¡Cuánta razón! / CALENTAMIENDO GLOBAL
Arriba
100
Enviado por krakatoangus33 el 21 mar 2013, 16:22

CALENTAMIENDO GLOBAL


mar aral,groenlandia,polo norte,salto del ángel,calentamiento global,oso,cambio,naturaleza,destrucción

Fuente: http://propia + imágenes google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso me ha robado las botas de nieve
destacado
#3 por Gotico
22 mar 2013, 10:21

No es el calentamiento global es que la foto de groenlandia y el salto del ángel estan tomadas en diferentes estaciones.

18
A favor En contra 210(242 votos)
destacado
#6 por darkhound
22 mar 2013, 10:23

a ver si investigamos un poco el mar de aral no es por culpa del calentamiento global sino por que los rusos desviaron el agua para el cultivo de algodón a ver si aprendemos a usar el google antes de hacer una chapuza como esta.

4
A favor En contra 141(161 votos)
#5 por bedorc
22 mar 2013, 10:23

Un mito es quien haya enviado el cartel con la misma falta repetidas veces. Calentamiendo... pero qué corchos es eso?

A favor En contra 43(53 votos)
#45 por igoroink
22 mar 2013, 11:34

#3 #3 Gotico dijo: No es el calentamiento global es que la foto de groenlandia y el salto del ángel estan tomadas en diferentes estaciones.Pues yo estudié climatología, no vi los documentales y sé que el calentamiento global es una realidad. También sé que se iba a producir de todas formas aunque os tengo que decir que la acción del hombre a introducido una variación en la graduación de la temperatura que va a suponer un aumento entre 1.5 y 2 grados centígrados cosa que es muy grave para muchos nichos ecológicos (ecosistema algunos muy muy delicados). La gente está muy preocupada con la desaparición de la raza humana directamente pero no es capaz de ver lo realmente peligroso que puede ser la desaparición de algunos tipos de insectos por ejemplo.

A favor En contra 36(58 votos)
#9 por FluttershyPainkiller
22 mar 2013, 10:25

#3 #3 Gotico dijo: No es el calentamiento global es que la foto de groenlandia y el salto del ángel estan tomadas en diferentes estaciones.La gente que dice que el calentamiento global causado por el hombre es verdad suele ser gente que ve la peli de Al Gore o lee los panfletos de Greenpeace y se lo creen en vez de investigar por su cuenta. O el IPCC, organismo político formado por "científicos".

6
A favor En contra 13(35 votos)
#46 por whitefatalis96
22 mar 2013, 11:46

#3 #3 Gotico dijo: No es el calentamiento global es que la foto de groenlandia y el salto del ángel estan tomadas en diferentes estaciones. #6 #6 darkhound dijo: a ver si investigamos un poco el mar de aral no es por culpa del calentamiento global sino por que los rusos desviaron el agua para el cultivo de algodón a ver si aprendemos a usar el google antes de hacer una chapuza como esta.ademas de que el calentamiento global es un paso mas de la vida del planeta, al igual que las grandes glaciaciones. el hombre lo esta acelerando, eso es verdad, pero si no existiese el hombre solo tardaria mas.
ademas si tanto os molesta, haced algo, porque con carteles no se soluciona. y si tanto odias a la raza humana pegars un tiro, porque sois parte de esa raza. y recordad: si no esres parte de la solucion lo eres del problema, asique dejad de joder

2
A favor En contra 13(31 votos)
#31 por Pikete
22 mar 2013, 10:57

#6 #6 darkhound dijo: a ver si investigamos un poco el mar de aral no es por culpa del calentamiento global sino por que los rusos desviaron el agua para el cultivo de algodón a ver si aprendemos a usar el google antes de hacer una chapuza como esta.Eso es verdad. Podría haber usado otro ejemplo, como el lago Chad, que yo sepa su desecamiento sí es a causa del cambio climático. La rotura de los casquetes polares, la desaparición de los glaciares, el avance de los desiertos por todo el planeta, la llegada de climas tropicales a zonas más alejadas, el aumento del nivel del mar, y cosas más difíciles de medir como variaciones en las corrientes de aire y marinas.

