¡Cuánta razón! / HERBÍVOROS
Arriba
49
Enviado por ferelpollo el 6 may 2013, 09:26

HERBÍVOROS


hipopotamo,el del toro se lo merece,inofensivos tu madre,dinosaurio,herbivoros,alce

Fuente: http://thepunchlineismachismo.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se conocieron Gloria y Melman de Madagascar
destacado
#8 por rocker_fs
6 may 2013, 23:22

estoy de acuerdo con esto... a quien no lo a atacado algun dinosaurio herviboro ? es muy usual por estos dias

6
A favor En contra 203(205 votos)
destacado
#9 por oma12ble
6 may 2013, 23:22

Los hipopótamos causan más muertes que los cocodrilos.

4
A favor En contra 119(121 votos)
destacado
#3 por FrootLoops
6 may 2013, 23:21

MORALEJA: No os confiéis de los vegetarianos.

4
A favor En contra 69(89 votos)
#27 por fran_21_99
6 may 2013, 23:48

#8 #8 rocker_fs dijo: estoy de acuerdo con esto... a quien no lo a atacado algun dinosaurio herviboro ? es muy usual por estos diasMalditos dinosaurios, después dicen que los humanos somos la peor especie

2
A favor En contra 34(36 votos)
#17 por blackdracko
6 may 2013, 23:28

#6 #6 jugosilloso dijo: ¿Hipopótamo hervíboro? Ya bueno si supieras la de gente que llega a morir por ellos.. xDDVeamos el hipopotamo es el animal que mas muertes causa en africa al año pero porque es estremadamente violento y territorial, no porque se coma a la gente, come plantas por lo tanto es herbivoro...
#1 #1 SpiderPimp dijo: En verdad no son agresivos son animales territoriales. Lo q pasa es q somos estupidos y buscamos como molestarlos :DPuestos así ningun animal (ser humano incluido) es agresivo, todos tienen razones, ya sea territorio, comida, cortejo o incluso diversión. la agresividad se mide basicamente la cantidad de estimulo que necesita para reaccionar, y en esa categoria se podria decir incluso que leones o lobos són mas mansos que elefantes o hipopotamos pues estos reaccionan violentamente a la minima sensación de amenaza (debido a que si no lo hicieran otros animales les cazarian por ser mas rapidos por ejemplo).

A favor En contra 19(23 votos)
#31 por mrzepellin
7 may 2013, 00:22

#3 #3 FrootLoops dijo: MORALEJA: No os confiéis de los vegetarianos.Hitler era vegetariano. (._.)

2
A favor En contra 19(27 votos)
#12 por gatoqueladra
6 may 2013, 23:24

9999999 comentarios diciendo que el humano es el peor animal en 3,2,1...

4
A favor En contra 9(21 votos)
#30 por solounnombresinpillarjoder
7 may 2013, 00:20

#27 #27 fran_21_99 dijo: #8 Malditos dinosaurios, después dicen que los humanos somos la peor especie Jo tíos, no le votéis negativo, malditos sheldons, que no reconocéis una puto sarcasmo.
Que es un comentario IRÓNICO XD
Tranqui majo, que te voto positivo jajaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por Dusicyon_australis
6 may 2013, 23:31

Todos los animales Herbívoros son inofensivos siempre y cuando no se les moleste. Tienen esas para defenderse, ninguno de ellos tiene la capacidad ni agilidad para cazar ya que son pesados para soportar un ataque y sus herramientas son solo escudos.

El problema es que como son las presas son muy territoriales y sobreprotectores. Si te quedas quieto y no invades su espacio no te verán como amenaza pero si andas por ahí tontenado y desafiandolos te irá mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por Dusicyon_australis
6 may 2013, 23:39

#6 #6 jugosilloso dijo: ¿Hipopótamo hervíboro? Ya bueno si supieras la de gente que llega a morir por ellos.. xDDEl Hipopótamo es herbívoro y solo se alimenta por las noches para evitar el sol (su piel es muy sensible y se calientan muy facil, por eso se llenan de barro o eses constantemente) ya que sale del agua para buscar entre las hiervas . Sin embargo puede digerir carne blanca (peces) ya que en ocasiones los tragan al bostezar.

