¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
63
Enviado por nekozawa el 14 abr 2013, 23:28

EEUU


guerra,EU,años,paz

Fuente: http://img.orgasmatrix.com/_fotos/usa-en-guerra.png
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a 100 años de diferencia en los Juegos Olímpicos
destacado
#18 por graphics
18 abr 2013, 17:06

#15 #15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundialrecuerda que participaron en la segunda guerra mundial por su propio interés político/económico....no se meten en conflictos en los que no van a sacar algún beneficio (como todos los países). Ademas durante esta guerra cometieron una de las mayores barbaridades humanas hasta la fecha....cuyas consecuencias aún perduran en ciertas zonas de japón :S

10
A favor En contra 71(91 votos)
#35 por Pikete
18 abr 2013, 18:19

#18 #18 graphics dijo: #15 recuerda que participaron en la segunda guerra mundial por su propio interés político/económico....no se meten en conflictos en los que no van a sacar algún beneficio (como todos los países). Ademas durante esta guerra cometieron una de las mayores barbaridades humanas hasta la fecha....cuyas consecuencias aún perduran en ciertas zonas de japón :SLa segunda guerra mundial fue el "negocio" más fructífero que ha hecho EEUU en su muy corta historia. Aprovechándose de la debilidad de una Europa arrasada, señalando a los soviéticos como el demonio a derrotar y convirtiéndose en la mayor potencia económica del mundo, solo equiparada por la URSS. Y hoy... sin existir el estado soviético que pudiera hacer algún tipo de contrapeso ideológico o de poder, son la policía del mundo, que hace y deshace, manda y remanda en la ONU, en la OTAN y su bolsa cuyos estornudos sacuden la economía mundial. Mal no les vino, no, y a muy bajo coste en pérdidas humanas y materiales, ellos no sufrieron la guerra...

2
A favor En contra 47(63 votos)
#9 por krakatoangus33
18 abr 2013, 16:49

no solo EEUU, muchos países llevan década enteras en guerras estúpidas que no sirven para nada

2
A favor En contra 28(38 votos)
#20 por mrzepellin
18 abr 2013, 17:10

Pues a nosotros los mexicanos nos han invadidos 2 veces, la primera (en 1846) por que querían mas territorio del que entonces tenian (y terminaron por quedarse con la mitad) y la segunda (en 1914) por que un barco estadounidense se quedo sin gasolina y atravesó la frontera maritima de forma ilegal a México, por lo que ya estando aqui se arresto a la tripulación, los estadounidenses consideraron tan grave este incidente que al poco tiempo ya estaban frante a las costas de Veracruz con buques de guerra listos para una invasion tipo "desembarco de Normandía". Ahora solo se dedican a cazar narcos y a los compatriotas que osan cruzan a su territorio. Casi siempre gente pobre en busca de trabajo.

3
A favor En contra 25(27 votos)
#34 por Pikete
18 abr 2013, 18:15

#9 #9 krakatoangus33 dijo: no solo EEUU, muchos países llevan década enteras en guerras estúpidas que no sirven para nadaPero por diferentes razones, porque les han invadido, por cuestiones étnicas, religiosas, políticas de otro tipo, etc. En el caso de EEUU las razones han sido imperialistas, de carácter económico en la mayoría de casos, no por haber sido invadidos.
Las guerras contra los nativos hasta finales del XIX, contra España por Cuba y Filipinas, contra Mexico en la que les arrebataron la mitad de su territorio, la IGM, la IIGM ( aquella vez azuzados por el ataque japonés ), la guerra de Corea, la de Vietnam ( añadido componente ideológico ), la guerra del Golfo, la invasión de Irak o la de Afganistán.
Y no menos importantes todas las pequeñas intervenciones y ataques que ha realizado sin guerra a gran escala o los golpes de Estado que han apoyado. Y me olvidaré...

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por rimbeleton
18 abr 2013, 16:49

Y luego se excusan con que los otros tenian armas ocultas y conspiraciones. Eso si es que es ser hipocrita

A favor En contra 13(21 votos)
#17 por altoca83
18 abr 2013, 17:03

#15 #15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundiales sarcasmo verdad? o estas diciendo que ayudaran a españa en la segunda guerra mundial?

2
A favor En contra 11(19 votos)
#14 por qweras
18 abr 2013, 16:58

repetido....

http://www.cuantarazon.com/737445/estados-unidos/p/1/cronologico#15

A favor En contra 10(10 votos)
#36 por Pikete
18 abr 2013, 18:23

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?¿Aparte de quitarse de en medio otro de los pocos países que demuestran que es posible otro tipo de economía y de sociedad? Esto es más importante de lo que crees. Si se quitan de en medio ese tipo de países podrán decir "no existe modelo alternativo al capitalismo, todos fracasaron", claro que fracasan, porque los reventáis vosotros.
¿Aparte de eso? Porque ponen un pie frente a China, en su patio trasero, su gran rival económico y político, ( aunque no ideológico claro ).

