¡Cuánta razón! / MUSEO DE BAGDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
87
Enviado por karlosnazareno el 9 may 2013, 00:46

MUSEO DE BAGDAD


saqueo,bagdad,museo,perdidas invaluables,Irak,EEUU,historia,origen de la humanidad

Fuente: http://www.facebook.com/historiaencomic
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Se le fue la mano con la química... Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que lo dejó todo por la pizza
destacado
#1 por franchu94
11 may 2013, 12:23

Seguid llevando las banderitas del país más dictatorial del mundo...

12
A favor En contra 155(197 votos)
destacado
#3 por cucudrula
11 may 2013, 12:24

Es una pérdida terrible, sin duda (me recuerda a los Budas de Bamiyan), pero a mi me preocupan más las personas que murieron y siguen muriendo en el mundo de hoy. ¿Para qué conservar el pasado si no tenemos un futuro al que mirar y hacia el que caminar?

6
A favor En contra 87(117 votos)
destacado
#13 por lokgor
11 may 2013, 12:42

#4 #4 i_am_sappy dijo: Por eso y muchas cosas más soy misántropa.Os odio, a ti y a todas las personas que afirman ser misántropas cuando únicamente se enrabietan con su visión limitada del mundo. ¿Eres misántropa por culpa de un tipo? ¿Te das cuenta de que hay cien personas buenas por cada persona mala? ¿Acaso el hombre que lloraba merecía esa misantropía? ¿Eres tan infantil, así de simple, que afirmas odiar a la humanidad por las crueldades de unos pocos? Es una vergüenza, generalizas de tal manera las acciones de unos pocos que terminas por meterlos a todos en el mismo saco.

A no ser que no sea así y sólo odies a esos seres despreciables, en cuyo caso no eres misántropo, sólo no sabes usar las palabras.

8
A favor En contra 83(91 votos)
#10 por tolueno
11 may 2013, 12:37

No se vosotros lo que pensais, pero a mi me repugna que hayamos avanzado tanto y sigamos liderados por personas que hacen lo que les da la gana de forma antihumana. Tras esto uno se da cuenta que no hemos avanzado nada, que cambiarle el nombre de dictadura a democracia no ha cambia nada. Que lo que antes se reprimia con fusilamientos y palos ahora se hace con exclusion social. Tras esto debes preguntarte ¿esto es avanzar?

2
A favor En contra 34(38 votos)
#17 por bombadeinyeccion
11 may 2013, 12:50

#3 #3 cucudrula dijo: Es una pérdida terrible, sin duda (me recuerda a los Budas de Bamiyan), pero a mi me preocupan más las personas que murieron y siguen muriendo en el mundo de hoy. ¿Para qué conservar el pasado si no tenemos un futuro al que mirar y hacia el que caminar? para aprender de él y no cometer los mismo errores en el futuro.
PD: Muchas obras desaparecieron hasta ni dejar polvo (los soldados las habrán robado) e incluso los catálogos de éstas, con lo cual era imposible denunciarlo de ninguna manera, pues sin catálogo ni se sabría que es. Pero un director de museo en Barna tuvo la idea de comunicar a todos los arqueólogos que cualquier noticia, artículo, etc. relacionado con los objetos desaparecidos se sacara y se metiera como catálogo y funcionó. Así que ahora por lo menos se puede abrir una investigación.

A favor En contra 23(23 votos)
#26 por raygiacrus
11 may 2013, 13:13

#13 #13 lokgor dijo: #4 Os odio, a ti y a todas las personas que afirman ser misántropas cuando únicamente se enrabietan con su visión limitada del mundo. ¿Eres misántropa por culpa de un tipo? ¿Te das cuenta de que hay cien personas buenas por cada persona mala? ¿Acaso el hombre que lloraba merecía esa misantropía? ¿Eres tan infantil, así de simple, que afirmas odiar a la humanidad por las crueldades de unos pocos? Es una vergüenza, generalizas de tal manera las acciones de unos pocos que terminas por meterlos a todos en el mismo saco.

A no ser que no sea así y sólo odies a esos seres despreciables, en cuyo caso no eres misántropo, sólo no sabes usar las palabras.
He abierto mi cuenta solo para ponerte un positivo.

