¡Cuánta razón! / MADRE DEL AÑO
Arriba
35
Enviado por andres1225 el 19 mar 2013, 14:48

MADRE DEL AÑO


madre,año,cancer,drogas,calvo,candidata

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2011/03/31/drogaba-y-rapaba-a-su-hijo-de-12-para-aparentar-que-tenia-c
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La madre que lo parió... Enlace a Cosas que pasan Enlace a Momentos de vergüenza

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
destacado
#6 por Utabon
19 mar 2013, 18:52

Qué alguien haga un sondeo al final del 2013 para elegir cual ha sido la peor madre del año.
Por otra parte, esta mujer esta mal de la cabeza y pobre hijo :(, como ha debido de sufrir. A esa mujer la deben internar en un buen sitio y que jamás se vuelva a acercar a su hijo ya que ahora el pobre tendrá trastornos.

2
A favor En contra 120(122 votos)
#5 por maximusrage
19 mar 2013, 18:49

#1 #1 gabixo dijo: ya cansan estos carteles de "madre del año"también cansan los comentarios como el tuyo..

A favor En contra 45(51 votos)
#9 por asicomoloois
19 mar 2013, 18:53

Que se muera la muy hija de puta!

Disculpenme, es lo que siento, este bien o mal.

A favor En contra 32(36 votos)
#4 por elrusito
19 mar 2013, 18:49

#2 #2 harukawa dijo: esta se gana un buen lugaren el puto infierno

A favor En contra 23(25 votos)
#7 por glaciator
19 mar 2013, 18:53

A mí esto me parece una barbaridad, una cosa son madres descuidadas y un poco inútiles y otra es ser un aborto de ser humano como la persona esta.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por Imusttogo_myplanetneedme
19 mar 2013, 18:48

Yo me pregunto... ¿Estamos evolucionando o simplemente regresamos atrás? Yo no puedo creer como es que pasa esto en nuestra sociedad.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por clickclick
19 mar 2013, 18:57

lo que la madre tiene es una enfermedad psiquiátrica que se conoce como Síndrome de Munchausen por Poderes. (es decir, el Sd. de Munchausen.. gente que se hace pasar por enferma y llega a tomar cosas o lastimarse para recibir cuidados médicos.. pero al hacerselo a otra persona, generalmente alguien a cargo o sus hijos.. se lo conoce como "por Poderes"). Creo.. eh? no soy psicólogo ni nada jaja, que luego vendrá alguien a corregirme.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por flordelirio
19 mar 2013, 19:08

#15 #15 clickclick dijo: lo que la madre tiene es una enfermedad psiquiátrica que se conoce como Síndrome de Munchausen por Poderes. (es decir, el Sd. de Munchausen.. gente que se hace pasar por enferma y llega a tomar cosas o lastimarse para recibir cuidados médicos.. pero al hacerselo a otra persona, generalmente alguien a cargo o sus hijos.. se lo conoce como "por Poderes"). Creo.. eh? no soy psicólogo ni nada jaja, que luego vendrá alguien a corregirme.Yo he hecho un trabajo sobre Síndrome de Munchausen por Poderes y podria ser que la madre padeciese eso pero ella lo unico que hacia era enverenarlo pero no lo cuidaba (ya que esta enfermedad se caracteriza por hacer que los hijos enfermen para después cuidarlos). Además, si lees el articulo verás que el abogado defensor no lo dijo en ningún momento, solo que pasaba una mala época por la muerte de su marido y que la habian despedido... si hubíese sido el Síndrome seria muy obvio y el abogado defensor podria declararlo para que la enviasen en la carcel. Eso si, yo antes de leer el articulo es lo que he pensado así que buena observación pero estoy practicamente segura que si fuese eso el abogado defensor sería un poco tonto por no decirlo :P

4
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por deutchekatze
19 mar 2013, 18:53

¿De donde es esta mujer? ¿De donde ha salido? Vale que algunas madres nos hagan aparentar pequeños para entrar pagando menos en el cine, ¿pero esto? Es pasarse ._.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por harukawa
19 mar 2013, 18:47

esta se gana un buen lugar

2
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por august3507
19 mar 2013, 19:30

#3 #3 Imusttogo_myplanetneedme dijo: Yo me pregunto... ¿Estamos evolucionando o simplemente regresamos atrás? Yo no puedo creer como es que pasa esto en nuestra sociedad.si ''regresáramos atrás'' cosas tan asquerosas y antinaturales como esta no existirían, me temo

