¡Cuánta razón! / LA TIERRA
Arriba
74
Enviado por Jarrield el 24 feb 2013, 21:03

LA TIERRA


Colonia,Saturno,Anillos,París,Río de Janiero,Quito,Malmö,Nueva York,Uluru,Ayers Rock,Madrid,La Tierra,Kuala Lumpur

Fuente: http://Imágenes sacadas por mí de una animación de Roy Prol
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a La ocasión ideal Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Intruso se cuela como modelo en la Fashion Week de Nueva York
destacado
#37 por Jarrield
28 feb 2013, 13:46

Sería interesante imaginar los efectos que estos anillos habrían tenido sobre las distintas culturas del mundo a través de los tiempos, cómo habría afectado a la religión y a la mitología, a la navegación, etc.

10
A favor En contra 287(297 votos)
destacado
#40 por aitz
28 feb 2013, 14:16

#37 #37 Jarrield dijo: Sería interesante imaginar los efectos que estos anillos habrían tenido sobre las distintas culturas del mundo a través de los tiempos, cómo habría afectado a la religión y a la mitología, a la navegación, etc.Ese planteamiento es digno de una película. Realmente interesante.

A favor En contra 152(152 votos)
destacado
#18 por whitefatalis96
28 feb 2013, 11:46

#15 #15 rihoga2906 dijo: claro y el anillo pasaria por todas las grandes ciudades, ademas dudo de que se viera asi desde latierra, el anillo esta compuesto por asteroides...no es que pase por todas las grandes ciudades sino que se ve desde todo el planeta, y te han puesto las grandes ciudades porque si saliera una foto de villa alcaparra dirias "y eso donde coño esta?". en lo que si te doy la razon esque no se veria el anillo asi

A favor En contra 143(149 votos)
destacado
#30 por lucask336
28 feb 2013, 12:11

#15 #15 rihoga2906 dijo: claro y el anillo pasaria por todas las grandes ciudades, ademas dudo de que se viera asi desde latierra, el anillo esta compuesto por asteroides...Perdona pero tu comentario es algo tonto.
La imagen solo pone ciudades conocidas de ejemplo, obviamente los anillos serían visibles desde cualquier parte del planeta, y dependiendo de la ubicación geográfica se verían de forma distinta. Cerca del ecuador el anillo estaría más alto y sería más delgado (véase la imagen de Quito) y alejándose del ecuador se vería más cerca de el horizonte y más ancho. Y si, los anillos están compuestos por millones de asteroides y al verse de lejos se ve como un plano casi perfecto.
De hecho, hay pruebas de que la Tierra pudo haber tenido anillos hace millones de años, cuando la Luna aún tenía volcanes. Los materiales que expulsaban los volcanes lunares pasaban a formar parte de este anillo.

5
A favor En contra 60(68 votos)
#9 por al67981
28 feb 2013, 11:30

#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: La capa de mierda de las grandes no opinan lo mismo :yaoming:#2 #2 xxx_champ_xxx dijo: #1 *de las grandes ciudades#3 #3 xxx_champ_xxx dijo: #2 he tenido que corregirme porque el primer mensaje estaba incompleto#4 #4 xxx_champ_xxx dijo: #3 PD: para escribir el tercero me han pedido un capcha, ¿es normal?#5 #5 xxx_champ_xxx dijo: #4 OH DIOS MIO!! En el cuarto mensaje también ¿Te detendrás en algún momento?

