¡Cuánta razón! / Y ESTO, AMIGOS MÍOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
60
Enviado por el_juank el 14 feb 2013, 08:20

Y ESTO, AMIGOS MÍOS


carretera,cartel,foto,pinos,Frontera,hielo,nieve,frio,diferencia

Fuente: http://themetapicture.com/meanwhile-at-the-us-canada-border/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto pinta feo... Enlace a Foto con Jason Momoa Enlace a Cartel con respuesta

Vídeo relacionado:

Enlace a El múltiple accidente en el que está implicado el jugador de la NFL, Rashee Rice
destacado
#6 por jlog2012
15 feb 2013, 18:23

si en un lado esta la paz, la armonia el respeto hacia los otros paises sin buscarle confilctos y en el otro el interes por los recursos del otro, el irrespeto por los demas paises la busqueda de conflictos las conspiraciones y otras cosas mas que muchos de ustedes saben

9
A favor En contra 139(163 votos)
#7 por i_am_sappy
15 feb 2013, 18:23

Creo que ya salió un cartel así hace un tiempo.
Pero no esoty segura... :/

2
A favor En contra 36(40 votos)
#13 por visceral_arts
15 feb 2013, 18:25

#4 #4 theemeraldstar dijo: Y yo voy y me lo creo.
Me parece que ESTO es imposible que sea la frontera
Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos.

14
A favor En contra 28(36 votos)
#15 por jere_rhcp
15 feb 2013, 18:29

repetido muchachos
http://www.cuantarazon.com/406100/mientras-tanto

2
A favor En contra 21(25 votos)
#20 por KaIyuwa
15 feb 2013, 18:37

#7 #7 i_am_sappy dijo: Creo que ya salió un cartel así hace un tiempo.
Pero no esoty segura... :/
Sí, es un cartel repetido: http://www.cuantarazon.com/406100/mientras-tanto

2
A favor En contra 17(23 votos)
#28 por lordsd
15 feb 2013, 20:45

#6 #6 jlog2012 dijo: si en un lado esta la paz, la armonia el respeto hacia los otros paises sin buscarle confilctos y en el otro el interes por los recursos del otro, el irrespeto por los demas paises la busqueda de conflictos las conspiraciones y otras cosas mas que muchos de ustedes sabenLa imagen representa lo que dices de hecho, pq a un lado estados unidos parece calido con un paisaje verde pero los corazones de muchos son frios como el artico y mientras Canada parece un paisaje frío sentiras mas calor de otro modo :D

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por gomiri
15 feb 2013, 18:34

Y esto,amigos mios,es la diferencia de que le de el sol y la parte de que tenga sombra...

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por frantag
15 feb 2013, 19:20

#13 #13 visceral_arts dijo: #4 Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos.argentina y uruguay, argentina y paraguay (creo) estan separadas por un rio, brasil y uruguay en una parte los separa una calle

2
A favor En contra 12(12 votos)
#33 por fascination88
15 feb 2013, 22:10

#6 #6 jlog2012 dijo: si en un lado esta la paz, la armonia el respeto hacia los otros paises sin buscarle confilctos y en el otro el interes por los recursos del otro, el irrespeto por los demas paises la busqueda de conflictos las conspiraciones y otras cosas mas que muchos de ustedes sabenRecuerda que Canadá siempre ha apoyado a USA.

4
A favor En contra 11(13 votos)
#31 por fascination88
15 feb 2013, 22:10

#6 #6 jlog2012 dijo: si en un lado esta la paz, la armonia el respeto hacia los otros paises sin buscarle confilctos y en el otro el interes por los recursos del otro, el irrespeto por los demas paises la busqueda de conflictos las conspiraciones y otras cosas mas que muchos de ustedes saben#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(IRONÍA ON) Es difícil competir con argumentos tan duros. (IRONÍA OFF)

A favor En contra 10(14 votos)
#24 por mikesum41
15 feb 2013, 19:22

#13 #13 visceral_arts dijo: #4 Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos.lo dice por que en un lado hay nieve y en el otro no

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por red_falcon
15 feb 2013, 19:21

#13 #13 visceral_arts dijo: #4 Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos.de hecho en la imagen que salio tanto aqui como en CC de la triple frontera entre argentina y no se que otros paises tambien se vio que solo los separaba un rio.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por nessmm
15 feb 2013, 22:20

