¡Cuánta razón! / AMOR DE MASCOTA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por catsareEVIL el 16 abr 2013, 15:48

AMOR DE MASCOTA


gato,perro,comida,amo,amor,volver

Fuente: http://TRADUCCION DE REDDIT
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué buen servicio Enlace a Cada vez se nos va más la olla... Enlace a Un artista de gran talento

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro es el mayor fan de las carreras de caballos
destacado
#10 por thecapo1999
16 abr 2013, 19:23

mi loro lo expresa cantando el sonido de mario bros


ese es mi lorito

A favor En contra 127(135 votos)
destacado
#8 por glaciator
16 abr 2013, 19:22

Una vez me puse a hacer como que me moría para ver que hacía mi gata y se puso a gritarme y luego a gritar a mis padres, eso de que los gatos no quieren a la gente que les trata bien es un cuento, aunque la verdad es que ganarse el amor de un perro es más fácil que el de un gato.

8
A favor En contra 81(105 votos)
destacado
#20 por chanokaqh
16 abr 2013, 20:26

#8 #8 glaciator dijo: Una vez me puse a hacer como que me moría para ver que hacía mi gata y se puso a gritarme y luego a gritar a mis padres, eso de que los gatos no quieren a la gente que les trata bien es un cuento, aunque la verdad es que ganarse el amor de un perro es más fácil que el de un gato.Y una vez que despertaste...
Gato: ¡ah, el humano ya revivió!. Ahora dame de comer.

A favor En contra 69(75 votos)
#15 por leafar
16 abr 2013, 19:28

#3 #3 helliot_st dijo: Y es por eso que el perro siempre será el mejor amigo del hombreHay gatos y gatos, cada uno con su personalidad y su forma de ser, lo dice alguien que ha tenido gatos toda su vida. Hay gatos tan cariñosos como cualquier perro, he tenido gatos que te lamen, que se te tiran al cuello en busca de un abrazo, que te esperan en la puerta al llegar a casa... Un gato quizás no tenga el potencial para proteger a una persona o para intimidar a quien sea como lo haría un perro, eso está claro, y ante una situación de peligro el gato es el primero en desaparecer por que simplemente conoce su falta de potencial, pero eso no lo hace un ser indigno de ser llamado el mejor amigo del hombre ya que es un animal que siempre está a tu lado para tranquilizarte y buscar cariño.

6
A favor En contra 37(41 votos)
#16 por bim_el_gatete
16 abr 2013, 19:30

#8 #8 glaciator dijo: Una vez me puse a hacer como que me moría para ver que hacía mi gata y se puso a gritarme y luego a gritar a mis padres, eso de que los gatos no quieren a la gente que les trata bien es un cuento, aunque la verdad es que ganarse el amor de un perro es más fácil que el de un gato.Sí,tienes razón,pero ambos son unos grandes compañeros y muy leales digan lo que digan :D

A favor En contra 22(28 votos)
#21 por azazel666
16 abr 2013, 20:44

#15 #15 leafar dijo: #3 Hay gatos y gatos, cada uno con su personalidad y su forma de ser, lo dice alguien que ha tenido gatos toda su vida. Hay gatos tan cariñosos como cualquier perro, he tenido gatos que te lamen, que se te tiran al cuello en busca de un abrazo, que te esperan en la puerta al llegar a casa... Un gato quizás no tenga el potencial para proteger a una persona o para intimidar a quien sea como lo haría un perro, eso está claro, y ante una situación de peligro el gato es el primero en desaparecer por que simplemente conoce su falta de potencial, pero eso no lo hace un ser indigno de ser llamado el mejor amigo del hombre ya que es un animal que siempre está a tu lado para tranquilizarte y buscar cariño.¿Los gatos no tienen potencial? No sé si conozcas el programa de "Amor de gatos", recuerdo una vez que sacaron la historia de Homero, un lindo gatito negro que quedó ciego, una noche entraron a robar a su casa y el gato le gruñó al ladrón y se le echó encima para atacarlo; no lo logró alcanzar por su ceguera pero logró darle un pequeño rasguño en la cara al ladrón y asustarlo. Los gatos son mucho más rudos de lo que parecen.

