El fue un buen cantante, el accidente con el nino fue desmentido, para mi es un grande.
#10 #10 roku_sparda dijo: Si al final se demostró que fue todo un montaje, nunca fue pederasta, solo lo hicieron para sacarle el dinero. Y tema aparte me parece una falta de respeto la imagen... pero bueno, es mi opinión. Un saludete =)Y además el padre del niño que le había denunciado por pederastia se suicidó años después, le reconcomería la conciencia
#21 #21 Snowball dijo: El autor merece que lo maten. Poner en las etiquetas "pedófilo" me parece una falta de respeto impresionante hacia algo que se demostró que no es cierto.Esto realmente no es humor para todos los comentarios que digan que lo es. Esto es una falta de respeto a una persona que fue realmente inocente y que adoraba a los niños mas que a nada en el mundo.
Michael lo dijo firmemente, él jamás le haría daño a un niño.
Ha sido un ser maravilloso, merece que lo respeten.
Si al final se demostró que fue todo un montaje, nunca fue pederasta, solo lo hicieron para sacarle el dinero. Y tema aparte me parece una falta de respeto la imagen... pero bueno, es mi opinión. Un saludete =)
En serio nadie se ha enterado de que al final todo era mentira?
Al final alguien acusa a algo a un famoso y sea verdad o no le queda ese estigma para siempre
ES verdad un poco de humor no mata a nadie, pero sí se me hace una falta de respeto hacia Michael... u.u
el que hizo esta viñeta es un ignorante estupido que sigue los rumores insultar a una persona maravillosa como michael jackson que no hizo nada encima etiquetarlo de pedofilo.
#8 #8 xxatilaxx dijo: El fue un buen cantante, el accidente con el nino fue desmentido, para mi es un grande.Tienes razon despues de su muerte los "niños" que ahora eran hombres, confezaron que despues de pasar una noche o varias en Nerverland ( que era el rancho donde vivia Michael Jackson ) sus padres los obligaron a decirle a las autoridades que abian sido "violados" o abusados de alguna manera por el Rey del pop Michael....
Si, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo pero lo que se dice todo fue una mentira organizada por los padres de dichos niños para obtener dinero ya que sabian que por su posicion michael jackson preferiria darles el dinero que ir a un juicio legal...
Esto es una falta de respeto porque michael no fue ni nunca fue un pedofilo, no puedo creer como acepten este tipo de carteles.
Que cartel mas de mierda, encima que Michael jackson esta muerto, lo joden, pero claro, por más que insultemos al autor de esto, a él no le dará importancia dira "Tengo el logro de CR!!" :'(
Mas respeto para un grande como el rey del pop.
Poco después de la muerte de Michael , salio el chico (que ahora es todo un hombre) a decir que todo lo que había acusado a Michael era mentira , que su papa le obligo a mentir para que el juez le haga pagar a la familia "afectada" una cantidad de 20 millones de dolares.
Yo como fan de Michael siempre estuve con el en esos momentos dificiles para el.
Te extraño Michael
#11 #11 Craweling dijo: Un poco de humor negro no mata a nadiedeciselo al joker
#21 #21 Snowball dijo: El autor merece que lo maten. Poner en las etiquetas "pedófilo" me parece una falta de respeto impresionante hacia algo que se demostró que no es cierto.bien que si siguier vivo se partirian de la risa es que hay que morirse para que te consideren un santo?!
pd. lo buen musico no le hace un exelente ser humano
http://www.youtube.com/watch?v=fazzl1jcCXs
Michael Jackson no era un pederasta. El mismo niño que lo había acusado confesó haberlo hecho por dinero. En mi opinión la culpa de esa fama de Michael fue el estar siempre rodeado de malas personas. Por eso acabó como acabó. Y por eso solo confiaba en los niños y en los animales.
Descansa en paz, Michael.
No han entendido bien, el tío que carga al bebé es Billie y Michael le acaba de decir que no es su hijo... Triste por Billie que tambien se acaba de enterarque michael no lo considera su amante :´(
#3 #3 okaay dijo: Parece que Michael quiere bautizar a este niño.pues vaya una idea que tienes tu del bautizo....
Me parece fatal que se le falte al respeto de esa forma al Rey, él si que era un icono a seguir, que pasa ¿Preferís a Justin Bieber acaso? NO ME GUSTA!
No me puedo creer que haya gente que tan siquiera vote positivo por este cartel. Todo eso sobre el caso de un abuso sexual de Michael Jackson a un niño es, ¡totalmente mentira! Eso fue para sacarle dinero a lo sucio.
Creo que estamos todos de acuerdo en estar en desacuerdo con este subnormal.
#43 #43 fordtx2 dijo: #8 Tienes razon despues de su muerte los "niños" que ahora eran hombres, confezaron que despues de pasar una noche o varias en Nerverland ( que era el rancho donde vivia Michael Jackson ) sus padres los obligaron a decirle a las autoridades que abian sido "violados" o abusados de alguna manera por el Rey del pop Michael....
