¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
158
Enviado por luisgallego el 23 feb 2013, 23:19

RELIGIÓN


comunista,ética,religión,ateo,Bill Gates,Hitler,Bin Laden,diferencia

Fuente: http://www.facebook.com/soyateo.yque.oficial?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Peliculón Enlace a Trucos para ahorrar que marcan la diferencia Enlace a El médico personal de la familia HitIer

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer de 24 años y hombre de 85 se casan
destacado
#14 por nuucelar
28 feb 2013, 09:39

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristiano

20
A favor En contra 166(262 votos)
destacado
#35 por soulcarlosv
28 feb 2013, 11:48

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios. ["Que opinas de los católicos?
- Los católicos me asustan. contesta el payaso
Que opinas de los protestantes?
- Los protestantes me irritan, con su manoseo de conciencias. contesta el payaso
Y que opinas de los ateos?
- Los ateos me aburren, siempre están hablando de Dios."]

2
A favor En contra 71(87 votos)
destacado
#10 por ZapataNahuel
28 feb 2013, 09:35

Toda la razón, no hay que generalizar a todo un grupo por las acciones de unos pocos (sean buenas o malas).
He oído que Hitler no solo creía en Dios, sino que a el también le gustaba todo lo que era místico y extraño, no veo como pudo creer que, antes los ojos de Dios, esa idea suya de la "purificación" de la raza humana estuviera bien vista...Si alguien pudiera explicármelo, se lo agradecería.
#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)Tengo una vaga creencia de que el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que el, pero he visto a ateos vivir muy sin necesidad de hacerlo, así que mejor me callo.

9
A favor En contra 50(60 votos)
#12 por nuucelar
28 feb 2013, 09:36

#4 #4 er_banana dijo: ¿Y los judíos qué?

Los hay buenos como Schindler y no recuerdo ahora ningún judío malo en concreto
Schindler no era judio!! Era un empresario nazi que ayudo a los judios!

4
A favor En contra 29(31 votos)
#17 por publio_cornelio_escipion
28 feb 2013, 09:42

#8 #8 publio_cornelio_escipion dijo: #3 Puede que sea cierto lo que dices; pero también lo es que el misterio de la religión reside en que jamás estaremos seguros de lo que tú acabas de afirmar. Tal y como dijera Blaise Pascal en su día: "Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo."Siguiendo con mi comentario anterior, me gustaría aclarar que la religión no justifica actuar como un hijo de la gran puta. Si mal no recuerdo, todos y cada uno de los "libros sagrados" de este planeta pretender dar lecciones de moralidad (si bien unos mejor y otros peor), y no suelen incitar al mal. Somos los hombres, con nuestras interpretaciones nefastas, los que hacemos que la religión dé asco. Mi filosofía y consejo: amar todo aquello que tenga vida y no repudiar a nadie por cómo piense ni por ser como es.

A favor En contra 21(21 votos)
#7 por art76
28 feb 2013, 09:32

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)en que basas tus argumentos?

4
A favor En contra 15(33 votos)
#36 por soulcarlosv
28 feb 2013, 11:49

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.Encima que intentan usar esta frase sacada con pinza, están ocultando el hecho de que el libro en cuestión esta lleno de bofetadas a los creyentes.
No se ustedes, pero me parece de lo más hipócrita usar una mentira tan burda para debatir un tema tan complejo.

A favor En contra 13(19 votos)
#34 por soulcarlosv
28 feb 2013, 11:47

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.Creo que si se va a contar la historia hay que contarla completa, no crees?, esa frase fue sacada de el libro "Opiniones de un Payaso" del autor alemán Heinrich Boll, la frase en concreto fue tomada de este párrafo:

A favor En contra 11(11 votos)
#47 por terra_24
28 feb 2013, 12:43

No se como os la apañáis pero el Comunismo siempre tiene la culpa de algo.

