¡Cuánta razón! / CONFIANZA
Arriba
76
Enviado por pianotimbremelon el 9 abr 2013, 13:38

CONFIANZA


circulo de la muerte,xbox,romper,nintendo 64

Fuente: http://traducción de redditlurker.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enseñando el corte que quieres al peluquero Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa Enlace a Son la misma persona...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus amigos te la lían en casa pero no te dejan tirado
destacado
#15 por sandroide
9 abr 2013, 21:57

Obsolescencia Programada, Obsolescencia Programada everywhere.

Termina la Garantía y ¡POF! no anda.
Lo llevas a arreglar y te dicen "Es mejor comprar uno Nuevo, el Repuesto es más Caro".
¿¡Cómo es eso posible!?

10
A favor En contra 269(285 votos)
destacado
#3 por franrs21
9 abr 2013, 21:48

Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.

11
A favor En contra 199(205 votos)
destacado
#7 por rh500
9 abr 2013, 21:48

la nintendo 64 es la prima lejana del nokia indestructible

2
A favor En contra 134(144 votos)
destacado
#25 por samuoh
9 abr 2013, 22:13

#15 #15 sandroide dijo: Obsolescencia Programada, Obsolescencia Programada everywhere.

Termina la Garantía y ¡POF! no anda.
Lo llevas a arreglar y te dicen "Es mejor comprar uno Nuevo, el Repuesto es más Caro".
¿¡Cómo es eso posible!?
Tienes razón justamente hace poco vi un video de Obsolescencia Programada y estaba bien lo recomiendo se titulaba COMPRAR TIRAR COMPRAR, y aparte estaba la obsoleceincia psicologica de comprar lo ultimo como cambiar del iphone 4 al iphone 5 y bueno la economia podria de caer o eso dicen pero en el video tambien hablaban de que se podia evitar la decaida de la economia. Y aparte tambien adonde van todos estos aparatos electricos van a caer en los paises del tercer mundo.

5
A favor En contra 70(74 votos)
#23 por sandroide
9 abr 2013, 22:10

#10 #10 jcdp95 dijo: Eso es lo llamado "obsolescencia programada".#11 #11 pormoeporejemplo dijo: Lo que hacen ahora se llama obsolescencia programada#15 #15 sandroide dijo: Obsolescencia Programada, Obsolescencia Programada everywhere.

Termina la Garantía y ¡POF! no anda.
Lo llevas a arreglar y te dicen "Es mejor comprar uno Nuevo, el Repuesto es más Caro".
¿¡Cómo es eso posible!?
A 1 Iluminati no le gusta Ésto.

4
A favor En contra 48(60 votos)
#10 por jcdp95
9 abr 2013, 21:51

Eso es lo llamado "obsolescencia programada".

2
A favor En contra 27(31 votos)
#11 por pormoeporejemplo
9 abr 2013, 21:51

Lo que hacen ahora se llama obsolescencia programada

2
A favor En contra 21(23 votos)
#19 por kane_ridgescale
9 abr 2013, 22:02

#3 #3 franrs21 dijo: Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.No todo lo que evoluciona mejora...

2
A favor En contra 17(21 votos)
#16 por ch3y0
9 abr 2013, 22:00

#14 #14 mrpashkful dijo: Cierto es que lo de antes dura más, pero mi Xbox se ha caído de una altura de más de un metro un par de veces y sigue funcionando bien. Las cosas duran más si se tratan con cuidado.Tu xbox se ha caido dos veces de mas de un metro de altura y tu tienes las narices de decir (o insinuar) que cuidas bien las cosas jajajajjajajjajajajajajajajjajaja


Espera...


Jajajajajajajjajajajajjajajajaja me meo....

2
A favor En contra 16(16 votos)
#47 por Chino_cudeiro
9 abr 2013, 23:51

#15 #15 sandroide dijo: Obsolescencia Programada, Obsolescencia Programada everywhere.

