)
Tienes razón pero no todos tenemos que ser unos *******, tampoco todos quedan marcados

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gono
14 feb 2013, 17:48

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La cara limpia de Chavez como con Maravilla Martinez?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por cintadefresa
14 feb 2013, 16:58

que horror!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vidaltidida
14 feb 2013, 15:09

#16 #16 abel3189 dijo: #5 #8 #9 ¿Cuántos combates de boxeo habéis visto vosotros? Y no, no me refiero a la mierda de "espectáculo" que ponen en la tele.

No es destrozar al otro, aunque por desgracia es lo que vende en el boxeo "profesional".

El boxeo "amateur", que es el boxeo "de verdad", se basa más en táctica y velocidad de pensamiento y ejecución. En menos de 2-3 minutos (dependiendo de la categoría) tienes una continua lucha de análisis y pruebas por ver quién de los dos es capaz de "entender" al otro antes que él a ti, para ser capaz de prever lo que va a hacer y usarlo en su contra.

El boxeo amateur de alto nivel es una lucha de inteligencia más interesante y profunda que cualquier partida de ajedrez.
pues yo he visto varios combates,fue hace tiempo cuando busque practicar algo que me enseñara a defenderme y me termine decantando por el krav maga,me gusto mas que el boxeo que era una de las opciones y no creo que se compare la estrategia de boxeo a la ajedrez,me temo que en eso metiste la pata,pero generalmente practicar un deporte es sano,a mi me ha ayudado hasta en la escuela,he tenido mas concentracion etc
#21 #21 amaiaf dijo: Me he registrado únicamente para comentar aquí y deciros y el boxeo no es para *******.
El boxeo te sirve para muchas cosas porque es un deporte con mucha disciplina tiene muchas dietas y entrenamientos me atrevo a decir que es el mas duro de todos, sirve para la condición física, te mantienes sano y te haces mas resistente a los golpes, y como bien dice #16 ...¿Cuántos habéis visto, o incluso vivido, un combate? Y digo esto porque sé de lo que hablo, yo hago este deporte y realmente no se trata de dejar a tu compañero/a "*******" de golpes, se trata de técnica y un duro entrenamiento.
la verdad es que esta comprobado que el boxeo deja secuelas a largo plazo como varios deportes de contacto,busca como han sido las vidas de boxeadores ya retirados y yo sé de 1 paralitico y 2 artríticos(aunque la artitis se da tambien en algunas de las personas que practican gimnasia)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por abel3189
14 feb 2013, 12:34

#5 #5 lokgor dijo: #3 Es que hay que ser un poco ******* para meterse a esto, sinceramente. Las consecuencias están ahí (y no sólo en este deporte, también en el fútbol).#8 #8 agosto dijo: A dos tíos golpeándose hasta dejar al otro hecho polvo le llaman deporte.#9 #9 yunero dijo: #5 Pero no es lo mismo un deporte (sea futbol, baloncesto o rugby) en el que por un ACCIDENTE sufras un golpe que te deje tonto.

El boxeo es un "deporte" donde el OBJETIVO es dejar tonto al rival a base de ostias.
¿Cuántos combates de boxeo habéis visto vosotros? Y no, no me refiero a la mierda de "espectáculo" que ponen en la tele.

No es destrozar al otro, aunque por desgracia es lo que vende en el boxeo "profesional".

El boxeo "amateur", que es el boxeo "de verdad", se basa más en táctica y velocidad de pensamiento y ejecución. En menos de 2-3 minutos (dependiendo de la categoría) tienes una continua lucha de análisis y pruebas por ver quién de los dos es capaz de "entender" al otro antes que él a ti, para ser capaz de prever lo que va a hacer y usarlo en su contra.

El boxeo amateur de alto nivel es una lucha de inteligencia más interesante y profunda que cualquier partida de ajedrez.

8
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por mrcanicas
14 feb 2013, 11:22

Si la recompensa de tal paliza es de 10, 20 o hasta 30 millones (lo que cobró el famoso Pacquiao en su último combate) no me importaría que me desfigurasen la cara así.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por silon
14 feb 2013, 12:36

Y si no usaran guantes, sangre por todos lados, el espíritu y la mente de los campeones estan a otro nivel definitivamente, estos si que tienen todo friamente calculado

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kratoss24
14 feb 2013, 11:44

repetido!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dittakruspe
14 feb 2013, 11:23

y llegan a un punto en el que si sufren ligeras deformaciones en el rostro de todas las golpizas... no me imagino como sería si no usaran guantes

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por animalcro
14 feb 2013, 12:36

por no decir que además se destrozan por dentro y no se ve...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lokgor
14 feb 2013, 14:45

#16 #16 abel3189 dijo: #5 #8 #9 ¿Cuántos combates de boxeo habéis visto vosotros? Y no, no me refiero a la mierda de "espectáculo" que ponen en la tele.

No es destrozar al otro, aunque por desgracia es lo que vende en el boxeo "profesional".

El boxeo "amateur", que es el boxeo "de verdad", se basa más en táctica y velocidad de pensamiento y ejecución. En menos de 2-3 minutos (dependiendo de la categoría) tienes una continua lucha de análisis y pruebas por ver quién de los dos es capaz de "entender" al otro antes que él a ti, para ser capaz de prever lo que va a hacer y usarlo en su contra.

El boxeo amateur de alto nivel es una lucha de inteligencia más interesante y profunda que cualquier partida de ajedrez.
Ya te gustaría que el boxeo tuviese siquiera una parte de la complejidad del ajedrez, donde no sólo tienes que predecir a tu rival y analizarlo, sino que además has de estudiar simultáneamente las consecuencias a largo plazo de cada uno de tus movimientos.

Y tranquilo, sé que no es cuestión de destrozar al otro. El síndrome del boxeador se da a largo plazo, con los golpes en la cabeza que no tienen por qué ser KO. Es una acumulación, simplemente.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por 312312312312312312312312
14 feb 2013, 11:22

Boxeo,un deporte muy bestia

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por kawed
14 feb 2013, 11:40

Y los golpes en la cabeza dejan graves consecuencias a lo largo de la vida (agilipollamiento)

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por yunero
14 feb 2013, 11:54

#5 #5 lokgor dijo: #3 Es que hay que ser un poco ******* para meterse a esto, sinceramente. Las consecuencias están ahí (y no sólo en este deporte, también en el fútbol).Pero no es lo mismo un deporte (sea futbol, baloncesto o rugby) en el que por un ACCIDENTE sufras un golpe que te deje tonto.

El boxeo es un "deporte" donde el OBJETIVO es dejar tonto al rival a base de ostias.

10
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por agosto
14 feb 2013, 11:45

A dos tíos golpeándose hasta dejar al otro hecho polvo le llaman deporte.

8
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por lokgor
14 feb 2013, 11:28

#3 #3 mbosch dijo: Me gustaría ver también un electroencefalograma y un test de inteligencia de antes y después.

Hasta tiene nombre: síndrome del boxeador, tantas hostias dejan a un agilipollado a un nivel...
Es que hay que ser un poco ******* para meterse a esto, sinceramente. Las consecuencias están ahí (y no sólo en este deporte, también en el fútbol).

10
A favor En contra 17(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!