A favor En contra 41(49 votos)
#33 por Jarrield
28 feb 2013, 13:14

#30 #30 lucask336 dijo: #15 Perdona pero tu comentario es algo tonto.
La imagen solo pone ciudades conocidas de ejemplo, obviamente los anillos serían visibles desde cualquier parte del planeta, y dependiendo de la ubicación geográfica se verían de forma distinta. Cerca del ecuador el anillo estaría más alto y sería más delgado (véase la imagen de Quito) y alejándose del ecuador se vería más cerca de el horizonte y más ancho. Y si, los anillos están compuestos por millones de asteroides y al verse de lejos se ve como un plano casi perfecto.
De hecho, hay pruebas de que la Tierra pudo haber tenido anillos hace millones de años, cuando la Luna aún tenía volcanes. Los materiales que expulsaban los volcanes lunares pasaban a formar parte de este anillo.
Totalmente de acuerdo, los anillos están compuestos por millones y millones y millones de trozos de hielo y roca, que varían en tamaño desde partículas tan pequeñas que no se pueden distinguir hasta trozos tan grandes como una casa. Es asombroso que estos anillos tengan cientos de miles de millas de ancho pero sólo unos cientos de pies de grosor y sí desde distancias bastante cortas se observa como una masa relativamente sólida. Es más, en la NASA incluso han barajado la posibilidad de que se pudiera aterrizar en ellos.

Para los que dicen que no hay suficiente gravedad, el tamaño de los anillos fue calculado tomando en consideración el límite de Roche de la tierra.

A favor En contra 35(43 votos)
#48 por ber89
28 feb 2013, 18:28

#37 #37 Jarrield dijo: Sería interesante imaginar los efectos que estos anillos habrían tenido sobre las distintas culturas del mundo a través de los tiempos, cómo habría afectado a la religión y a la mitología, a la navegación, etc.Pues a mí se me ocurre otra pregunta:
Parece que el ecuador sería una zona permanentemente bajo la sombra del anillo. En ese caso, es posible que esas zonas de la Tierra fuesen muertas e incluso tener un clima glacial (no les llega luz ni calor del sol), lo cual es una barrera inmensa. Según eso es posible que ni siquiera la vida fuese como la conocemos hoy. ¿Cómo habría afectado eso a la evolución? Por poner un ejemplo, dudo que los primeros humanos hubiesen sido capaces de atravesarla para salir de África.

7
A favor En contra 25(41 votos)
#54 por CharlieG
28 feb 2013, 19:41

#37 #37 Jarrield dijo: Sería interesante imaginar los efectos que estos anillos habrían tenido sobre las distintas culturas del mundo a través de los tiempos, cómo habría afectado a la religión y a la mitología, a la navegación, etc.Bueno, creo que primero se hubieran dado cuenta mucho antes que la tierra no era plana, lo que hubiera hecho que la exploración mundial fuera mucho más rápida, el comercio y sobretodo las vias de comercio se hubieran desarrollado antes... luego no sé si se habría formado una sociedad más unida o se hubieran matado todos a ostias... no me llega a más la imaginación

#22 #22 demasiadoviejoparaestascosas dijo: muy lógico q se viese el anillo de noche, cuando la tierra tapa la luz del sol

#6 la tierra tuvo una novia llamada theia, pero tuvieron peléas y no funcionó
El caso es que este comentario aunque está en negativo tiene gracia, Theia es un protoplaneta del sistema solar del que se dice que probablemente fuera el que impactó contra la Tierra durante su creación y como resultado existió la Luna y con ella las mareas y las estaciones.

A favor En contra 19(21 votos)
#45 por citizenceru
28 feb 2013, 16:19

#37 #37 Jarrield dijo: Sería interesante imaginar los efectos que estos anillos habrían tenido sobre las distintas culturas del mundo a través de los tiempos, cómo habría afectado a la religión y a la mitología, a la navegación, etc.sobre todo lo relacionado con lo mistico

A favor En contra 15(19 votos)
#52 por ajord
28 feb 2013, 19:19

#37 #37 Jarrield dijo: Sería interesante imaginar los efectos que estos anillos habrían tenido sobre las distintas culturas del mundo a través de los tiempos, cómo habría afectado a la religión y a la mitología, a la navegación, etc.Podría hacerlo History...