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por sath
18 abr 2013, 16:51

esque con los pocos años de historia que tienen no pueden obligar a los niños a aprenderse el tochaco que tienen en otros paises, asi que... algo tienen que hacer no?

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por fenrir_meinhof
18 abr 2013, 17:26

#15 #15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundialSí? te recuerdo quienes fueron los que llegaron antes a Berlín, después de pararlos en la batalla más decisiva en Stalingrado? lo que pasa es que USA es la que hace las pelis.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#40 por diux
18 abr 2013, 19:50

#18 #18 graphics dijo: #15 recuerda que participaron en la segunda guerra mundial por su propio interés político/económico....no se meten en conflictos en los que no van a sacar algún beneficio (como todos los países). Ademas durante esta guerra cometieron una de las mayores barbaridades humanas hasta la fecha....cuyas consecuencias aún perduran en ciertas zonas de japón :SYo creo que cuando la guerra se juegue en su casa la cosa cambiara, porque siempre a sido en los paises de otros el escenario belico

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por Pikete
18 abr 2013, 18:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues es una discusión muy interesante y necesaria. Si no te gusta vete a otro cartel y deja de hacerte el gracioso.

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por Pikete
18 abr 2013, 18:07

Primero fue por convertirse en la potencia hegemónica en América en un momento en que el imperio colonial español se empezó a dividir en diferentes estados independientes, y para seguir expandiendose hacia el oeste antes de que Mexico adquiriera el poder que podría haber llegado a tener si no fuese porque le arrebataron sus territorios noroccidentales. Después y hasta hoy llegó el auge de la industria armamentística, que es tristemente uno de los motores de la economía de ese país, y cuyos intereses se resumen en esa fácil explicación:
Producen armas y municiones. Si no hay guerra, no se gastan balas ni se usan armas, si no se usan armas ni gastan balas ellos no ganan dinero.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por argentino_loco
18 abr 2013, 16:54

De donde lo sacaste... la fuente, digo, es bastante interesante.... que hacias cuando encontraste esta imagen?...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por argenis9518
19 abr 2013, 21:54

#51 #51 Yoghurtandcerealgirl dijo: Justo ahora estoy haciendo mi trabajo de Historia sobre el "New Deal" y EEUU no participó tan activamente en la guerra, sólo suministró armamento y cosas así, y tal vez unos 100 soldados o algo así y no le afectaba al paía.Y como los aliados dependían de USA, ésta se convirtió en la gran potencia mundial, ya que sólo ganaba y lo mismo pasó en la primera, aunque parece que se metió un poco más en la guerra, parece...Sí te refieres a la segunda guerra mundial, eso pasó ANTES del el supuesto ataque a Pearl Harbor. Después de eso USA se metió de lleno en la guerra, en busca de sus propios intereses. Pero de que no participó nada que ver.

P.D.: Creo que lo de Pearl Harbor fue una trampa estadounidense para tener una excusa de meterse en la guerra.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por panquechafa
18 abr 2013, 23:12

#20 #20 mrzepellin dijo: Pues a nosotros los mexicanos nos han invadidos 2 veces, la primera (en 1846) por que querían mas territorio del que entonces tenian (y terminaron por quedarse con la mitad) y la segunda (en 1914) por que un barco estadounidense se quedo sin gasolina y atravesó la frontera maritima de forma ilegal a México, por lo que ya estando aqui se arresto a la tripulación, los estadounidenses consideraron tan grave este incidente que al poco tiempo ya estaban frante a las costas de Veracruz con buques de guerra listos para una invasion tipo "desembarco de Normandía". Ahora solo se dedican a cazar narcos y a los compatriotas que osan cruzan a su territorio. Casi siempre gente pobre en busca de trabajo.Si, es cierto lo que dices, de hecho, México fue el primer país en ser bombardeado (o por lo menos creo eso) por ahí de 1910-1918, y su excusa fue: "Buscar a Pancho Villa" que, bueno, aunque si entro a E.E.U.U y les rompió la madre, ya que EU no se la esperaba.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mrzepellin
18 abr 2013, 17:10