A favor En contra 9(13 votos)
#69 por holasoyrazz
22 mar 2013, 15:45

#3 #3 Gotico dijo: No es el calentamiento global es que la foto de groenlandia y el salto del ángel estan tomadas en diferentes estaciones.Siendo yo de Venezuela, donde se encuentra el Salto Ángel, su sequía en el 2009 se debió un fenómeno llamado "El niño" Logrando salir de esta situación si no me equivoco, el problema erradica en que aún entrando nosotros en esa crisis de sequía no tenemos conciencia, la foto sí, fue tomada en diferentes años, y el cartel está equivocado.

A favor En contra 8(10 votos)
#61 por glaciator
22 mar 2013, 14:10

#3 #3 Gotico dijo: No es el calentamiento global es que la foto de groenlandia y el salto del ángel estan tomadas en diferentes estaciones.Exacto, un amigo mío australiano estuvo en Venezuela hace 2 años en el Salto del Ángel y está igual de espectacular que en la foto de 1985

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por yeicob
22 mar 2013, 10:36

#10 #10 activaion dijo: Es increible que aun haya gente que cree que eso es mentira o que tirar su basura en la calle no afecta en nada, y es justamente por eso que las masas lo hacen, y contaminan y no piensan en lo que pueda pasar en unos cuantos años, pero al final, los únicos afectados seremos los humanos, la naturaleza hallará la forma de sobrevivir, al único que queremos engañar es a nosotros mismos, pensando que quien morirá al final sera la tierra, no, seremos nosotros, la tierra ya ha pasado por procesos como estos en toda su historia y sin embargo se ha superado, pero eso ha implicado la desaparición de especies, y como lo vemos, han desaparecido y están desapareciendo muchas, sólo haremos algo cuando empecemos a desaparecer nosotros, ahi si llorara la gente que tanto se burlaba de ello.Hay que ser ecológicos, de eso estoy totalmente de acuerdo, pero a menudo quienes propugnan medidas ecológicas utilizan datos falsos para convencernos. ¿Y qué es lo que pasa? Que si te pasas el día tratando de convencer a la gente de algo basándote en preceptos no del todo creíbles, y esos preceptos se demuestran exagerados, todo el trabajo de concienciación se va a la mierda.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#57 por darthvf1
22 mar 2013, 13:19

Quiero aclarar un detalle. Yo trabajo de guía de exploración en la Patagonia Chileno- Argentina y la imagen que sale mencionada como de Groenlandia tiene un error. Corresponde al ventisquero Upsala, ubicado en campos de hielo sur, en Argentina. Para que se ubiquen un poco mejor, al norte del Perito Moreno, El Calafate, Argentina. (Lo sé por que trabaje en ese estudio).
Otro punto, existen períodos glaciares e interglaciares, que es en el que nos encontramos ahora. El retroceso de estos campos de hielo es natural, sin embargo, también está demostrado que post revolución industrial este proceso ha sido más rápido.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por costo
22 mar 2013, 12:28

#9 #9 FluttershyPainkiller dijo: #3 La gente que dice que el calentamiento global causado por el hombre es verdad suele ser gente que ve la peli de Al Gore o lee los panfletos de Greenpeace y se lo creen en vez de investigar por su cuenta. O el IPCC, organismo político formado por "científicos".Ahora me vas a decir que el calentamiento goblan no existe ??? que la contaminacion excesiva no existe???? que el deshielo del polo no existe ????? Claro amigo claro....................

2
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por caosstuka
22 mar 2013, 18:28

#80 #80 nivek10 dijo: buenas imagens, pesima descricion.

ya dejense de esta misantropia de mierd4, el ser humano no tiene tanto poder y no causa todas las desgracias del planeta. Habia calentamiento global hace millones y seguiran habiendo, se han extingudio especies hace millones de años y lo seguiran haciendo.
donde estaban los humanos ahi?