9
A favor En contra 11(19 votos)
#97 por xiav
28 feb 2013, 18:56

#14 #14 nuucelar dijo: #3 Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristianoNo se puede descubrir que "no existe dios". Solo puedes descubrir que existe, y de eso nadie hasta ahora ha aportado ninguna evidencia sólida.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#122 por cortez1098
1 mar 2013, 00:19

#14 #14 nuucelar dijo: #3 Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristianoComo digo Dave Mustaine: "Prefiero pasar toda mi vida creyendo que hay un Dios y después descubrir que no, a pasar toda mi vida creyendo que no hay un Dios y descubrir cuando muera que sí lo hay". Pero bueno, cada quien tiene su forma de pensar.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#19 por caosstuka
28 feb 2013, 09:51

muchas personas mataron en nombre de dios, muchas derramaron sangre de personas que eran de una religion opuesta... pero eso no significa que por ello sean malas, pues a mi parecer ( no soy religioso) en el pasado, venia como anillo al dedo, para controlar a las masas y evitar que actuasen de mala manera sin temer las consecuencias... vamos, que era un buen arma para mantener la chusma controlada... pero eran otros tiempos y seguro que cuando la crearon no pensaron en que en mentes de personas retorcidas, cambiarian unas pequeñas valbulas y transformasen la religion a su manera, segando miles de vidas inocentes, como cuando solian decir que segun dios, si mataban a los infieles irian derechos al cielo... en fin de cada cosa que vamos.. la religion no es mala, las personas lo son

A favor En contra 7(9 votos)
#75 por simuerto
28 feb 2013, 15:08

#12 #12 nuucelar dijo: #4 Schindler no era judio!! Era un empresario nazi que ayudo a los judios!Era aleman, tampoco nazi.#20 #20 er_banana dijo: #12 pero era judío, ¿lo sabías?Si hubiese sido judio habria acabado en un campo de concentracion como a los que rescato.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por naboman
28 feb 2013, 16:14

Los personajes que estan puesto como buenos o malos es una vision muy subjetiva...

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por lgmsm
28 feb 2013, 16:49

Decir que Stalin era "malvado" (palabra, que junto a otras palabras y frases utilizadas, parecen para convencer a niños de ciertas ideas que se sabe ya de quienes vienen) es estar muy equivocado, añadiendo a esto el no dejar a las personas informarse a si mismas, por ejemplo, leyendo obras como de Ludo Martens y de Mario Sousa sobre Stalin y el comunismo de aquellos años, el enemigo de los que mandan en estos tiempos. No hay que decir, que como han señalado otros antes, este cartel esta lleno de mentiras (excepto alguna cosa) por ejemplo decir que un multibillonario dona ni un tercio de su fortuna a una enfermadad esta bien, si ese dinero no se hubiese sacado de explotar a millones de trabajadores dandoles sueldos que no tienen nada que ver con los beneficios que su trabajo da.

A favor En contra 6(8 votos)
#128 por ehaskatu
1 mar 2013, 02:23

#126 #126 estebanerp dijo: Se nota que no han estudiado filosofía, la ética no funcionaria sin la religión, la ética se basa en la moral, la moral esta basada en los mandamientos, la ética en las leyes. La ética y la moral buscan el bien común, la ética hace que la gente siga las leyes para que puedan vivir felices, la moral hace que la gente sigan las leyes de Dios y así poder vivir felices. La ética no es lo que ustedes piensan, investiguen antes de comentar sobre un tema.
PD: Se los dice un estudiante de filosofía que conoce del tema.
eeeeeeeehm... ¿y todos los pueblos con códigos éticos pulcros que no se basan en los mandamientos?

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por elbithril
28 feb 2013, 10:02

#10 #10 ZapataNahuel dijo: Toda la razón, no hay que generalizar a todo un grupo por las acciones de unos pocos (sean buenas o malas).
He oído que Hitler no solo creía en Dios, sino que a el también le gustaba todo lo que era místico y extraño, no veo como pudo creer que, antes los ojos de Dios, esa idea suya de la "purificación" de la raza humana estuviera bien vista...Si alguien pudiera explicármelo, se lo agradecería.
#3 Tengo una vaga creencia de que el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que el, pero he visto a ateos vivir muy sin necesidad de hacerlo, así que mejor me callo.
Señalo, a modo de ejemplo de lo que afirmas, el caso de Azaña, quien se volvió al catolicismo poco antes de morir, llegando incluso a hacer llamar a un sacerdote que le perdonara sus pecados y le concediese la extrema unción.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por joravlo
28 feb 2013, 10:13

Ohhhh dio que malo es Stalin por luchar contra la burguesía y el capitalismo

4
A favor En contra 5(19 votos)
#28 por strelok
28 feb 2013, 10:35

Stalin malo, claaaaaaro. ¿Y qué será lo proximo, David Rockefeller bueno?

