¡Cuánta razón! / MUSEO DE BAGDAD
Arriba
87
Enviado por karlosnazareno el 9 may 2013, 00:46

MUSEO DE BAGDAD


saqueo,bagdad,museo,perdidas invaluables,Irak,EEUU,historia,origen de la humanidad

Fuente: http://www.facebook.com/historiaencomic
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ayudar Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York

Vídeo relacionado:

Enlace a La ayuda humanitaria de EEUU cae sobre las costas de Gaza
#91 por patunos
19 may 2013, 17:04

#89 #89 adeptusastartes dijo: #1 No es el país más dictatorial del mundo, ha sido la primera gran democracia, el problema es que son unos paranoicos que ven a todo el mundo como su enemigo y usan las armas para conseguir recursos, pero no es ni el primero ni el último que lo va a hacer, ¿o debo recordar cuando los sovieticos invadieron Afganistan o cuando los Nazis ocuparon el norte de Africa?tambien si quieres nombramos la ocupacio de USA en Iraq, hasta la actualidad, una vez muerto Sadam.. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Pikete
11 may 2013, 21:14

#48 #48 onlyatiredman dijo: #45 Cuba no es una dictadura, es una democracia, puedes votar a un único partido, puedes ir a la cárcel si hablas en contra del régimen, puedes ir a la cárcel por hablar con un americano... Paraíso de libertad. No dices la verdad. En Cuba hay gente que habla mal todos los días, y en televisiones extranjeras, del gobierno de Cuba. Incluso profieren insultos y acusaciones al gobierno por las cuales en cualquier país europeo serían encarcelados, pero allí no les pasa nada. En Cuba el partido comunista NO PARTICIPA en las elecciones, porque en dicho sistema no se presentan a elección partidos si no personas individuales, que pueden o no pertenecer al PCC.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por i_am_sappy
11 may 2013, 19:20

#49 #49 lokgor dijo: #36 Si juzgases únicamente a los que tienen poder, entonces no hablarías, bajo ningún concepto, de misantropía.

Estás intentando justificar tu absurda opinión sobre el mundo y me mantengo: tienes una rabieta, ese típico odio superficial que se ve tanto. En cuanto a lo de que todos (no hace falta ponerlo en mayúsculas) tenemos algo de maldad... Ajá, ¿y? ¿Por un pequeño punto de maldad odias a todas las personas? ¡Es absurdo! ¿Por haber cometido un acto moralmente reprobable ya se le considera "malo", hasta el punto de odiar a toda la humanidad por esas nimiedades?

El que tiene una rabieta eres tú por enfadarte tanto desde el principio. ¿En serio? Sólo he hice un (según tú) absurdo comentario. ¿Por qué continuas? Lo que quieres es tener siempre la razón. Y juzgame si quieres por qué no me importa malgastar mi tiempo pero por lo visto eres tan estúpido cómo para malgastar el tuyo. Si tan poco te importa mi opinion, déjame. Si te importa mucho levanta el culo de la silla e intenta resolver los problemas de este mundo solo, listillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bolinguis
11 may 2013, 22:15

Este museo mostraba las piezas arqueológicas más importantes de los inicios de una civilización ya organizada y jerárquica, base de las sociedades actuales, que se habían desarrollado en medio oriente, más específicamente en la actual Irak E irán; al ver esto Bush ordeno la destrucción de todas estas piezas por “salvaguardar” la idea de que la civilización fue creada en oriente y no puede existir otra teoría contra eso, para esto fue destruida toda esta colección arqueológica y se borró del mundo una buena parte de la historia universal

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por rey_meme58
15 may 2013, 18:37

Me gustaria llegar a vivir al dia en que Estados unidos entienda que la violencia no es la solucion

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por joehill
11 may 2013, 22:47

A Saddam habia que detenerlo porque era malo y causaba daño a los iraquies (que en Irak haya petróleo no tenía nada que ver...). Ahora El-Asad está cometiendo en Siria atrocidades mucho mayores que las que cometía Saddam en el momento de invador Irak, pero por lo visto no es suficientemente malo como para que EEUU decida invadir tambien Siria para salvar a los pobres habitantes sirios. Que en Siria no haya petróleo no tendrá nada que ver con esta decisión, no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por garboktracho93
11 may 2013, 16:17

lo que dice el cartel es totalmente cierto uno de los encargados del museo pidio proteccion a los militares estos le dijeron que tenian las undidades limitadas el unico ministerio que fue realmente protegido por los estadounidenses fue como el de petroleo