Son etapas naturales por las que pasa la Tierra
en el tema de la fauna es lo mismo, como dices, muchos culpan al ser humano de la extincion de miles de especies, cuando realmente la mayoria no son mas que una etapa de la evolucion, unas desaparecen y aparecen otras, o simplemente evolucionan a lo largo de los años, hay miles de casos en esto, pero tambien cerrados de mente que no dejaran de impresionarnos con sus acusaciones gratuitas hacia el ser humano

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lati22
22 mar 2013, 10:21

El título está mal escrito.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por nyusocratica
22 mar 2013, 10:27

El calentamiento global es un hecho, pero nosotros estamos acelerándolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por patilles88
22 mar 2013, 10:34

Puede que sea cierto, puede que no. Lo que sí que es seguro es que esas fotos no demuestran nada, porque la foto del Mar de Aral, es un desastre medioambiental, (por culpa del hombre eso sí), de desviaciones del agua (nada que ver con el calentamiento) y tanto la foto de Groenlandia como la del Salto del Angel, es culpa de la climatologia, seguramente estas fotos estan tomadas en pleno verano, porque además vi una foto del salto del Angel del 2011 y había un caudal como en la foto del 1985. En fin si vais de progres los que haceis esos carteles, por lo menos escribid bien calentamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por caid
22 mar 2013, 11:16

Ya se ha explicado varias veces en la foto del Mar Aral que este suceso no fue por el calentamiento global, fue porque se desviaron los caudales de los rios que lo llenaban

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por riotinto
22 mar 2013, 11:20

lo del salto del angel no tiene nada que ver. El nacimiento del rio cuervo en 2005 estaba seco y este año que he ido yo hace una semana está espectacularmente rebosante de agua.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por VincenTroll
22 mar 2013, 15:39

El cartel no es muy correcto y tal.... ya sabemos todos que el mar de Aral no se encuentra asi debido a el calentamiento global, y la foto del Salto de Angel de debe a que esta tomada en estaciones distintas. Aun asi no quita que sea verdad el menjase, el calentamiento global no es ninguna broma, es una sólida realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sosacds
22 mar 2013, 16:36

no mamen también, que las cosas pasan, o también le va a echar la culpa a la humanidad de la separación del pangea, el súper continente? ademas ustedes también son culpables del calentamiento global, con tan solo utilizar la tecnología ya que es una de las principales causas, así que dejen de ser ta hipócritas

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por keryatos
22 mar 2013, 17:13

#9 #9 FluttershyPainkiller dijo: #3 La gente que dice que el calentamiento global causado por el hombre es verdad suele ser gente que ve la peli de Al Gore o lee los panfletos de Greenpeace y se lo creen en vez de investigar por su cuenta. O el IPCC, organismo político formado por "científicos".La gente que se cree que la luna gira alrededor de la tierra es gente que asiste a sus clases de fisica y se cree que es verdad, en lugar de convertirse en físico y hacer ellos mismos sus mediciones. Obviamente, la luna no gira alrededor de la tierra, se va descomponiendo, no lo veis? Hay cosas que nos podemos creer cuando están demostradas científicamente, y la peli de Al Gore es bastante buena, y aporta datos y mediciones científicas reales. Por favor, seamos serios.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por caosstuka
22 mar 2013, 18:25

menuda gilipollez, tendrian que crucificar al que hizo el cartel, hacer esto sin informarse, y encima con esa frase, mira, me recuerdas a la pava esa que subio el video dirigido a los ateos, diciendo la tia tan libremente... que si dios no existia, quien habia escrito la biblia... en serio me recuerdas a esa...

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por caosstuka
22 mar 2013, 18:39

y una ultima cosa mas, si subes esto es que te conciencias del asunto, te dire lo mismo que les dicen a los que suben esta clase de carteles, en parte eres responsable del avance de ese "cataclismo", pues al utilizar ciertas cosas, estas dando cuerda para que la maquinaria que este acelerando este proceso, siga en marcha, asi que si quieres ser parte de la solucion y no del problema, desenchufa el ordenador, vende tu coche, vete a vivir al campo y deja de ser tan demagogo, que esto es igual que hablar de las familias tercermundistas que no tienen nada que llevarse a la boca, y decirlo tal libremente por el ordenador mientras estas comodamente en el sillon, picoteando patatuelas por capricho

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por miika_216
22 mar 2013, 18:50

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por fin alguien que dice lo correcto sobre el calentamiento global.
También creo que estas fotos estan tomadas en distintas estaciones. Pero la forma en que se han incrementado los gases del invernadero estan afectando muchisimo a los glaciares, y si se siguen derritiendo a este ritmo miles de ciudades e islas van a terminar bajo el agua.
Tomen conciencia por favor.!