Pues a nosotros los mexicanos nos han invadidos 2 veces, la primera por que querían mas territorio del que entonces tenian (y terminaron por quedarse con la mitad) y la segunda (en 1914) por que un barco estadounidense se quedo sin gasolina y atravesó la frontera maritima de forma ilegal a mexico, por lo que ya estando aqui se arresto a la tripulación, los estadounidenses consideraron tan grave el incidente que al poco tiempo ya estaban frante a las costas de Veracruz con buques de guerra listos para una invasion tipo desembarco de Normandía. ahora solo se dedican a cazar narcos y a los compatriotas que osan cruzan a su territorio. Casi siempre gente pobre en busca de trabajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por zz1y
19 abr 2013, 00:10

PUTOS PERROS-FLAUTA CON ORDENADORES MAC IPODS E INTERNET DE ALTA VELOCIDAD.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por Pikete
19 abr 2013, 14:39

#50 #50 ferelpollo dijo: #35 EUA no tubo problemas con la Unión Soviética en la Segundo Guerra Mundial, sino en la Guerra Fría
Porque tenían un mismo enemigo. Pero te recuerdo que TODAS las potencias occidentales enviaron fuerzas expedicionarias a Rusia para combatir al recién instaurado gobierno soviético, ayudando a las tropas zaristas, así que no creo que viesen a la URSS como un amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por graphics
18 abr 2013, 17:33

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?Corea del Norte representa una de las pocas resistencias al modelo de Capitalismo económico y por lo tanto, no es del agrado de EEUU. Pero ya verás como si China se mantiene del lado de Corea del Norte, EEUU no entrara en guerra.....

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por evaristozz
19 abr 2013, 14:01

#19 #19 inglipman dijo: #17 Ayudaron a toda Europa, a España no hacía falta ayudarla porque Franco era simpatizante con Hitler.
Seguid matándome a negativos en mi comentario #15, supongo que ya no recordáis el desembarco de Normandía
ibaa responder lo mismo que #43 #43 apau dijo: #19 Oh si, que amables, entraron en territorio europeo en 1944 y SOLO porqué los soviéticos (lo que la gente olvida que, en Europa fueron los verdaderos vencedores) estaban machacando a los alemanes y de no haber desembarcado en Francia y, por lo tanto liberar la que posteriormente sería la zona occidental, esa zona habría sido tarde o temprano liberada por la URSS en su avance y, por lo tanto, lo que hoy conocemos como Europa habría acabado en su total o mayor parte bajo la influencia de la URSS, dicho de otra forma, el comunismo hubiera triunfado en casi toda Europa cosa que a los estadounidensese ingleses mucha gracia no les hacía no.
...bueno añado "a españa no hacia falta ayudarla", sin embargo fue EEUU el primer país que reconoció la dictadura de Franco y intercedió para que entrara en la ONU...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lucasanabria
18 abr 2013, 18:36

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?Vendiendo armas y robando o vendiendo petroleo para sus aviones.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por evaristozz
19 abr 2013, 13:50

#45 #45 xxatilaxx dijo: Bueno ahi voy..... y por favor no esperen buena ortografia, no se espanol perfecto. US es un pais que claramante la mayoria en esta pagina odia....es muy cierto que US hace las cosas para beneficiarse a si mismo...pero quien no lo haria, digo nadia ayuda a un extrano asi de la nada, pero US tampoco es el demonio....primero lo de las bombas atomicas es una pena, pero se les dio previo aviso a los japoneses sobre esta arma, repito ellos sabian que US tenia una arma muy peligrosa y se les dio la opcion de rendirse y no lo hicieron. Dicen que la gerra estaba por acarbarse, eso es cierto, US ya tenia todas las islas que tomo Japon, solo faltaba Japon, pero entrar a este pais seria muy dificil y costaria muchas vidas, pero muchas de ambos lados.que manera más estúpida de justificar el lanzamiento de las bombas atómicas

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por apau
18 abr 2013, 19:57

#19 #19 inglipman dijo: #17 Ayudaron a toda Europa, a España no hacía falta ayudarla porque Franco era simpatizante con Hitler.
Seguid matándome a negativos en mi comentario #15, supongo que ya no recordáis el desembarco de Normandía
Oh si, que amables, entraron en territorio europeo en 1944 y SOLO porqué los soviéticos (lo que la gente olvida que, en Europa fueron los verdaderos vencedores) estaban machacando a los alemanes y de no haber desembarcado en Francia y, por lo tanto liberar la que posteriormente sería la zona occidental, esa zona habría sido tarde o temprano liberada por la URSS en su avance y, por lo tanto, lo que hoy conocemos como Europa habría acabado en su total o mayor parte bajo la influencia de la URSS, dicho de otra forma, el comunismo hubiera triunfado en casi toda Europa cosa que a los estadounidensese ingleses mucha gracia no les hacía no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yatiket
18 abr 2013, 21:37

#15 #15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundialSi, y ayudó a la dictadura en España.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por kazkavelo
18 abr 2013, 16:55

Otro cartel de demagogia barata... tanta información interesante en la web y siempre lo mismo...

