¡Cuánta razón! / PROFESORES
Arriba
91
Enviado por sa_matao_paco el 27 mar 2013, 17:43

PROFESORES


hijo,aborto,Profesora

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El peor hermano mayor Enlace a Sabiduría paterna Enlace a Todo gracias a ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma del helio que resultó no ser helio
destacado
#15 por rooij05
28 mar 2013, 18:54

Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.

28
A favor En contra 166(204 votos)
destacado
#24 por sa_matao_paco
28 mar 2013, 19:14

#21 #21 marifer95 dijo: #14 Sabias que esto ha salido en un ADV, mira: http://www.ascodevida.com/ave/1452911adv: Enviado por ♂ Anónimo el 28 mar 2013, 15:30
el cartel: Enviado por sa_matao_paco el 27 mar 2013, 17:43
Si sale el adv primero no es mi culpa, ahí se ve que yo lo envié antes

4
A favor En contra 100(102 votos)
#25 por Pikete
28 mar 2013, 19:30

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Hace un par de siglos la iglesia te habría quemado por tener ideas cercanas a la reforma protestante. Quizás te has equivocado de rama cristiana.

6
A favor En contra 33(73 votos)
#3 por jackdluffy
28 mar 2013, 18:50

¿Qué se espera de un centro privado? Los profesores ahí están menos cualificados que en la pública.
Y luego se quejan de que en la pública se adoctrinan a los chavales... ver para creer.

6
A favor En contra 24(60 votos)
#8 por xavi21992
28 mar 2013, 18:51

No solo piden más de un 9 de media de Bachiller, sino que también te hacen una encuesta para ver tu sensibilidad social. A mí me parece perfecto que hagan eso.

A favor En contra 24(24 votos)
#32 por cjvselinmortal
28 mar 2013, 20:28

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Con eso pensamiento tienes todo mi apoyo, hermano.

A favor En contra 19(21 votos)
#40 por vcs26
28 mar 2013, 20:57

#24 #24 sa_matao_paco dijo: #21 adv: Enviado por ♂ Anónimo el 28 mar 2013, 15:30
el cartel: Enviado por sa_matao_paco el 27 mar 2013, 17:43
Si sale el adv primero no es mi culpa, ahí se ve que yo lo envié antes
Así me gusta. Callando bocas a listillos ;)

A favor En contra 18(22 votos)
#45 por glaciator
28 mar 2013, 21:16

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. Esta frase y otras como “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”

Menuda colgada de mierda

A favor En contra 16(18 votos)
#36 por mkz
28 mar 2013, 20:43

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Si la religión se acercara más al valor de hacer el bien que a creer en dios tendría todo mi apoyo. El problema es que el bien y el mal es algo muy ambiguo, sabes más o menos que es cada cosa pero si te ponen algo del medio no sabes si es bueno o malo. Son como las faldas, para algunos la misma falda es superlarga, para otros normal y para otros muy corta...

Es un problema y es que al ser algo tan ambiguo cualquiera puede pensar cosas distintas y a no ser que tengamos un juez del universo entre nosotros nadie puede decir "el aborto esta bien, esta mal o solo un poco" (que dudo mucho que sea el mismo que mando a 4 chavales escribir un tocholibro).

Es como las langostas del Titanic, para ellas fue un milagro pero para el resto una desgracia.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#12 por xavi21992
28 mar 2013, 18:51

#6 #6 visceral_arts dijo: Y no solo eso, además apenas un 8% de los alumnos finlandeses no terminan sus estudios obligatorios (en España uno de cada tres jóvenes dejan sus estudios antes de acabar la enseñanza secundaria).
Durante los primeros seis años de la primaria los niños tienen en todas o en la mayoría de las asignaturas el mismo maestro, que vela por que ningún alumno quede excluido.
Los mejores docentes se sitúan en los primeros años de enseñanza y para ser maestro se necesita una calificación de más de un 9 siendo consideradas unas de las pruebas más duras del país.
Y hasta 5º de primaria no les ponen notas, para que no compitan.

A favor En contra 11(15 votos)
#78 por DJ_SNAHS
29 mar 2013, 02:33

#21 #21 marifer95 dijo: #14 Sabias que esto ha salido en un ADV, mira: http://www.ascodevida.com/ave/1452911ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA #24 Muy bien hecho le has hecho un ZAS EN TODA LA BOCA A #21 #21 marifer95 dijo: #14 Sabias que esto ha salido en un ADV, mira: http://www.ascodevida.com/ave/1452911XD

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por hilk
28 mar 2013, 18:50

Dimisión de esa individua ya, por favor. A ver si además de q te violan te van a obligar a tener un hijo con tu agresor