#9 #9 oma12ble dijo: Los hipopótamos causan más muertes que los cocodrilos.#14 #14 rocker_fs dijo: #6 de hecho , es el animal que causa mas muertes en africaEs cierto matan más personas que los cocodrilos pero lo hacen con la razón de que la mayoría de las personas los creen dosiles siendo que son muy territoriales y a los cocodrilos se les tiene un mayo respeto.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por krakatoangus33
7 may 2013, 03:11

#6 #6 jugosilloso dijo: ¿Hipopótamo hervíboro? Ya bueno si supieras la de gente que llega a morir por ellos.. xDDsi matan personas, pero no se las comen

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por HidingMyself
6 may 2013, 23:26

#3 #3 FrootLoops dijo: MORALEJA: No os confiéis de los vegetarianos.Sin palabras... ¿A caso el ser más pacífico que exista no se defendería si cree que le atacan o le molestan? (y puede defenderse)

2
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por ser66691
7 may 2013, 09:39

Ser herbívoro no significa que no tenga formas de defenderse... De hecho requieren más defensas que ningún otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Mleko
7 may 2013, 09:34

Pues no le veo sentido a este cartel.

Que sea hervíboro solo significa que no te comerá, no que no te pueda matar.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por donkan
7 may 2013, 09:54

#31 #31 mrzepellin dijo: #3 Hitler era vegetariano. (._.)
Falso. Hitler no era vegetariano. En 1931 Hitler sufría de graves problemas intestinales, y su médico le dio una dieta vegetariana. Esto fue aprovechado por su ministro de la propaganda Joseph Goebbels para dotar al Führer de un aire santo, de revolucionario, diciendo también que no fumaba ni bebía, ni andaba con mujeres, solo lo primero fue cierto. El plato preferido de Hitler era los ravioles al ragu (una comida en base a carnes cocidas). En realidad los problemas de salud de Hittler, eran relacionados al consumo de carne.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por JackHarrison
7 may 2013, 18:31

#8 #8 rocker_fs dijo: estoy de acuerdo con esto... a quien no lo a atacado algun dinosaurio herviboro ? es muy usual por estos diasHerbivoro*

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por FrootLoops
6 may 2013, 23:41

#15 #15 HidingMyself dijo: #3 Sin palabras... ¿A caso el ser más pacífico que exista no se defendería si cree que le atacan o le molestan? (y puede defenderse)Me refería a los humanos vegetarianos, creo que me faltó ser más específica para que entendieran mi chistorete.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por krakatoangus33
7 may 2013, 03:11

el humano es más peligroso que cualquier herbívoro

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por aurit0
6 may 2013, 23:51

Los animales no atacan sin motivo :L

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tato1207
7 may 2013, 00:16

son tan malos que las publicación son dibujos pero concidencialmente dos publicaciones atras muestra dos de los herbívoros mas fuertes motilados por el hombre solo por el marfil de sus cuernos

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por oma12ble
6 may 2013, 23:31

#12 #12 gatoqueladra dijo: 9999999 comentarios diciendo que el humano es el peor animal en 3,2,1...Te equivocaste de cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por FrootLoops
6 may 2013, 23:25

#12 #12 gatoqueladra dijo: 9999999 comentarios diciendo que el humano es el peor animal en 3,2,1...Ese tema ya se dejó hace dos carteles.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por red_falcon
7 may 2013, 20:39

#37 #37 red_falcon dijo: #8 aunque realmente la amyoria de las veces que un herbivoro ataca a alguien es porque lo provoca ya sea molestandolo, atacandolo a el o simplemente invadir su territorio. Rara vez un herbivoro ataca solo porque le da la gana.#40 #40 snoopy3000 dijo: #37 Es como cuando alguien pasa por tu casa y lo matasPues haz la prueba, metete a casa de un desconocido y sin explicarle nada a ver si este no te ataca.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bigkratos_92
18 may 2013, 17:35

#38 #38 krakatoangus33 dijo: el humano es más peligroso que cualquier herbívoroYa ha tenido que saltar el budista de los cojones, el que cuando ve un saltamontes en su cama pega chillidos y coje la zapatilla para matarlo...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por red_falcon
7 may 2013, 02:49

#8 #8 rocker_fs dijo: estoy de acuerdo con esto... a quien no lo a atacado algun dinosaurio herviboro ? es muy usual por estos diasaunque realmente la amyoria de las veces que un herbivoro ataca a alguien es porque lo provoca ya sea molestandolo, atacandolo a el o simplemente invadir su territorio. Rara vez un herbivoro ataca solo porque le da la gana.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por tecnokill
7 may 2013, 02:21

Lo que sea por la superviviencia del más apto.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por auruz
6 may 2013, 23:42

Los dinosaurios no te harian nada porque no representas amenaza ya que eres como un insecto para ellos, en cambio esos animales son territoriales y te atacarian por invadir su territorio o acercarte a sus crias

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por luchojaja
7 may 2013, 01:27

si pero que no sea inofensivo, no quiere decir que aya que matarlos a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por theli
7 may 2013, 09:20