4
A favor En contra 5(21 votos)
#33 por mierdadenombre
28 feb 2013, 11:43

#10 #10 ZapataNahuel dijo: Toda la razón, no hay que generalizar a todo un grupo por las acciones de unos pocos (sean buenas o malas).
He oído que Hitler no solo creía en Dios, sino que a el también le gustaba todo lo que era místico y extraño, no veo como pudo creer que, antes los ojos de Dios, esa idea suya de la "purificación" de la raza humana estuviera bien vista...Si alguien pudiera explicármelo, se lo agradecería.
#3 Tengo una vaga creencia de que el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que el, pero he visto a ateos vivir muy sin necesidad de hacerlo, así que mejor me callo.
Bien dicho. Me considero agnóstico aún y así por eso mismo que afirmas: creo que algo o alguien debe haber, pero no me atrevo a creer en ningún profeta/religión que afirme saber qué o quién es nuestro "ser superior" ya que, sencillamente, no podemos saberlo. Así, creo en un ente superior que lo ordena y lo organiza todo de manera casual o causal, pero no sabría si llamarlo Dios, Alá, Jeovah, Karma, Energía...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por panteonkl
28 feb 2013, 09:41

Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.

10
A favor En contra 4(76 votos)
#40 por theli
28 feb 2013, 11:57

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.El de arriba me quito el comentario xD, pues sí, esa frase escucharla en personas es bastante estúpida, si hay ateos que se las pasan hablando de Dios es porque sale el tema a la mesa, porque la verdad yo que soy Deista (lo mismo que ateo pero con ciertos aspectos diferentes) nunca me he puesto a hablar estupideces hirientes hacia alguna religion, y creo que primero deberias buscar de donde sale la frase original porque graciosamente cometiste doble incoherencia textual 1: En cartel no va de ateismo a que viene la frase? 2: Vete a malparodiar frases hipster de mierda

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por vityviktor
28 feb 2013, 12:24

#4 #4 er_banana dijo: ¿Y los judíos qué?

Los hay buenos como Schindler y no recuerdo ahora ningún judío malo en concreto
Ariel Sharon, por ejemplo, era todo un angelito.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por GodFatherOfTrolling
28 feb 2013, 12:41

Malcom x era de la Nacion del islam y creía en la desobediencia civil armada, Bin Laden creía que la restauración de la ley Sharia(senda del Islam) haría del mundo islámico un lugar mejor y se oponía al resto de las ideologías (pan-arabismo, socialismo, comunismo, democracia).
Martin Luther King Jr. a diferencia del primero sostenía la desobediencia civil pacifica y era cristiano protestante.
Pero al final todos fueron asesinados.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por fenrir_meinhof
28 feb 2013, 12:46

#10 #10 ZapataNahuel dijo: Toda la razón, no hay que generalizar a todo un grupo por las acciones de unos pocos (sean buenas o malas).
He oído que Hitler no solo creía en Dios, sino que a el también le gustaba todo lo que era místico y extraño, no veo como pudo creer que, antes los ojos de Dios, esa idea suya de la "purificación" de la raza humana estuviera bien vista...Si alguien pudiera explicármelo, se lo agradecería.
#3 Tengo una vaga creencia de que el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que el, pero he visto a ateos vivir muy sin necesidad de hacerlo, así que mejor me callo.
Hitler creía que su pueblo era el elegido y superior a los demás de la misma forma que lo creen los judíos sionistas con el suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por garbacha
28 feb 2013, 14:07

#47 #47 terra_24 dijo: No se como os la apañáis pero el Comunismo siempre tiene la culpa de algo.Es que el comunismo es malo, sin embargo un empresario explotador que se a dedicado a enriquecerse a costa de la sangre del pueblo es una buena persona. Y despues dicen no se que de comidos de la cabeza, cuando son ellos mismos los ciegos.