2
A favor En contra 10(18 votos)
#19 por victor_xaviniesta
28 mar 2013, 19:00

#5 #5 rotrox dijo: Saben cuando no saben muy bien que comentar, y se pasan a ver los comentarios por si se te ocurre algo original? Pues eso intento yo, pero por mas que recargue no veo ni uno. No sé si seré el primero. Sé que es una perdida de tiempo escribir esto, pero...No sé, me aburro.
PD: Venga, negativos a mi, hijos de puta que votan al 1 sin leer el coment :D
Los usuarios con cabeza (que son la mayoria) votamos positivo a quien lo merece, da igual si eres el primero. Si te hubieras molestado en poner algo interesante en vez de poner una critica absurda a lo mejor tendrias positivos. Aunque ya se sabe que siempre está el típico cartel que estan todos rojos por los niñatos que votan negativo porque a ellos también, pero no pasa siempre y es ley de vida.

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por strawberryxfields
28 mar 2013, 19:32

#17 #17 metallik447 dijo: #4 #10 Yo creo que si no quieres tener a ese hijo otra solución es darlo en adopción . Estoy de acuerdo con las opiniones de ustedes , pero debe ser raro ser violada y después cargar con la culpa de matar a un hijo . Solo es mi opinión .Entonces no estás de acuerdo con lo que han dicho, porque según tú si es aceptable que una mujer pase por el trauma de ser violada, enterarse de que está embarazada, pasar nueve meses de horrible embarazo muerta del asco por lo que lleva dentro, un parto y luego abandonar al niño. Ojo, no estoy diciendo que un aborto no sea traumático, pero no compares las dos cosas.
En otro orden de cosas: abortar NO es matar a un hijo.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#64 por Yandrak25
28 mar 2013, 23:56

#33 #33 metallik447 dijo: #26 El aborto es un asesinato . Una vez que el óvulo y el espermatozoide se unen se empieza a formar la vida . Pero si para tí no es un asesinato respeto tu opinión . Lo que yo quiero decir es que pienso que es mejor dejar a un hijo con alguien que lo podrá cuidar , que matarlo .

Piensa esto : Si tu fueras un espermatozoide que entró al óvulo y se practica el aborto , tu no nacerías . Pero no te estarían considerando como una vida . Para mí el aborto es algo malo . Pero solo yo puedo ver con mis ojos . De igual forma , yo no soy nadie para venir a decir que el aborto es bueno o malo . Solo puedo dar mi opinión .
¿Cuando te haces un huevo frito estás matando a un pollito? ¿Verdad que no? Pues cuando abortas tampoco estás matando a un niño.

6
A favor En contra 8(8 votos)
#38 por ifilost
28 mar 2013, 20:44

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Muy bien justificado todo lo que has dicho, un aplauso. Se agradece cuando alguien, sea creyente o no, tiene dos dedos de frente.

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por nighy
28 mar 2013, 21:07

#3 #3 jackdluffy dijo: ¿Qué se espera de un centro privado? Los profesores ahí están menos cualificados que en la pública.
Y luego se quejan de que en la pública se adoctrinan a los chavales... ver para creer.
En Finlandia no hay escuelas privadas, creen que todos debemos tener las mismas oportunidades.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por Pikete
28 mar 2013, 21:18

#39 #39 nigga23 dijo: #25 tu no eres quien para decirle a un tio en que debe pensar.Y en ningún momento le he dicho a nadie lo que debe pensar.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por valenciano993
28 mar 2013, 21:20

#3 #3 jackdluffy dijo: ¿Qué se espera de un centro privado? Los profesores ahí están menos cualificados que en la pública.
Y luego se quejan de que en la pública se adoctrinan a los chavales... ver para creer.
no deberías generalizar. Es mas, soy estudiante de esa universidad (UCH-CEU), aunque de Derecho y no de Periodismo, y te puedo asegurar que los profesores están altamente formados y nunca he visto a ni uno sólo de mis profesores opinar sobre temas de aborto, violaciones, etc. ni intentar adoctrinar dogmáticamente a sus alumnos.

Tendrán sus ideas, como todos, pero los profesores de mi universidad son respetuosos e imparciales en estos temas candentes de nuestra sociedad. La profesora, que concretamente da Doctrina Social de la Iglesia es una excepción, y aplaudo que se le recriminen tan duras palabras, pero no generalices.