A favor En contra 16(22 votos)
#35 por traviesillo
11 may 2013, 13:41

#13 #13 lokgor dijo: #4 Os odio, a ti y a todas las personas que afirman ser misántropas cuando únicamente se enrabietan con su visión limitada del mundo. ¿Eres misántropa por culpa de un tipo? ¿Te das cuenta de que hay cien personas buenas por cada persona mala? ¿Acaso el hombre que lloraba merecía esa misantropía? ¿Eres tan infantil, así de simple, que afirmas odiar a la humanidad por las crueldades de unos pocos? Es una vergüenza, generalizas de tal manera las acciones de unos pocos que terminas por meterlos a todos en el mismo saco.

A no ser que no sea así y sólo odies a esos seres despreciables, en cuyo caso no eres misántropo, sólo no sabes usar las palabras.
por fin alguien que sabe escribir, opino lo mismo que tú.

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por lokgor
11 may 2013, 12:47

#12 #12 anonimoultimo dijo: en primer lugar me gustaria decir que perdonen por mis faltas de ortografia

el ataque al museo fue porque tenian objectos antiguos que formaban parta
que exisita vida extraterreste y hicieron ese ataque con unico odjetivo era
conseguir tal objectos
¿No os cansáis de soltar teorías ridículas?

2
A favor En contra 10(20 votos)
#27 por Pikete
11 may 2013, 13:14

#15 #15 onlyatiredman dijo: #1 ¿Corea del norte? ¿Cuba? ¿China?O cualquier monarquía absoluta de las que siguen existiendo, o las dictaduras presidencialistas que existen por toda áfrica... si te conviene más soltar una soflama anticomunista, vale, pero que sepas que con China la has cagado.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por angmat
11 may 2013, 12:56

#3 #3 cucudrula dijo: Es una pérdida terrible, sin duda (me recuerda a los Budas de Bamiyan), pero a mi me preocupan más las personas que murieron y siguen muriendo en el mundo de hoy. ¿Para qué conservar el pasado si no tenemos un futuro al que mirar y hacia el que caminar? Estoy de acuerdo cucudrula: las vidas de las personas es lo más importante. Pero el pasado no es que haya que conservarlo como si fuese un tesoro o algo a lo que anclarse. Los patrimonios del pasado son nuestras raíces como sociedad en todos los aspectos (culturales, sociales, artísticos...). Encierran la comprensión de lo que somos y de nuestra evolución; guardan conocimientos y formas de pensar que son los pilares de lo que hemos construido y la llave para cambiar nuestro futuro; son cultura, filosofía, arquitectura, arte, expresión, psicología, sociología, política... Y, sobre todo, lo que guardan las reliquias de nuestro pasado es la capacidad que este tiene de maravillarnos y emocionarnos: Las personas son lo primero, pero lo que muestra el cartel es un atentado terrible.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por Juliocon
11 may 2013, 12:51

Hay que tener en cuenta que en el saqueo también participaron los propios iraquíes

2
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por qweras
11 may 2013, 13:15

Pero hay una buena noticia, algunos objetos ya han sido recuperados y el museo volvió a abrir en 2009.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por indetasozi
11 may 2013, 18:11

#43 #43 onlyatiredman dijo: #27 #27 Pikete dijo: #15 O cualquier monarquía absoluta de las que siguen existiendo, o las dictaduras presidencialistas que existen por toda áfrica... si te conviene más soltar una soflama anticomunista, vale, pero que sepas que con China la has cagado.
China paraíso de la libertad y la democracia, sitio donde no encarcelan a los disidentes políticos.