Termina la Garantía y ¡POF! no anda.
Lo llevas a arreglar y te dicen "Es mejor comprar uno Nuevo, el Repuesto es más Caro".
¿¡Cómo es eso posible!?
¡¡¡Y antes de cumplir la garantía!!! Yo fui víctima de la temida "luz roja" mucho antes de que cumpliera la garantía... Estas cosas con la nintendo no pasaba; de hecho, aún juego con ella de vez en cuando para echar unas partidillas al street fighter y funciona de escándalo como el primer día, la verdad.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por pronazakpo
9 abr 2013, 21:48

Si... ahora todas las cosas modernas, son muy buenas pero se hacen mierda cuando lo tocas solamente...

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por Dusicyon_australis
9 abr 2013, 22:02

"Lo de antes estaba hecho para durar" Creo que está frase está un poco errada. La diferencia entre lo que se fabricaba antes y lo que se fabrica ahora es que anteriormente las cosas eran más sencillas, sin tantos aditamentos, sin tanta necesidad de abaratar el precio y sin tanta escases en los recursos...

Al ser las cosas más sencillas , sin tanta calidad en los graficos, sin vibración, sin tantos ventiladores por que la gente se pasa horas jugando, y sin tantas extenciones las cosas se deterioraban menos y es menos dificles de cambiar lo que no sirve.

No es lo mismo tener Nokia "ladrillo" que un iPhone

¿Quieres algo bueno, avanzado,novedoso, bonito y barato? Pues esa es la consecuencia.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por pakkkko
9 abr 2013, 21:51

las ampollas por jugar mario party, que recuerdos *_*

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por rich89
9 abr 2013, 22:03

#19 #19 kane_ridgescale dijo: #3 No todo lo que evoluciona mejora...mira picachu sino

2
A favor En contra 7(9 votos)
#69 por oliver_benji
10 abr 2013, 20:39

#15 #15 sandroide dijo: Obsolescencia Programada, Obsolescencia Programada everywhere.

Termina la Garantía y ¡POF! no anda.
Lo llevas a arreglar y te dicen "Es mejor comprar uno Nuevo, el Repuesto es más Caro".
¿¡Cómo es eso posible!?
#3 #3 franrs21 dijo: Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.#7 #7 rh500 dijo: la nintendo 64 es la prima lejana del nokia indestructible#34 #34 rich89 dijo: #23 #lin# Iat1ua l 0i11#o As1nÉs.t1t 5 omg ue1 minuto de silencio por este hombre muerto en el teclado...

A favor En contra 6(16 votos)
#43 por chesku
9 abr 2013, 23:12

¿Se rompe sin motivo aparente o reconocible? SIEMPRE hay un motivo. Por ejemplo en la 360, el caso más común y reconocible son las tres luces rojas (o el anillo de la muerte), y no es más que un fallo de fabricación. Se calienta y... *POF*
Y los que dicen que se jode justo después de caducar la garantía, a mi me pasó eso, y Microsoft envió un mensajero de Seur gratis para que recogiera la consola, me la repararon gratis, y me la devolvieron también por Seur gratis. Y no es que, ya no tuviera garantía,es que ni siquiera tenía garantía. La compré robad.... Quiero decir... Que se cayó del camión.
Y aún así me la arreglaron sin coste alguno, es más. La tengo flasheada para jugar a juegos no originales, y respetaron eso... (Que majos x'D)

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por druidwarro
9 abr 2013, 21:48

La de ostias que se habrá comido mi gameboy contra el suelo y todavía va mejor que mi movil... :truestory:

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por kemopetheryder_2
9 abr 2013, 23:30

#31 #31 bblking dijo: A mí la DS se me cayó desde un primero en caída libre con unas escaleras debajo y no le pasó absolutamente nada.Pues a mí se me cayó mi DS desde unos 40 centímetros de altura y con la FUNDA''PROTECTORA'' y se me rompió la pantalla de arriba y me la estubieron arreglando 4 putos meses. No sé que clase de DS mágica tendrás, te darían sin querer la que era para Chuck Norris.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por fran_120
9 abr 2013, 21:54

nokia 1100 esta dentro de la old school entonces

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por quebuenaestamivecina
9 abr 2013, 22:01

pues nose a vosotros, pero ami la xbox 360 la tengo desde 2009 y se me ha caído un par o tres de veces y aun sigue, como nueva