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por sa_matao_paco
28 mar 2013, 18:53

Sinceramente cuando lo vi no sabía que pensar, me quedé atontado con la perlita que soltó la mujer

4
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por dr_hannibal_lecter
28 mar 2013, 18:59

#5 #5 rotrox dijo: Saben cuando no saben muy bien que comentar, y se pasan a ver los comentarios por si se te ocurre algo original? Pues eso intento yo, pero por mas que recargue no veo ni uno. No sé si seré el primero. Sé que es una perdida de tiempo escribir esto, pero...No sé, me aburro.
PD: Venga, negativos a mi, hijos de puta que votan al 1 sin leer el coment :D
Pues yo soy un hijo de puta que te da negativo al leer tu comentario

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por asco_de_todo
28 mar 2013, 21:09

#43 #43 nighy dijo: #3 En Finlandia no hay escuelas privadas, creen que todos debemos tener las mismas oportunidades.Sí que hay, otra cosa es que haya pocas. No inventéis, por favor, que el Avast me salta cada 2x3.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por jackdluffy
28 mar 2013, 20:08

#29 #29 culogravilla dijo: #3 Generalizar es de idiotas. No toda la enseñanza privada es basura.Yo no he dicho que sea basura, he dicho que los profesores están menos cualificados, a ver si aprendemos a leer.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por zgzman
28 mar 2013, 21:40

¿qué tiene que ver las notas que uno saca con sus pensamientos?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por akora
28 mar 2013, 21:58

#17 #17 metallik447 dijo: #4 #10 Yo creo que si no quieres tener a ese hijo otra solución es darlo en adopción . Estoy de acuerdo con las opiniones de ustedes , pero debe ser raro ser violada y después cargar con la culpa de matar a un hijo . Solo es mi opinión .un feto no es una vida, es un "huevo". Verdad que un huevo no es un pollito? Pues un feto no es niño, coño!
Otra cosa, prefieres que haya otro caso de niño abandonado en un orfanato, (Del que me sé casos de niños muertos en las calles, o convertidos en objetos de un magnate) o que, en caso de que la madre o tenga que tener, lo tenga despreciado en un rincón, odiado por no se más que el resultado de un acto en contra de su voluntad. Tu dices tu opinión sobre los niños, pero has pensado en las consecuencias de eso, o en los sentimientos de la madre? (De las que muchas se suicidan)?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por Pikete
28 mar 2013, 23:56

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro. Es ampliamente conocido que la iglesia católica toleraba, estaba de acuerdo y se llevaba muy bien con la reforma protestante. Que media europa abandonase la fe católica y esto provocase la mayor crisis en el cristianismo además de innumerables guerras religiosas que asolaron Europa por dos siglos, es sólo algo anecdótico.
Admitir el uso propagantístico de la inquisición, e incluso prácticas similares por parte de las instituciones religiosas en estados afines a la reforma, no es negar su clara persecución en todas sus formas en territorios católicos. De la justicia histórica al revisionismo interesado hay un trecho.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por johnnynba
29 mar 2013, 13:15

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.soy catolico tambien, pero te digo una cosa, dices ser católico, pero estas en contra de la religión, de la Iglesia, eso no es posible, y si eres asi entonces no eres católico, lo que te quiero decir, sin animo de ofender, es que deberias leer mas sobre tu propia fe, como ya han comentado antes, la Iglesia no es una invento del hombre, fue Jesús, cuando dijo "tu eres pedro, y sobre esta piedra edificare mi Iglesia" pedro significa piedra, de ahi la figura del Papa. Ciertamente la Iglesia, o mas bien el Vaticano tiene muchisimas cosas que cambiar, como la corrupcion, ser mas humildes... cosas que parece que esta llevando a cabo este Papa nuevo. Pero ya te digo, para ser católico, debes creer en la Iglesia.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por belthazor
28 mar 2013, 23:24

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Perdona, dices que "si hay algo que salva es Dios"... ¿salva de qué exactamente? Porque es algo que siempre me he preguntado.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por dgomez245
28 mar 2013, 22:19

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.Y que tiene que ver si es católico o no? Es buena persona y tiene la razón, así de simple

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lordsd
28 mar 2013, 22:43

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Te mereces estas en destacados, mas razón no puedes tener broda :D

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por metallik447
29 mar 2013, 00:51

#64 #64 Yandrak25 dijo: #33 ¿Cuando te haces un huevo frito estás matando a un pollito? ¿Verdad que no? Pues cuando abortas tampoco estás matando a un niño.#67 #67 metallik447 dijo: #64 Nunca he comido huevos fritos . Ni siquiera he comido huevos nunca , son demasiado caros y una vez los probé en una fiesta y no me gustaron . Además he investigado que los huevos que se comercializan son huevos que la gallina pone sin haber tenido relaciones con el macho . Estos huevos no son fecundos , por lo que nunca se cruzaron los gens y no se ha formado la vida .

A pesar de que te hallas mostrado en mi contra te agradezco puesto que me hiciste investigar algo que me será muy útil .

