¡Cuánta razón! / HUMANOS
Arriba
126
Enviado por alkemi el 22 feb 2013, 20:06

HUMANOS


tiburon,hombre,depredador,asesino,blanco,muerte

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fieles a su línea editorial Enlace a Menudo patadón debió ser... Enlace a Se lo veía venir...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#88 por Gurahl
25 feb 2013, 01:01

#79 #79 rafa93 dijo: #76 por necesidad?? jajajajaja tan necesario es matar al otro macho? tan necesario es ******* a la hembra? SÍ, asi es el mundo animal, dejad ya a Bambi.eso se llama seleccion sexual, hamijo, y muy pocos animales matan al otro macho. normalmente el que pierde, simplemente se va. por otro lado... "¿******* a la hembra?" WTF?? ¿que quieres, que la invite al cine primero?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por red_falcon
25 feb 2013, 18:38

#102 #102 nerconer dijo: #3 Pienso como tu
#20 #25 #35 Ojala estubiera en juego la vida de vuestras madres y que la gente prefiriera salvar a los mosquitos, cuanto falso hay por aqui.
y ojala pase lo mismo con toda tu familia y de paso contigo tambien.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por chidowan1946
24 feb 2014, 06:22

#102 #102 nerconer dijo: #3 Pienso como tu
#20 #25 #35 Ojala estubiera en juego la vida de vuestras madres y que la gente prefiriera salvar a los mosquitos, cuanto falso hay por aqui.
hola, soy un viajero del año 2014, y tu comentario sigue siendo mierda igual que hace un año

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por ucin92
24 feb 2013, 14:07

bueno y que crees que si el tiburón tuviera inteligencia y armas no haria lo mismo solo somos asi por que ninguna especie del planeta tierra ha llegado tadavia, que si no nos la encontrariamos igual o peor

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por sehmet
24 feb 2013, 15:49

#26 #26 diogeneskynikos dijo: #20 Yo no lo dudo, estoy seguro de que no lo vale. Si desapareciéramos de la Tierra los humanos en 50 años florecerían todas las especies del planeta (animales y vegetales) hasta su máximo esplendor. Si desapareciera este espécimen de la naturaleza... probablemente se salvarían unas diez especies o así. Si desaparecieramos los humanos en 50 años no florecerian todas las especies del planeta. Mucho antes habría un cataclismo nuclear por falta de mantenimiento de nuestras instalaciones nucleares que acabaría con casi toda la vida en el planeta. Luego quizas surgiera nueva vida, con nuevas caracteristicas a partir de las pocas especies supervivientes, pero vamos nuestra desaparición conllevaria un cataclismo, no un mundo utópico. Mirad yo respeto la vida animal y pienso que se tiene todo lo que se pueda por concenciar a los desgracidos que los maltratan, pero encuentro absurdo sentirse culpable por estar en la cima de la piramide alimenticia.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por el_emperador
24 feb 2013, 17:29

#43 #43 eltiodeltercero dijo: Señores los humanos en si no son los peligrosos, lo peligroso son las ideas politicas y la religion, esas son las que matan a millones de personas."El ser humano es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe"
-Rousseau

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por august3507
25 feb 2013, 10:19

#58 #58 dragonecox dijo: Idiotas, todos los animales se matan uno a otros, el humano mata, el tiburón mata y aunque no mate solo humanos también asesina a otras especies, dejen sus moralidades patéticas, que todo es parte de la naturaleza. Una especie no dura para siempre, llega un momento en el que va a desaparecer. Si andan tan llorones metan la mano dentro de la dentadura del tiburón para que veas que bienvenida les va a dar, ustedes son comida para el y viceversa, supervivencia entre las especies. Continúen con sus cosas.entonces si alguien viene te dispara en la cabeza sin motivo y la cuelga en su pared para vos esta bien
porque...............esta en sus cosas
cada vida es igual y si te excusas con cosas como la de la evolucion
pensalo
es LO MISMO

2
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por rafa93
25 feb 2013, 11:12