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por asasas5000
9 abr 2013, 22:27

#20 #20 Dusicyon_australis dijo: "Lo de antes estaba hecho para durar" Creo que está frase está un poco errada. La diferencia entre lo que se fabricaba antes y lo que se fabrica ahora es que anteriormente las cosas eran más sencillas, sin tantos aditamentos, sin tanta necesidad de abaratar el precio y sin tanta escases en los recursos...

Al ser las cosas más sencillas , sin tanta calidad en los graficos, sin vibración, sin tantos ventiladores por que la gente se pasa horas jugando, y sin tantas extenciones las cosas se deterioraban menos y es menos dificles de cambiar lo que no sirve.

No es lo mismo tener Nokia "ladrillo" que un iPhone

¿Quieres algo bueno, avanzado,novedoso, bonito y barato? Pues esa es la consecuencia.


n64.icequake . net/mirror/www.white-tower.demon.co.uk/n64/n64board.jpg
(quitar espacio)

Ese es el hardware de la nintendo 64 el 80% de la consola es aire y plastico, evidentemente hay un interes para que los aparatos no duren eternamente, pero hoy en dia los aparatos estan muy comprimidos sin apenas espacio generando calor con una ventiliacion pobre normal que se peten rapido

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por sorkiling
9 abr 2013, 22:20

#26 #26 sorkiling dijo: Mi Xbox ya tiene 3 años y medio y sige funcionando como el primer dia, y es verdad que no se usa todos los dias, pero si un par de veces a la semana, y hay epocas en las que se le emte mucha trallaCon esto no digo que lo de la Obsolescencia Programada no sea cierto, es verdad que las consolas y cosas en general de antes aguantan mas, yo mismo tengo la Nintendo, la Super Nintendo, y la Nintendo 64, todas funcionando perfectamente, y por ejemplo tengo una Nintendo DS y la Play 1 que ya no sirven pa na

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por sorkiling
9 abr 2013, 22:16

Mi Xbox ya tiene 3 años y medio y sige funcionando como el primer dia, y es verdad que no se usa todos los dias, pero si un par de veces a la semana, y hay epocas en las que se le emte mucha tralla

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por oveler
9 abr 2013, 21:48

Por muchos años que pasen juntarse con los amigos de siempre y jugar al mario kart o al super smash brosh de la nintendo 64 no tiene precio

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por acejhen
9 abr 2013, 23:24

TECONOLOGIA ULTIMO MODELO....DE PAPEL.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por caosstuka
10 abr 2013, 05:46

casualidades?, hoy subi al camarote y encontre 3 card games de nintendo, de 1982, de las que eran solo una consolita unica para cada juego... y funcionan, tengo piezas de museo de los comienzos de nintendo

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por luchosfactory
9 abr 2013, 21:50

Es la lógica con las cosas viejas (el más claro ejemplo es el todopoderoso y chucknórrico Nokia 1100)..
Creo que el material indestructible con el que hacían todos los atrefactos ya no existe... XDD

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por johnandrew
10 abr 2013, 01:30

#3 #3 franrs21 dijo: Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.Antes no existía eso de la obsolescencia programada.

Además cuanto más componentes tiene, tiene más posibilidades que se malogre uno de ellos, y el hecho de que ahora las consolas tienen más poder de procesamiento de datos, se calientan más y eso inevitablemente deteriora los componentes internos, sobretodo si lo usas varias horas seguidas.

