ahora es cuando vive mas de 100 años
Lo único seguro que el ser humano tiene en esta vida es su muerte... triste, pero cierto.
#3 #3 visceral_arts dijo: Pues que queréis que os diga, el chico ha demostrado saber utilizar el sentido propio. Sentido común más que propio no??
estoy empezando a creer que la siguiente generación ni se esforzara por buscar la inmortalidad
#4 #4 caifani dijo: Lo único seguro que el ser humano tiene en esta vida es su muerte... triste, pero cierto.En realidad no lo veo triste, solo recomiendo vivir sin deprimirse porque algun dia se hay que morir
soy yo o el 06 que esta en la esquina es su calificacion?
Pues es muy realista el chico...
Aunque hay personas que han logrado vivir mas de 115 años y con las nuevas tecnologías y las que se van a desarrollar, creo que para dentro de cien años llegaremos a vivir mas de 140 quizás...
Pero es solo una idea.
Mi padre siempre me decía que cuando era pequeño pensaba que en el año 2000 todos podriamos ir en cohete a la Luna. Tiene gracia pensar qué optimistas eran los niños por aquel entonces (70's) y la tecnología solo sirve para sacar dinero.
Bah, llegará a la era en la que podremos transferir nuestras consciencias a máquinas. Palabra de Sheldon
#7 #7 colomboss dijo: #6 deja de plagiar las ideas de los demás! te mataran a negativososea... te estas autoplagiando o que?
#5 #5 eicmel dijo: soy yo o el 06 que esta en la esquina es su calificacion?No creo que sea eso porque si fuese asi la maestra tendria una mala letra
Que alguien le de una medalla a este niño.
No os recuerdo el niño a Barney Stinson, rubito, con cara de pillo y corbata.
Como dice el dicho, en 100 años todos calvos.
#5 #5 eicmel dijo: soy yo o el 06 que esta en la esquina es su calificacion?Seguramente sea su número de clase.
#21 #21 nihongorapyoyo dijo: Solo tiene 1 año ? wtfY eso el curso en el que está.
¿Qué pensaba el profesor al poner "dentro de 100 años"? Quiero decir, igual estaba deliverado para analizar psicológicamente a los niños (algo de sentido tiene), pero no se, me parece muy raro.
#10 #10 glaciator dijo: Pues tampoco veo tan difícil que un crío que actualmente tiene unos 6 años viva más de 106, la ciencia avanza a una velocidad bestialNo creas, con todo el tema de la contaminación, es posible que la actual generación de niños/adolescentes tenga un promedio de vida menor al de la actual generación de adultos. Triste pero cierto.
deja de plagiar las ideas de los demás! te mataran a negativos
Pues tampoco veo tan difícil que un crío que actualmente tiene unos 6 años viva más de 106, la ciencia avanza a una velocidad bestial
El niño ya supo como sera su vida.
#4 #4 caifani dijo: Lo único seguro que el ser humano tiene en esta vida es su muerte... triste, pero cierto.No es triste que no seamos inmortales. La muerte nos iguala a todos, para la muerte le dará igual quien seas o lo que hayas hecho.
No se si ha querido quedarse con el profesor o si deberia acojonarme... :fry:
Sin darse cuenta ha dejado en ridículo al profesor que ha ideado ese ejercicio.
oh god why yo tambien me llamo Isaac
#29 #29 esnipchel dijo: oh god why yo tambien me llamo Isaaccon la diferencia de q yo soy gonzalez
Estos niños pequeños........Esta generación esta perdida
El chico se dibujó en una tumba para demostrar de que estaría muerto en ese entonces.
Yo solo sé que dentro de 40 años seré un viejo solterón lleno de videojuegos-
#6 #6 colomboss dijo: deja de plagiar las ideas de los demás! te mataran a negativos deja de plagiar las ideas de los demás! te mataran a negativos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!








22 feb 2013, 23:48
Pues que queréis que os diga, el chico ha demostrado saber utilizar el sentido propio.