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por Aderbiss
28 feb 2013, 11:30

#6 #6 luckerz dijo: ¿Y con quién estaríamos casados si tuviéramos anillos?Con Saturno, que tiene otro.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#26 por demasiadoviejoparaestascosas
28 feb 2013, 12:03

#23 #23 tsunami119 dijo: Solo pasaria eso si la luna se fuera a chocar con la tierra, pero igual seria un problemala luna (theia) en su día chocó con la tierra, seguramente hubo anillo, pero no tan homogéneo

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por peibola
28 feb 2013, 12:03

con los anillos nos podríamos orientar genial

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por rechac
16 may 2013, 15:05

#48 #48 ber89 dijo: #37 Pues a mí se me ocurre otra pregunta:
Parece que el ecuador sería una zona permanentemente bajo la sombra del anillo. En ese caso, es posible que esas zonas de la Tierra fuesen muertas e incluso tener un clima glacial (no les llega luz ni calor del sol), lo cual es una barrera inmensa. Según eso es posible que ni siquiera la vida fuese como la conocemos hoy. ¿Cómo habría afectado eso a la evolución? Por poner un ejemplo, dudo que los primeros humanos hubiesen sido capaces de atravesarla para salir de África.
Estás equivocado, en el ecuador y sus proximidades si llegaria la luz del Sol ya que el plano de rotación de la Tierra esta inclinidado respecto el de traslación alrededor del Sol (23,5º). Lo que si que veriamos cada dia es una especie de "eclipse" ya que por cada rotación de la tierra se interpondrian las particulas que lo forman con la trajectoria del Sol.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Ninjaman28xD
28 feb 2013, 14:18

#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: La capa de mierda de las grandes no opinan lo mismo :yaoming:#2 #2 xxx_champ_xxx dijo: #1 *de las grandes ciudades#3 #3 xxx_champ_xxx dijo: #2 he tenido que corregirme porque el primer mensaje estaba incompleto#4 #4 xxx_champ_xxx dijo: #3 PD: para escribir el tercero me han pedido un capcha, ¿es normal?obvio que pide captcha ._. Eso me recuerda una vez, en que nadie habia comentado, tenia un comentario ingenioso... Captcha Detected! y así es como sali decimo comentario xD

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por appleyard
1 mar 2013, 00:23

#48 #48 ber89 dijo: #37 Pues a mí se me ocurre otra pregunta:
Parece que el ecuador sería una zona permanentemente bajo la sombra del anillo. En ese caso, es posible que esas zonas de la Tierra fuesen muertas e incluso tener un clima glacial (no les llega luz ni calor del sol), lo cual es una barrera inmensa. Según eso es posible que ni siquiera la vida fuese como la conocemos hoy. ¿Cómo habría afectado eso a la evolución? Por poner un ejemplo, dudo que los primeros humanos hubiesen sido capaces de atravesarla para salir de África.
no sé si sería realmente así, ya que el eje de la Tierra varía a lo largo del año, las sombras en distintas fechas del mismo cambian, pero el planteamiento es muy interesante, sin duda de ser así habría repercutido mucho en la evolución, en mi opinión

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por caosstuka
28 feb 2013, 12:04

mu falso... si tuviesemos ese anillo como en saturno las ciudades estarian bastante echas polvo, tendriamso mas acontecimientos como lo sucedido en rusia

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por shaka87
28 feb 2013, 16:34

#20 #20 tonikukoch dijo: Saturno es el planeta "bate" (protector) de la tierra, y protege nuestro planeta de meteoritos y asteroides que se dirigen hacia el Sol, la estrella de nuestra galaxia, la vía láctea, atrayendolos con su altísima gravedad haciendo que colisiones con el o lanzandolos hacia el universo. Si saturno no existies la posibilidad de que un metiorito colisionase con la tierra seria de mas del 1000% a la actual. la tierra no tiene gravedad suficiente para atraer asteroides y hacer que orbiten a su alrededor, por lo que seguirian su camino o colisionarian directamente con la tierra destrullendo la vida en la tierra por completo.Es Jupiter quien mas masa y gravedad tiene, por lo que atrae mas meteoroides.
Es verdad que tambien como dijeron arriba, caerian incontables meteoritos a la tierra durante el dia.
Y anillos de noche???? si hasta saturno proyecta la sombra en sus anillos.
Por favor, un poco mas de realismo a las fotos.
Lo que si se veria de noche, es que se veria parte del anillo, pero no todo completo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por gustavito1999
28 feb 2013, 18:45