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ajildardo
12 may 2013, 04:07

Muy pendejos son los estadounidenses. Se merecen ir a la bancarrota. Ahora mismo estan en saldos negativos. Culpa de ese imbécil de Bush y su séquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por nove11
12 may 2013, 20:29

Primero habría que constatar la información que dice porque por lo que yo tengo entendido no destruyeron nada solo lo saquearon y se lo llevaron a Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos no está dispuesto a destruir todas esas reliquias de los sumerios pudiendolas investigar ellos mismos y conservarlas. Esas reliquias sumerias tienen más de lo que se ve a simple vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Juliocon
12 may 2013, 22:37

#83 #83 boliche90 dijo: #14 y según tu por que fueron exactamente al museo?? no creo que por que ahí se refugiaran miles de talibanes
#19 si los musulmanes monoteístas que no aceptan el origen sumerio del hombre y se encierran en su patética religión, así como los católico-cristianos.
#33 casualmente entre los documentos sumerios y la cultura sumeria se forjo las primeras leyes morales y éticas, ademas de que en esas antigüedades se narra la creación del hombre por parte de genetistas intergalacticos, una historia mas solida que la que se tiene en ese cómic llamado biblia
No te creas que solo los fanáticos religiosos estaban por allí, también algún que otro espabilado que sabe que podría sacar tajada del asunto, en el mercado negro se paga bien por estas cosas. Por cierto,...¿Talibanes en Irak? Aquí falla algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Chococrock
11 may 2013, 23:35

#74 #74 Chococrock dijo: En Irak han muerto más de 1MILLÓN DE PERSONAS

se envió sin querer.

En Irak han muerto (han sido asesinadas) más de 1 MILLÓN de personas, y hay 4,5 MILLONES de desplazados, que han perdido sus casas. Ya no contemos niños huérfanos, heridos, mutilados etc.
Al lado de esto, la civilización sumeria me la suda.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lokgor
13 may 2013, 17:29

#83 #83 boliche90 dijo: #14 y según tu por que fueron exactamente al museo?? no creo que por que ahí se refugiaran miles de talibanes
#19 si los musulmanes monoteístas que no aceptan el origen sumerio del hombre y se encierran en su patética religión, así como los católico-cristianos.
#33 casualmente entre los documentos sumerios y la cultura sumeria se forjo las primeras leyes morales y éticas, ademas de que en esas antigüedades se narra la creación del hombre por parte de genetistas intergalacticos, una historia mas solida que la que se tiene en ese cómic llamado biblia
Que no se sepa por qué fueron al museo no significa, para nada, que hubiese muestras de vida extraterrestre. Déjate de falacias, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por burn99
15 may 2013, 12:10

La biblioteca de Alejandría también fue destruida, pero no por codicia, sino por motivos religiosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por onlyatiredman
11 may 2013, 15:41

#34 #34 franchu94 dijo: #15 Gracioso que menciones a Cuba como una dictadura... unico país del mundo que está cumpliendo los objetivos del milenio...Además que aunque los cumpliera no por ello dejaría de ser una dictadura con un único partido donde se encarcela y asesina a los disidentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por boliche90
12 may 2013, 18:54

#14 #14 lokgor dijo: #12 ¿No os cansáis de soltar teorías ridículas?y según tu por que fueron exactamente al museo?? no creo que por que ahí se refugiaran miles de talibanes
#19 #19 Juliocon dijo: Hay que tener en cuenta que en el saqueo también participaron los propios iraquíessi los musulmanes monoteístas que no aceptan el origen sumerio del hombre y se encierran en su patética religión, así como los católico-cristianos.
#33 #33 viewtiful__joe dijo: Las vidas humanas perdidas, los familiares de los caidos varias generaciones hechas mierda, y piensan en un puto museo ? Llamenme inumano pero el museo es nada, comparado con las vidas humanas, al final de qe les ha servido tanta puta reliquia, curan enfermedades ? Quitan el hambre? Les enseñan valores a las personas ? Mientras sigamos dando mas valor a los objetos que a la vida misma seguiremos envueltos en guerras.casualmente entre los documentos sumerios y la cultura sumeria se forjo las primeras leyes morales y éticas, ademas de que en esas antigüedades se narra la creación del hombre por parte de genetistas intergalacticos, una historia mas solida que la que se tiene en ese cómic llamado biblia

4
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dracodormiens
19 may 2013, 15:13