#99 #99 rafa93 dijo: #95 lo mismooo??? Los animales ahora tienen libre "licencia para matar" .Seguid despreciando al ser humano, seguid,...espero que en vez de un médico, os opere un mono o un elefante LO DESEO CON TODA MI ALMA!! que son tan listos, tan inteligentes, que son los únicos que matan para comer...que sí! jaajjajaja nosotros matamos a animales para comerlos, para hacernos abrigos y sobrevivir al frío (sí, como nuestros antepasados) abrigarse es una necesidad, matamos para conquistar territorios (guerras, a los animales se le llama lucha de machos ¿no? cuyo macho puede acabar tan herido y morir un día despues ya que no sabia como curarse las heridas, matamos por conseguir dinero, riquezas, (los animales matan para adueñarse del terreno) vaya...no somos tan distintos a los animales pero......tenemoso suficiente inteligencia racional para saber que actos podemos hacer o no. (yo se que matar esta mal, por lo tanto, no voy a matar a nadie, salvo que entren a robar a mi casa que por necesidad de protegerme no dudaré en hacerlo(cuando un animal mata para sentirse protegido, no es juzgado, yo si matara a algun ladron o le haria alguna herida sí)). En la viña del Señor hay de todo, personas buenas y malas, y en su mayoría son personas buenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Jarrield
24 feb 2013, 11:51

Por cada humano muerto por tiburón, el humano mata aproximadamente dos millones de tiburones. Sin duda, cuanta razón

A favor En contra 2(18 votos)
#8 por naamath
24 feb 2013, 11:52

Pues ya sabeis, suicidaos y salvad el planeta... mira tu que los cojones...

6
A favor En contra 2(38 votos)
#11 por i_am_sappy
24 feb 2013, 11:54

Por las siguientes causas, destruiremos el planeta:
1-contaminación de los ríos con basuras, que a su vez contamina el mar
eso destruye peces y vida marina
2- tala de arboles para explotar la madera y para usar la tierra para ganadería o para construir ciudades.- eso provoca menos oxigeno en el ambiente y mas oxido de carbono, además destruye la fauna del ambiente
3- contaminación de la atmósfera y el aire que respiramos por la emisión de gases de los vehículos, las fabricas, etc...
4 Contaminación sónica, demasiado ruido en todas las ciudades
5 Contaminación luminosa.
6 Contaminación de la tierra y aguas subterráneas, con el uso de plaguicidas, químicos para agricultura, etc.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por asurapriest
24 feb 2013, 12:09

antes, veía aquí cosas divertidas , interesantes o simplemente buenas, y las compartía en las redes, hoy, encuentro aquí lo que ya estaba en las redes...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jonacalhoun
24 feb 2013, 12:21

#26 #26 diogeneskynikos dijo: #20 Yo no lo dudo, estoy seguro de que no lo vale. Si desapareciéramos de la Tierra los humanos en 50 años florecerían todas las especies del planeta (animales y vegetales) hasta su máximo esplendor. Si desapareciera este espécimen de la naturaleza... probablemente se salvarían unas diez especies o así. Exacto

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por onakan
24 feb 2013, 12:23

Cierto... Nosotros los humanos nos dedicamos a destruir para ''sobrevivir'', somos la plaga del planeta, que otro animal hace lo mismo? Ninguno.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por densidadmedia
24 feb 2013, 12:48

#34 #34 diogeneskynikos dijo: #18 con "millones de muertes al año" me temo que se refería a las vidas humanas que se pierden en guerras por todo el planeta, a muertes de inanición y enfermedades en el tercer mundo, asesinatos, y un largo etcétera. ¡Eh!, pero tu a tu bola ;)"Si te refieres a muertes humanas, llevas razón, son injustificadas." Lee mi comentario ENTERO antes de votarme negativo. ¡Eh!, pero tú a tu bola ;). Y si no puse nada más es porque no me dejaban más de 400 caracteres.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sosacds
24 feb 2013, 17:57

soy tan valiente que convivo con ellos todos los días

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por densidadmedia
24 feb 2013, 23:20

