¡Cuánta razón! / SER MADRE
Arriba
36
Enviado por fernandotorres11 el 26 mar 2013, 16:21

SER MADRE


abandonado,madredelaño,carro,bebe,recado

Fuente: http://www.elnorte.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El peor hermano mayor Enlace a Temazo Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas

Vídeo relacionado:

Enlace a Dando de comer a un pajarito recién nacido
destacado
#7 por noeb
30 mar 2013, 12:02

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsasPero tu funcionas bien? No hay ninguna excusa para que dejen al crio en el coche por favor!!! Es una vergüenza! Media hora en ir a comprar?? Has ido alguna vez en tu vida a comprar?? Nada mas para pagar la media hora larga (según como esté es super claro) te la tiras esperando! Más luego lo que te cueste coger todo lo que necesites! Bah! Es una vergüenza y una locura dejar al crio! Para algo están los carritos de bebe que llevan ruedas!

A favor En contra 74(98 votos)
#10 por noeb
30 mar 2013, 12:06

#8 #8 asurapriest dijo: #4 a los que me negativean, parece que quieren que el bebe este en su casa rosado, llorando, con la mama con hambre, sin poder salir a comprar los víveres, quiza le pidio a un vecino el favor y no regreso con su dinero, descorazonados malnacidos lool :(si claro, en casa no hay comida, te dejas que se te acabe todo para el bebe.. Has visto alguna vez un bebe?

A favor En contra 29(33 votos)
#14 por sininen
30 mar 2013, 12:30

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsas#8 #8 asurapriest dijo: #4 a los que me negativean, parece que quieren que el bebe este en su casa rosado, llorando, con la mama con hambre, sin poder salir a comprar los víveres, quiza le pidio a un vecino el favor y no regreso con su dinero, descorazonados malnacidos lool :(¿Pero tu te das cuenta de lo que dices? Tus argumentos carecen de sentido. Si no tienes a nadie con quien dejar a tu hijo es muchísimo más lógico llevarlo contigo a comprar antes de dejarlo completamente SOLO en el coche, podrían pasar mil cosas y tienes mucha fe esperando a que alguien llame a la madre solo por la nota. Alucino.

A favor En contra 23(25 votos)
#5 por atlantis_kingdom
30 mar 2013, 11:58

Nota o no es negligencia, seguramente ya se esta discutiendo la custodia, lo bueno es que el bebé esta bien, han habido casos en donde terminan hospitalizados.

6
A favor En contra 17(27 votos)
#16 por sheickdk
30 mar 2013, 12:41

Es verdad, estoy harto de que las personas den por hecho de que las mujeres son buenas figuras paternas..yo tuve una madre, me dejo a los 4 años, engañaba constantemente a mi padre, ni se molesta en venir a visitarme, se hace la buena madre en publico y la gente le cree, se prostituye con jugadores de football, tiene una hija que le saco a otro hombre y su niñera pasa mas tiempo con ella que mi madre, mi madre no trabaja una mierda..vive de fiesta. Y muchas cosas mas que podria decirles..Ser mujer no te hace ser buena madre.

4
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por patilles88
30 mar 2013, 12:02

Es una negligencia grave, pero nada sorprendente después de la larguísima lista de carteles de madres con hechos mucho más crueles que esto aquí en CR... y comparto con la descripción del cartel, hay gente a la que deberían prohibir tener hijos.

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por illidiantempestiria
30 mar 2013, 14:07

Solo falta que deje un billete al lado de la carta por si le da hambre al niño

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por nebes_87
30 mar 2013, 12:20

#5 #5 atlantis_kingdom dijo: Nota o no es negligencia, seguramente ya se esta discutiendo la custodia, lo bueno es que el bebé esta bien, han habido casos en donde terminan hospitalizados.O por desgracia, muertos, debido a un golpe de calor y deshidratación.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por revenga6
30 mar 2013, 13:00

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsas"a ver", retírate, porque vaya tontería acabas de soltar.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por xdurgax
30 mar 2013, 19:27