#36 #36 i_am_sappy dijo: #13 La misantropía es todo un horror. También me odio a mi mísma por odiar a los demás. Respecto al hombre que lloraba por las pérdidas históricas del museo he de decir que todos en este mundo, TODOS, tenemos algo de maldad. Y puede que quizá en ese momento no haya sido malo. Más bien dicho, ¿Conocemos a ese tipo? No. ¿Entonces cómo puedes afirmar qué es bueno?... És más, ¿Cómo podemos juzgar algo por bueno o malo? Esas preguntas siempre van a quedar en el aire. No generalizo, sólo juzgo a los que tienen poder (y ahora si me estoy refiriendo a los políticos).Cada vez queda mas claro que eres una niña que encontró una palabra en el diccionario y se la aplica para creerse guay

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por indetasozi
11 may 2013, 18:17

#58 #58 saalsa dijo: No voy a valorar que la guerra fuera o no fuera necesaria, o que Bush sea más o menos guachi. Pero el expolio del museo de Bagdad no fue llevado a cabo por EEUU.
Además, no es el único museo con esa temática ni de lejos. el Louvre, el British Museum y el museo de Pérgamo de Berlín (y cito sólo los que he conocido) contienen colecciones valiosísimas de la cultura mesopotámica en general, y sé que los dos primeros tienen de los sumerios en particular.
Vamos, que has exagerado una mijilla la cosa. Sí, es una desgracia lo que ocurrió, pero no hace falta inventar nada.
Pero como que inventar nada??? se destruyeron objetos UNICOS, no quiere decir que fuesen los unicos objetos de una civilizacion, pero si eran unicos. Y como puedes decir que se ha exagerado, aunque no fuesen unicos no se puede ir bombardeando paises por ahi, sin mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por franchu94
11 may 2013, 13:33

#15 #15 onlyatiredman dijo: #1 ¿Corea del norte? ¿Cuba? ¿China?Gracioso que menciones a Cuba como una dictadura... unico país del mundo que está cumpliendo los objetivos del milenio...

6
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por tenientedann
11 may 2013, 14:27

#4 #4 i_am_sappy dijo: Por eso y muchas cosas más soy misántropa.ya somos dos

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por onlyatiredman
11 may 2013, 15:38

#27 #27 Pikete dijo: #15 O cualquier monarquía absoluta de las que siguen existiendo, o las dictaduras presidencialistas que existen por toda áfrica... si te conviene más soltar una soflama anticomunista, vale, pero que sepas que con China la has cagado.
China paraíso de la libertad y la democracia, sitio donde no encarcelan a los disidentes políticos.

Si no he mencionado ninguna de las dictaduras en áfrica es que como el tema es bastante volátil no estoy al tanto de cuales serían, y lo mismo de las monarquías absolutas, aunque creo que todas las que quedan son en áfrica y oriente medio.
Al final todo esto no quita nada que cuba o corea del norte ¿verdad?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por onlyatiredman
11 may 2013, 15:39

#34 #34 franchu94 dijo: #15 Gracioso que menciones a Cuba como una dictadura... unico país del mundo que está cumpliendo los objetivos del milenio...Según los datos que ellos dan a la ONU y que nadie verifica, es como si yo digo que tengo un dinosaurio de oro en mi casa pero nadie puede entrar a comprobarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lokgor
11 may 2013, 15:47

#49 #49 lokgor dijo: #36 Si juzgases únicamente a los que tienen poder, entonces no hablarías, bajo ningún concepto, de misantropía.

Estás intentando justificar tu absurda opinión sobre el mundo y me mantengo: tienes una rabieta, ese típico odio superficial que se ve tanto. En cuanto a lo de que todos (no hace falta ponerlo en mayúsculas) tenemos algo de maldad... Ajá, ¿y? ¿Por un pequeño punto de maldad odias a todas las personas? ¡Es absurdo! ¿Por haber cometido un acto moralmente reprobable ya se le considera "malo", hasta el punto de odiar a toda la humanidad por esas nimiedades?
(Sigo) Vomitar contra los seres humanos por pequeñas muestras de maldad es una gilipollez. Pero claro, es más "guay" decir que eres misántropo sin fundamento basándote en actos que, despojados de cualquier moralidad, son naturales. Que te recuerdo que no somos los únicos animales que matan, torturan, roban... ni tampoco somos los únicos altruistas o que colaboran. Que sí, que es muy bonito hablar de maldad y demás memeces, pero la maldad y la bondad son conceptos sociales, y muchas veces se concibe algo natural como algo malo, se convierte a los animales en almas de la caridad (venga ya...) y se eleva a los seres humanos al puesto de demonios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lokgor
11 may 2013, 15:51