A favor En contra 3(13 votos)
#138 por psyo
2 mar 2013, 02:52

#14 #14 nuucelar dijo: #3 Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristianoTe entiendo, es tranquilizador. Yo soy atea, pero antes creí en Dios, así que sé lo que es creer, solo que ahora tengo otro punto de vista. Respeto el derecho de los demás a creer mientras no intenten imponer sus creencias, es todo :)

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por whitefatalis96
28 feb 2013, 09:30

#1 #1 mariorawr dijo: Quien sos vos para decidir quien es bueno y quien es malo, tendrias que analizar las causas de cada uno previamente, por mas que las de algunos son mundialmente conocidas, todo tiene un por que, nadie hace nada bueno o nada malo sin alguna razon.hombre todos los que estan puestos en en cartel como malos ha matado a millones de personas por intereses personales o religiosos, sin nisiquiera darles una opurtinidad de ser libres si se unen a ellos. yo creo que eso es malo no?

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por elbithril
28 feb 2013, 09:53

#9 #9 kurtpillo dijo: #7 Creo que los está basando en la lógica ;)O en la moda antireligiosa de turno.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#30 por rihoga2906
28 feb 2013, 11:06

totalmente de acuerdo, pero el ejemplo de bill gates tampoco es el mas correcto, ahora hay una moda de hacerle un santo por que dona parte de su inmensa fotuna para obras benéficas, lo cual esta muy bien, pero eso lo hace mucha gente solo que no tienen tanto dinero, igual tiene mas mérito un mileurista que pa 30 euros al mes por apadrinar a un niño, en proporción, que lo que hace bill gates, por no hablar, que gran parte de su fortuna la consiguio de forma poco ética...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Gotico
28 feb 2013, 12:29

La mayoria de las personas no son ateas son atheus por las moditas de facebook.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por doly
28 feb 2013, 14:20

Ahora Bill Gates empieza a gastar decentemente un dinero que ganó con unas prácticas empresariales de mierda y de repente es una persona "ética", para ser una persona ética hace falta más que eso, no digo que lo que hace no este bien pero me gustaría mucho saber que haría si no estuviera podrido de pasta.

Y Stalin podía ser un *******, pero una cosa es ser un cabrón y otra ser un cabrón malvado, además os recuerdo que aquí Stalin es un enemigo así que probablemente la mitad de las cosas que sabemos de él son mentira (igual que Hitler y Bin Laden).

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por elmandrangas
28 feb 2013, 14:24

#38 #38 harvesterofsorrow123 dijo: #21 moda? alomejor es que la gente esta abriendo los ojos... y eso no es maloCuantos años tienes? No mas de 14

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por JonFB
28 feb 2013, 14:41

#55 #55 scaretissue dijo: Bill Gates malvado? a ver si uno de ustedes gasta 21 billones de dolares en erradicar una enfermedad en Africa! Dirán, total a el le sobra el dinero.. pero ustedes si lo tuvieran se lo pasarian malgastando, cabrones!si y que te crees que gano toda su fortuna siendo un buen empresario? UNA *******

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por oswmorazp
28 feb 2013, 15:19

¿hitler no era ateo?

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por borja193
28 feb 2013, 15:22

#25 #25 joravlo dijo: Ohhhh dio que malo es Stalin por luchar contra la burguesía y el capitalismo Que incultura... dios mio... si crees que eso fue lo unico que hizo...

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por ladudosa
1 mar 2013, 18:48

#14 #14 nuucelar dijo: #3 Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristianoCon las respuestas que tienes, nos podemos dar cuenta, cuanta tolerancia hay entre los no cristianos y cristianos. Por esos detalles no avanzamos U_U

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por apau
1 mar 2013, 20:18

#47 #47 terra_24 dijo: No se como os la apañáis pero el Comunismo siempre tiene la culpa de algo.Hombre, todavía demos gracias que no pusieron que Stalin devoraba niños, y crudos para más inri. Bill Gates es algo mejor que el resto de empresarios pero os recuerdo que sigue viviendo de lujo a raíz de haber explotado durante años a mucha gente, que si, que dio la mitad de su fortuna, pero se quedo la otra mitad. En cambio Stalin acabo con el hambre y los Kulaks (por citar dos ejemplos) en la URSS y convirtió a la URSS en superpotencia que rivalizaba con los EUA. Pero nada nada, vosotros seguid llamando bueno al "decente" y malo al único que nos echo una mano durante la guerra civil española mientras los países "demócratas" callaban e incluso ayudaban a los nazis y a Franco.