Si, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo pero lo que se dice todo fue una mentira organizada por los padres de dichos niños para obtener dinero ya que sabian que por su posicion michael jackson preferiria darles el dinero que ir a un juicio legal...Totalmente, pero te equivocas en algo, la primer acusación fue en el 93, el padre del niño directamente pidió dinero, pero no fue Michael quien lo dio, fueron los aseguradores de su gira, que lo aconsejaron mal, por lo cual fue un gran error, y sin mencionar que ese chico que ahora es grande confeso después de su muerte que era mentira, que su padre lo obligo a mentir para sacarle dinero, y el padre del niño se suicido.
En el segundo caso en 2005 fue otra familia, en este caso fue a juicio, y Mike salio inocente de los 10 cargos con decisión unánime, y con razón, las acusaciones carecían de mucho sentido, si buscan las pruebas a favor y en contra todos llegarían a la misma decisión de los jurados.
No sé como se le ha pasado por la cabeza siquiera de hacer semejante cartel, aparte de irrespetuoso es cateto , porque a estas alturas, no saber que eso fue una farsa... Hablar sin saber, falta de inteligencia, por suerte muchos de nosotros, seguidores fieles a Michael Jackson, desde el principio sabiamos que todo era mentira, ya que el adoraba a los niños, precisamente porque el no supo lo que era disfrutar de la niñez,ni de tener amigos con los que jugar, por eso creo Neverland, para darle a todos los niños del mundo lo que el jamás pudo tener y siempre deseó,ÉL para mi, siempre sera Petter Pan, el niño que nunca quiso crecer, y que siempre lo recordaremos allá donde estemos.
Se burlan 24 hrs de las belibiebers y Se quejan cuando lo tocas a michael jackson o a freddy mercurry, Chupenla un rato, pidan igualdad manga de tarados!. corta la bocha
Un poco de humor negro no mata a nadie
¡CUIDADO! Atrás tienes a Benedicto XVI.
Alejate, pen****
no te entregare Cuanto Cabrón,
ok no pude detenerlo y aquí esta este cartel
Ya dejen de satirizar a Michael Jackson, todos están llenos de prejuicios.
que sigan con la intencion de hacerlo quedar "pedofilo" despues de su muerte, y que quedo demostrado que todo fue engaño y estafa, que hasta su propia hermana se volvio contra el y contribuyo a esa ola de rumores, me parece ya canson
Oye autor ignorante, ya se demintio que Michael Jackson era un pedofilo, ademas es un chiste que ya paso de moda, por favor ponte a investigar antes de decir tonterias que no son ciertas.
El que ha subido este cartel ademas de ser uno de los muchos cerdos que insultan a este gran artista, esta GRAN ESTRELLA de la música, es un insensible, un maleducado y un cabrón, así de claro.
Ah, y el que sale en la foto es un imbécil también. Tiene huevos, vamos.
Alejate de mi inteligencia!!!!!!!
donde mrd esta el voton denunciar o banear pero q hijo deputa es este q iso esto
donde chuch.a esta el boton denunciar o banear a este hij.o de perr.a
donde M,R.d esta el boton denunciar o banear a este h.i.jo. d.e .p.e.r.r.a (estoy furioso)
1er cartel como favorito, unico que dice la verdad, un gran musico pero un pedofilo que se salva por ser famoso
fue un gran cantante y lo acusaron de algo que resulto no ser cierto... pero este cartel es de humor. No hay que tomarse todo al pie de la letra.
Corre amigo! El fantasmas de Michael Jackson volvio por tu hijo.
#8 #8 xxatilaxx dijo: El fue un buen cantante, el accidente con el nino fue desmentido, para mi es un grande.El poder del dinero
#21 #21 Snowball dijo: El autor merece que lo maten. Poner en las etiquetas "pedófilo" me parece una falta de respeto impresionante hacia algo que se demostró que no es cierto.Y ademas no solo falta de respeto por la falsedad sino tambien por remover mierda de una persona que ya murio.
solo quiero llevarlo a NeverLand :D (P.D pense que era una hija ._.)
aunque sea de cera michael puede ser peligroso, pero igual sigue siendo un grande de la musica!!!! XD
Volvió a la vida! y se ve sorprendente mas natural que antes . . . . . .
Pobre Michael...
Michael al niño: (8) Hooold my hand (8)
no se puede confiar ni en na estatua de cera
El cartel no es malo que todos sean unos arenosos es otra cosa.
Parece que Michael quiere bautizar a este niño.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!




![Enlace a Crea la escultura más pequeña del mundo [Inglés]](http://img.youtube.com/vi/FRRExW9boYg/1.jpg)



2 mar 2013, 21:56
El autor merece que lo maten. Poner en las etiquetas "pedófilo" me parece una falta de respeto impresionante hacia algo que se demostró que no es cierto.