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por sevenid
18 abr 2013, 22:40

#25 #25 fenrir_meinhof dijo: #15 Sí? te recuerdo quienes fueron los que llegaron antes a Berlín, después de pararlos en la batalla más decisiva en Stalingrado? lo que pasa es que USA es la que hace las pelis.Muy de acuerdo. EUA ganó la guerra contra Japón, Rusia contra el más importante: Berlín. Como un estudiante de Psicología y como alguien que ha leído "El arte de la guerra" te puedo asegurar que era solo cuestión de meses o semanas para que el Eje cayera SIN la Bomba atómica. Italia estaba de rodillas por los enfrentamientos en África y contra Inglaterra, además de estar dividida, Alemania ya habia sido tomada por los Rusos. Solo faltaba Japón, el cual, estaba flanqueado con China de un lado y EUA del otro, sin ningún apoyo exterior, solo era cuestion de semanas o meses hasta que se rindieran pacíficamente. Pero EUA nesesitaba el dinero, así que decidieron hacer el terrorismo nuclear más grande de la historia. Solo esperen, un dia, EUA caerá tambien.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pedobear07
18 abr 2013, 16:49

Me parece que esta repetido hace tiempo ya sacaron un cartel que decía lo mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por tj_17
18 abr 2013, 19:51

Aunque parezca mentira, el numero de guerras que ha disputado USA comparado por ejemplo con las que ha tenido España es ridiculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por zerorider11
18 abr 2013, 19:05

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?Tecnología, eso es lo que sacarán de provecho los EUA luchando contra los Nor-coreanos y también sacarán beneficios de vender armas y más a ambos países :/

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por elgaucho
18 abr 2013, 18:58

Digan lo que digan, es repetida...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por hamphield
19 abr 2013, 13:26

por supuesto...
es un peso enorme que lleva EEUU...
a pesar de las huevadas que malos gobiernos hicieron... ya que los humanos somos esclavos del error...

pero nunca se rinden... en especial cuando sufren cobardes ataques... eso en vez de debilitarlos... los hace mas grandes... y los une mejor como pueblo... ya que grandes hombres han dado todo por su patria... y eso es algo que el mundo debe ver... en vez de criticar...

(negativos... los convoco)...

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por Yoghurtandcerealgirl
19 abr 2013, 02:05

Justo ahora estoy haciendo mi trabajo de Historia sobre el "New Deal" y EEUU no participó tan activamente en la guerra, sólo suministró armamento y cosas así, y tal vez unos 100 soldados o algo así y no le afectaba al paía.Y como los aliados dependían de USA, ésta se convirtió en la gran potencia mundial, ya que sólo ganaba y lo mismo pasó en la primera, aunque parece que se metió un poco más en la guerra, parece...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por arave
19 abr 2013, 02:23

Pero si en la IIGM EEUU fuera el demonio que todos dicen solo buscando beneficios, no habria hecho una alianza economica con los alemanes en vez de ayudar un poco a los paises ya derrotados?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Pikete
18 abr 2013, 18:09

#22 #22 inglipman dijo: #18 No estoy a favor de la bomba nuclear, y por supuesto no estoy de acuerdo en ir lanzando bombas por ahí causando miles de muertes, pero eso fue una táctica, fue una táctica muy dura y reprochable pero acabó con la segunda guerra mundial. Japón por aquel entonces no temía a la muerte (recuerda a los Kamikazes) y si no les hubieran hecho parar habría sido peor, fue para detenerlos, por muy duro que suene, fue por esa razón por la que tiraron la bombaLa segunda guerra mundial iba a acabar igualmente. Ya se ha discutido este tema en otros carteles y odiaría entrar otra vez en lo mismo.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por kyrenne
18 abr 2013, 17:47

No es por ser tiquismiquis.. pero esa infografía está mal hecha... Cuando se eligen de este tipo hay que hacerlo en base al 100% y los datos en %... No tiene sentido hacer una infografía para dar esa información.
Pasando a hablar sobre el tema... La mayoría de los países se meten en guerras. Y en el caso de EEUU sacan mucho dinero de la guerra. Al fin y al cabo, el dinero es el que mueve el mundo, nos guste o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jotajotauveuve
18 abr 2013, 17:35