Si no he mencionado ninguna de las dictaduras en áfrica es que como el tema es bastante volátil no estoy al tanto de cuales serían, y lo mismo de las monarquías absolutas, aunque creo que todas las que quedan son en áfrica y oriente medio.
Al final todo esto no quita nada que cuba o corea del norte ¿verdad?
lo que #27 #27 Pikete dijo: #15 O cualquier monarquía absoluta de las que siguen existiendo, o las dictaduras presidencialistas que existen por toda áfrica... si te conviene más soltar una soflama anticomunista, vale, pero que sepas que con China la has cagado.
dice es que China no es comunista.
Lo de las monarquias absolutas están los Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudi, Brunei, Oman, Catar, la mayoria en oriente medio, pero justo son los paises que nos patrocinan, como los paises "buenos" de oriente medio, los que la gente vive bien etc... pero eso es MENTIRA, los unicos que viven viven bien alli son los nativos ya que ellos no trabajan y cobran millonadas. Y quienes son los que hacen las infraestructuras y les abastecen, los "esclavos", inmigrantes que van alli a trabajar en condiciones pesimas ( y las mujeres en estos paises tienen la peores condiciones, por cierto). Pero luego paises como Siria, Iran, etc.. son el demonio claro, claro...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por bonestardesamicsmeustots
11 may 2013, 14:14

#1 #1 franchu94 dijo: Seguid llevando las banderitas del país más dictatorial del mundo...No estoy de acuerdo con que sea un país dictatorial... El pueblo decide más cosas allí que en España, pero es cierto que muchas veces su gobierno ha actuado de una forma inhumana.

4
A favor En contra 5(31 votos)
#62 por caosstuka
11 may 2013, 19:02

#1 #1 franchu94 dijo: Seguid llevando las banderitas del país más dictatorial del mundo...eso seran unos, para mi un acto asi es de *******, digo ambos, el de destruir algo tan valioso y unico que no podra recuperarse, y el ir de bando en bando solo porque uno hace tal y el otro cual... eso mas bien son personas sin criterio, no pongas esto como si todos los presentes lo hiciesen solo por defender que lo que hicieron fue una estupidez

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por caosstuka
11 may 2013, 19:05

#4 #4 i_am_sappy dijo: Por eso y muchas cosas más soy misántropa.ser misántropa por los actos de unos pocos imbéciles, es como culpar a ajusticiar a un grupo de personas por lo que solo hizo un integrante, por lo tanto, ahorquemos a todos... ademas ser eso por haber destruido unas piezas muy importantes por parte del ser humano, hechas por el ser humano, lo veo un tanto ilógico, que por cierto, mientras sigas teniendo relación con otras personas amigos etc... y mostrándote amistosa, de misántropa tienes lo que yo de princesa frambuesa

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por fenrir_meinhof
11 may 2013, 15:08

Hay que decir que se han recuperado bastantes objetos de los más valiosos, debido principalmente a las inmensas críticas que recibieron por esto.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por angry_klopp
11 may 2013, 12:30

#5 #5 sammycool dijo: #4 bueno... ¿Y que tiene que ver los gustos sexuales en esto? Digo, no...deja el ******* un ratito y lee mas la wikipedia porfavor

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por wesse
11 may 2013, 12:58

#3 #3 cucudrula dijo: Es una pérdida terrible, sin duda (me recuerda a los Budas de Bamiyan), pero a mi me preocupan más las personas que murieron y siguen muriendo en el mundo de hoy. ¿Para qué conservar el pasado si no tenemos un futuro al que mirar y hacia el que caminar? Concretamente en la guerra de Iraq murieron un millón de personas. God bless USA...

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por Pikete
11 may 2013, 13:16

Sobre todo cuando te gusta la historia cosas como esta duelen especialmente, qué decir si además eres iraquí y conoces ese legado incalculable, destruído por las bombas de la OTAN, o robado por sus soldados simplemente porque brilla, sin tener ni idea de lo que es, llevándoselo a sus casas como "trofeo" o vendiéndolo al mercado negro. No hablamos de baratijas de hace 200 años, que no dejarían de ser valiosísimas, si no de cosas de hace miles y miles y miles de años, de las primeras civilizaciones que han existido sobre la tierra.
Un expolio y una verguenza, como todo lo que ha sido la guerra de Irak y la de Afganistán que le ha seguido.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por euniko
12 may 2013, 05:06

en el 2003 el gob de EEUU inició un proceso de recuperación de los objetos robados (después de recibir miles de criticas). En esto participaron agentes del FBI para el rastreo y la UNESCO reunió expertos en antigüedades para enfrentar las secuelas del saqueo, en relación a la venta ilegal de artículos.
Muchos objetos han sido recuperados en Jordania, EEUU, Suiza, Japón, e incluso en eBay. Entre los detenidos por intentar traer antigüedades saqueadas a los EEUU estan un reportero y un cámara de la Fox News. 40000 manuscritos y 700 objetos se recuperaron. En 2009 el museo reabrió sus puertas. no es q quiera defender el saqueo ni nada pero podríamos resaltar la buena voluntad q pusieron en enmendar el error, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por assassin90
11 may 2013, 21:01