Feel like a friki.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Pikete
9 abr 2013, 22:01

No se rompe sola, no... está todo pensado.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Harsh
9 abr 2013, 22:33

Eso por no hablar de la tendencia actual a requerir una conexión a Internet para más y más aspectos de los juegos. Quizá se acabará dando la circunstancia de tener una consola que 20 años después de comprarla todavía se enciende y funciona perfectamente pero que no nos sirve para nada porque nuestros juegos requieren de unos servidores cerrados tiempo ha.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por cienfuegos91
9 abr 2013, 22:13

También dura según el número de horas que le des. Porque vamos, si juegas 12 horas diarias... es evidente que al final se va a joder ¿que seguramente la N64 no? Pues normal, coño, es mucho más simple que una xbox360.

Por cierto, la obsolescencia programada no es invento nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jaimerodmo
9 abr 2013, 22:46

Solo dos palabras: Obsolescencia Programada...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por nad1991
10 abr 2013, 21:35

#3 #3 franrs21 dijo: Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.... no hablas sólo de consolas, no? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por edwinsan97
9 abr 2013, 22:40

A mi la Xbox se me cayo desde metro y medio de altura y no le paso nada

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por mrpashkful
9 abr 2013, 22:38

#16 #16 ch3y0 dijo: #14 Tu xbox se ha caido dos veces de mas de un metro de altura y tu tienes las narices de decir (o insinuar) que cuidas bien las cosas jajajajjajajjajajajajajajajjajaja


Espera...


Jajajajajajajjajajajajjajajajaja me meo....
Imagina qué cosas deben hacer los que se quejan de que se les rompe en nada... y sí, cuido mis cosas, no he dicho que se me cayese a mí.

Cambiando de tema, he leído sobre el problema de las luces rojas y al parecer puede deberse a una soldadura hecha regularmente, pudiendo arreglarse aplicando calor a la Xbox. Un amigo lo probó (con una Xbox 360 de las primeras que salió) y pudo volver a funcionar; casualidad o no, no está de más probarlo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por inzane
9 abr 2013, 23:52

#25 #25 samuoh dijo: #15 Tienes razón justamente hace poco vi un video de Obsolescencia Programada y estaba bien lo recomiendo se titulaba COMPRAR TIRAR COMPRAR, y aparte estaba la obsoleceincia psicologica de comprar lo ultimo como cambiar del iphone 4 al iphone 5 y bueno la economia podria de caer o eso dicen pero en el video tambien hablaban de que se podia evitar la decaida de la economia. Y aparte tambien adonde van todos estos aparatos electricos van a caer en los paises del tercer mundo.Hay un documental de esto en series ly no se si es el que te refieres, es bastante bueno ya que habla de todo esto ( como por ejemplo: que las impresoras tiene un chip que cuando llega a "x" impresiones la máquina para y se ve como desmontan la impresora y encuentran el chip y lo que dices de donde van a parar los objetos, se ven países del tercer mundo con lagos llenos de ordenadores,etc y niños pequeños cogiendo piezas)

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por honoda
10 abr 2013, 16:48

#47 #47 Chino_cudeiro dijo: #15 ¡¡¡Y antes de cumplir la garantía!!! Yo fui víctima de la temida "luz roja" mucho antes de que cumpliera la garantía... Estas cosas con la nintendo no pasaba; de hecho, aún juego con ella de vez en cuando para echar unas partidillas al street fighter y funciona de escándalo como el primer día, la verdad. el nes, sigue intacto igual que cuando lo compre hace 20 años

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por delizari
10 abr 2013, 15:02

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy técnico informático y te puedo asegurar que lo de las impresoras... no me lo creo, todo tipo de impresoras tiene su parte mecánica(rodillos,cintas,cabezales..) que como toda mecánica con el uso acaba teniendo defectos, así pues, hay impresoras que utilizan un fusor como medio de impresión por calor, el cual es parte consumible de la impresora como los cartuchos aun que no todo el mundo lo sabe, y por ello en cuanto te sale la luz naranja de error y no te deja imprimir el 98% de las veces es reparable si tienes idea, claramente en una tienda de informática prefieren que les compres otra pero si te interesas por tu dinero en Internet fácilmente encontraras soluciones a tu impresora.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por umbreon
9 abr 2013, 22:22