#74 #74 dr_hannibal_lecter dijo: #18 Una cosa es generalizar, porque la mayoría de humanos son así, crueles asesinos de naturaleza, pero otra cosa es un inventor, como quien creó internet, lo hizo para transmitir información, es un medio creado para la LIBRÉ EXPRESIÓN DE OPINIONES AJENAS, así que no estamos obligados a decir que ''el ser humano es lo mejor'', porque si esa fuese la regla de uso del internet, estarían censurando la libertad de expresiónEn realidad ya está censurada en China, en algunas cosas, y llevas toda la razón, ahí me pillas; pero el autor también generaliza... Y son esas generalizaciones las que dan lugar a malinterpretaciones, porque obviamente supongo que NO todos los seres humanos seamos malos para él/ella. Pero al fin y al cabo, se exagera en muchos aspectos; es cierto que estamos destruyendo la capa de ozono (y más cosas que no quiero poner porque si no, no me cabe el comentario xD) pero desde aquí tampoco vamos a conseguir nada, no sé, ese odio hacia la propia especie es algo que me parece inútil, porque si realmente quieres que haya un cambio, lo intentas, y si no; no te quejes... En fin, cada uno que piense a su manera, pero si quieres que algo mejore, tienes que hacerlo tú mismo ^^.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por rafa93
25 feb 2013, 10:54

#88 #88 Gurahl dijo: #79 eso se llama seleccion sexual, hamijo, y muy pocos animales matan al otro macho. normalmente el que pierde, simplemente se va. por otro lado... "¿******* a la hembra?" WTF?? ¿que quieres, que la invite al cine primero?ah no se...habrá que preguntarle a la hembra si realmente quiere...ah no espera, que son animales!!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por rafa93
25 feb 2013, 10:57

#88 #88 Gurahl dijo: #79 eso se llama seleccion sexual, hamijo, y muy pocos animales matan al otro macho. normalmente el que pierde, simplemente se va. por otro lado... "¿******* a la hembra?" WTF?? ¿que quieres, que la invite al cine primero?ayy no se...habrá que preguntarle a la hembra si realmente quiere...ah no espera, que son animales!! si claro, el macho solo se va, en vez de dialogar como PERSONAS la solucion es pegarse...que sí, que los animales son los más mansos de todos y son superintelogentes...me he informado de que una panda de osos están investigando sobre la cura contra el cáncer mientras un grupo de hombres se pelea por conseguir salmones..

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por rafa93
25 feb 2013, 11:08

#95 #95 august3507 dijo: #58 entonces si alguien viene te dispara en la cabeza sin motivo y la cuelga en su pared para vos esta bien
porque...............esta en sus cosas
cada vida es igual y si te excusas con cosas como la de la evolucion
pensalo
es LO MISMO
lo mismooo??? Los animales ahora tienen libre "licencia para matar" .Seguid despreciando al ser humano, seguid,...espero que en vez de un médico, os opere un mono o un elefante LO DESEO CON TODA MI ALMA!! que son tan listos, tan inteligentes, que son los únicos que matan para comer...que sí! jaajjajaja nosotros matamos a animales para comerlos, para hacernos abrigos y sobrevivir al frío (sí, como nuestros antepasados) abrigarse es una necesidad, matamos para conquistar territorios (guerras, a los animales se le llama lucha de machos ¿no? cuyo macho puede acabar tan herido y morir un día despues ya que no sabia como curarse las heridas, matamos por conseguir dinero, riquezas, (los animales matan para adueñarse del terreno) vaya...no somos tan distintos a los animales pero...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por nicoxtreme
25 feb 2013, 16:00

Una verdad como un puño

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dr_hannibal_lecter
25 feb 2013, 23:07

#96 #96 babydoll dijo: #68 y me votáis negativo por...?
#73 Estoy hablando en futuro, señorito. EN FUTURO. El ser humano evolucionará para adaptarse a la naturaleza y mientras ahora estamos en proceso de cambio. todo cambio tiene problemas y destrucción, lo que debemos de hacer es no joder mucho las cosas. Yo no voy matando animales por la vida, tu quizás si, pero yo no.
Tenéis el coco mas comido... pfff parece que solo los chavales quinceañeros andan por estos lares...
Pues vaya futuro tenemos plantado en cara. Te parece a ti que evolucionaremos más? Me importa un bledo que tu o yo no matemos animales por la vida, pero esto que hacemos no es EVOLUCIÓN, un león, por ejemplo, si se ve amenazado ante el paso del hombre, buscara adaptarse a un nuevo ambiente libre de peligro, el hombre solo crea ambientes artificiales para sentirse cómodo, no es evolución porque no se ADAPTA. Un cocodrilo, por ejemplo, puede vivir todo un año habiendo comido solo dos presas, y tener la fuerza para partir un cráneo humano, o un caparazón de tortuga, además de soportar hasta tres horas sumergido bajo el agua sin ninguna tecnología, luego de leer esto, vuelve a decirme que el hombre EVOLUCIONA.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por djjokger
27 feb 2013, 19:59