#38 #38 bonestardesamicsmeustots dijo: #1 No estoy de acuerdo con que sea un país dictatorial... El pueblo decide más cosas allí que en España, pero es cierto que muchas veces su gobierno ha actuado de una forma inhumana.Estados Unidos financio las peores dictaduras de América del Sur por muchos años y aun hoy actualmente lo hace, al afirmar y reconocer dictaduras como gobiernos legítimos como ocurrió en Honduras y casi en Ecuador.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por kuramomotaro
11 may 2013, 14:06

no importa, igual disney nos contara la historia que falta en una pelicula en 3D, con antropomorficos este verano

honestamente, lo unico que sirve de la historia son las lecciones que dejan los descubrimientos, la historia concreta, las vasijas utelsiolios y demas son tan utiles como las tumbas

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por petrovski
11 may 2013, 20:39

Duele de por sí, pero aún duele mucho mas si eres amante de la historia... Esto es un crimen

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por aitz
11 may 2013, 14:57

Similar a lo que ocurrió en la Biblioteca de Alejandría... pero en la actualidad. Indignante.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por guaicoloro
11 may 2013, 12:32

bueno, al menos ha de consolarnos que todos esos tesoros saqueados en nada estaran saliendo en "el precio de la historia"

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por ilushion95
11 may 2013, 23:49

#68 #68 Pikete dijo: #48 No dices la verdad. En Cuba hay gente que habla mal todos los días, y en televisiones extranjeras, del gobierno de Cuba. Incluso profieren insultos y acusaciones al gobierno por las cuales en cualquier país europeo serían encarcelados, pero allí no les pasa nada. En Cuba el partido comunista NO PARTICIPA en las elecciones, porque en dicho sistema no se presentan a elección partidos si no personas individuales, que pueden o no pertenecer al PCC.
No opinare con respecto a lo que dices pero trata de quitarte la benda de los ojos, he notado que todo lo que no sea o deje de ser comunista es malo o una "verguenza" para ti, podria apostar que si hubiera sido la URSS (en caso de que aun existiera) la que hiciera eso que dice el cartel, dirias que es mentira o tratarias de justificarlo de alguna manera... No estoy de acuerdo con usa que creen que son los policias del mundo pero me parece estupido cegarse por una ideologia

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por hilk
11 may 2013, 13:03

#12 #12 anonimoultimo dijo: en primer lugar me gustaria decir que perdonen por mis faltas de ortografia

el ataque al museo fue porque tenian objectos antiguos que formaban parta
que exisita vida extraterreste y hicieron ese ataque con unico odjetivo era
conseguir tal objectos
. Te perdono tu ortografia. Va muy acorde con el nivel intelectual de tu ridícula teoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por onlyatiredman
11 may 2013, 15:44

#45 #45 Pikete dijo: #43 China es una verguenza.
Cuba además de no ser una dictadura por lo menos no se dedica a invadir otros países, si no a enviar equipos sanitarios. Ya es un avance.
Cuba no es una dictadura, es una democracia, puedes votar a un único partido, puedes ir a la cárcel si hablas en contra del régimen, puedes ir a la cárcel por hablar con un americano... Paraíso de libertad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por Chococrock
11 may 2013, 23:32

En Irak han muerto más de 1MILLÓN DE PERSONAS

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por 6iago9
12 may 2013, 03:31

#1 #1 franchu94 dijo: Seguid llevando las banderitas del país más dictatorial del mundo...Yo más bien diría que es un país imperialista, ya que todo sistema es dictadura, así que dictadura se podría decir que es cualquier país.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por argenis9518
11 may 2013, 22:53