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por luisgallego
2 mar 2013, 18:38

#14 #14 nuucelar dijo: #3 Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristianoEn realidad soy ateo.Pero estoy completamente seguro de que un cristiano estará tan convencido de sus ideales,como yo de los míos.Por eso no critico, pues la discriminación radica en juzgar generalizádamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por tigretonico
3 mar 2013, 19:49

#111 #111 fredy19 dijo: #31 un lider que ocultar a muchos sacerdotes pederastas... claro ocultar a pederastas y discriminar a personas merece un buen sueldo, te felicito tu comentario es el mejor que he leído en mi vidaEn serio crees eso? Es como mandar a la mierda a una compañía de aviones porque uno se caiga. E una cosa TAN grande es imposible evitar que halla gente *******, pero demuestras tener una visión extremadamente sesgada. A y no me vengas con lo de la Santa Inquisición, que sería como tratar mal a los alemanes por haber tenido el nazismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por cerealguy775
11 abr 2013, 20:58

#58 #58 juangoyasha2 dijo: #14 Yo sí me arrepentiría de haber estado engañado toda mi vida y de pertenecer a una institución que reprime a los homosexuales y ha estado asesinando científicos a los largo de la historia. Por lo hablar de Juan de Austria y las cruzadas.Catolicismo no es lo mismo que cristianismo. Me alegra de que defiendas a los científicos que son los que fabrican las armas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ookani92
28 feb 2013, 09:31

#1 #1 mariorawr dijo: Quien sos vos para decidir quien es bueno y quien es malo, tendrias que analizar las causas de cada uno previamente, por mas que las de algunos son mundialmente conocidas, todo tiene un por que, nadie hace nada bueno o nada malo sin alguna razon.Pues que debilidad de mente si alguien necesita de la biblia para decir "oh, no debo de matar a mis padres, eso está mal a los ojos de dios"... La ética y la religión no necesariamente van de la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por publio_cornelio_escipion
28 feb 2013, 09:34

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)Puede que sea cierto lo que dices; pero también lo es que el misterio de la religión reside en que jamás estaremos seguros de lo que tú acabas de afirmar. Tal y como dijera Blaise Pascal en su día: "Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo."

2
A favor En contra 1(17 votos)
#22 por SebasJoker
28 feb 2013, 09:59

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)a algunos les hace bien vivir una vida simple sencilla alimentando solamente lo espiritual y aquellas personas estan mejor con ellas que sin ellas. Otra cosa sería aquellos fanáticos religiosos que quieren hacer vivir a los demas de la manera en el que ellos viven. Pero también exosten fanáticos antireligiosos sin fundamentos ahora que puedo observar con tu comentario xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blueheadphones
28 feb 2013, 10:05

Para mi no importa si crees o no, la religión no te va a definir como eres, solo es una guia, ya quien eres depende de ti y de nadie más :D

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ccf_12
28 feb 2013, 12:35

STALIN NO ERA MALO. SLAVA STALIN.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por ehaskatu
28 feb 2013, 13:07

#45 #45 ehaskatu dijo: #14 Hombre... es que hay mentiras que si te las crees te hacen feliz; pero eso no quita que estemos mejor sin ellas.

"Amicus Christus, sed magis amica veritas"
¿por qué me habéis votado negativo? ¿Por lo dicho o por la "cita celebre" de Aristóteles modificada?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por belthazor
28 feb 2013, 14:33

#52 #52 shadowthehedgehog dijo: #9 ¿En qué lógica? No puedes probar ni que Dios exista ni que no exista. Y si me equivoco pruébamelo tú.Y por eso la lógica dice que quien afirma ha de aportar las pruebas... si no yo podría hacer todo tipo de afirmaciones absurdas y tu tendrías que al menos darles el beneficio de la duda. Por ejemplo: tengo un dragón invisible e indetectable en mi cocina.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por jackallica
28 feb 2013, 15:06

O sea que para ser buena persona tienes que ser estadounidense?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por crespo
28 feb 2013, 15:14

#65 #65 manzano_pinoseco dijo: Que pitera tenéis de defender a Stalin, llevando a sus espaldas la muerte de unas 40 millones de personas... Olé vuestros huevecicos chavalotes,claro que siCreo que te equivocas, querrías decir 98273498273598273498723984423894729384792347 trillones de personas...
Un poco de cultura pls.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!