Y como seria si estuvieramos en la parte en donde hay sombra por lo del anillo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por berberecho
28 feb 2013, 13:47

Lo teníamos antes de que existieran los políticos

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por oveja_negra
28 feb 2013, 12:11

XD me encanta como el anillo se pasea entre los rascacialos cual paloma común

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por sethnixon
28 feb 2013, 20:05

El que editó las fotos no tiene idea de astronomía. ya que el anillo esta conformado por miles de millones de rocas viajandro a través de una órbita. Saturno lo podemos ver así debido a la distancia a la que nos encontramos. Como bien sabemos Saturno es inmenzo en comparación a la tierra y por ello el anillo podría verse mas compacto, pero en la tierra no se vería así.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por krakatoangus33
5 mar 2013, 19:20

#60 #60 rayzor64 dijo: Brasil se escribe con "s" no?es de un video en you tube que está en inglés

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por hijodethor
3 mar 2013, 00:19

#48 #48 ber89 dijo: #37 Pues a mí se me ocurre otra pregunta:
Parece que el ecuador sería una zona permanentemente bajo la sombra del anillo. En ese caso, es posible que esas zonas de la Tierra fuesen muertas e incluso tener un clima glacial (no les llega luz ni calor del sol), lo cual es una barrera inmensa. Según eso es posible que ni siquiera la vida fuese como la conocemos hoy. ¿Cómo habría afectado eso a la evolución? Por poner un ejemplo, dudo que los primeros humanos hubiesen sido capaces de atravesarla para salir de África.
la tierra tiene una inclinacion de 23º sobre la ecliptica. es decir, no, no habria ningun lugar con sombra perpetua. ademas el anillo es muy delgado. no puede bloquear la luz solar si esta de canto (que seria la unica forma de q hubiera sombra perpetua)

la verdad esq estas imagenes son solo para ver como quedaria en el cielo pero la realidad es que un anillo (compuesto de roca y hielo como el de saturno) brillaria miles de veces mas intensamente que la luna (la luna refleja menos luz que el carbon)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por fapencioantonyloaizamartine
1 mar 2013, 03:26

quito esta en la mitad del mundo (donde pasa la linea equinocsial) y es segunda vez que nombran a ecuador en cr (que yo sepa) y me siento muy alegre :´)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ren55
28 feb 2013, 18:34

Me sentí en Halo

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por mateopoe
26 dic 2013, 17:24

#66 #66 sacx dijo: Yo mande este mismo cartel hace como 3 meses y me lo rechazaron :okay:
Claro como no soy español, no me lo publicaron ¬¬
Yo soy de Ecuador y tengo 26 publicadas

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sakura4evr
27 jun 2013, 20:16

Claro que tenemos anillos alrededor de la tierra, pero son tantos que son como una capa. Son todos los satélites que han mandado las distintas cadenas de información

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por trolleyrus
28 feb 2013, 16:02

Guau pues sería muy bonito, siempre me han gustado los aros de Saturno.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por kyouyaootori
31 may 2013, 18:01

mmm..fácil!
destruyamos la luna y listo! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Aderbiss
4 mar 2013, 15:37

#58 #58 _franzy_ dijo: #10 Pero Saturno está casado con Urano D:Urano tiene una relación incestuosa con su planeta hermano Neptuno