#71 #71 joehill dijo: A Saddam habia que detenerlo porque era malo y causaba daño a los iraquies (que en Irak haya petróleo no tenía nada que ver...). Ahora El-Asad está cometiendo en Siria atrocidades mucho mayores que las que cometía Saddam en el momento de invador Irak, pero por lo visto no es suficientemente malo como para que EEUU decida invadir tambien Siria para salvar a los pobres habitantes sirios. Que en Siria no haya petróleo no tendrá nada que ver con esta decisión, no?Es sarcasmo... ¿me equivoco?.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por enderpdj
11 may 2013, 12:50

#4 #4 i_am_sappy dijo: Por eso y muchas cosas más soy misántropa.Claro, y despreciando y criticando (negativamente) a la humanidad por los actos de unos pocos vas a solucionar todos los problemas del mundo, no?
Anda deja de ser tan negativ@ e intenta mejorar el mundo empezando por tu ciudad o pueblo, comunidad, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por lokgor
11 may 2013, 16:02

#21 #21 anonimoultimo dijo: no es una teoria ridicula es la verdad pero por lo que veo
te dedicas mas a criticar a los demas asique nose yo solo
digo la verdad
Veamos: unas criaturas lo suficientemente avanzadas viajan kilómetros y kilómetros hasta un planeta alejado de su sistema solar, habiendo llegado en ese tiempo mucho más lejos que nosotros (pues, de estar dentro de nuestro rango de alcance espacial, ya los habríamos descubierto). Esos extraterrestres, a pesar de su muy superior tecnología y avance científico, deja objetos en un planeta totalmente diferente al suyo, pudiendo infectarlo con agentes externos y nocivos, alterar su medio ambiente y demás (¿acaso has visto que los astronautas vayan dejando, porque sí, latas por Marte?).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por onlyatiredman
11 may 2013, 22:50

#68 #68 Pikete dijo: #48 No dices la verdad. En Cuba hay gente que habla mal todos los días, y en televisiones extranjeras, del gobierno de Cuba. Incluso profieren insultos y acusaciones al gobierno por las cuales en cualquier país europeo serían encarcelados, pero allí no les pasa nada. En Cuba el partido comunista NO PARTICIPA en las elecciones, porque en dicho sistema no se presentan a elección partidos si no personas individuales, que pueden o no pertenecer al PCC.
Bueno, no voy a ser yo quien te saque de ese mundo de delirios que sufres. Es inutil dar medicina a un hombre muerto. Vete a vivir allí con Willy Toledo y te lo agradeceré llevándote al aeropuerto gratis.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por argenis9518
11 may 2013, 22:20

#29 #29 eltontodelacolina dijo: #15 #1 ¿Venezuela? ¿ irán?Si vivieras en una dictadura no estuvieras comentando semejante estupidez en una página de INTERNET. Aprende a ver donde estás parado.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por icosi
11 may 2013, 12:29

#5 #5 sammycool dijo: #4 bueno... ¿Y que tiene que ver los gustos sexuales en esto? Digo, no...dios mio, si no sabes que significa algo buscalo en google antes de comentar

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por bolinguis
12 may 2013, 08:13

lo malo fue que varios monumentos fueron destruidos, bueno siquiera se pudo recuperar algo

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por adeptusastartes
15 may 2013, 18:58

#1 #1 franchu94 dijo: Seguid llevando las banderitas del país más dictatorial del mundo...No es el país más dictatorial del mundo, ha sido la primera gran democracia, el problema es que son unos paranoicos que ven a todo el mundo como su enemigo y usan las armas para conseguir recursos, pero no es ni el primero ni el último que lo va a hacer, ¿o debo recordar cuando los sovieticos invadieron Afganistan o cuando los Nazis ocuparon el norte de Africa?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lokgor
11 may 2013, 15:53

#51 #51 lokgor dijo: #50 (Sigo) Estás empeñada en mantener esa estúpida misantropía (que ni es tal) que te aferras a ambigüedades seudo-filosóficas que no son más que el fruto de reflexiones paupérrimas y superficiales. No hay preguntas en el aire, es que tú no tienes ni idea, así de simple. Podemos juzgar lo que es bueno y lo que es malo si lo hacemos desde una perspectiva moral determinada. La moral es una construcción social, y como tal se adapta a los cánones de la sociedad que la dicta. (Sigo) Es obvio que un cristiano no va a tener la misma moralidad que un budista, pero es que el bien y el mal no son universales, y hay moral cristiana y moral budista, no una "moral" absoluta y poderosa. Si quieres absolutos, analiza nuestra conducta en relación a los primates más cercanos y establece actos naturales.