#13 #13 visceral_arts dijo: #4 Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos.Igual que España y Portugal, que la frontera es el Guadiana. Y si no me creeis, coged un coche e ir direccion oeste desde Huelva.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por calaomaro
15 feb 2013, 18:25

Y esto amigos míos es un subnormal en todo su esplendor --> #2

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por marian_01
15 feb 2013, 22:14

Ahora en otra imagen la frontera mexico - eua y miren la diferencia:s

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por j85
16 feb 2013, 01:33

El sol viene de la derecha, por lo tanto es SUR está a la derecha, entonces Estados Unidos estaría a la derecha (en la parte nevada)

Es una foto interesante, pero claramente no es la frontera entre US y Canadá. No entiendo como la gente se lo puede creer. Simplemente es la cara sur y norte de unos arboles de un bosque cualquiera! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kikemaldonado
15 feb 2013, 18:46

el sol ha derretido la nieve en los pinos del lado izquierdo

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por mm20
16 feb 2013, 01:18

Vengo a hacer de listo un poco jajaja. ¿Es que nadie ha cruzado a Portugal? Los países no están cerrados por vallas salvo en las partes de fronteras conflictivas (aquí Ceuta y Melilla son consideradas conflictivas), pero la frontera con Francia o Portugal no tiene vallas ni muros ni nada. Vas por el campo y te metes en Portugal sin saberlo.
Por otro lado, creo que en el lado derecho debe haber un obstáculo (un monte principalmente) que evita que a ese lado le dé el Sol, por eso no se deshiela la nieve cosa que en la izquierda sí.
Por último, sí que he visto el sentido de Canadá como país idílico y EE.UU. como país terrorífico. Pero hay que saber que en la vida, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por axelfretes
17 feb 2013, 00:15

#22 #22 frantag dijo: #13 #13 visceral_arts dijo: #4 Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos.argentina y uruguay, argentina y paraguay (creo) estan separadas por un rio, brasil y uruguay en una parte los separa una calle#13 #13 visceral_arts dijo: #4 Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos. Argentina y Paraguay son separadas solo por el un río. Brasil y Paraguay por coordilleras. Y entre Bolivia y Paraguay el territorio se delimita por algunos fuertes militares, pero no hay ni vallas ni nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rimbeleton
15 feb 2013, 18:34

Mmm... ¿Esa carretera es magica? Lo digo porque de izquierda a derecha se enfría el ambiente a varios grados. ¿Si hubiese árboles en donde está la carretera, estarían nevados o verdes? ¿Mitad y mitad?

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por alkemi
15 feb 2013, 18:30

Hermosa vista, aunque dudo que sea exactamente la división geografica entre los dos países; cuando menos es la división climática.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por jakikentaky
1 jun 2013, 10:19

#13 #13 visceral_arts dijo: #4 Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos.Al fin y al cabo, la frontera entre España y Francia son los Pirineos

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por takuto
15 feb 2013, 18:22

#2 #2 KukuMax dijo: kjmnhvbfgcxzintentando ser el primero eeh? jajajaj

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por alcome1614
15 feb 2013, 18:23

o entre el pais vasco y el resto de españa

A favor En contra 1(9 votos)
#1 por tigrebarsa
15 feb 2013, 18:21

hermoso lugar, digno de tener muchos carteles.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por felipoe14
16 feb 2013, 01:50

#37 #37 soyreal dijo: #20 No, ya que dice algo diferente.EPIC FACEPALM

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ebb7
16 feb 2013, 06:19

wow simplemente hermoso

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kastlemann
16 feb 2013, 06:20

es falso, se publico en foros de estados unidos en tono de broma, no que realmente sea la frontera.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por leorejaivledodot
3 abr 2013, 14:48

#13 #13 visceral_arts dijo: #4 Es más que posible, ¿acaso crees que en todo el trazado de la frontera hay vallas o muros que separan los dos países? Ucrania y Rumanía por ejemplo solo están separadas por un río y eso lo pude comprobar con mis propios ojos.La provincia en la que yo vivo es una mesopotamia, casi perfecta, y una pequeña, muy pequeña porción de la frontera con Brasil es solo tierra. En ella, hay un pequeño control en un lugar, pero 100 metros a un lado, lo único que separa a los dos países es un bulevar. Inclusive se ven brasileros cruzando la cale para comprar algo en un kiosko (en Argentina) o viceversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por onetwothreefour
16 feb 2013, 11:41