#50 #50 lokgor dijo: #49 (Sigo) Vomitar contra los seres humanos por pequeñas muestras de maldad es una gilipollez. Pero claro, es más "guay" decir que eres misántropo sin fundamento basándote en actos que, despojados de cualquier moralidad, son naturales. Que te recuerdo que no somos los únicos animales que matan, torturan, roban... ni tampoco somos los únicos altruistas o que colaboran. Que sí, que es muy bonito hablar de maldad y demás memeces, pero la maldad y la bondad son conceptos sociales, y muchas veces se concibe algo natural como algo malo, se convierte a los animales en almas de la caridad (venga ya...) y se eleva a los seres humanos al puesto de demonios.(Sigo) Estás empeñada en mantener esa estúpida misantropía (que ni es tal) que te aferras a ambigüedades seudo-filosóficas que no son más que el fruto de reflexiones paupérrimas y superficiales. No hay preguntas en el aire, es que tú no tienes ni idea, así de simple. Podemos juzgar lo que es bueno y lo que es malo si lo hacemos desde una perspectiva moral determinada. La moral es una construcción social, y como tal se adapta a los cánones de la sociedad que la dicta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por saalsa
11 may 2013, 17:09

No voy a valorar que la guerra fuera o no fuera necesaria, o que Bush sea más o menos guachi. Pero el expolio del museo de Bagdad no fue llevado a cabo por EEUU.
Además, no es el único museo con esa temática ni de lejos. el Louvre, el British Museum y el museo de Pérgamo de Berlín (y cito sólo los que he conocido) contienen colecciones valiosísimas de la cultura mesopotámica en general, y sé que los dos primeros tienen de los sumerios en particular.
Vamos, que has exagerado una mijilla la cosa. Sí, es una desgracia lo que ocurrió, pero no hace falta inventar nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por saalsa
11 may 2013, 17:10

#34 #34 franchu94 dijo: #15 Gracioso que menciones a Cuba como una dictadura... unico país del mundo que está cumpliendo los objetivos del milenio...Y eso hace que sea democrático?
No tiene nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lokgor
11 may 2013, 15:46

#36 #36 i_am_sappy dijo: #13 La misantropía es todo un horror. También me odio a mi mísma por odiar a los demás. Respecto al hombre que lloraba por las pérdidas históricas del museo he de decir que todos en este mundo, TODOS, tenemos algo de maldad. Y puede que quizá en ese momento no haya sido malo. Más bien dicho, ¿Conocemos a ese tipo? No. ¿Entonces cómo puedes afirmar qué es bueno?... És más, ¿Cómo podemos juzgar algo por bueno o malo? Esas preguntas siempre van a quedar en el aire. No generalizo, sólo juzgo a los que tienen poder (y ahora si me estoy refiriendo a los políticos).Si juzgases únicamente a los que tienen poder, entonces no hablarías, bajo ningún concepto, de misantropía.

Estás intentando justificar tu absurda opinión sobre el mundo y me mantengo: tienes una rabieta, ese típico odio superficial que se ve tanto. En cuanto a lo de que todos (no hace falta ponerlo en mayúsculas) tenemos algo de maldad... Ajá, ¿y? ¿Por un pequeño punto de maldad odias a todas las personas? ¡Es absurdo! ¿Por haber cometido un acto moralmente reprobable ya se le considera "malo", hasta el punto de odiar a toda la humanidad por esas nimiedades?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hilk
11 may 2013, 12:31

#4 #4 i_am_sappy dijo: Por eso y muchas cosas más soy misántropa.Oh! Yo soy misógino. Eres mi perfecta media naranja! Que buena pareja hariamos! ;)
No. Es coña. No lo soy
#5 #5 sammycool dijo: #4 bueno... ¿Y que tiene que ver los gustos sexuales en esto? Digo, no...(Esto no va de gustos sexuales, oye)

4
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por lokgor
11 may 2013, 12:39

#8 #8 hilk dijo: #4 Oh! Yo soy misógino. Eres mi perfecta media naranja! Que buena pareja hariamos! ;)
No. Es coña. No lo soy
#5 (Esto no va de gustos sexuales, oye)
Misógino no guarda relación con misántropo más allá del odio.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por anonimoultimo
11 may 2013, 12:52

no es una teoria ridicula es la verdad pero por lo que veo
te dedicas mas a criticar a los demas asique nose yo solo
digo la verdad