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por miika_216
22 mar 2013, 18:52

#83 #83 sanduru dijo: Yo creo que el calentamiento global es natural, tal y como la era del hielo lo fue. Antes se congeló el mundo, ahora se calienta. Darwin, nos jodes otra vez.Si es natural, pero se esta acelerando a un ritmo increíble, y eso no es normal ni natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por qeweqeweqe
22 mar 2013, 10:25

Por dios, estuve en el salto del angel el año pasado y creeme que no soltaba ese chorrito de agua. Manipulaciones no por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pinx0
22 mar 2013, 10:26

Cuanto amarillismo... el calentamiento global no es ningun mito, es un proceso que aún sin la acción del hombre ocurriría. Lo único que hacemos nosotros es acelerarlo.

Pero aún así, esas fotos hay que cogerlas con pinzas...

4
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por atlantis_kingdom
22 mar 2013, 10:26

Igual le seguiremos chupando la sangre al planeta, esta bien que quieran hacer conciencia, pero el número de usuarios que va a salir corriendo a salvar el planeta al ver esto no va a ser muy elevado (por no decir ninguno).

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tmca
22 mar 2013, 10:36

Me gustaría remarcar que "Cambio climático" no es igual a "Cambio climático producido por el hombre". El clima ha cambiado siempre, mucho antes de la existencia del hombre; y cambiará mucho después de nuestra extinción. También se han extinguido y se extinguirán muchas especies de animales, mares, lagos, hielos... antes y después de nuestra existencia. La mayoría de estas imágenes son usadas con finalidades sensacionalistas. En el holoceno máximo (mucho antes de nuestra existencia), las temperaturas fueron mucho más altas de las actuales. Se derritieron los polos completamente, aún así, los osos polares continúan con nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dk87
22 mar 2013, 10:43

Ya tardaba en aparecer la tipica imagen sobre el calentamiento global con imagenes mezcladas..... *******!.

Existe el calentamiento si!, su efectos son nocivos si!, pero algunas de las imagenes que has sacados solo son en distintas estaciones....

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por activaion
22 mar 2013, 10:47

#22 #22 yeicob dijo: #10 Hay que ser ecológicos, de eso estoy totalmente de acuerdo, pero a menudo quienes propugnan medidas ecológicas utilizan datos falsos para convencernos. ¿Y qué es lo que pasa? Que si te pasas el día tratando de convencer a la gente de algo basándote en preceptos no del todo creíbles, y esos preceptos se demuestran exagerados, todo el trabajo de concienciación se va a la mierda. estoy de acuerdo contigo, de hecho pienso que gran parte del cambio climático no lo hemos causado nosotros, de hecho pienso que es algo que la tierra debe tener, pero que nosotros hemos acelerado algo que debía hacerse durante siglos, y lo hemos reducido a décadas, hemos adelantado demasiado ese proceso y de manera demasiado brusca, la verdad para explicar todo se ocuparían al menos 3 cuartillas, sólo puedo decir que hemos afectado al ciclo hidrológico de distintos ecosistemas, creando inundaciones de un lado y sequías de otro, un desequilibrio total, esto a causa de la abertura de la capa de ozono y falta de una buena circulación con el ciclo del carbono, en fin, eso es algo demasiado resumido...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por NicoCalifornia
22 mar 2013, 10:47

Y cuanto más ecológicos seamos y menos gases invernaderos emitamos más podrá emitir la industria. ¿De verdad creéis que no se ha exagerado esto para generar consumo y un miedo? Más debería preocuparnos la súperpoblación, que es causa de todos nuestros problemas en última instancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Pikete
22 mar 2013, 10:50