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putanosotros estamos destruyendo el planeta y a nosotros mismos, la vida de un humano vale menos que la vida de un humano vale lo mismo o menos que la de otro animal. Si todos nosotros desaparecieramos mejoraria el planeta automaticamente, si desaparece una sola especie de insectos moririan todas las especies que hay en el planeta. Creo que la contaminacion te a afectado al cerebro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por djjokger
28 feb 2013, 22:59

#119 #119 rafa93 dijo: #117 me gustaria preguntarte que pasara si matase a tu madre o a un mosquito...pues que no me gustaria que matases a mi madre, las especies se tienden a protejer entre ellas, pero aun asi somos la peor vida que hay en el planeta, destruyendo todo. Te conteste, ¿contento?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por sabrosuuura
24 mar 2013, 16:03

No toda la humanidad somos destructores del planeta...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por LeoRG98
25 mar 2013, 07:39

#70 #70 Gaxtosy dijo: #5 El mosquito no es el mas peligroso , solo es el que causa más muertes al año:ultrasuperduperduperfacepalm:

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por diogeneskynikos
16 abr 2013, 22:44

#72 #72 fran_21_99 dijo: #3 En serio tio, con los idiotas mentes de mosquito como tu, el mundo esta como esta No insultes a los mosquitos... ¿qué culpa tendrán ellos de que el mendrugo este de mierda opine así?. Cómo han dicho por ahí arriba, la vida de un mosquito vale mucho más (pero que mucho) que la de esta persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por locaida31
24 feb 2014, 05:42

#102 #102 nerconer dijo: #3 Pienso como tu
#20 #25 #35 Ojala estubiera en juego la vida de vuestras madres y que la gente prefiriera salvar a los mosquitos, cuanto falso hay por aqui.
no se trata de que una vida valga mas que otra, se trata deque hay que cambiar las actitudes de las personas

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por roo13
24 feb 2013, 12:00

Solo me queda decir, CUÁNTA RAZÓN

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por oveja_negra
24 feb 2013, 12:25

#26 #26 diogeneskynikos dijo: #20 Yo no lo dudo, estoy seguro de que no lo vale. Si desapareciéramos de la Tierra los humanos en 50 años florecerían todas las especies del planeta (animales y vegetales) hasta su máximo esplendor. Si desapareciera este espécimen de la naturaleza... probablemente se salvarían unas diez especies o así. Te remito al comentario #8


Joder, debemos ser el único puto animal que se cuestiona cada paso que da

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por beafl
24 feb 2013, 12:44

Por regla general ningun animal ataca de no verse atacado previamente, excepto el hombre, que lo hace porque le sale de los cojones.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por blueranger
24 feb 2013, 13:05

Tanto humanos como otros animales empezaron a cazar por comer, ya se fue de las manos y el humano empezo a inventarse cosas como "DIOS" para engañarse ellos mismos, ya empezaron a querer mandar usando el rey, luego mandar aun mas usando el ser "dictador" matandose a ellos mismos en campos de concentraciones y discriminandose por ser de color o diferentes rasgos .