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por rodri_am
28 mar 2013, 19:13

Pero el famoso 9 no era para estudiar magisterio?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nigga23
28 mar 2013, 20:39

no es por nada, pero no tiene que ver una puta mierda lo que piense una persona con lo lista que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por hectorcarni
28 mar 2013, 21:49

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.1º jesus no fundo la iglesia
2º Según la biblia una persona no esta viva hasta que respira.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por strawberryxfields
29 mar 2013, 00:41

Obviamente no estoy para nada de acuerdo con las perlas de esta "profesora", pero es lo que tiene mezclar libertad de cátedra con educación católica.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por strawberryxfields
29 mar 2013, 00:49

#33 #33 metallik447 dijo: #26 El aborto es un asesinato . Una vez que el óvulo y el espermatozoide se unen se empieza a formar la vida . Pero si para tí no es un asesinato respeto tu opinión . Lo que yo quiero decir es que pienso que es mejor dejar a un hijo con alguien que lo podrá cuidar , que matarlo .

Piensa esto : Si tu fueras un espermatozoide que entró al óvulo y se practica el aborto , tu no nacerías . Pero no te estarían considerando como una vida . Para mí el aborto es algo malo . Pero solo yo puedo ver con mis ojos . De igual forma , yo no soy nadie para venir a decir que el aborto es bueno o malo . Solo puedo dar mi opinión .
Si no eres nadie para decir si el aborto es bueno o malo, por qué empiezas tu comentario con "El aborto es un asesinato"? Asesinar, es matar, quitar la vida. Un embrión no tiene vida hasta determinado momento de la gestación. Otra cosa es que tus creencias te hagan actuar de cierta manera, o tu ética personal no te permita llevar a cabo la interrupción del embarazo, pero no utilices definiciones que no son ciertas sólo porque te conviene.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Yandrak25
29 mar 2013, 00:50

#67 #67 metallik447 dijo: #64 Nunca he comido huevos fritos . Ni siquiera he comido huevos nunca , son demasiado caros y una vez los probé en una fiesta y no me gustaron . De todos modos, yo como huevos continuamente (me gustan mucho) y toda la gente que conozco come huevos y no somos asesinos por ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por aszune
29 mar 2013, 01:51

Respecto a la leyenda del cartel, las notas no hacen a las buenas personas.

No por tener un 9 vas a dejar de tener prejuicios o ser un simple patan social. Para la próxima piénsalo antes de poner una estupidez semejante.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por alextranjero
29 mar 2013, 01:55

#63 #63 Pikete dijo: #57 Claro. Es ampliamente conocido que la iglesia católica toleraba, estaba de acuerdo y se llevaba muy bien con la reforma protestante. Que media europa abandonase la fe católica y esto provocase la mayor crisis en el cristianismo además de innumerables guerras religiosas que asolaron Europa por dos siglos, es sólo algo anecdótico.
Admitir el uso propagantístico de la inquisición, e incluso prácticas similares por parte de las instituciones religiosas en estados afines a la reforma, no es negar su clara persecución en todas sus formas en territorios católicos. De la justicia histórica al revisionismo interesado hay un trecho.
qué respuesta tan rara! Ni siquiera te he dicho en qué estás equivocado. Henry Kamen te parece que hace un revisionismo interesado? Ammm, vale

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por cherelerele
29 mar 2013, 18:08

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.Colega, te has lucido.

Sí, sí, es tu opinión y es tan respetable como cualquiera, por eso yo opino también con todo mi derecho que te has lucido.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Yandrak25
29 mar 2013, 23:08

#73 #73 metallik447 dijo: #64 #67 Además he investigado que los huevos que se comercializan son huevos que la gallina pone sin haber tenido relaciones con el macho . Estos huevos no son fecundos , por lo que nunca se cruzaron los gens y no se ha formado la vida .

A pesar de que te hallas mostrado en mi contra te agradezco puesto que me hiciste investigar algo que me será muy útil .
Cuando cascas un huevo muchas veces tienen una mancha roja en la yema. Eso es que está fecundado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por metallik447
30 mar 2013, 00:20

#93 #93 Yandrak25 dijo: #73 Cuando cascas un huevo muchas veces tienen una mancha roja en la yema. Eso es que está fecundado.Es que yo nunca he cascado , roto , es más ni siquiera he tocado un huevo . Ya lo dije , son caros y no conozco nada de ellos . Pero si he visto programas de cocina donde se rompían huevos y nunca salió esa mancha roja , y los propios cocineros sugerían comprar huevos que no sean fecundos .

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por psh
30 mar 2013, 06:01

#73 #73 metallik447 dijo: #64 #67 Además he investigado que los huevos que se comercializan son huevos que la gallina pone sin haber tenido relaciones con el macho . Estos huevos no son fecundos , por lo que nunca se cruzaron los gens y no se ha formado la vida .

A pesar de que te hallas mostrado en mi contra te agradezco puesto que me hiciste investigar algo que me será muy útil .
Es cierto en mi casa tenemos 8 gallinas que cada una pone un huevo, todos los días y no hay necesidad de que este un gallo dándoles xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!