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por lokgor
11 may 2013, 16:02

#54 #54 lokgor dijo: #21 Veamos: unas criaturas lo suficientemente avanzadas viajan kilómetros y kilómetros hasta un planeta alejado de su sistema solar, habiendo llegado en ese tiempo mucho más lejos que nosotros (pues, de estar dentro de nuestro rango de alcance espacial, ya los habríamos descubierto). Esos extraterrestres, a pesar de su muy superior tecnología y avance científico, deja objetos en un planeta totalmente diferente al suyo, pudiendo infectarlo con agentes externos y nocivos, alterar su medio ambiente y demás (¿acaso has visto que los astronautas vayan dejando, porque sí, latas por Marte?). (Sigo) No me digas que se lo dejaron, porque es un insulto a la inteligencia que tu teoría les atribuye, ni tampoco me digas que fue un intento de contacto, pues de haber querido contactar con nosotros te aseguro que lo sabríamos a la perfección (de nuevo, insultas su inteligencia).

No es cuestión de que tengas o no verdad, es que estas teorías no tienen sentido alguno y sólo se las creen los que no razonan un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mrzepellin
11 may 2013, 13:01

#16 #16 riotinto dijo: #8 Por qué ser misógino está mal y ser misántropa está bien?Por que ser misogino es creer que la mujer es una mierda. Ser misantropo es creer todo el mundo, sin importar raza, sexo, color, condición, religion, nacionalidad o ideologia es una mierda. Por eso yo tambien soy Misantropo.... y ateo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por riotinto
11 may 2013, 12:50

#8 #8 hilk dijo: #4 Oh! Yo soy misógino. Eres mi perfecta media naranja! Que buena pareja hariamos! ;)
No. Es coña. No lo soy
#5 (Esto no va de gustos sexuales, oye)
Por qué ser misógino está mal y ser misántropa está bien?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por anonimoultimo
11 may 2013, 12:39

en primer lugar me gustaria decir que perdonen por mis faltas de ortografia

el ataque al museo fue porque tenian objectos antiguos que formaban parta
que exisita vida extraterreste y hicieron ese ataque con unico odjetivo era
conseguir tal objectos

4
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por angry_klopp
11 may 2013, 12:23

pues no se tu pero hay otro Museo en Abu Dabhi sobre la cultura Mesopotamica y del Sumer, vale que se haya perdido parte de esa historia pero tampoco toda que exagerado

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por i_am_sappy
11 may 2013, 12:25

Por eso y muchas cosas más soy misántropa.

12
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por sammycool
11 may 2013, 12:26

#4 #4 i_am_sappy dijo: Por eso y muchas cosas más soy misántropa.bueno... ¿Y que tiene que ver los gustos sexuales en esto? Digo, no...

6
A favor En contra 6(12 votos)
#36 por i_am_sappy
11 may 2013, 14:06

#13 #13 lokgor dijo: #4 Os odio, a ti y a todas las personas que afirman ser misántropas cuando únicamente se enrabietan con su visión limitada del mundo. ¿Eres misántropa por culpa de un tipo? ¿Te das cuenta de que hay cien personas buenas por cada persona mala? ¿Acaso el hombre que lloraba merecía esa misantropía? ¿Eres tan infantil, así de simple, que afirmas odiar a la humanidad por las crueldades de unos pocos? Es una vergüenza, generalizas de tal manera las acciones de unos pocos que terminas por meterlos a todos en el mismo saco.

A no ser que no sea así y sólo odies a esos seres despreciables, en cuyo caso no eres misántropo, sólo no sabes usar las palabras.
La misantropía es todo un horror. También me odio a mi mísma por odiar a los demás. Respecto al hombre que lloraba por las pérdidas históricas del museo he de decir que todos en este mundo, TODOS, tenemos algo de maldad. Y puede que quizá en ese momento no haya sido malo. Más bien dicho, ¿Conocemos a ese tipo? No. ¿Entonces cómo puedes afirmar qué es bueno?... És más, ¿Cómo podemos juzgar algo por bueno o malo? Esas preguntas siempre van a quedar en el aire. No generalizo, sólo juzgo a los que tienen poder (y ahora si me estoy refiriendo a los políticos).

4
A favor En contra 14(26 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(58 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 30(74 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!