En fin, nose porque hablo en plural si yo tambien soy humano y me averguenzo de ello

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por PandaBoy
24 feb 2013, 15:08

#3obvious troll... 3/10

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por inazuma_eleven00
24 feb 2013, 16:19

sin duda alguna cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por _franzy_
24 feb 2013, 17:50

#58 #58 dragonecox dijo: Idiotas, todos los animales se matan uno a otros, el humano mata, el tiburón mata y aunque no mate solo humanos también asesina a otras especies, dejen sus moralidades patéticas, que todo es parte de la naturaleza. Una especie no dura para siempre, llega un momento en el que va a desaparecer. Si andan tan llorones metan la mano dentro de la dentadura del tiburón para que veas que bienvenida les va a dar, ustedes son comida para el y viceversa, supervivencia entre las especies. Continúen con sus cosas.Pero los humanos aceleramos el proceso de extincion, los animales se matan, pero luego se equilibra esa situacion, un ejemplo para que entiendas: un león va de caza y mata una cebra, pero luego nace otra cebra y así sucesivamente, lo que hacemos los humanos es matar una cebra y otra sucesivamente, impidiendo su reproduccion.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por PrimoCat
24 feb 2013, 18:48

Dios, me he partido de la risa. Pero ahora, escribiendo seriamente, los animales matan por instinto, los humanos matan por odio, y yo digo... ¿Cual de los dos crees que merezca ser castigado?... ¡Exacto! ahora, amig@ mi@, siéntete orgullos@ de pertenecer a una especie que promueve el sufrimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dr_hannibal_lecter
24 feb 2013, 19:25

Una vez, viendo en el cine una película (boogie el aceitoso) escuche una frase, que no se si viene al caso, pero bueno aquí va ''Escúchame bien Marcia, y que no se te olvide, la principal causa de violencia es que algunas personas desean quitarles la comida a otras''. También está otra que la leí en el cómic ''No te olvides que el ser humano es una plaga'' (y creó que está va más con el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dr_hannibal_lecter
24 feb 2013, 19:31

#68 #68 babydoll dijo: #29 yo voto negativo porq hay mucho hipocrita por la vida. Me revienta que digan que los animales necesitan nuestra ayuda, creyéndose así superiores a ellos, mientras insultan a un tipo que dice que somos mejores solo por ser humanos. Todos los animales incluido nosotros, nos adaptamos a los tiempos que corren y en un futuro el humano evolucionará y terminará adaptándose a la naturaleza. No se puede forzar una jodida evolución. Mientras, lo que podemos hacer es evitar joder mucho, pero no ir en taparrabos.y ya se que si todos hiciésemos "tal".. pero la vida no es así. No todos haremos de un día para otro tal cosa. Es cuestión de evolución y un puto cartel (o 1000) no hará que evolucionemos. Hostia ya...Yo no se que entiendes tu por evolución, pero se que el hombre no evoluciona, un animal mata a otro por supervivencia o defensa del territorio, y se adapta al medio. El hombre no hace el más mínimo esfuerzo por adaptarse a un medio, por lo que lo cambia, destruyendo muchas vidas de animales inocentes en el proceso. Así que si para ti eso es evolución, mejor empieza la escuela en primaria.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por daniel_harrison
24 feb 2013, 20:40

Si un animal mata a un humano es un monstruo, pero si un hombre mata a un animal es un cazador.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por daniel_harrison
24 feb 2013, 20:41

#77 #77 daniel_harrison dijo: Si un animal mata a un humano es un monstruo, pero si un hombre mata a un animal es un cazador.Eso es algo que no entiendo de la lógica humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kaiser31
24 feb 2013, 21:10

#29 #29 roo13 dijo: La verdad, no entiendo porque los usuarios votan negativos los comentarios apoyando al cartel y a los animales. ¿Qué, acaso les molesta que compartamos una opinión de acerca como estamos destruyendo el planeta, matando a miles de millones de seres indefensos por placer? ¿O que ahora tenemos que ser fríos, decir ah..''nos suicidemos, bla, bla, bla''? A algunas personas SÍ nos interesa el bienestar de los animales, y no comentamos por comentar y tener positivos..
Pero es como siempre, se junta un grupo grande de personas que defienden algo y lo manifiestan, y ya saltan millones de idiotas a decir '' ¿Y que van a hacer? ; nos suicidemos; los humanos somos mejores sii; '' Solo para quedar mejor porque ''piensan diferente''.
Eso es digno de un programa de satira al estilo South Park, yo tambien he pensado lo mismo a este tippo de pensamiento solo justificaria que no se algun loco inicie el genocidio humano mas grande de todos bajo la escusa de salvar a la naturaleza.