Ni es un mito ni tiene el hombre TODA la culpa. Me explico. Los cambios climáticos son habituales en la historia de la Tierra, y estamos padeciendo un cambio climático natural. ¿Qué ocurre? Que este cambio climático que es natural y normal en la Tierra lo estamos EMPEORANDO y acelerando los seres humanos. Es natural, pero que la actividad humana lo está agravando es algo que no se puede negar. Si ya tan solo se sabe que cuando hace miles de años nuestros antepasados quemaron grandes bosques en Europa, y eso causó impacto climático... ¿cómo no va a causarlo la industria que tenemos desde hace 200 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por predator862
22 mar 2013, 10:58

Lo que hace la ignorancia... Para empezar las fotos están tomadas en distintas épocas del año y ademas el mar de Aral no se seco por culpa del ''calentamiento global'' se seco por que los rusos desviaron sus ríos para regar los campos de algodón.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pablitopuchino
22 mar 2013, 11:03

Es cierto que el desastre medioambiental del mar de Aral es innegable, y el CAMBIO CLIMÁTICO (que no calentamiento global, ya que produce temperaturas extremas tanto en calor como en frío) también es un hecho irrefutable.

Ahora bien:
La desaparición del Mar de Aral lejos está de ser causada por el cambio climático. Es debida al desvío de los principales rios que lo alimentaban durante la década de los '60, debido a los planes de cultivo e irrigación de la URRS.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kuragune
22 mar 2013, 11:13

El cambio climático es algo que ocurre cada X años en la tierra, decir que es por culpa del hombre es atribuirse demasiado merito (puedes influir un poco pero no tanto como para pensar que todo es culpa nuestra).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por riotinto
22 mar 2013, 11:25

Y el mar de aral no se está secando por el calentamiento global, se está secando porque los dos ríos que lo abastecen de agua se están canalizando para cultivos de regadío.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marinaaa6
22 mar 2013, 11:27

No basta con decir que las cosas van mal, hay que actuar. Recomiendo a todo el mundo que participe en un grupo ecologista, hay muchas ramas y siempre están dispuestos a recibir ayuda, evitad el consumo de productos de aerosol, no consumáis productos experimentados en animales... por mucho que nos quejemos, no solucionaremos nada si no ponemos de nuestra parte, y nunca es un mal momento, podrías buscar información ahora, yo me metí en un grupo ecologista y me siento bien de poder dar mi ayuda a este mundo. PD: Personalmente me ha afectado mucho la foto del oso polar.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por felesmiki
22 mar 2013, 11:30

el calentamiento global es un fenomeno que se lleva dando en la tierra por la eternidad, su funcionamiento es, hace calor, se descongela el hielo, sube el nivel del mar y se evapora mas agua por que hay mas calor, al haber mas nubes, la tierra se va enfriando, lo que provoca que haya mas hielo, hasta que se forma una era glacial, una vez que ya esta el hielo que refleja los rayos solares se va calentando, hasta que se derrite por el efecto invernadero que vuelve en aumento debido a que no hay arboles, se derrite y vuelta a empezar el proceso,

lo unico que hacemos los humanos en el calentamiento global es acelerar el proceso nada mas

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marinaaa6
22 mar 2013, 11:34

Pero como podéis decir que no lo ha hecho el hombre??? Hay más factores, evidentemente, pero os aseguro que nosotros somos uno MUY importante, dejad de quitaros las culpas y actuad de una vez, que no queréis abrir lo ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vaasmontenegro
22 mar 2013, 12:29

AJÁ.
¿Y todas las glaciaciones que han ocurrido desde que se formó este planeta hasta ahora, con sus consiguientes subidas de temperatura extremas? ¿También son culpa del hombre?
Como dicen por ahí, aceleramos el proceso, pero dejad de creeros el centro del puto universo, que para la naturaleza somos un animal más. Si quiere exterminarnos como pasó con miles de especies, lo hará sin sudar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por costo
22 mar 2013, 12:35

#50 #50 vaasmontenegro dijo: AJÁ.
¿Y todas las glaciaciones que han ocurrido desde que se formó este planeta hasta ahora, con sus consiguientes subidas de temperatura extremas? ¿También son culpa del hombre?
Como dicen por ahí, aceleramos el proceso, pero dejad de creeros el centro del puto universo, que para la naturaleza somos un animal más. Si quiere exterminarnos como pasó con miles de especies, lo hará sin sudar.
Perdona que te diga , pero somos la unica especie que invade otros territorios los destruye y crea los suyos propios.................... Asi que para la naturaleza no somos un animal más............ como salio mas veces somos el virus que se extiende sin control devorandolo todo.........