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsasLlamame loca, pero yo prefiero arropar a mi hijo como oso polar, e irlo cargando en calidad de paquete, para tenerlo a la vista, donde se que puedo estar al pendiente de sus necesidades, que dejarlo solo en un auto donde puede morir de asfixia, frio o ser secuestrado. Aunque fuera media hora, ya que hay niños que en un parpadeo o un descuido pueden sufrir accidentes.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por granoto
30 mar 2013, 13:13

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsasJajajajaj, en serio menudo catet@, nunca seas padre/madre por favor, y si alguna vez lo eres (ya que dudo que sepas usar un preservativo), lo mejor para el niño será que lo des en adopción.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por jandelai
30 mar 2013, 11:59

#3 #3 gabrilost dijo: Al menos dejó una nota, por que han habido casos de gente que ha hecho eso con su bebé y la gente no podía localizar a la madre.Al menos dejó una nota? y si le pasa algo al bebé y no pasa nadie quien lee la nota? si algun maniaco peta el cristal para llevarse al bebé crees que la nota serviría de mucho??? yo alucino.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por atlantis_kingdom
30 mar 2013, 12:35

#5 #5 atlantis_kingdom dijo: Nota o no es negligencia, seguramente ya se esta discutiendo la custodia, lo bueno es que el bebé esta bien, han habido casos en donde terminan hospitalizados.#13 #13 burn99 dijo: #5 La forma correcta es 'ha habido casos'. Intentas concordar el verbo con el complemento directo y eso no se debe hacer.Gracias, lo tendré en cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por burn99
30 mar 2013, 12:29

#5 #5 atlantis_kingdom dijo: Nota o no es negligencia, seguramente ya se esta discutiendo la custodia, lo bueno es que el bebé esta bien, han habido casos en donde terminan hospitalizados.La forma correcta es 'ha habido casos'. Intentas concordar el verbo con el complemento directo y eso no se debe hacer.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por elrusito
30 mar 2013, 15:11

yo sigo diciendo que hace falta sacar un carnet de madre, pruebas psicologicas por lo menos, para que los subnormales como esta payasa no puedan tener un tamagochi humano. Menos sobrepoblacion, menos niños sufriendo, menos energumenos en el futuro.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por gailor
30 mar 2013, 12:53

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsaspero que me cuentas? soy madre de dos niños pequeños y jamas se me ha ocurrido tal barbaridad, lo que escribes son excusas para justificar un comportamiento totalmente impropio de una madre con sentido común.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por bloo7
30 mar 2013, 13:31

para tener hijos habría que pasar unos test de aptitud...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por chentako
30 mar 2013, 13:03

yo robo el bebe y me lo tomo con leche rollo sobao

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por gabrilost
30 mar 2013, 12:09

#6 #6 jandelai dijo: #3 Al menos dejó una nota? y si le pasa algo al bebé y no pasa nadie quien lee la nota? si algun maniaco peta el cristal para llevarse al bebé crees que la nota serviría de mucho??? yo alucino.No digo que sea lo correcto, pero dentro de lo malo, es mejor poner una nota que no poner nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por yabadie
31 mar 2013, 09:37

para tod@s es@s que dicen tonterias: TENER UN HIJO ES TENER UNA RESPONSABILIDAD, haberlo pensado antes.Hay miles de robos de niños para venta de organos, miles de casos de muerte por golpes de calor (una muerte cruel y horrible) y un largo etc... cualquier padre/madre que quiera a su hij@ hará lo que sea para que su hij@ esté perfecto, incluso morirse de hambre para darselo.con eso de que se tienen hijos sin conocimiento, con temprana edad y por moda se ven comentarios imbeciles de cabezas llenas de serrín.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elquejodemucho
30 mar 2013, 18:53

hija de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xxanniexx
31 mar 2013, 21:14