El ser humano no es la unica maquina asesina, hay peores que no vemos a simple vista y no solo los humanos los acarrean

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por derp2000
24 feb 2013, 23:20

#80 #80 kaiser31 dijo: #29 Eso es digno de un programa de satira al estilo South Park, yo tambien he pensado lo mismo a este tippo de pensamiento solo justificaria que no se algun loco inicie el genocidio humano mas grande de todos bajo la escusa de salvar a la naturaleza.

El ser humano no es la unica maquina asesina, hay peores que no vemos a simple vista y no solo los humanos los acarrean
Me molesta porque yo en mi vida he matado a un animal inocente, en mi vida he destruido un ecosistema, en mi vida he siquiera talado un árbol. :s
En todo caso deberíamos quejarnos de los empresarios, que son los que hacen daño en verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pinkipunk
24 feb 2013, 23:21

Pues en verdad los tiburones no son "asesinos" simplemente es su instinto de sobrevivir, en pocas palabras lo hacen para comer. Ellos no matan por que si, lo hacen para comer y muy pocas veces matan personas solo por que si.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pinkipunk
24 feb 2013, 23:27

#21 #21 i_am_sappy dijo: #15 Tienes mucha razón, y tú, yo, y todos que lo leeis, escribiendo este desde un pc o un móvil.

#0 ¿Quieres quejarte sobre el medio ambiente? ¡Hazlo por una página de internet! ...Nadie moverá su culo de la silla...
FUCK LOGIC!
¡Tienes mucha razón!, la mayoría de todos los usuarios que están aquí piensan que por escribir un simple texto todos los problemas se van a solucionar, yo hago cosas como plantar arboles y darles de comer a animales abandonados. No cambiara el mundo pero al menos hago algo que el 90% de los usuarios no hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por renzope
24 feb 2013, 23:59

#23 #23 tolai7 dijo: #5 Cierto, puede parecer inofensivo, pero su capacidad para transmitir enfermedades le convierte en un asesino capaz de provocar la muerte de más de dos millones de personas cada año.El dengue.
Pero los peores somos nosotros, nuestra naturaleza es autodestructiva en si misma, somos la unica especie tan estupida como para aniquilarnos sin motivos razonables.
Sinceramente si me dieran a elegir entre la vida de un asesino, o la de un tigre. Salvo al tigre, por que sinceramente, si el tigre mata, lo hace para sobrevivir, no por la locura(como el 50% de los asesinos).

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por arracso
25 feb 2013, 17:11

#70 #70 Gaxtosy dijo: #5 El mosquito no es el mas peligroso , solo es el que causa más muertes al añocuando hablams de muertes en este caso debemos hablar de muertes de todas las especies, no solo humanas... esta clarisimo que los humanos somos los que matamos mas

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kinzogamer
25 feb 2013, 17:22

#59 #59 faso01 dijo: #5 pero lo hace sin mala intención, en cambio el humano...eso ya es diferenteEl problema es que nosotros tenemos intencion. ellos lo hacen por sobrevivir y es intuitivo mientras nosotros tenemos la intención de matar animales para hacer distintos productos. Aún si se trata de comida tenemos la intención de por medio, si no la tuviesemos y hiciesemos esas cosas por instinto no se vería tan mal.
Pd: Quiero aclarar que no estoy justificando el que matemos animales, solo es lo que me vino a la cabeza al leer el comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por dmkr88
25 feb 2013, 19:48

es increible como una sola especie puede hacer tanto daño a todas las demas

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por mikesum41
25 feb 2013, 21:03

#43 #43 eltiodeltercero dijo: Señores los humanos en si no son los peligrosos, lo peligroso son las ideas politicas y la religion, esas son las que matan a millones de personas.a ver tio, eso que dices esta muy bien y tal, pero no tiene nada que ver con el cartel, mi profesora de biología me dijo una vez que todas las muertes de animales son normales para la naturaleza, te suena el darwinismo?, esta teoría, aparte de decir que hemos ido evolucionando en vez de ser creados, dice básicamente, que el la naturaleza el más fuerte siempre se impone, y si dos especies de animales compiten por la supervivencia, solo sobrevivirá el más fuerte, o mejor ''adaptado a la situación'', lo pongo entre comillas para que no penséis que es lamarckismo.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!