Una pregunta sin mala intención: ¿Por qué tanto odio a estados unidos? Vale que a mucha gente no le gusten ciertas cosas, pero de ahí al odio, no lo entiendo. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por graphics
18 abr 2013, 17:29

#22 #22 inglipman dijo: #18 No estoy a favor de la bomba nuclear, y por supuesto no estoy de acuerdo en ir lanzando bombas por ahí causando miles de muertes, pero eso fue una táctica, fue una táctica muy dura y reprochable pero acabó con la segunda guerra mundial. Japón por aquel entonces no temía a la muerte (recuerda a los Kamikazes) y si no les hubieran hecho parar habría sido peor, fue para detenerlos, por muy duro que suene, fue por esa razón por la que tiraron la bombaTodos los países comenten atrocidades durante la guerra pero no me negaras que acabar de un golpe con cientos de miles de vidas de civiles es hasta un nivel más de crueldad (además siendo una bomba nuclear, las consecuencias duran muchos años para la población). ¿Podrías justificar que hubieran echo eso con la España de Franco? ayudaron militarmente a la Alemania nazi (aunque en una muy pequeña medida).

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por heavymetalaventador666
18 abr 2013, 17:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el capitalismo perderia, perdon pero es asi

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por rumanauer
19 abr 2013, 16:11

Bastante inteligentes los USA. 214 años metidos en guerra, y casi siempre fuera de sus fronteras.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ryu117
17 jun 2013, 23:47

Esa es la solucion a toda crisis economica en EEUU, si hay guerra van a ser necesarias cientos de cosas: Armas, tanques, municiones de toda clase, siendo el principal proveedor global de artilugios diseñados para matar, una guerra se convierte en un negocio redondo, donde la ganancia neta monetaria pase por encima del destino de todos nosotros. Hay que ver que se le ocurre ahorita en esta nueva crisis economica...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hamphield
8 jul 2013, 16:04

#54 #54 hamphield dijo: #18 #18 eeeeh... no...

se metieron porque Japón invadió la isla de Iwo Jima y destruyo la mayor parte de la fuerza naval...

además que antes de este ataque... había una fuerte oposición a que EEUU entre directamente a la guerra de Europa...

de que barbaridades te refieres?...
la de apoyar económicamente a Japón de tal forma que se superaron y acabaron ser la 4ta potencia del mundo?... que desgraciados estos norteamericanos... si que son unos bárbaros...
PEARL HARBOR!!!!.. NO IWO JIMA!!!!...
MALDITA SEA!!!!...

perdón por esta equivocación...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por groted
18 abr 2013, 16:49

repetido

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por asicomoloois
18 abr 2013, 16:49

Solo pensar, la cantidad de dinero invertida en la industria belica, en vez de en mejoras sociales me hacer hervir la sangre...

A favor En contra 1(11 votos)
#64 por migomike
11 dic 2015, 02:19

Oh no. Repulsivo. Nauseabundo. Otro cartel anti yanqui más. ¿Qué ganan haciendo hígado contra los gringos? Ellos siguen siendo el país más poderoso del mundo y si uno de ellos ve estos carteles pensaría que están hechos por mocosos insignificantes. La verdad, yo también lo pienso así. Positivos a mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por hamphield
19 abr 2013, 13:39

#42 #42 yakitori dijo: #22 Japon estaba listo para firmar el tratado de Paz, pero USA no queria firmar menos aprovar ciertos clausulas que queria Japon a cambio, USA lo que queria es la rendicion total del Pais, por eso y para demostrar lo que les pasaria a cualquier otro pais si se atrevia a plantarle cara lanzo ambas bombas atomicas...
¿Crees que hacian falta 2 bombas, y ademas matar miles y miles de civiles?...
la ignorancia es fuerte en el...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por chakay
6 jul 2013, 23:43

#20 #20 mrzepellin dijo: Pues a nosotros los mexicanos nos han invadidos 2 veces, la primera (en 1846) por que querían mas territorio del que entonces tenian (y terminaron por quedarse con la mitad) y la segunda (en 1914) por que un barco estadounidense se quedo sin gasolina y atravesó la frontera maritima de forma ilegal a México, por lo que ya estando aqui se arresto a la tripulación, los estadounidenses consideraron tan grave este incidente que al poco tiempo ya estaban frante a las costas de Veracruz con buques de guerra listos para una invasion tipo "desembarco de Normandía". Ahora solo se dedican a cazar narcos y a los compatriotas que osan cruzan a su territorio. Casi siempre gente pobre en busca de trabajo.De hecho, han existido 3 intervenciones, aparte de que se dice que tambien nos hicieron participar en la 2da guerra mundial (que realmente ellos hundieron los buques)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!