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por costo
22 mar 2013, 12:38

#38 #38 eristoff dijo: #12 Que sí, puedes apelar a lo mismo que dicen todos los incrédulos, que se ve que lo eres con la totalidad de tus palabras, pero que, en toda la historia de la Tierra, un cambio como el que sufre este planeta, no se ha llevado a cabo jamás, una sola especie a punto de llevar al colapso a todo un planeta, acabar con todos los recursos naturales, y no aportar nada... si te crees toda esa basura y sigues siendo incrédulo, pues tu mismo chico. Pero en 100 años hemos conseguido lo que el planeta en varios miles... Explicamen que hemos conseguido en 100 años ??? y otra cosa la contaminacion que es buena para el planeta????? Te digo que el dioxido de carbono en exceso por ciudades como Japon, causaron el famoso agujero en la capa de ozono. Es un gas que el CO2 lo disuleve como nada, LA CONTAMINACION se esta cargan el planeta poco a poco y si no lo quieres ver es tu problema.......

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vityviktor
22 mar 2013, 13:01

Pero qué tiene que ver el Mar de Aral con el calentamiento global???

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por victor1723
22 mar 2013, 13:06

#9 #9 FluttershyPainkiller dijo: #3 La gente que dice que el calentamiento global causado por el hombre es verdad suele ser gente que ve la peli de Al Gore o lee los panfletos de Greenpeace y se lo creen en vez de investigar por su cuenta. O el IPCC, organismo político formado por "científicos".i te piensas que todo lo que estamos quemando, construyendo, consumiendo, tirando, enterrando... no afecta a esto? crees que el planeta aguantara mucho mas toda nuestra basura de sociedad que hemos construido por ser inferiores a las oportunidades que nos da la madre tierra?

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por eisklat
22 mar 2013, 13:53

#49 #49 costo dijo: #9 Ahora me vas a decir que el calentamiento goblan no existe ??? que la contaminacion excesiva no existe???? que el deshielo del polo no existe ????? Claro amigo claro....................lo que te voy a decir es que el calentamiento global es un proceso natural de la tierra. La temperatura en la tierra ha sido mucho más cálida y mucho más fría de lo que lo es ahora, y no ha pasado nada. Que el hombre sea el causante no está demostrado. La gente ni siquiera sabe que el CO2 emitido por el hombre es comparable con el que expulsan los demás animales, y que de hecho es mínimo comparado con el que expulsa el mar, el mayor depósito de CO2. Mucha gente ve claro que a mas CO2, mas tempertura, pero podría ser al reves. Con la evaporación del agua fruto del calentamiento natural, se expulsa más CO2, que por cierto, es un gas secundario comparado con el vapor de agua, que produce más efecto invernadero. Hay que informarse más de las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por eisklat
22 mar 2013, 13:57

#38 #38 eristoff dijo: #12 Que sí, puedes apelar a lo mismo que dicen todos los incrédulos, que se ve que lo eres con la totalidad de tus palabras, pero que, en toda la historia de la Tierra, un cambio como el que sufre este planeta, no se ha llevado a cabo jamás, una sola especie a punto de llevar al colapso a todo un planeta, acabar con todos los recursos naturales, y no aportar nada... si te crees toda esa basura y sigues siendo incrédulo, pues tu mismo chico. Pero en 100 años hemos conseguido lo que el planeta en varios miles... En 150 años de contaminación masiva de los humanos, la temperatura ha aumentado 0,5 grados, cosa que puede perfectamente achacarse al aumento natural de la tierra. En la tierra ha habido epocas infinitamente más cálidas, y edades de hielo, y el hombre no ha tenido que ver en ninguna. ¿Por qué en esta si? Además el CO2 ni siquiera influye tanto en el calentamiento global comparado con el vapor de agua. Hay un documental en youtube: "La gran mentira del calentamiento global" echadle un ojo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!