#9 #9 oma12ble dijo: Los hipopótamos causan más muertes que los cocodrilos.Si, porque los hipopotamos son mas territoriales y viven en grupo, siempre hay un macho que esta viendo para que nadie se acerque y si lo hacen te seguira hasta el infierno con la velocidad y esa boca que tienen, en cambio los cocodrilos igual viven en grupos pero son mucho mas lentos en tierra a comparacion de los hipopotamos, y corriendo en zig zag puedes incluso hacerle carrera a un cocodrilo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nujaforever
7 may 2013, 12:12

¿Soy el único que ha entrado a ver los comentarios del cartel al leer la etiqueta "el del toro se lo merece" esperando encontrarse aquí una auténtica batalla campal entre antitaurinos y demás?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bhiqm
9 may 2013, 01:00

eso quiere decir que los herbívoros matan por placer

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jjmb
19 may 2013, 19:28

#41 #41 theli dijo: #9 Si, porque los hipopotamos son mas territoriales y viven en grupo, siempre hay un macho que esta viendo para que nadie se acerque y si lo hacen te seguira hasta el infierno con la velocidad y esa boca que tienen, en cambio los cocodrilos igual viven en grupos pero son mucho mas lentos en tierra a comparacion de los hipopotamos, y corriendo en zig zag puedes incluso hacerle carrera a un cocodrilo.ni tanto...los cocodrilos corren rapido, muy rapido, solo que no tienen resistencia

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por pablolovesmetal
11 abr 2014, 08:47

¡Pero si somos nosotros los que los hacemos daño!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por waxelok
6 may 2013, 23:34

el del toro se lo merece xD, buena etiqueta

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por liaam_gallagheer
6 may 2013, 23:21

Inofensivos cuando no se les provoca

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por rocker_fs
6 may 2013, 23:26

#6 #6 jugosilloso dijo: ¿Hipopótamo hervíboro? Ya bueno si supieras la de gente que llega a morir por ellos.. xDDde hecho , es el animal que causa mas muertes en africa

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por prehistoricanimals
7 may 2013, 01:16

Esta todo mal porque los alces y los rinocerontes se encabronan cuando los jodes,el rinoceronte y el hipopotamo cuando se sienten amenazados y los dinosaurios herbivoros son lo mas inofensivo que existe

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xdurgax
6 may 2013, 23:34

Bueno creo que debió completar el comentario. El animal es hervíboro y no te hará ningún daño, siempre y cuando no seas tan idiota como para meterte en su camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kratoss24
6 may 2013, 23:39

el otro dia me ataco un brachiosaurio y por poco no lo cuento...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por SpiderPimp
6 may 2013, 23:21

En verdad no son agresivos son animales territoriales. Lo q pasa es q somos estupidos y buscamos como molestarlos :D

2
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por mrzepellin
7 may 2013, 00:26

Es como si una cucaracha dijera: tranquilas amigas, los humanos no comen cucarachas, estamos a a salvo. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por guerreroeuropeo
7 may 2013, 00:34

JAJAJAJAJ y estoy seguro de que muchos que van de veganos han aplastado alguna vez a un insecto...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por snoopy3000
7 may 2013, 06:42

#37 #37 red_falcon dijo: #8 aunque realmente la amyoria de las veces que un herbivoro ataca a alguien es porque lo provoca ya sea molestandolo, atacandolo a el o simplemente invadir su territorio. Rara vez un herbivoro ataca solo porque le da la gana.Es como cuando alguien pasa por tu casa y lo matas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por king_discord
6 may 2013, 23:21

No es que no sean inofensivos, ellos tambien necesitan protegerse -_-

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por oma12ble
6 may 2013, 23:41

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: #6 El Hipopótamo es herbívoro y solo se alimenta por las noches para evitar el sol (su piel es muy sensible y se calientan muy facil, por eso se llenan de barro o eses constantemente) ya que sale del agua para buscar entre las hiervas . Sin embargo puede digerir carne blanca (peces) ya que en ocasiones los tragan al bostezar.

#9 #14 Es cierto matan más personas que los cocodrilos pero lo hacen con la razón de que la mayoría de las personas los creen dosiles siendo que son muy territoriales y a los cocodrilos se les tiene un mayo respeto.
Gracias tontopedia.

Mentira, muchas gracias por su información.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alces90
6 may 2013, 23:21

Eso no es nada con lo que nosotros les hacemos a los animales u_u

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nuke
6 may 2013, 23:21

de alguna manera deven defenderse de los carnívoros... aunque los carnívoros son tan monos... gatos perros etc... :D

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por zoly
6 may 2013, 23:22

Son casi inofensivos los idiotas somos los humanos al molestarlos y como nosotros ellos reaccionan a eso.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!