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por flordelirio
19 mar 2013, 19:10

#18 #18 flordelirio dijo: #15 #15 clickclick dijo: lo que la madre tiene es una enfermedad psiquiátrica que se conoce como Síndrome de Munchausen por Poderes. (es decir, el Sd. de Munchausen.. gente que se hace pasar por enferma y llega a tomar cosas o lastimarse para recibir cuidados médicos.. pero al hacerselo a otra persona, generalmente alguien a cargo o sus hijos.. se lo conoce como "por Poderes"). Creo.. eh? no soy psicólogo ni nada jaja, que luego vendrá alguien a corregirme.Yo he hecho un trabajo sobre Síndrome de Munchausen por Poderes y podria ser que la madre padeciese eso pero ella lo unico que hacia era enverenarlo pero no lo cuidaba (ya que esta enfermedad se caracteriza por hacer que los hijos enfermen para después cuidarlos). Además, si lees el articulo verás que el abogado defensor no lo dijo en ningún momento, solo que pasaba una mala época por la muerte de su marido y que la habian despedido... si hubíese sido el Síndrome seria muy obvio y el abogado defensor podria declararlo para que la enviasen en la carcel. Eso si, yo antes de leer el articulo es lo que he pensado así que buena observación pero estoy practicamente segura que si fuese eso el abogado defensor sería un poco tonto por no decirlo :P#15 #15 clickclick dijo: lo que la madre tiene es una enfermedad psiquiátrica que se conoce como Síndrome de Munchausen por Poderes. (es decir, el Sd. de Munchausen.. gente que se hace pasar por enferma y llega a tomar cosas o lastimarse para recibir cuidados médicos.. pero al hacerselo a otra persona, generalmente alguien a cargo o sus hijos.. se lo conoce como "por Poderes"). Creo.. eh? no soy psicólogo ni nada jaja, que luego vendrá alguien a corregirme.queria decir para que no la enviasen a la carcel

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por krakatoangus33
19 mar 2013, 18:55

ya sé que hay muchos y muchas que no merecen tener hijos, pero empiezan a cansar con sus carteles de "padre/madre del año"

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por xsilverwolfx
19 mar 2013, 18:53

Que gente deprimente.. espero que el premio de la madre del año(para estas candidatas) Sea quitarles la tenencia de los hijos y encarcelarlas

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por vid
20 mar 2013, 13:10

#3 #3 Imusttogo_myplanetneedme dijo: Yo me pregunto... ¿Estamos evolucionando o simplemente regresamos atrás? Yo no puedo creer como es que pasa esto en nuestra sociedad.Antes seguramente era peor, pero no salía en los medios.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por clickclick
19 mar 2013, 22:25

#18 #18 flordelirio dijo: #15 Yo he hecho un trabajo sobre Síndrome de Munchausen por Poderes y podria ser que la madre padeciese eso pero ella lo unico que hacia era enverenarlo pero no lo cuidaba (ya que esta enfermedad se caracteriza por hacer que los hijos enfermen para después cuidarlos). Además, si lees el articulo verás que el abogado defensor no lo dijo en ningún momento, solo que pasaba una mala época por la muerte de su marido y que la habian despedido... si hubíese sido el Síndrome seria muy obvio y el abogado defensor podria declararlo para que la enviasen en la carcel. Eso si, yo antes de leer el articulo es lo que he pensado así que buena observación pero estoy practicamente segura que si fuese eso el abogado defensor sería un poco tonto por no decirlo :Phola, pues ni idea entonces jeje, yo leí lo que pone en el cartel... quizá sea alguna variación de ese síndrome que no sea la general...

de todas formas.. quería preguntarte algo... por lo que tenía entendido yo.. munchausen por poderes.. lo suelen hacer.. no para cuidarles ellos mismos (cosa que supongo que podrían hacer sin tener que simularle síntomas al hijo.. como hemorragia en las heces).. sino para que los servicios médicos les cuiden... ese es el único matiz..

Por lo otro.. al no leer el artículo entero.. no tengo ni idea. En todo caso.. el abogado defensor si no alegó ninguna alteración síquica.. era malísimo.. porque es obvio que muy bien de la cabeza no está esa madre..