Bueno... la cosa es que obviamente esto no es la frontera entre los dos países, simplemente es una foto en la que al estar el sol por la derecha ha derretido la nieve de un lado de los árboles y del otro no.
Si os fijáis todos los árboles tienen medio lado cubierto de nieve.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por eledelukas
18 feb 2013, 15:39

Ya... sí... claro... una tormenta de nieve selectiva. Un filtro de fotografía verde a un lado y uno azul al otro... tormenta de nieve selectiva con filtros de fotografía y que no cae sobre la carretera... ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por juice
16 feb 2013, 12:15

#14 #14 racertop dijo: Wow O.o impresionante, aunque no creo que la diferencia sea tan avismal.avismal seguro que no es jjajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tecladepiano
16 feb 2013, 13:22

Se puede apreciar como el sol en ese momento se encuentra a la derecha de la fotografía (observando la sombra de los árboles). Posiblemente, debido a la alta densidad de vegetación, sólo se verán expuestos a la luz, las puntas de los árboles, y los bordes de la masa boscosa que den hacia el lado derecho, quedando el lado izquierdo en constante penumbra, por lo que la nieve no llega a derretirse.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por borgoror
17 feb 2013, 04:29

#55 #55 derp2000 dijo: #6 ¿Conoces a todos los estadounidenses? ¿Conoces a todos los canadienses? lo dudo, lo que dices debe estar respaldado en lo que ves por Internet o por la televisión. Es muy fácil generalizar y decir que todos los Estadounidense son así cuando no se les conoce del todo. simplemente ¡Cuanta Razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lostinthestars
16 feb 2013, 14:32

y Cuál es la de mentira?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dekutiti
16 feb 2013, 17:27

esta frontera aparecio en la pelicula tinkerbell :D

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por m4uri12399
16 feb 2013, 20:57

Bfff, no tiene nada que ver. Un pais no esta dividido entre diferentes climas, y menos asi, ni 50 metros... Tonto el que haya creido eso... TT

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por angelbuke
17 feb 2013, 02:54

No es verdad, Canadá no ha apoyado siempre a los gringos. De hecho, en 1812 los gringos (EUA) los quisieron despojar de su territorio, pero los canadienses le dieron una gran paliza, los gringos evaden el tema con enfado. Un canadiense odia que lo confundan con los gringos, y si es nativo de Québec con máyor razón

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por m4uri12399
17 feb 2013, 00:35

#52 #52 axelfretes dijo: #22 #13 Argentina y Paraguay son separadas solo por el un río. Brasil y Paraguay por coordilleras. Y entre Bolivia y Paraguay el territorio se delimita por algunos fuertes militares, pero no hay ni vallas ni nada.Ya lo se, pero eso, no tiene nada que ver, lo que digo es que el clima, la nieve, no tiene nada que ver si nieva en un sitio, no se limita el sitio nevado si es un pais o otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por numerodecasa
31 ago 2015, 02:20

Me acordé de la película Tinker Bell xD

Sí, ayer estaba viendo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asicomoloois
15 feb 2013, 23:10

De hecho, es la verdadera entre tantas otras.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jorgeosorio
15 feb 2013, 18:24

Y de que lado queda Canada???

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por racertop
15 feb 2013, 18:27

Wow O.o impresionante, aunque no creo que la diferencia sea tan avismal.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por oveja_negra
15 feb 2013, 19:27

#15 #15 jere_rhcp dijo: repetido muchachos
http://www.cuantarazon.com/406100/mientras-tanto
Hay que ver lo que hace un poco de edición fotográfica, comparen ambas imágenes

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por lozo5
15 feb 2013, 20:23

¡Anda! tan logico como minecraft que hay desiertos junto a bosques nevados ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por dicrae
15 feb 2013, 21:40

una duda... ¿cual es la frontera falsa?
viendo esta foto (original):http://www.cuantarazon.com/406100/mientras-tanto
la falsa pareciese esta

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por elibennet
15 feb 2013, 22:10

No quiero ser mala, pero vivo en Canadá y ya he ido muchas veces a usa por la carretera; NO ES PARA NADA COMO LO MUESTRAS, perdona pero mientes

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por marckox
15 feb 2013, 22:25

MINECRAFT

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por haizegato
15 feb 2013, 22:37

Mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jlog2012
15 feb 2013, 23:26

#33 #33 fascination88 dijo: #6 Recuerda que Canadá siempre ha apoyado a USA.pero no jode en persona como ee.uu

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!