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por tibault
17 abr 2013, 02:50

#8 #8 glaciator dijo: Una vez me puse a hacer como que me moría para ver que hacía mi gata y se puso a gritarme y luego a gritar a mis padres, eso de que los gatos no quieren a la gente que les trata bien es un cuento, aunque la verdad es que ganarse el amor de un perro es más fácil que el de un gato.Sinceramente no creo que eso sea cierto. Los animales tiene un instinto muy bueno para detectar esas cosas y no se tragan fácilmente que finges que te pasa algo.
Quien no tiene animales en casa y ha hecho esa prueba alguna vez. Tanto los gatos como los perros no suelen inmutarse, los perros tal vez de extrañan un poco pero nada más.
En cambio cuando estás enfermo de verdad o hay alguien que se encuentra mal en la casa se dan cuenta en seguida. Yo cuando me pongo enfermo, mi perro no suele separarse de los pies de mi cama, lo nota enseguida.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por lorenzobeckenbauer
16 abr 2013, 19:24

Yo tengo un hamster :foreveralone:

A favor En contra 13(13 votos)
#22 por bim_el_gatete
16 abr 2013, 21:10

#15 #15 leafar dijo: #3 Hay gatos y gatos, cada uno con su personalidad y su forma de ser, lo dice alguien que ha tenido gatos toda su vida. Hay gatos tan cariñosos como cualquier perro, he tenido gatos que te lamen, que se te tiran al cuello en busca de un abrazo, que te esperan en la puerta al llegar a casa... Un gato quizás no tenga el potencial para proteger a una persona o para intimidar a quien sea como lo haría un perro, eso está claro, y ante una situación de peligro el gato es el primero en desaparecer por que simplemente conoce su falta de potencial, pero eso no lo hace un ser indigno de ser llamado el mejor amigo del hombre ya que es un animal que siempre está a tu lado para tranquilizarte y buscar cariño.Así se habla,un gato es un genial amigo,como el perro,y bueno,huir en cuanto hay peligro...¿quién no lo haría? xD

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por rotrox
16 abr 2013, 19:21

Pero con cualquier gilipollez que hacen los gatos te partes el culo. xD

A favor En contra 6(14 votos)
#25 por ZapataNahuel
16 abr 2013, 23:14

He cuidado gatos desde los seis años y debo decir que este tópico de que los gatos son unos insensibles sin sentimiento ni aprecio por su dueño es una gran mentira, el que tengo ahora incluso me lame, ronronea y acaricia cuando vuelvo de algún lado y eso aunque me haya ido solo veinte minutos o media hora...
Ellos pueden pensar que somos unos idiotas que pasan horas enfrente mirando una cosa que brilla, ¿No les gusta eh? xD Pues terminen con estos estereotipos.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por kaiv15
18 abr 2013, 09:08

#8 #8 glaciator dijo: Una vez me puse a hacer como que me moría para ver que hacía mi gata y se puso a gritarme y luego a gritar a mis padres, eso de que los gatos no quieren a la gente que les trata bien es un cuento, aunque la verdad es que ganarse el amor de un perro es más fácil que el de un gato. Yo tambien intente hacer eso y mi gato... se echo a dormir en mi encima.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por gabrielxdxdxdxd
16 abr 2013, 22:12

#2 #2 totopanozzo dijo: Soy el primer comentario, no se que mierda poner.casi lo lograste campeón !

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por david_getc
16 abr 2013, 19:22

#1 #1 david_getc dijo: Primero!
Doy pena T_T

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por emilblack
16 abr 2013, 19:21

#1 #1 david_getc dijo: Primero!
cual es la diversion de comentar primero? No lo entiendo...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por glaciator
17 abr 2013, 15:36

#27 #27 tibault dijo: #8 Sinceramente no creo que eso sea cierto. Los animales tiene un instinto muy bueno para detectar esas cosas y no se tragan fácilmente que finges que te pasa algo.
Quien no tiene animales en casa y ha hecho esa prueba alguna vez. Tanto los gatos como los perros no suelen inmutarse, los perros tal vez de extrañan un poco pero nada más.
En cambio cuando estás enfermo de verdad o hay alguien que se encuentra mal en la casa se dan cuenta en seguida. Yo cuando me pongo enfermo, mi perro no suele separarse de los pies de mi cama, lo nota enseguida.
Pues felicidades, la verdad es que me puse a sobreactuar y todavía no sé cómo se lo trago pero lo hizo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cuddlyflea
19 abr 2013, 15:50