#9 #9 pormoeporejemplo dijo: Excepto en nokia, ahí los productos nuevos también son irrompibles, ahora han sacado un móvil sumergible hasta 5 metros.Sí, se llama Sony Xperia Z. Muy Nokia.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por thefreak
9 abr 2013, 22:21

Cuánta razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por citrinotrust
9 abr 2013, 22:19

#23 #23 sandroide dijo: #10 #11 #15 A 1 Iluminati no le gusta Ésto.¿Crees que la Obsolescencia programada es un mito?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por izac
9 abr 2013, 22:08

en realidad lo de que se estropee la xbox 360 tiene una razon ecológica

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ilcaballieri
10 abr 2013, 18:34

Mi primo tenia una SEGA cuando eramos pequeños , le metiamos piezas de los PLAYMOBIL porque él queria romperla para que asi sus padres le compraban la Play Station... Nunca conseguimos que dejase de funcionar!! OLD SCHOOL ALL THE WAY!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por magrio696
10 abr 2013, 06:12

Decir que el N64 era hecho para durar me hace sentir viejo. Como mi abuelo diciendo que sus juguetes duraban más que mis G.I. Joe o mis carritos Hot Wheels o_o

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por drailord
10 abr 2013, 05:40

#25 #25 samuoh dijo: #15 Tienes razón justamente hace poco vi un video de Obsolescencia Programada y estaba bien lo recomiendo se titulaba COMPRAR TIRAR COMPRAR, y aparte estaba la obsoleceincia psicologica de comprar lo ultimo como cambiar del iphone 4 al iphone 5 y bueno la economia podria de caer o eso dicen pero en el video tambien hablaban de que se podia evitar la decaida de la economia. Y aparte tambien adonde van todos estos aparatos electricos van a caer en los paises del tercer mundo.por esas cosas siempre preferi hacer las cosas yo mismo para que duren

Att: Tecnico en Custom pc for gamers

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nico_f19
10 abr 2013, 10:32

Estoi de acuerdo en que las consolas antes duraban muchisimo mas, sin ir mas lejos tengo todavia mi snes y funciona como el primer dia. Pero no con que pongan la xbox en lugar de la mierda de ps3. Yo he sido siempre de play

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por tzimisce
10 abr 2013, 22:09

La Nintendo 64 ya es de la Old Scholl ? pufff aun me acuerdo cuando no era mas que un proyecto de Nintendo del que no se paraba de hablar, por aquel entonces de iba a llamar Ultra 64. Que anciano soy joder...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ares_deimos
23 may 2013, 16:53

#39 #39 mrpashkful dijo: #16 Imagina qué cosas deben hacer los que se quejan de que se les rompe en nada... y sí, cuido mis cosas, no he dicho que se me cayese a mí.

Cambiando de tema, he leído sobre el problema de las luces rojas y al parecer puede deberse a una soldadura hecha regularmente, pudiendo arreglarse aplicando calor a la Xbox. Un amigo lo probó (con una Xbox 360 de las primeras que salió) y pudo volver a funcionar; casualidad o no, no está de más probarlo.
Claro, ponen una soldadura chapucera adrede sabiendo seguramente que antes o despues fallará... La XBox se calentaba MUCHÍSIMO, eso hacía que la soldadura fallara... No creo que para programar la obsolescencia se quisieran complicar la vida... es como el típico "que parezca un accidente"

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jdavidmg
9 abr 2014, 00:26

#25 #25 samuoh dijo: #15 Tienes razón justamente hace poco vi un video de Obsolescencia Programada y estaba bien lo recomiendo se titulaba COMPRAR TIRAR COMPRAR, y aparte estaba la obsoleceincia psicologica de comprar lo ultimo como cambiar del iphone 4 al iphone 5 y bueno la economia podria de caer o eso dicen pero en el video tambien hablaban de que se podia evitar la decaida de la economia. Y aparte tambien adonde van todos estos aparatos electricos van a caer en los paises del tercer mundo.ostia tío eh visto los primeros 5 minutos del vídeo que dices y ya me a dado escalofríos D:

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!