Así que, si te parece, déjate de seudo-filosofía y de intentar justificar tu penosa postura, porque eso de "la misantropía es un horror y me odio a mí misma" te ha delatado como una niñata que ni entiende lo que es la misantropía ni obviamente es misántropa (te aseguro que, de serlo, no pensarías que es un horror, es que es de lógica).

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por abelzingerz
11 may 2013, 15:53

Muchas veces ha ocurrido que a lo largo de la Historia, cuando se hacen "barbaridades" como esas, es que esconden otro mótivo y para justificarlo dicen otra, para ser "los buenos". por ejemplo: cuando en realidad dicen: > más o menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pedropedo
11 may 2013, 16:15

Cuando se ataca a un país la mejor forma de herir sus ideales es destruyendo su historia y tradiciones, es algo a lo que se ha recurrido durante la historia violenta del hombre, como la destrucción de la biblioteca de Alejandría o la biblioteca de Constantinopla, entre muchas mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alteramilledeindecentum
11 may 2013, 15:43

Es muy triste lo que ha pasado y aunque soy historiadora creo que es mucho peor la muerte de muchísimas personas inocentes. De todos modos, si la cultura está almacenada en un museo de poco vale; lo importante, ahora que ya todo está perdido, es que en su día se hiciesen estudios y se divulgase el conocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Pikete
11 may 2013, 15:39

#43 #43 onlyatiredman dijo: #27 China paraíso de la libertad y la democracia, sitio donde no encarcelan a los disidentes políticos.

Si no he mencionado ninguna de las dictaduras en áfrica es que como el tema es bastante volátil no estoy al tanto de cuales serían, y lo mismo de las monarquías absolutas, aunque creo que todas las que quedan son en áfrica y oriente medio.
Al final todo esto no quita nada que cuba o corea del norte ¿verdad?
China es una verguenza.
Cuba además de no ser una dictadura por lo menos no se dedica a invadir otros países, si no a enviar equipos sanitarios. Ya es un avance.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por mrzepellin
11 may 2013, 12:51

Pues esa clase de perdidas siempre han ocurrido. Los mayas, por ejemplo, lo que hoy se sabe de ellos no es ni el 15% de lo que realmente fueron, pues muchos de sus vestigios fueron destruidos, por los conquistadores españoles, entre ellos Diego de Landa, con el argumento de ser obra de gentiles influenciados por Satanás. Y por que, según ellos, eran una civilización de salvajes que sacrificaba personas, cuando, ironicamente, ellos traían detrás a la inquisición. Con eso no quiero juzgar a nadie, pero creo que es algo que, en vez de sorprendernos, debería servirnos de lección para no iniciar guerras ni colonizar países bajo la bandera de la libertad, pues, como diria aquel sabio judio, que para mi fue un simple hombre: Quien este libre de pecado, que lance la primera piedra.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por amiguelntonio
11 may 2013, 14:46

El museo fue destrozado y saqueado por los soldados iraquíes, ¿nadie se acuerda?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por viewtiful__joe
11 may 2013, 13:30

Las vidas humanas perdidas, los familiares de los caidos varias generaciones hechas mierda, y piensan en un puto museo ? Llamenme inumano pero el museo es nada, comparado con las vidas humanas, al final de qe les ha servido tanta puta reliquia, curan enfermedades ? Quitan el hambre? Les enseñan valores a las personas ? Mientras sigamos dando mas valor a los objetos que a la vida misma seguiremos envueltos en guerras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por elquesequejadetodo
11 may 2013, 13:23

Dejar a la gente que haga lo que quiera

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!