#15 #15 leafar dijo: #3 Hay gatos y gatos, cada uno con su personalidad y su forma de ser, lo dice alguien que ha tenido gatos toda su vida. Hay gatos tan cariñosos como cualquier perro, he tenido gatos que te lamen, que se te tiran al cuello en busca de un abrazo, que te esperan en la puerta al llegar a casa... Un gato quizás no tenga el potencial para proteger a una persona o para intimidar a quien sea como lo haría un perro, eso está claro, y ante una situación de peligro el gato es el primero en desaparecer por que simplemente conoce su falta de potencial, pero eso no lo hace un ser indigno de ser llamado el mejor amigo del hombre ya que es un animal que siempre está a tu lado para tranquilizarte y buscar cariño.Toda la razón. Yo tuve un gato que recogimos de la calle, lo encontramos en una cestita junto a su hermano, que murió porque era demasiado pequeño y no sabía mamar, el pobre.
Mi gato nos quería con locura, jugaba con nosotros, nos venía a saludar a la puerta e incluso recuerdo que notaba cuándo estábamos tristes y venía a consolarnos y a hacernos mimitos. También era el primero en notar si alguno de la familia estaba enfermo, pues se plantaba en la puerta de la habitación y de ahí no se movía hasta que nos recuperábamos del todo.
Lo que sí debo decir es que los gatos SÍ te defienden. Cada vez que había en la escalera o entraba en casa algún desconocido con pintas dudosas, se erizaba todo y se ponía a soplar como un loco.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por WesAnderson
16 abr 2013, 20:23

Sé que se sale del tópico pero yo he tenido varios gatos y tengo família y amigos con gatos y todos son bastante iguales (puede que el tópico sea menos cierto de lo que parece). Los mios me saltan encima para que les acarície, se frotan con todo y roncan (el típico sonido), podría decirse que son introvertidos, a diferencia de los perros que son extrovertidos de cojones, pero aún así no dejan de ser cariñosos, lo que pasa es eso, que no lo expresan, combinado con que si les ignoras no se lo toman a mal porqué pueden ser muy independientes.

Siento el rollo, pero es que al cabo de los años el tópico del perro cariñoso y dependiente del amo y del gato siendo el "amo" del amo ya empieza a cansar un poco (eh, opinión muy personal, no critico, solo opino).

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por superroger
16 abr 2013, 19:33

yo soy como el gato

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por tillberman
16 abr 2013, 19:27

Los perros aman a los humanos y el hombre muchas veces los trata con la punta del pie

Los gatos secretamente intentan matar al hombre y son super populares en internet

Nada en este mundo tiene sentido

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por helliot_st
16 abr 2013, 19:21

Y es por eso que el perro siempre será el mejor amigo del hombre

2
A favor En contra 2(16 votos)
#18 por hrubio7
16 abr 2013, 19:52

Pues mi gato es muy bueno es más acabo de volver y le tengo al lado mauyando para que le acaricie.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por rdr87
16 abr 2013, 22:51

pues yo tengo 3 gatos y ya saben cuando viene alguien a casa y vienen a saludar a la puerta de la entrada, chs... bonikos que son.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por richy692
17 abr 2013, 01:06

Hay gatos y gatos y perros de muchos tipos, por lo general el perro siempre sera el mejor amigo del hombre digan lo que digan ya que es más fácil de ganarse el cariño y los gatos instintivamente son más salvajes y asustadizos. Pero por ejemplo un perro es más estresante y un gato más tranquilizante y mas limpio más los 2 tienen cosas buenas y malas, yo personalmente prefiero el perro. (yo tengo un hamster y la mar de contento oye, aunque no es lo mismo claro... xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por melasudanloscanis
17 abr 2013, 21:57

Estúpidos gatos buenos para nada, Que vivan los perritos, los animales mas fieles del mundo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pkungojccj
16 abr 2013, 19:22

si pero por lo menos los gatos tienen un meme, pero quisiera que los perros tambien

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por totopanozzo
16 abr 2013, 19:22

Yo no te he traido una mierda, gato feo, toda la comida es para el perro.

A favor En contra 4(12 votos)
#1 por david_getc
16 abr 2013, 19:20

Primero!

4
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por david_getc
16 abr 2013, 19:23

#5 #5 emilblack dijo: #1 cual es la diversion de comentar primero? No lo entiendo...Lo cierto es que todavía no lo entiendo pensé que al hacerlo me sentiría mejor :mentira:

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por aara941
16 abr 2013, 19:23

Y por eso abandone a mi gato.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por totopanozzo
16 abr 2013, 19:20

Soy el primer comentario, no se que mierda poner.

2
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!