#16 #16 sheickdk dijo: Es verdad, estoy harto de que las personas den por hecho de que las mujeres son buenas figuras paternas..yo tuve una madre, me dejo a los 4 años, engañaba constantemente a mi padre, ni se molesta en venir a visitarme, se hace la buena madre en publico y la gente le cree, se prostituye con jugadores de football, tiene una hija que le saco a otro hombre y su niñera pasa mas tiempo con ella que mi madre, mi madre no trabaja una mierda..vive de fiesta. Y muchas cosas mas que podria decirles..Ser mujer no te hace ser buena madre.Dios, te compadezco por lo que te ha tocado... y te entiendo, a mí tampoco me han tocado unos buenos padres, y también estoy harta de los carteles del tipo "madres, nadie hará por ti lo que ellas, etc"

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bitterblue
30 mar 2013, 16:23

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsasy aquí tenemos un claro ejemplo de otro que no debería tener hijos xD
mejor ni comento... es totalmente injustificable lo que ha hecho esa tipa, solo digo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por javi9cai
31 mar 2013, 01:12

otra de las madres del año xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jessrage
31 mar 2013, 11:50

En Noruega dejan los carritos con los bebés fuera de los restaurantes, y es lo más normal del mundo para ellos. Lo ví ayer mismo (-5 grados), increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por belthazor
31 may 2013, 22:28

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsasAqui un ejemplo del próximo que dejará a su hijo metido en el coche para la indignación del resto de seres humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mrdiegox78
30 mar 2013, 17:52

nominada a la madre del año, y con diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sharid
30 mar 2013, 13:51

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsasComo ya te han dicho, espero que no tengas hijos nunca, porque pobrecicos... vaya tela

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por chentako
30 mar 2013, 13:31

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsasOLE TUS HUEVOS

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por jandelai
30 mar 2013, 11:48

Vaya una zorra, no sé como tiene el valor para escribir esa nota...

A favor En contra 0(14 votos)
#33 por barbie21
31 mar 2013, 01:20

#16 #16 sheickdk dijo: Es verdad, estoy harto de que las personas den por hecho de que las mujeres son buenas figuras paternas..yo tuve una madre, me dejo a los 4 años, engañaba constantemente a mi padre, ni se molesta en venir a visitarme, se hace la buena madre en publico y la gente le cree, se prostituye con jugadores de football, tiene una hija que le saco a otro hombre y su niñera pasa mas tiempo con ella que mi madre, mi madre no trabaja una mierda..vive de fiesta. Y muchas cosas mas que podria decirles..Ser mujer no te hace ser buena madre.claro que no , y ser padre no te hace buen padre. pero hay gente subnormal y mala madre como esta y como desgraciadamente la tuya. pero hay mucha gente egoísta que no piensa en los demás. en fin lo siento mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por gualo1141
30 mar 2013, 11:48

si le paso a la marge de los simpson le pasara a acualquiera

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por g4m3r
30 mar 2013, 19:11

Una pena que el niño no muriera

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por gabrilost
30 mar 2013, 11:48

Al menos dejó una nota, por que han habido casos de gente que ha hecho eso con su bebé y la gente no podía localizar a la madre.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por asurapriest
30 mar 2013, 12:02

#4 #4 asurapriest dijo: haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsasa los que me negativean, parece que quieren que el bebe este en su casa rosado, llorando, con la mama con hambre, sin poder salir a comprar los víveres, quiza le pidio a un vecino el favor y no regreso con su dinero, descorazonados malnacidos lool :(

4
A favor En contra 22(26 votos)
#4 por asurapriest
30 mar 2013, 11:54

haber, no hay quien cuide a su bebe, tiene que ir por comida y pa;ales para ustedes y el bebe para que no se rose, y por 3 meses su bebe cuando duerme luego de darle pecho, duerme por 2 o 3 horas, ir por los víveres solo tarda media hora, bajo estas condiciones, no harian lo mismo? es mas sumemos una mas, no dos mas!!!, el frio que hace afuera enfermaria al bebe, y si se lleva al bebe en la mano en su sillita a comprar, no podria con todas las bolsas

22
A favor En contra 23(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!