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por sacx
2 mar 2013, 06:18

Yo mande este mismo cartel hace como 3 meses y me lo rechazaron :okay:
Claro como no soy español, no me lo publicaron ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ezecapo
1 mar 2013, 06:17

Meteoritos everywhere!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por xmarcos1234x
28 feb 2013, 19:55

El de Malaysa parece Halo Combat Envolved :D

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por soliloquio
28 feb 2013, 22:28

#58 #58 _franzy_ dijo: #10 Pero Saturno está casado con Urano D:Según la mitologia ¿no eran padre e hijo?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rayzor64
28 feb 2013, 21:55

Brasil se escribe con "s" no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por supergoku12
28 feb 2013, 21:47

si que molaria

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por _franzy_
28 feb 2013, 20:40

#10 #10 Aderbiss dijo: #6 Con Saturno, que tiene otro.Pero Saturno está casado con Urano D:

4
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nicoss96
28 feb 2013, 20:10

desde ecuador se vería como halo,wuhuuuu ECUADOR!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ceresv
28 feb 2013, 18:59

¿en serio pensais que con la cantidad de polucion que hay en las grandes ciudades, se verian los anillos a la perfeccion?
estais que lo flipais.... si apenas se pueden ver las estrellas en condiciones hombre... se veria en todo caso en facciones pero no con la perfeccion que pretende simular este cartel.... por muy cerca que estubieran los anillos, se verian como el culo...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sulakeid
15 abr 2015, 03:55

No se por que, pero molaria que el aro pase justo por arriba de la torre eiffel de paris...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jorgeuntiolegal
28 feb 2013, 13:53

Like halo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bombadeinyeccion
28 feb 2013, 13:44

mola, parecería Halo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ichigorock2893
28 feb 2013, 13:24

uuuuh que genial se ve me pregunto si de noche brillaria o algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nihongorapyoyo
28 feb 2013, 13:22

Halo¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por malybu
28 feb 2013, 12:54

Maravilloso

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por elsalvaje99
28 feb 2013, 11:36

#13 #13 luckerz dijo: Suerte, que es tarea de Saturno destruir el anillo en el Sol, será acompañado de sus amigos: Júpiter, Urano, y Neptuno. Pelearan contra Mercurio (Mordor) que tiene un ejercito de meteoritos (orcos). Ojalá el anillo no se apropie de Saturno.



PD: La Tierra es Gollum, Marte es Gandalf, Venus es Galadriel y Plutón es Saruman ya que se unió a Mercurio.
te ote en contra y me salio un positivo muy logico luego me doy un positivo me da negativo todo tiene sentido

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por maxquendo
28 feb 2013, 11:50

#15 #15 rihoga2906 dijo: claro y el anillo pasaria por todas las grandes ciudades, ademas dudo de que se viera asi desde latierra, el anillo esta compuesto por asteroides...tenía un anillo, pero una extraña fuerza lo consumía y fué juntándose y juntándose hasta formar lo que hoy conocemos como la luna.

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por vianber
1 mar 2013, 11:06

#30 #30 lucask336 dijo: #15 Perdona pero tu comentario es algo tonto.
La imagen solo pone ciudades conocidas de ejemplo, obviamente los anillos serían visibles desde cualquier parte del planeta, y dependiendo de la ubicación geográfica se verían de forma distinta. Cerca del ecuador el anillo estaría más alto y sería más delgado (véase la imagen de Quito) y alejándose del ecuador se vería más cerca de el horizonte y más ancho. Y si, los anillos están compuestos por millones de asteroides y al verse de lejos se ve como un plano casi perfecto.
De hecho, hay pruebas de que la Tierra pudo haber tenido anillos hace millones de años, cuando la Luna aún tenía volcanes. Los materiales que expulsaban los volcanes lunares pasaban a formar parte de este anillo.
No creo que los anillos se vieran a simple vista desde la tierra

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por galatasaray5549
28 feb 2013, 11:32

Pues yo lo encuentro muy artificial

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!