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por magrio696
19 mar 2013, 18:53

Espero y le den cadena perpetua.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por geheimniskage
19 mar 2013, 21:54

Si no gana, al menos ya tiene asegurada una mención honorífica, o deshonorífica.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Pikete
19 mar 2013, 19:58

Es una mezcla de ignorancia, falta de educación y principios, y desesperación. Eso cuando no sea directamente un problema mental, o todo junto a la vez. En EEUU las ayudas sociales son una verguenza y una cantidad brutal de gente ( ahora mucha más con la crisis ) vive por debajo del umbral de la pobreza. Y hay gente que, por todos esos motivos, acaba haciendo estas barbaridades para sacar dinero de donde sea. Evidentemente por muy desesperada que estuviera una madre jamás haría eso, poner en riesgo la salud de su hijo, por lo que estamos ante una persona enferma, ella, la madre. Pobre chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por juananz007
20 mar 2013, 22:20

Viéndolo por el lado amable, al menos el niño no tenía cáncer de verdad... Yo me sentiría aliviado si fuera cercano al niño, lo viera pelear contra esa "enfermedad" (lo entrecomillo porque en su caso no era), en un estado débil, y de repente me entero de que en realidad no tiene nada. De entre tanto mal que le hacía la madre, al menos algo bueno puede rescatarse para el pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por patilles88
19 mar 2013, 19:53

Quien dijo que los ojos son el espejo del alma, lo dijo tras ver a esa mujer... Que cara de hija de puta, se ve a la legua!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xdurgax
19 mar 2013, 19:41

Joder esta si es una merecedora del titulo y no tonterías, mira que hay que estar loca.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por leland
19 mar 2013, 19:21

En el canal Discovery me enteré de otro caso similar donde una madre había matado a 9 hijos de ella (incluyendo uno adoptivo) se le diagnosticó el Síndrome de Münchhausen. Estoy seguro que esa mujer sufre de lo mismo. Hace eso para llamar la atención y para inspirar lastima.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por baldellou
19 mar 2013, 19:03

Salvo la errata de "Es imposible preguntarse que tienen en la cabeza" en lugar de "Es imposible no preguntarse que tienen en la cabeza", el cartel está bien. La mujer está totalmente loca y deberían encerrarla por el bien común.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nyusocratica
19 mar 2013, 18:58

Parece ser que el juez sólo puede enviarla de momento sólo a un año de cárcel. Vaya forma de lucrarse con su hijo, que le haya muerto su marido y se haya quedado sin empleo no es justificable para hacer lo que hizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tomipontarelli
19 mar 2013, 18:54

Esa es una enfermedad, creo que es un sindrome, no lo hace muy concientemente, hay millones de casos en el mundo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por philipred
19 mar 2013, 19:34

Bueno, al menos el chaval no tiene cancer, menuda alegria se habra llevado con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yakitori
19 mar 2013, 19:44

Pero el castigo esta muy bien, castigo ejemplar, esto en España se dejaba en nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por colocos19
19 mar 2013, 20:12

dios dios dios dios esto es peor que utilizarlo de escudo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jennygao
19 mar 2013, 21:43

Hija mía ven acá!!! Jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por asevenx
20 mar 2013, 00:19

pobre nino, esto es no tener madre u.u
en lo personal la gente que juega a hacerse pasar por alguien con cancer se gana todo mi odio
lo que es no saber que se siente conocer a alguien que si lo padece u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por axel_arg_carp
20 mar 2013, 06:03

ya fue con la que mato a su hijo porque la tenia chiquita otras 3 mas y ahora esta?, dios ¿porque?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por trollencc
20 mar 2013, 02:54

PERO SI ESTO FUE EN 2011!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blueranger
19 mar 2013, 20:08

#6 #6 Utabon dijo: Qué alguien haga un sondeo al final del 2013 para elegir cual ha sido la peor madre del año.
Por otra parte, esta mujer esta mal de la cabeza y pobre hijo :(, como ha debido de sufrir. A esa mujer la deben internar en un buen sitio y que jamás se vuelva a acercar a su hijo ya que ahora el pobre tendrá trastornos.
¿Intentarla? Esa "señora" necesita que la encierren con 2 negros bien dotados y despues que la quemen viva :D

Me desahogue, que vieja de m....

A favor En contra 4(12 votos)
#1 por gabixo
19 mar 2013, 18:47

ya cansan estos carteles de "madre del año"

2
A favor En contra 8(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!